Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Dayan Mar Feb 15, 2011 4:57 pm


HeLLo HeLLo

mis adorables chicas, hoy por alguna extraña razon me dio por publicar un oneshot, es un 2min es raro me gusta mas el jongkey, pero escribo solo 2min (???)
Dedicado a todas las fans esta pareja y muy especialemente para el ente 2min que ronda por el foro ultimamante cofcofya-chacifcof XD


Titulo: Muse
Autor: Dayan
Género: yaoi/Fluffy/WI/oneshot o algo asi XB
Couple/pareja: 2min


Muse



Un nuevo reto se presenta en mi carrera, ahora no solo bailar y cantar era suficiente para mí, ahora deseaba componer, pero como no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Todas las noches me sentaba frente a mi pequeña mesa que fungía como escritorio, pero simplemente la inspiración no llegaba, a veces sentía como venia en camino y justo cuando estaba por entrar por la puerta me veía se burlaba en mi cara y se alejaba dando pequeños saltos de felicidad.

Siempre escuchaba de mis compañeros el clásico “No te presiones Minho, tu musa llegara cuando menos te lo esperes”, pero yo no deseaba esperar yo quería tenerla sentada a mi lado, llenando mi cabeza de ideas para canciones, mínimo para una simple rima.

Desesperado una noche lance mis libretas destinadas para las canciones, frote mis manos en mi cabeza como esperando que las ideas surgieran asustadas de entre mi cabello esponjado, pero no ocurrió, reí un poco por mi estúpida reacción y me tire de espaldas en la cama –“No definitivamente no estoy hecho para ser compositor…”- cerré mis ojos unos instantes, luego escuche una tenue risa, me incorpore de inmediato y examine la habitación iluminada por la luz de la luna, una mujer vestida de blanco levantaba con cuidado mis libretas y comenzaba a ojearlas, giro sobre si y pude ver su rostro, ese divino rostro que memorice al instante, una divinidad de cabello claro –“…como entraste aquí…”- pregunte nervioso ante tal belleza –“…vengo a ayudarte…acaso no deseabas eso…” su voz era demasiado gruesa para ser una mujer, me levante para encender la luz y pude apreciar mejor su cuerpo, era delgado, estético, no llevaba un vestido largo como supuse al principio, no, era unos pantalones sueltos con una camisa de tiras largas, casi como una túnica, eso fue lo que me hizo pensar que era un vestido, me acerque más y descubrí que era un chico –“en serio como entraste y que quieres?”- volví a decirle mientras se sentaba a un lado de mi –“vine a darte la inspiración que tanto deseas”- era extraño en cualquier otro momento de mi vida sacaría a un desconocido a patadas de mi recamara, pero a este pequeño chico ni siquiera me atrevía a rozarlo, sonreí un poco –“¿acaso eres mi musa?”- le pregunte en tono sarcástico –“Puedes llamarme así, si lo deseas”- fruncí mis cejas y agite mi cabello –“Que no se supone que deberías ser una mujer, las musas son mujeres o no…”- ese perfecto ser se levanto de la cama y se dirigió delicadamente a mi improvisado escritorio –“…a través del tiempo nos han dado muchos nombres, muchas formas, pero al final de cuentas somos lo mismo…”- demonios comenzaba a hablar como un desquiciado, supongo que no estaba bien de la cabeza –“…alguna vez has estado enamorado de una mujer?”- qué clase de pregunta me hacia ese rubio desconocido –“…si…claro… ¿por qué?”- alzo una ceja –“y has escrito alguna canción pensando en ella?…”- mi boca se abrió un poco antes de negar con mi cabeza –“lo ves…no necesariamente tiene que ser una mujer…”- me acerque violentamente a él –“acaso me estás diciendo gay?...”