Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Vie Sep 17, 2010 4:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ok chikas esto lo vi en otra pagina de SHINee en ingles y me pareció divertido intentar hacer algo parecido=) asi q aqui les va : les pondre una situacion y ustedes leen lo q aria en este caso su brillosito favorito si fuera su novio.


1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :

Onew: bueno ?? Hola amor !!! Otra vez sin nada q hacer ?? por q no vienes a ver como ensayo para el musical?? a y porfa trae un poco de pollo q me muero de hambre .

Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.

Key: Yobo??? te extraño !! por q no bienes y salimos de compras , tu necesitas un nuevo par de pantalones entuvados .

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno*

les gusto ?? si les gusta hare mas <333
pliz diganme =)


Última edición por NaNa! el Dom Oct 17, 2010 1:30 pm, editado 10 veces
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo


q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Lun Sep 20, 2010 9:02 pm

1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el
Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno*

me encanto yo le puedo enseñar
todo lo que quiera
2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :

Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)

Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33

las dos respuestas me mataron de felicidad
aqui esta la 3ra situacion:

3.- Ya es muy noche y ustedes tomaron tanto cafe en la tarde q no pueden dormir y deciden mandarle un mensaje de texto a su brillosito para ver si sigue despierto, el:

Onew : q te pasa por q sigues despierta ?? ve y duerme rapido amor *onew preocupado*

ame esta^^
4.-Están los dos viendo en la tele uno de esos programas de variedades Coreanos donde sale tu novio Brillosito , el :

Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal* waaaa q tiernoooo<333

Taemin: wajajaja Onew es tan chistosoooo!!! mira mira hay va la parte de mi baile !!! * wa q cuteee*
Hoy solo podre subir uno chikas pero espero q les guste mucho <3

5.- hoy tu brillosito deciden ir de compras , despues de ya barias vueltas por el centro comercial , el :

Jong: Bby hoy compraste demasiados Vestidos sexys , no te dejare salir a la calle con ellos sin mi , OK ?? *Jong celoso* sera mejor q volbamos a casa antes q sigas comprando mas de ellos, *te toma de la mano y te jala *<3


Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333

Taemin : mis pies ya no aguantan mas !!! * ve una heladería , y la apunta con su dedo muy emocionado* yey!!! hay q ir a comer helado juntos , te comprare el sabor q quieras <33333 *wa q tierno!!

me gustaron estas jaja esque la verdad todas estan muy bienas
bueno estoy feliz de que exista este tema^^ jeje
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Lun Sep 20, 2010 9:37 pm

NaNa! escribió:
5.- hoy tu brillosito deciden ir de compras , despues de ya barias vueltas por el centro comercial , el :

Taemin : mis pies ya no aguantan mas !!! * ve una heladería , y la apunta con su dedo muy emocionado* yey!!! hay q ir a comer helado juntos , te comprare el sabor q quieras <33333 *wa q tierno!!

Que lindo mi tae :(L)_(L):
vamos a la heladeria corazon♥️
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por are-chii Lun Sep 20, 2010 11:04 pm

waaaaaa... no puedo en serio minho es el mejor
me derreti cuando lo lei dios me senti en sus brazos :tier:
noona gracias por subirlo^^!!!!!
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Mar Sep 21, 2010 10:47 am

Hola CHIKA!!!!! q bueno q les guste este tema=) q felicidad
bueno aqui les dejo la 6ta situacion<3

6.- tu brillosito a estado tan ocupado q no te a podido ver en barias semanas , el secretamente pide un dia libre y planea algo muy especial para ti :

Onew: Tu de repente escuchas un golpeteo en la ventana de tu cuarto *la abres extrañada* y sorprendente mente para ti es Onew con una pancarta q dice :Para la novia mas hermosa de mundo I love U !!! y te empiesa a cantar tu canción favorita * al ver lo sorprendida
q estas , sonrrie satisfecho* Te amo BBY!!!!


