Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
[oneshot] Volverte a ver... (2Min)
Recuerdo del primer mensaje :
Holaaa a tod@s! hice este oneshot y decidi publicarlo tambien... creo k debo agradecer a la banda L´Arc~en~Ciel con canciones como "A Silent letter", "Ophelia", "My Dear", "Forbidden Lover", a Hyde con la cancion de "Secret Letters" y a Buck Tick con "Kodou". Gracias a estas canciones pude inspirarme un poco y bueno... salio ésto. Espero no desepcionarlos.
Género: yaoi/angst.
Advertencias: Lemon/lenguaje obsceno.
Volverte a ver...
Un día común, 4 amigos, una casa abandonada al final de la calle 44… error.
“Esta es… ”
La voz de Onew tenía un dejo de temor, Key sonreía de lado y torneaba los ojos mostrando su claro escepticismo y Jonghyun miraba la casa con la boca un poco abierta, moviendo la cabeza para tratar de ver algo por las ventanas.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la estúpida expresión de mi amigo y después observé a detalle la vieja estructura a través del gran y roído enrejado metálico negro con diseño floral que alejaba la casa unos 30 metros de nosotros y nos prohibía ir más allá.
El color de la mansión era bastante peculiar, estaba teñido de un rojo tan intenso que parecería negro ante ojos descuidados. Desde esta distancia pude deleitarme con los diseños que surcaban las paredes. Enredaderas negras con rosas muy finas; un trabajo arquitectónico hermoso, impresionante.
“De verdad… esa noche vi a alguien asomándose por esa ventana…”
Sus palabras me trajeron de vuelta al ahora, comparado con la morada, simplón y gris vecindario. Él aseguraba haber visto la figura de una joven parada tras el gran ventanal del tercer piso cuando caminaba de noche rumbo a su casa hacia un par de días, pero ninguno de nosotros le creyó, aun cuando veíamos su rostro palidecer con el sólo hecho de recordarlo.
“Basta ya, aquí no hay nada y no se puede pasar. Vámonos”
Espetó un aburrido Key, arreglándose el cabello y boqueando un par de veces como un pez para esparcir mejor el bálsamo labial neutro que le vi ponerse en la escuela antes de venir aquí.
“Solo hay una forma de averiguarlo”
Hablo por fin el más susceptible al relato de Onew y yo le vi impaciente a que soltara su propuesta.
“A que no te atreves a dormir aquí…”
Allí estaba la “brillante” idea de Jonhyun, quien me miró retándome y picándome el orgullo como siempre solía hacerlo.
“A que te vas a la mierda y me quedo todo el fin de semana”
Rápida, directa e insensata respuesta. Me era imposible reaccionar de otra forma ante un duelo.
Los ojos del bastardo titilaron y sonrió mientras Key bufaba fastidiado y Onew meneaba la cabeza en negativa.
Ya estaba decidido e ignoré por completo, durante el camino a nuestras casas, las veces que Onew intentó persuadirme con esa mirada llena de terror. Nada, absolutamente nada importaba, solo salir triunfante de aquel desafío.
La tarde cayó y todos nos reunimos de nuevo frente a la mansión, pero ahora estaba “armado” con una pesada mochila llena de ropa, comida, lámpara de mano y demás artículos de supervivencia.
Los miré a todos y en especial al rubio, viéndole como si ya fuera todo un ganador y haciéndole una seña obscena con la mano. Después trepé la barda con facilidad y caminé sin mirar atrás rumbo a la gran puerta principal de la casa. Giré la perilla de cristal, entré e inmediatamente me asomé divertido por la ventana junto a la puerta para ver a mis amigos, pero estos lucían ¿preocupados? Incluso el mismo Jonghyun tenía esa misma expresión en su rostro.
Les mostré mi pulgar hacia arriba a través del vidrio y luego los vi partir un tanto inseguros.
De mi mochila extraje la vieja y amarillenta lámpara de mano de mi padre y decidí explorar el lugar. Realmente no creía en fantasmas, espíritus, demonios y todas esas tonterías baratas que inventaban los demás para tener algo interesante que contar. A mi paso sólo habían algunos muebles cubiertos con sabanas blancas, las cuales estaban repletas de telarañas.
