Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
amor???...compromiso??? o mentiras
Recuerdo del primer mensaje :
hola^^ buenoo aqui les dejo un fic que resulto de la inspiración en clase x3 a parte que es elprimero que escribo (:
bueno es un 2min *a pedido de una amiga*
mini resumen:
se trata de un compromiso de minho y taemin hecho por el primero en completa desesperación(ya leeran por que) y bueno el desenlace saldrá poco a poco.
espero que les guste.
Capitulo 1º "deseperacion total"
espero que le guste(:
saludos y cuidense noonas x3
hola^^ buenoo aqui les dejo un fic que resulto de la inspiración en clase x3 a parte que es elprimero que escribo (:
bueno es un 2min *a pedido de una amiga*
mini resumen:
se trata de un compromiso de minho y taemin hecho por el primero en completa desesperación(ya leeran por que) y bueno el desenlace saldrá poco a poco.
espero que les guste.
Capitulo 1º "deseperacion total"
- Spoiler:
Habían transcurrido minutos… horas, desde que el contesto el teléfono, la comunicación se había hecho inacabable, desde que le comunicaron que su hermano necesitaba hablar con el… por supuesto todo era demasiado ajetreado en esos días. ¿Quien iba a pensar que el negocio familiar iba a resultar tan bueno y que en algunos años se convertiría en un centro de poder económico?… pero sin duda Choi Minho el presidente de tal empresa hacia que el negocio fuera en ascenso y solo bastaba con dar lo necesario para cada empleado y listo…no todo el poder y el dinero caerían del cielo…y así era…no podía desear o necesitar mas, su vida era tranquila y no tenia ningún problema, bueno…al menos eso creía antes de que sonara el maldito teléfono…
-¿Min cuanto tiempo mas piensas aplazarlo?…la empresa va mejor cada día, no tienes a mamá que te de ordenes y lecciones de cómo debes hacerlo todo y sabes que no te hacen falta ofertas, y…-
-si, si lose onew … eso lo he escuchado un millón de veces…- le corto con sarcasmo mientras apoyaba el teléfono en su hombro y firmaba unos papeles en su escritorio.
la voz del otro lado del auricular sonó muy enfadada al oír la ironía de su hermano y tras unos segundos comenzó a hablar deseando atraer la atención del idiota que tenia por hermano…
-escucha muy bien Minho por que solo lo diré una vez mas, debes casarte lo antes posible y darle un nieto a papa y mama, sabes muy bien que ellos dice que la empresa debe tener bases sólidas y ya conoces la filosofía de papa…si puedes encontrar a una chica linda e inteligente y que le de un nieto varón estarás libre de problema alguno y sabes lo harás la persona mas feliz del mundo- su voz sonaba preocupada, pero el sabia que sus palabras podían ser fácilmente ignoradas por su hermano eh inclusive se preguntaba si aun sostenía el teléfono o si lo había dejado en el escritorio mientras el hablaba…
-¡no es justo!, no comprendo por que la obsesión de nuestros padres en que contraiga matrimonio aun no estoy preparado para casarme y tampoco quiero hacerlo y tu lo sabes muy bien- la queja de su hermano por lo menos le dio la seguridad de que aun por lo menos le interesaba la conversación…la cual muy pronto daría un cambio brusco y ninguno lo sabia…
-lo que quieres decir es que no eres lo suficientemente inteligente o maduro como para tener una familia y si para mantener en pie una empresa transnacional…mmm si eso lo entiendo perfectamente…en eso estamos totalmente de acuerdo- con el sarcasmo en sus palabras hizo que Minho se diera cuenta que con su anterior comentario no consiguió nada mas que quedar en un total ridículo con el.
-jajaja… muy gracioso- dijo visiblemente molesto mientras tiraba unas hojas a la basura y buscaba en un archivador algunos papeles
-¿hermanito por que eres tan difícil? antes cuando estábamos en secundaria tenias muchas chicas detrás de ti y decías que ninguna te gustaba, y ahora que eres el soltero multimillonario mas codiciado de la ciudad huyes de las mujeres y ellas te llueven del cielo, ¡¿Qué rayos es lo que pasa contigo?!- la voz irónica de Onew dejó unos segundos pensando al chico…era verdad…cuando recordaba aquellos días en la secundaria unos recuerdos irritantes regresaban a su mente…pero definitivamente ahora podía decir que su vida era tranquila …bueno…casi todo el tiempo, pues nada era perfecto aunque tenia dinero, fama y todo lo demás, aun sentía un vació que le hacia falta una cosa…y quizás lo mas importante y valioso de todo…
-NO!, no me digas que… ¿te pasaste al otro lado?- pregunto Onew mientras Minho se quedó estático al escuchar semejante pregunta.