Jong: el decide esperar hasta la noche y llega a tu casa vestido con un impecable traje de gala *al abrir la puerta tu solo te quedas paralizada (*O*) * q pasa BBY ? realmente me veo tan bien *jong travieso* te entrega un vestido hermoso y después de cambiarte te lleva a una cena bajo la luz de las velas al aire libre *waaaa q romantico*

Key :el comra un gran Oso de peluche con un gran moño rosa , toca a tu puerta y cuado la abres ooo gran sorpresa!!! , Mira !!! lo compre por q es tan tierno como tu <3 te abraza y te susurra : realmente te extrañe !!!

Minho: el no se espera mucho , corre directamente a tu casa y al momento q abres la puerta el te abraza fuerte mente *waaa te dan ganas de llorar y también lo abrasas fuertemente * el decide vendarte los ojos y te lleva a un lugar secretamente *con mucho cuidado te sube al coche y al bajarte , empiezas a escuchar un ruido muy singular* te quita la venda y de repente están a la orilla del mar viendo un atardecer <333 te susurra en el oido: desearía quedarme aquí con tigo para siempre *wawawa como un sueño*

Taemin: El decide esperarte afuera de tu escuela *al verlo hay parado tu solo queda con la boca abierta * el te salida muy alegre agitando su mano en el aire =) Hola Amor !!! te he extrañado tantoooooo!!!! tengo una maravillosa cita planeada para hoy , iremos al zoológico <3 * al llegar hay , el compra un par de orejitas de conejito , una para ti y una para el (waaa q lindo) se divierten mucho* realmente desearía pasar todos los días con tigo BBY, *se sonroja y te da un beso fugas*

Sueñen mucho con su novio brillosito y sean muy happys !!!
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Xiao_Mai Mar Sep 21, 2010 10:55 am



Onew: bueno ?? Hola amor !!! Otra vez sin nada q hacer ?? por q no vienes a ver como ensayo para el musical?? a y porfa trae un poco de pollo q me muero de hambre .

Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.


Estas dos fueron geniales!!!!
Xiao_Mai
Xiao_Mai

Femenino

I ♥ Jonghyun y Owen!!!
Mensajes 4
http://twitter.com/Xiaomai13

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Mar Sep 21, 2010 12:51 pm

1.-Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33


2.-Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)


3.-Minho : no estas dormida ?? yo tampoco puedo dormir , hablemos toda la noche hasta q nos quedemos dormidos , si amor ?? *wwaaa con gustooo*


4.-Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal* waaaa q tiernoooo<333


5.-Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333


6.- Minho: el no se espera mucho , corre directamente a tu casa y al momento q abres la puerta el te abraza fuerte mente *waaa te dan ganas de llorar y también lo abrasas fuertemente * el decide vendarte los ojos y te lleva a un lugar secretamente *con mucho cuidado te sube al coche y al bajarte , empiezas a escuchar un ruido muy singular* te quita la venda y de repente están a la orilla del mar viendo un atardecer <333 te susurra en el oido: desearía quedarme aquí con tigo para siempre *wawawa como un sueño*


en todos los casos seria tan feliz con una respuesta como la de minho wiiiiii
seria tan feliz de que me de sorpresas como esas
y mas si me da de comer
y estan tierno como siempre
aun que le de penita
wiiiiii

ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Mar Sep 21, 2010 2:15 pm

NaNa! escribió:
6.- tu brillosito a estado tan ocupado q no te a podido ver en barias semanas , el secretamente pide un dia libre y planea algo muy especial para ti :
Taemin: El decide esperarte afuera de tu escuela *al verlo hay parado tu solo queda con la boca abierta * el te salida muy alegre agitando su mano en el aire =) Hola Amor !!! te he extrañado tantoooooo!!!! tengo una maravillosa cita planeada para hoy , iremos al zoológico <3 * al llegar hay , el compra un par de orejitas de conejito , una para ti y una para el (waaa q lindo) se divierten mucho* realmente desearía pasar todos los días con tigo BBY, *se sonroja y te da un beso fugas*

