Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 4:33 pm

NOMBRE COMPLETO: Rosa Elvira Domínguez Domínguez (cuidado noonas debido a que mis apellidos son muy difíciles de recordar espero y no se les olvide hahaha y mas porque son diferentes haha)

APODOS: c0ossiitha ( debido a que estoy chaparrita me dicen haci a y porque dicen que soy linda haha), c0osa (cuando están enojados conmigo que espero y ustedes nunca lo estén xD), pequeñez ( mi papa me dice haci haha), rosita ( mi mama me dice haci, tías o primas, fresa (eso me lo dicen pro que aves es me comparto haci o simplemente para molestarme), morado (me acabo de dar cuanta que me dicen eso ayer haha eso lo dicen por mi nombre)
Por ahora no recuerdo otro pero ustedes me pueden decir como quiera haha!!

FECHA DE NACIMIENTO: 6 de diciembre de 1996
EDAD: 13.
ESTATURA: 1.46 :(.
PESO: 41.5
TIPO DE SANGRE: A positivo.
HOROSCOPO: sagitario

MUSICA: bueno me gusta de cualquier tipo de música pero más el k-pop (obvio).

COMO ES MI FORMA DE SER: bueno les diré como creo y me han dicho que soy zaz?
Bueno soy al principio como toda persona tímida, pero poco a poco agarrando confianza y soy súper loca, cuando escullo una canción que me gusta no importa donde este me pongo a canta, la otra vez fui a una plaza y vi comida japonesa y rapidisisimo me fui corriendo a comprar de esa comida haha sabia rica no recuerdo su nombre pero era algo con pollo y los que vendían la comida eran japoneses me quede haci de wowowo enserio son japoneses ¿????? y como no avía mucha gente me puse a cantar y a bailar Lucifer ahí con una de las amigas de mis hermana y después me puse a jugar con ellas picachu ( no se si se escriba haci xD), uno de los japonesitos como que quería jugar y le quería hablar pero el que atendía era el único que podía hablar español el que se nos quedaba viendo no y ni para decirle juege haha fue genial ese día pero bueno siguiendo con el tema unos me dicen que soy rara ya que en mi escuela no ven nada de dramas, anime o cositas de otros lugares en mi escuela puro de banda y tirando bario y todo eso y si lo ven serian muy pocos , mis primas me dicen que soy muy coqueta haha, mis amigos me dicen que soy muy linda, tierna y que les caigo súper, a las personas que les caigo mal me dicen zorra ami y a mis amigas ya que a nosotras nos hacen caso más los chavos que a ellas, pero bueno eso no es importante, también soy muy sensible por cualquier cosa lloro (bueno a estas personas se le llama autoestima baja eso quiere decir que tengo el autoestima muy bajo .
Bueno cualquier pregunta de oye y tu eres haci y haci me la preguntan zaz?


COMIDAS: el espagueti (no se si se escribe haci lo siento!!), pollo (me encanta el pollo como le gusta a onew haha que casualidad), me encantan lo camarones haha ( por ahora no recuerdo más comidas pero es difícil que no me guste una comida :D)

COMIDAS QUE QUISIERA PROBAR: comidas asiáticas (se les dice de otra manera pero no lo recuerdo: S)


QUE ME GUSTA: me gusta caerle bien a la gente (esto nunca va hacer posible xD)
Me gusta sentirme querida, me gusta ser amable con las personas que en verdad se merecen que las traten amablemente, me gusta sentirme bien con mijo misma, me gusta poder confiar en la gente, me gusta la natación me encanta más bien haha, me gusta cantar, bailar.
(si me quieren preguntar si me gusta algo pregunten zaz?)

QUE NO ME GUSTA: no me gusta que me hagan sentir mal, que mis tías me dejen cuidando a sus hijos (no es que no me guste pero mis tías se aprovechan de mí siempre me dejan a cargo de sus hijos y ya se caí uno y me echan la culpa a mi a la eso como me molesta)
QUE ME GUSTARIA HACER: me gustaría estudiar idiomas, estudiar actuación he irme a vivir a corea o a Japón, también me gustaría aprender a bailar salsa (amo como lo bailan), también me gustaría bailar tectonik.
(Bueno lo mismo si me quieren pregunta pregunten)

COMO ME LLEVO CON MIS AMIGAS: sé que esto no es necesario solo quiero que sepan para que no piensen mal de mi zaz? Bueno tengo cuatro amigas y con ellas me llevo de esta manera( hagan de cuenta que estamos en clase y una de mis amigas no le entiende y me dicen chiquita le entendiste y yo respondo si mi amor ahorita te explico chiquita) luego decimos que somos novias haha es solo un juego noonas por favor no piensen mal de mi zaz?

