Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Mar Jul 13, 2010 5:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí de nuevo dejando otro fic

Bien es una mezcla de mis SHINeesitos Moxos y de SuJu OK ^.=

Espero les guste…

…. Y comenten mucho…

Si no les gusta lo quito okis

Bien léanle
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano




Capitulo 1. Encuentro



Todo comenzó un día en la escuela…

Era como cualquier otro, clases y maestros aburridos, la rutina de siempre. Era todo tan cotidiano que había días en los que realmente no me daban ganas ni de despertar, lo único por lo que había asistido a la escuela era el saber que al maestro de literatura lo habían suspendido por causas de la ley O.o… eso significaba horas libres y mas tiempo para estar con lo único bueno que tenia en ese lugar. Mi mejor amigo Minho.

Él era la clase de persona que siempre te hacia reír y estaba contigo cuando mas lo necesitabas, no solo lo decía yo, lo decía todo el mundo, ya que él era el chico mas popular de toda la universidad.

Me encontraba sentado en el último asiento del salón, donde los maestros nunca notaban mi presencia en clase. Eso era lo mejor de todo ya que odiaba ser bombardeado por preguntas que nunca sabia la respuesta, realmente no me explicaba como había llegado a la universidad con lo poco que me gusta estudiar.

Pensaba tantas cosas que no me di cuenta cuando Minho llego y se sentó a un lado de mi banca y saludo. Al darse cuenta de que me encontraba en otro mundo simplemente me sacudió el cabello con su mano.

- Taemin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Eh??? A que perdón no te vi llegar
- Si me doy cuanta T.T… oye porque no vamos a las canchas a jugar, recuerda que tenemos horas libres y no quisiera que nos quedáramos como tontos en le salón.

Decía esto señalando a un grupo de compañeros que estaban estudiando delante de nosotros (los típicos nerds)

Ellos solo lo veían un tanto molestos, a lo que él les sonreía con una carita de (era una broma) y ellos en su expresión se veía que lo perdonaban.

Al ver esto no pude evitar pensar en la magia que tenía Minho, con tan solo verte o sonreírte hacia que hicieras lo que él quería.

- Anda vamos que estas esperando
- O, cierto vamos.

Me levante de la silla y seguí a Minho hacia la puerta.

Justo cuando íbamos a salir se atravesó un joven al parecer nuevo, ya que nunca lo había visto antes por nuestro salón, a decir verdad nunca e sido bueno recordando a la gente ya que soy un poco distraído. Pero por la expresión de Minho parece ser que él tampoco lo conoce.

Se coloco justo en frente de nosotros impidiéndonos el paso.

- Me das permiso, por favor – decía Minho con un tono de vos un poco exigente.

Él solo lo vio y luego desvío su mirada hacia mí. Se quito y dejo pasar a Minho.

Cuando iba yo a caminar él se puso de nuevo en frente y me dijo.

- yo que tu no iría a ningún lado, la clase va a comenzar y no me gusta que falten… tomo muy en cuanta las faltas – dijo con una sonrisa amigable pero con un tono que iba hacia la actitud de Minho.

Yo en ese momento no supe que hacer solo asentí con la cabeza y entre al salón con el ahora nuevo profesor detrás de mí serrando la puerta sin importar si Minho quisiera entrar o no.

Fui directo a mi banca sin decir nada, solo pensaba en la forma de mirar de aquel hombre (demasiado joven para ser mi nuevo profesor) y como con su simple voz pudo hacer que mi cuerpo actuara como un robot, justo como solo lo hacia con Minho.

- Bien todos tomen asiento, yo seré su nuevo profesor de literatura y empezare con presentaciones… mi nombre es Heechul y bien ahora veré quienes son ustedes.

Decía esto sacando de su portafolio una carpeta donde parecía venir la lista del grupo donde me encontraba.

Empezó a pronunciar los nombres a lo cual pocos contestaban, ya que muchos se habían salido de el salón creyendo que no habría clase.

- Taemin.
- Aquí… estoy presente.

Nunca pasaban lista así que no recordaba la forma habitual de contestar.

Él solo me vio de reojo encima de su carpeta y puso una marca son su lapicero.

- bueno parece que les encanta faltar a clases eh????? – decía un poco molesto - bien alguien tiene una pregunta????.

Todos comentaban pero nadie se atrevía a hablar hasta que una compañera de adelante pregunto.

- disculpe profesor Heechul… mmm…etto… ¿Qué edad tiene usted?
- Mmm, bueno a ese tipo de preguntas no me refería pero bueno, tengo 27 años aunque no lo parezca.

Decía eso en un tomo de broma, pero nadie se atrevía ni a reír un poco.

- Bueno, no crean que soy un ogro o algo así, me gusta que asistan a clases y que se aplique mas no que sean soldados mudos sin sentimientos.

Todos parecían relajarse un poco y entrar en ambiente.

- Bien comenzare la clase con…

Decía esto mientra habría un libro y empezaba a hablar.

Yo solo pensaba en lo ocurrido con Minho y no lograba concentrarme en la clase.

- Taemin… Taemin… TAEMIN!!!!!!!! – gritaba el profesor.
- Si, perdón - decía mientras me sobresaltaba un poco, al darme cuenta de lo distraído que me había encontrado.
- Veo que no presta mucha atención en la clase, y debo de admitir que su lugar no le favorece en mucho… así que quiero que se siente en esta banca de ahora en adelante – decía esto señalando una banca que estaba ubicada justo enfrente de su escritorio.

No pude decir nada solo me levante un poco apenado al sentir la mirada de mis compañeros al caminar hacia adelante.

- Bien continuamos – decía Heechul con una hermosa sonrisa en su boca dirigiéndose al pizarrón.

Intentaba poner toda la intención y era fácil en ese nuevo lugar, no comprendo como no lo había hecho antes, era más fácil de aprender y recordar lo que se veía en la materia.

No me percate de cuando sonó el timbre de salida…

- Bien eso es todo por hoy, fue un placer conocerlos y espero que hablen con sus compañeros con respecto a las faltas – decía mientras todos se levantaban y salían del salón.

Caminaba hacia la puerta cuando escuche que me llamaba.

- Taemin.
- Eh??...digo mande??? – sorprendido.
- Deberías de elegir mejor a tus amistades, no me gustaría que te perjudicara en tus calificaciones - decía acercándose

O genial parece que estaba escuchando a mi madre hablar como cuando era más pequeño. (Aunque aun lo seguía haciendo algunas veces)

- si lo siento profesor, es solo que…

Heechul había puesto uno de sus delgados dedos en mis labios y no permitió que terminara de hablar.

- no quiero excusas- acercándose – es solo que un joven debe de dedicarse mas a otras cosas que a vaguear – decía esto acercándose a mi oído, luego me miro fijamente, se acerco mucho ami rostro – por cierto puedes llamarme solo Heechul – sonrío y salio del salón.