Subí las empolvadas escaleras de madera. Paso tras paso creaba un estruendoso crujido e inundaba la mansión con el eco que producía mi andar.
“Aburrido”
Ya llevaba media hora recorriendo el sitio y sólo veía algunas ratas, arañas y demás animalejos huyendo de la luz que desprendía mi lámpara, pero al llegar al tercer piso algo llamó mi atención. Si, era la habitación donde, según Onew, una joven le observaba.
Entré despreocupadamente y percibí un cambio notable en la temperatura; un vaho blanco comenzó a salir de mis labios entreabiertos y después me di cuenta que la gran ventana del cuarto estaba abierta, dejando entrar el viento invernal… no era ningún fenómeno paranormal. Cerré inmediatamente la ventana y escuché unos pasos justo atrás de mí…
La sangre se me fue a los talones…
Con rapidez volteé y traté de enfocar con mi lámpara pero no había nadie. Uno, dos, tres pasos justo a mi costado, enfoqué de nuevo al suelo y lo vi. Pequeños pies corriendo; no cabía duda, los había visto.
Mi corazón comenzó a agitarse en demasía, la respiración aumentó tanto que empecé a jadear, haciéndose más notoria la nube blanca que salía de mi boca y luego la lámpara empezó a fallar.
Oscuridad… Negrura… Pasos…
No sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados unicamente sentí que la lámpara resbalaba de mi mano y yo caí de rodillas al suelo junto a ella, ésta rodó y volvió a funcionar, iluminando una esquina de la habitación…
Un cuerpo estaba ahí sentado…
Mi pecho comenzó a doler demasiado, mi capacidad para respirar falló abruptamente aunque jalaba aire con una rapidez que nunca había sentido antes… me estaba hiperventilando de puro pánico. Terminé por tirarme al suelo, sujetando mi pecho con una de mis manos mientras veía fijamente y con terror lo que la luz me permitía. Esa figura no se movía, no podía verle el rostro, sólo se aferraba a sus rodillas. De pronto sentí un vértigo terrible y me bombardeó una sensación de mareo tan fuerte que todo se puso borroso frente a mí y perdí el conocimiento.
…
Presión en mi cintura, una ligera y agradable presión.
Desperté de golpe, estaba acostado sobre la cama de aquel cuarto, con los rayos del sol pegándome en la cara y frente a mis ojos estaba un ser hermoso sentado a horcadas sobre mí, viéndome fijamente. ¿Una mujer?... si, parecía serlo pero, era un chico.
Su cabello lacio y rubio le rosaba los hombros, los labios gruesos y rosas cambiaron de posición para formar la sonrisa más dulce y divina que haya visto. Esa boca se acercó a la mía y me besó… delicadamente, tímidamente, como si una mariposa se hubiese posado en mis labios.
No me molesté, sólo veía hipnotizado el rostro sonriente del joven.
“Taemin”
Me susurró su nombre contra mi boca y después salió corriendo de la habitación, yo le seguí emitiendo una risa divertida, lo alcancé en el patio trasero de la casa y abracé su cintura tan pequeña y delicada.
Le tomé de las manos y dimos vueltas bajo un enorme roble. Su rostro lleno de felicidad simplemente hacia que mi corazón se desbordara de calidez.
“¿Qué hace un chico en una casa abandonada?”
Se lo pregunté cuando terminamos los juegos, exhaustos, acostados en el pasto, su juvenil torso subía y bajaba agitado tratando de llenarse los pulmones de aire.
“Aquí vivo”
Me miró a los ojos tan fijamente que podía sentir como sus pupilas penetraban mi ser, escudriñando cada aspecto de mí, hasta el más íntimo. Mi corazón latió arrítmicamente, con nerviosismo, con emoción y él sujetó mi mano.
No podría decir cuánto tiempo estuvimos viéndonos a los ojos, tomados de la mano, rosándole las mejillas rosas con mis dedos y él, regalándome pequeños y sutiles besos en los labios, sólo vi que el sol ya pintaba el cielo de tonalidades rojizas y el frio comenzaba a apretar.
