Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Vie Sep 17, 2010 4:38 pm

Ok chikas esto lo vi en otra pagina de SHINee en ingles y me pareció divertido intentar hacer algo parecido=) asi q aqui les va : les pondre una situacion y ustedes leen lo q aria en este caso su brillosito favorito si fuera su novio.


1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :

Onew: bueno ?? Hola amor !!! Otra vez sin nada q hacer ?? por q no vienes a ver como ensayo para el musical?? a y porfa trae un poco de pollo q me muero de hambre .

Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.

Key: Yobo??? te extraño !! por q no bienes y salimos de compras , tu necesitas un nuevo par de pantalones entuvados .

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno*

les gusto ?? si les gusta hare mas <333
pliz diganme =)


Última edición por NaNa! el Dom Oct 17, 2010 1:30 pm, editado 10 veces
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Vie Sep 17, 2010 5:04 pm

NaNa! escribió:
1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :
Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemin tierno*

Mi Taemin tan estudioso♥️
Aunque deberia dejar de estudiar 1 hora y dedicarsela a su novia xD :alone:

Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Vie Sep 17, 2010 5:06 pm

waaa me gusto haz mas porfa!!
Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno*
waaa claro k si soy buena en mate yo te ayudo :ammm:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Sep 17, 2010 5:22 pm

APARTO!]

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33



jhsjaasjashj awwwww :(L)_(L): :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE: :LOVE:
awwwwwwww!!!!!! Minhooooo acompana a tu princesa Yaii a ver una pelii siii????? :QUE: asafgasfgas ME ENCANTOOOOO!!!!! POR UN MOMENTO LO IMAGINE... N FORMA DE MMS :$: :*.*: :san:


Última edición por -yaiiMinhO- el Vie Sep 17, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ziari Vie Sep 17, 2010 5:28 pm

Taemin: yeoboseyo ?? estoy estudiando* bby taemin estudioso* =) hay una ecuación q no entiendo bien , ven y estudiemos juntos * taemi tierno

En solo pensarlo ... me hace sonreir como tonta q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) 452701
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por love_jonghyun_4ever Vie Sep 17, 2010 5:32 pm

1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :


Jong: mmm?? bueno ? hola!!! hu? q hago?? jugando vídeo juegos =)! quiere venir ?? te venceré otra vez en las peleas,pero si tu me ganas te daré lo q quieras * Jong Play boy*.


kyaaaaa!!! adoro a mi jong es tan lindo y yo tambien juego videojuegos me quedo a la medida jajaja
love_jonghyun_4ever
love_jonghyun_4ever

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥.♥
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por love_jonghyun_4ever Vie Sep 17, 2010 5:34 pm

mmm ¬¬ creo que no lo supe citar bien
love_jonghyun_4ever
love_jonghyun_4ever

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥.♥
Mensajes 28

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Vie Sep 17, 2010 5:58 pm

CHikas aqui les dejo otro !!!

2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :

Onew :se sienta a lado tullo y te susurra : caminemos por el parque descansos y sintamos el pasto bajo los pies si ??, el te quita con cuidado los zapatos , te toma de la mano y empiezan a caminar * q romanticoo*

Jong:*como tu traes tu cámara le empiezas a tomar muchas fotos* q no tienes ya suficientes fotos mias?? tu recamara esta llena de ellas ! *te quita la camara y el empiesa a tomartelas a ti* al cambio yo casi no tengo , posa para my BBY!! *yaaa te derritesss*

Key: Aygoo hace tanto calor y aparte no traje mi bloqueador solar *sacas uno de tu bolsa y se lo das* yobooooo!! tambien aplicamelo!! *key tiernoo*

Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)

Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33


espero q lesguste chikasss<333
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Vie Sep 17, 2010 6:10 pm

en el primero:
wowo...aunque el de onew me gusto...
el de Tae me encanto *w*
esque de solo imaginarlo...Dios..
y en el segundo:
Dios..definitivamente Onew *¬*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por shineefigh Vie Sep 17, 2010 6:20 pm

Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)

awwwwwwwwwwwwwwww ya me lo imaginooo entonces yo le diria tu tienes ke kome mas ke yoooo x ke yo soy mañosa y el me diria entonces es alreves y yo bueno tu me das y yo te doy awwwwwwwwwwww :tier:
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ShiiMin23 Vie Sep 17, 2010 6:55 pm

1.- Ustedes están aburridas en su casa sin nada q hacer y se les ocurre llamar a su novio de SHINee para ver q esta asiendo , el :

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

OMG!!! que lindooo waaa :(L)_(L): :LOVE:

2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :

Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)

O Diios Mioo me lo estooy imaginandoo :san: :san:
waaa Minhoo tan hiper super tiernoo waaaa mi principee waaa :san: :LOVE: :(L)_(L):
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ziari Vie Sep 17, 2010 7:58 pm

Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33


demasiado lindo ~aaaa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Vie Sep 17, 2010 8:10 pm

NaNa! escribió:CHikas aqui les dejo otro !!!

2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :

Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33

Omo!!! me imagine a Taemin diciendome eso! :ammm: :tier:
De solo imaginarmelo me sonroje yo! :dead:
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Sáb Sep 18, 2010 4:06 pm

aqui esta la 3ra situacion:

3.- Ya es muy noche y ustedes tomaron tanto cafe en la tarde q no pueden dormir y deciden mandarle un mensaje de texto a su brillosito para ver si sigue despierto, el:

Onew : q te pasa por q sigues despierta ?? ve y duerme rapido amor *onew preocupado*

Jong: wo todavía despierta ?? no me digas q sigues pensando en mi a estas horas , te llamare y te cantare una cancion de cuna para q duermas si ?? *q tierno*

kEY: AISH !!! me acabas de despertar de mi sueño de belleza !! vete a dormir rapido y asi podras soñar con migo.

Minho : no estas dormida ?? yo tampoco puedo dormir , hablemos toda la noche hasta q nos quedemos dormidos , si amor ?? *wwaaa con gustooo*

Taemin : Aigoo , despierta a estas horas ?? chika mala !! XD durmamos ya , q mañana tenemos eschuela *taemin responsable*

Espero q les paresca lindo chikas =) hoy subire otros dos tarde bayyy<333
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Sáb Sep 18, 2010 4:10 pm

*w*
creo que la de minho..waa..que lindo *w*
auqnue la de onew me parecio tierna *-*
waa..es dificil xD
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Sáb Sep 18, 2010 4:15 pm

Minho tan lindo♥.♥
pero mi Taemin me mandaria a dormir u.u
Taemin : Aigoo , despierta a estas horas ?? chika mala !! XD durmamos ya , q mañana tenemos eschuela *taemin responsable*
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por are-chii Sáb Sep 18, 2010 5:17 pm

NaNa! escribió:
[color=blue]Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33

dios!!! les juro que mori con esta, me emocione tanto cuando lo lei!!!

y lo del picnic me derreti minho es perfecto<3

NaNa! escribió:
[color=blue]Minho : no estas dormida ?? yo tampoco puedo dormir , hablemos toda la noche hasta q nos quedemos dormidos , si amor ?? *wwaaa con gustooo*

si min habla conmigo x3


dios!!! en serio esta increible gracias por subirlo :JAPI:
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Sáb Sep 18, 2010 6:46 pm

2.- hace un dia precioso y su novio Brillosito tiene el día libre así q deciden salir al parque a tener un picnic<3 cuando llegan hay :
Taemin : waaa el aire es tan fresco!! hay q jugar a algo !! juguemos a las carreras , si ganas te daré un beso * el solito se sonroja*<33

