Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Vie Sep 17, 2010 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok chikas esto lo vi en otra pagina de SHINee en ingles y me pareció divertido intentar hacer algo parecido=) asi q aqui les va : les pondre una situacion y ustedes leen lo q aria en este caso su brillosito favorito si fuera su novio.


1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :

Onew: bueno ?? Hola amor !!! Otra vez sin nada q hacer ?? por q no vienes a ver como ensayo para el musical?? a y porfa trae un poco de pollo q me muero de hambre .

Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.

Key: Yobo??? te extraño !! por q no bienes y salimos de compras , tu necesitas un nuevo par de pantalones entuvados .

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno*

les gusto ?? si les gusta hare mas <333
pliz diganme =)


Última edición por NaNa! el Dom Oct 17, 2010 1:30 pm, editado 10 veces
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo


q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por minhooppa10 Jue Sep 30, 2010 10:03 pm

waaa....minho.....tan lindo..
un beso en la frente.....ahhh.. :(L)_(L):
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

NaNa! escribió:[color=red]
9.- Tu novio brillosito esta apunto de salir al escenario y por alguna razon esta un poco nervioso asi q tu decirles darle todo tu apoyo <3 el :
Taemin: estoy tan nerviosoooo !!!*el es an tiernoooo* debes echarme muchas porras !!!! asi te reconosere entre toda la gente Noona <3


Gritaree fuertesotee!:$
para que me escuchee!:$
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Oct 01, 2010 10:02 am

9.- Tu novio brillosito esta apunto de salir al escenario y por alguna razon esta un poco nervioso asi q tu decirles darle todo tu apoyo <3 el :

Taemin: estoy tan nerviosoooo !!!*el es an tiernoooo* debes echarme muchas porras !!!! asi te reconosere entre toda la gente Noona <3
aaaaa taemin si ke es cute *w*
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Oct 01, 2010 7:58 pm

9.- Tu novio brillosito esta apunto de salir al escenario y por alguna razon esta un poco nervioso asi q tu decirles darle todo tu apoyo <3 el :


Jong : ya casi es hora del show =)ve y y dame un abrazo de buena suerte *te da un cálido a brazo * waaa esto es tan tranquilizante !!<333

Key : waaa no se por q me siento tan nerviosoo !! dame algunas palabras de alientooo yobooo !! *tu haces tu cra mas cute y le dices : Fighting oppa !!*
jajjaja eso si q me subio el animoooo!!!

me gusto el abrazo de jong y al hacerle una cara cute a key para que suba al ecenario jeje
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Vie Oct 01, 2010 8:45 pm

oh Dios casi lloro de la emocion
8.- Despiertan en la mañana como cualquier dia , desayunas , te vistes y sales a la escuela . En tu camino hacia la escuela pasa por un puesto de periodicos y te quedas completamente paralizada al ver la primera plana de uno de los periodicos de espectaculo *O* es una foto de Tu brillosito muy serca y muy sonriente con una de las chikas de otro grupo de musika !!!!!! Eso basto para q todo el dia estuvieras con el animo bajo y dudando q hace (le hablo para ver de q se trata esto o mejor me hago como la q no se nada ????) en ese momento derrepente suena tu telefono y oooo sorpresa es tu Brillosito ! le contesta muy confusa , el :

Minho: hola princesa !! a q hora acaban tus clase ? te parese si te recojo ?? ... por q no respondes amor ? estas enojada?...(jajaja creo q son muchas preguntas !!)



Tu tienes un poco de ganas de llorar y párese q tu Brillosito se ha percatado , asi q disides decirle lo q te esta molestando : mmmm.... si me siento un poco desanimada , creo q esta mañana vi algo q no debía haver visto ( tu Brillosito sigue callado esperando q le digas q es) en el periódico había una foto tulla con *la q les cae mas mal de todas las artistas K* los dos se veían tan felices ( Tu Brillosito empieza a negar)Yo ya no se q creer =( q debería hacer con estos sentimientos horribles q tengo de celos ???