Ambos entramos a la casa cuando las luciérnagas hicieron su brillante aparición entre el césped. Aunque quisiera no podía despegar la vista de ese pequeño niño, de su perfil iluminándose de un tono verdoso por los insectos, de su forma de reír, de agitar su larga melena rubia, de susurrar despacio mí nombre. Todo me hacia adicto a él.
Cuando los dos yacíamos en la misma cama en la que amanecí, por fin pude despertar del embrujo del que era presa por la belleza de ese hombre. Un hombre igual que yo, pero eso no me detuvo ni un momento.
Fue en ese instante en el que le pregunté varias cosas y así averigüé que era un par de años menor que yo, que era un típico estudiante y que estaba ahí tras una fuerte pelea con sus padres.
Estuvimos riéndonos bajito al notar el sonrojo del otro e inesperadamente ya tenía ese delicado cuerpo sobre mí, arrebatándome besos más atrevidos. Rodeé su cintura con mis brazos y lo besé con fuerza como si mi vida dependiera de ello.
Eres lo más hermoso que haya visto.
¿Por qué apareces así y te robas mi aliento de repente?...
Tan grácil, tan suave.
¿En qué momento mis besos dejaron de acariciarte los labios y comenzaron a pelearse con ellos?
¿En qué momento te despoje de la ropa vieja que llevabas?
Frio, su cuerpo frio estaba siendo recorrido por mis manos juveniles, tardas y ansiosas. Él solo gemía deliciosamente.
Múltiples gotitas de sudor cubrieron su torso de piel aduraznada y sus hombros de melocotón me invitaron a morderlos con ardiente fervor.
Eres un completo extraño, pero te siento tan cercano y ligado a mi vida como si ya nos conociéramos desde antes, desde el día en que mi esencia se formó en el universo.
Me castigaba, recorría mi pecho con sus pequeñas manos como si esculpiera algo valioso y especial y bebió de mi boca de nuevo…
Me pegue a él y lo obligue a sentir el deseo carnal y vulgar entre mis piernas, producto de mis corrientes hormonas.
Sin ropa que nos estorbara, ambos frotamos nuestra hombría con la del otro, conociéndonos, amándonos...
Le pedí perdón cuando entré en su cuerpo tan rápida, necesitada y torpemente que él chilló de dolor. No podía parar de embestirle y lamenté mi inexperiencia, pero su suave y blanca piel me hicieron perder el control sobre mí, sobre mis instintos.
Tomaba sus caderas con fuerza y pegaba mas mi pecho a su espalda para sentirle lo más profundo posible, para que él me sintiera y apretara mas mi miembro con los músculos de su entrada para que no me fuera de él, para que no dejáramos de ser uno solo nunca más.
Susurró mi nombre entre fuertes gemidos. Deseé ver su rostro en ese instante con tanta fuerza que lo giré con brusquedad y seguí haciéndole el amor, esta vez más lento y cuidadoso, justo así pude ver su expresión llena de placer, sólo para mi, sólo provocada por mí.
Orgasmo… delicioso y fuerte, así lo sentí y emití, junto con él, un jadeo que hizo eco en la habitación, el mío grave y profundo y el suyo agudo y dócil. Ambos terminamos pero no queríamos separarnos. Así juntos, unidos… así hundí mi rostro en su cuello y le confesé todo el amor que él había despertado en mi.
“Eres mi brisa de invierno… eso es lo que eres…”
Casi a punto de rendirme al sueño le escuché decirme que me amaba, desde hacía mucho, desde hacia tanto. Quise responder, lo quise de veras pero Morfeo me arrebató la conciencia.
Hoy el sol me hace despertar de nuevo pero al voltear noto que él no está a mi lado. Entro en pánico y lo busco por toda la mansión… no está por ningún lado.
¿Donde estas?... no me desgarres así…
Por favor…
Sólo por favor…
Mi pequeña brisa, no te alejes luego de rozarme…
Corro al patio trasero pero en donde estaba el frondoso roble ahora está un triste árbol seco sin hojas y, justo debajo de él, viejas lapidas.
Mis piernas fallan pero debo seguir caminando. Me siento débil producto de mi inanición en todo el día de ayer pero no necesité alimento alguno puesto que él estaba a mi lado.