-¡¿Pero… que?! ¡Onew no digas estupideces!- dijo golpeando bruscamente el fino escritorio, miró los papeles mientras escuchaba irritado la risa de su hermano, a pesar de ya ser un hombre con una familia aun no podía eliminar esa irritante personalidad que tanto molestaba al chico… pero si tan solo el hubiera tenido un hijo varón sus padres no globalizarían toda su atención en el… el problema era que hasta ahora Onew tenia 3 preciosas niñas… y por eso su padre decía que la responsabilidad de dar le un heredero a la familia debería ser de el…
-ya, tranquilo solo era una broma…pero hablando en serio… ¿te dije que papa y mama vendrán de visita en tres días y que se quedaran dos semanas?- pregunto retirando el teléfono esperando la reacción de su hermano.
-¡¡¿¿Que tres días??!!! ¡¡ ¿Pe… pero por que no me avisaste antes!! ??- dijo totalmente impresionado y se quedo estático sin saber que hacer…
-si, lo siento, pero espero que estés sentado y preparado para enterarte de lo que sigue…- Onew respiro hondo y continuo con la conversación ante la espera de su hermano que había dejado los papeles en el escritorio y tenia toda su atención, lo había conseguido.
-es obvio que va a venir para ver como va el negocio y todo lo demas, pero…la principal razón de su visita es porque quieren presentarte a…- hizo una Pequeña pausa incrementando la tensión-…tu…prometida…- esto ultimo lo dijo en susurro por lo que el apenas pudo escucharlo…y al hacerlo la impresión lo llevo a irse hacia atrás cayendo de su silla y siendo escuchado por todo el piso.
-¡¿una prometida?!...Diablos no me digas que es…-se levanto observando con pánico el aparato esperó la respuesta de su hermano lamentablemente no tardo mucho en llegar…
-creo que estamos pensando en la misma chica…yuri…-
-¡¡¿¿¿pero que??? Nuestro noviazgo ya termino!! ! Acabo hace mucho tiempo ¡ ¡¿como rayos es que ahora esa bruja es mi prometida?!- el asombro y fastidio de Minho era demasiado, tanto que no podía ni coordinar sus movimientos y palabras…rogaba, suplicaba por algo de ayuda o realmente comenzaría a volverse completamente loco…justo en ese preciso momento escucho un toque en la puerta y una persona entro asombrándose ligeramente por el desastre…
-No quisiera interrumpir Minho…pero es urgente, te dejo los papeles y costos sobre el nuevo proyecto y los contenedores cctk-2010 que pediste –aquella melodiosa y tranquila voz a parte de la presencia inconfundible de su compañero de negocios Taemin Lee había llegado en el preciso momento para tranquilizar todo el problema y mientras el arreglaba los papeles el lo observaba como antes lo había hecho, después de todo eran compañeros y aunque en verdad cruzaban muy pocas palabras, casi ni hablaban, el no parecía una mala persona, al contrario siempre andaba con una sonrisa…
Aun continuaba escuchando las palabras de su hermano pero…no podía de ninguna manera aceptar una prometida como Yuri, ella era alguien con mucho dinero y muy hermosa pero a la vez controladora, insensible, superficial y…bueno varias cosas mas…lo importante es que realmente no la amaba…supuso que lo había hecho pero solo pudo realmente sentir un poco de cariño por ella…al principio…por que después descubrió su verdadera personalidad y lo único que en ese momento deseaba era saltar por la ventana cuando ella se presentaba…era el momento de tomar una decisión…de hacer algo para evitarlo, lo que sea no importaban las consecuencia o el costo por mantener a esa chica lejos…
-¿esto… Onew?...bueno yo esto…realmente no puedo aceptarla por que yo bueno yo….ya tengo una, si tengo una prometida en este momento…-el chico disimuladamente volteo en dirección a su compañero mientras sostenía el teléfono intentando sonar lo mas tranquilo posible, claro que su hermano no se lo creía del todo…
-¡¡¿una prometida?!! ¿Así? ¿Ya la tienes? ¡¿Y por que no me lo habías dicho?!, un momento … ¿quien es ella, como se llama, la conozco?...- la impaciencia de onew solo logró poner mucho mas nervioso y tenso al joven quien se aflojo un poco la corbata y le dirigió una mirada exploratoria a Taemin quien lo miro con un poco de confusión y miedo…
-ohh!! Si ella es…una compañera de trabajo…taemin …- el comentario de minho atrajo absolutamente toda la atención del chico quien tubo un escalofrió al escuchar su nombre mientras sentía que debía irse de ese lugar, realmente tenia que salir de ahí, pero en ese momento con un gesto de su mano minho le pidió que se quedara realmente ese no era su día.
