Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 02, 2012 12:38 am

Hola que tal…bueno, primero que nada te agradezco que hayas pasado a ver mi Room. Tal como en la vida real esta igual de desordenado XD…y comenzamos…

Yo me llamo Luz Alicia Mora Buitimea, Naci en Sonora México, y actualmente tengo 18 XD…ya estoy por entrar a la universidad.

♔•.¸¸. Como soy físicamente•.¸¸.♔:

♔•.¸¸.Como soy psicológicamente•.¸¸.♔:

♔•.¸¸.Lo que me gusta•.¸¸.♔:

♔•.¸¸Lo que no me gusta•.¸¸.♔:

♔•.¸¸Las bandas de música que me gustan•.¸¸.♔:


♔•.¸¸Curiosidades•.¸¸.♔:



♔•.¸¸puedes encontrarme en:•.¸¸.♔

Deviantart


msn: shineejongkeysaranghae@hotmail.com

no recuerdo en que otras partes XD...por el momento esto XD

La informacion se ira actualizando


Última edición por sabakuna-lucy el Mar Jun 19, 2012 12:02 am, editado 9 veces
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por Sahara Rose Lun Abr 02, 2012 9:06 pm

Waaaa!
Tu cabello es tan asdssddssaafg (?
Nah!, se ve bonito ^^
Yo también amo a An Cafe (cof,cofMikucof,cof) xDDDDD!
Asgs me caiste supermegarequetecontra bien xD
Espero que nos conscamos más *-*
Amo las frases de tu firma xD

Sahara Rose
Sahara Rose

Femenino

I ♥ Taemin~~♥
Mensajes 153

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por kim milian Lun Abr 02, 2012 9:58 pm

woa que genial genialoso eres la primera del foro que conosco que le gusta b2st ya te amo por eso que genial y bueno a mi me gustaria tener el cabello lacio y no como lo tengo todo esponjado y ondulado niña deberias de estar orgullosa jajaja ntc y que padre que tengas desendencia japonesa eso es mas genialoso yo no yo tengo italiana (chillo) y bueno a mi tambien me gusta paramore y lo contrario de ti ami me encanta lavar trastes lo se es extraño pero me gusta desde los 4 años lavo trates por mi gusto jejej que loca no pero bueno espero conocerte mas cuidate mucho
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 03, 2012 2:45 pm

Waaaa!
Tu cabello es tan asdssddssaafg (?
Nah!, se ve bonito ^^
Yo también amo a An Cafe (cof,cofMikucof,cof) xDDDDD!
Asgs me caiste supermegarequetecontra bien xD
Espero que nos conscamos más *-*
Amo las frases de tu firma xD

Sahara Rose
gracias... (L) tu tambien me caiste bien...seee yo tambien amo las frases de mi firma, y si yo tambien amo a Miku XD...si espero conocerte mas!! nwn... XD


woa que genial genialoso eres la primera del foro que conosco que le gusta b2st ya te amo por eso que genial y bueno a mi me gustaria tener el cabello lacio y no como lo tengo todo esponjado y ondulado niña deberias de estar orgullosa jajaja ntc y que padre que tengas desendencia japonesa eso es mas genialoso yo no yo tengo italiana (chillo) y bueno a mi tambien me gusta paramore y lo contrario de ti ami me encanta lavar trastes lo se es extraño pero me gusta desde los 4 años lavo trates por mi gusto jejej que loca no pero bueno espero conocerte mas cuidate mucho

kim milian, si..bueno B2st fueron de los primeros Grupos del k-pop que conoci y pss la cancion que mas me gusta de ellos es la de Shock XD...

