Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por sray8 Lun Sep 27, 2010 10:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Amigos Cibernéticos


La web nos conecta con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Ellos habían sido amigos cibernéticos por años, pero ahora la vida les ha dado la oportunidad de conocerse. Solo hace falta valentía y un viaje al otro lado del mundo. Pero, como nada es perfecto, Minho y Hana descubrirán que el mundo real no es tan fácil, ni tan grácil.

Ellos deberán pasar por muchas emociones para poder considerarse verdaderos amigos. Y se conocerán realmente, cara a cara. Sin una pantalla que oculte sus rostros, sus expresiones, ni sus sentimientos.

Pero, ¿Qué pasara cuando las sensaciones se desborden y los corazones se aceleren?






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


H_ana8:
Oh, my god! Woooooow, no puedo creerlo. Eso es grandioso !Felicitaciones¡

SS9M:
Gracias. Yo también estoy sorprendido.

H_ana8:
Fuiste aceptado, fuiste aceptado, fuiste aceptado, fuiste aceptado….

SS9M:
Jajaja… Lo se. Durante la espera me volví un poco pesimista, pensé que no lo lograría.

H_ana8:
¿Bromeas? Si alguien merece entrar en la universidad, eres tú.

SS9M:
Tienes mucha fe en mí.

SS9M:
¿Qué tal tú? ¿Ya te han dado los resultados?



SS9M:
¿Hana?



H_ana8:
Ah, lo siento, lo siento. Me distraje.
No, no lo han hecho.

SS9M:
No te preocupes por eso. Serás aceptada. Después de todo eres una pequeña genio.

H_ana8:
Eso espero…

H_ana8:
Oye, ¿A quien llamas pequeña? Mi estatura es normal.

SS9M:
Siento decepcionarte, pero no lo es.

H_ana8:
No todos podemos medir 1,81 ¬.¬

SS9M:
O.O ¿Qué insinúas?

H_ana8:
Nada, piernas largas. Ah, por cierto ¿Qué hora es allá?

SS9M:
Son las 3:30 a.m, piernas cortas.

H_ana8:
13 horas de diferencia, es mucho. ¿No crees?

SS9M:
Lo es. Pero nada en comparación con los miles y miles de kilómetros que nos separan.

H_ana8:
Cierto…







H_ana8:
Minho-sshi, me pregunto cuando nos veremos.

SS9M:
Primero tienes que asegurarte de entrar en la universidad. Eso vendrá después.

H_ana8:
No te preocupes, lograre entrar. Y cuando me mude a Seúl, tendrás que pasar mucho tiempo conmigo ò_ó.

SS9M:
Jajajaja… Por supuesto. Ser tu guía turístico privado.

H_ana8:
Es una promesa. Ahora, me voy.
Tienes que ir a dormir, es una orden.

SS9M:
Lo intentare. Adiós.

H_ana8:
Bye…

H_ana8 ha cerrado sesión.

-----------------------------------------------------------------------------

Capitulo Uno
Seúl


El aeropuerto estaba repleto de gente, personas que llegaban o iban de viajes. Adultos, niños, ancianos, mujeres embarazadas, familias completas, o solitarios viajeros. Todos iban de aquí para allá, o esperaban tranquilos en las sillas.

La azafata, con una sonrisa espeluznantemente perfecta, reviso los papeles con amabilidad. Hana camino entre el mar de gente. El viaje había sido largo y agotador, como previo. Hace como trece horas, ella se había sentido nerviosa y preocupada, con los miedos de un primer viaje a flor de piel. Pero ahora, estaba cansada, aturdida y malhumorada. No sabia que día o que hora era, lo único que sabia era que necesitaba una cálida cama para desplomarse y tal vez algo de comida.

Al salir, el aire frio y cortante de la noche le llego a la cara. Se estremeció un poco pero dejo que el frio la despertara, miro a su alrededor en busca de un taxi. Al vislumbrarlo se acerco a el, arrastrando su gigantesca maleta con rueditas y arreglando sus dos bolsos de mano, tan pesados que casi la hacen caer.

Cuando entro, le dio la dirección al taxista, que se le quedo mirando. Hana se preocupo de que tal vez pronuncio mal la ubicación, lo cual era poco probable, pero después de unos segundos el taxista alejo su vista al frente y comenzó el viaje.

En su estado de media inconsciencia, Hana observaba a los grandes edificios pasar. Las luces, las tiendas, las casas, la gente, todo era un tanto borroso y confuso. Solo un montón de colores revueltos. Ella no conseguía concentrarse, estaba demasiado cansada.