Mientras Minho seguía en con el teléfono y daba la impresión de querer terminar cuanto antes la conversación realmente ya estaba con los nervios de punta y apunto de un colapso total…
- recuerda que esperan que tu prometida sea una chica de buena posición económica y tam… espera, ¿¿Taemin no es nombre de chico??-dijo esta vez totalmente extrañado realmente se había perdido.
-ahh… ee bueno si pero en este caso no… por que esto… bueno fue una tradición familiar, tu sabes eso de lo nombres.
-pero… - esta vez no pudo terminar, solo escucho un “nos vemos” y un piiiiiiii, minho había colgado el teléfono
Minho mas tranquilo respiró profundo y veía de reojo a su compañero de larga cabellera cruzar los brazos y observarlo en busca de respuestas pero mirándolo bien era muy lindo y no había mucha diferencia con una chica es mas el la confundió con una su primer día en la empresa así que podría funcionar…
-Bueno tranquilo quita esa cara que todo esto tiene una explicación…- Minho lo observo detenidamente, el pequeño vestía un pantalón negro negra y una camisa de manga larga color blanca.
-escucha…bueno tu…-no sabia como decirlo así que tomo aire lo mas profundo que pudo y se acerco al escritorio observando fijamente a los ojos de su compañero…
-¿podrías fingir ser mi prometida durante dos semanas?- pregunto seriamente seguido del profundo silencio por unos segundos…
-… ¿que?...- fue lo único que con mucho trabajo logro pronunciar, realmente no sabia si había escuchado bien...
espero que le guste(:
saludos y cuidense noonas x3
Última edición por are-chii el Lun Dic 13, 2010 10:55 pm, editado 3 veces
are-chii
minho
62
Re: amor???...compromiso??? o mentiras
[i]waaaaaaaaa omooO
SOY NUEVA LECTORAA como es posible k no continuesssssssssss
esta superr interesante me dejaste al borde de un infartoOO**[/i]
:CUTE:
SOY NUEVA LECTORAA como es posible k no continuesssssssssss
esta superr interesante me dejaste al borde de un infartoOO**[/i]
:CUTE:
lymSHINee
onew♥taemin♥
45
hola x3 primero pedir disculpas por la demora es que estaba muy ocupada con el cole pero por fin ya lo terminé.
y gracias a todas por sus comentarios realmente los aprecio mucho.
bueno a qui les dejo el cap bye bye y cuídense.
Capítulo 5 "convivencia agitada"
Taemin POV
-mejor le queda el vestido rosa señorita- me dijo la vendedora mientras me daba otro.
-no, creo que mejor es este blanco- la interrumpió el bruto de minho al borde de la risa, volteo y solo puedo verme con este maldito vestido realmente le va a costar muy caro esto.
No se cuanto tiempo me pasé probándome vestidos pero realmente esto ya es demasiado.
Hay cariño tu cabello es super suave- dijo ese o esa argg no se lo que realmente es, pero solo quiero ir a casa, este definitivamente es el peor día de mi vida.
Luego de pasar por la tienda de vestidos y por la peluquería por fin salimos de ese maldito lugar juro que nunca vuelvo a poner un pie en una peluquería, como se atreve a hacerme algo así en ningún momento dijo que tenia que parecer una modelo, rayos no puedo caminar con esto.
Ni pienses en quitártelos que ya vamos a llegar- me dijo mirándome con burla, realmente odio a este tipo, como puede ser tan bruto, ahora se por que no tiene novia.
