Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por koizumishizu Miér Ago 11, 2010 4:03 pm

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Jh_onew_081109

Tras nueve meses de descanso, SHINee ha vuelto con su nuevo álbum Lucifer. SHINee, que una vez fueron adolescentes, ¿se han convertido realmente en unos carismáticos ‘hombres peligrosos’? Durante esta entrevista con Easy Magazine, nosotros pudimos sentir que además de su lado emocionante, aún conservan su brillo.

Pregunta 1) En este álbum, Jonghyun y Onew participaron en la composición de las letras. ¿Hubo alguna razón en particular para ello?
Jonghyun: En este álbum hemos incluido la canción ‘Obsession’, que originalmente fue escrita antes que ‘Juliette’ sólo que fue incluida en un álbum más tarde. La escribí porque pensé que sería interesante, así que le di una oportunidad. He estado escribiendo letras con regularidad. En particular, ‘Juliette’ y ‘obsession’ fueron bastante buenas, así que fue por eso que las escogimos.
Onew: Yo también quería hacerlo, así que por eso comencé a escribir.

Pregunta 2) En cuanto a las canciones que escribiste, ¿qué dijo la gente de tu alrededor y cómo reaccionó cuando las escucharon?
Onew: Bastante gente me dijo ‘Wow, debes haber tenido un montón de citas’.

Pregunta 3) Durante la preparación de este álbum, ¿cómo esperabais que reaccionasen vuestros fans?
Jonghyun: Yo creo que realmente no pensamos en cómo serían sus reacciones, o si sería bueno que reaccionasen así o asá. Después de escoger el look para este álbum, continuamos esforzándonos para hacer a la gente entender y apreciar otros de los encantos de SHINee. Desde la imagen ‘yunhanam’de Replay hasta la de imagen débil de ‘Juliette’, no mostramos todos nuestros aspectos a la vez a propósito, queríamos enseñaros los diferentes estilos de SHINee.
Onew: Parece como si todo hubiese sido un proceso de crecimiento. Nuestros miembros han madurado un montón.

Pregunta 4) ¿Habéis visto un noticia que decía “SHINee odia oír palabras como más delgaduchos que mujeres”?
Jonghyun: Y por supuesto que lo odiamos. Si tuviésemos que decirlo, nuestro peso pudría ser incluso mayor.

Pregunta 5) Después de que recibieseis el #1 en el Music Bank de la cadena KBS 2TV, la imagen de Onew llorando se convirtió en todo un tema de conversación.
Onew: Yo tampoco supe porqué lloraba. El periodo de descanso no había sido tan largo ni tampoco tan corto. Quizás pensaba en nuestros fans, que han estado con nosotros y pensado en nosotros durante todo ese periodo, y por eso es por lo que estaba así. Entonces se me saltaron las lágrimas como un ‘babo’ (tonto).

Pregunta 6) Onew, tú que te has retado a ser actor de musicales, ¿cuáles son los encantos de un musical?
Onew: El respirar el mismo aire el público durante dos horas es uno de los encantos. Debido a que hubo interacciones directas fue muy bueno.
Jonghyun: Yo vi la representación del musical y la me pareció que estaba muy bien hecho, fue muy interesante.

Pregunta 7) Los miembros os conocisteis ya hace cinco años, debéis conoceros muy bien unos a otros, ¿no?
Jonghyun: Son ya cinco años, incluso si no hablamos, necesitamos…
Onew: No, aún necesitamos hablar! (Se ríe)

Pregunta 8) ¿Cuál es el encanto que creéis que solamente SHINee posee?
Onew: No es que tengamos algún encanto… ¿Puede que sea que somos capaces de mostrar muchas imágenes o facetas de nosotros? Vernos crecer poquito a poco y hacer saber a la gente que somos capaces de hacer esto y aquello.

Para más detalles de esta entrevista con SHINee no os perdáis el número de septiembre de la revista Easy Magazine.

Créditos
Fuente:
Easy magazine
Traducción Chi-Ing:
vivz@soompi
Traducción Ing-Esp:
koizumishizu@SMF
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por Noona Lee ♥ Miér Ago 11, 2010 4:45 pm

Hahahaha!!! Aún recuerdo las caras de los chicos al ganar!! [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine 8001
Y que genial ya 5 años???? raro xD

Gracias por el dat!! [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine 166234
Noona Lee ♥
Noona Lee ♥

Femenino

I ♥ TaeMin ♥ Jonghyung♥ Kibum
Mensajes 1149
http://twitter.com/#!/BeTypa

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por jess-mh Miér Ago 11, 2010 7:03 pm

waaa que lindos con sus repuestas, se han esforzado mucho en todo este tiempo( no habia notado que eran 5 años waaa muchoo jajaja o_0)
se meceren lo mejorrr
recuerdo sus caritass waaa si han crecido muchoo y
se ven hermososssss jaja xD