No podía moverme, había causado en mí una sensación muy extraña. Permanecí inmóvil unos segundos y luego sentí como alguien me tomaba del hombro.

- que le pasa a ese tipo, como se atreve a cerrar la puerta y no dejarme pasar… dejarnos pasar – decía esto refiriéndose a todos los que se había salido.
- (…) – no supe que contestar solo lo vi un poco confundido.
- Te ocurre algo Tae, estas un poco extraño.
- E…e…estoy bien… Minho- pude decir algo al fin.
- Que bien, por un momento pensé que te había hacho algo ese tipo…
- Que????
- Ahí no es cierto – abrazando a Taemin – quería ver tu expresión XD – y bien cuéntame de que me perdí.
- De nada en especial, lo de siempre, presentaciones, clases, todo eso.
- Así que él es el nuevo maestro eh???
- Si se llama Heechul y es muy…=3
- Muy que????- mirando a Taemin un poco extraño.
- Muy buen maestro…eje…- un poco sonrojado.
- Bueno ¬¬ … que te párese si vamos hoy a mi casa para que me pases los apuntes de la clase y no se jugamos un poco de videojuegos o algo así X3
- Mmm... bueno ok pero promete que te apuraras mas sip –mas normal y alegre.
- Lo prometo.

Nos dirigimos a la casa de Minho, era la primera vez que iría, ya que siempre era él el que llegaba a mi casa en las tardes a pedirme los trabajos en tiempos de exámenes *w*.

Cuando llegamos a su casa me encontraba un poco nervioso ya que él vivía en un departamento solo y eso me hacia sentirme un poco incomodo.

- Ven vallamos a mi cuarto para estar mas a gusto (^.^)
- Ok vamos <= ^.^ =>

En el cuarto de Minho.

- Y bien comenzamos con el estudio o… con los videojuegos – decía Minho corriendo para tomar un control del Xbox que había justo enfrente de su cama… ahora notaba porque siempre llegaba tarde y se dormía en las clases.
- Y esto es lo que haces todos los días???
- Que??? Jugar??? No casi siempre hay alguna chica que interrumpe llamando por teléfono para salir a pasear e ir a su casa al final – decía esto con una mueca de soy todo un galán en su cara.
- Parece que nunca cambiaras.

Le dije mientras me sentaba en la cama y observaba el cuarto tan ordenado (como era que él pudiera ser tan ordenado en su casa y en la escuela era todo un desastre).

Estaba un poco distraído observando el cuarto de Minho que no me di cuenta cuando dejo el control y se acerco hacia mí.

- Pero hoy es diferente… - decía acercándose a Taemin que estaba sentado en la cama observando la habitación.

No me había percatado de lo cerca que ahora se encontraba Minho y como me observaba fijamente.

- es diferente porque ahora eres tu el que esta aquí…
- O////O' que te ocurre Minho…por que actúas así…- intentando alejarme de él
- Que no te has dado cuenta????? - ahora ya estaba encima de Taemin acorralándolo contra la cama.
- Minho espera que haces… cuenta de que???
- De el porque me gusta estar siempre tan cerca de ti, siempre contigo- acercándose al rostro de Taemin
- Espera Minho no te entiendo que me intentas decir…
- Que me gustas niño, que desde que te conocí no entendía que me pasaba, que me causabas, hasta ahora que estas aquí en mi cuarto conmigo… solos.

No sabia lo que ocurría (miento si sabia muy bien) es solo que desde que conocí a Minho algo había causado en mi, al principio creía que era muy especial como amigo pero luego me di cuenta de que todo en él me gustaba, su forma de mirar, de hablar, de tocarme… pero me hice a la idea de que él solo iba a ser siempre mi amigo y que jamás me iba a mirar como yo lo había hecho tiempo atrás.

Mientras pensaba solo miraba sus ojos enfrente de mi y sentía sus labios rosar los míos poco a poco. Era el beso que siempre quise pero no sabía como era que de repente lo tenía y al principio mis labios no reaccionaban, a lo que Minho se dio cuenta.

El solo dijo

- que te pasa no lo deseabas tu también- y me volvía a besar – solo déjate llevar yo te enseñare como se hace esto.

No me di cuenta cuando cerré los ojos y me perdí en ese beso tan deseado que ya hasta había olvidado lo mucho que anhele ese momento.

Pronto empecé sentir como él deslizaba una de sus manos por debajo de mi camisa y con la otra la me detenía cerca de él como si no quisiera que me escapara

Con el rose de su mano sentía como mi cuerpo de estremecía y erizaba mi piel haciendo sentir como un escalofrío dentro de mi.
Nos besábamos como si ambos deseáramos realmente destruirnos los labios era un sentimiento difícil de explicar, era como si algo dentro de mi deseara mas de él.

Había perdido el control de lo que hacia solo me dejaba llevar por los movimientos de él que cada ves se hacia mas agresivos haciendo que lo deseara mas y mas.

Todo alrededor se me había olvidado, hasta que un levé recuerdo de el porque había llegado hasta la casa de Minho llego a mi mente.

Flash Back

- Bueno ¬¬ … que te párese si vamos hoy a mi casa para que me pases los apuntes de la clase y no se jugamos un poco de videojuegos o algo así X3
- Mmm... bueno ok pero promete que te apuraras mas sip –mas normal y alegre.
- Lo prometo.

End Flash Back


Flash Back

- Deberías de elegir mejor a tus amistades, no me gustaría que te perjudicara en tus calificaciones - decía Heechul acercándose

- no quiero excusas- acercándose – es solo que un joven debe de dedicarse mas a otras cosas que a vaguear – decía esto acercándose a mi oído, luego me miro fijamente, se acerco mucho ami rostro – por cierto puedes llamarme solo Heechul - sonrío y salio del salón.

End Flash Back

Pensar en Heechul me había hecho despertar de esa terriblemente bella sensación que me había causado estar tan cerca de Minho y que ahora él se encontraba realmente perdido sobre de mi.

Solo lo empuje un poco confundido por todo (no podía creer como algo que realmente había deseado tanto ahora lo alejara de mi solo por el recuerdo de Heechul) ¿que era lo que ahora me causaba ese nueva persona en mi vida?

Lo…lo…lo siento Minho debo de irme…

Tome mi mochila y Salí corriendo de su cuarto para al final salir de su casa y correr sin voltear atrás.
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo


Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Mar Sep 07, 2010 5:32 pm

XD se seguiran esperando ajajaja no es sierto...

Bueno espero y les este gustando sale bueno paso de rapido... esque la escuela ya no me da tiempo para nada waaaaaa quiero vacaciones de nuevo...

ya casi ni me da tiempo de escribir no!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ya me lo voe

capi que sigue...