3.- Ya es muy noche y ustedes tomaron tanto cafe en la tarde q no pueden dormir y deciden mandarle un mensaje de texto a su brillosito para ver si sigue despierto, el:
Taemin : Aigoo , despierta a estas horas ?? chika mala !! XD durmamos ya , q mañana tenemos eschuela *taemin responsable*
owo!! kyaaa k lindo tae ya me lo imagino sonrojado :tier:
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Sáb Sep 18, 2010 8:34 pm

Ok chikas como lo prometí aqui les pongo la 4ta situación <3

4.-Están los dos viendo en la tele uno de esos programas de variedades Coreanos donde sale tu novio Brillosito , el :

Onew: se te queda viendo como te mueres de riza de su Imitación de Donald el pato , Hey!! si quieres te puedo hacer una imitación en vivo de como canta Jong seguro y eso si te mata de riza !!! * Orgulloso de sus Imitaciones *

Jong: *al ver q te estas muriendo de riza* apoco soy tan gracioso ??? Ey! si no tienes cuidado se te va a meter una mosca en la voca amor <3 * se empiesa a reir de ti*

Key: wajajajajaja *LOL* los 2 se mueren de riza juntos =) WAAAA soy tan chistoso *no puede dejar de reirse de el mismo*

Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal* waaaa q tiernoooo<333

Taemin: wajajaja Onew es tan chistosoooo!!! mira mira hay va la parte de mi baile !!! * wa q cuteee*


WAAAA yo me quedo con mi amado minhoooo!!!
mañana les subire otro=)
y sean felizes con su novio brillosito <333
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ~YaiiMinho~ Sáb Sep 18, 2010 8:49 pm

aparto

awww Minho tierno hermosoooo!!!!!! adsdasasdssa me encantaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!! *ZAPE ZAPE* no me habia pasado por aca O.o
juju estan hermosas todaaaaas!!! asdasaesadas me facinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! kyaaaaaaaaa :(L)_(L):
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ziari Sáb Sep 18, 2010 10:35 pm

Jong: wo todavía despierta ?? no me digas q sigues pensando en mi a estas horas , te llamare y te cantare una cancion de cuna para q duermas si ?? *q tierno*

Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal* waaaa q tiernoooo<333

sisi que tiernosss / lindos *-*
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Sáb Sep 18, 2010 11:30 pm

waaa...Onew...
wow..moriria porque me hiciera su imitacion del pato dolnal *¬*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Sáb Sep 18, 2010 11:31 pm

Minho: Princesa?? mmm estaba a punto de salir con unos Hyungs , pero si quieres lo puedo cancelar he ir a ver algunas películas con tigo <3 estaré hay en unos segundos=) * príncipe Minho* <33


ay corazón Te amo tanto!!1 kyyaaaa

Minho: *saca la comida de su maleta y te empiesa a dar de comer* di aaaaaa, muy bien tienes q comer todoo* waaa q cute* =)


ay Mi vida tan lindo el como siempre waaaaa!! grax hasta me lo imagino

Minho : no estas dormida ?? yo tampoco puedo dormir , hablemos toda la noche hasta q nos quedemos dormidos , si amor ?? *wwaaa con gustooo*


si mi vida pero estaria mejor que estubieras a mi lado, yo si podria hablar contigo por siempre

Minho: heeee??? por q estamos viendo esto ?? *le da pena * No puedo creer q haya hecho esooo(*O*)/ * le pides q haga su cara tierna y en ese momento el se sonrroja y le cambia al canal* waaaa q tiernoooo<333


que no te de pena amor tu eres lindo haciendo lo que sea waaa TE AMO tanto!!! *kiss omg omg*
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Katty Dom Sep 19, 2010 1:25 am

NaNa! escribió:
4.-Están los dos viendo en la tele uno de esos programas de variedades Coreanos donde sale tu novio Brillosito , el :

Taemin: wajajaja Onew es tan chistosoooo!!! mira mira hay va la parte de mi baile !!! * wa q cuteee*

Qe lindo mi Taemin!
pero el de Minho! Aww es un amor♥
Katty
Katty

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 854

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por NaNa! Dom Sep 19, 2010 4:32 pm