Llegamos – lo miré y luego me gire, era un edificio muy alto y bonito.
bajamos del auto y entramos en al elevador realmente estos zapatos estaban matándome.
Wow es muy grande ¿hyun vives aquí, solo?
mmm… si taemin pon esto sobre la mesa
Me dio unos platos y otras cosas mas, mientras me explicaba como ponerlas sonó el timbre, rayos sentí como si me cayera una cubeta llena de hielo, ya llegaron y ni siquiera sabía que hacer o decir, maldito el momento en que acepte hacer esto.
Si gracias, póngalo por aquí, dijo señalando la mesa.
Buenas noches señorita- dijo un chico haciendo una reverencia lo mire extrañado y tras el entraron 3 mas con cajas, fuentes y de mas cosas al ver que solo traían comida sentí un alivio total.
Hyun realmente vamos a comer todo esto ¿ahora? – después de acomodar todo,lo miro y no lo creo realmente nuca había visto tanta comida junta en mi vida.
Hahaha taem…- no pudo terminar ya que sonó el timbre.
Fin Taemin POV
Todos se sentaron cómodamente mientras Taemin servia un poco de té, a pesar de no ser su función si no la del bruto que estaba sentado con los demás, algo le decía que tenia que ser amable con sus futuros “suegros de mentiras”
-hijo ya estamos aquí, no nos vas a presentar a tu prometida - le dijo su madre con una tranquila sonrisa ante la mirada de reproche de yuri.
-a si eso… lo siento mama, pero- respiro y se puso de pie y fue hasta el comedor y le dio una señal a taemin para que estuviera preparado - ustedes ya la conocen…-dijo finalmente golpeando la mesa al momento que el chico que se encontraba en la cocina tomo fuertemente la taza y la puso en la bandeja y se puso a caminar esperando que no se derramara el contenido de estas en el proceso…se encontraba muy nervioso, y realmente no estaba seguro si se la iban a creer y que pasaba si descubrían que era un chico…
-¿en serio? - Miraron a todos lados y solo vieron a una chica que era yuri - ¿hablas de yuri?- pregunto su madre contenta mientras la chica se levantaba feliz del fino sofá y caminaba hacia minho con ademán de abrazarlo y lo hubiera hecho de no ser por que Minho la interrumpió bruscamente.
- Cariño ven te presento a yuri la hija de una amiga de mamá – dijo al mismo tiempo que se acercaba al pequeño y le quitaba la bandeja poniéndola en la mesa.
-mucho gusto- dijo el pequeño haciendo una reverencia, estaba tan nervioso que no sabia que hacer.
Yuri solo la miro quedando en shock al escuchar esas palabras
-¿Qué?…- preguntaron un poco confundidos los padres de Minho mientras se miraban sin comprender
-¿pero por que no nos dijeron antes? Tu eres la chica que nos encontramos hoy en la compañía - pregunto el padre de Minho mientras observaba mas confundido a su hijo y el con un susurro le dijo “es que no era el momento todavía”
-pero hijo…recuerda que…- la madre del chico intercambio una mirada de preocupación con su esposo y observo inquietante a Minho.
-ohh eso… ya lo se mama, en realidad…ella es hija de un muy buena familia solo que…-Minho leyendo la mente de su madre comenzó a improvisar una historia, no se lo había comentado a Taemin pero sus padres le pedían que contrajera matrimonio con una chica de una buena familia, es decir que su familia tuviera poderío económico y prestigio, pero…después de todo esta historia solo era una pequeña mentira mas ¿que importaba?
-¿A si?- preguntaron los padres al unísono mientras la sonrisa de Yuri se desvanecía y miraba a taemin con tal odio que el pequeño realmente sentía terror de la mirada de esta.
-en realidad…si, mis padres son dueños de un negocio muy fructífero y…bueno si tenemos algo de dinero- añadió Taemin mientras la madre de Minho se puso seria tratando de recordar algo.
-esperen… ¿Lee? ¡Ha! ¡Ya recuerdo por que tu nombre me era familiar! ¿Tu eres nieta del dueño de la constructora lee?- pregunto la madre de Minho mientras Taemin asentía sorprendiendo a Minho, ¡¿en verdad tenia dinero?! ¡¿Y por que rayos no lo había dicho antes?!
