Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU mi razon para amar Empty YOU mi razon para amar

Mensaje por Liz de Taemin Jue Jul 05, 2012 7:30 pm

Autor : Liz de Taemin
Capitulos: aun no se

nota del autor : si no les gusta me avisan (creo que aveses soy un poco cursi)
capitulo 1. el inicio de una amistad o un amo?
- Omma! – grito el pequeño de 11 años intentando tomar la atención de su madre que preparaba la cena – ya sabias que va a venir un reconocido arquitecto aquí para construir el nuevo hotel ¿verdad?
- si ¿Por qué lee?- dijo su madre mientras dirigía su mirada al pequeño
- es que hoy investigue mas y me entere de que, va a venia a Donbong-gu a vivir mientras trabaja
- que bien probablemente tengamos un nuevo vecino- dijo su madre nuevamente mientras veía la alegre cara de su hijo

-Si lo se, un nuevo vecino de México tendremos que alistar la casa porque llega mañana por la tarde – le decía a su madre mientras agarraba la escoba
Su madre se alegro al verlo tan entusiasmado por la llegada de su nuevo vecino, siempre ah sido un niño mu atento con la gente, le gusta hacer amigos y convivir con todos, pensó su madre mientras lo veía barrer la zona donde se encontraba el comedor
- tu idea me parece bien pero por el día de hoy solo alista la mesa que vamos a cenar
-si omma ya voy
--------------------------------- * ----------------------------------------
-Isa ya metiste todo a la maleta? – grito mi madre desde la escalera
-si mamá, ya tengo todo listo para el viaje- dijo tomando una foto que tenia en su escritorio y metiéndola en su bolsa de mano, mientras escuchaba como mi madre subía las escaleras
-bueno pues ya baja a comer- dijo sentándose en la cama, yo me levante de mi silla y me sente junto a ella y con la linda sonrisa que siempre tenia me dijo- se van a ir demasiado tiempo… los voy a extrañar mucho – esta es la primera ves que acompañaba a mi padre a un viaje de trabajo, lo malo es que a mi madre no le gustaba viajar, entonces nos íbamos mi padre y yo
- claro que si yo te voy a extrañar a ti mami pero recuerda que te voy a hablar todas las noches estaremos en contacto no importa la distancia – guarde un poco de silencio y continúe – también recuerda que el tiempo se va volando, cuando menos te lo esperes ya estaremos de regreso- mucho sentimiento me invadieron alegría, nerviosismo, tristeza (por dejar a mi madre), emoción. Pues conocería un nuevo país. No pude controlarlos todos a la ves y solo me solté a llorar
-ya pequeña tranquila- dijo mi madre mientras me abrazaba para tranquilizarme
A partir de ahí mi día paso volando y a la mañana siguiente desperté nerviosa nuevamente
-Isabel baja a desayunar- grito mi madre desde las escaleras
Me cambie y baje corriendo a desayunar al termino subi a mi baño y me lave los dientes, tome mi bolsa de mano, y Salí. El taxi que nos llevaría a mi padre y a mi al aeropuerto ya me estaba esperando con todo adentro me despedí de mi madre y subí. Llegando al aeropuerto solo fue cuestión de esperar unos minutos para subir al avión.
15 horas, 15 horas tendría que esperar para llegar a mi nuevo hogar, ese tiempo me sirvió mucho para pensar, pues ya tendría una nueva vida, nuevos amigos, vecinos, nueva escuela, casi todo seria nuevo; después de un rato salió la sobrecargo anunciando que estábamos apunto de aterrizar
-WOW! Por fin llegamos- dije nerviosa y ansiosa por ya bajar del avión
- nerviosa?- dijo mi padre con un tonito burlón aunque claramente se notaba que el se sentía igual
- Claro que no- dije intentando negar todo y volteándome
- algo me dice que si- dijo de nuevo en tono burlón
Bajamos del avión corriendo y tomamos un taxi
--------------------------------------*------------------------------------
-Ya llegaron omma! – dijo el pequeño emocionado por la llegada de sus vecionos
- bueno, vamos a saluda- dijo su madre mientras tomaba unas llaves para salir a saludar a sus vecinos
- Hola mucho gusto soy la vecina de enfrente y madre de este pequeño llamado lee Tae Min – los dos estiraron la mano para saludar
-mucho gusto- dijo mi padre- ella es mi hija Isabel de 9 años- los dos estiramos la mano para saludar igualmente
- pues me agrada que vengan a vivir aquí, este es un buen lugar- dijo la mujer parada frente de nosotros con una amable y linda sonrisa, ya me empezaba a sentir en casa- deben estar cansados por el viaje están invitados a cenar
- pues muchas gracias, yo creo que esta ves les tomare la palabra- dijo mi padre
-Pues bien, pasen están en casa – dijo la mujer mientras cruzaba la calle. Esa noche paso corriendo, me divertí mucho y sirvió para conocer a mis nuevos vecinos
-bueno Isa esta invitada cuando quieras- dijo Lee Tae Min
-Gra…
- es mas- dijo interrumpiéndome antes de terminar – mañana podemos regresar juntos de la escuela y ya que tu papá trabaja puedes quedarte a comer
-Gracias va a ser muy lindo tener a alguien con quien pueda regresar
Tae Min sonrió eso me decía que iba a ser el principio de una nueva y larga amistad, de cierta forma (y muy cierta) me sentía alegre por que mi padre trabaja en este lugar y vivimos frente a los vecinos mas lindos.
Liz de Taemin
Liz de Taemin

Femenino

I ♥ Taemin!♥ Taemin!♥ Taemin!♥
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.