*no tendria ni idea de que capitulo sigue si no lo pusiera cada que escribo*

:prdon:

bueno lo voy a poner mejor esperen... mi cabeza ya esta trabajando en eso okis

las kiero muzho!!!!!


Bye



Gracias por sus comentarios...




Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano



Capitulo 7. Romántica tristeza



(Segunda parte)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La vida es parte buscar placer… y parte hallar dolor.






- Minho estas ahí???? – gritaba Jonghyun desde afuera - Nicole Minho esta contigo??? – preguntaba otra vez.

Jonghyun intenta abrir la puerta pero no puede. Ya que estaba cerrada por dentro.

- Es Jonghyun – decía Nicole espantada.

Minho se levanta rápidamente intentando acomodarse la ropa.

- Escóndete en el baño, mientras yo lo distraigo – decía aun espantada Nicole e intentando cambiarse rápido.
- Si pero que pasara si quiere entrar??? – preguntaba Minho nervioso.
- Yo intentare hacer tiempo mientras bajas por la ventana. Luego entras por la cocina – decía Nicole pensando rápido.
- Ok – Minho se alejaba al baño, pero luego se detenía y regresaba a besar a Nicole – Te amo.
- Y yo a ti - decía Nicole sonrojándose.

Minho entra al baño rápidamente y ella abre la puerta para hablar con Jonghyun.

- Que querías estaba intentando dormir – decía Nicole mientras fingía un bostezo.
- Minho no a llegado a dormir y creí que estaba contigo – decía Jonghyun al momento que empujaba la puerta para entrar a buscarlo.
- Jong que te pasa???... él no esta aquí… quizás este abajo aun – intentaba Nicole improvisar – o quizás aun no tiene sueño y bajo a ver la tele a la sala.
- No seas tarada ahí tele en mi cuarto – decía Jonghyun mientras buscaba en el cuarto.
- Si pero quizás no te quiso molestar mientras dormías y por eso no subió…
- Estas comportándote muy extraña – decía Jonghyun acercándose a su hermana - no estas intentando ocultarme nada….verdad??? – la miraba fríamente.
- No, solo estoy intentando decir algo para que ya te vallas de mi cuarto y me dejes dormir en paz – decía Nicole mientras veía a Jonghyun intentando convencerlo.
- Ok ya me largo de tu horrible cuarto para que la princesa pueda dormir en paz – decía Jonghyun despectivamente a su hermana – que tengas buenas noches hermanita – fingiendo una sonrisa.
- Ya lárgate de aquí – le decía Nicole cerrando la puerta en su cara.

Minho… que… que es lo que paso???. Se preguntaba Nicole mientras se sentaba en el piso recargándose en la puerta.


Jonghyun bajaba rápidamente buscando a Minho. En la sala y luego en la cocina.

Al entrar en ella ve a Minho sentado en una silla con un vaso de leche en la mano.

- Jonghyun que te pasa??? – preguntaba Minho calmado.
- Que te pasa a ti, por que no subías a dormir??? –preguntaba Jong a Minho en un tono de reclamo.
- Eehhh… yo no tenia sueño y creí que tomando un poco de leche me ayudaría a conciliarlo…
- A ok, me tenias un poco preocupado – decía mas tranquilo Jong.
- Bueno ya no te preocupes estoy bien. Ahorita subo
- Esta bien te esperare – Decía Jonghyun volteándose y alejándose hacia su cuarto.

*Suspirando* AAyyy!!! que estaba asiendo… Jonghyun me advirtió que no tocara a Nicole y ahora me siento como si hubiera hecho algo mal.

Minho se quedaba pensando mientras se decidía a subir a dormir.

Será mejor que descanse un poco, ya es muy tarde y mañana debo de hablar con Nicole. Pensaba Minho mientras subía al cuarto de Jonghyun.

Al llegar a la puerta del cuarto voltea a ver la puerta de la habitación de Nicole y siente un hueco en el estomago.

Minho entra al cuarto con Jonghyun para dormir.

Al entrar Jong ya estaba en la cama “durmiendo” y decide subirse poco a poco para no molestarlo.

- Minho tiene tanto que no te quedas aquí – le susurraba Jonghyun a Minho al acostarse – ya te extrañaba.
- Jong creí que estabas dormido, disculpa por molestarte – decía bajito Minho.
- No te preocupes, ya quería que llegaras… -decía Jonghyun mientras intentaba abrazar a Minho.
- Jong que haces… – decía un poco espantado Minho.
- Solo quiero abrazarte… - susurraba Jonghyun – como si fueras mi osito =3.
- Jong…
- Por favor, solo por hoy – para que pueda dormir sip X3 – como cuando éramos pequeños. No te quejabas tanto antes.
- Jong éramos unos niños, además tu eres mas grande que yo… no se supone que tendría que ser al revés TwT.
- Ja… - Jonghyun reía despacio – si pero yo quiero abrazarte hoy.
- Esta bien pero ya duerme ok.
- Ok… - Jonghyun callaba un poco – Minho…
- Si?...
- Perdón por lo de hace un rato… … no quise hablarte así.
- Descuida… no te preocupes… … ya duerme…

Minho quisiera poder explicar lo que siento por ti…
…El por que odio verte cerca de Nicole…

Ambos cierran los ojos para dormir tranquilamente…

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Los días siguientes fueron más extraños que comunes.

Nicole y Minho sabían perfectamente que lo que hacían estaba mal, pero ninguno quería separarse del otro y decidieron guardar su amor en secreto, no les importaba nada más que vivir el presente. Lo cotidiano se había convertido en una aventura divertida y romántica para ambos.

-

El tiempo pasaba muy rápido cuando estaban juntos… y también el último año de escuela.

Todo iba “tan bien” hasta que…


- El año esta terminando y aun no se a que escuela entrar – decía Nicole un poco preocupada y sentada junto a Minho en el campo de la escuela.
- Yo tampoco… pero prefiero esperar a que elijas tu para poder entrar a la misma y estar siempre juntos =3 - decía Minho mientras abrazaba por la espalda a Nicole.
- Cuanto tiempo crees que durara esto???...
- Que??? – preguntaba Minho intrigado.
- Nosotros… …bueno cuanto crees que podamos seguir fingiendo… sin que se den cuenta mis padres y los tuyos.
- Eso no me importa… siempre he dicho que hay que vivir el presente… ya de eso veremos que hacemos si llega a pasar algo – decía Minho acercándose a su oído y luego besándole el cuello.
- Realmente no tienes miedo si se llegan a enterar???... no recuerdas lo que ocurrió aquel día en mi casa… cuando Jonghyun dijo todas esas cosas de la familia y luego él mismo casi nos descubre en mi cuarto…
- O si ese día en tu cuarto… me gustaría terminar lo que empezamos esa vez… - decía Minho mientras volvía a besar el cuello de Nicole y bajaba poco a poco por su pecho.
- O/////////////////O Minho…. No estoy bromeando, debemos cuidarnos más de Jong, no es la primera vez que casi nos descubre.
- Ya se pero… no creo que Jong diga nada… si hablamos con él y le decimos que realmente nos queremos, si le hacemos entender quizás…
- Jong jamás entenderá… lo conozco perfectamente y se como es él. No por nada soy su hermana y he vivido con él por 15 años.
- Entonces no pensemos aun en eso, si.
- Ok.