Hoy solo podre subir uno chikas pero espero q les guste mucho <3

5.- hoy tu brillosito deciden ir de compras , despues de ya barias vueltas por el centro comercial , el :

Onew: waaaa estoy tan cansado , hay q sentarnos por un momento * líder cansado* q tal si vamos a comer pollo ?? prometo darte de comer en la Boca si ??? *usa su clásica sonrisa BRILLANTE*

Jong: Bby hoy compraste demasiados Vestidos sexys , no te dejare salir a la calle con ellos sin mi , OK ?? *Jong celoso* sera mejor q volbamos a casa antes q sigas comprando mas de ellos, *te toma de la mano y te jala *<3

Key: *tu eres la q ya no puede dar un paso mas * Amor solo dejame comprar un par de de lentes mas siiii???? *hace carita de perrito* si me dejas comprarlas de daré un beso si? *final mente te convence*

Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333

Taemin : mis pies ya no aguantan mas !!! * ve una heladería , y la apunta con su dedo muy emocionado* yey!!! hay q ir a comer helado juntos , te comprare el sabor q quieras <33333 *wa q tierno!!

bueno espero q les guste mucho Noonas <3
gracias a todas por leer me !!! LOVE UUU<3
NaNa!
NaNa!

Femenino

I ♥ Minho es amorrrr<3
Mensajes 334

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por MiNjUnG Dom Sep 19, 2010 5:11 pm

Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333


AY DIOS HASTA SUSPIRE WAAA QUE LINDO!!!MINHO ES IRREMEDIABLE NO APENARSE ESTANDO EN TUS BRAZOS WAAA*SUSPIRO*
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por shineefigh Dom Sep 19, 2010 6:13 pm

Minho: princesa no estas cansada ?? ven te cargare hasta el coche * Te alza en sus brazos , mientras todos los ven * huu? te da pena ?? *se rie y te besa la frente * jajaja eres tan linda cuando estas apenada <333

gracias amor si estaba cansada..!!!

el ke tmbn me gusto es el de jonghyung
Jong: Bby hoy compraste demasiados Vestidos sexys , no te dejare salir a la calle con ellos sin mi , OK ?? *Jong celoso* sera mejor q volbamos a casa antes q sigas comprando mas de ellos, *te toma de la mano y te jala *<3

jajajajja esta chistosoo
shineefigh
shineefigh

Femenino

I ♥ ...Todoss ...x3
Mensajes 713

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por ya-chan Dom Sep 19, 2010 9:19 pm

OMOOO ese Minho siempre tan perfecto *¬*! me encanta!! y Taemin super tierno~ casi puedo verlo comiendo su helado *-*
Aigooo por k no hay chicos asi en mi ciudad?! xDD
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por anew~ Dom Sep 19, 2010 9:49 pm

NaNa! escribió:
Onew: waaaa estoy tan cansado , hay q sentarnos por un momento * líder cansado* q tal si vamos a comer pollo ?? prometo darte de comer en la Boca si ??? *usa su clásica sonrisa BRILLANTE*
el simple hecho de saber que me dara de comer en la boca me deja en blanco *^*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por .:IsaGrell:. Lun Sep 20, 2010 12:15 pm

4.-Están los dos viendo en la tele uno de esos programas de variedades Coreanos donde sale tu novio Brillosito , el :Taemin: wajajaja Onew es tan chistosoooo!!! mira mira hay va la parte de mi baile !!! * wa q cuteee*

5.- hoy tu brillosito deciden ir de compras , despues de ya barias vueltas por el centro comercial , el :Taemin : mis pies ya no aguantan mas !!! * ve una heladería , y la apunta con su dedo muy emocionado* yey!!! hay q ir a comer helado juntos , te comprare el sabor q quieras <33333 *wa q tierno!!

aaaaww taemin es super cute
:(L)_(L):
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!) Empty Re: q haría Tu novio de SHINee??(por fin situación 10!!!)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.