creeme no quieres tener el cabello como yo...siempre todos los dias batallo por mi cabello...yo lo quiero esponjado, te cambio el cabello (seria genial si se pudiera hacer eso), si me peino y quiero que me quede esponjado tengo que recurrir a crema para el cabello, media botella de gel y la secadora de cabello..para que solo me quede esponjado por un rato...menos de media hora ya tengo el cabello otra vez aplastado :s...tengo el cabello como cuando recien sales del baño con el cabello mojado todo lamido...pero yo lo tengo asi mojado o seco :S la foto fue tomada cuando mi cabello estaba "esponjado"..solo me duro unos minutos u.u....luego pondre una con mi cabello aplastado para que sepan :S


buenoo...muchas gracias a alas dos por tomarse su tiempo de leer mis cosillasXD

alli les va mi peticion para ser sus amigas aqui en el foro espero y me acepten nwn

que tengan un bonito diatardenochemadrugada :MUA
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por kim milian Mar Abr 03, 2012 8:06 pm




woa que genial genialoso eres la primera del foro que conosco que le gusta b2st ya te amo por eso que genial y bueno a mi me gustaria tener el cabello lacio y no como lo tengo todo esponjado y ondulado niña deberias de estar orgullosa jajaja ntc y que padre que tengas desendencia japonesa eso es mas genialoso yo no yo tengo italiana (chillo) y bueno a mi tambien me gusta paramore y lo contrario de ti ami me encanta lavar trastes lo se es extraño pero me gusta desde los 4 años lavo trates por mi gusto jejej que loca no pero bueno espero conocerte mas cuidate mucho

kim milian, si..bueno B2st fueron de los primeros Grupos del k-pop que conoci y pss la cancion que mas me gusta de ellos es la de Shock XD...

creeme no quieres tener el cabello como yo...siempre todos los dias batallo por mi cabello...yo lo quiero esponjado, te cambio el cabello (seria genial si se pudiera hacer eso), si me peino y quiero que me quede esponjado tengo que recurrir a crema para el cabello, media botella de gel y la secadora de cabello..para que solo me quede esponjado por un rato...menos de media hora ya tengo el cabello otra vez aplastado :s...tengo el cabello como cuando recien sales del baño con el cabello mojado todo lamido...pero yo lo tengo asi mojado o seco :S la foto fue tomada cuando mi cabello estaba "esponjado"..solo me duro unos minutos u.u....luego pondre una con mi cabello aplastado para que sepan :S


buenoo...muchas gracias a alas dos por tomarse su tiempo de leer mis cosillasXD

alli les va mi peticion para ser sus amigas aqui en el foro espero y me acepten nwn

que tengan un bonito diatardenochemadrugada :MUA[/quote]


bueno pequeña yo tambien de echo b2st es el primer grupo de kpop que conoci pero yo con fiction y bueno por ellos conoci a shinee.

y bueno yo gustisa de la vida te canbio el cabello ya que yo solo si lo tarigo amarrado se me aplaca y cuando segun yo me lo dejo suelto no funciona por que a la media hora lo traigo como leon :KEKE: y bueno aunque ma lo alacie muchas veces :KEKE: e me esponja aun asi aparte de que como tengo demasido cabello tardo milenios para alaciarmelo cuando suba una foto mia al natural lo veras.
cuidate y kiss kiss kiss :MUA:
kim milian
kim milian

Femenino

I ♥ key
Mensajes 753
https://www.facebook.com/profile.php?id=100003942009425

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por lurysandry121 Lun Abr 09, 2012 1:19 am

waoo tenemos tanto en comun XB

*odio lavar los trastes ¬¬ tambien me da ascoo!!
*odio mi cabello D: creeme es mejor que te quedes con tu cabello asi...yo lo tuve como tu los 10 primeros años de mi vida y lo odiaba igual o mas que tu y siempre queria tener el pelo esponjado o por lomenos ondulado y luego BAM!!! mi pelo se puso ondulado por arte de magia y creeme que es dificil lidiar con el ...solo soy feliz los primeros 20 minutos despues de lavarlo porque luego se esponja demaciado y quedo con afro permanente TwT
*tambien tengo descendencia asiatica X3 (por parte de mi bisabuela)
*tambien me gustaria ser asiatica TwT ...a quien no U_u
*soy otaku a mas no poder XD y tambien soy yaoista (fujoshi) extrema!!!
*me encanta B2ST, ukiss, super junior y girls generation *O* ..los demas los escucho pero no tanto como los anteriores XD
*tenemos lunares en los mismos lugares de la cara O_o! XD raro pero si!!
*creeme tenemos casi todos los mismos gustos y disgustos XDDD
*me encanta dormir... mi mama me dice ¬¬ que no te cansas de dormirr!!-- ashhh ni que durmiera corriendo -w-!