Minho abraza a Nicole para tranquilizarla y hacer que en su calido abrazo olvide sus preocupaciones. Ellos no contaban con que Jonghyun sospechaba realmente todo… y que tenia tiempo que los seguía y sabia lo que pasaba entre ellos.

Él tenía pensado separarlos, pero tendría que hacerlo con ayuda de sus padres. Ya que él solo no se sentía capaz.

Realmente sentía la necesidad de quitarle a Minho a Nicole. Él era de ese tipo de personas que no soportaba ver feliz a nadie que no fuera el mismo. Siempre había sido así desde que tenía memoria y nadie hizo nada por cambiarlo. Su madre siempre lo maleduco y él sentía el poder del apoyo de ambos. Así que no se le hacia difícil el plan que estaba pensando llevar a cabo.

Sus padres casi nunca se encontraban en su casa hasta entrada la noche se podía verlos llegar. Su padre trabajaba desde muy temprano hasta la hora de la cena que llegaba cansado. Su madre era ese tipo de mujeres que salía con sus amigas de compras a gastarse el dinero que su esposo trabajaba en el día y no llegaba hasta en la noche a preparar la cena.

…Un día que Jonghyun se encontraba solo en su casa y al escuchar llegar a su madre antes que a Nicole, decidió contarle la verdad para que ella y su padre terminaran con todo, siendo él el que “sutilmente” comenzara a contarles la verdad que ocultaban Nicole y Minho.


- Madre creo que tendríamos que empezar a separar a Nicole de Minho… - decía maliciosamente – a veces pienso que pasa mucho tiempo con él… no se te hace sospechoso.
- Ahí Jong déjalos en paz, están en la edad de divertirse… quizás estés un poquito celoso de él porque te roba a tu hermanita.
- O quizás de ella… - decía muy despacio Jong
- Que dijiste???
- No nada X3…
- Bueno… además son primos y no tiene nada de malo que estén juntos…
- No tendría nada de malo si no andarán de novios tiernos todo el tiempo, toqueteándose y dándose besitos… ni arrimones.
- Que has dicho Jong – decía su madre exaltándose.
- Que tú no ves lo que ellos hacen por que nunca están en la casa y no los ven como yo…
- Jonghyun ya vasta de decir estupideces… - decía enojándose la madre de Jonghyun – como te atreves a decir eso de tu hermana…
- Es porque es una mustia, una hipócrita que siempre se hace la inocente con su tierna sonrisa… tú ni mi padre la conocen realmente. Ella no es la dulce princesita que ustedes creían.
- Jonghyun ya cállate… no calumnies a tu hermana… y con su propio primo.
- Minho solo fue una victima de tu hija. Él no era así… es Nicole que todo lo que toca lo destruye. Estoy cansado de que ella me quite todo lo que quiero… … es mas no dudo que ella este con él en este momento.
- Nicole jamás haría tal cosa, además si tu papá se llegara a enterar no se ni que haría.
- Entonces are que se entere… no se si me creería, pero si se lo compruebo el sabrá que hacer con ella – decía Jonghyun mientras caminaba hacia la puerta para esperar a su padre.
- Espera Jonghyun si es cierto lo que dices… - Jonghyun se detenía en la puerta – tendríamos que hablar también con los padres de Minho para tomar una determinación.
- Entonces habla con mis tíos para que esto acabe de una buena ves… - decía Jonghyun mientras sonreía por lo bajo.
- … esta bien hablare con ellos… pero mas te vale que lo que dices sea verdad.
- No te preocupes madre… es verdad.


Ese día Minho estaba con Nicole a su casa sin pensar en lo que iba a ocurrir ese día…


Ring ring ring ring… sonaba el teléfono de la casa de los Choi.

- Bueno… - contestaba la mamá de Minho - hay hola hermana como te va… que… que si Nicole esta aquí… claro esta con Minho en su habitación haciendo tarea… … que? Que dices… quien te dijo eso…

La madre de Minho reaccionaba de una manera muy alterada ya que ella era una de esas típicas perdonas extrarreligiosas que todo lo tomaba como pecado.

- No creo que lo que digas es real… no puede ser. Minho no haría tal cosa…

Su madre aun incrédula colgaba y subía rápidamente a la habitación de su hijo para comprobar con sus propios ojos lo que su hermana le acababa de decir.

Al entrar intempestivamente al cuarto de Minho ella ve la escena que estaba pensando encontrar después de hablar con su hermana frente a ella…

Minho se encontraba sobre Nicole en su cama, besándose. Ambos estaban sin camisa, una pierna de Minho estaba entre las de Nicole, los brazos de ella lo abrazaban fuertemente y él tenía su mano en la pierna de ella subiendo poco a poco la falda del uniforme que aun traían.

- Minho que rayos esta pasando aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - gritaba su madre al verlos.
- Mamá… - Minho se paraba rápidamente e intentaba arreglarse la ropa, mientras Nicole se tapaba con el suéter de su escuela que estaba tirado a un lado de la cama – que… que haces aquí…
- Así que eso era la tarea???!!!!... no creí que fueras capaz… y menos en nuestra propia casa…
- Mamá yo…- Minho intentaba explicar.
- No intentes decir nada. Lo he visto todo… no lo hubiera podido creer si no los hubiera visto… - decía la madre de Minho al momento que volteaba para salir del cuarto – esto lo va a saber tu padre y los de Nicole…
- No mamá espera… - Minho seguía rápidamente a su madre mientra bajaban por las escaleras – espera déjame explicarte…
- Que vas a explicar… esto no tiene explicación, estabas en la cama con tu propia prima…
- Si pero no como tú crees…
- Claro que no porque llegue antes de que hicieras una tontería, aunque no se si ya lo hayan hecho antes.
- Nicole y yo no hemos hecho nada malo…
- Te párese poco lo que vi… imagina que dirán de ti tus tíos cuando sepan que era verdad lo que ellos sospechaban.
- Que… ellos… lo sospechaban.
- Si. Me acaban de llamar preguntando por Nicole y me dijeron lo que sabían, por eso subí jamás lo hubiera creído.
- Mamá perdóname… no quería que supieran porque teníamos miedo… miedo de que nos separar.
- Y que esperas que hiciéramos, Minho eso no esta bien… son primos hermanos, te das cuenta que pudiste hacer incesto.
- Mamá por favor… no somos hermanos.
- Pero son familia y es igual!!!!... mira será mejor que hable con tus tíos e intente solucionar esto.
- No… ustedes no entienden nada.
- Tu tampoco… aun son unos niños y esto que estaban haciendo no esta bien así que será mejor que te vallas haciendo a la idea de separarte de Nicole – regañaba fuertemente a su hijo – no quiero verte con ella otra vez…
- Eso no lo voy a hacer - Minho miraba retantemente a su madre.
- Pues ya veremos.

