Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Vie Oct 14, 2011 10:04 pm

Primeramente este fic no es mio
y me parecio bien interesante asi que
deciidi en compatirla con ustede
Espero que les guste
:MUA: (L)

Nombre: Secretos...Amores... ¿Mentiras?
Edad: +18 (Al prinicipio no aparece mucho... LOL)
Serie: SHINee (No sé si alguien más...)
Parejas: TaexKey? 2Min? JongKey? Y... Onew? Ya se verá...
Tipo: Amor, angustia, drama, yaoi...



Resumen:

Las vacaciones estan a punto de acabar...

TaeMin esta resfriado... MinHo... Su compañero le cuida...


Pero Key el mejor amigo de TaeMin, y que trabajan en una cafetería/pastelería...

Conocerá a un chico que lo cambiará todo para él...



Onew... ¿Encontrará a alguien? O... ¿Habrá mentiras por enmedio?


CAPITULO 1

POV Key

Pip pip pip pip...

Desperté lentamente, viendo el despertador rosado sobre la mesa de noche. Alzando mi mano lo apagué, suspirando. -Vacaciones... Pronto acabarán.- Murmuré. Levantandome lentamente saliendo de mi cama, mirandome en el espejo, coguiendo el cepillo, peinandome el pelo negro con mechas rojas que me quedaba tan bien.

Mirandome de arriba a bajo, viendome con ese pijama rosado que tan bien me quedaba.

-¡Key Key Key!- Una voz a lo lejos del pasillo gritaba mi nombre.

-¡Con una vez basta!- Grité asomandome en la puerta viendo a Onew, mi hermano mayor por dos años, andar solo en pantalones.

-Tengo hambre.- Se quejó en la puerta de mi habitación.

-Pues hazte el desayuno.- Dije delante del espejo acabando de peinarme el pelo.

-Plis... Hazmelo tú.- Dijo poniendo ojitos apoyandose en la pared. Prefería hacerle el desayuno a oírle quejarse más de lo que hacía. Sin muchas ganas, me dirigo a la cocina y tras de mí a Onew, como si de un perro se tratara. En menos de veinte minutos acabé de poner el desayuno en la mesa. -Eres el mejor.- Me alagó.

-Lo sé.- Dije con una sonrisa de las mías. Cuando ambos acabamos de comer, él se fue al sofá encendiendo la tele, mientras yo me fuí a mi habitación a vestirme. Poniendome un congunto que me compré hace poco. Salí viendo a Onew sin hacer nada. -¿Te vas a quedar ahí todo el día?-

-Queda muy poco para que acaben las vacaciones...- Murmuró con un puchero sin sacar la vista de la tele.

-¿Y te las pasaras encerrado en casa?- Pregunté alzando una ceja, a veces mi hermano puede ser muy mandroso.

-Cuando se me ocurra algo lo haré.- Acabó de decir. Suspiré y pensé en ir a ver a TaeMin, que había pillado un resfriado de verano. Saliendo del apartamento, apretando el botón del ascensor cuando me topé con una cara nueva. Tenía las puntas del pelo de un rubio fuerte y su rostro era muy atractivo.

Aquel no viva en el edificio... ¿Venía a ver a alguien?

-Hola.- Dijo con una sonrisa.

-Hola.- Le contesté yo mirandole. En cuanto él salió yo entré, sin sacarle la mirada de encima, hasta que la puerta estuvo a punto de cerrarse... ¿Lo que acababa de ver en su rostro era un guiño? Me lo habrá parecido.

Salí del edificio coguiendo mi coche, pero el rostro de aquel chico guiñando no se me sacaba de la cabeza, cuando entré en sí... ¡Por poco atropello a una señora! Sacudí la cabeza, poniendome serio. Yo el gran Key no podía distraerse. Seguidamente llegué en el piso donde TaeMmin vivía con su acompañante de piso...

¿MinHo?

Creo que así se llamaba. Muy bien no me caía... Tenía la mirada perdida esos labios gruesos y esa cara tan pequeña. Sin mencionar que apenas hablaba, al menos conmigo.







POV TaeMin



-TaeMin...- Oía una voz en mi oído que hizo despertarme.

-¿Eh?-

-Te preparé el desayuno.- Era MinHo. Llevaba una bandeja con el desayuno.

Siempre me trataba tan bien.

Sonreí acomodandome para poder comer, MinHo me ayudó. Así, colocandome la bandeja sobre la piernas.

-Gracias MinHo.- No se que haría sin él.

-Si necesitas algo llamame. ¿Vale? Estaré en mi habitación.- Asentí. Salió de mi habitación, dejandome a mi con el desayuno.

Cuando finalemente acabé de desayunar puse el desayuno sobre la mesa que había al lado de mi cama, y me levanté para poder dejarla en la cocina. Pero me entró como una especie de mareo, haciendo que cayera de rodillas. Lo veía todo algo borroso. MinHo... MinHo... Fui cerrando los ojos despues de oír la voz de MinHo.

-¡TaeMin!-

...

-TaeMin... ¿Estas bien?- Intenté aclarar la mirada cuando vi a MinHo al lado de mi cama con su cara de preocupación.

-Min... MinHo... Lo siento.-

-Tonto...- Dejo poniendo su calida mano en mi frente. -Aun tienes fiebre. ¿Acaso no te dije que si necesitabas algo me llamaras?-

-Pero... No... Quería molestarte. No quería ser una carga.-

-TaeMin... Tú nunca serás una car.-

Ring Ding Dong (?)

-Ah... A venido alguien.- Murmuré estirado en la cama, intentando no desmayarme. Sentía que mi cabeza iba a estallar, sentía tanto frío. En verano... Frío. ¿Raro verdad?

Oí la puerta abrirse, rápidamente diriguí mi mirada a la puerta viendo a...

-Key... Key...- Susurraba sin parar muy feliz de verle. Intenté sentarme...

-¡Tonto! ¿Acaso quieres ponerte peor?- Su voz... La echaba de menos.
Sonreí.

-Lo siento. Me... Me alegro que hayas venido.- Dije como pude. Abría los ojos como podía pudiendo ver su cara. En sus labios, se formaron una sonrisa. Key... Realmente me gustaba muchisimo. Lo mejor que me había pasado en la vida era haberle conocido.

-¿Ya has desayunado?- Preguntó. Hacercandose a mí, poniendo su mano en mi frente igual que había echo MinHo. Ellos dos eran las personas más importantes para mí.

Asentí.

-MinHo me hizo el desayuno.- Dije mirando al nombrado que se encontraba apoyado en la pared. ¿Por qué siempre que venía Key se portaba de aquella manera? Tan... Distante.

-¿Y te has tomado tus medicinas?- Siempre estaba en todo.

Negué con la cabeza.

Key se giró mirando a MinHo, como si hablaran con la mirada, MinHo salió de la habitación.

Mi mirada volvió a encontrarse con la de Key.

-Co... ¿Cómo sigue Onew?- Pregunté para sacar algun tema.

-Bien. Se ha vuelto un mandroso.- Dijo con un puchero molesto. Amaba los pucheros de Key, siempre tenía uno para cada ocasión. Estando al lado de Key, sentía que mi cuerpo se ponía mejor, aunque no lo pareciera. De pronto por la puerta apareció MinHo con pastillas y un vaso de agua. Key coguió ambas cosas, sonriendo.

-¿No vas a darselas?- Dijo MinHo serio. En esos momentos... MinHo me daba miedo. Pero observé a Key como ponía las pastillas dentro del vaso y con la pequeña cuchara, las aplastaba.

-¿Es que no sabes que a TaeMin le cuesta tomarse pastillas? Por eso se las aplasto, para que...- Me dio el vaso con las pastillas bien aplastadas despues de que me sentara. -Te lo puedas tomar mejor.-

Observé a Key con los ojos abiertos como platos.

Woah...

Me conocía también. En mis labios no pude evitar sonreír. Sin más, me tome el agua, que tenía un gusto bastante amargo. Pero mi cara no cambiaba, seguía con esa tonta sonrisa. Oí un portazo haciendo que diera un bote en la cama. Cuando mi mirada se puso tras Key, me di cuenta que... fue MinHo. ¿Estaba enfadado? ¿Por qué? Key hizo que entrara en sí.

-Le ocurre algo a... ¿MinHo?-

-¿Eh? Pues... No lo sé.- Dije bajando la mirada, aun entre las manos el vaso. -Seguro que no es nada.-

Me apresuré a decir con una amplía sonrisa. No quería preocupar a Key, le quería demasiado... Le quería... Demasiado...

-¡TaeMin! ¡TaeMin!-

Gritos... Un portazo... Más gritos...

Parpadee un par de veces antes de... ver a mi lado a Key y a MinHo. ¿Por qué los dos tenían la cara triste? Eso no me gustaba.

-TaeMin... Nos asustaste mucho.- Dijo Key.

-¿Por qué?- Pregunté viendo que mi mano estaba siendo coguida por la de Key, sonrojandome un poco.

-Te desmayaste como si nada.- Contestó sin soltar mi mano.

-Lo mejor sería llamar a un doctor.- Dijo MinHo que estaba detrás de Key.

-Es... Estoy mejor.- Dije tragando saliva, mirando a ambos.

-No estas mejor.- La voz de que sonaba seria. -MinHo lo mejor será que llames al doctor.-

No tuve otro remedio que bajar la mirada, y asentir. MinHo salió de la habitación seguramente para llamar al doctor.

-Ke... Key.-

-Dime.-

-Te... Te quedarás conmigo ¿verdad?- Dije mirandole sonrojado, cuando en sus labios se formaron una sonrisa.

-Claro.- Sonreí tontamente. Cuando MinHo volvió a entrar en la habitación.

-Ya llamé. Vendrá dentro de veinte minutos.- Dijo sentandose en los pies de mi cama. Ambos se preocupaban mucho por mí...

-Gracias.- Susurré coguiendo la manta tapandome hasta la nariz.

Al cabo de esos veinte minutos vino el doctor. ¿Cómo podían ser tan exactos? Entró en la habitación observandome. Tenía pinta de unos cuarenta años.

-Soy el doctor Cho. Seré tu medico.- Asentí.

La revisión duró unos veinticinco minutos. Cuando se lavantó y miró a todos los de la sala, osease a MinHo, Key y a mí.

-La manera más rápida de que te recuperes es que no te muevas de la cama... Te tomes tus pastillas y no pilles frío.- Explicó.

-Pero si eso es lo que ha llevado dias haciendo y sigue igual.- Se quejó MinHo.

-Joven...- Me miró. -¿Has echo algun esfuerzo?- Miré hacía abajo mostrando que sí. No es que me mueva mucho, pero durante los dias que estaba en cama salía de ella, para ir al baño o a la cocina cuando MinHo no estaba. -Tienes el cuerpo débil... Y al hacer esfuerzo pues te empeora.- Acabó diciendo el doctor agachandose dando a entender que se iba, así los tres nos despedimos de él dandole las gracias.

¿Todos esos movimientos que hacía me empeoraban? Suspiré triste... Cuando Key volvió a ponerse a mi lado.

-Ya le has oído. Como se te ocurra moverte.- Dijo alzando ambas cejas, haciendo que riera, y él también. Quería estar por siempre al lado de Key...

-¿Ya són las dos del medio día? Si que pasa rápido el tiempo...- Miré a Key preocupado. ¿Significaba que se iba? -Onew debe estar estresado.- Decía mientras se levantaba. En acto de reflejo, me levanté de golpe coguiendo el brazo de Key.

-No... No te vayas.- Dije con la mirada en el suelo. Estaba sonrojado por lo que acababa de hacer...

-Pero TaeMin... No puedo quedarme siempre contigo.- Alzé mi mirada tristemente, me dieron ganas de llorar en ese instante, pero no lo hize... No quería que Key me viera llorar.

-Es... Está bien.- Asentí dejandole lentamente, sentía como si no le volviese a ver... Me dolía el corazón. Si podía quejarme que estaba realemente mal. Miré a Key que se agachó para darme... un beso en la frente, y me susurró en el oído.

-Espero que te recuperes pronto.- Abrí mis ojos de par en par como dos platos. "Espero que te recuperes pronto..." Se me clavaron en la mente. Nadie iba a borrar esas palabras. Miré a Key como se despedía, me entristecía pero... Recordando sus palabras me daban fuerza para recuperarme... pronto.


Continuará....

paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Janess Vie Oct 14, 2011 10:10 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 1:32 pm

OHHH MY GOD!!!
al fin alguien publica un fic 2min y taekey a la vez!! :D
soy feliz!
me gusto muchoooooooooooooooooooooo!
cuidate espero el proximo capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Sáb Oct 15, 2011 2:28 pm

Bueno aqui les traigo el siguiente capitulo
Disfrutenlo

Capitulo 2



POV Key

Salí del piso de TaeMin bajo la mirada penetrante de ese MinHo. ¿Pero por qué siempre me miraba igual? Algun día se lo echaré en cara. Entré en mi coche... Al menos me alegré al ver que TaeMin se pondrá algo mejor.