- volvió a reír descaradamente, burlándose de mi –“…no…solo estoy diciendo que tu fuente de inspiración no necesariamente debe tener forma de mujer, puede ser un hombre o incluso un ave de bello plumaje en tu ventana…la fuente de inspiración es lo que tu deseas que sea…”- sus palabras me tenían confundido, que es eso de “Fuente de inspiración”, supongo que se refiere a … ¡vah! no se a que se refiera y no importa si él me ayuda a realizar mi ambición de ser compositor puedo vivir con el hecho de que mi musa en realidad es “muso”, aunque probablemente esto sea un descabellado sueño –“ has comprendido la idea verdad”- me dijo al tiempo que tomaba mi mano –“supongo que sí, bueno señor fuente de inspiración…mmm ese nombre es muy largo no cree, no tiene algún apodo más corto a algo así…”- le dije mientras dejaba que me sentara en la mesa y se ubicaba a un lado de mi –“…mmm nunca antes alguien me lo había preguntado…de hecho no sé si tenga uno…desde que recuerdo siempre me han llamado `muso’…”- entrecerraba sus ojos azules –“…que tal si tú me das uno…”- ladeé mi cabeza un poco para apreciar mejor esa divina sonrisa –“mmmm…Taemin…que te parece si te llamas Taemin…”- ambos meditamos un poco antes de asentir al mismo tiempo, irrumpiendo en ahogadas risas –“…bueno Taemin que vas a hacer para inspirarme…”- él se levanto del escritorio como asustado –“…no lo sé, según tú que se supone debo hacer…nunca antes alguien me había pedido algo así, simplemente me sentaba a su lado y ellos comenzaba a escribir como locos…tu eres raro…”- una alucinación creada por mi mente me decía que era raro debería sentirme ofendido –“pues no lo sé…como siempre te visualice como una mujer…pensé que llegarías bailarías un poco alrededor de mi mientras entonabas alguna canción inspiradora…o algo así…pero eres…”- me hizo girar en la silla y me levanto –“creo que eso si puedo hacerlo…”- yo estaba en medio del cuarto observando como esa delicada figura se balanceaba de un lado a otro de manera angelical, ni en mis mas buenos sueños había visto a mi musa moverse de esa manera, era muy bueno en lo que estaba haciendo y parecía disfrutar con cada movimiento que realizaba, poco a poco mi boca se abrió y me cuerpo cayó en la cama, estaba en primera fila para disfrutar del más experimentado bailarín del mundo, termino con un giro perfecto e hizo una reverencia, yo aplaudí levemente. Taemin parecía un poco agitado así que se dejo caer de espaldas sobre la cama –“ahora que sigue…así cantar una canción…mmm…cual será la adecuada para esta ocasión…ah ya se”- dejo que su voz se escurriera por mis oídos, una divina voz que me hipnotizo, me tire sobre mi costado muy cerca de él, admiraba su perfecto rostro, esos divinos ojos azules, sus espesos labios rojizos, esa piel durazno, ¿sería tan aterciopelada como ese delicioso fruto? Sin pensarlo deje que mi mano comenzara a rozar delicadamente sus mejillas, era aun más suaves que la misma seda y tan tibias como un ave, mi mano subió y retorció un poco esos hilos dorados que tenia por cabello, Taemin giro un poco su rostro y sonrió sin dejar de cantar, no tengo idea de cuánto tiempo estuve observando a mi `muso’ que la mañana llego a mi sin darme cuenta, cuando voltee a mi costado solo estaba mi libreta, -“fue un lindo sueño”-me dije, abrí mi cuaderno y en la primera hoja estaba la letra de una canción, la más hermosa que haya tenido el placer de leer, acaso la había escrito yo?, parecía ser mi letra, pero no recordaba haberla hecho, esto es lo que me inspiro mi `muso’, mi Taemin.