Awww Mi Taemin♥ Es tan lindo♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Sep 21, 2010 8:16 pm

6.- tu brillosito a estado tan ocupado q no te a podido ver en barias semanas , el secretamente pide un dia libre y planea algo muy especial para ti :

Jong: el decide esperar hasta la noche y llega a tu casa vestido con un impecable traje de gala *al abrir la puerta tu solo te quedas paralizada (*O*) * q pasa BBY ? realmente me veo tan bien *jong travieso* te entrega un vestido hermoso y después de cambiarte te lleva a una cena bajo la luz de las velas al aire libre *waaaa q romantico*

Key :el comra un gran Oso de peluche con un gran moño rosa , toca a tu puerta y cuado la abres ooo gran sorpresa!!! , Mira !!! lo compre por q es tan tierno como tu <3 te abraza y te susurra : realmente te extrañe !!!

Taemin: El decide esperarte afuera de tu escuela *al verlo hay parado tu solo queda con la boca abierta * el te salida muy alegre agitando su mano en el aire =) Hola Amor !!! te he extrañado tantoooooo!!!! tengo una maravillosa cita planeada para hoy , iremos al zoológico <3 * al llegar hay , el compra un par de orejitas de conejito , una para ti y una para el (waaa q lindo) se divierten mucho* realmente desearía pasar todos los días con tigo BBY, *se sonroja y te da un beso fugas*


me gusto esa dos se me hacen tiernas y simples jeje
gracias nona
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ziari Mar Sep 21, 2010 10:40 pm

Spoiler:
q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 452701
sueño con SHInee .. todos son tan ... aaaaaaaa
gracias por compartir
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Sep 21, 2010 11:50 pm

6.- tu brillosito a estado tan ocupado q no te a podido ver en barias semanas , el secretamente pide un dia libre y planea algo muy especial para ti :
Taemin: El decide esperarte afuera de tu escuela *al verlo hay parado tu solo queda con la boca abierta * el te salida muy alegre agitando su mano en el aire =) Hola Amor !!! te he extrañado tantoooooo!!!! tengo una maravillosa cita planeada para hoy , iremos al zoológico <3 * al llegar hay , el compra un par de orejitas de conejito , una para ti y una para el (waaa q lindo) se divierten mucho* realmente desearía pasar todos los días con tigo BBY, *se sonroja y te da un beso fugas*
aaaaaaaaaa ame esta situacion :(L)_(L):
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por SHINeeGirl Miér Sep 22, 2010 12:15 am

ay k lindu taemin (:
SHINeeGirl
SHINeeGirl

Femenino

I ♥ Jong Hyun ♥
Mensajes 169

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Miér Sep 22, 2010 9:56 pm

kyyaaaaaa!!!! mori relamente mori
me imagino que en verdad haci a de ser de lindo
Minho waaaaaa!! que encanto es un amor
la verdad que todas me gustaron mucho pero mi preferida fue esta kyyaaa

Minho: el no se espera mucho , corre directamente a tu casa y al momento q abres la puerta el te abraza fuerte mente *waaa te dan ganas de llorar y también lo abrasas fuertemente * el decide vendarte los ojos y te lleva a un lugar secretamente *con mucho cuidado te sube al coche y al bajarte , empiezas a escuchar un ruido muy singular* te quita la venda y de repente están a la orilla del mar viendo un atardecer <333 te susurra en el oido: desearía quedarme aquí con tigo para siempre *wawawa como un sueño*

la de Jong me dio mucha risa que bby enserio me veo tan bien? jajajaja
grax por esto
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Jue Sep 23, 2010 9:31 pm

HOLAAA!!!! perdon por tardarme tanto pero es q en la escuela metraen super atareada =(

porfin aqui les dejo la 7ma situación =) YEY!!!