Me dispuse a ir a casa, aparcando el coche, cuando coguí el ascensor... El rostro de aquel chico me volvió a la mente ¿Por qué me había vuelto? Sacudí mi cabeza, mientras el ascensor subía, cuando las puertas se abrieron, sin saber por qué... Quise que aquel chico volviese a estar, pero no estaba. Cuando salí...

-¡Aaah!- Tropezé cayendome de rodillas, mirando hacía atrás, viendo una caja. Pero cuando mi mirada volvió hacía delante vi más cajas. ¿Es que alguien se a dejado esto expresamente o alguien ha echo mudanzas? Saque las llaves de mi bolsillo abriendo la puerta.

Las rodillas me dolian por el golpe...

-¡Hola Key! ¡Por fin has vuelto!- Gritaba mi hermano. Como no.

-Sí... Ya estoy aq.- Mis palabras pararon al ver en el sofa, sentados en el sofa a mi hermano y al... chico de medio pelo rubio. Trague saliva, no sabía que decir.

¿Ahora mis deseos se cumplen? Tsk...

-Os presentaré.- Mi hermano se levantó acercandose a mí, dandome un empujón para que nos acercaramos más. El chico, se levantó...

Sin duda cada vez más cerca... cada vez más hermoso... ¿Pero en qué estaba pensado?

-Él es mi hermano menor KiBum, pero para los amigos Key.-

-Yo soy JongHyun... ¿Puedo llamarte Key?- Preguntó con una sonrisa. ¿Cómo alguien podía hacer que me sintiera así?

Asentí.

-¿Quieres quedarte a comer?- Preguntó Onew. Oh... Onew eras el mejor.

Pero...

-No gracias. Mejor otro día. Es que he de acabar de mudarme.- Mis ojos se abrieron de par en par ¿Había escuchado bien?

-¿Mudarte?- Dije alzando ambas cejas.

-¡Sí Key! ¿Sabes a vecina que siempre nos pide azúcar? Pues se fue. Y ahora JongHyun vivirá como nuestro vecino.-

-Mientras no nos pida azúcar.- Reí tontamente. En los labios de JongHyun se formaron una sonrisa.

-Me alegro mucho de tener a unos buenos vecinos como vosotros.-

Finalmente solo pude seguirle con la mirada hasta la salida, quería estar más a su lado.

-Oye JongHyun ¿Y si te ayudamos?- Preguntó de pronto Onew. En ese instante me dieron ganas de abrazarle... En serio.

-¿Eh? No quiero molestar.-

-¡No molestas!- Era demasiado tarde para echar hacía atrás. -Esto... ehem. No nos importa.- Dije haciendo una sonrisa de las mias. Obsevando a JongHyun como sonreía... Me dieron ganas de darme un bofetada...

¿Cómo podía ser tan idiota?










POV TaeMin


Key se había ido... MinHo estaba en la cocina preparando de comer... Y yo en la cama sin poder hacer nada... Me sentía tan inútil.

Inútil...

Suspiré cansado... Quería recuperarme lo antes posible. El ruido de la puerta hizo que despertara, de mis pensamientos, viendo a MinHo con la bandeja de esta mañana pero con la comida. Sonreí dulcemente... Darle las gracias, ya no servía de mucho.

Me coloqué como pudem con su ayuda, así comenzando a comer. Él siempre cocina tan bien...

-Estaba muy bueno, MinHo.-

Sonrió. Su sonrisa, siempre que estaba algo nervioso, por algo, me tranquilizaba.

-¿Necesitas algo más?- MinHo era tan bueno conmigo, que no me cansaba de decirlo...

Negué con la cabeza con una sonrisa en los labios.
Solo cerré los ojos cayendo en un sueño, que poco a poco me ayudaría a recuperarme...












POV Key

Por fin habíamos entrado todas aquellas cajas en el piso de... JongHyun. Asshh... ¿Por qué seguía pensando así de él? Tenía que asentar la cabeza, para que no hiciera más el ridiculo.

-Muchas gracias.-

-De nada.- ¿Eso no tendría que haberlo dicho yo?

Los tres nos sentamos en el sofá. Aunque yo estaba bastante cansado, aunque a Onew se le notaba que tenía hambre. Mirandome, hablandome con la mirada. Pero en ese instante JongHyun habló.

-¿Quereis comer?- Ambos alzamos la mirada. ¿Sabía cocinar?

-No hace falta.- Apresuró a decir mi hermano, pero se notaba que tenía mucha hambre.

-Es para daros las gracias por ayudarme.- Sonrió. ¿Quién podía oponerse?

-Bueno... Si insistes.- Contestó mi hermano. JongHyun se diriguió a la cocina, pero... ¿Quién no iba a aprovechar un momentos a solas con él? Mis piernas se movieron solas, diriguiendose a la cocina.

-¿Quieres que te ayude? Yo... Sé cocinar bastante bien.- Dije sonrojado... Me daba demasiada rabia... ¿Yo? ¿Sonrojado?

-Mmm... Está bien.-
Dejé un suspiro de alivio. Por un instante pensé que me iba a negar...










Los días pasaron... Finalmente TaeMin se había recuperado completamente con las visitias de Key.
JongHyun, Key y Onew se volvieron muy amigos. Pero Key seguía escondiendo su... secreto.
Depués, las vacaciones de verano... Acabaron, dando paso a la cansada rutina que les esperaba...












POV Key

-Ir a trabajar... Volver a trabajar... Ah.- Suspiré saliendo del piso, encontrandome con la única persona que me hace sonrojar cuando estoy tan cerca de él. JongHyun...

-Hola.- Sonrió. Esa estúpida sonrisa que tanto... me gustaba.

-Hola.- Saludé, poniendo una de mis mejores y bonitas sonrisas en mis labios. Sin más coguimos ambos el ascensor. Lentamente me iba poniendo más nervioso... ¿Por qué tenía que ponerme así?

Entramos en él, Jonghyun apretó el botón y la puerta... se cerró. Yo... KiBum, pero más conocido como key... Y JongHyun... El único chico que me hacía mariposas en el estomago. Estabamos los dos metidos en el ascensor... Tal vez, demasiado juntos.

-Key.-

-¿Eh?- Hizo que me despertará de mis pensamientos.

-Nada...- Sonrió. Admitía que a veces parecía rarito... La puerta se abrió y él salió antes que yo. Cuando salimos del edificio, pude observar como se iba a su coche y me decía adiós con la mano. Yo sin duda le respondí...

Pero...

Quería que se quedara más rato conmigo. En mis labios se formaron un puchero, haciendo que mis mofletes se inflaran. En ese instante pensé... ¿A donde irá?

Seguidamente me fuí a mi coche, diriguiendome al trabajo. La cafetería o pastelería, se le podía llamar de ambos modos... Con el nombre de "Sweet Time" Dónde TaeMin y yo, trabajabamos. El nombre se lo pusimos entre los dos.

Desde pequeño (creo que los siete años) siempre tuve el sueño de tener mi propia pastelería o algo por el estilo. Así que se lo conté a TaeMin mi mejor amigo desde en siempre... Mi idea y sueño.

Sin saber muy bien el porque... Le hizo mucha ilusión, y juró que entre él y yo trabajariamos juntos en una.

Así finalmente... Llegué a trabajar en un pastelería/cafetería junto a él.


"Sweet Time"



Bajé del coche viendo a TaeMin que me esperaba. Le sonreí y por parte del joven, obtuve otra de esas sonrisas que le caracterizaban.


Continuara...
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por CariitoKeyShawol Sáb Oct 15, 2011 5:26 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
Que lindo xD

YO QUIERO TAEKEY T_T
Me niego a un Jongkey T_T
NO T_T

Awwwwwwwwwwwww :3 Me imagino a Tae todo enfermito y a Key llendo a visitarlo :3 TIERNITOS :3 XD
Y Tae todo enamoradito xD Awwwww :3
Y Minho...¿Qué onda con Minho? XD

En fin xD
Esperaré a ver qué viene xD
Está súper :D
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 5:49 pm

aparto

pobre tae! key lo quiere pero solo como amigo!
y minho se pone celoso de key! xD
ahhhh pero minho es un amor por cuidar a tae!
ahora leere el siguiente xD


Última edición por Nina_Lee el Sáb Oct 15, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Janess Sáb Oct 15, 2011 5:51 pm

OMO!! estoy leyendo un Taekey!!! o.O extraño en mi!! =P pero yo me voy por el 2MIN!!! jajjaa... Sorry me ganaste y no edite el post anterior TOT
Pero ya veo al jongkey!!! *-* a key le gusta y esta que no se aguanta!!! pero a Tae le gusta Key TOT y eso que tiene a Minho ahi TOT ...
jajajja... espero la actua!! cuidate bye bye ^^
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Sáb Oct 15, 2011 6:49 pm

Aqui esta el tercer capitulo
Disfrutenlo
mas tarde el otro capitulo :HI:

Capitulo 3






POV TaeMin

¡Por fin! Por fin, me había curado del todo. Y todo eso gracias a los cuidados de MinHo y a las visitas de Key.

No podía esperar a ver a Key, y trabajar junto a él. Estar a su lado me gustaba tanto...

Oí un coche acercarse, sin duda supe que sería Key. Viendo como salía del coche, sonriendo. Esa sonrisa tan traviesa pero a la vez tan linda.
Me encantaba...

Sin más le sonreí. Acercandome a él.

-Ya acabaron las vacaciones... ¿Preparado para abrir?- Me preguntó Key.

-¡Claro!- Dije animadamente. Eran las tres de la tarde y teniamos que abrir a las cuatro y cinquenta.

Entramos en el pequeño jardín que tenía, donde tendríamos que sacar sillas y mesas para las señoras que querían tomar el té al aire libre. Key sacó las llaves que abrian la gran cafetería.

Clik clack

Woah... Se notaba que lo dejamos algo avandonado durante las vacaciones de verano.

-Tendremos que ponernos en marcha si queremos abrir hoy.- Decía Key a mi lado.

Asentí.

Y tal como dijo, ambos nos pusimos en marcha. Key se metió en la cocina, mientras yo fregaba el suelo, limpiaba las enormes ventanas para que iluminaran todo el lugar. Key salió de la cocina ayudandome a poner las mesas y las sillas por todo el local.

Todo quedó muy bonito. No era de esperar de Key, él siempre lo hacía todo bien.

-Bueno TaeMin.- Le miré con una sonrisa de oreja a oreja. -Hora de abrir.- Dijo colocandose su delantal rosado.

Woah... Le queda tan bien...

-¿TaeMin?-

-¡Ah! Sí.- Dije sonrojandome un poco, colocandome yo otro.














POV Key

TaeMin parecía estar en las nubes. Se puso su delantal... Le quedaba muy bien.

Sonreí.

Me diriguí tras el mostrador, cuando TaeMin cambió el cartel de Cerrado por Abierto. Cuando unas chicas que son muy habituales de por allí fueron las primeras de entrar.

-¡Hola chicos!- Decía una de ellas, de pelo largo moreno.

-Hola.- Saludó TaeMin con esa pequeña sonrisa que siempre muestra tímidamente.

Me pregunto si él en realidad... Le gustaría trabajar en algún otro lugar. Nunca se ha quejado. ¿Por mí? Aunque seamos muy amigos... No quiero obligarle a nada.

-¿Key?-

Vi a TaeMin delante mio haciendo que diera un pequeño salto. Me asustó...

-Estas distraído... ¿Te ocurre algo?-

-No te preocupes TaeMin.- Sonreí, le hablaría de aquello en otro momento. -¿Lo de siempre?- Pregunté suspirando. Este asintió.

No era de esperar, aquellas chicas siempre piden lo mismo. Así que me diriguí a preparar ambos cafes. Uno con leche con dos de azúcar y el otro descafeinado. Aunque hubiera pasado esos meses de vacaciones... Seguía preparando mis cafes como nadie.

Se los entregué a TaeMin y él se lo llevó a las chicas. Ellas siempre nos animaban...

De pronto unos chicos... Más bien dos. Altos, y con pinta de matones. Entraron como si ellos fueran los reyes de allí.

Y todos saben que él Rei y la Reina de aquel lugar... Era yo. Solo yo.
TaeMin prefiero que sea el principe...

-¿Esto es una cafetería? Tsk... Si parece un lugar para maricones.-

Alcé una ceja... ¿Había dicho lo que había oído? TaeMin se acercó a ellos, pero un de ellos le apartó de un golpe.