Minho: Amor no savia q te sentías así , tu eres la luz de mi vida , por favor te aseguro q puedes confiar en mi , cree en mi !! jamas habra alguien mas q tu para mi solo te puedo amar a ti *lo dice con tanto sentimiento q quedas derretida*


y no me pude resistir a esta

Taemin: no no no no!!! para nada es lo q piensas *O* ella es solo una Compañera, jamas podría verla de esa manera ! te aseguro q solo hay alguien en el mundo q puede hacer latir mi corazón tan rápido y esa persona eres tu <3 *su voz se oye entre cortada y con ganas de llorar* no quiero perderte por un malentendido ( al parecer los dos terminan llorando juntos y diciendose lo mucho q se quieren )*q dulce*

9.- Tu novio brillosito esta apunto de salir al escenario y por alguna razon esta un poco nervioso asi q tu decirles darle todo tu apoyo <3 el :

Minho: *no te dice q esta nervioso Pero se le nota * gracias por estar aqui en un momento tan importante =) dame un beso de buena suerte *tu te pones roja y el se acerca y te da un beso en la frente * Listo !! ahora estoy preparado para salir !!!


mil gracias por esto realmente me hace soñar me encanta gracias
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Puppy Sáb Oct 02, 2010 11:47 am

omoooooooooooo~ cuantas situanciones si esto pasasé de verdad
creo que hace tiempo me fuera dando algo
*sigue pensando en las cosas de jjong* XDDD
Puppy
Puppy

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Dom Oct 17, 2010 1:19 pm

Hola chikas !!!! perdon por no poner nada en tanto tiempo , pero he estado medio ocupada . Porfin aqui esta la situacion Numero 10 !!!!

10.-Tu estas en tu semana de examenes y tienes q estudiar todo el tiempo =( asi q tu novio brillosito decide hacer te una visita para animarte, el:

Onew: se pone a leer en tu cuarto silenciosamente y de vez en cuando te resuelve algunas de las dudas que tienes , despues de todo el fue uno de los mejores estudiantes en su escuela *O* !!

Jong: se pone a jugar video juegos en la TV de tu recamara pero le quita el sonido para q te puedas concentrar en tus estudios <3

Key: Esta un poco aburrido y decide esculcar las cosas de tu cuarto y leer tus diarios secretos *jiji el se ríe bajito de las cosas que escribiste de él*

Minho: Se pone sus audífonos y se recuesta en tu cama a observar como estudias tranquilamente <333


taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3
* vamos a esforzarnos BBY*<333

espero q les guste chikas !! como yo estoy en semana de examenes se me vino esto a la mente=) como quisiera q Minho me ayudara a estudiar !!<33

NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Dom Oct 17, 2010 1:25 pm

10.-Tu estas en tu semana de examenes y tienes q estudiar todo el tiempo =( asi q tu novio brillosito decide hacer te una visita para animarte, el:

taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3
* vamos a esforzarnos BBY*<333


seria retehermoso estudiar junto a taemin^^
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Dom Oct 17, 2010 3:25 pm

NaNa! escribió: 10.-Tu estas en tu semana de examenes y tienes q estudiar todo el tiempo =( asi q tu novio brillosito decide hacer te una visita para animarte, el:

Minho: Se pone sus audífonos y se recuesta en tu cama a observar como estudias tranquilamente <333[/color]

taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3
* vamos a esforzarnos BBY*<333

Quien no quiziera estudia junto a Taemin
O que Minho te viera estudiar
Seria tan lindo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Lun Oct 18, 2010 8:25 pm

hay me encanto lo de Key
y lo de mi Minho waaaaaa!!! amor mio
grax por la situacion suerte en los examenes
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por lizdzay Lun Oct 18, 2010 10:03 pm

waaa!!!!
demasiada emosion solo de imaginarlo!!!
no puedo elegir !!!!!! :prdon:
es tan dificil....
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Oct 19, 2010 12:43 am

10.-Tu estas en tu semana de examenes y tienes q estudiar todo el tiempo =( asi q tu novio brillosito decide hacer te una visita para animarte, el:

taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3
kyaaaaaaaaaa yo tambn felizmente estudiaria con el^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ninive Mar Oct 19, 2010 3:06 am

kyyaaa
lo leo y me emociono
amo todas las respuestas de key
y tae tan lindo y dedicado
no me importaria que key leyera mi diario
pero seria mejor que tae estudiara con migo ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Mar Oct 19, 2010 7:19 pm

dsadasd...Onew!!
si...desearia que me ayudara a estudiar u.u...xDDDDDDD
waaa..gracias por subir más, de verdad, todas estan geniales ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por maarvon Jue Jul 14, 2011 9:16 am

Awww hermosooooos!!! eres buena escribiendo escenarios :DDDDD
Nana Fighting!!!! :yupi:
maarvon
maarvon

Femenino

I ♥ Taeminnie!!
Mensajes 52

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ViiC'HORVEJKUl Jue Jul 14, 2011 10:49 pm

NaNa! escribió:
10.-Tu estas en tu semana de examenes y tienes q estudiar todo el tiempo =( asi q tu novio brillosito decide hacer te una visita para animarte, el:

Onew: se pone a leer en tu cuarto silenciosamente y de vez en cuando te resuelve algunas de las dudas que tienes , despues de todo el fue uno de los mejores estudiantes en su escuela *O* !!