Un paso y otro más hasta encarar una lapida…
“Lee Taemin (1880 – 1907)”
Mi respiración se incrementa espontáneamente y el oxigeno lo siento tan pesado entrando en mis pulmones que realmente termino por rechazarlo. Otra vez como esa noche estoy hiperventilándome por el horror… pero ahora es un pavor muy diferente.
Es el terror puro cuando sientes que tu vida por fin tiene sentido, cuando te das cuenta que naciste sólo para esa persona y que esa persona nació sólo para ti y que ahora, ahora se esfuma frente a tus ojos… todo el sentido, toda la razón… todo el amor.
Rozo el nombre grabado en la piedra con las yemas de mis dedos y con la vista nublada por el mareo dejo escapar un sollozo.
Caigo al suelo presa de la falta de aliento y cierro los ojos fuertemente…
“Minho hyun”
Una luz fuerte, intensa… mi cuerpo flota sobre la casa y veo un par de personas corriendo bajo el roble. Somos nosotros dos pero con otras ropas, en una década lejana, luzco diferente pero sé que soy yo, siempre fui yo, siempre fuimos tu y yo. Mas décadas atrás y seguimos siendo nosotros, otros 50, 80, 200 años y seguimos siendo tú y yo.
Despierto con el rostro lleno de lágrimas. Ahora lo comprendo todo… hasta ahora renací, pero en esta vida no pudiste encontrarte conmigo en carne y hueso, por eso esperaste por mí en este lugar hasta que yo pudiera verte de nuevo…
Oh Taemin, mi Taemin, mi pequeña mitad…
Viento trae a mi brisa a este sitio, te lo ruego…
Cronos, llévame con él… te lo suplico…
Quiero volver atrás…
Sólo un instante… déjame abrazarlo una vez más…
Por favor…
Una última vez…
Un grito… uno lleno de dolor sale de mis labios. Es rabia, es impotencia… es amor también.
No volverás y yo… ahora yo debo encontrarme contigo…
Deslizo mi mano por el césped seco y amarillento y tomo un pedazo de vidrio, el cual perteneció alguna vez a la ventana que está al lado de la puerta del patio.
Uno y dos cortes limpios, certeros, justo en las muñecas. Puedo sentir como la sangre brota rápidamente por las heridas.
No la necesito… ya no más.
Las lágrimas se desbordan descuidadamente de mis ojos, por mi cuerpo físico, por mis padres, por mis amigos…
Gracias, adiós…
Por fin lo veo... frente a mí, sonriéndome, calmándome, comprendiendo lo que hago… mi cuerpo se siente ligero, ya no hay dolor, ya no hay lágrimas…
Toma mi mano, me levanta del suelo y veo de reojo mi cuerpo inerte...
“Por fin juntos de nuevo Taemin… por fin…”
“Te amo Minho… como siempre, para siempre...”
FIN
Gracias por leer, esperare ansiosa sus comentarios ^^
Editado porque estaba horriblemente escrito y abusaba de los puntos suspensivos como nunca antes.a nadie le importa xD
Holaaa a tod@s! hice este oneshot y decidi publicarlo tambien... creo k debo agradecer a la banda L´Arc~en~Ciel con canciones como "A Silent letter", "Ophelia", "My Dear", "Forbidden Lover", a Hyde con la cancion de "Secret Letters" y a Buck Tick con "Kodou". Gracias a estas canciones pude inspirarme un poco y bueno... salio ésto. Espero no desepcionarlos.
Género: yaoi/angst.
Advertencias: Lemon/lenguaje obsceno.
Volverte a ver...
Un día común, 4 amigos, una casa abandonada al final de la calle 44… error.
“Esta es… ”
La voz de Onew tenía un dejo de temor, Key sonreía de lado y torneaba los ojos mostrando su claro escepticismo y Jonghyun miraba la casa con la boca un poco abierta, moviendo la cabeza para tratar de ver algo por las ventanas.
Una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver la estúpida expresión de mi amigo y después observé a detalle la vieja estructura a través del gran y roído enrejado metálico negro con diseño floral que alejaba la casa unos 30 metros de nosotros y nos prohibía ir más allá.