Su madre se dirigía al teléfono para comunicarse con su hermana mientras que Minho corría a su habitación para ver a Nicole.

- Nicole debemos de irnos de aquí…
- Que???... pero Minho estas loco… no podemos hacer eso.
- Si podemos. Si queremos seguir juntos debemos irnos… - decía Minho alterado.
- Minho contrólate, no debemos apresurarnos a algo… debemos pensar bien las cosas antes de hacerlas.
- Es que no comprendes… me quieren alejar de ti y estoy seguro que no pararan hasta lograrlo.
- Pero yéndonos no solucionaremos nada. Que vamos a hacer, como vamos a vivir aun somos muy jóvenes y…
- Pero si no hacemos nada ahorita no volveremos a vernos… … mi madre quiere que no te vuelva a ver – decía Minho mientras se dejaba caer al suelo por la desesperación que sentía en ese momento.
- Minho… - Nicole se arrodillaba junto a él y lo abrazaba – sabíamos que este día llegaría… y debemos hacer lo que ellos quieran por el momento.
- … se que ellos nos separaran… los conocemos…
- Minho… no quiero olvidarte…no quiero dejarte ir… - Nicole lo abrazaba mas fuerte.
- Estoy seguro que fue Jonghyun…
- Que???... Jong… Hyun…
- Si él es el único que pudo decirles… ellos nunca nos prestan atención… siempre piensan mas en ellos que en nosotros… pero Jong…
- Jong… - Nicole recordaba.
- Él siempre estaba ahí…
- Pero porque hasta ahora lo diría?...
- Lo mismo quisiera saber yo…

Era algo que realmente no entendían… … porque hasta ahora lo decía??? Porque después de tanto tiempo???...



Ellos fueron separados por un tiempo, quizás todas las vacaciones de verano… era lo que ellos les hacían creer… pero en el fondo ambos seguían queriéndose y hablándose en secreto aunque no se pudieran ver, con oír sus voces era suficiente para ambos y sabían que cuando parara todo volverían a encontrarse. Era su única esperanza. Aunque no contaban con que sus padres habían tomado la idea de mandar a estudiar a Nicole a un lugar lejano, donde no pudiesen verse. Era la única alternativa, ya que, como Jonghyun había dicho, a ella la había hecho pasar como la culpable, y en la familia él era el hijo ejemplo al que todos amaban y ella simplemente era la hermana menor. Y para la familia de Minho él era el único hijo y nunca tomarían la idea de deshacerse de él.

La idea estaba tomada. Todos lo sabían, menos ellos.

Hasta el día en que tuvieron que decirle a Nicole para que preparara sus cosas. Fue el día en que sabia que todo podía llegar a su final…

Ring ring ring ring…

((((((((Nicole llamando))))))))

- Hola Nic…
- Minho debo verte… mis papas me van a mandar mañana a una escuela de señoritas en otras cuidad y…
- Nicole cálmate, como que te van a llevar… pero porque no me habías dicho nada…
- Hoy me entere… me dijeron hoy en la mañana para que preparara mis maletas. Minho no me quiero ir – Nicole decía con un tono de desesperación – no quiero alejarme realmente de ti.
- Tranquilízate yo… yo iré por ti no dejare que te vallas.
- Minho voy a escapar de mi casa… no vengas… estoy segura que nos deben de estar vigilando… mejor nos vemos en el campo de la escuela. En vacaciones no hay nadie… …Por favor vez… te estaré esperando.
- No tardare.

Nicole no permitiré que nos separen…



Esa tarde era nublada… lluviosa, gris, triste. Paresia que el tiempo sabía el dolor y el sentimiento de ambos… las lagrimas.

A Minho no le importaba en lo absoluto al correr por las calles bacías por el diluvio que caía. Él solo pensaba en llegar. Las gotas de lluvia caían heladas en la piel desnuda de sus brazos, en su rostro, en su cabello.

Al llegar a la escuela se dirigió al campo donde Nicole de había dicho. Pero ella no se encontraba ahí. La lluvia era muy fuerte y sabia quizás no se encontraría en ese lugar, si no en un almacén cercano a ese lugar donde muchas otras veces se habían citado después de clases.

Él se dirigía a ese lugar con la única idea de encontrar y ver una vez más a Nicole…

El lugar era oscuro y frío, solo se podía ver una leve línea de luz que entraba por la puerta al abrirse, y alumbraba una silueta sentada en el piso.

- Nicole… - Minho susurraba despacio.
- Minho llegaste – Nicole se levantaba para abrazar fuertemente a Minho – creí que no llegarías.
- Jamás te dejaría. Nunca te dejaría – decía Minho abrazándola de la misma manera que ella lo hacia.
- Minho hoy es el ultimo día que te veré, mis padres quieren mandarme a estudiar lejos para alejarme de ti – decía Nicole llorando.
- Tranquila Nicole no lo voy a permitir. No dejare que nada te separe de mí.
- Minho abrázame muy fuerte quiero pasar la noche contigo – decía al momento que se besaban.

Esa noche la pasaron juntos. Era una experiencia dolorosa y bella a la vez… Fría y calida.

Una soledad compartida…
Una romántica tristeza…

-
-
-
-
-
-
-
-

- Jonghyun donde esta tu hermana??? – preguntaban sus padres al llegar a la casa.
- No esta en su celda… perdón en su cuarto – contestaba Jonghyun acostado en un sillón de la sala con el control de la televisión en la mano.
- Jonghyun no es una broma Nicole no esta en ningún lado – decía su padre enojado.
- Que!!! Como que no esta??? Ella nunca sale de ahí.
- Pues párese que se escapo, la ventana del cuarto del baño estaba abierta – contestaba la madre de Jong mientras se alejaba a hablar por teléfono.
- Jonghyun no se supone que la debías de cuidarla – hablaba su padre - Seguro se fue con ese chico.
- Yo no soy su niñera para estarla cuidando.
- Pero sabias que no se le había dicho nada para evitarnos este problema.
- Ya hable con mi hermana y dice que tampoco esta en la casa Minho – decía la madre de Jong - Debe de estar con él.
- Debemos de buscarlos. No deben de estar muy lejos con este clima.
- Yo creo saber donde encontrarlos – decía Jonghyun.