-¿¡Cómo se os ocurre venir aquí, a mí cafetería Sweet Time a molestar?! ¿¡Y encima tratais mal a TaeMin?! ¡¡Marchaos de aquí ahora mismo!!- Aquellos tipos, solo con verles... Me ponía enfermo.

-Mira con este... Ahora se hace el valiente.- Al oír aquello una de mis manos actuó antes que mi cabeza, haciendo que le diera un puñetazo en la cara.

-Uy... Lo siento. ¿Me he echo el valiente?- Pregunté en tono de sarcásmo. -Ahora mismo... Como no os vayais llamaré la policia, pero antes le abré dado otro puñetazo al otro.- Dije realmente enfadado, mirando aquel que aun no le había tocado con la mirada penetrante.

-¿Pero que te has creído?- Dijo al que había recibido el puñetazo.

-Pues... que soy el dueño de esta cafetería para personas normales y decentes. Y que vosotros no lo sois.- Dijo sonriendo pestañeando como una niña pequeña.

Entonces el del puño en la cara, adelantó un paso pero el otro el paró. Murmuraron algo, y se largaron.

Uff... Es que soy el mejor.

-Woah... Key eres muy fuerte y valiente.- Me decía TaeMin a mi lado, como si le hablara a su super heroe favorito.

-¿Qué esperabas? Tsk... Que vuelvan a hacercarse a mi hermosisima cafetería y veran...- Sin más me fui otra vez tras el mostrador colocando bien los sobres de azúcar, cuando oí la puerta abrirse de nuevo. Más bien oí la campanita que hace ruido cuando la tocas.

Ding Ding

Me giré para ver quienes habían entrado cuando me quedé boquiabierto.

¿¡Qué hacía él aquí?! ¿¡Con mi hermano?! No supe por qué pero me agache como si quisiera esconderme de él. ¿Por qué quiero esconderme de él?

Lentamente con una sonrisa en los labios me levanté observando a mi hermano, a TaeMin saludandoles y a... JongHyun. Mi nuevo vecino que hacía que sintiera cosas y me sonrojara sin poder evitarlo.

¿Por qué hablaban tanto TaeMin y JongHyun?

Me acerqué así poder oirles.

-¿Es verdad?- Preguntó mi hermano sorprendido.

-¿El que es verdad?- Pregunté al lado de TaeMin, mirando a JongHyun.

-TaeMin y JongHyun van a la misma escuela de baile, y practican juntos. Por eso TaeMin y JongHyun ya se conocían.-

Abrí mis ojos de par en par. ¿JongHyun baila? Solo imaginarmelo se me caía la baba...

Sacudí la cabeza.

-Aahhh... Pues un día iré a veros.- Digo sonriendo. Realmente iba ir, no podía perdermelo...

-¿De veras?- Dijo de pronto TaeMin mirandome.

-Claro tontorrón.- Dijo acariciandole la cabeza. -Como si nunca hubiera ido.-

-Es verdad.- Contestó sacando la lengua.

-¡Tú!- Me gritó Onew llamando la antención de los tres. -Quiero un bollito de cholate con un café descafeinado.-

-Pues ahora te esperas.- Dije sacandole la lengua. -¿Qué quieres JongHyun?-

-Un café estará bien.- Dijo con una sonrisa en los labios.

Esa sonrisa... Me encantaba. Me diriguí a preparar lo que mi JongHyun y mi hermano Onew.

¡Un segundo! ¿Mi JongHyun? ¿Por qué le llamé de aquella manera? El color de mis mejillas aumentó al instante. Mi mirada se diriguió donde ambos estaban sentados... Sin duda haría que jongHyun fuese solamente mío.

Me fui a la mesa con los dos cafes colocandolos enfrente de cada uno.

-¡Key! ¿Y mi bollito de chocolate?-

Suspiré mirando a Onew molestó. Así que llamé a TaeMin diciendole que le tragera a Onew, el pesado, su bollito de chocolate. Así, TaeMin se lo trajo sin quejarse, no sé que haría sin él.

A medida que pasaba el tiempo, más gente entraba. Por una parte estaba feliz, por que eso significaba que ganariamos más dinero, pero por otra parte no podía estar cerca de JongHyun...

-Bueno Key, nos vámos.-

Alzé mi mirada viendo a Onew y a JongHyun enfrente el mostrador.

-Ahh... Esto...- No sabía que hacer para que se quedaran más tiempo allí. Pero solo pude ver como Onew pagaba lo suyo y lo de JongHyun, y se iban de allí... En mis labios se formaron un puchero de tristeza.

-¿Key?-

Desperté viendo a TaeMin a mi lado.

-¿Estás bien?- Su voz sonaba preocupada, era un buen amigo. El mejor.

-No te preocupes TaeMin.- Sonrie. Este parecía no creerselo pero para disimular me di media vuelta y entré en la cocina a preparar pedidos que me faltaba por hacer.














POV TaeMin

Sabía que mentía...

-¿Perdone?-

-¡Sí! Ahora mismo le atiendo.- Dije mientras iba al dependiente.

La tarde pasó bastante rápida pero algo cargante. ¿Tal vez necesitaramos contratar a alguien como camarero para ayudar? Mmm...

Sin darme cuenta, llegó la hora de cerrar. Eran las onze y cuarenta. Y el local estaba vacío, solo estabamos Key y yo. Él se encontraba sentado en una mesa mirando hacía afuera. Parecía triste...

-Key.- Me senté a su lado. -¿Te ocurre algo?- Dije coguiendole una de sus manos. Me miró con esos profundos ojos, haciendo que respirara profundamente. Podría estar todo el día entero viendo su rostro.

-TaeMin... Te has sentido alguna vez... Cuando te gusta alguien. ¿Qué quieres estar siempre cerca de él?- Esas palabras me sorprendieron de verdad.

-Sí... Contigo.- Abrí mis ojos de par en par. ¿Qué había dicho?

-¿Eh? ¿Qué has dicho TaeMin?- Parecía que no me había oído... Suspiré tranquilizandome.

-Nada. No... He, no me he sentido así.- Mentía...

-Pues yo sí.-

¿Key estaba enamorado? Creo que podría adivinar de quien...

-De...- No quería oírlo. -JongHyun.-

Lo sabía.


Continuara...
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Sáb Oct 15, 2011 7:05 pm

aparto

pobre tae!
y lo peor es que se le escapo lo que sentia pero al menos key no lo escucho!!
que minho lo consuele! y haber como se desarrolla el jongkey!
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Janess Sáb Oct 15, 2011 7:23 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Dom Oct 16, 2011 3:57 pm


A qui esta el capitulo cuatro
Disfrutenlo
:eaea:

Capitulo 4




POV TaeMin

Me desperté al día siguiente sin ganas de nada. ¿Por qué Key no podía quererme a mí tanto como le quiero yo a él? Sólo era un tonto...

Te has sentido alguna vez... Cuando te gusta alguien. ¿Qué quieres estar siempre cerca de él? Yo de... Key.

Tenía tanta rabia detro de mí. Quería gritar y lanzarlo todo.

Realmente me dolía el corazón... De mis ojos salía algunas lágrimas que eran inevitable que salieran. Cuando... MinHo entró en mi cuarto viendome bajo las sabanas sin querer salir.

-TaMin... ¿Te ocurre algo?- Se sentó a mí lado, acariciandome el rostro, cuando lo saqué para verle...

-MinHo... Te has sentido alguna vez... Cuando te gusta alguien. ¿Qué quieres estar siempre cerca de él?-

-¿Eh? Pues... sí.-

-Pero... Esa persona no te corresponde...-

-Duele. Duele muchisimo.- Su voz sonaba muy seria con algo de tristeza. Me senté en la cama, miandole con los ojos llorosos, abrazandole fuertemente.

-Duele mucho...- Dije llorando más, cuando noté la mano de MinHo tocandome la cabeza suavemente para calmarme. -Gracias...-

-¿Por qué?-

-Por estar siempre a mi lado...- Susurré en su pecho, con mis manos en su espalda coguiendole de la camisa. MinHo a parte de Key, siempre a estado conmigo.

-TaeMin... Siempre voy a estar cuando me necesites.- Le abrazé más fuerte. No quería perderle a él tampoco. -Será mejor que te prepares... ¿O prefieres quedarte hoy en casa?-

Suspiré aun en su pecho, mojandole su camisa de mis lágrimas.

-Hoy prefiero quedarme en casa.- Dije cerrandolos ojos, escuchando el corazón de MinHo... Su tranquilo corazón.







POV Key

Me desperté lleno de energia. Tenía el presentimiento de que vería a JongHyun otra vez. Estaba completamente preparado, mirandome en el espejo que cada pelo estuviera en su sitio, con una alegre sonrisa viendo a Onew en la puerta de la cocina esperando el desayuno.

-¿Y mi desayuno?-

Alzé una ceja.

-¿Te crees que soy tu sirviente o qué?-

-No, eres mi hermano pequeño... Y yo el mayor. Quiero mi desayuno.-

-Tsk... A mí nadie me da ordenes.-

-¿Y si llamo a JongHyun? Le diré que no me quieres hacer el desayuno.-

¿Llamar a JongHyun? Mis ojos se abrieron de par en par viendo como Onew caminba hacía la puerta.

-¡Ya te lo hago!- Grité enfadado. Diriguendome dentro de la cocina y trasde mí. El hermano más pesado del mundo... Onew. Pero la verdad, no me hubiera importado.

Al cabo de diez minutos, el desayuno estuvo encima de la mesa, y Onew comiendo de ella. Ni siquiera me esperó... Será desagradecido.
Cuando ambos acabamos Onew se fue a prepararse para ir a trabajar. Por cierto, Onew trabjaba en una tienda de infromática. Lo bueno que siempre que se me estropeaba el ordenador o la televisión siempre lo arreglaba. Se despidió de mí y se fue.

La mañana parecía no pasar... Cuando el timbre de la puerta hizo que me despertara de mis pensamientos, corriendo hacía ella, pensando que sería... y era JongHyun.

-Hola Key.-

-Hola...- Dije como un tonto enamorado.

-Verás... Es que estoy algo aburrido. ¿Qué te parece si comemos juntos?- Me quedé sin habla. ¿Juntos? ¿Él y yo solos? Sabía que mi presentimiento era bueno.

-¡Claro!- Dije afirmando como un niño pequeño. Él sin más entró, diriguiendose al salón. -Que... ¿Qué quieres de comer?-

-Lo que hagas estará bien. Cocinas muy bien.-

-Pues claro.- Eso me salió sin pensar. Cuando la gente me alagaba pues lo afirmaba sin darme cuenta. -Esto...-

-¿Quieres que te ayude?-

-Sí...- Dije mirandole, pero me sonrojé diriguiendome a la cocina, dandome un pequeño golpe en la cabeza "Key... Tonto." Cuando entramos en la cocina, los dos comenzamos a preparar la comida.

Apenas le sacaba los ojos de encima... Por mucho que le mirara, no encontraba ningún defecto. Un sonido hizo que me despertara de mis sueños.

El telefono.

Me dirigí al salón y JongHyun trás de mí... Que mono.

-¿Sí?-

-Key... Soy MinHo.-

-Oh... MinHo.- Murmuré... ¿MinHo? ¿Llamandome a mí? Increíble.

-TaeMin no se encuentra bien... Esta tarde no irá a trabajar.-

-¿Eh? ¿Qué le pasa?- Cuando se trata de TaeMin me pongo muy nervioso y asustado. Si le ocurriera algo no me lo perdonaría nunca...

-No se encuentra bien.- Colgó. ¿Cómo se atrevió a colgarme a mí?

Suspiré dejando el telefono en su sitio. Preocupado.

-¿Qué ocurre?- Preguntó JongHyun delante de mí.

-TaeMin... ¡No sé encuentra bien! Y no podrá ir a trabajar esta tarde... Solo no creo que pueda.-

-Puedo trabajar yo en la cafetería.-

Mis ojos se abrieron como si hubiera visto el diamante más brillante del mundo. Trabajar.... Juntos... ¡Como en el drama de Coffe prince!

-Sí, Sí... Me ayudarías muchisimo.- En sus labios se formaron una sonrisa y en los mios otra.

-Entonces... Trabajaré esta noche.-

-Oye JongHyun...- Ya que estabamos se lo pregunté. -¿De qué trabajas?-

-Aun no encontré trabajo... Estoy buscando.- Dijo afirmandolo. Me quedé boquiabierto... Era el destino... JongHyun acabaría siendo mio. A cualquier precio.

-A partir de hoy. ¡Trabajaras en la cafetería Sweet Time!- Las últimas dos palabras las dije en acento inglés. -Y no aceptaré un NO por respuesta.-

Lo que estaba sintiendo era los... ¿brazos de JongHyun abranzandome?

Oh... El paraíso.

Puso sus manos en su cintura abrazandome... Olía tan bien. Quería estar más rato así con él, pero se separó.