El color de la mansión era bastante peculiar, estaba teñido de un rojo tan intenso que parecería negro ante ojos descuidados. Desde esta distancia pude deleitarme con los diseños que surcaban las paredes. Enredaderas negras con rosas muy finas; un trabajo arquitectónico hermoso, impresionante.
“De verdad… esa noche vi a alguien asomándose por esa ventana…”
Sus palabras me trajeron de vuelta al ahora, comparado con la morada, simplón y gris vecindario. Él aseguraba haber visto la figura de una joven parada tras el gran ventanal del tercer piso cuando caminaba de noche rumbo a su casa hacia un par de días, pero ninguno de nosotros le creyó, aun cuando veíamos su rostro palidecer con el sólo hecho de recordarlo.
“Basta ya, aquí no hay nada y no se puede pasar. Vámonos”
Espetó un aburrido Key, arreglándose el cabello y boqueando un par de veces como un pez para esparcir mejor el bálsamo labial neutro que le vi ponerse en la escuela antes de venir aquí.
“Solo hay una forma de averiguarlo”
Hablo por fin el más susceptible al relato de Onew y yo le vi impaciente a que soltara su propuesta.
“A que no te atreves a dormir aquí…”
Allí estaba la “brillante” idea de Jonhyun, quien me miró retándome y picándome el orgullo como siempre solía hacerlo.
“A que te vas a la mierda y me quedo todo el fin de semana”
Rápida, directa e insensata respuesta. Me era imposible reaccionar de otra forma ante un duelo.
Los ojos del bastardo titilaron y sonrió mientras Key bufaba fastidiado y Onew meneaba la cabeza en negativa.
Ya estaba decidido e ignoré por completo, durante el camino a nuestras casas, las veces que Onew intentó persuadirme con esa mirada llena de terror. Nada, absolutamente nada importaba, solo salir triunfante de aquel desafío.
La tarde cayó y todos nos reunimos de nuevo frente a la mansión, pero ahora estaba “armado” con una pesada mochila llena de ropa, comida, lámpara de mano y demás artículos de supervivencia.
Los miré a todos y en especial al rubio, viéndole como si ya fuera todo un ganador y haciéndole una seña obscena con la mano. Después trepé la barda con facilidad y caminé sin mirar atrás rumbo a la gran puerta principal de la casa. Giré la perilla de cristal, entré e inmediatamente me asomé divertido por la ventana junto a la puerta para ver a mis amigos, pero estos lucían ¿preocupados? Incluso el mismo Jonghyun tenía esa misma expresión en su rostro.
Les mostré mi pulgar hacia arriba a través del vidrio y luego los vi partir un tanto inseguros.
De mi mochila extraje la vieja y amarillenta lámpara de mano de mi padre y decidí explorar el lugar. Realmente no creía en fantasmas, espíritus, demonios y todas esas tonterías baratas que inventaban los demás para tener algo interesante que contar. A mi paso sólo habían algunos muebles cubiertos con sabanas blancas, las cuales estaban repletas de telarañas.
Subí las empolvadas escaleras de madera. Paso tras paso creaba un estruendoso crujido e inundaba la mansión con el eco que producía mi andar.
“Aburrido”
Ya llevaba media hora recorriendo el sitio y sólo veía algunas ratas, arañas y demás animalejos huyendo de la luz que desprendía mi lámpara, pero al llegar al tercer piso algo llamó mi atención. Si, era la habitación donde, según Onew, una joven le observaba.
Entré despreocupadamente y percibí un cambio notable en la temperatura; un vaho blanco comenzó a salir de mis labios entreabiertos y después me di cuenta que la gran ventana del cuarto estaba abierta, dejando entrar el viento invernal… no era ningún fenómeno paranormal. Cerré inmediatamente la ventana y escuché unos pasos justo atrás de mí…
La sangre se me fue a los talones…
Con rapidez volteé y traté de enfocar con mi lámpara pero no había nadie. Uno, dos, tres pasos justo a mi costado, enfoqué de nuevo al suelo y lo vi. Pequeños pies corriendo; no cabía duda, los había visto.