BUENO YA NO SE QUE PONER CUAL QUIER PREJUNAT PREJUNTE POR FAS O SI QUIEREN MAS INFORMACION TAMBIEN PREJUNTEN ZAZ?

Bueno le quiero agradecer a MINJUNG porque ella me ha dado consejos de como creerse haha te quiero mucho noona en verdad te he te nido un cariño enorme y te admiro haha ya sabes para cualquier cosa aquí estoy ( igual para las de mas hehehhe)


O.o noonas se me olvido poner bueno es algo de lo que no me gusta acordarme pero bueno por si les interesa saber tengo una operacion por esa parte una cortada tres ollitos ~ les dijo que no me gusta acordarme porQ estube muy ausente de mi familia y en el hospital daban comida mas fea que mi tia a la en vez de sentirme mejor me sentia peor bueno esta operacion ocasiono que tubiera muchos mareos cuando iva en la primaria me desmaye 4 veses 2 en segundo 1 en cuarto y otra en quinto, otra vez en la casa de mi aguelita y la mas resiente fue cuando iva en primero de secundaria que fue en honores a la bandera ya que soy muy nerviosa y el sol hace que me aga falta el aire.





a tambien quiero que sepan que odio mi pela ya que es chino si no me baño no me peino haha bueno cualquier prejunta prejunten zaz?
las quiero!!


Última edición por c0ossiitha el Lun Ago 30, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 4:36 pm

noonas disculpenme por no poner fotos mias pero no se como :ña: :ña: :ña: luego les pongo unas fotos mias zaz?


las quiero!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Lady Lun Ago 30, 2010 4:40 pm

pequeñaaaaaa, aparto lugaaar :D jeje
y te cambie el tema de lugar porque era en "In my room" no en la zona de fics n_n
ya vuelvoo~
Lady
Lady

Femenino

I ♥ Minho oppa :3
Mensajes 571

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 30, 2010 4:49 pm

daaa noonita yo tengo preguntas que hacerte!!!
que es le juego ese de picachu?[nunca lo eh jugado]
que es la musica tectonik?
eso es lo de ahora si tengo otra duda yo te pregunto va!!!

tenemos en comun eh, to tambien kiero estudiar lenguas waaaa[aunque mis papas me dicen que estoy loka]y tambien me gustaria la actuacion para irme a Corea o Japon!!! wiiii vallamonos y rentemos un departamento juntas[si alguien mas se kiere ir vallamos] jojo ok no!
daa noona pasare mas seguido por aki y si kieres ayuda para subir tus fotos ya sabes que aki estoy grax por incluirme en tu room nos vemos!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por anew~ Lun Ago 30, 2010 5:59 pm

waa..
noona
eres genial ^w^
haha...
haha...eso de la comida japonesa me mato xDD
wow...yo tmb quiero irme a corea T.T
haha...y no te preocupes..eso de llevarte asi con tus amigas..estoy acostumbrada, aca en mi esuela se llevan igual y ya estoy acostumbrada xDD
haha..me gusto mcuho tu room
seguire pasando por aqui
saludos :D
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 7:16 pm

Lady escribió:pequeñaaaaaa, aparto lugaaar :D jeje
y te cambie el tema de lugar porque era en "In my room" no en la zona de fics n_n
ya vuelvoo~
haha que pena no sabo nada lo siento!!
y grasias noona!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 7:23 pm

MiNjUnG escribió:daaa noonita yo tengo preguntas que hacerte!!!
que es le juego ese de picachu?[nunca lo eh jugado]
que es la musica tectonik?
eso es lo de ahora si tengo otra duda yo te pregunto va!!!

tenemos en comun eh, to tambien kiero estudiar lenguas waaaa[aunque mis papas me dicen que estoy loka]y tambien me gustaria la actuacion para irme a Corea o Japon!!! wiiii vallamonos y rentemos un departamento juntas[si alguien mas se kiere ir vallamos] jojo ok no!
daa noona pasare mas seguido por aki y si kieres ayuda para subir tus fotos ya sabes que aki estoy grax por incluirme en tu room nos vemos!!!