7.- Después de q tuviste un día super cansado y despues de estar una media hora en el trafico, abres la puerta de tu casa y te topas con tu maravilloso brillosito q te espera en casa el :

Onew: Hola Amor !!! *te recibe con su gran sonrrisa y un beso en la mejilla* te ves muy cansada , te preparare la ducha para q te des un agradable baño caliente y descanses un poco * Wa el es un amor<3*

Jong: Hey BBy !!! te ves super cansada ven *te da un abraso muy tierno* te pasare un poco de mis energías para q te sientas mejor * Q Tierno !!!*

KeY: JoBoooo!!!! hasta q por fin llegaste ! te he estado esperando aquí solo , aigoo ! te vez tan cansada , ven te daré un masaje de hombros para q te relajes un poco *el es tan bueno y comprensibo*

MiNho: Princessa!! *corre a abrirte antes de q tu lo hagas * bien venida a casa !!* hace su sonrisa carismática y te besa en la frente * te prepare la cena amor , se q te gusta cuando yo cocino para ti <3*El realmente es tu príncipe*

TaEmIn: Waaaa hasta q llegaste !!! te ves tan cansada =( ven sientate un rato junto ami y te confortare *te hace una cara tan tierna q no te contienes y lo abrazas * waaaa!! me extrañaste tanto ? *te acaricia la cabeza y se sonroja*

jajaja ahora me identifique con la situación !!! jaja es q he estado muy cansada =( como me gustaría tener a mi brillosito esperándome en casa <3333

NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Jue Sep 23, 2010 9:34 pm

NaNa! escribió:

Onew: Hola Amor !!! *te recibe con su gran sonrrisa y un beso en la mejilla* te ves muy cansada , te preparare la ducha para q te des un agradable baño caliente y descanses un poco * Wa el es un amor<3*


Dios...nononono...mori cuando la lei xD
haha...ojala y de verdad me recibiera asi en mi casa...yo tmb e llegado muy cansada T.T
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Jue Sep 23, 2010 10:04 pm

NaNa! escribió:
7.- Después de q tuviste un día super cansado y despues de estar una media hora en el trafico, abres la puerta de tu casa y te topas con tu maravilloso brillosito q te espera en casa el :
MiNho: Princessa!! *corre a abrirte antes de q tu lo hagas * bien venida a casa !!* hace su sonrisa carismática y te besa en la frente * te prepare la cena amor , se q te gusta cuando yo cocino para ti <3*El realmente es tu príncipe*

TaEmIn: Waaaa hasta q llegaste !!! te ves tan cansada =( ven sientate un rato junto ami y te confortare *te hace una cara tan tierna q no te contienes y lo abrazas * waaaa!! me extrañaste tanto ? *te acaricia la cabeza y se sonroja*

Aww!♥ enserio que ultimamente llego tan cansada, ojala estubieran minho o taemin en mi casa!
tan lindos♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ziari Jue Sep 23, 2010 10:07 pm

TaEmIn: Waaaa hasta q llegaste !!! te ves tan cansada =( ven sientate un rato junto ami y te confortare *te hace una cara tan tierna q no te contienes y lo abrazas * waaaa!! me extrañaste tanto ? *te acaricia la cabeza y se sonroja

kyaaa niño bonito *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Jue Sep 23, 2010 11:50 pm

7.- Después de q tuviste un día super cansado y despues de estar una media hora en el trafico, abres la puerta de tu casa y te topas con tu maravilloso brillosito q te espera en casa el :
TaEmIn: Waaaa hasta q llegaste !!! te ves tan cansada =( ven sientate un rato junto ami y te confortare *te hace una cara tan tierna q no te contienes y lo abrazas * waaaa!! me extrañaste tanto ? *te acaricia la cabeza y se sonroja*
aaaaaaaaaa pro k chico tan mas cute es mi Teamin :(L)_(L): :(L)_(L):
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .•°мιιηנι~]❤. Vie Sep 24, 2010 10:34 am

OMO, te juro que me imagino una por una esas situaciones, me quedo en shock, luego las vuelvo a leer y ya pego un grito super fangirlistico.
Sabes perfectamente cuales son nuestros deseos *¬* (LOL xD)
Seguire esperando la proxima, aunque mejor descansa, ya que estas tan cansadita xD
.•°мιιηנι~]❤.
.•°мιιηנι~]❤.