Mi corazón comenzó a agitarse en demasía, la respiración aumentó tanto que empecé a jadear, haciéndose más notoria la nube blanca que salía de mi boca y luego la lámpara empezó a fallar.
Oscuridad… Negrura… Pasos…
No sabía si tenía los ojos abiertos o cerrados unicamente sentí que la lámpara resbalaba de mi mano y yo caí de rodillas al suelo junto a ella, ésta rodó y volvió a funcionar, iluminando una esquina de la habitación…
Un cuerpo estaba ahí sentado…
Mi pecho comenzó a doler demasiado, mi capacidad para respirar falló abruptamente aunque jalaba aire con una rapidez que nunca había sentido antes… me estaba hiperventilando de puro pánico. Terminé por tirarme al suelo, sujetando mi pecho con una de mis manos mientras veía fijamente y con terror lo que la luz me permitía. Esa figura no se movía, no podía verle el rostro, sólo se aferraba a sus rodillas. De pronto sentí un vértigo terrible y me bombardeó una sensación de mareo tan fuerte que todo se puso borroso frente a mí y perdí el conocimiento.
…
Presión en mi cintura, una ligera y agradable presión.
Desperté de golpe, estaba acostado sobre la cama de aquel cuarto, con los rayos del sol pegándome en la cara y frente a mis ojos estaba un ser hermoso sentado a horcadas sobre mí, viéndome fijamente. ¿Una mujer?... si, parecía serlo pero, era un chico.
Su cabello lacio y rubio le rosaba los hombros, los labios gruesos y rosas cambiaron de posición para formar la sonrisa más dulce y divina que haya visto. Esa boca se acercó a la mía y me besó… delicadamente, tímidamente, como si una mariposa se hubiese posado en mis labios.
No me molesté, sólo veía hipnotizado el rostro sonriente del joven.
“Taemin”
Me susurró su nombre contra mi boca y después salió corriendo de la habitación, yo le seguí emitiendo una risa divertida, lo alcancé en el patio trasero de la casa y abracé su cintura tan pequeña y delicada.
Le tomé de las manos y dimos vueltas bajo un enorme roble. Su rostro lleno de felicidad simplemente hacia que mi corazón se desbordara de calidez.
“¿Qué hace un chico en una casa abandonada?”
Se lo pregunté cuando terminamos los juegos, exhaustos, acostados en el pasto, su juvenil torso subía y bajaba agitado tratando de llenarse los pulmones de aire.
“Aquí vivo”
Me miró a los ojos tan fijamente que podía sentir como sus pupilas penetraban mi ser, escudriñando cada aspecto de mí, hasta el más íntimo. Mi corazón latió arrítmicamente, con nerviosismo, con emoción y él sujetó mi mano.
No podría decir cuánto tiempo estuvimos viéndonos a los ojos, tomados de la mano, rosándole las mejillas rosas con mis dedos y él, regalándome pequeños y sutiles besos en los labios, sólo vi que el sol ya pintaba el cielo de tonalidades rojizas y el frio comenzaba a apretar.
Ambos entramos a la casa cuando las luciérnagas hicieron su brillante aparición entre el césped. Aunque quisiera no podía despegar la vista de ese pequeño niño, de su perfil iluminándose de un tono verdoso por los insectos, de su forma de reír, de agitar su larga melena rubia, de susurrar despacio mí nombre. Todo me hacia adicto a él.
Cuando los dos yacíamos en la misma cama en la que amanecí, por fin pude despertar del embrujo del que era presa por la belleza de ese hombre. Un hombre igual que yo, pero eso no me detuvo ni un momento.
Fue en ese instante en el que le pregunté varias cosas y así averigüé que era un par de años menor que yo, que era un típico estudiante y que estaba ahí tras una fuerte pelea con sus padres.
Estuvimos riéndonos bajito al notar el sonrojo del otro e inesperadamente ya tenía ese delicado cuerpo sobre mí, arrebatándome besos más atrevidos. Rodeé su cintura con mis brazos y lo besé con fuerza como si mi vida dependiera de ello.
Eres lo más hermoso que haya visto.
¿Por qué apareces así y te robas mi aliento de repente?...
Tan grácil, tan suave.