wowow noona si vayamonos yo invito tu pagas haha no es cierto deja que cumpla unos tres añitos mas y nos vamos zaz? haha y el juego de picachu es como el de piedra papel o tijerea pero si pierdes te tienen que apuntar con un dedo en la frente si se le olvida ganaste haha bueno la verdad no se si es haci ~ essQ una vez mi hermana y yo vimos jugar a unos niños haci y se nos antojo jugar eso y haci lo jugamos pero la verdad no se si es haci ~ O.o y el baile te tectonik ya hasta paso de moda ahorita ahi otro pero no recuerdo como se llama pero el tectonik es super rapido dijamos que la coriografia de lucifer podriamos decir que es tipo tectonik. noona tu prejunta yo respondo haha te quiero noona!! a y eso de lo que tus papas piensan que estas loka pasa lo mismo con mi mama mas bien si fuera por mi papa ya estubiera estudiando eso pero mi mami es cruel y no quiere :(


Última edición por c0ossiitha el Lun Ago 30, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 30, 2010 7:25 pm

daaa gracias por responderme noonita gracias!!!!
espero subas mas de ti!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 7:37 pm

anew escribió:waa..
noona
eres genial ^w^
haha...
haha...eso de la comida japonesa me mato xDD
wow...yo tmb quiero irme a corea T.T
haha...y no te preocupes..eso de llevarte asi con tus amigas..estoy acostumbrada, aca en mi esuela se llevan igual y ya estoy acostumbrada xDD
haha..me gusto mcuho tu room
seguire pasando por aqui
saludos :D

haha que genial que te alla gustado haha y en cual escuela vas? a claro pasa muchas veces zaz? haha te quiero noona!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Alecita Jong! Lun Ago 30, 2010 7:53 pm

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaa !!!

tu roomm staa genial sii !!!!!

Amee todo lo que pusistee hahah XD

sobre todo tus anecdotas personales ... y eso de chikitas .. tampoco te preocupes .. yo tambien tengo "novias" hahahah XD

Eres muuyy interesantee !! wii !! me alegro saber mas de ti !!

un besootee !1 muaaaaaak !!!!
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 7:57 pm

c0ossiitha escribió:NOMBRE COMPLETO: Rosa Elvira Domínguez Domínguez (cuidado noonas debido a que mis apellidos son muy difíciles de recordar espero y no se les olvide hahaha y mas porque son diferentes haha)

APODOS: c0ossiitha ( debido a que estoy chaparrita me dicen haci a y porque dicen que soy linda haha), c0osa (cuando están enojados conmigo que espero y ustedes nunca lo estén xD), pequeñez ( mi papa me dice haci haha), rosita ( mi mama me dice haci, tías o primas, fresa (eso me lo dicen pro que aves es me comparto haci o simplemente para molestarme), morado (me acabo de dar cuanta que me dicen eso ayer haha eso lo dicen por mi nombre)
Por ahora no recuerdo otro pero ustedes me pueden decir como quiera haha!!

FECHA DE NACIMIENTO: 6 de diciembre de 1996
EDAD: 13.
ESTATURA: 1.46 :(.
PESO: 41.5
TIPO DE SANGRE: A positivo.
HOROSCOPO: sagitario

MUSICA: bueno me gusta de cualquier tipo de música pero más el k-pop (obvio).

COMO ES MI FORMA DE SER: bueno les diré como creo y me han dicho que soy zaz?
Bueno soy al principio como toda persona tímida, pero poco a poco agarrando confianza y soy súper loca, cuando escullo una canción que me gusta no importa donde este me pongo a canta, la otra vez fui a una plaza y vi comida japonesa y rapidisisimo me fui corriendo a comprar de esa comida haha sabia rica no recuerdo su nombre pero era algo con pollo y los que vendían la comida eran japoneses me quede haci de wowowo enserio son japoneses ¿????? y como no avía mucha gente me puse a cantar y a bailar Lucifer ahí con una de las amigas de mis hermana y después me puse a jugar con ellas picachu ( no se si se escriba haci xD), uno de los japonesitos como que quería jugar y le quería hablar pero el que atendía era el único que podía hablar español el que se nos quedaba viendo no y ni para decirle juege haha fue genial ese día pero bueno siguiendo con el tema unos me dicen que soy rara ya que en mi escuela no ven nada de dramas, anime o cositas de otros lugares en mi escuela puro de banda y tirando bario y todo eso y si lo ven serian muy pocos , mis primas me dicen que soy muy coqueta haha, mis amigos me dicen que soy muy linda, tierna y que les caigo súper, a las personas que les caigo mal me dicen zorra ami y a mis amigas ya que a nosotras nos hacen caso más los chavos que a ellas, pero bueno eso no es importante, también soy muy sensible por cualquier cosa lloro (bueno a estas personas se le llama autoestima baja eso quiere decir que tengo el autoestima muy bajo .
Bueno cualquier pregunta de oye y tu eres haci y haci me la preguntan zaz?