-Gracias Key... Eres un buen amigo.-

Sonreí con mi pequeña sonrisa inocente.

Pronto dejarás de ser mi amigo... a ser algo más. Ya lo verás.







POV TaeMin

La puerta se abrió dando paso a MinHo que tenía la mirada sería...

Siempre que mira a Key.

-¿Qué te dijo?- Quería saberlo... Aunque fuesen unas pequeñas palabras.

-Sólo me dijo que te pasaba y nada más.- Su voz sonaba fría. Al instante se sentó a mi lado. Key siempre se preocupaba por mí, pero MinHo también.

-Ahhh... Ok.- Dije bajando la cabeza.

-¿Tienes hambre?- Su tono de voz cambió, ahora era más dulce.

-No gracias...-

Tenía curiosidad.

-Oye MinHo...-

-Dime.- Le miré a los ojos, como me miraba. Aunque su rostro era algo pequeño, tenía unos hermosos ojos y era muy atractivo.

-¿Por qué siempre miras a Key de esa forma?-

-¿Eh?-

-¿Y conmigo me miras de esta?- Dije poniendo una de mis manos en su rostro. Pero este bajó la mirada, como si no quisiera contestarme.

-¿MinHo?-

-Key no me cae bien.- Su mirada era penetrante.

-¿Eh? ¿Por qué?-

-Por qué él siempre se preocupa por él mismo.-

No me podía creer lo que estaba diciendo. ¿Key? ¿Por él mismo?

-¡Mentira! ¡Eso es mentira!- Dije muy enfadado. -¡Key no se preocupa por él mismo! ¿¡Acaso si no se preocupara por los demás, me hubiera llamado?! ¡Siempre que estoy mal, él se preocupa por mí!-

-TaeMin... ¿Él se preocupa por tus sentimientos?- Ahí si que no supe que contestar... -Ya te lo dije... Él solo se preocupa por él. Solo se preocupa por ti porque no tiene a nadie más. Solo te tiene para no estar solo.-

-¡Vete! ¡Sal del cuarto!- Mis lágrimas estaban a punto de salir.

-TaeMin... Yo...-

-¡Sal del cuarto!- Dije dandole la espalda, tapandome con las sabanas comenzando a llorar. Cuando sentí como los pasos de MinHo se iban y la puerta cerraba. -Idiota...- Susurré entre lágrimas. -Key no es así... No lo és. Aunque no me corresponda. Le quiero.- Dije abrazando la almohada con fuerza.








POV Key

Ya nos teniamos que ir. Tenía unas ganas inmensas de empezar a trabajar con él. "Mi JongHyun acabaría siendo mío... Sólo mío."

Cantaba en mi mente. Nos metimos en mi coche, y el se sentó en el copiloto. Así estuvimos hablando durante todo el viaje. ¡Le gustaban casi las mismas cosas que a mí! Era el destino.

-¿De verdad te gusta Super Junior?- Pregunté sin sacar la mirada de la carretera.

-Sí. Pero también me gustan las SNSD.-

Mis ojos se abrieron de par en par. Por poco tuvimos un accidente...

Suerte que manejé rápido.

-¿Estás bien Key?-

-Sí.- Dije continuando el viaje. Si JongHyun era hetero... Yo haría que cambiara. Pensé con una mueca de molestia.

Finalmente llegamos a mi hermosa cafetería Sweet Time. Tan bonita. Salimos del coche, así saqué las llaves, abriendo la cafetería.

-Es muy bonita.- Decía JongHyun tocando la pared viendola por todos lados.

-Pues claro. ¿Acaso olvidas quién es el dueño?- Dije con aires de superioridad. De sus labios solo pude oír risa. -¿Te estas riendo de mí?- Dije alzando una ceja.

-Claro que no. Si no que tu forma de ser es... diferente. Nunca había conocido a alguien como tú.-

-¿En el buen sentido o en el malo?-

-En el bueno, tonto.- Dijo abriendo las persianas. Con una pequeña sonrisa, me puse el delantal rosado, dandole otro a JongHyun.

-Toma. Has de ponertelo.-

-¿No lo tienes en otro color? Es que el rosa...-

-¿Qué tiene el rosa de malo?- Dije con un puchero de molestia.

-Nada... Si no que prefiero el verde o el azul.- Dijo con esa voz dan dulce. Pero yo quería verle con el delantal rosado... La vedad es que tenía otro delantal guardado de color rojo. Pero quería que se quedara el rosa.

-Lo siento. No tengo más.- Dije con una sonrisa inocente. Lo coguió colocandoselo... Le quedaba tan bien. Así que lo preparamos todo, y nos pusimos a abrir.






POV TaeMin

-Necesito ir al baño...- Susurré saliendo de la cama, abriendo la puerta lentamente. Mirando que MinHo no estuviera por ningun lado... Salí sin hacer ruido metiendome en el baño rápidamente, cerrando con pestillo.

Me giré cuando...


continuara...
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Dom Oct 16, 2011 4:45 pm

aparto

que paso?? morireeeee xD
ahhhh falta que minho este en el baño!
y pobre tae ojala que se le pase pronto! espero el otro capi bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Dom Oct 16, 2011 7:51 pm

Aqui esta el quinto capitulo
:yupi: :HAHA: :MUA:



Capitulo 5





Me giré cuando vi a MinHo con la toalla atada a la cintura, con el pelo mojado, junto a su cuerpo. Esos labios... Sacudí mi cabeza, volviendole a ver, poniendome rojo. Tenía unos brazos tan musculosos, y en su estomago se marcaban sus abdominales...

-¡Lo siento MinHo!- Dije girandome abriendo el pestillo con dificultad. No tenía nada claro en mi mente.

Salí del baño, volviendo a mi habitación, cerrando la habitación de un portazo, cayendo al suelo, apoyandome en la puerta.

Me llevé las manos a la cara que estaba caliente.

-¿Por qué me he puesto así? Es la primera vez que veo a MinHo en el baño... Somos chicos. ¡Asshh!- Me llevé las manos a la cabeza, moviendome el pelo. Asi mirando hacía arriba. -Key... ¿Qué estará haciendo?- De pronto unos golpes hicieron que despertara.

-¿Tae? ¿Estas bien?-

-S-Sí. N-no te preocupes...- Dije aun apoyado en la puerta. -Yo amo a Key...- Murmuré bajito para mi mismo. Sin duda tenía que hacer que fuera mío. Si no... JongHyun me lo quitaría. Estaba seguro.

Miré el calendario, viendo que mañana me tocaba ir a la escuela de baile. Donde allí, me encontraría con él. ¿Debería hacer como si nada? ¿Enfadarme con él? Tenía que pensar algo para alejarlo de Key...








POV Key

Cada vez había más gente, el negocio iba fenomenal y yo estaba realmente feliz. Tener la persona que te gusta, tan cerca de ti... ¿No es lo mejor del mundo? De pronto vi como unas estudiantes coqueteaban con mi rubio. Me acerqué a ellos.

-Oye... ¿Tienes novia?- Esa era una pregunta que yo también quise saber la respuesta. Así que me acerque disimulado.

-No tengo.- Su voz sonaba nerviosa.

-¿Te gusta alguien?- Por un momento... No las odiaba.

-¿Eh? Ah... No sabría decirlo con exactitud.-

-¿Es de Seúl?- Abrí mis ojos de par en par, ante la pregunta de la chica. De pronto una anciana se acercó a mí.

-Jovencito. ¿Me podrías poner unos pastelitos?-

-Ahora no señora. Estoy intentando escuchar algo muy importante.- Dije tragando saliva.

-Espiar es de mala educación.- Miré a la anciana con un puchero de enfado. Cuando quise darme cuenta, JongHyun se alejó de las chicas ¡No pude oírlo!

-¿Qué quiere?- Dije haciendo que mi voz sonara molesta.

-Unos pastelitos de nata.-

Pero no resultó... Cuando le di a la anciana sus dichosos pastelitos, me hacerqué a las chicas disimuladamente.

-Hola.- Dije con una amplía sonrisa.

-Ah... Hola.- Dijo una de ellas mirandome de pies a cabeza, cuando una le susurró algo a la otra en el oído. -¿Él es el dueño?-

-Sí, soy yo.- Dije sonriendo aun.

-¿Que quieres?- Dijo una de ellas sin mirarme a la cara. Eso ya hizo que mi cara cambiara de estado de animo...

-Antes estabais hablando con mi no... con mi amigo.- Corregí rápidamente. ¿Novio? Sin duda estaba pensando delmasiado rápido... -Y quería saber si le gusta alguien.-

-¿Por qué quieres saberlo?- Dijo una de ellas menospreciandome con la mirada.

Respiré hondo.

-Para presentarle a una amiga mía, que busca novio.- Mentí o más bien me refería a mí. -Y si me lo decís... Os haré un descuento con el café.-

-¿De veras? Ah... ¿Chicas se lo decimos?- Le decía una a la otra. Sin duda me estaban sacando de mis casillas. -No seremos malas contigo... Dijo:

-¿Te gusta alguien?-

-¿Eh? Ah... No sabría decirlo con exactitud.-

-¿Es de Seúl?-

-No. Vive fuera de Seúl. Por eso la veo pocas veces...-

Abrí los ojos completamente. A JongHyun le gustaba alguien... ¡No podía darme por vencido! Acabaría siendo mío. Tenía que saber que tipo de persona le gusta a JongHyun, todo sobre él.

-Key... ¡Key!-

-¿¡Qué?!- Dije girandome molesto cuando le vi a él. -Ah... JongHyun perdona.- Dije bajando la mirada.

-En el mostrador te esperan.- Diriguí mi mirada hacía allí viendo gente haciendo cola para pagar.

-¡Asshh!- Rápidamente me dirigí allí disculpandome.

La tarde pasó volando. Es cierto lo que dicen, que cuando te diviertes o eres feliz el tiempo pasa más rápido que cuando te aburres. Llegó la hora de cerrar, y con la ayuda de JongHyun fue más rápido. Salimos de allí, cerrandolo todo bien. Así nos diriguimos al coche. Una vez dentro saqué un tema de conversación para poder hablar con él. Siempre y cuando no hubiera chicas por medio...

-Oye JongHyun... ¿Mañana vas a la escuela de baile verdad?-

-Sí.-

-Iré a verte.- Dije mirando la carretera oscura.

-¿De veras? Entonces me esforzaré más que otros días.- En mis labios se formaron una sonrisa. Solo tenerlo al lado ya estaba feliz. Pero tenía que controlarme, sino en cualquier momento me tiraría sobre sus labios besandole...

-Seguro que bailas muy bien.- Le elogie... Algo raro en mí.

-TaeMin baila muchisimo mejor que yo.-

-¿De veras?- Le miré un instante sorprendido. Solo fui algunas veces a ver a TaeMin bailar, y si baila bien... Pero eso fue hace un años o dos. ¿Habrá cambiado a mejor? -¡Ahora que lo dices!-

-¿Qué ocurre?-

-¿Podemos ir a ver a TaeMin antes de volver al piso?- Dije cuando el semaforo se puso en rojo.

-Claro.- Así cambie de rumbo, diriguiendonos a casa de TaeMin y MinHo. Aparqué saliendo junto a Jong del coche, entrando en el edificio, subiendo por el ascensor recordando cuando vi a Jong por primera vez...









POV TaeMin

La tarde pasó como si no acabará. MinHo solo entró una vez en el cuarto para preguntarme si tenía hambre. Ya no estoy enfadado con él... Bueno, tal vez un poco molesto pero nada más. De pronto el timbre sonó, tenía un presentimiento raro.

Salí del cuarto, viendo como MinHo ya estaba en la puerta, observando por su cara quien era.

-¡Key!- Dije con una sonrisa abrazandole. -JongHyun...- Murmuré bajando la mirada.

-¿Cómo te encuentras?- Me preguntó. Siempre tan atento por mí.

-Ya estoy bien.- Dije sonriendo inocentemente sin apartarme de su lado, sentandonos en el sofá, Jong en el sillón y MinHo apoyado en la pared con esa cara otra vez, por Key.

-¡TaeMin! ¿Sabes qué? ¡JongHyun a partir de hoy trabajará en Sweet Time!- No supe que hacer... Si llorar o gritar de rabia.

-Que... Que bien.- Dije con una falsa sonrisa. Notando como la mirada de MinHo, se posaba sobre mí.

-Es muy bueno, hoy me ayudó muchisimo.- Veía como Key sonreía como un tonto por Jong.

-Tampoco lo soy tanto.- Se excusaba JongHyun... Cada vez me caía peor. ¿Cómo podía tener esa idiota sonrisa en la cara?

-Si Key dice que lo eres por algo debe ser ¿no?- La voz de MinHo habló. En sus labios se formaron una sonrisa de sarcásmo. Baje mi mirada, sin apartarme de Key.