¿En qué momento mis besos dejaron de acariciarte los labios y comenzaron a pelearse con ellos?
¿En qué momento te despoje de la ropa vieja que llevabas?
Frio, su cuerpo frio estaba siendo recorrido por mis manos juveniles, tardas y ansiosas. Él solo gemía deliciosamente.
Múltiples gotitas de sudor cubrieron su torso de piel aduraznada y sus hombros de melocotón me invitaron a morderlos con ardiente fervor.
Eres un completo extraño, pero te siento tan cercano y ligado a mi vida como si ya nos conociéramos desde antes, desde el día en que mi esencia se formó en el universo.
Me castigaba, recorría mi pecho con sus pequeñas manos como si esculpiera algo valioso y especial y bebió de mi boca de nuevo…
Me pegue a él y lo obligue a sentir el deseo carnal y vulgar entre mis piernas, producto de mis corrientes hormonas.
Sin ropa que nos estorbara, ambos frotamos nuestra hombría con la del otro, conociéndonos, amándonos...
Le pedí perdón cuando entré en su cuerpo tan rápida, necesitada y torpemente que él chilló de dolor. No podía parar de embestirle y lamenté mi inexperiencia, pero su suave y blanca piel me hicieron perder el control sobre mí, sobre mis instintos.
Tomaba sus caderas con fuerza y pegaba mas mi pecho a su espalda para sentirle lo más profundo posible, para que él me sintiera y apretara mas mi miembro con los músculos de su entrada para que no me fuera de él, para que no dejáramos de ser uno solo nunca más.
Susurró mi nombre entre fuertes gemidos. Deseé ver su rostro en ese instante con tanta fuerza que lo giré con brusquedad y seguí haciéndole el amor, esta vez más lento y cuidadoso, justo así pude ver su expresión llena de placer, sólo para mi, sólo provocada por mí.
Orgasmo… delicioso y fuerte, así lo sentí y emití, junto con él, un jadeo que hizo eco en la habitación, el mío grave y profundo y el suyo agudo y dócil. Ambos terminamos pero no queríamos separarnos. Así juntos, unidos… así hundí mi rostro en su cuello y le confesé todo el amor que él había despertado en mi.
“Eres mi brisa de invierno… eso es lo que eres…”
Casi a punto de rendirme al sueño le escuché decirme que me amaba, desde hacía mucho, desde hacia tanto. Quise responder, lo quise de veras pero Morfeo me arrebató la conciencia.
Hoy el sol me hace despertar de nuevo pero al voltear noto que él no está a mi lado. Entro en pánico y lo busco por toda la mansión… no está por ningún lado.
¿Donde estas?... no me desgarres así…
Por favor…
Sólo por favor…
Mi pequeña brisa, no te alejes luego de rozarme…
Corro al patio trasero pero en donde estaba el frondoso roble ahora está un triste árbol seco sin hojas y, justo debajo de él, viejas lapidas.
Mis piernas fallan pero debo seguir caminando. Me siento débil producto de mi inanición en todo el día de ayer pero no necesité alimento alguno puesto que él estaba a mi lado.
Un paso y otro más hasta encarar una lapida…
“Lee Taemin (1880 – 1907)”
Mi respiración se incrementa espontáneamente y el oxigeno lo siento tan pesado entrando en mis pulmones que realmente termino por rechazarlo. Otra vez como esa noche estoy hiperventilándome por el horror… pero ahora es un pavor muy diferente.
Es el terror puro cuando sientes que tu vida por fin tiene sentido, cuando te das cuenta que naciste sólo para esa persona y que esa persona nació sólo para ti y que ahora, ahora se esfuma frente a tus ojos… todo el sentido, toda la razón… todo el amor.
Rozo el nombre grabado en la piedra con las yemas de mis dedos y con la vista nublada por el mareo dejo escapar un sollozo.
Caigo al suelo presa de la falta de aliento y cierro los ojos fuertemente…
“Minho hyun”
Una luz fuerte, intensa… mi cuerpo flota sobre la casa y veo un par de personas corriendo bajo el roble. Somos nosotros dos pero con otras ropas, en una década lejana, luzco diferente pero sé que soy yo, siempre fui yo, siempre fuimos tu y yo. Mas décadas atrás y seguimos siendo nosotros, otros 50, 80, 200 años y seguimos siendo tú y yo.