Él los guío hasta el lugar donde muchas veces vio a su hermana y a su primo verse terminado la escuela.

- Supongo que ellos deben de estar ahí – Jonghyun señalaba el almacén – pero si están por favor no sean muy duros con ellos – decía alejándose.
- Jong porque te vas? – preguntaba confundida su madre al ver marchar a Jonghyun.
- No quiero que Minho me odie por esto…

Ese día sus familias perdieron el cariño y el respeto que tenían los unos a los otros, pero por guardar las apariencias habían hecho como si no pasara nada…

Al amanecer se habían deshecho de sus problemas enviando lejos a Nicole y dejando otra vez solo a Minho… la historia de ellos había terminado.. Pero Jonghyun sentía que empezaba la de él. Y decidió buscar a Minho, no había mejor oportunidad para él que un momento de debilidad y tristeza.

- Minho… estas aquí. – acercándose poco a poco - Sabía donde encontrarte, siempre vienes a este campo a…
- Jong… que haces aquí… - Minho decía sollozando.
- Yo… quería estar contigo… no quería que sufrieras… pero era inevitable.
- Vete!!!, no quiero ver a nadie.
- Minho, yo no quería que esto pasara pero ella… ella tenia que irse… era por el bien de la familia.
- … - Minho no hablaba, se encontraba sentado con sus brazos abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro.
- No podían seguir juntos. Ella era mi hermana y me duele lo que les pasa… pero tú también eres mi primo y no puedo dejarte así… …Minho yo te quiero.
- Tu no quieres a nadie… no sabes querer –decía al momento de levantarse – nunca sabrás lo que significa esa palabra.
- Minho no lo entiendes.
- No él que no entiende eres tu… todo el tiempo supiste que yo la quería y no te importo… y ahora vienes a decirme que me quieres… por dios Jonghyun que diablos te pasa… - Minho le gritaba con enojo, coraje y frustración al no poder expresarle lo mucho que lo odiaba.
- Por eso lo hice… porque odiaba verte cerca de ella – Jonghyun intentaba explicarle a Minho – odiaba que ella te podía tener y yo no.
- … - Minho no podía creer lo que escuchaba, solo lo veía confundido y con los ojos aun llorosos.
- Odiaba la idea de que estuvieran juntos… y… y la única manera de separarlos era haciendo que mis padres los separaran… ellos jamás querrían ver a la familia separada. Son las familias más exitosas y sobresalientes en el país y un escándalo así perjudicaría su posición en la sociedad…
- Ya deja de decir estupideces – Minho gritaba y lloraba mientras caía de rodillas al piso cansado.
- Minho… - Jonghyun bajaba e intentaba abrazarlo – no sabia que hacer para tenerte solo para mi… se que hice tonterías… pero lo hice por ti.

Minho sentía en ese momento el mayor sentimiento de odio que había experimentado en su vida. Él no quería que Jonghyun lo abrazara, pero en ese momento lo único en que pensaba era en vengarse de todos… y sabía como hacerlo.

- Minho por favor perdóname…
- Realmente me quieres??? – preguntaba Minho aun llorando.
- Si demasiado… te necesitaba tanto – Jonghyun lo abrazaba fuertemente – Minho realmente te quiero – viéndolo a los ojos – no sabes cuanto te deseo.
- Jong – Minho se acercaba a su rostro – realmente me deseas???
- Si, no sabes cuanto – Jonghyun se acercaba para besarlo – siempre lo he hecho.
- Espera – separándose – quiero ir a tu casa. Esta cerca de aquí.

Minho sabia perfectamente que lo que le decía Jonghyun podría ser verdad, pero a él no le importaba ya nada. Aquel día cambiaria su forma de pensar hacia la gente que lo rodeaba.


Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Miér Sep 08, 2010 3:57 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
conti conti :P y a quiero saber
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Dom Sep 12, 2010 7:17 pm

Bueno como ya casi no comentan me tomare la libertad de no volver a subir nada hasta que empiezen a comentar Ok

asi que solo les dejo este capi y ya vere si subo mas

espero y comprendan pero esque me dejan sin motivacion

me hacen creer que no escribo buen lemon

per bueno me voy

bye bye





Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano




Capitulo 8. No queda otra opción… y jamás me vuelvo a arrepentir.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estar loco por solo… o solo por loco.






Jonghyun sentía un vacío en su corazón al recordar el momento en que lo encontró justo como estaba ahora. Era como vivir el pasado y se sentía un poco culpable al saber que quizás el había ocasionada su dolor en ambas ocasiones.

Minho…

Porque… porque no he podido olvidar…

Aquel día…


Flash Back

- Solo relájate – Jonghyun trataba de calmar a Minho.
Él con su brazo lo toma por la cintura y con su mano acaricia su rostro calidamente, con ternura, lentamente acercaba sus labios a los de Minho, cuando apenas los rozó, se impresionó al sentir que él le correspondió enseguida y Minho para profundizar el beso, rodeo el cuello de Jonghyun con sus brazos, provocando que él se coloque encima.
- Minho realmente siempre desee esto…

Jonghyun acariciaba su mejilla, pero su mano bajaba poco a poco, al igual que sus labios, acaricia su cuello y enseguida lo llena de besos ahí, su mano disfrutaba de la suave piel de Minho que sentía mientras quitaba poco a poco su camisa dejando ver el torso desnudo de él.

- Minho… - lo llamaba en susurro Jonghyun.
- Jonghyun espera… - Minho lo empuja alejándolo de él.
- Que ocurre… Minho creí que tú también lo querías.
- No… no espera no se en que pensaba… yo no puedo… - Minho hace el intento de pararse de la cama e irse de la habitación.
- Espera – Jonghyun lo detiene – no quiero que te vallas, yo no quiero dejarte ir…

Las palabras de Jonghyun penetraban la mente de Minho al recordar que él ya las había escuchado en una ocasión… y esto hacia que se parara automáticamente en el margen de la puerta.

- Minho no te vallas aun – decía Jonghyun mientras lo tomaba de la mano y lo dirigía a la cama de nuevo.
- Lo siento Jong no puedo hacer esto… no.
- Ssshhhh- Jonghyun lo calla – yo te ayudare a calmar ese vacío que llevas dentro… esa soledad - Jonghyun se acercaba nuevamente a Minho para besarlo.
- Jong no – Minho intentaba resistirse, pero al parecer él quería llenar la soledad que llevaba dentro.
- Minho no quiero dejarte… no quiero que seas de nadie mas si no mío.
- Jong no creo poder querer a nadie mas… - Minho callaba al recordar la razón.
- Entonces permíteme demostrarte lo que yo te quiero a ti - Jonghyun volvía a tomar el mando y a ponerse encima del cuerpo de Minho.

Jonghyun besaba a Minho como tanto lo había deseado. Pero al sentir que Minho aun estaba tenso paraba.

- Yo te ayudare a calmarte – decía Jonghyun mientras sacaba unas vendas de un cajón del pequeño armario que había cerca de su cama.
- Jonghyun espera… que haces - decía Minho un poco asustado al sentir como Jonghyun vendaba sus ojos.
- Solo estoy tapando tus ojos, así podrás pensar que estas con alguien mas.
- Pero Jong…
- Lo único que quiero… es demostrarte cuanto te quiero. No me importa lo que ocurra después, solo quiero aprovechar este momento que siempre anhele.

Jonghyun volvía a besar a Minho mientras quitaba el cinturón de su pantalón.

- Jong… - Minho susurraba su nombre mientras lo abrazaba y comenzaba a caer en su juego.
- Minho…

Jonghyun al sentir que Minho comenzaba a abrazarlo. Sentía que al fin había logrado que él perdiera el poco orgullo que le quedaba.

Él quitaba la ropa de los dos con tanta agilidad como si fuera un experto, que al momento ambos estaban desnudos en la cama.

- Minho… te quiero… - Jonghyun no paraba de decirle mientras besaba el pecho desnudo de él.

Minho no decía nada. Él solo tenía la mente en blanco, como si se hubiera desconectado de la realidad.

Jonghyun bajaba poco a poco por el vientre de Minho besando y lamiendo la piel de él. Hasta llegar a su entrepierna donde empezó a lamer la punta del miembro de él.

Al sentir esa sensación Minho no pudo evitar sacar un leve gemido de placer y así salir del transe en el que se encontraba.

Jonghyun escuchaba a Minho y sabía lo mucho que lo estaba haciendo gozar, así que comenzó a introducir todo el miembro de Minho en su boca y a empezar a estimularlo dando fuertes succiones, lo lamia en toda su extensión y comenzaba a dar ligeros mordiscos al empezar a sentir él también el placer de hacer eso.

Minho sentía esa nueva sensación tan satisfactoria como nunca se lo pudo imaginar, que empezaba a gemir y jadear cada vez más fuerte haciendo que Jonghyun lo hiciera más rápido y deliciosamente. Él se arqueaba, gozaba al sentir los labios, la lengua mojada de Jonghyun, el calor de su boca. Comenzaba a apretar las sabanas con fuerza, a tomar el cabello de Jonghyun para que él no parara.

Jonghyun de un momento a otro paro y se levanto para estar cerca de Minho y darle un beso en los dulces labios de él. La saliva de Minho era tan deliciosa para Jonghyun. Se volvía su adicción.

Minho no entendía el motivo del porque Jonghyun había parado. Él no podía ver las intenciones de Jong por el motivo de tener los ojos vendados. Era la única forma de poder disfrutar ese momento.

- Jonghyun… - lo llamaba Minho

Jonghyun no contestaba, solo se preparaba para poder hacer que Minho entrara en él.

Jonghyun se paraba enfrente de Minho con las piernas abiertas a la orilla de la cadera de él. Y comenzaba a bajar poco a poco haciendo que el miembro erecto de Minho entrara en él.

Minho sentía como Jonghyun se sentaba encima de él y comenzaba a sentir como entraba en él, sintiendo su calor y su sudor en sus piernas. El peso de Jonghyun sobre él hacia que perdiera el control y comenzaba a cargarlo para empezar a embestirlo con mucha fuerza haciendo que Jonghyun comenzara a gemir y gritar de placer.

Jonghyun sentía a Minho llegar cada vez mas adentro, era una sensación que nunca había sentido. Pero que sabía que con el único que quería que pasara lo tenía justo enfrente de él como tanto lo había soñado.

- Minho… - jadeaba Jonghyun

Minho había olvidado todo, solo era guiado por sus bajos instintos de lujuria y no buscaba nada más que su propio placer. Sin importarle lo que Jonghyun sentía. El solo quería terminar lo que había empezado.

Jonghyun no dejaba de gritar el nombre de Minho, de llamarlo. Era el hombre al que siempre había querido, y que ahora tenia sin importar a quien tuvo que quitar de su camino.

Minho sentía que terminaría en cualquier momento. Y acercaba a Jonghyun a su pecho abrazándolo sin medir su fuerza, era algo que a él no le importaba, lastimar a Jonghyun o no, le daba por igual. El ya lo había hecho pensaba, y no pensaba en ser gentil después del dolor que le había causado.

Jonghyun por su parte, sentía que cada movimiento, cada caricia proveniente de Minho lo hacía por que lo quería, al menos eso era lo que él quería pensar. Y al tenerlo tan cerca de su pecho, podía escuchar los fuertes y sonoros latidos que provenían de ambos.

Ya respiraban con dificultad, ambos había llegado a su limite. Para Jonghyun seria un momento inolvidable quizás, para Minho, un momento en el que quizás solo lo vivió para poder olvidar el dolor que llevaba dentro, esa soledad que le había provocado la misma persona con la que ahora se encontraba en la misma cama.

El final de ese acto termino con un fuerte grito de ambos llegando al clímax. Minho terminado dentro de Jonghyun, así como Jonghyun en el vientre de Minho.

End Flash Back


Jonghyun se quedaba petrificado unos cuantos pasos de Minho recordando la vez que estuvo con él y solo lo veía recargado en el árbol con la mirada perdida. Sentía el deseo de abrazarlo, de que todo volviera a suceder como la última vez. Sabía que al verlo solo e indefenso era la mejor forma de tenerlo y haberle causado dolor por medio de Taemin era su mejor oportunidad…

… Aunque… eso era lo que el quería???.
Él decía quererlo… pero porque siempre así… porque siempre le causaba dolor???.

-
-
-
-
-
-
-
-

- Y bien por donde dices que es el trabajo de mami??? TwT - preguntaba Heechul a Taemin.
- Mmm.....… creo que era por esta calle ¿o.o?… o por esa otra???
- Tae ni siquiera sabes donde trabaja tu mamá. Que clase de hijo eres??? – decía Heechul en burla al ver la carita de confusión de Taemin.
- Es que nunca eh ido a sus trabajos, nunca fue necesario y…
- Tranquilo no era para que te pusieras así… es solo que ya llevamos mas de media hora buscando el lugar y…
- Tenias una cita… cierto???.
- Em si pero supongo que aun tengo tiempo de llegar … mejor apurémonos a buscar ok
- Vale… mira creo que es en ese edificio.
- Bien pues vallamos a hablar con mami >.<

Los dos bajan del carro y se dirigen a la oficina de la mamá de Taemin.

