Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un secreto Empty un secreto

Mensaje por yukari Mar Nov 02, 2010 4:30 pm

este es un fic que estoy subiendo en un foro de Shinee también, pero como es el primer fic de Shinee que hice también lo quiero subir aquí espero que les guste

capitulo 1: encuentro "casual"

en un parque muy aislado, en la ciudad de seúl, se encontraba una chica de cabello corto castaño y ojos oscuros, parada como si estubiera esperando a alguien

- demonios.. hace cuanto tiempo estoy aqui?... ademas yukari le dice a sus padres que esta conmigo cuando no lo esta :QTP: , donde demosnios se metara esa chica... ademas ni siquiera es capaz de acompañarme en esto:¬¬#: - decia la chica para si, mientras que se dirigía a una banca.. pero sin previo aviso un chico choca con ella votandola

- perdón, no me di cuenta que estabas aquí - decia un chico alto ayunadandola a pararse

- no si me di cuenta, es como obvio o sino no me hubieses votado ¬¬ - dijo la chica, que al mirarlo se quedo en un pequeño trance - " o cielos es el" - pensó la chica, pero al ver como el chico la miraba extraño reacciona - que miras?

- no sabes quien soy?

- debería... - " calo que se quien eres" decia para sus adentros

- si, soy taemin de SHINee, uno de los grupos mas populares en este momento

- pues no te conosco, y por cierto yo soy midori de los aparteamentos dbz

- cielos esto es un milagro que no me conoscas - decia el chico bailarin aliviado

- no te conosco pero me pareces simpatico

- y tu a mi - dijo sonriendo ( ahhh :(L)_(L): acotación de la autora no me pesquen)

- y como decías que te llamabas?

- lee taemin

- ah, entonces eres taem, ok

- etto... si tu quieres - en eso ve que la chica le toma las manos - que haces?

- de ahora en adelante, somos amigos ok?

- esta bien - en eso siente como su móvil suena - perdón, tengo que contestar - contesta - si..... a ok..... ahora.... es que estoy con una amiga...... ok entonces eso are - cuelga - quieres venir conmigo? - decia muy inocente

- a donde?

- es que key, os quier presentar a una persona, la cual siempre lo tiene distraído, y me dijeron que llevara a mi amiga - dijo mientras tomaba las manos de midori - ahora vamos, los chicos estarán felices de saber que hay alguna persona que no lo acosa ^.^, y por cierto cuanto años tienes?, yo 17 ( 18 en corea)

- pues me debes respeto, yo tengo 18 ( 19 en corea)

- entonces eres mi nonna... y eres de japón, por que midori no es muy coreano?

- si lo soy, ¬¬ hablas muchos sabes - decia la chica la cual lo seguía mientras su veía como mantenía sostenida su mano - " esto es un sueño muy hermoso, taemin es tan enérgico"

cuando el parde chicos llega, midori se encuentra con jonghyun, onew y minho

- tae, trajiste a tu novia - decia muy animado Jjong

- no es mi novia, es mi amiga, cierto nonna

- etto.. si - dijo un poc roja - un gusto soy midori

- chicos ella no nos conoce - dijo muy felz el pequeño maknae

- mentira, como no conoce al incoparable jonghyun - decia muy alterado bling

- pero eso es bueno ¿no?, podemos conversar con alguien amenos una vez sin que nos acose todo el tiempo - coto el mayor y lider - si eres amiga de tae tambien eres mi amiga

- ok, y tu nombre es: - "lee jinki, tiene 22 años" pensaba

- lee jinki, y tengo 22 años, el chico d emilado se llama choi minho y tiene 19, espero que nos llevemos bien y por supuesto, el griton de por ahi es jonghyun

- ya me habia enterado - sentia como minho la observaba muy detenidamente - qu eme ves tengo algo en la cara o que?

- no nada, solo te me haces familiar ....

- cuanto se tardara key umma? - preguntaba taemin

- no te quejes que llegaste recien - decia bling, vien que po la esquina venia key con una chica, de cabello castaño semi-largo - oh ahí viene

- wauuuu, devardad que viene con una chica - dijo onew - y yo qu e crei que la invento

- de seguro le pago para que apareciaera ahora - decia bilng

mientras que taemin, jonghyun y jinki hablaban del chico que se acercaba minho se acerco a midori

- te reconocí - dijo minho

- de que habals minho oppa?