Despierto con el rostro lleno de lágrimas. Ahora lo comprendo todo… hasta ahora renací, pero en esta vida no pudiste encontrarte conmigo en carne y hueso, por eso esperaste por mí en este lugar hasta que yo pudiera verte de nuevo…
Oh Taemin, mi Taemin, mi pequeña mitad…
Viento trae a mi brisa a este sitio, te lo ruego…
Cronos, llévame con él… te lo suplico…
Quiero volver atrás…
Sólo un instante… déjame abrazarlo una vez más…
Por favor…
Una última vez…
Un grito… uno lleno de dolor sale de mis labios. Es rabia, es impotencia… es amor también.
No volverás y yo… ahora yo debo encontrarme contigo…
Deslizo mi mano por el césped seco y amarillento y tomo un pedazo de vidrio, el cual perteneció alguna vez a la ventana que está al lado de la puerta del patio.
Uno y dos cortes limpios, certeros, justo en las muñecas. Puedo sentir como la sangre brota rápidamente por las heridas.
No la necesito… ya no más.
Las lágrimas se desbordan descuidadamente de mis ojos, por mi cuerpo físico, por mis padres, por mis amigos…
Gracias, adiós…
Por fin lo veo... frente a mí, sonriéndome, calmándome, comprendiendo lo que hago… mi cuerpo se siente ligero, ya no hay dolor, ya no hay lágrimas…
Toma mi mano, me levanta del suelo y veo de reojo mi cuerpo inerte...
“Por fin juntos de nuevo Taemin… por fin…”
“Te amo Minho… como siempre, para siempre...”
FIN
Gracias por leer, esperare ansiosa sus comentarios ^^
Editado porque estaba horriblemente escrito y abusaba de los puntos suspensivos como nunca antes.
Última edición por ya-chan el Jue Mar 24, 2011 1:16 am, editado 5 veces
ya-chan
Minho y Taemin
283
Re: [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
omo me encanto me dejasts con el
ojo cuadrado est padrisima la historia
2min mi favorito estan apasionadaa la historia
y el final minho suicidandose casi grito
me avisas si sacas otro fic
felicidades noona te sacastes un 10 (L)
Onsook
Principe Tofu!
2054
Re: [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
Ohhh... OMG..!! me encantooo... :yupi: tus ficc son realmente lindos lindos lindos me encantann...
mikka19
Minho y Taemin
14
Re: [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
D: trizte .. pero bonito awww lo admito me encanto*-* ni la muerte puede separa al 2min:D
S1122
Taemin
154
Re: [oneshot] Volverte a ver... (2Min)
AMOR PURO *________________*
Me ardían los ojos al terminarlo, tenía ganas de llorar, y una enorme sonrisa en los labios. Es HERMOSO, precioso, perfecto ♥ Amé los personajes, tan ellos ^^ Y me encantó esa idea del amor vida tras vida, de las almas gemelas, ne?? En síntesis... esto me hizo muy feliz *o*
Me estoy volviendo adicta a tus fics, mujersh~
Be Happy!!! ^__^
Me ardían los ojos al terminarlo, tenía ganas de llorar, y una enorme sonrisa en los labios. Es HERMOSO, precioso, perfecto ♥ Amé los personajes, tan ellos ^^ Y me encantó esa idea del amor vida tras vida, de las almas gemelas, ne?? En síntesis... esto me hizo muy feliz *o*
Me estoy volviendo adicta a tus fics, mujersh~
Be Happy!!! ^__^
~Dahlia~
TaeMin *my son* & Jjong *-*... o 2Min ♥
102
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» .:What´s you name?:. Oneshot 2min
» Only you ~2min oneshot
» La razón|| Oneshot || 2Min
» Mi modelo [2Min][Oneshot]
» ||Oneshot|| Us Forever ~2MIN
» Only you ~2min oneshot
» La razón|| Oneshot || 2Min
» Mi modelo [2Min][Oneshot]
» ||Oneshot|| Us Forever ~2MIN
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.