-y bien, pasando a otro asunto, ¿en donde van a vivir?- pregunto el padre mientras se acercaba a su esposa y la abrazaba por los hombros
-bueno, justo estábamos hablando de eso, es que dice que no puede estar sin mi, es tan tierna…- Minho dijo esto en un tono pícaro mientras Taemin ponía una sonrisa nerviosa, estaba apunto de pisarle el pie sutilmente cuando sintió que yuri la observaba.
-así que mañana se mudara a mi departamento- termino finalmente con una sonrisa, era una suerte que Taemin estuviera de acuerdo en que compartieran casa, solo tenían que resistir dos semanas y todo habría terminado…
-pero hijo…tu padre y yo teníamos pensado quedarnos en tu departamento estas dos semanas- le dijo su madre haciendo que ambos pusieran una mirada indescriptible en su rostro.
-pero…estoy seguro de que estarán mas cómodos en otro lugar…- la tranquilidad de Minho se había esfumado, todo estaría perdido si se mudaban con ellos…conociendo a sus padres esperarían que…
-¡tonterías!- dijo su padre con una sonrisa- además, no los molestaremos, ustedes pueden dormir en una habitación mientras nosotros dormimos en otra- respondió tranquilamente dejando en shock a ambos chicos y a Yuri quien no sabia que decir
-pero cariño , eso es…muy liberal ¿no crees?- pregunto un poco insegura la madre de Minho devolviéndole un poco de esperanza a taemin y a minho…
-¿de que hablas? hoy en día la juventud es así, descuida, ¿confías en tu hijo no? A parte cariño de seguro antes que vengamos ya habrán echo de las suyas –volteo hacia el chico con una mirada muy picara al momento que el mas pequeño puso una mirada de asco total- además, estoy seguro de que no intentara nada mientras estemos ahí, ¿verdad hijo?- a estas alturas ninguno de los dos podía hablar, estaban demasiado sorprendidos y confundidos por el cambio radical que estaban dando sus planes en ese momento…
-tienes razón amor, no se por que me preocupo tanto- dijo alegre mientras con una sonrisa apoyaba la idea de su esposo
-entonces no se diga mas, ¡¡a partir de mañana seremos sus huéspedes!!- hablo contento mientras observaba a la inmóvil pareja y la taza de te de taemin caer al suelo
-“esto será un completo infierno…”- pensó Taemin mientras veía el oscuro liquido derramado en el suelo…
y gracias a todas por sus comentarios realmente los aprecio mucho.
bueno a qui les dejo el cap bye bye y cuídense.
Capítulo 5 "convivencia agitada"
Taemin POV
-mejor le queda el vestido rosa señorita- me dijo la vendedora mientras me daba otro.
-no, creo que mejor es este blanco- la interrumpió el bruto de minho al borde de la risa, volteo y solo puedo verme con este maldito vestido realmente le va a costar muy caro esto.
No se cuanto tiempo me pasé probándome vestidos pero realmente esto ya es demasiado.
Hay cariño tu cabello es super suave- dijo ese o esa argg no se lo que realmente es, pero solo quiero ir a casa, este definitivamente es el peor día de mi vida.
Luego de pasar por la tienda de vestidos y por la peluquería por fin salimos de ese maldito lugar juro que nunca vuelvo a poner un pie en una peluquería, como se atreve a hacerme algo así en ningún momento dijo que tenia que parecer una modelo, rayos no puedo caminar con esto.
Ni pienses en quitártelos que ya vamos a llegar- me dijo mirándome con burla, realmente odio a este tipo, como puede ser tan bruto, ahora se por que no tiene novia.
Llegamos – lo miré y luego me gire, era un edificio muy alto y bonito.
bajamos del auto y entramos en al elevador realmente estos zapatos estaban matándome.
Wow es muy grande ¿hyun vives aquí, solo?
mmm… si taemin pon esto sobre la mesa
Me dio unos platos y otras cosas mas, mientras me explicaba como ponerlas sonó el timbre, rayos sentí como si me cayera una cubeta llena de hielo, ya llegaron y ni siquiera sabía que hacer o decir, maldito el momento en que acepte hacer esto.
Si gracias, póngalo por aquí, dijo señalando la mesa.
Buenas noches señorita- dijo un chico haciendo una reverencia lo mire extrañado y tras el entraron 3 mas con cajas, fuentes y de mas cosas al ver que solo traían comida sentí un alivio total.