Femenino

I ♥ ❤тαємιη&мιηнσ❤
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

7.- Después de q tuviste un día super cansado y despues de estar una media hora en el trafico, abres la puerta de tu casa y te topas con tu maravilloso brillosito q te espera en casa el :

Onew: Hola Amor !!! *te recibe con su gran sonrrisa y un beso en la mejilla* te ves muy cansada , te preparare la ducha para q te des un agradable baño caliente y descanses un poco * Wa el es un amor<3*

KeY: JoBoooo!!!! hasta q por fin llegaste ! te he estado esperando aquí solo , aigoo ! te vez tan cansada , ven te daré un masaje de hombros para q te relajes un poco *el es tan bueno y comprensibo*


TaEmIn: Waaaa hasta q llegaste !!! te ves tan cansada =( ven sientate un rato junto ami y te confortare *te hace una cara tan tierna q no te contienes y lo abrazas * waaaa!! me extrañaste tanto ? *te acaricia la cabeza y se sonroja*

este jaja siempre escojo de dos o de tres pero todas realmente me hacen suspirar es dificil escoger una jeje
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 26, 2010 1:52 pm

Hay el es todo amor!!!

Código:
MiNho: Princessa!! *corre a abrirte antes de q tu lo hagas * bien venida a casa !!* hace su sonrisa carismática y te besa en la frente * te prepare la cena amor , se q te gusta cuando yo cocino para ti <3*El realmente es tu príncipe*


grax pr preocuparte tanto amor!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ღ♡ღlilaxiღ♡ღ Dom Sep 26, 2010 2:41 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa adore a minho aun massssssssss
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ
ღ♡ღlilaxiღ♡ღ

Femenino

I ♥ minho y onew
Mensajes 121

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Dom Sep 26, 2010 9:24 pm

Hola chikas perdon por tardarme tanto =( aqui esta la 8tava situacion!!

bueno hasta horita todo a sido amor en tu relacion con tu Brillosito , pero como todo buen amor siempre tiene q haber una complicación asi q ....

8.- Despiertan en la mañana como cualquier dia , desayunas , te vistes y sales a la escuela . En tu camino hacia la escuela pasa por un puesto de periodicos y te quedas completamente paralizada al ver la primera plana de uno de los periodicos de espectaculo *O* es una foto de Tu brillosito muy serca y muy sonriente con una de las chikas de otro grupo de musika !!!!!! Eso basto para q todo el dia estuvieras con el animo bajo y dudando q hace (le hablo para ver de q se trata esto o mejor me hago como la q no se nada ????) en ese momento derrepente suena tu telefono y oooo sorpresa es tu Brillosito ! le contesta muy confusa , el :

Onew : Hola Amor , soy yo !!! q te pasa suenas tan desanimada ??? mmmmm no me digas q viste .....( se queda callado y espera una respuesta tuya)

Jong: hey baby !como esta todo??? heee estas mal ??? q sucede ???...

Key: Hola ! hey yobo te extraño !! q te pasa por q estas tan callada ??...

Minho: hola princesa !! a q hora acaban tus clase ? te parese si te recojo ?? ... por q no respondes amor ? estas enojada?...(jajaja creo q son muchas preguntas !!)

Taemin :Hola !!!!!! estoy aburrido en la classe ! q estas asiendo BBy??? párese q tienes el animo bajo q te pasa?....


