Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor???...compromiso??? o mentiras - Página 3 Empty amor???...compromiso??? o mentiras

Mensaje por are-chii Lun Sep 06, 2010 9:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola^^ buenoo aqui les dejo un fic que resulto de la inspiración en clase x3 a parte que es elprimero que escribo (:

bueno es un 2min *a pedido de una amiga*

mini resumen:
se trata de un compromiso de minho y taemin hecho por el primero en completa desesperación(ya leeran por que) y bueno el desenlace saldrá poco a poco.

espero que les guste.

Capitulo 1º "deseperacion total"

Spoiler:

espero que le guste(:
saludos y cuidense noonas x3

Última edición por are-chii el Lun Dic 13, 2010 10:55 pm, editado 3 veces
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

amor???...compromiso??? o mentiras - Página 3 Empty Re: amor???...compromiso??? o mentiras

Mensaje por lymSHINee Lun Dic 06, 2010 1:54 am

[i]waaaaaaaaa omooO

SOY NUEVA LECTORAA como es posible k no continuesssssssssss

esta superr interesante me dejaste al borde de un infartoOO**[/
i]

:CUTE:

lymSHINee
lymSHINee

Femenino

I ♥ onew♥taemin♥
Mensajes 45

amor???...compromiso??? o mentiras - Página 3 Empty Re: amor???...compromiso??? o mentiras

Mensaje por are-chii Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

hola x3 primero pedir disculpas por la demora es que estaba muy ocupada con el cole pero por fin ya lo terminé.
y gracias a todas por sus comentarios realmente los aprecio mucho.
bueno a qui les dejo el cap bye bye y cuídense.

Capítulo 5 "convivencia agitada"

Taemin POV

-mejor le queda el vestido rosa señorita- me dijo la vendedora mientras me daba otro.

-no, creo que mejor es este blanco- la interrumpió el bruto de minho al borde de la risa, volteo y solo puedo verme con este maldito vestido realmente le va a costar muy caro esto.

No se cuanto tiempo me pasé probándome vestidos pero realmente esto ya es demasiado.

Hay cariño tu cabello es super suave- dijo ese o esa argg no se lo que realmente es, pero solo quiero ir a casa, este definitivamente es el peor día de mi vida.

Luego de pasar por la tienda de vestidos y por la peluquería por fin salimos de ese maldito lugar juro que nunca vuelvo a poner un pie en una peluquería, como se atreve a hacerme algo así en ningún momento dijo que tenia que parecer una modelo, rayos no puedo caminar con esto.

Ni pienses en quitártelos que ya vamos a llegar- me dijo mirándome con burla, realmente odio a este tipo, como puede ser tan bruto, ahora se por que no tiene novia.

Llegamos – lo miré y luego me gire, era un edificio muy alto y bonito.

bajamos del auto y entramos en al elevador realmente estos zapatos estaban matándome.

Wow es muy grande ¿hyun vives aquí, solo?

mmm… si taemin pon esto sobre la mesa

Me dio unos platos y otras cosas mas, mientras me explicaba como ponerlas sonó el timbre, rayos sentí como si me cayera una cubeta llena de hielo, ya llegaron y ni siquiera sabía que hacer o decir, maldito el momento en que acepte hacer esto.

Si gracias, póngalo por aquí, dijo señalando la mesa.

Buenas noches señorita- dijo un chico haciendo una reverencia lo mire extrañado y tras el entraron 3 mas con cajas, fuentes y de mas cosas al ver que solo traían comida sentí un alivio total.

Hyun realmente vamos a comer todo esto ¿ahora? – después de acomodar todo,lo miro y no lo creo realmente nuca había visto tanta comida junta en mi vida.

Hahaha taem…- no pudo terminar ya que sonó el timbre.