Hyun realmente vamos a comer todo esto ¿ahora? – después de acomodar todo,lo miro y no lo creo realmente nuca había visto tanta comida junta en mi vida.
Hahaha taem…- no pudo terminar ya que sonó el timbre.
Fin Taemin POV
Todos se sentaron cómodamente mientras Taemin servia un poco de té, a pesar de no ser su función si no la del bruto que estaba sentado con los demás, algo le decía que tenia que ser amable con sus futuros “suegros de mentiras”
-hijo ya estamos aquí, no nos vas a presentar a tu prometida - le dijo su madre con una tranquila sonrisa ante la mirada de reproche de yuri.
-a si eso… lo siento mama, pero- respiro y se puso de pie y fue hasta el comedor y le dio una señal a taemin para que estuviera preparado - ustedes ya la conocen…-dijo finalmente golpeando la mesa al momento que el chico que se encontraba en la cocina tomo fuertemente la taza y la puso en la bandeja y se puso a caminar esperando que no se derramara el contenido de estas en el proceso…se encontraba muy nervioso, y realmente no estaba seguro si se la iban a creer y que pasaba si descubrían que era un chico…
-¿en serio? - Miraron a todos lados y solo vieron a una chica que era yuri - ¿hablas de yuri?- pregunto su madre contenta mientras la chica se levantaba feliz del fino sofá y caminaba hacia minho con ademán de abrazarlo y lo hubiera hecho de no ser por que Minho la interrumpió bruscamente.
- Cariño ven te presento a yuri la hija de una amiga de mamá – dijo al mismo tiempo que se acercaba al pequeño y le quitaba la bandeja poniéndola en la mesa.
-mucho gusto- dijo el pequeño haciendo una reverencia, estaba tan nervioso que no sabia que hacer.
Yuri solo la miro quedando en shock al escuchar esas palabras
-¿Qué?…- preguntaron un poco confundidos los padres de Minho mientras se miraban sin comprender
-¿pero por que no nos dijeron antes? Tu eres la chica que nos encontramos hoy en la compañía - pregunto el padre de Minho mientras observaba mas confundido a su hijo y el con un susurro le dijo “es que no era el momento todavía”
-pero hijo…recuerda que…- la madre del chico intercambio una mirada de preocupación con su esposo y observo inquietante a Minho.
-ohh eso… ya lo se mama, en realidad…ella es hija de un muy buena familia solo que…-Minho leyendo la mente de su madre comenzó a improvisar una historia, no se lo había comentado a Taemin pero sus padres le pedían que contrajera matrimonio con una chica de una buena familia, es decir que su familia tuviera poderío económico y prestigio, pero…después de todo esta historia solo era una pequeña mentira mas ¿que importaba?
-¿A si?- preguntaron los padres al unísono mientras la sonrisa de Yuri se desvanecía y miraba a taemin con tal odio que el pequeño realmente sentía terror de la mirada de esta.
-en realidad…si, mis padres son dueños de un negocio muy fructífero y…bueno si tenemos algo de dinero- añadió Taemin mientras la madre de Minho se puso seria tratando de recordar algo.
-esperen… ¿Lee? ¡Ha! ¡Ya recuerdo por que tu nombre me era familiar! ¿Tu eres nieta del dueño de la constructora lee?- pregunto la madre de Minho mientras Taemin asentía sorprendiendo a Minho, ¡¿en verdad tenia dinero?! ¡¿Y por que rayos no lo había dicho antes?!
-y bien, pasando a otro asunto, ¿en donde van a vivir?- pregunto el padre mientras se acercaba a su esposa y la abrazaba por los hombros
-bueno, justo estábamos hablando de eso, es que dice que no puede estar sin mi, es tan tierna…- Minho dijo esto en un tono pícaro mientras Taemin ponía una sonrisa nerviosa, estaba apunto de pisarle el pie sutilmente cuando sintió que yuri la observaba.
-así que mañana se mudara a mi departamento- termino finalmente con una sonrisa, era una suerte que Taemin estuviera de acuerdo en que compartieran casa, solo tenían que resistir dos semanas y todo habría terminado…
-pero hijo…tu padre y yo teníamos pensado quedarnos en tu departamento estas dos semanas- le dijo su madre haciendo que ambos pusieran una mirada indescriptible en su rostro.
