Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
amor???...compromiso??? o mentiras
Recuerdo del primer mensaje :
hola^^ buenoo aqui les dejo un fic que resulto de la inspiración en clase x3 a parte que es elprimero que escribo (:
bueno es un 2min *a pedido de una amiga*
mini resumen:
se trata de un compromiso de minho y taemin hecho por el primero en completa desesperación(ya leeran por que) y bueno el desenlace saldrá poco a poco.
espero que les guste.
Capitulo 1º "deseperacion total"
espero que le guste(:
saludos y cuidense noonas x3
hola^^ buenoo aqui les dejo un fic que resulto de la inspiración en clase x3 a parte que es elprimero que escribo (:
bueno es un 2min *a pedido de una amiga*
mini resumen:
se trata de un compromiso de minho y taemin hecho por el primero en completa desesperación(ya leeran por que) y bueno el desenlace saldrá poco a poco.
espero que les guste.
Capitulo 1º "deseperacion total"
- Spoiler:
Habían transcurrido minutos… horas, desde que el contesto el teléfono, la comunicación se había hecho inacabable, desde que le comunicaron que su hermano necesitaba hablar con el… por supuesto todo era demasiado ajetreado en esos días. ¿Quien iba a pensar que el negocio familiar iba a resultar tan bueno y que en algunos años se convertiría en un centro de poder económico?… pero sin duda Choi Minho el presidente de tal empresa hacia que el negocio fuera en ascenso y solo bastaba con dar lo necesario para cada empleado y listo…no todo el poder y el dinero caerían del cielo…y así era…no podía desear o necesitar mas, su vida era tranquila y no tenia ningún problema, bueno…al menos eso creía antes de que sonara el maldito teléfono…
-¿Min cuanto tiempo mas piensas aplazarlo?…la empresa va mejor cada día, no tienes a mamá que te de ordenes y lecciones de cómo debes hacerlo todo y sabes que no te hacen falta ofertas, y…-
-si, si lose onew … eso lo he escuchado un millón de veces…- le corto con sarcasmo mientras apoyaba el teléfono en su hombro y firmaba unos papeles en su escritorio.
la voz del otro lado del auricular sonó muy enfadada al oír la ironía de su hermano y tras unos segundos comenzó a hablar deseando atraer la atención del idiota que tenia por hermano…
-escucha muy bien Minho por que solo lo diré una vez mas, debes casarte lo antes posible y darle un nieto a papa y mama, sabes muy bien que ellos dice que la empresa debe tener bases sólidas y ya conoces la filosofía de papa…si puedes encontrar a una chica linda e inteligente y que le de un nieto varón estarás libre de problema alguno y sabes lo harás la persona mas feliz del mundo- su voz sonaba preocupada, pero el sabia que sus palabras podían ser fácilmente ignoradas por su hermano eh inclusive se preguntaba si aun sostenía el teléfono o si lo había dejado en el escritorio mientras el hablaba…
-¡no es justo!, no comprendo por que la obsesión de nuestros padres en que contraiga matrimonio aun no estoy preparado para casarme y tampoco quiero hacerlo y tu lo sabes muy bien- la queja de su hermano por lo menos le dio la seguridad de que aun por lo menos le interesaba la conversación…la cual muy pronto daría un cambio brusco y ninguno lo sabia…
-lo que quieres decir es que no eres lo suficientemente inteligente o maduro como para tener una familia y si para mantener en pie una empresa transnacional…mmm si eso lo entiendo perfectamente…en eso estamos totalmente de acuerdo- con el sarcasmo en sus palabras hizo que Minho se diera cuenta que con su anterior comentario no consiguió nada mas que quedar en un total ridículo con el.
-jajaja… muy gracioso- dijo visiblemente molesto mientras tiraba unas hojas a la basura y buscaba en un archivador algunos papeles
-¿hermanito por que eres tan difícil? antes cuando estábamos en secundaria tenias muchas chicas detrás de ti y decías que ninguna te gustaba, y ahora que eres el soltero multimillonario mas codiciado de la ciudad huyes de las mujeres y ellas te llueven del cielo, ¡¿Qué rayos es lo que pasa contigo?!- la voz irónica de Onew dejó unos segundos pensando al chico…era verdad…cuando recordaba aquellos días en la secundaria unos recuerdos irritantes regresaban a su mente…pero definitivamente ahora podía decir que su vida era tranquila …bueno…casi todo el tiempo, pues nada era perfecto aunque tenia dinero, fama y todo lo demás, aun sentía un vació que le hacia falta una cosa…y quizás lo mas importante y valioso de todo…
-NO!, no me digas que… ¿te pasaste al otro lado?- pregunto Onew mientras Minho se quedó estático al escuchar semejante pregunta.
-¡¿Pero… que?! ¡Onew no digas estupideces!- dijo golpeando bruscamente el fino escritorio, miró los papeles mientras escuchaba irritado la risa de su hermano, a pesar de ya ser un hombre con una familia aun no podía eliminar esa irritante personalidad que tanto molestaba al chico… pero si tan solo el hubiera tenido un hijo varón sus padres no globalizarían toda su atención en el… el problema era que hasta ahora Onew tenia 3 preciosas niñas… y por eso su padre decía que la responsabilidad de dar le un heredero a la familia debería ser de el…
-ya, tranquilo solo era una broma…pero hablando en serio… ¿te dije que papa y mama vendrán de visita en tres días y que se quedaran dos semanas?- pregunto retirando el teléfono esperando la reacción de su hermano.
-¡¡¿¿Que tres días??!!! ¡¡ ¿Pe… pero por que no me avisaste antes!! ??- dijo totalmente impresionado y se quedo estático sin saber que hacer…
-si, lo siento, pero espero que estés sentado y preparado para enterarte de lo que sigue…- Onew respiro hondo y continuo con la conversación ante la espera de su hermano que había dejado los papeles en el escritorio y tenia toda su atención, lo había conseguido.
-es obvio que va a venir para ver como va el negocio y todo lo demas, pero…la principal razón de su visita es porque quieren presentarte a…- hizo una Pequeña pausa incrementando la tensión-…tu…prometida…- esto ultimo lo dijo en susurro por lo que el apenas pudo escucharlo…y al hacerlo la impresión lo llevo a irse hacia atrás cayendo de su silla y siendo escuchado por todo el piso.
-¡¿una prometida?!...Diablos no me digas que es…-se levanto observando con pánico el aparato esperó la respuesta de su hermano lamentablemente no tardo mucho en llegar…
-creo que estamos pensando en la misma chica…yuri…-
-¡¡¿¿¿pero que??? Nuestro noviazgo ya termino!! ! Acabo hace mucho tiempo ¡ ¡¿como rayos es que ahora esa bruja es mi prometida?!- el asombro y fastidio de Minho era demasiado, tanto que no podía ni coordinar sus movimientos y palabras…rogaba, suplicaba por algo de ayuda o realmente comenzaría a volverse completamente loco…justo en ese preciso momento escucho un toque en la puerta y una persona entro asombrándose ligeramente por el desastre…
-No quisiera interrumpir Minho…pero es urgente, te dejo los papeles y costos sobre el nuevo proyecto y los contenedores cctk-2010 que pediste –aquella melodiosa y tranquila voz a parte de la presencia inconfundible de su compañero de negocios Taemin Lee había llegado en el preciso momento para tranquilizar todo el problema y mientras el arreglaba los papeles el lo observaba como antes lo había hecho, después de todo eran compañeros y aunque en verdad cruzaban muy pocas palabras, casi ni hablaban, el no parecía una mala persona, al contrario siempre andaba con una sonrisa…
Aun continuaba escuchando las palabras de su hermano pero…no podía de ninguna manera aceptar una prometida como Yuri, ella era alguien con mucho dinero y muy hermosa pero a la vez controladora, insensible, superficial y…bueno varias cosas mas…lo importante es que realmente no la amaba…supuso que lo había hecho pero solo pudo realmente sentir un poco de cariño por ella…al principio…por que después descubrió su verdadera personalidad y lo único que en ese momento deseaba era saltar por la ventana cuando ella se presentaba…era el momento de tomar una decisión…de hacer algo para evitarlo, lo que sea no importaban las consecuencia o el costo por mantener a esa chica lejos…
-¿esto… Onew?...bueno yo esto…realmente no puedo aceptarla por que yo bueno yo….ya tengo una, si tengo una prometida en este momento…-el chico disimuladamente volteo en dirección a su compañero mientras sostenía el teléfono intentando sonar lo mas tranquilo posible, claro que su hermano no se lo creía del todo…
-¡¡¿una prometida?!! ¿Así? ¿Ya la tienes? ¡¿Y por que no me lo habías dicho?!, un momento … ¿quien es ella, como se llama, la conozco?...- la impaciencia de onew solo logró poner mucho mas nervioso y tenso al joven quien se aflojo un poco la corbata y le dirigió una mirada exploratoria a Taemin quien lo miro con un poco de confusión y miedo…
-ohh!! Si ella es…una compañera de trabajo…taemin …- el comentario de minho atrajo absolutamente toda la atención del chico quien tubo un escalofrió al escuchar su nombre mientras sentía que debía irse de ese lugar, realmente tenia que salir de ahí, pero en ese momento con un gesto de su mano minho le pidió que se quedara realmente ese no era su día.
Mientras Minho seguía en con el teléfono y daba la impresión de querer terminar cuanto antes la conversación realmente ya estaba con los nervios de punta y apunto de un colapso total…
- recuerda que esperan que tu prometida sea una chica de buena posición económica y tam… espera, ¿¿Taemin no es nombre de chico??-dijo esta vez totalmente extrañado realmente se había perdido.
-ahh… ee bueno si pero en este caso no… por que esto… bueno fue una tradición familiar, tu sabes eso de lo nombres.
-pero… - esta vez no pudo terminar, solo escucho un “nos vemos” y un piiiiiiii, minho había colgado el teléfono
Minho mas tranquilo respiró profundo y veía de reojo a su compañero de larga cabellera cruzar los brazos y observarlo en busca de respuestas pero mirándolo bien era muy lindo y no había mucha diferencia con una chica es mas el la confundió con una su primer día en la empresa así que podría funcionar…
-Bueno tranquilo quita esa cara que todo esto tiene una explicación…- Minho lo observo detenidamente, el pequeño vestía un pantalón negro negra y una camisa de manga larga color blanca.
-escucha…bueno tu…-no sabia como decirlo así que tomo aire lo mas profundo que pudo y se acerco al escritorio observando fijamente a los ojos de su compañero…
-¿podrías fingir ser mi prometida durante dos semanas?- pregunto seriamente seguido del profundo silencio por unos segundos…
-… ¿que?...- fue lo único que con mucho trabajo logro pronunciar, realmente no sabia si había escuchado bien...
espero que le guste(:
saludos y cuidense noonas x3
Última edición por are-chii el Lun Dic 13, 2010 10:55 pm, editado 3 veces
are-chii
minho
62
Re: amor???...compromiso??? o mentiras
dios unnie fue un capitulo hermoso pobre tae no sale de una ni de otra haha! n_n! :HAHA: y esa yuri tn prepotente hahahaa :MUAJA: pero simplemente lo ame pero unnie como hara minho para presentar a taemin si ya lo vieron sus padres usara un cosplay? :shh: ke hermoso espero conti! n_n
Eli Kim
TAEMIN
245
OMO!!! aaaaaaa
pobre Tae lo van a descubrir juju
me kede picada contii porfa^^
pobre Tae lo van a descubrir juju
me kede picada contii porfa^^
Última edición por .:Isabel:. el Sáb Sep 11, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
.:IsaGrell:.
Taemin & Jonghyun
1317
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la conti
Lucia Pamela
Minho
127
A que interesante
me quede inpicada
quiero mas :ña:
me quede inpicada
quiero mas :ña:
Akane
Onew
10
jojojooo esta bn genialllllllll >////<
esta muy interesanteeee !!! me encantaaaaa !! see !!
se quedo bn interesantudo *-*
yo quiero una contiiiiii !!!!!
esta muy interesanteeee !!! me encantaaaaa !! see !!
se quedo bn interesantudo *-*
yo quiero una contiiiiii !!!!!
pobre taemin
por favor continuala!!! :prdon:
por favor continuala!!! :prdon:
gamy
Key & Jonghyung
128
WAAAAAAAAAAAAAAAA que bonito te esta quedando ahahahah adoro como se le dice de la nada que si quiere hacerse pasar por su esposa kukukuku hehehe muy bueno ...lo seguire leyendo :(Y):
Flavore
asdasdasd creo que todos xD
203
ale!!!!!!!!!!!
eres muy mala
x q lo dejas a si
T_T
no es justo
pobre tae como sufre!!!! no se lo merece
aunq me siento mas trankila sabiendo q esa persona no era la secretaria
y si lo pense ¬¬
ia q conociendote eres capas de hacerlo ¬¬
pero weno
el capo esta super interesante
a tae se le cayeron las llaves!!!!!!!
ahora q haran!!!!
kiero saber
y no te dejare dormir
hasta q subas el otro capi hohoohohohoh
weno ahora si puedo ir en paz ^^
byebyebyebyebye
eres muy mala
x q lo dejas a si
T_T
no es justo
pobre tae como sufre!!!! no se lo merece
aunq me siento mas trankila sabiendo q esa persona no era la secretaria
y si lo pense ¬¬
ia q conociendote eres capas de hacerlo ¬¬
pero weno
el capo esta super interesante
a tae se le cayeron las llaves!!!!!!!
ahora q haran!!!!
kiero saber
y no te dejare dormir
hasta q subas el otro capi hohoohohohoh
weno ahora si puedo ir en paz ^^
byebyebyebyebye
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
genial genial genial...
contiiiii.............
contiiiii.............
ShiiMin23
Min Ho y Tae Min
3398
hola^^ bueno primero disculpas por el retraso es que he
estabo super ocupada.
y el capi es un poco corto pero espero que les guste
capitulo 4º y aun mas problemas...??
Ese llavero… ¿no es el que le regalamos a Minho por su cumpleaños querido?- pregunto la mama de Minho mientras yuri recogía las llaves (que cayeron justo a sus pies) y miraba el llavero muy sorprendida.
-esto bueno yo…yo puedo explicarlo…-¡mierda que rayos estaba pensando la verdad es que no podía! Ahora si ya nada era capaz de salvarlo…
-¡¡Hijo!!- el grito de alegría del padre de minho atrajo la atención de a todos, cuando observo a Minho quien salía corriendo del elevador, la primera impresión del chico fue de pánico absoluto, pero cuando observo a la recepcionista una mirada indescriptible invadió sus ojos, al parecer no pudo llegar a tiempo y se preguntaba si todo su plan se había ido a la basura o si quizás un pequeño milagro los había salvado y sus padres no estaban enterados de nada aun…
-¡papa! ¡Mama! que…gran sorpresa…- al llegar Minho miró como taemin casi sale corriendo de la desesperación y con una mirada de el hacia yuri pudo notar como sus llaves estaban en las manos de la chica de vestido blanco quien ahora colocaba una mirada sexy al sentirse observada por el chico.
-¡minho has hecho un trabajo realmente espectacular con la empresa! ¡¡Estamos muy orgullosos hijo!!- su madre lo abrazo fuerte y su padre estrecho firmemente su mano, hasta ahora la situación parecía ir muy bien, todos se habían olvidado completamente del asunto de las llaves y si seguían así podrían salir vivos de todo el asunto…
-queremos que nos cuentes todo hijo, hemos venido finalmente para saber si nos iremos con la noticia de un nieto, queremos conocer a tu prometida de la que nos hablo tu hermano Onew y no nos iremos sin verla- hablo pícaramente el padre de Minho mientras Taemin sentía como se atragantaba con su propia saliva al escucharlo, era oficial, Minho tendría que darle un MUY buen aumento por esto…
-ah si…claro…respecto a eso…yo…-Minho se sentía con la responsabilidad de hablar, después de todo el era el causante y culpable por haber metido a Taemin en todo este asunto…no, pensándolo bien ¡era culpa de Onew! tendría que vengarse después de el por no haber cuidado sus palabras y hablar mas de la cuenta…
- ¿y bien hijo?... ¿quien es la hermosa afortunada?- pregunto sutilmente su madre mientras se acercaba al chico y este trataba de no delatar a taemin con una mirada traicionera, al menos no en esas circunstancias…no podían hablar hasta que estuvieran sin testigos y el pequeño pareciera mas… femenino…
la recepcionista mientras tanto fingía estar acomodando unos papeles, sin embargo estaba mas atenta de toda la conversación pues en verdad quería saber si el rumor era cierto…
-¡ha! casi lo olvido, ¿no recuerdan a taemin?- pregunto el chico mientras se acercaba al sorprendido joven y todos volteaban en dirección a ellos
-¿Recordarla?…- pregunto su madre mientras lo observaba mas de cerca- bueno su nombre me es familiar y…algo en ella también pero…-
-¡pero claro!- grito el padre de minho sorprendiendo a todos- ¿eras compañera de minho?, claro ustedes dos jugaban juntos- pregunto mientras asombraba al joven, quien pensaba que no lo iban a recordar pero… un momento ella… compañera…
¿¿Pero que rayos pensaban sus padres que era una chica?? Y aun peor el jugo con minho y fue a la escuela con el y nuca se dieron cuenta que el llevaba pantalones, que clase de padres son que no se dan cuenta de los amigos de su hijo y aun peor el no parecía una chica…y ni siquiera estaba vestida como una bueno eso creía… estaba apunto de replicar cuando sintió la mano de minho es su hombro… pero de algún modo no sabia si los recuerdos serian beneficiosos para el…
-disculpe señor Choi, pero me parece que Minho aun no ha contestado a la pregunta y…bueno me imagino que todos aquí estamos impacientes por saber si existe la tal prometida…- la voz femenina de yuri interrumpió desviando el tema nuevamente hacia un tema peligroso para MInho y taemin, el pequeño observo con molestia como la joven se acercaba a un nervioso minho y le decía entre susurros…
-después de todo…estoy aquí para recuperarte, no lo olvides…-las palabras de yuri solo hicieron que el chico retrocediera un poco y observara nervioso a sus padres, tenia que responder al cuestionamiento no había otra salida…era ahora o nunca…
-así… bueno…esta bien…en realidad…-dudo un poco y finalmente siguió
- si tengo una prometida…- confeso sorprendiendo a todos en el lugar, pero mas a Taemin quien volvió a observar la puerta con suma desesperación y pavor, ¿minho no iba a revelar que el era su “prometida” ?...no lo haría… ¿o si?
-¡¿y quien es la afortuna?!- pregunto su madre emocionada mientras la joven recepcionista acercaba mas su oído a la conversación
-ella…es…-suspiro resignado-…tae- pero justo antes de que pudiera terminar el nombre del pequeño el teléfono de la recepción sonó para frustración de todos, excepto de taemin y minho quienes respiraron tranquilos por un momento
-disculpen, este teléfono suena muy alto en ocasiones, esperen un momento- pidió la recepcionista mientras ponía el altavoz
-“ ¿Annie tienes el numero directo de la oficina de Jonghyun?, necesito pasarle un recado urgente”- la voz se de un chico escuchaba preocupado y en cuando menciono la palabra “oficina” los padres de minho cayeron en la cuenta de que tenían mucho que platicar y seria mejor hacerlo en el departamento de minho.
-hijo… será mejor que platiquemos en tu departamento-dijo su madre mientras tomaba a su esposo del brazo –y aun no nos hemos instalado en el hotel… cariño iremos hoy a cenar así que lleva a tu novia que muero por conocerla- en ese momento taemin sintió como si le hubieran atravesado una lanza por la mirada de rabia que puso yuri.
El alma le regreso al cuerpo a minho cuando los tres cruzaron la puerta de la recepción y se subieron a la limosina, en ese momento se giro para mirar a taemin, el cual sintió pánico al ver la sonrisa de minho eso solo significaba mas problemas…
gracias por leer^^
estabo super ocupada.
y el capi es un poco corto pero espero que les guste
capitulo 4º y aun mas problemas...??
Ese llavero… ¿no es el que le regalamos a Minho por su cumpleaños querido?- pregunto la mama de Minho mientras yuri recogía las llaves (que cayeron justo a sus pies) y miraba el llavero muy sorprendida.
-esto bueno yo…yo puedo explicarlo…-¡mierda que rayos estaba pensando la verdad es que no podía! Ahora si ya nada era capaz de salvarlo…
-¡¡Hijo!!- el grito de alegría del padre de minho atrajo la atención de a todos, cuando observo a Minho quien salía corriendo del elevador, la primera impresión del chico fue de pánico absoluto, pero cuando observo a la recepcionista una mirada indescriptible invadió sus ojos, al parecer no pudo llegar a tiempo y se preguntaba si todo su plan se había ido a la basura o si quizás un pequeño milagro los había salvado y sus padres no estaban enterados de nada aun…
-¡papa! ¡Mama! que…gran sorpresa…- al llegar Minho miró como taemin casi sale corriendo de la desesperación y con una mirada de el hacia yuri pudo notar como sus llaves estaban en las manos de la chica de vestido blanco quien ahora colocaba una mirada sexy al sentirse observada por el chico.
-¡minho has hecho un trabajo realmente espectacular con la empresa! ¡¡Estamos muy orgullosos hijo!!- su madre lo abrazo fuerte y su padre estrecho firmemente su mano, hasta ahora la situación parecía ir muy bien, todos se habían olvidado completamente del asunto de las llaves y si seguían así podrían salir vivos de todo el asunto…
-queremos que nos cuentes todo hijo, hemos venido finalmente para saber si nos iremos con la noticia de un nieto, queremos conocer a tu prometida de la que nos hablo tu hermano Onew y no nos iremos sin verla- hablo pícaramente el padre de Minho mientras Taemin sentía como se atragantaba con su propia saliva al escucharlo, era oficial, Minho tendría que darle un MUY buen aumento por esto…
-ah si…claro…respecto a eso…yo…-Minho se sentía con la responsabilidad de hablar, después de todo el era el causante y culpable por haber metido a Taemin en todo este asunto…no, pensándolo bien ¡era culpa de Onew! tendría que vengarse después de el por no haber cuidado sus palabras y hablar mas de la cuenta…
- ¿y bien hijo?... ¿quien es la hermosa afortunada?- pregunto sutilmente su madre mientras se acercaba al chico y este trataba de no delatar a taemin con una mirada traicionera, al menos no en esas circunstancias…no podían hablar hasta que estuvieran sin testigos y el pequeño pareciera mas… femenino…
la recepcionista mientras tanto fingía estar acomodando unos papeles, sin embargo estaba mas atenta de toda la conversación pues en verdad quería saber si el rumor era cierto…
-¡ha! casi lo olvido, ¿no recuerdan a taemin?- pregunto el chico mientras se acercaba al sorprendido joven y todos volteaban en dirección a ellos
-¿Recordarla?…- pregunto su madre mientras lo observaba mas de cerca- bueno su nombre me es familiar y…algo en ella también pero…-
-¡pero claro!- grito el padre de minho sorprendiendo a todos- ¿eras compañera de minho?, claro ustedes dos jugaban juntos- pregunto mientras asombraba al joven, quien pensaba que no lo iban a recordar pero… un momento ella… compañera…
¿¿Pero que rayos pensaban sus padres que era una chica?? Y aun peor el jugo con minho y fue a la escuela con el y nuca se dieron cuenta que el llevaba pantalones, que clase de padres son que no se dan cuenta de los amigos de su hijo y aun peor el no parecía una chica…y ni siquiera estaba vestida como una bueno eso creía… estaba apunto de replicar cuando sintió la mano de minho es su hombro… pero de algún modo no sabia si los recuerdos serian beneficiosos para el…
-disculpe señor Choi, pero me parece que Minho aun no ha contestado a la pregunta y…bueno me imagino que todos aquí estamos impacientes por saber si existe la tal prometida…- la voz femenina de yuri interrumpió desviando el tema nuevamente hacia un tema peligroso para MInho y taemin, el pequeño observo con molestia como la joven se acercaba a un nervioso minho y le decía entre susurros…
-después de todo…estoy aquí para recuperarte, no lo olvides…-las palabras de yuri solo hicieron que el chico retrocediera un poco y observara nervioso a sus padres, tenia que responder al cuestionamiento no había otra salida…era ahora o nunca…
-así… bueno…esta bien…en realidad…-dudo un poco y finalmente siguió
- si tengo una prometida…- confeso sorprendiendo a todos en el lugar, pero mas a Taemin quien volvió a observar la puerta con suma desesperación y pavor, ¿minho no iba a revelar que el era su “prometida” ?...no lo haría… ¿o si?
-¡¿y quien es la afortuna?!- pregunto su madre emocionada mientras la joven recepcionista acercaba mas su oído a la conversación
-ella…es…-suspiro resignado-…tae- pero justo antes de que pudiera terminar el nombre del pequeño el teléfono de la recepción sonó para frustración de todos, excepto de taemin y minho quienes respiraron tranquilos por un momento
-disculpen, este teléfono suena muy alto en ocasiones, esperen un momento- pidió la recepcionista mientras ponía el altavoz
-“ ¿Annie tienes el numero directo de la oficina de Jonghyun?, necesito pasarle un recado urgente”- la voz se de un chico escuchaba preocupado y en cuando menciono la palabra “oficina” los padres de minho cayeron en la cuenta de que tenían mucho que platicar y seria mejor hacerlo en el departamento de minho.