Otra vez es de noche y espero sentado en mi cama a que Taemin aparezca si es una alucinación mía, es probable que pueda volver a crearla, pero el tiempo pasa y no aparece, tomo la libreta y leo la canción –“no, esto no me gusta, no es buena”- arranco la hoja dejando caer la libreta mientras la hago pedazos, me dirijo a la cama y me dejo caer pesadamente sobre un costado y aprieto mis ojos –“por qué hiciste eso?...”- giro emocionado al escuchar esa melodiosa voz, trato de que mi alegría no se note tanto –“…por que no es buena…no es lo que esperaba…”- suspira un poco con la hoja que había destrozado pocos minutos atrás intacta en la libreta –“…bueno definitivamente eres raro…nunca me había tocado alguien tan exigente…pero no importa…yo vendré cada noche hasta que puedas hacer algo que realmente te guste”- por alguna razón sonreí triunfante –“y que deseas que haga esta noche, bailar y cantar otra vez…”- medite unos segundos –“esta vez solo canta, me gusta tu voz…”- di unas palmaditas sobre el colchón, él se acostó boca arriba como el día anterior y comenzó a tararear una canción, por mi parte volví a embelesarme en ese divino rostro, ese cuerpo perfecto, por primera vez me alegraba que mi fuente de inspiración no fuera un ave de bello plumaje, incluso que no fuera una mujer . Vuelvo a acariciar ese rostro, bajo lentamente por su pecho, Taemin extiende su mano y la pasa por mi barbilla, esta vez me uno a su tarareo mientras ambos nos perdemos en la vista del otro.

De nuevo la mañana llega sin aviso alguno y mi libreta es mi única compañera, una nueva canción aparece en ella, es tan buena como la anterior, pero al llegar la noche destrozo la hoja y vuelvo a gritar que no es buena, que no me gusta y corro a dejarme caer sobre mi cama, esperando escuchar esa voz. Esto se ha vuelto casi un rito nocturno, ya son varios meses desde que él me visita y me hace sentir un mundo de sensaciones que jamás llegue a pensar experimentaría por un hombre, si es una alucinación o un sueño ya no me importaba, yo solo deseaba que las noches llegaran para poder estar una vez más a su lado.

-“definitivamente eres muy exigente Minho…”- sacudía su cabeza, ¿ya se había cansando de mi?, ¿dejaría de visitarme? –“bueno, si soy muy exigente, bueno…la verdad es que…”- sin pensarlo siquiera me encontraba prendido de sus labios, acariciando su sedoso cabello , me separe lentamente para poder observar su reacción –“perdón, pero me he enamorado de ti…”- Taemin se acerco un poco mas –“no te preocupes, no es la primera vez que un humano se enamora de su fuente de inspiración, ni tampoco será la última…”- claro, si todos son tan divinos como él no es de extrañarse que suceda –“…pero esta es la primera vez que la fuente de inspiración se enamora de un humano…”- había escuchado bien, él también se había enamorado de mi, de un simple y desquiciado mortal, suponía que sí, porque de lo contrario no tendría sentido que en esos momentos él me besara con esa pasión, me recorriera con esa desesperación solo superada en intensidad por la mía, una verdadera divinidad estaba conmigo en estos momentos, un verdadero semidiós estaba bajo de mi agitado y pidiendo por más de mi. Era lo mejor que pudiera experimentar en mi vida, lo mejor que podría experimentar en todas mis próximas reencarnaciones, ese cuerpo delicado y estrecho agitado por mi movimiento dentro de su piel, por mis manos acariciando lo que lo hacía igual a mí, haciéndole gritar mi nombre desesperado y jadeante, un verdadero deleite de sabor en mi boca y en mi mente.

Al día siguiente mi habitación aun mantiene su aroma y su cuerpo esta delineado en mi cama, la costumbre le hace dejar mi libreta con una nueva canción en ella, si las publicara a estas alturas seria millonario, pero él ya no volvería a mí, por eso las apilaba en un rincón de mi closet, solo sacándolas para azotarlas contra el piso y esperar a su aparición. Unas delicadas manos rodean mi cintura y siento su frente acercase a mi espalda –“deberías comprar una nueva libreta…”- giro para encararlo y lo estrecho fuerte contra mi pecho –“supongo que si…”- lo beso apasionadamente –“…por que yo no dejare de venir, ni una sola noche…hasta que tu no me lo pidas…”- nos balanceamos lentamente por toda la habitación –“…nunca te pediría tal cosa…el día que tu no aparezcas…será el día que yo deje de respirar…y aun así mi espíritu permanecería en esta habitación para esperar por ti…”- nos dejamos caer sobre la cama –“Minho el día que tu dejes de respirar, será porque, por fin nos encontraremos juntos, para toda la eternidad…”-


Espero que les haya llamado aunque sea la atencion un poquitin, espero sus comentarios encerrada en el baño XD

Una pregunta antes de correr
Quien es su muso???