Tu tienes un poco de ganas de llorar y párese q tu Brillosito se ha percatado , asi q disides decirle lo q te esta molestando : mmmm.... si me siento un poco desanimada , creo q esta mañana vi algo q no debía haver visto ( tu Brillosito sigue callado esperando q le digas q es) en el periódico había una foto tulla con *la q les cae mas mal de todas las artistas K* los dos se veían tan felices ( Tu Brillosito empieza a negar)Yo ya no se q creer =( q debería hacer con estos sentimientos horribles q tengo de celos ???


Onew :Amor como puedes pensar eso ? tu sabes q eres la persona mas especial en mi corazón <3 ella es solo Una compañera para mi , realmente crees q te cambiaría ???*tu jinki es tan sincero q sin duda confías en el*

Jong: que ? estas triste por eso ?? quiero q sepas q jamas e sentido lo q siento por alguien mas q no seas tu , asi q por favor no te dejes engañar per esas cosas , es un poco vergonzoso decir esto por teléfono pero .... Te ammo<3*Jong siempre abre su corazón para ti, es claro como el agua*


Key : waaaa que ???? tienes celos de ella ? pero si eres la persona mas hermosa del mundo para mi <3 Yobooo tu eres la mejor , nunca dudes eso por favor=)*sin duda Key jamas te podría mentir*

Minho: Amor no savia q te sentías así , tu eres la luz de mi vida , por favor te aseguro q puedes confiar en mi , cree en mi !! jamas habra alguien mas q tu para mi solo te puedo amar a ti *lo dice con tanto sentimiento q quedas derretida*

Taemin: no no no no!!! para nada es lo q piensas *O* ella es solo una Compañera, jamas podría verla de esa manera ! te aseguro q solo hay alguien en el mundo q puede hacer latir mi corazón tan rápido y esa persona eres tu <3 *su voz se oye entre cortada y con ganas de llorar* no quiero perderte por un malentendido ( al parecer los dos terminan llorando juntos y diciendose lo mucho q se quieren )*q dulce*

Waaa el amor siempre Triunfaa!!!!

espero q les Guste Unnis <333
Plz conoscan un poco de mi Y pasen a visitar mi RooM sii??? seamos amigas <3
http://www.shineemexico.com/in-my-room-f25/nanas-little-world-t5756.htm
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Dom Sep 26, 2010 9:48 pm

NaNa! escribió:

8.- Despiertan en la mañana como cualquier dia , desayunas , te vistes y sales a la escuela . En tu camino hacia la escuela pasa por un puesto de periodicos y te quedas completamente paralizada al ver la primera plana de uno de los periodicos de espectaculo *O* es una foto de Tu brillosito muy serca y muy sonriente con una de las chikas de otro grupo de musika !!!!!! Eso basto para q todo el dia estuvieras con el animo bajo y dudando q hace (le hablo para ver de q se trata esto o mejor me hago como la q no se nada ????) en ese momento derrepente suena tu telefono y oooo sorpresa es tu Brillosito ! le contesta muy confusa , el :

]Minho: hola princesa !! a q hora acaban tus clase ? te parese si te recojo ?? ... por q no respondes amor ? estas enojada?...(jajaja creo q son muchas preguntas !!)

Taemin :Hola !!!!!! estoy aburrido en la classe ! q estas asiendo BBy??? párese q tienes el animo bajo q te pasa?....


Tu tienes un poco de ganas de llorar y párese q tu Brillosito se ha percatado , asi q disides decirle lo q te esta molestando : mmmm.... si me siento un poco desanimada , creo q esta mañana vi algo q no debía haver visto ( tu Brillosito sigue callado esperando q le digas q es) en el periódico había una foto tulla con *la q les cae mas mal de todas las artistas K* los dos se veían tan felices ( Tu Brillosito empieza a negar)Yo ya no se q creer =( q debería hacer con estos sentimientos horribles q tengo de celos ???