- tu y yo hablamos un avez no lo recuerdas?, fue para las fans oficial de SHINee, tu me entrevistaste

- o eso, me debes de estar confundiendo, mira key oppa se esta acercando - se dirigía donde los chicos

- no que no nos conocias entonces por que sabes el seudónimo de kibum? - dijo minho y le agarro el brazo

- por que taem lo dijo.. daaa - dijo soltándose del agarre y caminando hacia donde los chicos - " tonta, como se me olvido que yo lo entreviste, pero es que yo no creía que me recordaría, es decir solo fue un poco de habla, ademas hablo mas con yukari que conmigo¬¬"

ya cuando key estuvo frente los chicos, la chica se escondió tras de key

- que le sucede, piensa que somos monstruos? - preguntaba taemin - no soy un monstruo, soy taemin

- mucho gusto - dijo la chica asomándose por el hombro de key - soy yukari

- oh, habla - dijo bling bling y onew

- chicos no la molesten, que no ven que esta avergonzada - dijo key

- entonces preséntala tu - dijo minho el cual se unió a los chicos junto a midori

- bien ella es katami yukari, esta cursando el mismo curso que taemin, tiene 16 años, y es mi amiga

- claro, y que te tenga tan tonto no significa nada - decia Jjong riéndose

- y ella quien es? - pregunto por midori key

- pues ella es nuestra nueva amiga y tal como ella, yukari también eres nuestar amiga

en eso midori y yukari cruzan miradas y dicen : TUUUUUUUuuuuuuu!!!! :OFG:

continuara

espero que les aya gustado :*.*:
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por pAola Mar Nov 02, 2010 4:37 pm

Omo!!!!!!!!!!! me gusto mucho tu fic! quiero saber que es lo que van a decir las dos! y como van a reaccionar los demás, y como es que Minho se acordó de ella?? muchas dudas, espero conti! ^^
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por VibizZ Mar Nov 02, 2010 4:46 pm

OMO!!!!
qe genial... los va ha engañar!!!
wajajawaja!!
me encanto lo de minho
reconociendola!! y midori
toda tranqila se safo del lio!!!
jajajaja....
ojala y pueda leer seguido tu fic!!
gracias por compartirlo ahora con nosotras!!
=:>

esperare conti!!!!^^
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por ziari Mar Nov 02, 2010 6:05 pm

jajaja me gustooo mucho
ya me he emocionado
se ve que esta muy interesante ...
¿que planean XDD?
me quede picada yoO
quiero conti *0* la espero
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por -SoMorphous Miér Nov 03, 2010 2:08 pm

Bien lindo *-*

Espero que lo sigas (:
-SoMorphous
-SoMorphous

Femenino

I ♥ Minho ♥ pero Onew me tienta xD
Mensajes 62
http://www.metroflog.com/-letsfeelthefrenzy

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 03, 2010 2:20 pm

q bueno se ve... :Waa:
q van a hacer van a descubrir a midori
waaa.. continualo se ve muy bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 2:23 pm

capitulo 2: no le tengo titulo XD

En ese momento todos se miraron con confución preguntandose que susedía. Minho pregunta - ¿ y ustedes de donde se conocen?- ambas aparte de ser mejores amigas son las presidentas de fan club de SHINee. En eso yukari contesta – emmmm, si… “que estoy diciendo, AYUDAAAA”. Midori es… es….es mi compañera.- midori contesta rapidamente.
– si, de… de… de… del café donde trabajamos medio tiempo… “ qué hace ella aquiiiiiiiiiií”.
- Jong hyun dice rápidamente.
- ¿Con piernas?.
En el mismo instante en que lo dice key y onew lo golpean simultaneamente en la cabeza.
Midori y Yukari se miran desesperadas sin saber que decir, su mirada complice la lleva a seguir con la mentira a su amado grupo. Cuando minho pregunta.
- ¿ Y, entonces, nos contaban….?. Tu Midori como dices que la conociste?.
Midori sin saber que decir se esconde tras Taemin, quien mira preocupa y responde.
- Minhoooo deja a la chica en paz luego las Noonas nos contaran su historia, cuando probemos de su exquisito café. – al terminar la frase siente uun leve golpe en su cabeza. mira rápidamente para saber quien era, cuando se encuatra con la pequeña Yukari, que le dice.
- Como que noona?? Ah? Acaso ya sabes mi edad TU PEQUEÑAJOOOO, SOY MAS JOVEN QUE TU!!!
- como sabes mi edad - Taemin sorprendido dice.
- este………………….. Key me dijo (lalalalalala)
- YO?
Yukari le pellisca velosmente la pierna.
-aaaa si yo…. - :/ que olvidadizo
Yukari le suelta la pierna y lo mira agradecida.
Onew sólo se límita a mirar la situación, mistras Jong Hyun sigue imaginando el café con piernas * ¬ *
Midori sigue detrás de Taemin observada por Minho, al ver esto ocualta su cara avergonzada apretando el brazo de Tae.
- “ Qué tierna se siente intimidada por minho, debería saber que es lo mas inofensivo que hay.” Sonrojandose lijeramente al pensar de su compañero, luego en su cara se dibuja una pequeña sonrisa
- por que no vamos a tomar algo - dijo onew para cambiar así de tema
- siii - dijeron todas a lo que jonghyun agrega - al café con piernas
- que no!