Jong: se pone a jugar video juegos en la TV de tu recamara pero le quita el sonido para q te puedas concentrar en tus estudios <3



taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3
* vamos a esforzarnos BBY*<333


I LOVE:)! Esas respuestas me gustaron mas ><
& lo de Jjong porque... aws si quiero despejar la mente me pongo a juegar con el :BBBB
jajajaj
ViiC'HORVEJKUl
ViiC'HORVEJKUl

Femenino

I ♥ 김종현♥
Mensajes 119
https://www.youtube.com/user/CiitHorvejkul

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por KriZuriee Vie Ago 05, 2011 11:23 pm


Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)

aaah qe liindo hasta me lO imagiinOO!!!!! *sueniia sueniia*
Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33

Claro qe sii.. kn mUcho gustO le ganariia!!!
KriZuriee
KriZuriee

Femenino

I ♥ ♥♥Onew♥♥
Mensajes 895
http://kzonlyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Nubsaur Lun Ago 08, 2011 3:10 am

Vas a matar a alguien con esyto (si es que no lo hiciste ya), haha me encantan!! sigue haciendolos!!! vamos por el 87!! c: xDDDDD
Nubsaur
Nubsaur

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 35

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Glam_Rocker Lun Ago 08, 2011 4:05 pm

por alguna extraña razon AME A MINHO dsghfasgadfgghfds*dies*
waaah!
santo niño de atocha(?)!
me ha dado un paro cardiaco me derrito .
gracias por la info unnie :D
Glam_Rocker
Glam_Rocker

Femenino

I ♥ MinHo & TaeMin
Mensajes 151

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ☯Haejoong Mar Ago 09, 2011 10:38 pm


1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :

Con esta primera me morí!! *¬*!! Ya me imagino a Minho diciéndome así n.n

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :

sdadadsas que Minho me de comer!! waaah! >w<
Minho: *saca la comida de su maleta y te empieza a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo

3.- Ya es muy noche y ustedes tomaron tanto café en la tarde q no pueden dormir y deciden mandarle un mensaje de texto a su brillosito para ver si sigue despierto, el:

Minho : no estas dormida ?? yo tampoco puedo dormir , hablemos toda la noche hasta q nos quedemos dormidos , si amor ??
Aaahhh lo amo más! quiero un novio así! u-u

4.-Están los dos viendo en la tele uno de esos programas de variedades Coreanos donde sale tu novio Brillosito , el :

Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal*
Awww!!! :D

5.- hoy tu brillosito deciden ir de compras , despues de ya varias vueltas por el centro comercial , el :

Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333 Este definitivamente me enamoró! ♥O♥ que ternura! lo amo deos!

Minho: el no se espera mucho , corre directamente a tu casa y al momento q abres la puerta el te abraza fuertemente *waaa te dan ganas de llorar y también lo abrazas fuertemente * el decide vendarte los ojos y te lleva a un lugar secretamente
*con mucho cuidado te sube al coche y al bajarte , empiezas a escuchar un ruido muy singular* te quita la venda y de repente están a la orilla del mar viendo un atardecer <333 te susurra en el oido: desearía quedarme aquí contigo para siempre *wawawa como un sueño* Awww lo imaginé y mi corazón latió fuerte aadasds ok no ._.

MiNho: Princessa!! *corre a abrirte antes de q tu lo hagas * bienvenida a casa !!* hace su sonrisa carismática y te besa en la frente * te preparé la cena amor , se q te gusta cuando yo cocino para ti <3*El realmente es tu príncipe* me besa en la frente, me abre la puerta, me hace de cenar! no que hombre!! *¬*

Minho: hola princesa !! a q hora acaban tus clase ? te parece si te recojo ?? ... por q no respondes amor ? estas enojada?...(jajaja creo q son muchas preguntas !!) se parece a mi hermano maiior! xD Hahaha por eso me gustó