-pero…estoy seguro de que estarán mas cómodos en otro lugar…- la tranquilidad de Minho se había esfumado, todo estaría perdido si se mudaban con ellos…conociendo a sus padres esperarían que…
-¡tonterías!- dijo su padre con una sonrisa- además, no los molestaremos, ustedes pueden dormir en una habitación mientras nosotros dormimos en otra- respondió tranquilamente dejando en shock a ambos chicos y a Yuri quien no sabia que decir
-pero cariño , eso es…muy liberal ¿no crees?- pregunto un poco insegura la madre de Minho devolviéndole un poco de esperanza a taemin y a minho…
-¿de que hablas? hoy en día la juventud es así, descuida, ¿confías en tu hijo no? A parte cariño de seguro antes que vengamos ya habrán echo de las suyas –volteo hacia el chico con una mirada muy picara al momento que el mas pequeño puso una mirada de asco total- además, estoy seguro de que no intentara nada mientras estemos ahí, ¿verdad hijo?- a estas alturas ninguno de los dos podía hablar, estaban demasiado sorprendidos y confundidos por el cambio radical que estaban dando sus planes en ese momento…
-tienes razón amor, no se por que me preocupo tanto- dijo alegre mientras con una sonrisa apoyaba la idea de su esposo
-entonces no se diga mas, ¡¡a partir de mañana seremos sus huéspedes!!- hablo contento mientras observaba a la inmóvil pareja y la taza de te de taemin caer al suelo
-“esto será un completo infierno…”- pensó Taemin mientras veía el oscuro liquido derramado en el suelo…
Última edición por are-chii el Sáb Abr 16, 2011 12:08 am, editado 1 vez
are-chii
minho
62
OwO que genialoso !!!!
que emociion !! ya me imaginno a TaeMin XDD
y los papas de MinHot XDDDD
me quede piicadisima
unni porquaaa porquaaa !!! ♥
estoy ansiosa
porfavor unni conti *0*
quedare como pasa ._.
esperoo ansiosa la conti ^u^
Woooo unnie esta muy bueno me encantaa!! Sigue!!
:yupi: ademas, porque te tardas tanto?
:yupi: ademas, porque te tardas tanto?
buena ale
XDD
despues de todo mis amenasas valieron la pena wiiii
ia a era hora
q bueno q escribiste la conti xDDD
y me enknto el capo
pobre de tae y de minho
su8friran muchoo
y hohohohoh juri se frego xDDD
espero la conti
y lo digo enserio no kiero esperar medio año mas para q subas la conti ¬¬!!!
y cualkiero avisa weno no importa
solo me enknto el kpo y kiero una conti de inmediatooo!!!
byebyebyebyebyebye
XDD
despues de todo mis amenasas valieron la pena wiiii
ia a era hora
q bueno q escribiste la conti xDDD
y me enknto el capo
pobre de tae y de minho
su8friran muchoo
y hohohohoh juri se frego xDDD
espero la conti
y lo digo enserio no kiero esperar medio año mas para q subas la conti ¬¬!!!
y cualkiero avisa weno no importa
solo me enknto el kpo y kiero una conti de inmediatooo!!!
byebyebyebyebyebye
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
jujuju pobre taemin tendra
ke recistir la mirada de yuri
llena de odio jujuju
estubo super el cap^^
espro contiii!!
ke recistir la mirada de yuri
llena de odio jujuju
estubo super el cap^^
espro contiii!!
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
waaa ke emocion!!
ke pasara con la ENORME mentira de minho..??
taemin.. ke siente..waa...
kiero0o saberrr...
mmm me gusto mucho...
ke pasara con la ENORME mentira de minho..??
taemin.. ke siente..waa...
kiero0o saberrr...
mmm me gusto mucho...