Fin Taemin POV

Todos se sentaron cómodamente mientras Taemin servia un poco de té, a pesar de no ser su función si no la del bruto que estaba sentado con los demás, algo le decía que tenia que ser amable con sus futuros “suegros de mentiras”

-hijo ya estamos aquí, no nos vas a presentar a tu prometida - le dijo su madre con una tranquila sonrisa ante la mirada de reproche de yuri.

-a si eso… lo siento mama, pero- respiro y se puso de pie y fue hasta el comedor y le dio una señal a taemin para que estuviera preparado - ustedes ya la conocen…-dijo finalmente golpeando la mesa al momento que el chico que se encontraba en la cocina tomo fuertemente la taza y la puso en la bandeja y se puso a caminar esperando que no se derramara el contenido de estas en el proceso…se encontraba muy nervioso, y realmente no estaba seguro si se la iban a creer y que pasaba si descubrían que era un chico…

-¿en serio? - Miraron a todos lados y solo vieron a una chica que era yuri - ¿hablas de yuri?- pregunto su madre contenta mientras la chica se levantaba feliz del fino sofá y caminaba hacia minho con ademán de abrazarlo y lo hubiera hecho de no ser por que Minho la interrumpió bruscamente.

- Cariño ven te presento a yuri la hija de una amiga de mamá – dijo al mismo tiempo que se acercaba al pequeño y le quitaba la bandeja poniéndola en la mesa.

-mucho gusto- dijo el pequeño haciendo una reverencia, estaba tan nervioso que no sabia que hacer.

Yuri solo la miro quedando en shock al escuchar esas palabras

-¿Qué?…- preguntaron un poco confundidos los padres de Minho mientras se miraban sin comprender

-¿pero por que no nos dijeron antes? Tu eres la chica que nos encontramos hoy en la compañía - pregunto el padre de Minho mientras observaba mas confundido a su hijo y el con un susurro le dijo “es que no era el momento todavía”

-pero hijo…recuerda que…- la madre del chico intercambio una mirada de preocupación con su esposo y observo inquietante a Minho.

-ohh eso… ya lo se mama, en realidad…ella es hija de un muy buena familia solo que…-Minho leyendo la mente de su madre comenzó a improvisar una historia, no se lo había comentado a Taemin pero sus padres le pedían que contrajera matrimonio con una chica de una buena familia, es decir que su familia tuviera poderío económico y prestigio, pero…después de todo esta historia solo era una pequeña mentira mas ¿que importaba?

-¿A si?- preguntaron los padres al unísono mientras la sonrisa de Yuri se desvanecía y miraba a taemin con tal odio que el pequeño realmente sentía terror de la mirada de esta.

-en realidad…si, mis padres son dueños de un negocio muy fructífero y…bueno si tenemos algo de dinero- añadió Taemin mientras la madre de Minho se puso seria tratando de recordar algo.

-esperen… ¿Lee? ¡Ha! ¡Ya recuerdo por que tu nombre me era familiar! ¿Tu eres nieta del dueño de la constructora lee?- pregunto la madre de Minho mientras Taemin asentía sorprendiendo a Minho, ¡¿en verdad tenia dinero?! ¡¿Y por que rayos no lo había dicho antes?!

-y bien, pasando a otro asunto, ¿en donde van a vivir?- pregunto el padre mientras se acercaba a su esposa y la abrazaba por los hombros

-bueno, justo estábamos hablando de eso, es que dice que no puede estar sin mi, es tan tierna…- Minho dijo esto en un tono pícaro mientras Taemin ponía una sonrisa nerviosa, estaba apunto de pisarle el pie sutilmente cuando sintió que yuri la observaba.

-así que mañana se mudara a mi departamento- termino finalmente con una sonrisa, era una suerte que Taemin estuviera de acuerdo en que compartieran casa, solo tenían que resistir dos semanas y todo habría terminado…

-pero hijo…tu padre y yo teníamos pensado quedarnos en tu departamento estas dos semanas- le dijo su madre haciendo que ambos pusieran una mirada indescriptible en su rostro.