-Estamos aquí- Una voz grave con un extraño acento, la despertó. Hana miro a su alrededor tratando de ubicarse. ¿Cuándo se había quedado dormida? A través de la ventana, se veía un edificio de varios pisos. Eran departamentos, noto Hana.

-Estamos aquí- Repitió.

Hana le pago al hombre y murmuro un gracias. Sabía que debía ser más cordial, solo que no podía. Se traslado a la puerta principal con todos sus perotes. Vio el panel con nombres y números en la pared, y busco un papel en los bolsillos de su pantalón. Presiono el número indicado.

-¿Si?- Hablo una voz cantarina a través del panel.

-Hola. Soy Hana…-

-Omo, Hana-ah. Te he estado esperando. Pasa, pasa, pasa- A Hana le comenzaron a sudar las manos, se preguntaba como se veía su tía. Ella jamás la había visto, y ahora tendría que vivir con ella por cuatro años. ¿Y si no es tan amable a como sonaba por teléfono? ¿Y si al final de todo termina siendo una molestia?

Hana había decidido estudiar en una universidad de Seúl, por puro capricho. Bueno, ella tenía una razón, pero no era muy madura. Cuando se lo dijo a su madre, ella de una vez le recomendó hablar con su hermana y le comento lo feliz que estaba de que pudiera ir a una universidad en el extranjero, mientras que su padre no fue tan entusiasta. Ella junto con su madre había organizado todo, y Hana tenia toda la confianza del mundo. Pero ahora sentía un poco de vergüenza.

Fue recibida por una hermosa mujer de cabello negro y ojos azul mar. Su tía era idéntica a su madre y por consiguiente a ella misma. Hana se sentía medio perdida entre abrazos y besos, y palabras de bienvenida. Ella en su fuero interno, solo recitaba la palabra, cama, cama, cama, cama, esperando que su tía le concediera el deseo.

-Realmente siento no haber podido buscarte- Se lamento por, Hana no estaba muy segura de cuantas veces lo había dicho. Solo que fueron muchas.

-Esta bien. No fue nada del otro mundo – No recordaba mucho el viaje del aeropuerto hacia el apartamento. Solo colores revueltos.

-Debes estar agotada. Vamos, vamos, te llevare a tu habitación. La decore yo misma- Ella comentaba dando saltitos de emoción. Pero nuevamente, Hana se sentía tan Hyde que no le dio importancia, pero presintió que la alegre personalidad de su tía seria algo en el futuro.

-Descansa todo lo que quieras-

Hana se tiro en la cama, no sabia como era el cuarto ni le importaba solo quería fundirse con las sabanas y no saber del mundo hasta el otro día. Escucho la puerta cerrarse, y se preparo para zambullirse en los brazos de Morfeo. Pero recordó algo, o más bien a alguien, y rápidamente busco su teléfono en uno de los bolsos. Se recostó en la cama nuevamente, mirando al techo. El brillo del teléfono era la única luz en la habitación. Ella entro en la web y se conecto.

H_ana8:
Llegue a Seúl.


Fue lo único que escribió. Espero unos minutos, soñolienta, pero no recibió respuesta. Demasiado cansada, se escurrió en el mundo de los sueños sin darse cuenta. Aun con el teléfono en la mano. Este brillo débilmente.

SS9M:
Bienvenida.


..............................................................

Mi fic, ¿Qué les parecio?. Espero que por lo menos les de algo de curiosidad.

No soy muy buena en esto de los fic, pero lei una entrevista de Minho y me dieron ganas de escribir sobre el. Raro, ¿verdad?.

Si les gusta, lo continuo. ^-^


Última edición por sray8 el Mar Sep 28, 2010 6:54 pm, editado 1 vez
sray8
sray8

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 13

Volver arriba Ir abajo


[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por VibizZ Mar Nov 16, 2010 4:36 pm

Omo Omo!!!
es usted la de la foto!!??
ohhh... es usted muy bonita!!!!! >.<
fue muy lindooo!!
excelente voz! y por lo del fic...
ya es bastante bueno a si qe no tiene
qe frustarse! =)
y cuando suba no se olvide de avisar porfas!!
qe ya muero por seguir leyendo!!!
XD
VibizZ
VibizZ

Femenino

I ♥ *MinHo*, Onew, Jjong, taemin, key!
Mensajes 556

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por CariitoBlingBum Mar Nov 16, 2010 11:06 pm

omo!!!
realmente empeze a leer tu historia y
me sacaste cada sonrisa haha encerio
me meti en el papel y waaa qe emocion
super lindo haha de tan solo imaginarlo
me emociono espero que un dia alguien tenga
essa super suerte hahaha.