Nos leemos
Dayan

:HELLO:
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por marian Mar Feb 15, 2011 5:52 pm

me encanto
la forma que cada uno se expresaba
su amor hacia el otro ademas
(2min siiiiii)
escribes genial esperare por otro
marian
marian

Femenino

I ♥ TAEMIN y MINHO me tienta
Mensajes 199

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por ya-chan Mar Feb 15, 2011 5:54 pm

MIOO!! ES MIO a la f*ck aparto now!!!

Hell yeah!!! es la primera vez que me dedican especialmente un oneshot y ademas es 2min!! ia, matenme esto es demasiado bueno!!! mi ente y io estamos agradecidos y hacemos venia al mismo tiempo jojo

Ahora bien, quoteo ready aaaand... GO!!!!

una alucinación creada por mi mente me decía que era raro debería sentirme ofendido
Casi escupo mi café por esto! xD simplemente buenisimo

pero al llegar la noche destrozo la hoja y vuelvo a gritar que no es buena, que no me gusta y corro a dejarme caer sobre mi cama, esperando escuchar esa voz.
Los berrinches d minho, como si fuera un niño me encantaron... los imagine en mi mente y esta se derritio en pura miel, lo juro!

oh sii, el lemon, breve, riko, bonito...
mis manos acariciando lo que lo hacía igual a mí,
acariciando lo que lo hacia igual a mi
lo que le hacia igual a mi
fuck, me gustó esa frase! si k m gustó

“Minho el día que tu dejes de respirar, será porque, por fin nos encontraremos juntos, para toda la eternidad…”
just perfect, como el 2min... si, jodidamente perfecto!!!

Oh si, la pregunta... te lo dire ya k estas en el baño(?) mi muso son en realidad dos... el 2min. Asi de simple... aunk hay personas k m inspiran a escribir cosas vergonzosas

Para finalizar, no sabes el gusto k m da k escribas 2min, parece ser k mi ente trabaja como Key:

Muse - 2min - Oneshot Macros4

xDD! Gracias! en verdad te kedo fabuloso


Última edición por ya-chan el Mar Feb 15, 2011 7:03 pm, editado 2 veces
ya-chan
ya-chan

Femenino

I ♥ Minho y Taemin
Mensajes 283

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por annachoimin Mar Feb 15, 2011 6:04 pm

wawawa te qedo supher liiindooo :)
me encanthoo 2Min :eaea: :yupi:
su musoo es Teamin :eaea:
annachoimin
annachoimin

Femenino

I ♥ Taemin ♥_♥
Mensajes 6
https://www.facebook.com/AnnaSixxVonD

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Lilixel Mar Feb 15, 2011 7:15 pm

aparto :P

Está muy bonito... me imaginé a Taemin todo
angelical y tierno :3

el 2min es mi debilidad, lo sé, no puedo
contra él...

Por eso es mejor unirse, huhu.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por ~YaiiMinho~ Mar Feb 15, 2011 8:11 pm

*O* BUENISIMO! q se podia esperar de ti... de lo MEJOR comoo siempre! ;D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por IxChEl Mar Feb 15, 2011 8:36 pm

awwwwwwww que lindo
IxChEl
IxChEl

Femenino

I ♥ TaEmIn, JiNkI, KeY, MiNhO, JoNgHyUn
Mensajes 15

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por .:IsaGrell:. Miér Feb 16, 2011 12:54 am

kyaaaa pero ke bello shot me imagine
yodo fue muy lindo imaginarme a minnie
como un muso y las palabras ke se dicen
al final aaaww fue bn romantico
super lindo!!! enserio super el shot!!!
.:IsaGrell:.
.:IsaGrell:.