si no viviera tan lejos de mexico me encantaria conocerte X3 cuidatee!! y muchos THIS IS IT MY ROOM Besos%20de%20carmin
lurysandry121
lurysandry121

Femenino

I ♥ ♥Jonghyun♥
Mensajes 987

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Mar Abr 10, 2012 8:55 pm

lurysandry121 escribió:waoo tenemos tanto en comun XB

*odio lavar los trastes ¬¬ tambien me da ascoo!!
*odio mi cabello D: creeme es mejor que te quedes con tu cabello asi...yo lo tuve como tu los 10 primeros años de mi vida y lo odiaba igual o mas que tu y siempre queria tener el pelo esponjado o por lomenos ondulado y luego BAM!!! mi pelo se puso ondulado por arte de magia y creeme que es dificil lidiar con el ...solo soy feliz los primeros 20 minutos despues de lavarlo porque luego se esponja demaciado y quedo con afro permanente TwT
*tambien tengo descendencia asiatica X3 (por parte de mi bisabuela)
*tambien me gustaria ser asiatica TwT ...a quien no U_u
*soy otaku a mas no poder XD y tambien soy yaoista (fujoshi) extrema!!!
*me encanta B2ST, ukiss, super junior y girls generation *O* ..los demas los escucho pero no tanto como los anteriores XD
*tenemos lunares en los mismos lugares de la cara O_o! XD raro pero si!!
*creeme tenemos casi todos los mismos gustos y disgustos XDDD
*me encanta dormir... mi mama me dice ¬¬ que no te cansas de dormirr!!-- ashhh ni que durmiera corriendo -w-!

si no viviera tan lejos de mexico me encantaria conocerte X3 cuidatee!! y muchos THIS IS IT MY ROOM Besos%20de%20carmin

woooow!! si que tenemos muchas cosas en comun XD yo tambien quisiera conocerte XD....espero ke me aceptes como amiga aqui en el foro...alli te va mi peticion!!! nwn
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por joan_liu Lun Abr 16, 2012 9:32 pm

sabakuna-lucy escribió:
lurysandry121 escribió:waoo tenemos tanto en comun XB

*odio lavar los trastes ¬¬ tambien me da ascoo!!
*odio mi cabello D: creeme es mejor que te quedes con tu cabello asi...yo lo tuve como tu los 10 primeros años de mi vida y lo odiaba igual o mas que tu y siempre queria tener el pelo esponjado o por lomenos ondulado y luego BAM!!! mi pelo se puso ondulado por arte de magia y creeme que es dificil lidiar con el ...solo soy feliz los primeros 20 minutos despues de lavarlo porque luego se esponja demaciado y quedo con afro permanente TwT
*tambien tengo descendencia asiatica X3 (por parte de mi bisabuela)
*tambien me gustaria ser asiatica TwT ...a quien no U_u
*soy otaku a mas no poder XD y tambien soy yaoista (fujoshi) extrema!!!
*me encanta B2ST, ukiss, super junior y girls generation *O* ..los demas los escucho pero no tanto como los anteriores XD
*tenemos lunares en los mismos lugares de la cara O_o! XD raro pero si!!
*creeme tenemos casi todos los mismos gustos y disgustos XDDD
*me encanta dormir... mi mama me dice ¬¬ que no te cansas de dormirr!!-- ashhh ni que durmiera corriendo -w-!

si no viviera tan lejos de mexico me encantaria conocerte X3 cuidatee!! y muchos THIS IS IT MY ROOM Besos%20de%20carmin

woooow!! si que tenemos muchas cosas en comun XD yo tambien quisiera conocerte XD....espero ke me aceptes como amiga aqui en el foro...alli te va mi peticion!!! nwn

Ahh otra que se suma a cositas en comun...... millones de besos .. me encanta tu pelooo..
pasado ajpones.. mi bebe es asiatica en parte ^^
joan_liu
joan_liu