Me gusto mucho como escribes haha nos dejas muy
picadas haha. Esperemos el proximo cap. ^^
CariitoBlingBum
CariitoBlingBum

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 321

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por akira-kun Miér Nov 17, 2010 9:58 pm

wooo amo tu fic!!
oo tu tambn eres de venezuela yo tambien!
:yupi:

akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por Rosario2792 Sáb Dic 11, 2010 9:43 pm

:yupi: esta genial este FanFic sigue subindo estoi esperando la siguiente capitulo
:D
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por DaliKey2331 Mar Dic 14, 2010 1:01 pm

me gustoo!
DaliKey2331
DaliKey2331

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por DaliKey2331 Mar Dic 14, 2010 2:41 pm

xfaa!!
siigue escriibiendoo!!
DaliKey2331
DaliKey2331

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 41

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por DubuMa Mar Dic 14, 2010 6:08 pm

me gusto0o mucho..!! eres buena..
no as echo mas tengo ganas de leerlos por i tienes..
seguire leyendo si escribes mas...
wwo0o kiero un amor como esee!!
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por SUN_SHINee Jue Dic 16, 2010 3:06 am

ADORO EL FIC ME ENCANTO!! ♥♥
ESCRIBES MUY BIEN!!
ESPERO CON ANSIAS EL SIG CAPITULO.
KIERO SABER KE PASA CON MINHO Y HANA.!

SUN_SHINee
SUN_SHINee

Femenino

I ♥ MINHO-TAEMIN
Mensajes 487
http://kimsunshine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por Rosario2792 Dom Ene 02, 2011 9:45 pm

por favor continua con tu fanfic me encanta en verdad
Rosario2792
Rosario2792

Femenino

I ♥ Choi Min Ho
Mensajes 49

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por AnnNiyee Dom Ene 02, 2011 10:56 pm

Hola soy nueva en tu fanfic
Me encanto ^^ siguelo por favor
AnnNiyee
AnnNiyee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 68

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por Caroley :x Sáb Feb 12, 2011 5:50 pm

o.O tu fic esta muy genialoso
siguelo please!!

conti
conti
asdfgasdfgasdasdfgh
Caroley :x
Caroley :x

Femenino

I ♥ ♥Key, Minho y Onew♥
Mensajes 400

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por -SunnyJK Dom Feb 13, 2011 12:53 am

OH DIOS MIO! Apenas voy en el Cap 3 & ya estoy bien picada con la historia la seguiria leyeno pero ya es tarde & el sueño me mata x.x aparte con sueño estaria leyendo a lo menso & sin entender bien xD! dentro de unas hrs mas lo seguire leyendo *-*
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por dany_minho Dom Feb 27, 2011 12:04 am

aa no ma esta mega bueno me encanto
yo quiero un amigoasi todo sexyb como minho aaa
lo quiero conoser
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por miniitha Vie Abr 15, 2011 8:40 pm

pcha quiero k sigas contando la historia me kede con las ganas de k pasaba despues :)
Código:
[quote]
miniitha
miniitha

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por xeat.softnessx Lun Abr 18, 2011 2:05 pm

omg esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ame ajskhdjashdjksahdjksahjkda a mi tambien me gusto... pero amo ma a minho sajkdhsajdhsajhdjk ternura como le pide disculpas xdd
xeat.softnessx
xeat.softnessx

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 209

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por Estrean♥ Lun Abr 18, 2011 10:59 pm

Nueva lectora***

WAJU!!!!!!! me imagine yo platicando con minho!!!
ey dongsaeng estare al pendiente!!!! jujuujuju

te invito a que pases a mis fics si??? los titulos estan en mi firma ^^ nos estamos leyendo
aaa conti conti!!
Estrean♥
avatar

Femenino

I ♥ MinHo
Mensajes 140
http://shineefanficslovers.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Mar Abr 19, 2011 2:47 pm

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 645301 Nueva Lectora!! LO AMEE ese Ojootes Q2
Jaajaa Alien xDDDD! yo pense que era Jirafa :BB! okei no :B!
SIGUELOOOOO [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 984888
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo) - Página 2 Empty Re: [FanFic] Amigos Cibernéticos(Hetereo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.