Minho: Amor no savia q te sentías así , tu eres la luz de mi vida , por favor te aseguro q puedes confiar en mi , cree en mi !! jamas habra alguien mas q tu para mi solo te puedo amar a ti *lo dice con tanto sentimiento q quedas derretida*

Taemin: no no no no!!! para nada es lo q piensas *O* ella es solo una Compañera, jamas podría verla de esa manera ! te aseguro q solo hay alguien en el mundo q puede hacer latir mi corazón tan rápido y esa persona eres tu <3 *su voz se oye entre cortada y con ganas de llorar* no quiero perderte por un malentendido ( al parecer los dos terminan llorando juntos y diciendose lo mucho q se quieren )*q dulce*

Enserio que me mata el 2min!♥️
me imagine hablando con ellos casi lloro!♥️
gracias por publicar! :*.*:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por minhooppa10 Lun Sep 27, 2010 11:09 pm

waa...me encantaron....
no los habia leido..
iia me imagino ahi con Minho..waa..^^
minhooppa10
minhooppa10

Femenino

I ♥ Minho.
Mensajes 381

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 27, 2010 11:28 pm

8.- Despiertan en la mañana como cualquier dia , desayunas , te vistes y sales a la escuela . En tu camino hacia la escuela pasa por un puesto de periodicos y te quedas completamente paralizada al ver la primera plana de uno de los periodicos de espectaculo *O* es una foto de Tu brillosito muy serca y muy sonriente con una de las chikas de otro grupo de musika !!!!!! Eso basto para q todo el dia estuvieras con el animo bajo y dudando q hace (le hablo para ver de q se trata esto o mejor me hago como la q no se nada ????) en ese momento derrepente suena tu telefono y oooo sorpresa es tu Brillosito ! le contesta muy confusa , el :
Taemin :Hola !!!!!! estoy aburrido en la classe ! q estas asiendo BBy??? párese q tienes el animo bajo q te pasa?....
Tu tienes un poco de ganas de llorar y párese q tu Brillosito se ha percatado , asi q disides decirle lo q te esta molestando : mmmm.... si me siento un poco desanimada , creo q esta mañana vi algo q no debía haver visto ( tu Brillosito sigue callado esperando q le digas q es) en el periódico había una foto tulla con *la q les cae mas mal de todas las artistas K* los dos se veían tan felices ( Tu Brillosito empieza a negar)Yo ya no se q creer =( q debería hacer con estos sentimientos horribles q tengo de celos ???
Taemin: no no no no!!! para nada es lo q piensas *O* ella es solo una Compañera, jamas podría verla de esa manera ! te aseguro q solo hay alguien en el mundo q puede hacer latir mi corazón tan rápido y esa persona eres tu <3 *su voz se oye entre cortada y con ganas de llorar* no quiero perderte por un malentendido ( al parecer los dos terminan llorando juntos y diciendose lo mucho q se quieren )*q dulce*
aaaaww mi tae es todo amor
kyaaaa ke lindo^^
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por bibits Mar Sep 28, 2010 12:04 am

aww.. en vdd me matha jong!' :(L)_(L):
Qe mas daria io por Qe el juera mi novio :$
me gustho mushoo!'

saludos!' :JAPI:
bibits
bibits

Femenino

I ♥ kim Jong Hyun♥
Mensajes 143

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por mayizZ Mar Sep 28, 2010 12:22 am

chicas que tal imaginacion a mi no se me vino nada
pero iwual con cada caso me lo imaginaba
gracias por hacer volar mi imaginacion
aiiiiiiii que lindo mi minho tae y onew
los quiero oppas
tratare de soñar hoy con el
:ammm:


ojala fuera realidad
mayizZ
mayizZ

Femenino

I ♥ MinHo , OneW & TaeMin
Mensajes 282

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por -_-_tae-manii_-_- Mar Sep 28, 2010 7:00 pm