Femenino

I ♥ Taemin & Jonghyun
Mensajes 1317

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por AliceS5 Miér Feb 16, 2011 2:28 pm

waaaaaaaaaa tan lindo :3 tan bonito!! hasta me siento "kawaii"... ok no... solo el fic es asi *-*

Me gusto mucho!! Solo imaginar a Taemin cantando y bailando! tremendo muso!
Ahh Minho, muchos meses y seguian pareciendole malos... jajajaja
con esas canciones ya podrian ser mas de 5 albums.

Quien es mi muso? mmm supongo que 2min xD
AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Talkingbunee Miér Feb 16, 2011 3:49 pm

te quedó muy bonito Dayan ^^
que Taemin fuese ese ser perfecto el cual inspire y sirva
de inspiración para otro ser igual de perfecto que él dsadad <33
Y Minho que segun el nada le sirve y que no le gusta haha ia ps Minho XD y que bonito que el muso diga que es la primera ves que un ser como el se enamora de un humano eso fue lo mejor aww x3
enserio te quedó genial

Respondiendo tu pregunta ... ammmm ps escribo cosas inconcientemente cosas que me pasan y las escribo, no tengo una única fuente de inspiración llamesele muso/musa.. pero si escribo algo aveces lo hago pensando en Onew, 2min y en alguien mas kkkk .... eso es todo
excelente shot n.n


Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por -SunnyJK Miér Feb 16, 2011 3:53 pm

DDDDD: !
ese oneshot esta hermoso *-* me lo imgine todo e.e'
realmente me gusto mucho n.n
saludos ~

Quien es mi muso?' ._.
realmente no se -.- nunca lo habia pensado xD!
-SunnyJK
-SunnyJK

Femenino

I ♥ Key, Jonghyun❤
Mensajes 331

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por AliceS5 Miér Feb 16, 2011 3:57 pm

porque tenia que ser un Oneshot!! T.T
porque lo bueno siempre termina pronto... NOOOOOOOO!!
(momento dramatico)

Eres muy buena escribiendo, te invito a que nos deleites
con tus obras de arte!! *-*

AliceS5
AliceS5

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 630

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por rox Miér Feb 16, 2011 5:00 pm

Es mucho dulce para mi gusto, pero esta genial tan tierno!!! imaginarse a Taemin de muso definitivamente esta genial

Pero he de de decir que mi muso se llama Minho su forma de comportarse me mataaa :HAHA:
rox
rox

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 123

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por FuerzaFriki Miér Feb 16, 2011 8:23 pm

Me gusto mucho, wiii 2min
Taemin es tan mono
Aun no se quien sea mi muso,me cuesta pensarlo
y si digo que Taemin, suena ilegal
sufro de un complejo Shota T.T
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Suki-chan Jue Feb 17, 2011 2:00 pm

me esta gustando mucho el 2min..OOOO..OOOO!buen fic!
Suki-chan
Suki-chan

Femenino

I ♥ ♥PuppyJjong & Allmighty Key♥
Mensajes 119

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Dayan Jue Feb 17, 2011 2:49 pm

uhhh :$:
estoy feliz por que les ha gustado
esta idea surgio cuando pensaba por que aparecen
todas esas historias en mi mente y quize imaginar
que era por que Minho o Jinki estaba a lado,
y termino por tomar forma en este oneshot con el 2min
como protagonista aun me sigo preguntado por que solo escribo
2min, si yo amo el Jongkey a morir, pero ahora ya lo sé....
alguien controla mi mente, me lava el cerebro jujujujujuju


Todos sus comentarios me dan muchos animos para seguir escribiendo:

*O* BUENISIMO! q se podia esperar de ti... de lo MEJOR comoo siempre! ;D
Gracias me da mucho gusto leer eso casi lloro. ^.^

porque tenia que ser un Oneshot!! T.T
porque lo bueno siempre termina pronto... NOOOOOOOO!!
(momento dramatico)

Eres muy buena escribiendo, te invito a que nos deleites
con tus obras de arte!! *-*

Vaya esas si son palabras mayores ahi si me sorprendi ^.^
no creo que sean tan buenas, gracias por tus palabras.

Ademas las otras son muy tristes, segun he entendido por sus comentarios, por eso trate de que esta fuera felicidad y miel sobre ojuelas y parece que lo logre. jujujujuju

ahh, se me olvidaba la oracion correcta era:
"espero sus tomatazos encerrada en el baño" pero se
me fueron los dedos y quedo una oracion rara jajajajaja

Gracias por sus comentarios y por dedicarme
un poquito de su tiempo.



Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Phanys Vie Mar 04, 2011 12:39 am




AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!

PERO KE COSA TAN MAS BELLLLA!!! DAYAN TE JURO KE DESDE KE HE LEIDO ALGUNOS DE TU FICOS! YA NO SALE DE MI CABEZA LA IMAG DE TAEMIN CON ESOS OJAZZZZOOOS AZULESS DIVINOS CADA KE LEO 2MIN DE OTRAS AUTORAS!!! ENCERIO KKEEEEE PROVOCAS ESO Y MAS CON LAS COSAS TAN HERMOSAS KE ESCRIBESSS""""""

de veras ke el 2min ke escribes es BELLISIIIIIMOOOOOO~ ;_;!!!!! (2MIN LOVE AHHH~)

AWWW~~~~~~~~~~~~~~!!!!!

OMOOO!! OMOOO!!!!! kyaaaaaaaaaaaaa!!!!


AW! YO NO ENTENDer- TU PAREJA FAV, ES JONGKEY!? omo!! PARECIERA KE ES 2MIN!!!!!!!!!!! omooo! OMOOOO!!!!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERIA GENIAL KE NOS REGALARAS MAS DE TU INCREIBLE (ADMIRABLE)IMAGINACION JONGKEY-FANFIC!(askfjner gtñngrasdmekrmasdasdektmor~ *¬* adicta jongkey~) !!!!

GRAX DAYAN POR COMPARTIR!!! LO KE ESCRIBESS!!!!
*DAYAN-FAN*

:MUA: SALUDOS Y KE ESTES BN!!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por TabiTa Jue Abr 21, 2011 10:21 pm

es el tercer fic qe leo de ti Dayan
y ya quiero ser tu fan xD
las cosas que escribes son tan unicas ;D

Tamein de muso....tengo una amiga que moriria por tener a temin de muso xD

simplemente genial!
TabiTa
TabiTa

Femenino

I ♥ Onew&Jonghyun
Mensajes 912
https://www.facebook.com/tabitha.666

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Flavore Jue Abr 21, 2011 11:25 pm

wooooo su musa es precioso!!, oh, perdon muso xD, que gran imaginacion, me facino en serio *w*, sobre todo la perte en que se declaran jajajaj un semidios enamorado que hermoso y no de cualquiera si no del guapisimo Minho, >w<, gracias por tu fic!, ahora puedo dormir con algo bonito en mente -w-...


lindo!!!, me encanta!!


Flavore
Flavore

Femenino

I ♥ asdasdasd creo que todos xD
Mensajes 203

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por kyoko-chan Vie Abr 22, 2011 1:32 pm

me encanta el 2min, yo también quiero tener un muso igual que Taemin aunque preferiría a Minho como fuente de inspiración ya que quiero escribir un oneshot también
gracias por el oneshot me encanto
kyoko-chan
kyoko-chan

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1186

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por kary88 Dom Mayo 01, 2011 7:47 pm

waaaa me enkanto!!!!! :yupi:
me enkanta el 2min!! :OHYEAH: :eaea:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Janess Dom Mayo 01, 2011 9:38 pm

i love it!!! 2min forever!!! los adoro.... soy adicta a ellos!!! =)
Janess
Janess

Femenino

I ♥ ♥♥Minho♥♥SHINee♥♥
Mensajes 1470

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por emodarkbaby99 Sáb Sep 01, 2012 3:51 pm

LINDOOOOO... ME ENCANTOOOOoooo...
Yo quiero un muso como Taemin,, JIjiji
emodarkbaby99
emodarkbaby99

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 206

Volver arriba Ir abajo

Muse - 2min - Oneshot Empty Re: Muse - 2min - Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.