COMIDAS: el espagueti (no se si se escribe haci lo siento!!), pollo (me encanta el pollo como le gusta a onew haha que casualidad), me encantan lo camarones haha ( por ahora no recuerdo más comidas pero es difícil que no me guste una comida :D)

COMIDAS QUE QUISIERA PROBAR: comidas asiáticas (se les dice de otra manera pero no lo recuerdo: S)


QUE ME GUSTA: me gusta caerle bien a la gente (esto nunca va hacer posible xD)
Me gusta sentirme querida, me gusta ser amable con las personas que en verdad se merecen que las traten amablemente, me gusta sentirme bien con mijo misma, me gusta poder confiar en la gente, me gusta la natación me encanta más bien haha, me gusta cantar, bailar.
(si me quieren preguntar si me gusta algo pregunten zaz?)

QUE NO ME GUSTA: no me gusta que me hagan sentir mal, que mis tías me dejen cuidando a sus hijos (no es que no me guste pero mis tías se aprovechan de mí siempre me dejan a cargo de sus hijos y ya se caí uno y me echan la culpa a mi a la eso como me molesta)
QUE ME GUSTARIA HACER: me gustaría estudiar idiomas, estudiar actuación he irme a vivir a corea o a Japón, también me gustaría aprender a bailar salsa (amo como lo bailan), también me gustaría bailar tectonik.
(Bueno lo mismo si me quieren pregunta pregunten)

COMO ME LLEVO CON MIS AMIGAS: sé que esto no es necesario solo quiero que sepan para que no piensen mal de mi zaz? Bueno tengo cuatro amigas y con ellas me llevo de esta manera( hagan de cuenta que estamos en clase y una de mis amigas no le entiende y me dicen chiquita le entendiste y yo respondo si mi amor ahorita te explico chiquita) luego decimos que somos novias haha es solo un juego noonas por favor no piensen mal de mi zaz?

BUENO YA NO SE QUE PONER CUAL QUIER PREJUNAT PREJUNTE POR FAS O SI QUIEREN MAS INFORMACION TAMBIEN PREJUNTEN ZAZ?

Bueno le quiero agradecer a MINJUNG porque ella me ha dado consejos de como creerse haha te quiero mucho noona en verdad te he te nido un cariño enorme y te admiro haha ya sabes para cualquier cosa aquí estoy ( igual para las de mas hehehhe)


O.o noonas se me olvido poner bueno es algo de lo que no me gusta acordarme pero bueno por si les interesa saber tengo una operacion por esa parte una cortada tres ollitos ~ les dijo que no me gusta acordarme porQ estube muy ausente de mi familia y en el hospital daban comida mas fea que mi tia a la en vez de sentirme mejor me sentia peor bueno esta operacion ocasiono que tubiera muchos mareos cuando iva en la primaria me desmaye 4 veses 2 en segundo 1 en cuarto y otra en quinto, otra vez en la casa de mi aguelita y la mas resiente fue cuando iva en primero de secundaria que fue en honores a la bandera ya que soy muy nerviosa y el sol hace que me aga falta el aire.





a tambien quiero que sepan que odio mi pela ya que es chino si no me baño no me peino haha bueno cualquier prejunta prejunten zaz?
las quiero!!


Spoiler:
mi room ~ c0ossiitha~ X5cdjk
esta foto me la tube cuando tenia ganas de acostarme en el piso y tenia el celudar a un lado y dijo porQ no tomarme una foto haha

mi room ~ c0ossiitha~ 3308gux
en una fiesta
mi room ~ c0ossiitha~ 1z5ndas
en la escuela
mi room ~ c0ossiitha~ 28v6fq9
en mi casa
mi room ~ c0ossiitha~ 9vhbbc
aqui con mis chiquithas haha
mi room ~ c0ossiitha~ 2d7cxub
aqui con una prima en la feria del libro con un grupo que canta tipo epica y estabamos de locas haha
mi room ~ c0ossiitha~ Xyfci
haha aquie en la salida de la prepa de mi hermana
mi room ~ c0ossiitha~ J9xcap
aqui con mi chiquita keila!!

bueno espero y les haya gustado las fotos las quiero!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:00 pm

ahi no se porQ ´puse la ultima foto no me gusto haha
:(
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:01 pm

Alecita Jong! escribió:Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaa !!!

tu roomm staa genial sii !!!!!