8.- Despiertan en la mañana como cualquier dia , desayunas , te vistes y sales a la escuela . En tu camino hacia la escuela pasa por un puesto de periodicos y te quedas completamente paralizada al ver la primera plana de uno de los periodicos de espectaculo *O* es una foto de Tu brillosito muy serca y muy sonriente con una de las chikas de otro grupo de musika !!!!!! Eso basto para q todo el dia estuvieras con el animo bajo y dudando q hace (le hablo para ver de q se trata esto o mejor me hago como la q no se nada ????) en ese momento derrepente suena tu telefono y oooo sorpresa es tu Brillosito ! le contesta muy confusa , el :

Onew : Hola Amor , soy yo !!! q te pasa suenas tan desanimada ??? mmmmm no me digas q viste .....( se queda callado y espera una respuesta tuya)


Minho: hola princesa !! a q hora acaban tus clase ? te parese si te recojo ?? ... por q no respondes amor ? estas enojada?...(jajaja creo q son muchas preguntas !!)



Tu tienes un poco de ganas de llorar y párese q tu Brillosito se ha percatado , asi q disides decirle lo q te esta molestando : mmmm.... si me siento un poco desanimada , creo q esta mañana vi algo q no debía haver visto ( tu Brillosito sigue callado esperando q le digas q es) en el periódico había una foto tulla con *la q les cae mas mal de todas las artistas K* los dos se veían tan felices ( Tu Brillosito empieza a negar)Yo ya no se q creer =( q debería hacer con estos sentimientos horribles q tengo de celos ???


Onew :Amor como puedes pensar eso ? tu sabes q eres la persona mas especial en mi corazón <3 ella es solo Una compañera para mi , realmente crees q te cambiaría ???*tu jinki es tan sincero q sin duda confías en el*


Minho: Amor no savia q te sentías así , tu eres la luz de mi vida , por favor te aseguro q puedes confiar en mi , cree en mi !! jamas habra alguien mas q tu para mi solo te puedo amar a ti *lo dice con tanto sentimiento q quedas derretida*

esas son mis favotitas xD jaja la de taemin se me hizo muy cursi lo siento no soy de las que les gustan lo cursi U.u unni las pones dificiles
-_-_tae-manii_-_-
-_-_tae-manii_-_-

Femenino

I ♥ taemin y minho
Mensajes 989

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Jue Sep 30, 2010 9:41 pm

[color=red]Bueno chikas he tenido un tiempo libre asi q aki les dejo la situacion numero 9!!!!
jaja con todo eso del comeback estoy super hemosionada asi q desidi hacer una de esoooo =)


9.- Tu novio brillosito esta apunto de salir al escenario y por alguna razon esta un poco nervioso asi q tu decirles darle todo tu apoyo <3 el :

Onew: te agarra de la mano y la prieta fuerte mente ,siento q si te tengo a lado mio todo saldra bien <3 *te da una gran sonrisa*


Jong : ya casi es hora del show =)ve y y dame un abrazo de buena suerte *te da un cálido a brazo * waaa esto es tan tranquilizante !!<333

Key : waaa no se por q me siento tan nerviosoo !! dame algunas palabras de alientooo yobooo !! *tu haces tu cra mas cute y le dices : Fighting oppa !!*
jajjaja eso si q me subio el animoooo!!!

Minho: *no te dice q esta nervioso Pero se le nota * gracias por estar aqui en un momento tan importante =) dame un beso de buena suerte *tu te pones roja y el se acerca y te da un beso en la frente * Listo !! ahora estoy preparado para salir !!!

Taemin: estoy tan nerviosoooo !!!*el es an tiernoooo* debes echarme muchas porras !!!! asi te reconosere entre toda la gente Noona <3


jaja esto es conlo q he estado soñando ultimamente ( perdida durante las clases de matemáticas ) es q ya quiero ver a mis BRILLOSITOSS!!
espero q les guste bayyy!!<33
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Jue Sep 30, 2010 9:44 pm

adasdasdadsd...Onew :san:
adadsdad...eso que dijo fue taaaaaaaaaaaaaaaan lindo *w*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) - Página 2 Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.