-Oye TaeMin. Mañana iré a veros a Jong y a ti.- Mis ojos se iluminaron viendole a la cara.

-¿De verdad?- Sonreí feliz.

-Claro. Bueno... Solo vine a ver como te encontrabas. Me alegro que estes bien.- Su voz me tranquilizaba tanto.

-Gracias por venir.- Dije con una sincera sonrisa sin despegar mi mirada de los ojos de Key.

-¡Tonto!- Dijo dandome un pequeño golpe en la cabeza. -Sabes que siempre que te ocurra algo, vendré.-

Asenetí.

-Vámonos Jong.- Dijo levantandose junto a él, diriguiendose a la salida. -Hasta mañana.-

Nos despedimos y MinHo seguía con esa cara de mala leche.

-Te ha faltado poco para lanzarte a sus labios.-

-¿¡Qué?!-

-Ya sabes de lo que hablo TaeMin.- Su voz sonaba tan fría...

-¿¡Por qué me tratas así cuando estoy con Key?!- Dije levantandome de golpe. No lo soportaba... Me miró a los ojos con esa mirada tan penetrante.

-Aun no entiendes nada.- Sususrró, pero le pude oír claramente.

¿El qué no entiendo? Solo pude ver como se iba a su cuarto. Me dejó con la pregunta en la cabeza... Volviendome a sentar. Suspiré. Odio pelear con MinHo, no quiero...










POV Key

Salimos del apartamento de TaeMin, apenas me despegaba de JongHyun. Entramos en el ascensor, pero mis ojos solo le miraban a él.

-Oye Key.-

-¿Eh?- Le miré sorprendido ya que me había coguido desprevenido.

-Eres muy amigo de TaeMin. ¿Verdad?- Me preguntó.

-Sí. Desde primero de secundaria. En primaria... me metía con él.- Reía nte eso. Haciendo que este me mirara. -Pero en secundaria le miré con otros ojos...- Murmuré sonriendo recordando aquellos tiempos.







EXTRA:
El comienzo de la amistad de TaeMin & Key ~






Era el primer día en secundaria. Algunos habían madurado del paso de primaria a secundaria, otros no... Suspirando vi como mis amigos de siempre se hacercaban a mí.

-¡Eh Key! ¿Qué te parece si después de las clases vamos a pintorrear el coche del director?- Nunca cambiarán...

-No me apetece.-

-Key, ¿No te habras vuelto un soso verdad?- Más bien... A eso se le llama madurar.

-Claro que no, pero es que hoy es el primer día.- Miré a mi alrededor viendo a todos los alumnos de en la clase, hablando entre ellos, las chicas discutiendo sobre quien era más guapo o tal vez sobre belleza. Los chicos, tirando papeles y otros hablando seguramente quien tenía la novia más buena. Inmaduros... Pensé. ¿Qué había pasado con el Todo poderoso Key que se mete en problemas y todo un playboy?

Me llamó la atención un chico, que estaba sentado en su pupitre sin moverse. Era el único. Me pregunto quien era. ¿Nuevo? Me levanté haciendo ver que iba a tirar algo, para pasar por su lado, cuando pase justamente a su lado, le miré... Quedandome muy sorprendido.

-¿TaeMin? ¿Eres tú?- No se parecía en nada a aquel pequeño niño, debilucho, con cara de tonto, y niño de mama. Ahora era más alto, su rostro había cambiado un poco y ya no parecía un niño de mama.

-Key...- Se cubrió la cabeza con las manos. -No me pegues... No hice nada malo...- Susurró. La verdad, me gustaba que me tuvieran miedo. Se nota que no había olvidado los momentos en primaria cuando, le pegaba y me metía tanto con él. Él tampoco a cambiado.

Pasé de él, diriguiendome a la puerta para ir al baño, cuando apareció el profesor.

-¡Todos a sus asientos!-

-Tsk... No estamos sordos, viejo.- Murmuré delante de él.

-¡No hables así a un profesor! Mal educado.- Entonces sentí como su mano paró a mi cabeza, dandome un golpe.

-Me has tocado... me has despeinado...- Murmuré abriendo los ojos de par en par. Nadie toca mi pelo... ¡Nadie! En acto de reflejo fui a egarle a él, cuando mis compañeros me detuvieron.

-Detente Key. No querrás que te expulsen el primer día.-

-¡Asshh!- Grité soltandome de ellos volviendo a mi asiento. Con una mueca de enfado. Mi primer día... Mi primera hora de secundaria. Y ya estaba de mala leche. A la hora del recreo, que era más corta que la de primaria, salí de la clase caminando. Cuando subí al segundo piso, el sonido de un piano... Hizo que me llamara la atención. No había nadie por allí, más bien estaban fuera, jugando a futbol o en el baño.

Entre en la sala de música, viendo a alguien tocar el piano. Era una melodia preciosa... Me acerqué lentamente, cuando supe quien era la persona que lo tocaba, no pude evitar sorprenderme mucho.







POV TaeMin

Cuando llegó la hora del recreo, no dude en ser el primero en salir. No quería que el primer día, ya se metieran conmigo. Así comenzé a caminar para subir al piso de arriba, donde sabía que no había nadie.

-Que raro... Que no me diera el golpe de siempre.- Murmuré subiendo las escaleras. -La verdad es que ahora... Está más guapo.- Rápidamente me sonrojé ante las palabras.

Finalmente llegué a mi aula favorita, realmente me gustaba. Nunca había nadie, era tan tranquila y con el piano, mi instrumento favorito, era la mejor clase de todas. Me senté delante del piano, abriendo la tapa lentamente, comenzando a tocar una de mis melodias favoritas, que había compuesto yo mismo.

Cuando un ruido, hizo que parara de tocar.

-Ke.. Key.- Susurré bajando la mirada. ¿Iba a pegarme? Ahora estabamos solos. Podía hacer conmigo lo que quisiera.

-No sabía que tocabas tan bien el piano.- Alzé mi mirada, sorprendido.

-Ah... Sí. Desde los cinco años llevo tocandolo. Todos los dias, despues del colegio iba a clases.- Dije volviendo a bajar la mirada.

-Aahh... Perdón.-

-¿Eh? ¿Por qué?- Dije levantando otra vez la mirada, ahora viendole al lado del piano.

-Por las veces que hacía que después de clase te quedases con los de mi pandilla, para que nos hicieras los deberes.- ¿Key? ¿Pidiendome disculpas? Pensé que eso no iba a pasar nunca.

-Key... ¿Por qué no me pegas?- Dije con miedo.

-¿Eres masoquista?- Eso me sorprendió. En su boca apareció una sonrisa burlona.

-¡No! Lo que quiero decir...-

-Sé lo que intentas decir.- Le miré a los ojos.

-No lo sé. Tal vez, he cambiado.- Dijo sentandose a mi lado, abrí los ojos de par en par. Parecía un sueño... ¿Era un sueño? Me pellizque una de las mejillas de la cara algo fuerte, y luego haciendo un puchero.

-Duele...- Susurré. Miré a Key que me miraba raro, pero luego se puso a reír. Haciendo que que volviera a bajar la mirada.

-Nunca me había fijado lo lindo y divertido que eras.- Quedé boquiabierto.

-¿Hablo con el Todo poderoso Key?- Dije con miedo.

-Sí. El guapo, fuerte, apuesto, y Todo poderoso Key, lo tienes delante.- Exacto... No había cambiado. O tal vez, un poco.

-Sí que eres tú.- Murmuré.

-Oye TaeMin. ¿Me enseñas a tocar el piano?-

-¿Eh? Ah... Sí.- Asentí con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde ese instante... Key se había vuelto mi mejor amigo. Si alguien se metía conmigo, él me protegía. Apenas nos separabamos, muchas veces él iba a mi casa o yo a la suya, para ayudarle a hacer los deberes. Aunque de vez en cuando, seguía haciendo de las suyas con sus amigos, pero siempre procuraba no meterme en sus lios.




Fue en segundo de secundaria, cuando me di cuenta que sentía algo por Key... Estabamos en el gran patio sentados, cuando una chica se hacercó a Key. La miré de pies a cabeza, decian que era una de las más guapas del Insituto. Y tenían razón, tenía el pelo largo castaño muy bonito, unos grandes ojos pintados de negro, que le quedaban muy femeninos. De pronto se puso delante de Key.

-Key... No lo aguanto más. Me gustas mucho.- Abrí los ojos muy sorprendido. -Quiero que seas mi novio.- Esa chico no se andaba con rodeos.

-Em...- Miré a Key, esperando que su respuesta sea... -No. No me gustas.- Dijo con una sonrisa en los labios. Suspiré tranquilo. ¿Por qué no quise que Key saliera con ella? Sentí algo de envidia ante la declaración de ella. No es que me gustara esa chica más bien... Creo que me gustaba Key.

-¿Pero por qué? Soy una de las más guapas del Instituto. Todos los chicos se mueren por mí.- Dijo aquella chica con un puchero.

-¿Así?- Me miró.-TaeMin-ah ¿A ti te gusta esta chica?- Sorprendido, negué rápidamente con la cabeza.

-¿Ves? Aquí tienes a dos chicos que no se mueren por ti.- La chica enfadada se fue de allí, volviendonos a dejar solos.

-¿No te gusta Key?- pregunté mirandole.

-No. Se parece a mí.-

-¿Eh?- Le miré extrañado.

-Ella es como si fuera yo pero en chica.- Reía Key, ante sus mismas palabras. Pero por dentro pensé: Eso no es verdad. Por que ella no me gusta como me gustas tú...


Continuara....
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Lun Oct 17, 2011 6:07 pm

waaaaaa no me di cuenta q actualizaste!

pobre tae con razon le gusta!!
ha pasado por tantas cosas con key y le pasa esto!
pero tiene a minho!!! que ya lo vio semidesnudo xD
espero actua! bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Janess Lun Oct 17, 2011 6:19 pm

aparto
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por kary88 Lun Oct 17, 2011 8:36 pm

omo! me gusto todo
kiero saber ke mas pasa
i ke ia minho se ponga las pilas i konkiste a tae!! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Mar Oct 18, 2011 6:19 pm

Aqui esta el capitulo seis
Espero que sea de su agrado
:eaea: :HAHA: :MUA: :HELLO:

Capitulo 6

POV Key

Ya habiamos llegado, me hubiera gustado que el viaje hubiera sido más largo, para estar más rato con JongHyun. Salimos del coche, diriguiendonos al ascensor. Sin saber por que ambos, estubimos en silencio dentro del ascensor. Cuando salimos, me miró antes de entrar.

-Gracias Key. Por lo de hoy.-

-Me debes este favor ¿Eh?- Dije mirandole inocentemente.

Asintió entrando en su piso bajo mi mirada. Entré en el mio, cuando vi a Onew caminar hacía mí.

-Lo sé... Tienes hambre.-

-Ya no, tenía hambre y encargué pizza.- Entré en el salón oliendola. Coguiendo una porción, sentandome en el sofá, cenando junto a Onew. Cuando acabé me fui a mi cuarto, mirando en mi armario, que es lo que iba a ponerme. Iba a ver a JongHyun bailar. ¡Bailar! Me moría de ganas.

Tras estar como una hora mirando que ponerme y que complementos, finalmente me decidí. Metiendome en la cama, suspirando. A que la noche se hiciera corta.











POV TaeMin

MinHo no salió de su habitación. Estaba preocupado, no quería verle así. Entré en la cocina, haciendo algo de cena. La verdad es que no se si no fuera por Key, no entraría ni en la cocina. Cuando acabé, lo puse todo en una bandeja, con un zumo y me puse delante de la puerta de MinHo.

-MinHo... Te he traido... la cena.- Dije con la bandeja entre manos. -MinHo...- Susurré abriendola, viendo a MinHo en su ordenador. Me acerqué a él poniendo la bandeja a su lado, mirandole tristemente. -Si hize algo que te molestase... Lo siento.- Pero seguía sin decir nada, me giré para irme cuando oí por fin su voz.

-Espera...-

Me giré rápidamente mirandole.

-Perdona TaeMin... No tendría que haberme puesto así. Perdona.- Con una pequeña sonrisa, me lanzé sobre él abrazandole por el cuello. Abrazar a MinHo... Me encantaba.

-La... La cena la hize para ti. No se si me salió rico.- Digo miranado la bandeja sobre las piernas de MinHo. Él coguió un poco y lo probó.

-Mmm... Esta muy rico.-

-¿Sí? ¡Bien!- Dije sonriendo. -¿Qué haces?- Dije mirando su ordenador.

-Revisando unas cosas. TaeMin... Mejor que vayas a dormir, es tarde.- Asentí levantandome de las piernas de MinHo, me hubiera gustado quedarme más rato con él. Salí de la habitación, entrando en la mía, tumbandome sobre la cama.