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 910
http://athenea1980.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Lun Abr 16, 2012 10:51 pm

joan_liu escribió:
sabakuna-lucy escribió:
lurysandry121 escribió:waoo tenemos tanto en comun XB

*odio lavar los trastes ¬¬ tambien me da ascoo!!
*odio mi cabello D: creeme es mejor que te quedes con tu cabello asi...yo lo tuve como tu los 10 primeros años de mi vida y lo odiaba igual o mas que tu y siempre queria tener el pelo esponjado o por lomenos ondulado y luego BAM!!! mi pelo se puso ondulado por arte de magia y creeme que es dificil lidiar con el ...solo soy feliz los primeros 20 minutos despues de lavarlo porque luego se esponja demaciado y quedo con afro permanente TwT
*tambien tengo descendencia asiatica X3 (por parte de mi bisabuela)
*tambien me gustaria ser asiatica TwT ...a quien no U_u
*soy otaku a mas no poder XD y tambien soy yaoista (fujoshi) extrema!!!
*me encanta B2ST, ukiss, super junior y girls generation *O* ..los demas los escucho pero no tanto como los anteriores XD
*tenemos lunares en los mismos lugares de la cara O_o! XD raro pero si!!
*creeme tenemos casi todos los mismos gustos y disgustos XDDD
*me encanta dormir... mi mama me dice ¬¬ que no te cansas de dormirr!!-- ashhh ni que durmiera corriendo -w-!

si no viviera tan lejos de mexico me encantaria conocerte X3 cuidatee!! y muchos THIS IS IT MY ROOM Besos%20de%20carmin

woooow!! si que tenemos muchas cosas en comun XD yo tambien quisiera conocerte XD....espero ke me aceptes como amiga aqui en el foro...alli te va mi peticion!!! nwn

Ahh otra que se suma a cositas en comun...... millones de besos .. me encanta tu pelooo..
pasado ajpones.. mi bebe es asiatica en parte ^^

UHHH!! * .* que genial!! gracias..pero creeme...no te gustaria tener mi cabello..todos los dias es una batalla con este :S
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por isashawol Mar Abr 17, 2012 3:50 pm

OLAAAAAAAA!!!!

ME AGRADASTE MUCHO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS

SI QUE COMPARTIMOS COSAS EN COMUN COMOI EL NO PODER SER ASIATICA ENTRE MAS Y AME TU CABELLO ES TAN LINDO
isashawol
isashawol

Femenino

I ♥ 온유 y 태민 ♥
Mensajes 544

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Miér Abr 18, 2012 12:19 am

isashawol escribió:OLAAAAAAAA!!!!

ME AGRADASTE MUCHO ESPERO QUE PODAMOS SER AMIGAS

SI QUE COMPARTIMOS COSAS EN COMUN COMOI EL NO PODER SER ASIATICA ENTRE MAS Y AME TU CABELLO ES TAN LINDO

gracias..yo tambien espero ser tu amiga nwn enserio muhas gracias por tomarte la molestia de ver esta cochinada XD...creeme no quieres tener mi cabello...
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por VanneStep Sáb Mayo 12, 2012 6:20 pm

waaaaaaaaaaa me encanto tun room!!! tamn tenemos muchas cosas en comun!! me mori de risa con o de tu cabello porque asi soy yo!! jejejeje
VanneStep
VanneStep

Femenino

I ♥ LEE TAEMIN!!!
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Sáb Mayo 26, 2012 1:36 pm

VanneStep escribió:waaaaaaaaaaa me encanto tun room!!! tamn tenemos muchas cosas en comun!! me mori de risa con o de tu cabello porque asi soy yo!! jejejeje

AL FIN!!! alguien me entiende!! *yeeeeey* xD...

gracias por pasarte por mi room xD
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por Sheccid Jue Jun 07, 2012 9:02 pm