así todos se encaminaron, a un local donde venden raspados
en el trayecto del camino cantaban WOWOWOW

- WOWOWOW - decían todos los de Shinee, donde yukari los acompañaba
- WOWOWOW - volvieron decir los chicos pero esta vez no solo yukari cantaba si no que tambien midori, a lo que taemn muy sorprendido comento
- no que no nos conocias?
- es que .... la cancion se me pego ademas es muy facil... y como somos amigos desde ahora los escuchare pero no para ser una fan si no que para saber como son ustedes
- waaaa.. que linda eres midori - la abraza
- " quizas no sea una amiga flasa despues de todo" - pensaba minho para si mientras le regalaba una sonrisa en secreto

ya llegando al local donde vendían los rapados, todos pidieron el raspado que querían, pero cuando yukari y key tuvieron sus rapados en la mano key tomo de la muñeca y la llevo a la planta superior del local

- y a ese que le pasa? - pregunto bling
- no lo se quizas, no le guste que miremos tanto a yukari - dijo minho sonriendo
- "por favor que no se la allá llevado por lo que pienso" - pensaba midori cruzando los dedos

mientras arriba, key acorrala a yukari en un lugar

- que mierda te pasa? - dice yukari un poco golpeado por ver a key tam brusco
- dimq por que dijiste eso....
- esto.. veras - yukari voltea la cara
- vamos dime la verdad, puedes confiar en mi - dijo mientras hacia que yukari le mirara a los ojos
- la verdad... es que no hay cafe

continuara que les parecio
perdon por que sea un poco corto pero es que sta parte me ayudo mi amiga a inventarla, luego viene la sengunda parate solo esperen y veran
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por _Gred_Kibum_ Miér Nov 03, 2010 2:42 pm

esta muy buena
y jongh q es eso de un cafe cn piernas????
continualo xfa esta muy beuno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por pAola Miér Nov 03, 2010 3:57 pm

Hahaha mentirota que se estaban llevando, solo una pregunta, que es lo de las piernas?? o.O no entendi hehe, pero la conti fue muy buena, gracias! n____n
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 4:01 pm

lo de cafe con piernas es un lugar donde los hombres van y hay mujeres con poca ropa
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por pAola Miér Nov 03, 2010 4:04 pm

Ooooooh muchas gracias por decirnos n____n, no se me ocurria que era eso XD
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por yukari Miér Nov 03, 2010 7:46 pm

cap 3:

hubo un silencio incomodo por un momento luego de decir eso, en eso key habla

- entonces pro que mentiste, por ella?
- por que es mi mejor amiga - dijo yukari un poc cortante
- pero eso no da el motivo de mentir por ella - la toma de los hombros para verla a los ojos, pero ella miraba al suelo - responde por que mientes por ella....
- tu.... no lo entiendes ella, es como mi hermana - levanta la cara y esta aguantándose sus lagrimas - es lo mismo que pase contigo... recuerdas cuando te conocí y que fue gracias a xun - no aguanto mas y rompió en llanto - eres un idiota kibum, tan tonto que ni te das cuenta que ella tiene las mismas intensiones que yo, solo queremos ser sus amigas
- si pero ella es una fan desquiciada, de seguro que ella a estado como loca detras de nosotros y por esa razon se encontro con taemin y ahora lo aco... - no puedo seguir, ya que siente como la mano de yukari le da vuelta la cara de una cachetada
- de mi habla lo que quieras, pero de mis amigos no y por si aun no te enterabas yo tambien soy una fan desquicia de shinee - sale corriendo