-Mañana... Veré a Key. Pero estará JongHyun... Asshh...- Sin darme cuenta me quedé dormido.





Abrí los ojos dejando un bostezo. Saliendo de mi cama, oliendo el desayuno. Corriendo a la cocina, viendo a MinHo con el delantal azulado.

-Buenos días TaeMin.-

-Buenos días MinHo.- Dije acercandome oliendo. -Mmm... Cada día tiene más buena pinta.- Dije sonriendo, sentandome en la mesa esperando el desayuno de MinHo. Cuando lo puso sobre la mesa, no pude evitar dar el primer bocado. Y así ambos, desayunamos.











POV Key

El despertador comenzó a sonar, salté de la cama abriendo la persiana.

-Que buen día hace.- Dije respirando hondo, saliendo de mi habitaicón yendo al baño, dandome un ducha rápida. Yo soy capaz de tardar diez minutos en ducharme. Corrí a mi habitación, poniendome la ropa que elegí, viendome en el espejo lo bien que quedaba. "Es que soy genial"

-¿Por qué haces tanto ruido?- Mi hermano zombie apareció por la puerta.

-Asshh... Onew ¿No ves quedía más bonito hace?- Dije con una sonrisa.

-Sí... Si...- Fue cerrando los ojos apoyandose en la pared.

-¡Tú! ¡No te duermas ahí!- Grité haciendo que abriera los ojos de par en par volviendo a su habitación. Yo sin más, me fui a la cocina a desayunar, un nutritivo desayuno. Nada podía hacer que hoy estuviese mal.

Me puse al lado de la puerta principal, oyendo a ver cuando JongHyun la abriera, pues la abriría yo también para encontrarnos por "casualidad". Oí un ruido, así abriendo la puerta de gope.

-¡Oh! Hola JongHyun.- Dije sonriendo, cuando le vi. Tan radiante, tan guapo, tan perfecto.

-Hola Key.-

-¿Vas a la escuela de baile?-

-Sí. Me has pillado en ese momento.-

-Que casualidad.- Dije riendo. "Key eres el mejor" Me decía a mi mismo.

-¿Quieres que te lleve?- En ese instante me dieron ganas de gritar ¡¡Sí!! ¡¡Llevame contigo a donde quieras!! Pero me contube.

-Si no te importa.- Con una bonita sonrisa, cerré la puerta de mi piso, y él del suyo, así los dos bajando por el ascensor cuando los dos oimos un ruido y el ascensor se paró. -¿Qué ocurre?- Dije asustado coguiendome al brazo de JongHyun.

-El ascensor se paró.-

-¿¡Qué?!- "Cállate Key... Vas a estar a solas con Jong"










POV TaeMin

Cuando los dos acabamos, nos preparamos para ir a la escuela de baile. Salimos del piso, diriguiendonos al coche de MinHo, Key, JongHyun y nosotros tendriamos que encontrarnos en la entrada a las 9:40, eran las 9:30.

Durante el camino solo estuve mirando por la ventana, escuchando a música de la radio. Estaban poniendo... Tik Tok la nueva canción de 2PM. Suspiré... Esa canción tenía razón.

"Al mirarte... a esos ojos que són más fuertes que las palabras... La manera en la que te quiero..."* Sin darme cuenta, llegamos, pero... Ni JongHyun ni Key habían llegado. Es raro. Key es muy puntual.

-¿No han venido?- Preguntó MinHo.

-Les llamaré.- Saqué el movil marcando el número de Key, que me lo sabía de memoria. -¿Key? ¿Ocurre algo?... ¿¡Qué?!-

-¿Qué pasa TaeMin?-

-Key y JongHyun estan encerrados en el ascensor... ¡Ahora iremos hacía allí!- Apagué el movil, entrando de nuevo en el coche. -Vamos MinHo.-








POV Key

No me separaba del brazo de JongHyun por nada, era tan muscuoloso. Me moría de ganas de verle sin camisa... "Key... No pienses eso."

-¿Cuanto crees que estaremos aquí dentro?- Preguntó Jong mirando la puerta.

-Pues no lo sé.- Dije con un puchero. De pronto sentí el movil sonar con la canción Sorry Sorry de Super Junior. -Sí soy yo... JongHyun y yo estamos dentro del ascensor... No chilles. Está bien.- Lo guardé.

-¿TaeMin?-

-Sí. Ahora vendrán los dos hacía aquí.- Dije suspirando.

-Key.- Le miré, esa voz tan linda. -Se me olvidó decirte que mañana no podré ir a trabajar.- Alzé ambas cejas. -He de ir a ver a un amiga que está fuera de Seúl. Así que estaré el día entero fuera...- Le solté del brazo sin decir nada, agaché la mirada... caí de rodillas.

-¿Te ocurre algo?-

-¡No quiero que vayas!- Dije sin pensarlo. No quería que JongHyun se alejara de mí. Y menos con una chica.

-Key, he de ir...- Su voz era tan tranquila, que me daba rabia.

-Si vas... No vuelvas a Sweet time. Será tu día de trabajo no puedes saltartelo así como así.- Dije mirando el suelo, solo quería salir de allí.

-Key, es por que.- De pronto oímos un ruido.

-¡Key! ¡JongHyun!- Era la voz de TaeMin. Mi TaeMin, siempre estaba ahí cuando lo necesitaba. Habían conseguido abrir la puerta, y el agujero era lo bastante grande para poder caber justo. Con la ayuda de MinHo y TaeMin subí, y después JongHyun. Abrazé a TaeMin escondiendo mi cara en su hombro. -Key... ¿Qué te ocurre?- La inocente voz de TaeMin.

-Hoy... No iré a verte bailar TaeMin.- Murmuré.-Lo siento.-

-Key...-

Me separé de TaeMin diriguiendome a las escaleras. Solo quería gritar. Nunca había conocido a alguien como JongHyun... Me hacía sentir tan bien, tan tranquilo... Antes siempre había estado con chicos que solo me querían para ir a la cama, con otro duraba solo tres días. Pero con JongHyun quería que fuese diferente... Sentía que él podría ser el amor de mi vida. Solo me causa dolor. Soy un idiota por quererle... Por mi culpa hago sufrir a TaeMin.

El amor es injusto. Tal vez... JongHyun al fin y al cabo... ¿No sea el amor de mi vida?

Llegué a la puerta del piso, abriendola llendo a mi habitaicón ignorando a Onew que estaba en el sofá, tumbandome en la cama, abrazando con fuerza la almohada.









POV TaeMin

Ver a Key de esa manera estan doloroso. Sabía que JongHyun le haría daño. Mi mirada se clavó sobre la de JongHyun que parecía perdido. Era tan idiota...

-¿Qué le hiciste a Key?- Dije enfadado.

-No le hice nada. Solo le dije que mañana necesitaba ir a ver a una amiga, y se enfadó conmigo.-

-Idiota.- Dije muy molesto. -Solo un idiota no se daría cuenta.-

-TaeMin... ¿No estás siendo injusto con él?- Habló MinHo tras de mí, colocando una de sus manos en mi hombro.

-¡No! No se merece hacer sufrir a Key.- Dije apartando su mano.

-TaeMin.-MinHo se puso serio, tan serio que me daba miedo. -Él no es el único que no se da cuenta... De que una persona ama a otra guardandolo en secreto.- Susurró esas ultimas palabras más cerca de oído...



Continuará...


paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Mar Oct 18, 2011 6:48 pm

ahhhhhhhhhhh como pudo decir eso tae!
pobre minho sufre en silencio!
espero actua cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por kary88 Miér Oct 19, 2011 10:53 am

O.O minho tiene razon jong no es el uniko ke no se da kuenta de eso e___e
waaa ia kiero konti!! >w<
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Miér Oct 19, 2011 2:36 pm


Aqui esta el capitulo siete
Disfrutenlo :eaea:



Capitulo 7




POV TaeMin

-¡Si vas a empezar como ayer, me voy!- Dije molesto saliendo del edificio, comenzando a caminar. Primero MinHo, me dijo aquello de anoche, luego Key se pone triste por JongHyun y ahora para el colmo MinHo me dejó echo un lio. -¡¡Aaaahh!!- Grité... La gente me miró, pero me dio igual. Por lo menos me desahogé.

Mis piernas seguían adelante. Pero sin tener un destino fijo... ¿Por qué ha de ocurrir esto? Dejé un suspiro sentandome en un banco de allí cerca. No tenía ganas de ir a la escuela de baile, así que saqué el móvil para llamar y decir que no iría.

-Esto... Hola. Soy Lee TaeMin. Llamo para decir que hoy no iré a la escuela de baile por asuntos familiares...- Agaché la mirada, no me gusta mentir. -Gracias... Y lo siento.- Colgué mirando las nubes pasar, me tranquilizan mucho...











POV MinHo

Me mordí el labio, y cerré el puño con fuerza. Solo tuve ganas de salir corriendo tras TaeMin. Pero sigue sin reaccionar... Ama a Key, pero Key quiere a JongHyun. ¿Y yo? Amo a TaeMin. Miré a JongHyun que estaba delante del ascensor atonito, confundido.

-Esto... me voy.- Dijo el medio rubio saliendo del edificio bajo mi mirada. Todos esto comenzó desde que este entró en la vida de Key y TaeMin, si no hubiera venido todo sería como antes. Pero ahora solo la gente sufre. Salí también del edificio, entrando en mi coche y diriguiendome a casa. Solo espero que TaeMin no se quede por ahí mucho tiempo. Una vez que llegué al piso, solo me senté en el sofá suspirando.

Puse la tele sin poner algo en concreto. Cuando vi un concierto de Super Junior.

-Dong... Hae.-











POV Key

-¡Idiota!- Tenía una rabia encima que no me aguantaba. -¡Imbécil! ¡AAAAhhh!- Dije durante todo el pasillo hasta entrar en mi habitación tumbandome en la cama.

-¿Qué ocurre Key?- Miré hacía atrás viendo a Onew entrar en mi cuarto.

-Onew...- De mis ojos salieron lágrimas. Cuando Onew se sentó a mi lado, sin más me tiré encima de él, abrazandolo echandome a llorar. -JongHyun... Es un idiota.- Murmuré enfadado entre lágrimas.

-¿Eh? ¿Por qué?-

-Por que prefiere ir con una chica antes que tener a un bonbón como yo.- De los labios de Onew salió una risa. -¿¡De qué te ries?!- Grité enfadado mirandole a los ojos con furia.

-Por que nunca cambiarás. Sigues siendo el Todo poderoso Key. Con un gran orgullo.- Tenía que admitir que me conocía muy bien.- Pero Key... Si JongHyun prefiere una chica, será que él no es tu amor verdadero.-

-Pero... Pero...- Apoyé mi cabeza en su hombro volviendo a llorar. -Él me gusta muchisimo. Le quiero... Teniamos cosas en común.-

-¿Y él? ¿Crees que te quiere como tú a él?-

-Yo...- Bajé la mirada. -Onew.-

-¿Qué?-

-Tonto.- Dije abrazandole más fuerte por la cintura.

-Incluso en momentos como estos me tratas así.- Dijo riendo, correspondiendo a mi abrazo. Tumbandonos ambos, en mi cama sin dejarlo de abrazar. Necesitaba a alguien con quien estar, necesitaba alguien a mi lado, sabía que Onew siempre estaría conmigo.












POV TaeMin

El Sol comenzó a esconderse. ¿Cuanto tiempo me había quedado allí sentado? Me levanté comenzando a caminar, con la mirada baja. Cuando llegue al piso, ¿que le digo a MinHo? ¿Estará enfadado? ¿No querrá habarme? No quiero eso... MinHo es muy importante para mi.

Si le perdiera... Saqué mi MP4 poniendo una canción que me había bajado hace poco. "Because of you" de After School.

Es realmente bonita... Y sus palabrass son ciertas.

"Por ti también reí mucho... Por ti también lloré mucho... Por ti creí en el amor...
Por ti, por ti... Lo perdí todo."

Finalmente llegué al edificio, suspiré profundamente subiendo por las escaleras. Delante de la puerta, tragué saliva. Saqué las llaves de mi bolsillo, abriendola.

-¿MinHo?- No oí nada. -¿Estás ahí?- Entré más, mirando en la cocina. Pero no estaba, me diriguí al salón, a las habitaciones, al baño... ¿Dónde estaba MinHo? Comenzé a preocuparme. ¿Y si se había ido por que me odia? ¿No le volveré a ver?

Tic... Tic.. Tic...

Las aguas del reloj, haciendo ese sonido, yo me encontraba sentado en medio del salón coguido a mis piernas. "MinHo... ¿Dónde estas?" Era la única pregunta que me daba vueltas en la cabeza. Cuando una luz de esperanza hizo que me despertará.

El sonido de las llaves abrir la puerta. Me levanté corriendo, tropezando, pero asomandome por la puerta viendole con dos bolsas de la compra en cada mano.

-MinHo...- Comenzé a llorar.

-TaeMin. ¿Qué te ocurre?- Me lanzé a sobre él abrazandolo por la cintura. Haciendo que soltara las bolsas de golpe. -¿Qué pasa? TaeMin.- Le miré.

-Pensé que te habías ido. Pensé que te habías enfadado conmigo por lo de esta mañana... Y no te volvería a ver.- Bajé las mirada, intentando aguantar las lágrimas.

-¿Cómo puedes pensar eso?- Sentí los brazos de MinHo rodearme, hundi mi cara en su pecho mojandole con mis lágrimas.

-Lo siento... Lo siento... Al fin y al cabo, solo soy un niño mimado.- Dije parando de llorar lentamente.

-No... Ese es Key. Tú eres un niño cariñoso.- Alzé la mirada sonrojandome ante las palabras de MinHo. Luego la bajé rápidamente, alejandome un poco de él, cuando MinHo volvió ha abrazarme más fuerte. -Déjame estar así un poco más...- Sonreí ante eso. Cerrando los ojos y formandose en mis labios una linda sonrisa.











POV Key

-Key... Key...- Abrí los ojos viendo a Onew a mi lado.

-¿Qué?-

-Tengo hambre.-

-¿Qué hora es?-

-Las... 7:48 de la noche.-

-¿¡Qué?!- Me senté en la cama, alarmado. -¿Hemos estado desde esta mañana aquí?-

-Eso parece. Los dos nos hemos quedado dormidos.- Reía. -¡Ah! Voy al baño.- Decía saltando de la cama. -Tú ve a preparar la cena.-

-Asshh...- Suspiré saliendo de la cama, y seguidamente de la habitación. -¿Dónde estará JongHyun? Seguramente me odiará. Por ser el egoísta que soy...- Susurré antes de entrar en la cocina. Comenzé a cocinar teniendo a JongHyun metido en la cabeza. No podía soportar tener la idea de no volverlo a ver. Sus ojos, su sonrisa, su pelo, su... voz.

Cuando Onew y yo acabamos de cenar, me quedé unso minutos delante de la puerta principal. ¿Habrá vuelto a su piso?

-Oye Key.-

-¿Qué?-

-¿Por qué no vas a hablar con él?-

-Es que...- Bajé la mirada.

-Por una vez, no tengas tanto orgullo, y ve a hablar con él.- Tenía razón, está vez... Yo ganaría al orgullo. Salí de mi piso, justo al de al lado el de JongHyun, sin más preanbulos, piqué al timbre una vez... dos veces... tres veces... No estaba.

-Ya... se fue.- Murmuré dejando una lágrima correr por mi mejilla.



Continuara....
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por anny-min Jue Oct 20, 2011 5:40 pm

haha muy bueno pero por que
vine a verlo cuano ya esta
muy avanzadooo
no importa esta genial, hay pobre de minho
tiene que guardar sus sentimientos,
y tambien pobre de mi minnie por que o es
correspondido o si??? bueno por key
me gusto que el Jongkey se quedaran
encerrados en el elevador
no me imaginaba a onew de hermano de key
pero aqui le queda muy bien
y kien diria que da buenos consejos ^^

espero conti pronto ssssiiiiiii
anny-min
anny-min

Femenino

I ♥ minho & Taemin
Mensajes 935

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por S1122 Vie Dic 16, 2011 12:40 am

acabo de encontrar tu fic *_*
y me encanto :D
sube la conti D:
S1122
S1122

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 154

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por paolexzzz Dom Dic 18, 2011 6:22 pm

Capitulo 8




POV Key

-Ya... se fue.- Bajé la mirada volviendo a entrar al piso.

-Key... ¿Ya hablaste? Qué rápi...- Onew no acabó a frase ya que entré en mi habitación estirándome en la cama boca abajo comenzando a llorar... Nunca antes me había pasado esto con nadie, nunca. Él me hace sentir cosas que nunca antes había sentido. ¿¡Por qué tuvo que irse?! ¿¡Por qué?! ¡JongHyun!

No sé como conseguí dormir entre lágrimas. Pero me desperté a las 6 de la mañana. Saliendo de mi habitación, suspirando cansadamente, saliendo del piso viendo la puerta de JongHyun, picando dos o tres veces. Pero ya era definitivo que JongHyun se había ido. Así entrando en el piso, con la mirada agachada. ¿Por qué tuve que conocerle? Hubiera sido mejor no saber nada de él... Así no sentiría el dolor que nunca antes había sentido.







POV TaeMin

Abrí los ojos, saltando de la cama con una alegre sonrisa, saliendo de mi cama. Viendo como MinHo salía del baño, vestido pero con la toalla en los hombros y el pelo mojado. Cada vez que lo veía de esa manera, lo veía tan atractivo... Tan guapo. ¡Qué estaba pensando! Cuando de pronto recordé cuando vi a MinHo en el baño, haciendo que me sonrojara solo con aquella imagen en mi cabeza.

-Buenos días MinHo.- Dije sonriendo con disimulo.

-Buenos días TaeMin.- Se dirigió a la cocina a hacer el desayuno como cada mañana y yo detrás de él. Sentándome en la silla observándole cocinar. Cuando el teléfono comenzó a sonar.

-Voy yo.- Dije saliendo de la cocina contestando. Una vez que salí, lo cogí. -¿Sí?-

-TaeMin...- Esa voz me rompió el alma al instante. Era Key... llorando.

-¡Key! ¿Qué te pasa?- Dije asustado.

-TaeMin... Jong... JongHyun se ha ido. Hoy no quiero ir a trabajar. Yo...- Le detuve.

-Si no quieres ir, no iremos pero no puedo oírte llorar, Key. ¿Quieres que vaya para que este a tu lado?-

-Sí...- Eso fue lo único que me bastó para colgar, y entrar en la cocina rápidamente.

-¿Quién era TaeMin?- Preguntó MinHo con las manos en la satén.

-Me voy a casa de Key.- Dije mirándolo. -Me necesita. Esta muy triste por culpa de ese... JongHyun.- Dije con rabia al pronunciar ese nombre.

-¿Qué? TaeMin.- No le dejé acabar la frase ya que había salido de la cocina y salí del piso. Pero antes cogí las llaves del coche de MinHo, sabía que no le gusta que las coja, ya que hace muy poco que me saqué el carnet. Pero... No podía aguantar.

Me dirigí a donde Key, aparcando bien con cuidado. Subiendo las escaleras corriendo, por poco me caigo a medio camino. Picando un par de veces, cuando oí como abrían la puerta. Esa imagen... Solo me daban ganas de llorar a mi también. Key algo despeinado, con la cara llena de lágrimas, y en sus ojos tristeza.

-Key...- Susurré tristemente cuando este se abalanzó sobre mí, abrazándome fuertemente llorando ahora más fuerte. Le abracé sin pensarlo, entrando dentro de su piso sentándonos en el sofá, sin separarme ni un poco de él. Con un pañuelo le limpié un poco las lágrimas.

-TaeMin... Gracias.- Murmuró con su cabeza en mi hombro. Con una sonrisa, le acaricie el pelo dulcemente.

-Siempre voy a estar contigo para lo que necesites. Ese... No se merece a alguien como tú. Te mereces alguien mil veces mejor.- En ese momento pensé en mí, quise decirle que le amaba pero no lo dije... Tal vez se separaría de mí o... Me aceptaría.

Solo sentí como se aferraba más a mí.

-¿Y Onew?-

-Fue a trabajar... Idiota.- Murmuró, se debió referir a su hermano. Apoyé mi cabeza en la suya, tenerlo tan cerca, abrazándome, yo abrazándole, oliendo su olor, dulce olor, su suave piel tocándome. Un sueño... Tenía que serlo. Le miré con ternura, esos labios que pegaban a gritos que los besasen...

Cuando quise darme cuenta estaba sobre ellos, tan carnosos y a la vez suaves... ¡¿Qué?! Abrí los ojos de par en par, viendo a Key que estaba como yo.

-¡Lo siento! ¡Key! ¡Lo siento mucho!- Dije cerrando los ojos con fuerza. Abrí lentamente los ojos al ver como no recibía ninguna respuesta, viendo en el rostro de Key, como estaba pensativo.

-Ahora entiendo por que MinHo se pone así conmigo...- Le miré sorprendido.

-¿Eh?-

-¿Aun no te has dado cuenta?-

-¿De qué?-

-A MinHo le gustas.- Abrí los ojos más que antes.

-¿¡Qué?! Eso... Eso es imposible...- Dije extrañado.

-¿Por qué? Acaso...- Se acercó a mi, teniéndome muy cerca de su rostro. -¿No te gusto yo? Por que eso es lo que me acabas de demostrar.- El Key triste había desaparecido...

Me estaba haciendo un lío.

-Haber... Somos chicos. Me gusta JongHyun.-Me encogí de hombros. Tuvo que volver a decirlo...- Y somos hombres. Yo te gusto. Y somos hombres. A MinHo le gustas. Y sois hombres. ¿Por qué no podía ser?- Tenía razón. Ahora entendí... Por que MinHo siempre que estoy cerca de Key se pone de aquella manera: celos. No le gusta que este cerca de Key, ahora encajaba todo. Pero... Me costaba creer que MinHo le gustase yo...

Baje la cabeza.

-Sabes que tengo razón.- Afirmó. Asentí. -Pero...- Noté su mano en mi mejilla. -TaeMin... Tú y yo somos amigos de hace algunos años. Siempre seras al primero que llame por algo. Eres mi mejor amigo. Pero... No siento lo mismo que tú.-

-Eso... Ya lo sabía, desde el día en que JongHyun apareció en tu vida.- Dije bajando la mirada tristemente, me hubiera gustado que ellos dos no se hubieran conocido. ¿Las cosas hubieran ido diferentes? Suspiré.

-¡Oye! Solo por esto no me trates diferente.-

-¿No sería al revés?- Pregunté.

-¿Tú crees? Bueno... Que las cosas entre los dos no cambiará. Más bien, es normal. ¿Quién no se enamoraría de un chico como yo?- Key y su orgullo. Reí ante sus palabras, abrazándole dulcemente.

-Ese... es el Key que me gusta.- Susurré algo sonrojado, con una sonrisa.

El día junto a Key se me hizo tan rápido. Quise estar más tiempo con él, permanecer más tiempo a su lado. Pero me despedí con una gran sonrisa, saliendo de su piso, bajando por las escaleras. Me había declarado a Key... Por fin. Aunque me hubiera gustado otra respuesta... No me daré por vencido.










POV Key

Eran las 8:37 de la noche. Me despedí de TaeMin, aun me costaba creer que le gustase yo. Pero bueno, si he nacido así de guapo no es mi culpa. Aunque... No funciona mucho con... JongHyun. Cuando fui a cerrar la puerta, pude oír como el ascensor se abría. Pensé que era Onew, pero...

-Jong... JongHyun.- Dije asustado, viéndolo salir del ascensor llorando. Corrí hacía él abrazándolo sin pensar. Era la primera vez que le veía así, él... con lo guapo y apuesto que es. Verle llorar me destroza.

-Key...-

-Sshh.- Le callé.-Primero entras en el piso, te tranquilizas y entonces me lo cuentas. ¿Vale?- Al ver como asentía, le metí en el piso conmigo. Sentándonos como había echo esta mañana con TaeMin, fui a la cocina y le preparé un café caliente.

-Gracias.- Dijo cogiéndolo, le sonreí. Al menos, le volvía a tener a mi lado, volver a ver su rostro, su pelo y sobre todo oír su voz.

-Oye JongHyun... Por lo que te dije ayer... Lo sient.-

-No te preocupes.- Sonrió, con esos condenados dientes perfectos y esos labios... -Yo... Lloraba por que la AMIGA que fui a ver...- Hizo más fuerte la palabra amiga, haciendo que yo bajase la mirada. -Murió. Fue mi mejor amiga en primaria. -Le miré sorprendido, llevándome la mano a la boca, y seguidamente lanzándome sobre él.

-¡Lo siento!- Grité dejando ir una lágrima por mi rostro. -Yo... Siempre he sido un niño tonto y egoísta.- Susurré poniendo mi cara en su hombro.

-Eso no es verdad. Si fueras egoísta, no me hubieras dejado entrar, ni me abrazarías, ni llorarías.-

-Eso es por que te amo.- Me separé bruscamente de JongHyun mirándolo algo sorprendido. El Key sincero y orgulloso volvió a salir... Pensé.



Continuara...
:eaea: :HAHA: :HELLO: :HI:

Capitulo 9





POV Key

No sabía si había metido la pata o no, solo miré a JongHyun como miraba adelante con la mirada perdida...