-pero…estoy seguro de que estarán mas cómodos en otro lugar…- la tranquilidad de Minho se había esfumado, todo estaría perdido si se mudaban con ellos…conociendo a sus padres esperarían que…

-¡tonterías!- dijo su padre con una sonrisa- además, no los molestaremos, ustedes pueden dormir en una habitación mientras nosotros dormimos en otra- respondió tranquilamente dejando en shock a ambos chicos y a Yuri quien no sabia que decir

-pero cariño , eso es…muy liberal ¿no crees?- pregunto un poco insegura la madre de Minho devolviéndole un poco de esperanza a taemin y a minho…

-¿de que hablas? hoy en día la juventud es así, descuida, ¿confías en tu hijo no? A parte cariño de seguro antes que vengamos ya habrán echo de las suyas –volteo hacia el chico con una mirada muy picara al momento que el mas pequeño puso una mirada de asco total- además, estoy seguro de que no intentara nada mientras estemos ahí, ¿verdad hijo?- a estas alturas ninguno de los dos podía hablar, estaban demasiado sorprendidos y confundidos por el cambio radical que estaban dando sus planes en ese momento…

-tienes razón amor, no se por que me preocupo tanto- dijo alegre mientras con una sonrisa apoyaba la idea de su esposo

-entonces no se diga mas, ¡¡a partir de mañana seremos sus huéspedes!!- hablo contento mientras observaba a la inmóvil pareja y la taza de te de taemin caer al suelo

-“esto será un completo infierno…”- pensó Taemin mientras veía el oscuro liquido derramado en el suelo…

Última edición por are-chii el Sáb Abr 16, 2011 12:08 am, editado 1 vez
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Mensaje por ziari Lun Dic 13, 2010 10:45 pm

aparto
OwO que genialoso !!!!
que emociion !! ya me imaginno a TaeMin XDD
y los papas de MinHot XDDDD
me quede piicadisima
unni porquaaa porquaaa !!! ♥
estoy ansiosa
porfavor unni conti *0*
quedare como pasa ._.
esperoo ansiosa la conti ^u^
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por akira-kun Mar Dic 14, 2010 1:45 am

Woooo unnie esta muy bueno me encantaa!! Sigue!!

:yupi: ademas, porque te tardas tanto?
akira-kun
akira-kun

Femenino

I ♥ Minho y Taemin!♥*¬*
Mensajes 59
https://www.youtube.com/user/selia1cruz

Mensaje por tama-chan Mar Dic 14, 2010 4:52 am

muy interesante xDD
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Mensaje por stephanie Mar Dic 14, 2010 2:24 pm

buena ale
XDD

despues de todo mis amenasas valieron la pena wiiii

ia a era hora

q bueno q escribiste la conti xDDD

y me enknto el capo
pobre de tae y de minho
su8friran muchoo

y hohohohoh juri se frego xDDD

espero la conti

y lo digo enserio no kiero esperar medio año mas para q subas la conti ¬¬!!!

y cualkiero avisa weno no importa

solo me enknto el kpo y kiero una conti de inmediatooo!!!

byebyebyebyebyebye
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por .:IsaGrell:. Mar Dic 14, 2010 3:14 pm

jujuju pobre taemin tendra
ke recistir la mirada de yuri
llena de odio jujuju
estubo super el cap^^
espro contiii!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Mensaje por DubuMa Mar Dic 14, 2010 5:24 pm

waaa ke emocion!!
ke pasara con la ENORME mentira de minho..??
taemin.. ke siente..waa...
kiero0o saberrr...
mmm me gusto mucho...
DubuMa
DubuMa

Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 4504

Mensaje por MiNjUnG Mar Dic 14, 2010 7:39 pm

No te preocupes realmente valio
la espera,
Hahahahahahah mori de risa con este capitulo
y mas cuando dice que es tan tierna..... hahahahaha
che minho hahahaha me ncanto el cap
y esperare ansiosa el otro n.n animo!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Mensaje por Maxsil Miér Dic 15, 2010 4:26 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa...
k intriga k va a
pasar con ellos
y Teamin esta
sientiendo algo
por minho aaaaaaa
contiiiiii xfas
Maxsil
Maxsil

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 11

Mensaje por ya-chan Miér Dic 15, 2010 6:25 pm

xDD!! muy buen cap~ las cosas se les complica al 2min ne?
pero aww el cap se me fue como agua!! kiero k sea mas largo!! xD
Waa estoy ansiosa por leer el siguiente cap!! a ver como van a convivir ambos en una sola habitacion... wiii :OHYEAH:
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Mensaje por ninive Vie Dic 17, 2010 1:49 am

me encanto el capitulo
sus suegros van a vivir con ellos
ya quiero ver que van a hacer con ellos
viendolos a cada rato
y mas como tae se le ocurrio pensar rapido
y responder a lo de los padres ricos
ya quiero leer el otro
bye~bye
besos
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Mensaje por rox Lun Ene 10, 2011 2:32 am

k paso con esto, continuaaa de verdad esta chistoso, emocionante y muy divertido necesitamos saber q pasa con ellos doss
:minhcute:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Mensaje por kar1207 Dom Feb 13, 2011 4:29 am

sii porfavor continuaaa!!
no nos dejes asii
esta muy bien y divertido me encanto
conti conti porfavoor!! :MUA: :Neee:
kar1207
kar1207

Femenino

I ♥ taemin , key & minho♥
Mensajes 24

Mensaje por AliceS5 Dom Feb 13, 2011 2:37 pm

Waaaaaa quiero saber que sigue, es tan divertido el fic
minho se divierte molestando a taemin jajajaja me encanta!!
tienes que seguir por favor!! te lo suplico T.T
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Mensaje por kyoko-chan Lun Feb 14, 2011 12:17 pm

espero que lo sigan subiendo esta
muy bueno me encanta
ahora que hará Taemin ???
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Mensaje por my_shinee Sáb Abr 30, 2011 1:29 pm

aaaaaaaaaa ke massssss??? vamos no me dejes ahiiiiii por favooororrrr kiero saber ke apssa ke passa x_x
my_shinee

Femenino

I ♥ El flamante~... Choii Miinho~
Mensajes 218

Mensaje por kary88 Sáb Mayo 07, 2011 9:24 pm

O.o keeee!?!??! nooooooo
komo me pueden dejar asi!?!?
kiero leer mas!!
ke pazara aora?!?! D:
ia se les komplika sus planes del 2min D:
ash esa tal yuri komo la odio ¬¬
ke deje de mirar asi a taeminie u.u
pliz!! actualiza pronto!!! TT^TT
esta wenisimo tu fics n.n
kary88

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Mensaje por ★ тαємιιқєч ☠ ʟυCιιғєя† Dom Mayo 08, 2011 12:12 am

D: hahhaa qe emocionante PUBLICA PRONTOOO1 :D
esta muy bueno...
★ тαємιιқєч ☠ ʟυCιιғєя†
★ тαємιιқєч ☠ ʟυCιιғєя†

Femenino

I ♥ Taemin,
Mensajes 106

Mensaje por Bithae Dom Jun 12, 2011 12:40 pm

Aigooo!! continuaras? esto esta muy
bueno! me dejaste con la intriga! pff bueno
espero puedas actualizar ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por G!G! Lun Jun 13, 2011 7:12 pm

booooooo!!!!!!!!!

solo esta hasta ahiii!???

noooooooooooooooo!!!

quiero masss!!!!

pero me alegra que todo este saliendo bien!!!

continualo prontoo por faaa!!!!
G!G!
G!G!

Femenino

I ♥ TAEMIN!!!
Mensajes 178

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba