Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

this is mi room?? oh yes!! Empty this is mi room?? oh yes!!

Mensaje por jenn minn Sáb Jun 25, 2011 9:23 pm

aaa.. hola*estoy nerviosa* comienzo:
me gustan:
-los dias soleados en los que hace tanto calor que amas -que caiga la lluvia. XD
-amo los chocolates en si los dulces en general n.n
-me gusta tomarme miles de fotos*mucho tiempo libre* n.n
-escribir.. escribo canciones,poemas,historias incluyendo fics XD..
-leer, no soy raton de biblioteca pero amo leer
-la lluvia,corre bajo ella es lo mejor
-sonreir.. soy feliz aun cuando estoy triste no lloro delante de nadie me gusta parecer fuerte..
-escuchar musica-me relaja-
-ser yo misma aunque no me soporten
-vivir cada dia como ningun otro
me gustan..los chicos XD que puedo decir son mi debilidad ¿si hay alguno leyendo presentese!!XD
-me fascinan los vampiros ñee(no tiene nada que ver)
-me fascinan los asiaticos e.e(por algo estoy aca XD)

no me gusta:
-la hipocrecia
-los racistas(me incluyo)
-las chicas que se creen unicas..>.>
-llorar como ya lo dije no lloro delante de nadie
-ser seria siempre sonrio
-ser tan sincera no escondo nada y eso a veces incomoda
blabla ya no..se que mas... ahh pues dejare que mi inspiracion salga..soy yo asi de sencillo y complicado no me gusta imitar a nadie soy como soy loca y risueña,soy muy amiga podria dar mi vida por quien quiera y podria golpear a quien se meta con los mios*se pone a reir*,no soy brabucona pero por si laS MOSCAS se boxeo!!.... soy jenn soy como un rayito de sol por que ando iluminando por ahi si alguien que qiero esta triste lo consuelo y le intento hacer reir.. wajaja.. soy mala a veces
:KEKE: :KEKE: soy perversa cuando alguien hace algo vergonzoso no escondo mi risa o si comete un error me muero de risa frente a esa persona no lo puedo evitar lo malo es que me sale una risa malevora muy fea..muajajaja..

:>_<: que mas!!.. pues soy fanatiquisima de todo lo que tenga que ver con asia siempre he amado las culturas..amo el sushi !!(delicioso) ,empeze con amar a china!!pase a japon n.n y ahora el hallyu me atrapo keke ..mmm estoy aprendiendo un poquis esos idiomas..y amo el anime aja !!

waa---mm bueno ahora viene la descripcion fisica:soy pequeña para mi edad lo admito >->,pero ser enanita es fantastico siempre creen que soy mas joven jajaja,tengo el pelo rojizo..ojos cafes..soy cachetona jaja pero no gorda solo tierna n.n,soy de tez clara..mmm y pus no se que mas.. XD,me considero linda n.n jaja

en musica--amo la musica asiatica--grupos como:high and mighty color,super junior,shinnee,l arc en ciel,the gazette,xing,hit 5 y muchos muchos mas.. tambien alguno que otro americano n.n,en si me gusta mas el rock y el pop jeje... mmm con respecto a esto.. mi sueñito es ser cantante tengo aLGO de voz pero soy muy buena para escribir canciones lo malo es que quiero ir a corea a cumplir ese sueño pero de que se logra se logra n.n

y.. concluyendo.. soy megalinda con mis seres queridos soy muy atenta y trato a todos como mis superioreS siempre me dicen por que soy asi de atenta XD pero es interno no lo controlo,como dije ya no lloro frente a nadie pero quiero explicarlo me refiero a que cuando tengo un problema que incluye a otros estoy ahi atenta me caigo y me levanto con la frente en alto sin derramar lagrima alguna ya que soy ese apoyo interno de todos..shipi-!! que mas..siempre paso haciendo caritas anime es instinto de friki si hago algo malo o si rie o todo siempre en mi cara y manos ahi expresion anime kawaii o no?? XD...soy estudiosa jeje quiero alcanzar mucho y confio en que lo alcanzare n.n,como ven soy entusiasta,soy muy comprensiva no duden en pedir algun consejo con gusto se los doy me gusta ayudar n.n.. aa y se me olvidaba soy una romantica de primera amo el amor,es algo que me inspira como nada en la vida,la esencia romantica brota de mi como si nada..
mmm.. bueno ya se me acabaron las ideas.. pero solo me despído XD bye bye .. como leyeron asi soy de complicada y facil a la vez XD, nos llevaremos bien besos!!
jenn minn
jenn minn

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 3

Volver arriba Ir abajo

this is mi room?? oh yes!! Empty Re: this is mi room?? oh yes!!

Mensaje por woaini Sáb Jun 25, 2011 9:29 pm

WAA~~ tenemos muchas cosas en comun *OOO*!!
aunque yo soy un raton de biblioteca ._. -se siente nerd(??)-
y no me gusta el chocolate ni los dulces XDD!!
-huye por metida (???)-
woaini
woaini

Femenino

I ♥ ♥♥♥ONEW ♥♥♥
Mensajes 116

Volver arriba Ir abajo

this is mi room?? oh yes!! Empty Re: this is mi room?? oh yes!!

Mensaje por Yumiko Sáb Jun 25, 2011 11:54 pm

waa en la musica tenemos cosas parecidas =)
jeje como te describes me agradas =)
y pues los suños se logran
asi que espero puedas convertirte en la cantante
que quieres ser ^^
jeje un placer pasar por tu room :)
Yumiko
Yumiko

Femenino

I ♥ TAEMIN y ONEW
Mensajes 682

Volver arriba Ir abajo

this is mi room?? oh yes!! Empty Re: this is mi room?? oh yes!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.