-JongHyun... Yo...- No sabía muy bien que decir... … … … ¿Era cosa mía o JongHyun me estaba besando? Abrí los ojos de par en par, viendo su rostro pegado al mio, sus labios sobre los míos y sus ojos cerrados. Solo podía hacer una cosa en ese instante: Disfrutar el momento.

Cerré lentamente los ojos, aunque en el fondo no quería dejar de ver ese rostro tan perfecto, correspondiendo a esos labios que desde que los vi siempre quise besarlos. Sin poder aguantar ni un segundo más, abrí la boca suavemente, sacando la lengua tocando los labios de Jong. Nunca antes había probado nada igual... De pronto sentí como abría la boca, cuando rápidamente me adentré en ella, comenzando a jugar con la suya y explorando cada centímetro de aquella boca.

Le tumbé en el sofá colocándome sobre él, pero nuestras bocas no se separaron ni un centímetro. Pero nos tuvimos que separar por aire...

Nos quedamos mirando a los ojos, no sabía que decirle la verdad.

-Key... Yo...- Me acerqué a él hasta volver a sentir su aliento.

-JongHyun... No te estoy tratando como a un juguete. Realmente me gustas y mucho.- Le miré seriamente. -Este beso... Ha sido de verdad o... ¿Sólo has jugado conmigo? Por qué...- Me acerqué a su oído poniendo la voz sensual. -Ha sido uno de los besos más apasionados de mi vida.-

-Lo mismo digo.- Abrí los ojos de par en par separándome mirándole a los ojos sorprendido.

-Decidido.- Dijo firmemente mirándole con una sonrisa en los labios algo pícara.

-¿Eh? ¿El qué?-

-A partir de hoy, te proclamo el novio del todopoderoso Key.- Dije dándole un pequeño beso en los labios. -Eres mío... Como viste ayer. Soy celoso.- Dije sentando en sus caderas cruzando de brazos.

-Lo sé. ¿Cómo no verlo con aquellos gritos? ¡Ah!-

-¿Qué?- Pregunté mirándole.

-Ya no trabajo en Sweet time ¿verdad?-

-¿Por qué?-

-Tú mismo lo dijiste: Si vas... No vuelvas a Sweet time. Será tu día de trabajo no puedes saltártelo así como así.- Tenía razón había dicho aquello cuando estuvimos en el ascensor.

-Eh... Yo... ¡Aquello lo dije solo por que no quería que te fueras con tu amiga! Quería que te quedaras conmigo...- Eso último lo murmuré pero él igualmente lo oyó. Sentándose, yo aún sobre sus caderas, sentí como una de sus manos estaba sobre mi rostro acariciándome.

-Está bien, no te preocupes haré como si no me lo hubieras dicho.- Con una pequeña sonrisa, me lancé contra él, tumbándonos él debajo y yo sobre él. Acercándome a sus labios, volviendo a besarlos esta vez más sensualmente.










POV TaeMin

Llegué al coche, dirigiéndome al piso. Entré sin hacer ruido, tal vez MinHo estaba durmiendo. Cuando un ruido del salón hizo que cambiara de opinión o... Tal vez no.

La tele estaba encendida y MinHo se encontraba sentado en el sofá dormido. Con una pequeña sonrisa me acerqué a él.

-Woah... Que guapo.- Dije contemplando su rostro dormido. ¿Que estaba diciendo? Volví a mirar acariciando su rostro, pasando uno de mis dedos cerca de su boca. Realmente... ¿MinHo tiene celos de Key? -MinHo...- Murmuré. -¿Realmente te gusto? Tú... Te mereces alguien mejor que yo.- Susurré.

Suspiré.

Apagué la televisión, yendo a la habitación de MinHo destapando su cama, y volviendo al salón, para mi sorpresa... estaba despierto. ¿¡Habrá oído todo lo que dije?!

-Min... MinHo. Despertaste.- Murmuré mirando acercándome a él. -Lo mejor será que vayas a dorm.- De pronto MinHo me tiró del brazo hacía él, abrazándome fuertemente. -MinHo...-

-Sí que me gustas TaeMin. Mucho...- La voz de MinHo la tenía en mi oído. ¿Hablaba en serio? -Yo no quiero a alguien mejor que tú... Yo te quiero a ti. ¿Sabes lo que es ver la persona que amas le guste otro y para colmo ese pasa de ti?- Bajé la mirada aun entre los brazos de MinHo.

-MinHo... Yo...-

-TaeMin ¿Sientes algo por mí?- Se separó un poco mirándonos mutuamente.

-MinHo... Creo que... Algo si siento por ti. Pero sabes de sobra que me gusta Key.- Dije con la cabeza baja. Cuando volví a sentir los brazos de MinHo.

-Eso me basta...- Me sentía mal por él. Él... Sufre por que me gusta Key, y yo sufro por que a Key le gusta JongHyun. ¿Por qué el amor nunca sale como uno quiere?



Al día siguiente decidí hacer como siempre. No tocaba ir a trabajar pero si que tocaba ir a la escuela de baile donde me encontraría con... JongHyun, que tampoco sabía si había vuelto de irse y dejar a Key tirado. Desayuné alegremente con MinHo y juntos nos fuimos a la escuela donde allí esperaríamos a JongHyun y sin duda a Key. Cuando MinHo aparcó nos pusimos delante de la puerta de la escuela, cuando a lo lejos un coche se acercó. De él bajaron JongHyun y Key... Pero que... ¿Key estaba cogiendo la mano de JongHyun? ¿Cómo podía ser? Pero...

-Hola.- Saludó alegre JongHyun. Y yo sin más, no pude aguantarlo.

-Esto... Vosotros dos...- Murmuré.

-¡Ah! TaeMin... Justamente cuando te fuiste JongHyun regresó de su viaje y.-

-¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo con él después de irse así como así y dejarte tirado?!- Nunca antes había gritado de esa forma a Key pero estaba lleno de rabia, no lo soportaba.









POV Key

No me lo podía creer. TaeMin el niño lindo y bueno, me estaba gritando. Realmente le a afectado... Tendría que habérselo dicho de otra manera. Soy un idiota.

-TaeMin... Cuando regresó de su viaje, volvió llorando.- Dije serio, haciendo que JongHyun bajase la mirada, y las expresiones de TaeMin y MinHo cambiaran. -La amiga de JongHyun a muerto.- Tras eso, abracé a JongHyun de lado, besándole en la mejilla. -Tras eso... Pues no pude aguantarlo y me declaré, y aquí me ves.-

-Por... ¿Por que cuando yo me declaré no fue igual?- Pude ver como MinHo se sorprendió, no sabía que TaeMin se me había declarado pero fue otra sorpresa, ya que JongHyun también me miró sorprendido.

-TaeMin... Ya sabías que JongHyun me gustaba.- Dije mirando al pequeño.

-Lo sé pero...-

-TaeMin... Sabes que no quiero perderte como amigo pero mi corazón es de JongHyun.- Ha veces me sorprendo de las cosas que soy capaz de decir.

-Ese corazón me pertenece.- Esas palabras de JongHyun en mi oído me pusieron los pelos de punta haciendo que me mordiera el labio inferior.

-Ehem... Será mejor que entremos.- MinHo volvía a parecer molesto. ¡Pero si tenía vía libre con TaeMin! ¿Por qué seguía haciendo eso conmigo? A este chico nunca lo entenderé. Así los cuatro entramos en el edificio dirigiéndonos a la sala de baile de mi JongHyun y TaeMin.

Me senté en el gran espejo y JongHyun se puso a unos metros de mi, mientras que MinHo estaba de pie apoyado, y TaeMin al lado del aparato de música, con la mirada triste. Me daba tanta pena verlo así... Pero esto es la vida real. El amor puede ser correspondido o no, nunca se sabe, pero de lo que sí sé es que el chico medio rubio que tengo delante, es mi novio. Solo mio y por nada del mundo dejaré que me lo arrebaten.

TaeMin le dio al play, comenzó la canción de Sorry sorry de Super Junior. Cuando de pronto recordé aquella conversación que tuvimos hace días en el coche. ¿De veras le gustan más los grupos de chicas que de chicos? ¿JongHyun es gay? O... podría ser bisexual. Me dejó con esa intriga. Pero dejé de pensar cuando JongHyun comenzó a moverse de esa manera. Era tan sensual y sexy, como se movía era muy parecido a como se movía TaeMin, pero cada uno tiene su estilo, y el de JongHyun me excitaba más.











POV TaeMin

Sabía que esto pasaría, finalmente Key esta con JongHyun. ¿Y yo? ¿Es que no podía estar con Key? Le conozco mucho mejor que ese rubio de bote, sé lo que le gusta y lo que no. Sé su forma de ser al cien por cien... Y aún así prefiere a ese idiota.

En la sala de ensayo no podía evitar tener interminables celos de JongHyun. Key le miraba con unos ojos que nunca antes me había mirado a mí antes... Suspiré triste. Pero tenía que hacer algo para que Key dejara de mirar a JongHyun. Además estábamos allí para bailar no para poner cachondo al otro.

-JongHyun. Enseñame ese paso que te aprendiste, lo haces muy bien.- Dije levantándome, diciéndole eso para alejarlo de Key. Así, JongHyun se acercó a mí.

-Bueno... Ya sé que me sale muy bien.- Odio la forma de ser de este tío. -Se hace así...- Estuvimos como una hora haciendo bailes, era la mejor forma de apartarlo de Key. Cuando decidimos descansar un poco, JongHyun lo primero que hizo fue ir con Key. Maldito...

Vi como JongHyun se estiraba apoyando su cabeza en las piernas de Key y se miraban entre ellos. Daría lo que fuera por poder ser JongHyun en estos instantes...

-TaeMin.-

-¿Eh?- Miré a MinHo.

-No crees... ¿Qué ya va siendo hora que te olvides de Key?- Abrí los ojos.

-No... Aún es muy pronto para rendirme.- Murmuré frunciendo el ceño.

-TaeMin ¿Es que no lo ves? ¿No ves que Key está locamente enamorado de JongHyun?- Miré a la parejita que no paraban de coquetear. Hubiera preferido que JongHyun se hubiera quedado con su amiga muerta antes de que volviera, tal vez... Key acabaría siendo mío.

-Déjame...- Dije saliendo de la sala de baile, cuando cerré la puerta, se volvió a abrir girándome viendo a MinHo, como me acorralaba contra la pared. -MinHo... ¿Qué haces?-

-Quiero que te olvides de Key... No puedo verte sufrir.- Sus palabras eran tan relajantes y suaves, era la persona que más se preocupaba por mí.

-MinHo...- Cogió mis muñecas impidiéndome escapar cuando su rostro lo acercó tanto al mio, que podía notar su respiración pero... Nuestros labios estaban solo a pocos centímetros. ¿Por qué no me besa? Podría hacerlo... O más bien ¿Por qué no le beso yo? Es inevitable que dentro de mí quiera a Key. Pero es que MinHo... Hacía que sintiera también cosas inevitables por él.

-No voy a obligarte a besarme.- Sé que te mueres por eso, MinHo. -Pero si voy a hacer que olvides a.- Antes de volver a oír otra vez ese nombre, sin saber por qué me impulsé a besarle. Nuestros labios estaban uno sobre él otro.




Continuara...
:MUA:
paolexzzz
paolexzzz

Femenino

I ♥ KEY & JONGHYUN¡¡¡¡¡♥♥♥♥♥
Mensajes 22

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Nina_Lee Dom Dic 18, 2011 7:17 pm

waaaaaaaaaaaa me encantoooo!
por mas que a taemin le guste key ya esta sintiendo cositas por minho!
y dos capis! por fa no te demores demasiado en actualizar, espero el proximo capi!
bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por kary88 Dom Dic 18, 2011 7:57 pm

waaaaa bn minho asi se hace!!
akorrola a tae i konkistalo
hazlo tuyo!
ok no XDD
es ke me emocione pz XDD
pero ke weno ke jong le korresponda a key
i sean novios awww
pero mal x tae ke insiste kon key ¬¬
mejor ve kon minho el te hara feliz! *o*
waa espero ke pronto actualizes ^^
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Linda Bling Jue Jul 19, 2012 1:47 pm

Oh Mi dios LECTORA NUEVA!!!!!!
JISUS! Tu Fic esta tan bueno! Me encanta!
l jongkey por un momento pens que no habria Jongkey D':
Pero luego cuando se besaron dije SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! xD
y luego el 2min Minho tan tierno y lindo y hermoso y taemin tan torpe -_- xD
En fiin espero tu conti! >OAnnyeong~
Linda Bling
Linda Bling

Femenino

I ♥ Jonghyun! 종현♥
Mensajes 349

Volver arriba Ir abajo

 [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras? Empty Re: [TaeKey/JongKey/2min] Secretos, amores... ¿Mentiras?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.