mientras abajo los chicos se preguntaban que pasaba arriba

- que pasara allá arriba? - se preguntaba taemin - umma se esta demorando alli arriba con yukari - ve a midori - tu que cree?
- yo..... - " solo espero que no nos alla descubierto" - quizás, esten hablando de su nueva canción
- como sabes que tenemos una nueva canción - preguntaron minho y jong
- bueno yo ... este
- uh, yukari - dijo onew quien ve como yukari baja corriendo la escalera mientras llora - que paso? - dijo deteniéndola
- yo... me disculpan tengo lago que hacer - hace una reverencia para todos y se retira corriendo, cuando esta afuera saca su celula y marca un nunmero - hola... nos podemos juntar necesito hablar

devuelta con los chicos

- que fue eso? - se pregunto jong, para luego ver como key baja un poco triste
- chicos.... - no termino de hablar cuando los 5 de abajo le gritaron
- QUE LE HICISTE!! - todos se fijaron como tenia su mejilla roja y deducieron como le quedo así
- yo nada solo hable con ella - en eso siente como midori lo toma de sus ropas y lo hacerca a ella - me importa muy poco que seas famosos divi, si la hiciste llorar es por algo y te juro que te matare si es por que intentaste hacerle algo
- no veo el por que si es por tu culpa - dijo este defendiéndose
- que...
- no es justo key umma, tu hiciste llorar a yukari-chan no midori no la culpes a ella - salio a defender a su amiga taemin
- tae...
- lo siento key pero el peque tiene razón, ella bajo llorando luego qu etu la subiste allá arriba - dijieron los mayores
- ok... dejemoslo que es verdad, por que no vamos a casa y preparamos algo para comer
- siii..
- entonces yo me voy - dijo midori
- no yo te quiero invitar midori - dijo key con una hermosa sonrisa
- si tu lo dices - dijo mirando extraño a key

mientras con yukari, la cual estaba en una banca sentada, llorando a mas no poder

- que paso, vine lo mas pronto que pude
- yoo - mira a la persona de la voz - xun... key es un idiota
- que hizo ese idiota esta vez - dijo mientras abrazaba a yukari
- lo que sucede es que mi.. midori se encontro con taemin y par que no descubrieran que eramos sus fans y que empazamos a mentir pero en fin termine por involucrarlo a el y el va y me dice que luego que midori es un afan desquiciada .. - se larga a lloran de nuevo - y luego yo le digo que entonces yo tambien lo soy
- ya... todo estara bien, ese idiota me las pagara - sigue abrazando a yukari

devuelta con shinee y midori

- midori me ayudas, con la cocina
- claro key

asi estos chicos van a la cocina

- aigoooo... key esta actuando muy rar, el hubiese ido a buscar a yukari corriendo, pero encambio hizo esto - comentaba onew
- tienes razon kibum esta extraño, ademas que yo queria ir al cafe con piernas - comentaba jong
- por ultima vez que no es cafe con piernas - dijieron todos por todas partes del departamento

en la cocina

- me pasas la sal midori - dijo key entre reojo - supongo que ese si es tu verdadero nombre ¿no?
- he? - se corta el dedo al escuchar eso de key - itaaa
- umma, cuanto..- taemin no continuo por que ve como salia la sangre del dedo de midori - te cortaste, pobre - comienza a buscar una curita, en eso entra minho
- que haces?
- midori se corto el dedo y no encuentro una curita
- aishhh - toma la mano de midori, ve el dedo y se lo mete a la boca
- no es necesario.. yo
- minho hyung, no hagas eso - en eso tae le quita la mono y el dedo de la boca de minho y se lo mete el a la boca
- dios - le quita la mano de midoria ataemin y le pone una curita en el dedo - tae minho vayan a comprar carne y diganle a jong y a onew que compren una bebida