DubuMa
Lee Jinki
4504
No te preocupes realmente valio
la espera,
Hahahahahahah mori de risa con este capitulo
y mas cuando dice que es tan tierna..... hahahahaha
che minho hahahaha me ncanto el cap
y esperare ansiosa el otro n.n animo!!
la espera,
Hahahahahahah mori de risa con este capitulo
y mas cuando dice que es tan tierna..... hahahahaha
che minho hahahaha me ncanto el cap
y esperare ansiosa el otro n.n animo!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Aaaaaaaaaaaaaaa...
k intriga k va a
pasar con ellos
y Teamin esta
sientiendo algo
por minho aaaaaaa
contiiiiii xfas
k intriga k va a
pasar con ellos
y Teamin esta
sientiendo algo
por minho aaaaaaa
contiiiiii xfas
Maxsil
Onew
11
xDD!! muy buen cap~ las cosas se les complica al 2min ne?
pero aww el cap se me fue como agua!! kiero k sea mas largo!! xD
Waa estoy ansiosa por leer el siguiente cap!! a ver como van a convivir ambos en una sola habitacion... wiii :OHYEAH:
pero aww el cap se me fue como agua!! kiero k sea mas largo!! xD
Waa estoy ansiosa por leer el siguiente cap!! a ver como van a convivir ambos en una sola habitacion... wiii :OHYEAH:
ya-chan
Minho y Taemin
283
me encanto el capitulo
sus suegros van a vivir con ellos
ya quiero ver que van a hacer con ellos
viendolos a cada rato
y mas como tae se le ocurrio pensar rapido
y responder a lo de los padres ricos
ya quiero leer el otro
bye~bye
besos
sus suegros van a vivir con ellos
ya quiero ver que van a hacer con ellos
viendolos a cada rato
y mas como tae se le ocurrio pensar rapido
y responder a lo de los padres ricos
ya quiero leer el otro
bye~bye
besos
ninive
key
223
k paso con esto, continuaaa de verdad esta chistoso, emocionante y muy divertido necesitamos saber q pasa con ellos doss
:minhcute:
:minhcute:
rox
minho
123
sii porfavor continuaaa!!
no nos dejes asii
esta muy bien y divertido me encanto
conti conti porfavoor!! :MUA: :Neee:
no nos dejes asii
esta muy bien y divertido me encanto
conti conti porfavoor!! :MUA: :Neee:
kar1207
taemin , key & minho♥
24
Waaaaaa quiero saber que sigue, es tan divertido el fic
minho se divierte molestando a taemin jajajaja me encanta!!
tienes que seguir por favor!! te lo suplico T.T
minho se divierte molestando a taemin jajajaja me encanta!!
tienes que seguir por favor!! te lo suplico T.T
AliceS5
Taemin
630
espero que lo sigan subiendo esta
muy bueno me encanta
ahora que hará Taemin ???
muy bueno me encanta
ahora que hará Taemin ???
kyoko-chan
Minho
1186
aaaaaaaaaa ke massssss??? vamos no me dejes ahiiiiii por favooororrrr kiero saber ke apssa ke passa x_x
my_shinee
El flamante~... Choii Miinho~
218
O.o keeee!?!??! nooooooo
komo me pueden dejar asi!?!?
kiero leer mas!!
ke pazara aora?!?! D:
ia se les komplika sus planes del 2min D:
ash esa tal yuri komo la odio ¬¬
ke deje de mirar asi a taeminie u.u
pliz!! actualiza pronto!!! TT^TT
esta wenisimo tu fics n.n
komo me pueden dejar asi!?!?
kiero leer mas!!
ke pazara aora?!?! D:
ia se les komplika sus planes del 2min D:
ash esa tal yuri komo la odio ¬¬
ke deje de mirar asi a taeminie u.u
pliz!! actualiza pronto!!! TT^TT
esta wenisimo tu fics n.n
kary88
i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
885
D: hahhaa qe emocionante PUBLICA PRONTOOO1 :D
esta muy bueno...
esta muy bueno...
★ тαємιιқєч ☠ ʟυCιιғєя†
Taemin,
106
Aigooo!! continuaras? esto esta muy
bueno! me dejaste con la intriga! pff bueno
espero puedas actualizar ^^
bueno! me dejaste con la intriga! pff bueno
espero puedas actualizar ^^
booooooo!!!!!!!!!
solo esta hasta ahiii!???
noooooooooooooooo!!!
quiero masss!!!!
pero me alegra que todo este saliendo bien!!!
continualo prontoo por faaa!!!!
solo esta hasta ahiii!???
noooooooooooooooo!!!
quiero masss!!!!
pero me alegra que todo este saliendo bien!!!
continualo prontoo por faaa!!!!
G!G!
TAEMIN!!!
178
Página 3 de 3. • 1, 2, 3