:ammm:
jess-mh
jess-mh
Donador
Femenino

I ♥ Minho >///<
Mensajes 626

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por malenakrimss Miér Ago 11, 2010 7:15 pm

que lindos
gracias por
la info
malenakrimss
malenakrimss

Femenino

Mensajes 536

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por •~K.Anna Shining~• Miér Ago 11, 2010 9:40 pm

no entendi lo dde delgaduchos... -_-
•~K.Anna Shining~•
•~K.Anna Shining~•

Femenino

I ♥ Taemin, Key & Minho
Mensajes 192
https://es.flavors.me/kyungri

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por c0ossiitha Miér Ago 11, 2010 10:17 pm

o que lindos!!
5 años? o se pasan muy rapidos no es asi?
:QTP:
c0ossiitha
c0ossiitha

Femenino

I ♥ [<3/=D] minho oppa =D 2min =D
Mensajes 559

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por x3_mayuyu_XD Miér Ago 11, 2010 10:52 pm

5 años?!!?
Dios que lindo!!
TwT son como unos muy buenos amigos!
-eso que?!!?-

x3_mayuyu_XD
x3_mayuyu_XD

Femenino

I ♥ Minho!! & TaeMin! ^^
Mensajes 665
http://www.metroflog.com/_Mayu_xD_

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por AZVH Miér Ago 11, 2010 11:22 pm

jaja ke bonitos..
...
pero no entendí la pregunta 4.. xD
AZVH
AZVH

Femenino

I ♥ Key❤
Mensajes 2957
http://flavors.me/azvh

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por kashi Jue Ago 12, 2010 12:28 am

Aiiiii si
son multifaceticos
por eso lucen tan bien
como los pongas
y que si no tienen talento?
son grandes en todo :D
jaja
ese onew
mataria x ver ese musical en vivo
y que interactue conmigo hehehe :ANGEL:
kashi
kashi

Femenino

I ♥ Onew & MinHo
Mensajes 355

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 12, 2010 2:04 pm

AZVH escribió:jaja ke bonitos..
...
pero no entendí la pregunta 4.. xD
Si yo también me quedé un poco a lo: ... what?
Pero supongo que se referían a algún artículo que se escribió o a que hay
gente que piensa que están demasiado delgados y parecen mujeres (?)

Lo cual es una tontería, por favor xd quien quiera decir eso que antes
mire los abdominales de Minho y la esplada de Jonghyun xd
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por lizdzay Jue Ago 12, 2010 3:58 pm

la verdad si...
q muejeres tienen esas espaldas
y brazos..!!!
lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por koizumishizu Jue Ago 12, 2010 4:12 pm

lizdzay escribió:la verdad si...
q muejeres tienen esas espaldas
y brazos..!!!
Supongo que unas muy atléticas y poco femeninas xDDD
koizumishizu
koizumishizu

Femenino

I ♥ 샤이니
Mensajes 1495
http://tinyurl.com/35us7va

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por lizdzay Jue Ago 12, 2010 4:13 pm

buenop sip...
:XD:

pero no todas las
chikas atleticas
caminan como caminan
ellos ... :$:


lizdzay
lizdzay

Femenino

I ♥ todos..!!!!
Mensajes 256

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por нιкαяι~ Jue Ago 12, 2010 5:00 pm

woooow!
5 años qe locoo *-*
graciias~~
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por cceccii Jue Ago 12, 2010 5:47 pm

me encantan las entrevistas

graxias!!!

me permite conocerlos un pokito mas y saber como ellos piensan respecto a todo
cceccii
cceccii

Femenino

I ♥ ♥♥Taemin ♥♥Jonghyun♥♥Onew♥♥Key♥♥Minho♥♥
Mensajes 654

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por sme~chan.KEY Jue Ago 12, 2010 10:21 pm

aaaaa qe les pasa
como van a parecer mujeres!!!!!
me encanto!!!
sme~chan.KEY
sme~chan.KEY

Femenino

I ♥ Key~bum!! Taeminiiieee!!
Mensajes 1155
http://www.myspace.com/echan_tvxq_changmin

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por KaLeeMin" Miér Ago 18, 2010 1:19 am

hahah creo que lo corto en seco
KaLeeMin"
KaLeeMin

Femenino

I ♥ TODOS!&quot;
Mensajes 184

Volver arriba Ir abajo

[TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine Empty Re: [TRAD/ 110810] Entrevista SHINee @ Easy Magazine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.