Minho: Amor no sabía q te sentías así , tu eres la luz de mi vida , por favor te aseguro q puedes confiar en mi , cree en mi !! jamas habrá alguien mas q tu para mi solo te puedo amar a ti *lo dice con tanto sentimiento q quedas derretida* asadasdasasasdsa con la forma en que lo diría me quedé :,)

Minho: *no te dice q esta nervioso Pero se le nota * gracias por estar aqui en un momento tan importante =) dame un beso de buena suerte *tu te pones roja y el se acerca y te da un beso en la frente * Listo !! ahora estoy preparado para salir !!! no duraría en apoyarte oppa!

taemin: el también tiene semana de exámenes !!! así q estudia contigo felizmente<3

Esa me gustó más, prefiero ayuda de mi lindo Tae! :D pero me amé las respuestas de Minho! ♥ Gracias por ponerlo noona! Me haces mui feliz asadsdsds ._.
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por aiishi_alhy Lun Ago 22, 2011 5:50 pm

NaNa! escribió:

Onew: bueno ?? Hola amor !!! Otra vez sin nada q hacer ?? por q no vienes a ver como ensayo para el musical?? a y porfa trae un poco de pollo q me muero de hambre .

Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.

Waaa que proposiciones más indecorosas de Jonghyun!! pero tentadoras!!!

QUIERO SER NOVIA DE ONEW Y JONHGYUN OPPA q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 114342

Adoro la forma en que habló Onew si me habla así me enamoro más de él xDDD
aiishi_alhy
aiishi_alhy

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2187
http://yesali.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ~Katsumi~ Jue Ago 23, 2012 10:11 am

1)Key: Yobo??? te extraño !! por q no bienes y salimos de compras , tu necesitas un nuevo par de pantalones entuvados .
*asñalkdlñsñflk me gustan las compras aigoo mi Key si me conoce (o.-)*

2)Key: Aygoo hace tanto calor y aparte no traje mi bloqueador solar *sacas uno de tu bolsa y se lo das* yobooooo!! tambien aplicamelo!! *key tiernoo*
*yo te lo unto donde tu qiieras *-* #pervertmodeon# *¬* *

3)kEY: AISH !!! me acabas de despertar de mi sueño de belleza !! vete a dormir rapido y asi podras soñar con migo.
*mejor duermete q te qiiero guapo y bello como siempre ;3*

4)Key: wajajajajaja *LOL* los 2 se mueren de riza juntos =) WAAAA soy tan chistoso *no puede dejar de reirse de el mismo*
*tu siempre me das risa Key xD*

5)Key: *tu eres la q ya no puede dar un paso mas * Amor solo dejame comprar un par de de lentes mas siiii???? *hace carita de perrito* si me dejas comprarlas de daré un beso si? *final mente te convence*
*cansada yo?!!! pffff ¬¬,anio xD vamos por tus lentes Key *-* *

6)Key :el comra un gran Oso de peluche con un gran moño rosa , toca a tu puerta y cuado la abres ooo gran sorpresa!!! , Mira !!! lo compre por q es tan tierno como tu <3 te abraza y te susurra : realmente te extrañe !!!
*q lindo eres Key <3*

7)KeY: JoBoooo!!!! hasta q por fin llegaste ! te he estado esperando aquí solo , aigoo ! te vez tan cansada , ven te daré un masaje de hombros para q te relajes un poco *el es tan bueno y comprensibo*
*awww q lindooo x3*

8)Key: Hola ! hey yobo te extraño !! q te pasa por q estas tan callada ??...
*aigoo Key porq me engañas TT-TT okk nop e.e*

9)Key : waaa no se por q me siento tan nerviosoo !! dame algunas palabras de alientooo yobooo !! *tu haces tu cra mas cute y le dices : Fighting oppa !!*
jajjaja eso si q me subio el animoooo!!!

*alsakdñslklfñk es Key el todopoderoso >.<*

10)Key: Esta un poco aburrido y decide esculcar las cosas de tu cuarto y leer tus diarios secretos *jiji el se ríe bajito de las cosas que escribiste de él*
*aigooo q verguenza u////u no lo leas Key >.<*

wuaaaaaaaaaaaaaa me encanto este test o lo q sea xD
~Katsumi~
~Katsumi~

Femenino

I ♥ ☆♫♥KEY♥♫☆mi umma LuzDChoiMinho&Key y mi beba Sofi♥~~~ *-*
Mensajes 3536
https://www.facebook.com/#!/kataliina.alexandra

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 3 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.