Amee todo lo que pusistee hahah XD

sobre todo tus anecdotas personales ... y eso de chikitas .. tampoco te preocupes .. yo tambien tengo "novias" hahahah XD

Eres muuyy interesantee !! wii !! me alegro saber mas de ti !!

un besootee !1 muaaaaaak !!!!

wowow que genial pense que todas invan a pensar que estaba loka pero que buneo que no haha :)
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Alecita Jong! Lun Ago 30, 2010 8:03 pm

woooooooooooooooooowww quee fotosss !!!!

ya te habiaa dichoo que erass lindaa !! ^^

hahahha no te sientas rara !!!! ahoritaa es muy normal llevarse asii XD
Alecita Jong!
Alecita Jong!

Femenino

I ♥ :::Sexy Jong Hyun:::
Mensajes 305

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por MiNjUnG Lun Ago 30, 2010 8:03 pm

daaa tu cabelloo!!!
esta lindo daaaa!!!!
buenas fotos asi uno te
puede conocer mejor jeje!!
yo prontosubire mas mias asi que te espero
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:09 pm

Alecita Jong! escribió:woooooooooooooooooowww quee fotosss !!!!

ya te habiaa dichoo que erass lindaa !! ^^

hahahha no te sientas rara !!!! ahoritaa es muy normal llevarse asii XD

haha grasias por lo de linda a y no me siento rara solo es que poca gente se lleva haci con sus amigas y me sorprende que ustedes se lleven haci con sus amigas wowow te quiero noona!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:13 pm

Kai M.A.T.O.R.I escribió:wooo!! ke linda eres!!!
te comprendo noonita
tambien soy chaparrita 🇽🇰



grasias por lo de linda verdad que es horrible ser chaparrita luego mis amigos se ponene hblar com migo y m e dicen que es chistoso hablar con migo porQ se sienten grandes hah son crueles!!
:OFG:
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:16 pm

Kai M.A.T.O.R.I escribió:
c0ossiitha escribió:

haha grasias por lo de linda a y no me siento rara solo es que poca gente se lleva haci con sus amigas y me sorprende que ustedes se lleven haci con sus amigas wowow te quiero noona!!


Jojo
hay mas de unas a ki ke tambien se llevan asi con sus amigas jojo...no es raro


haha si eso es genial es una forma de divertirnos con nuestras amigas luego mi amiga nada y yo desimos que bamos a calentar el loker por Q estamos en la escuela no podemos calentar otra cosa haha me encanta ver las caras que ponen cuando decimos eso haha te quiero noona
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:18 pm

Kai M.A.T.O.R.I escribió:si te comprendo XD
solo ke yo ya no crecere mas T____T

me caiste muy bien XD

haha grasias noona bueno yo le dije a mi mama que me pusira las cosas altas para que me estire y creesca mas y una noona me dijo que brincara y me la paso brincando haha
:)
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:20 pm

MiNjUnG escribió:daaa tu cabelloo!!!
esta lindo daaaa!!!!
buenas fotos asi uno te
puede conocer mejor jeje!!
yo prontosubire mas mias asi que te espero

grasias noona si esta lindo y que bueno que no dijiste que lo querias tener haci por Q creeme que por mas lindo que sebiera cuesta mucho conservarlo llindo haha
:(
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Lun Ago 30, 2010 8:27 pm

Kai M.A.T.O.R.I escribió:jojo..
tu puedes nooni :(Y):
yo ya perdi toda esperanza XD

ojala y nos llevemos muy bien XD

jeje grasias si yo puedo espero ha y tambien espero y no lelvemos bn a espero y no te moleste te gragare en el msn es que por el forito no se chatear haha
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Miér Sep 01, 2010 5:04 pm

haha tan feo esta mi room para
que no pasen mas noonas a esto me pone
triste :(
🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰 🇽🇰
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por raquel Miér Sep 01, 2010 6:47 pm

Cosita...
quede muy mareada cuando escuche la musica pues crei que era del radio
y resulta luego que no...pense en apagar la compu...
ya vi todo lo que escribiste esta genial
y tambien un monton de personas escribieron igual
pero...si leo mucho puedo marearme
bye :@_@:
raquel
raquel

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Miér Sep 01, 2010 6:52 pm

oki doki grasias!!
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por raquel Miér Sep 01, 2010 6:53 pm

De nada :D
raquel
raquel

Femenino

I ♥ min ho
Mensajes 86

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Arlette Blacklen Miér Sep 01, 2010 11:32 pm

wah!!! jeje nena tu room está super entretenido!, esa anecdota de los japoneses estuvo muy graciosa, a mi me sucedió algo similar pero con unos chinos, a mi país los asiaticos que más llegan son los chinos XD, por cierto me encanta verlos discutir en mandarín es sumamente divertido ^_^

X cierto, donde tienen la lista de las Noonas que van a estudiar idiomas y actuacion para ir a Corea o Japon??? es q yo tambn quiero!!!! jajaja!!!