Hey tu cabello luce increíble! :D
y yo tambiñen quisiera ser oriental xDDDD me caiste muy bien y ademas, eres mi primer room en leer!!! :'3
Jajaja tambiñen soy sensible, fantasiosa y timida xD (auqnue tremeeenda con los que me conocen jajaja)
Tambien guardo los fanfic que me gustan pero en una memoria auqnue estaria chido aplicar tu idea de la carpeta :D (aunque si la encontrase mi madre me mataria jajaja)
Hermana fujoshi!!! xDDDD tambien me encanta el yaoi jajaja leer mangas y ver animes! Naruto ya lo vi, me aventé tooooda la temporada en una semana jajajaja dios al final ya alucinaba dattebayou! ~
me encantaría escucharte cantar ! XD adoro dormir y sin la musica no puedo vivir X3
bueno, espero podamos ser amigas! ^^
Saludines! :MUA:
(te agregue a DA, Luna_Cazadora es mi cuenta :D)
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Jun 07, 2012 11:06 pm

Sheccid escribió:Hey tu cabello luce increíble! :D
y yo tambiñen quisiera ser oriental xDDDD me caiste muy bien y ademas, eres mi primer room en leer!!! :'3
Jajaja tambiñen soy sensible, fantasiosa y timida xD (auqnue tremeeenda con los que me conocen jajaja)
Tambien guardo los fanfic que me gustan pero en una memoria auqnue estaria chido aplicar tu idea de la carpeta :D (aunque si la encontrase mi madre me mataria jajaja)
Hermana fujoshi!!! xDDDD tambien me encanta el yaoi jajaja leer mangas y ver animes! Naruto ya lo vi, me aventé tooooda la temporada en una semana jajajaja dios al final ya alucinaba dattebayou! ~
me encantaría escucharte cantar ! XD adoro dormir y sin la musica no puedo vivir X3
bueno, espero podamos ser amigas! ^^
Saludines! :MUA:
(te agregue a DA, Luna_Cazadora es mi cuenta :D)

bueno aora mi cabello ya no es asi....aora es mas largo...ya debo actualizar esa foto xD pero gracias ^^

ke genial!!! fui tu primer room!! wujuuu!! xD *Baila*

si deberias hacer la carpeta xD..para ke mi madre no la vea la tengo asta el fondo de mi chifonier en el ultimo cajon..en este guardo muchas cosas entre esas dibujos YAOI.. y muchos Doushinjis de naruto inventadas por mi xD...ademas de esa carpeta prohibida ke nadie mas ke yo puedo ver xD...hahaha xD

oh dios te viste a Naruto en tan solo una semana!! ke poder!!! yo me lo avente en dos xD..

Yo tambien alucinaba con Naruto una vez asta soñe con ellos..xD...pero porque no sueño con los brillositos?!! T_T

si la musica es mi vida yo tampoco puedo vivir sin ella xD

yo tambien espero ser tu amiga ^^ y gracias por agregarme en DA

que engas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:

*se va a chismosear tu DA*
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por Sheccid Sáb Jun 09, 2012 7:50 pm

Jajaja, yo tengo una cajita en a cual guardo "mis cositas frikys" y mis mangas Yaoi (tengo algunos en inglés y en japonés) supongo que si le puede caber la carpeta >.> muajajaja >XD
Jajajaj sí, de hecho era semana antes de exámenes y me valieron jajaja y me ponía de 8 de la noche a las 2 o 3 a.m. jajajaja a veces lo veia desde la tarde su la casa estaba sola... simplemente fue como una adicción *_* (Kakashiii ~ <3) incluso los capis de relleno me aventé jajaja pero bueno, me encantó y con ese anime me reactivé en cuetiones de anime ^^

Yo también llegué a soñar con episodios de Naruto @.@ andaba en misiones con Kakashi XDDD

Y con nuestros brillositos, soñé una noche con todos que andaba en un concierto de ellos! ^^ pero con el que sí he soñado un par de veces (y creeme que no quería despertar) fue con Minho awww <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 ~

de nada, aunque esa cuenta es nueva xD tengo una cuenta antigua pero me enfadé de ella jajaja aunque no la he cerrado por darle en la torre a alguien xDDD

Yey! una amiga por aquí ^^ me ser feliz
Sheccid
Sheccid

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 144

Volver arriba Ir abajo

THIS IS IT MY ROOM Empty Re: THIS IS IT MY ROOM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.