-hijo… será mejor que platiquemos en tu departamento-dijo su madre mientras tomaba a su esposo del brazo –y aun no nos hemos instalado en el hotel… cariño iremos hoy a cenar así que lleva a tu novia que muero por conocerla- en ese momento taemin sintió como si le hubieran atravesado una lanza por la mirada de rabia que puso yuri.
El alma le regreso al cuerpo a minho cuando los tres cruzaron la puerta de la recepción y se subieron a la limosina, en ese momento se giro para mirar a taemin, el cual sintió pánico al ver la sonrisa de minho eso solo significaba mas problemas…
gracias por leer^^
are-chii
minho
62
kekeke estuve esperando mucho para esta conti!! n_n :ña: pero quiero mas! :nooo: fue buenisimo el capitulo kyaa esa yuri tan mala la odio haahha! :HAHA: pero pobre taemin haha lo confundieron con una chica! kyaa
:*.*: lo parece!
:*.*: lo parece!
Eli Kim
TAEMIN
245
waaaa jajajaja
no ma me perdi el cap 3 pero ya lo lei
y tambien lei este nuevo esta genial
esta bien interesante, no me despege de la pantalla
hasta acabar de leerlo me gusto mucho en verdad!!
no ma me perdi el cap 3 pero ya lo lei
y tambien lei este nuevo esta genial
esta bien interesante, no me despege de la pantalla
hasta acabar de leerlo me gusto mucho en verdad!!
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
a waaaaaa lo conti
esta super genial¡¡¡¡¡¡
esta super genial¡¡¡¡¡¡
Lucia Pamela
Minho
127
xDDDDD
Unni soy adicta a tu fic !!
es demasiado *0* genial !!
ya me los imagino jojo
yo quiero conti conti contiii *0*
Unni soy adicta a tu fic !!
es demasiado *0* genial !!
ya me los imagino jojo
yo quiero conti conti contiii *0*
Tu fic me encanta!!! :*.*:
continualo k m voy a morir de ansiedad!! xD
esta super bueno, amo la historia, k los chikos sean empresarios! love it!
continualo k m voy a morir de ansiedad!! xD
esta super bueno, amo la historia, k los chikos sean empresarios! love it!
ya-chan
Minho y Taemin
283
aaaaaaa pro k rayos por pokito
y no se libran de esa jajaja
pobre Tae en verdad parece tan niña
para los papas de minho?? jajaja
espro contii!!
y no se libran de esa jajaja
pobre Tae en verdad parece tan niña
para los papas de minho?? jajaja
espro contii!!
Taemin & Jonghyun
1317
awwww
siempre lo dejas en lo bueno
qiero saber qe mas
y si van a vestir a tae de chica
conti conti
siempre lo dejas en lo bueno
qiero saber qe mas
y si van a vestir a tae de chica
conti conti
ninive
key
223
waaaaaaaaaaaaaa sugoi!!!!!!!!!!
esta super interesante pon la conti rapido!!!!!
espero q cumplas tu palabra de subirla esta noche¬¬
siempre lo dejuas super interesante !!!! buaaaa
kiero konti y mi bb key donde esta!!!
y tae pobrecito y como es eso de q no pueden diferenciar si tae es niño o niña¬¬
mala¬¬ tae es bien hombre XDDD
waaa hara cosplay XDDD
yuri matara a tae??
los padres notaran la diferencia??
aparecera key??? habra jongkey???
XDDD muy pronto lo sabre hohohohoh (amenaza con un cuchillo XDD)
espero q subas HOY la conti ¬¬
weno me voy ^^ nos vemos mañana tenemos q cuidar muchos niños ^^
byebyebyebyebyeybeyb
esta super interesante pon la conti rapido!!!!!
espero q cumplas tu palabra de subirla esta noche¬¬
siempre lo dejuas super interesante !!!! buaaaa
kiero konti y mi bb key donde esta!!!
y tae pobrecito y como es eso de q no pueden diferenciar si tae es niño o niña¬¬
mala¬¬ tae es bien hombre XDDD
waaa hara cosplay XDDD
yuri matara a tae??
los padres notaran la diferencia??
aparecera key??? habra jongkey???