XOXO
Arlette Blacklen
Arlette Blacklen

Femenino

I ♥ ♥ ♥ LEE TAEMIN! ♥ ♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por c0ossiitha Miér Sep 01, 2010 11:36 pm

Arlette Blacklen escribió:wah!!! jeje nena tu room está super entretenido!, esa anecdota de los japoneses estuvo muy graciosa, a mi me sucedió algo similar pero con unos chinos, a mi país los asiaticos que más llegan son los chinos XD, por cierto me encanta verlos discutir en mandarín es sumamente divertido ^_^

X cierto, donde tienen la lista de las Noonas que van a estudiar idiomas y actuacion para ir a Corea o Japon??? es q yo tambn quiero!!!! jajaja!!!

XOXO

ahi una lista para eso? no sabia haha ya me dejatse con la duda noona!!

pero nos vamos no? haha
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Arlette Blacklen Jue Sep 02, 2010 1:46 am

c0ossiitha escribió:
Arlette Blacklen escribió:wah!!! jeje nena tu room está super entretenido!, esa anecdota de los japoneses estuvo muy graciosa, a mi me sucedió algo similar pero con unos chinos, a mi país los asiaticos que más llegan son los chinos XD, por cierto me encanta verlos discutir en mandarín es sumamente divertido ^_^

X cierto, donde tienen la lista de las Noonas que van a estudiar idiomas y actuacion para ir a Corea o Japon??? es q yo tambn quiero!!!! jajaja!!!

XOXO

ahi una lista para eso? no sabia haha ya me dejatse con la duda noona!!

pero nos vamos no? haha

jajaja!!! lo de la lista es broma noona!!! es que como noto tantas interesadas en ir allá :P
pero por mi me voy, no necesito pensarlos dos veces XD
Arlette Blacklen
Arlette Blacklen

Femenino

I ♥ ♥ ♥ LEE TAEMIN! ♥ ♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Blingy Star Jue Sep 02, 2010 11:45 am

Hey hola pequeña! ^^

Ayer ya no pude checar esto porque se fregó el internet en casa ¬¬ jajaja
Pues tal como me lo imaginaba, eres una persona muy intersante ^^ me parece que eres muy alegre y dedicada :)
Y la verdad sí estás bien pequeña!! awww me dio ternurita cuando vi tu estatura XD jeje te puedo decir pequeña? XD

Ya pronto haré el mio y te avisaré para que pases a chismear ;) jajaja
Te quiero mucho y ya sabes cualquier cosa aquí ando ^^


Ké crees?? ya tengo mi room :D
Blingy Star
Blingy Star

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 130
https://www.facebook.com/YunVi.Jenks

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por ~YaiiMinho~ Jue Sep 02, 2010 2:27 pm

ljshja<nsjas que Lindaa!! aiigOO!! que peque!!! kyaa :*.*: juju xD q es lo del pikachu??!! ese monito es el de pokemón no?? ejjejejeje esq amo el anime juju a mi tambn m dicen rara en la preppaaa!! wii!!!!!! chocalas!! juju me dio mucha risa lo de la comida japonesa... yo fui a comprar de esa comida pero no la vendian japoneses... T______T buuuuuu jojojojo en fin... a pesar de ser rara me llevo con muucchaa gentee! juju se ve q eres super linda y tiernaaaaa!!! daaaaaa kawaiiiii!!! que risa con lo de tus amix... aca se usa el te amo tonta!! hahahaha y asim xD asjhnsajnsja tu peloo!! daaaaaaa chocalas! yo tambn lo tngo bn chino juju no tanto como tu pero si xD bueno me voe porque estoe contigo en el MSN jejejejeje xD hasta ahora se ve que eres superr!! QUE GENIAL!!! KYAAAAA!!!! AAAH Y TAMBN AMO LOS CAMARONES A MORIR... HAHAHAH LOL
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

mi room ~ c0ossiitha~ Empty Re: mi room ~ c0ossiitha~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.