asi los 4 salieron de la casa

- y que cocinaremos - dijo midori un poc asustada
- primero, por tu culapa discuti con yukari, se lo que ocultas
- de que hablas?
- se que eres una fan de shinee, y podria hasta jurar que eres parte del fan clab como yukari
- no se que...
- no me mientas yo no dire nada pero cunaod te descubran, lo diras todo
- y por que solo yo?
- por que yo le presente a yukari a los chicos
- no entiendo
- solo procura de no pasarte de la ralla, y menos con tae que si le haces lago te are la vida imposible
- no tanto como yo te la are si haces que yukari vuelva a llorar ¬¬, esperare que los chicos lleguen para poder empezar a cocinar, una cosa mas yukari llamo a xun, creo qu ela conoces.. si yo me comporte asi imaginate ella por verla llorar

ene so un sudor frio corrio por todo el cuerpo de key

continuara

jajajaajaj gomenen midori te puse como un amatona per me gusto como te puse ni muy matona ni muy santa como eres tu ^^
ahora se viene lo bueno
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por ziari Miér Nov 03, 2010 8:01 pm

waaa *0* me gustaaa
me gustaaa mucho
jeje el cafe XDDD
kyaaa quien fuera midori *¬*
yoO tambn me kiero cortar *0*
waaa espero la contiiii ansiosaaa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por _Gred_Kibum_ Jue Nov 04, 2010 12:37 pm

esta muy bueno
mas comica la escena de minho metiendose el dedo de midori en la boca
continualo
eesta super mega bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por pAola Jue Nov 04, 2010 8:34 pm

HAHAHAHAH Minho metiendose el dedo de Minori! y luego Taemin! XD
O: que hara Minori?? si le dira a todos que ella es fan?? D: ya quiero saber, muchas gracias por la conti! estuvo muy divertido n___n'
pAola
pAola

Femenino

I ♥ SHINee
Mensajes 468
http://www.twitter.com/paoetic

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por yukari Dom Nov 07, 2010 7:22 pm

qui el cap 4, creado por mi y midori.. y un poco de harry potter
espero que les guste

Capítulo 4: ERA SU AMIGOOOOOOOOOOO!!!

Por la pequeña mente de Key se pasaron mil y un recuerdos de Xun, debido a ella es el sudor frío – e e e e e sa chica – recordaba a Xun como una de sus amigas de la infancia con quien jugaba como unos niños a las luchas siendo por supuesto derrotado vilmente por Xun. …

Flash back pov`s key
Aun recuerdo cuando jugabamos en el parque.. como dos niños, si niños… xun era mi amigo, siempre fue muy bueno en todo lo que hacia, nunca senti una envidia asie el sino un sentimiento de respeto y de admiración.
- deja de llorar niñita - decia yo cuando lo vi llorar por su rodilla
- a quien le de dices niñita? – se levanta, y en un segundo lo veo encima de mi golpeándome el rostro con gran fuerza.
-ohhhhhhhhhhh… ya detente, solo fue una broma – en eso me levanto y ahora soy yo quien esta encima de él.
- ¡¡¡¿¿¿ Y, me perdonaras???!!!- lo decía mientras él forcejeaba y yo mantenía sus manos firmes en el suelo.
Siempre terminábamos en risas después de que era derrotado por él, el tiempo fluía y la distancia era cada vez más evidente, pero no de mi parte, si no él. Ya no haciamos las mismas cosas, como bañarnos, jugar bruscamente o el simple hecho de jugar… ya no era lo mismo. Pero todo cobro sentido ese día en el que nuevamente lo comencé a molestar.
- ya no eres el mismo… pares una niña – dije mientras lo empujaba, y yo me lanzaba encima de él
- deja de decirme así yo no soy niña – dijo muy enojado empujándome, pero cuando yo lo empuje del pecho no sentí el mismo pechó plano de hace años, sino algo blando era lo que tocaba.
- Tu…? – dije muy sorprendido
- yo que? – me dijo con un tono de voz mucho mas suabe
- estas más gordo – dije muy inocentemente
- no idiota – se levanto y me golpeo la cabeza - … soy mujer – me dijo muy dolida, el…ERA MI AMIGOO… pero ahora ¿era mi amiga?
- ¿como es posible?, ¿tu y yo? Hemos… hemos… ahhhh… no puede ser, entonces tú… yo… eh.. tu… ahhhhhh. –en eso siento una mano en mi rostro golpenado… si, era una cachetada… de niña.
- Habla ! – me dijo con fuerza, pero mirando al suelo.
- No puedo, que quieres que te diga…? – dije sin mirarla –
-sabes cual es la razón… -me mira fijamente con una leve lágrima en sus ojos.
-¿Cuál? – la miro y veo como aguanta sus lágrimas
- ammm… - da un gran suspiro antes de comenzar – primero: - lo dice levantando su índice- me alejé de ti porque no quería que te dieras cuenta que era una chica- mientras tocó sus pechos con suavidad algo apenada, yo sólo me limitaba a mirar, no me dio tiempo para decir ni una palabra, cuando dijo rápidamente.- y….. en segundo lugar… emmm… esto… tu… m m m me gustabas…
-¿qué? ¿ABA? Osea… ¿Pasado? Osea… ¿Ya no? – digo prendido-
-Sí… Antes, no se como me gustabas realmente creo que confundí la amistad con el amor … Tu sabes cosas de chica – dijo burlándose – antes que digas cualquier estupidez… quiero decir que no nos podremos ver más – y fue en ese entonces cuando me di cuenta, que estaba solo… yo… ERA SU AMIGOOO!! En esto giró sin poder detenerla, ¿para qué, qué le diría, que envitaría, qué hago? Nada… solo la deje ir. Ella sin mirar atrás dejó nuestros juegos, secretos, aventuras y peor nuestra infancia olvidada mientras caminaba sin ninguna resistencia. Pude sentir como “algo”rosó mi mejilla. Cuando comprendí que eran sus lágrimas. Desde ese entonces no la volví a ver. Y así pasaron 2 años. Hasta que la vi un día mientras el grupo y yo escapábamos de algunas fans, estaba al final del camino con una extraña jovencita, sin embargo xu nparecia toda una dama, me vio y me hizo una señal. Yo simplemente la segui, cuando la tuve serca queria abrazarla pero algo me lo impedia.
- a pasado tiempo – me dijo ella
- si, 2 años exactamente – dije y me uqede mirando a la chica que estaba tras ella – y ella es tu hermana?
- no ella – la toma de la muñeca y me la lanza – cuida de ella – yo simplemente tome a la chica en brazos para qe no se callera yella ya se habia ido, luego lo que supe es que estaba a acargo de yukari

Fin flas back fin pov`s key

- etto… key, los chicos llegaorn hace 10 minutos y tu nada que despiertas - dijo midri mientras le pasaba la mano frente la cara dekey una y otra vez
- perodon, es que estaba distraido
- si de eso ya nos habiamos dado cuenta – dijo onew
- de seguro se embeleso en lo linda que se ve midori con un delantar - dijo tae un tanto rojo

Luego que los chicos y midori comieran, esta se retiro y los chicos se fueron a dormir, todos esepto key, el cual se levanto en la noche y salio del departamento.

- en un tiempo en el que no pienso en ella, y ahora justo.. de seguro yukari me recordaba a ella - decia key sonriendo mientras pasa una banca del parque donde habia una persona y se sento el banco en el que venia – ya han pasado 4 meses desde que me dejo a cargo de yukari – dijo sonriendo
- es que ahora, que eres una divi y toda caprichosa no saludas? – dijo la persona de la otra banca que se le habia hacercado – es que ya no me recuerdas – dejo ver su rostro

Continuara…
yukari
yukari

Femenino

I ♥ taemin y key
Mensajes 25

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por ziari Dom Nov 07, 2010 8:39 pm

yukari escribió: deja de decirme así yo no soy niña – dijo muy enojado empujándome, pero cuando yo lo empuje del pecho no sentí el mismo pechó plano de hace años, sino algo blando era lo que tocaba.
- Tu…? – dije muy sorprendido
- yo que? – me dijo con un tono de voz mucho mas suabe
- estas más gordo – dije muy inocentemente
jajaja eso fue demasiado XDD
waaa estuvo genial el cap
me gustooo muchooo !!!
me quede muy picada yo
quiero contiiiii
la esperoo ansiosaaaa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por _Gred_Kibum_ Lun Nov 08, 2010 5:27 pm

aigo...
estuvo muy bueno el cap q raro lo xun y key
me dejo loca m edejo asi como q :WTF:
xfa continualo esta demaciado bueno
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Volver arriba Ir abajo

un secreto Empty Re: un secreto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.