XDDD muy pronto lo sabre hohohohoh (amenaza con un cuchillo XDD)
espero q subas HOY la conti ¬¬
weno me voy ^^ nos vemos mañana tenemos q cuidar muchos niños ^^
byebyebyebyebyeybeyb
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
pobre taemin confundirlo con
ser chica jajaja :XD:
ya kiero saber como va a ir a
la cena y k haran
por favor continuala :ña:
ser chica jajaja :XD:
ya kiero saber como va a ir a
la cena y k haran
por favor continuala :ña:
gamy
Key & Jonghyung
128
Jijiijji
me encanto
o si pobre teamin
jajaja de alguna forma
me causa gracia la
situacion de teamin jiji
:(L)_(L): me acabo de enamorar,
pero cuando sale ONEW
me encanto
o si pobre teamin
jajaja de alguna forma
me causa gracia la
situacion de teamin jiji
:(L)_(L): me acabo de enamorar,
pero cuando sale ONEW
Akane
Onew
10
Bueno chicas ando muyy ocupada asi que no he tenido tiempo de escribir pero pude escribir este adelanto !!! se que es muy poco pero la intecion cuenta :alone:
-que no hyun!! – esta era la cuarta vez que repetía eso, ¿que parte no entendía?, el no iba a salir así de esa habitación.
-vamos no te ves tan mal- dijo parándose a su costado y observándolo detenidamente.
Realmente lo iba a matar nunca lo habían humillado tanto y lo peor es que el tenia esa maldita sonrisa de triunfo al verlo vestido de esa manera, pero se lo iba a pagar.
ºflashbackº
Taemin POV
-mejor le queda el vestido rosa señorita-le dijo la vendedora mientras le alcanzaba un vestido negro.
-no creo que mejor es este blanco- dijo minho al borde de la risa por la cara del pequeño que estaba parado frente a un gran espejo.
-que no hyun!! – esta era la cuarta vez que repetía eso, ¿que parte no entendía?, el no iba a salir así de esa habitación.
-vamos no te ves tan mal- dijo parándose a su costado y observándolo detenidamente.
Realmente lo iba a matar nunca lo habían humillado tanto y lo peor es que el tenia esa maldita sonrisa de triunfo al verlo vestido de esa manera, pero se lo iba a pagar.
ºflashbackº
Taemin POV
-mejor le queda el vestido rosa señorita-le dijo la vendedora mientras le alcanzaba un vestido negro.
-no creo que mejor es este blanco- dijo minho al borde de la risa por la cara del pequeño que estaba parado frente a un gran espejo.
are-chii
minho
62
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
va estar super el proximo cap
jajaja pobre tae enserio pobresito
bueno espero conti
fighting unni!!!
va estar super el proximo cap
jajaja pobre tae enserio pobresito
bueno espero conti
fighting unni!!!
Taemin & Jonghyun
1317
waa yo quiero leer eso
va a estar muy bueno
lo voy a esperar con muchas ansias
mas de las que ya tengo XD
va a estar muy bueno
lo voy a esperar con muchas ansias
mas de las que ya tengo XD
ninive
key
223
hahahahahahahah
hahahahaha
XDDD
ia sabia q no podias dejarme con las ganas hahahahahaha
XDD
XDDXXDhahahahahahaha
te juro q no puedo parar de reir xDDD
q wena
pobre tae
y minho aprovechandose
XDDDD
hahahahahaha
no seas mala y continualo !!!!!!
y no me digas q no tienes tiempo!!!!
hazlo en clase io te cubro
kekekekeke
asi q esperare la conti
y espero q sea buiena!!!! (amenaza XDDD)
hahahahaha
XDDD
ia sabia q no podias dejarme con las ganas hahahahahaha
XDD
XDDXXDhahahahahahaha
te juro q no puedo parar de reir xDDD
q wena
pobre tae
y minho aprovechandose
XDDDD
hahahahahaha
no seas mala y continualo !!!!!!
y no me digas q no tienes tiempo!!!!
hazlo en clase io te cubro
kekekekeke
asi q esperare la conti
y espero q sea buiena!!!! (amenaza XDDD)
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
OMO no me puedes dejar asi
esta genial hahah ya me imagino a Taemin
waaaaa kiero saber que va a pasar
esta genial hahah ya me imagino a Taemin
waaaaa kiero saber que va a pasar
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327