- Mamá disculpa por no comunicarme es que…
- Taemin mi bebe hermoso donde estabas me tenias tan preocupada!!!!!!!!!!! – decía la madre de Taemin abalanzándose hacia él y besándolo en la mejilla.
- Ma...mamá espera me asfixias… no respiro… XnX.
- Porque no me llamabas para decirme como estabas…
- Mamá lo siento es que yo… perdí mi celular y no recordaba el numero de la empresa.
- Ahí mi niño hermoso por eso te digo que lo apuntes en alguna agenda o libreta. Vez porque siempre tengo que andar haciendo todo por ti – su madre lo regañaba – tendré que hacerte una plaquita con los números y la dirección por si te me pierdes.
- Mamá no soy un perro…
- Pues párese que es la única forma de evitar esto. No sabes lo mucho que me afecto que no llamaras, no he podido concentrarme en mi trabajo pensando en mi bebe – drama – Sniff sniff que desconsiderado eres, no valoras a tu madre que te ama tanto.
- O.O’ emmm este… mamá ya contrólate no des estas escenas y menos en tu trabajo… mmm... bueno mira te presento a el maestro Kim Heechul, el es mi profesor de literatura.
- Hola mucho gusto señora OwO’ – decía Heechul avergonzado al haber presenciado todo el drama de la madre de Taemin.
- Hola mucho gusto igualmente… usted es él profesor con el que mi hijo se quedo… tan malo es Tae en literatura – decía viendo de reojo a su hijo con mirada amenazante.
- Mamá…
- No señora, no piense así, Taemin quizás no era bueno antes pero le aseguro que yo le enseñare muchas cosas XD.
- O//////O’
- Ahí muchas gracias, pero cual es el precio de sus servicios, es decir, le va a dar clases particulares a Tae no???, dígame cuanto tengo que pagarle para que mi bebe aprenda mas.
- Mamá ya no soy un bebe…
- Pero para mí si lo eres ò.ó, y no interrumpas a tu madre mientras habla. Hay profesor Heechul espero que también le enseñe un poco de modales a este niño, mire como trata a su madre.
- O.o’ este si eso le enseñare… y no, no se preocupe por nada de pagar, en si yo lo hago porque es un alumno bueno y quiero que siga así X3.
- Bueno pero si yo quisiera que usted le diera clases de cuanto estaríamos hablando$$$$$????
- No señora no se preocupe por el dinero. Si yo lo hago es porque amo mi profesión .
- Ahí que lindo de su parte… quisiera decir lo mismo de mi trabajo… eje… bueno me alegra que haya cuidado de él y espero que no le haya causado molestias profesor Heechul… y bueno Taemin yo hablare con tu padre para decirle que ya te reportaste ok.
- Si mamá.
- Te amo Taemin no vuelvas a preocuparme de esa manera… mmm que te párese si le pedimos un celular nuevo a tu padre???, ya que el tuyo se perdió y yo necesito uno nuevo, este ya esta muy pasado de moda ¬ ¬
- Ok mamá como tu quieras >w<.
- Bueno ahora ve a casa y hablamos después si – se acercaba a darle un beso de despedida – te quiero.
- Yo también.
- Hasta luego señora fue un placer conocerla, tiene una personalidad única y es muy linda y joven, ahora veo porque Taemin es tan guapo si salio idéntico a usted.
- Hay gracias usted también es muy guapo y joven, me agrado conocerlo. Bueno ahora debo regresar a mi trabajo TwT.
- Me voy ma los espero en la casa a cenar???
- Claro amor, yo llevare la cena vale.
- Si adiós – Taemin se despedía mientras se alejaba.

Mi bebe vino a verme al trabajo, es tan lindo y ya es todo un hombre… que rápido ha crecido. Pensaba la madre de Taemin.

Me pregunto como sabría la dirección de aquí…¿?


- Tu madre es muy linda y muy joven… - decía Heechul – no solo de edad si no en su forma de ser XD.
- Si ella siempre ha sido así desde que tengo memoria, supongo que eso fue lo que le gusto a mi padre de ella. Su actitud.
- Ella sabe cuidarse muy bien para ocultar su edad. Jure que era tu hermana =3.
- Bueno es que me tuvo muy joven, ella siempre me decía que me deseaba mucho cuando supo que me tendría.
- Y tu padre es igual de joven???
- No él es más grande, mi papá le lleva 20 años de edad, esa es la razón por la que nos trata de esa manera a mi madre y a mí. Es muy tierno con ella y le cumple todos sus caprichos, él hace todo por ella.
- Debe de sentirse bien tener una familia tan unida… pero porque si tu padre hace todo por tu mama, ella tiene que trabajar???
- Es que a ella no le gusta los labores del hogar…y se aburre en la casa así que la única opción era trabajar, aunque dudo que también le guste, siempre esta cambiando de empleo XD.
- Debes de sentirte muy solo cuando ellos no están…
- No en realidad siempre pasaba las tardes con… - callaba.
- Si comprendo... Mira ya llegamos a tu casa. Vas a estar bien.
- Si gracias por traerme.
- Taemin estas bien??? – preguntaba Heechul – no te importa quedarte solo…
- No, estoy bien en serio, tienes que irte… además mañana te veré =3 – Taemin intentaba sonreír para convencer a Heechul.
- Bueno entonces me iré para que pase el tiempo rápido y otra vez te pueda ver .
- Si, esta bien y gracias de nuevo por todo.
- Si me quieres agradecer – decía Heechul acercándose al rostro de Taemin – ya sabes como hacerlo – Heechul se acercaba a los labios de Taemin para besarlo.

Taemin termina de besarlo y sale del auto para dirigirse a su casa.

Así que Taemin perdió su celular, pensaba Heechul. Entonces de quien eran los mensajes que recibió Minho ¿? ¿? ¿? …


- Ya es tarde – mirando su reloj – será mejor que le marque a Kyuhyun.

-
-
-
-
-
-
-
-
-


Biiiiiiippppppppp Biiiiiiippppppppp…

((((((((Onew llamando))))))))


En la habitación de Jonghyun vibraba el celular de Key a un lado de la cama.

- Mmm... – Bostezo – que es eso ¿?… … o no mi celular. No puede ser me quedo dormido, que hora es???.

Key toma el celular.

((((((((Onew llamando))))))))

Es Onew que hago…

- Onew que…
- Key por que no contestabas? Me tenias preocupado, he llamado como 20 veces porque te fuiste de la escuela…
- Onew estoy bien, no deberías preocuparte tanto por mí.
- No podía dejar de pensar en ti, quería verte terminando las clases, pero me dijeron que ni siquiera entraste.
- Es que me sentía un poco cansado y decidí venir a mi casa.
- … por que me mientes… llame a tu casa y me dijeron que no estabas.
- Que? Onew porque hiciste eso… es decir pensaran que me sale o algo así.
- Y que no fue eso lo que hiciste… estas con Jonghyun???
- No. Y eso a ti no te importa. Debo irme.
- Key no…

… … …

Rayos que debo hacer Onew no se merece esto. No quiero que me odie, pero tampoco quiero perder a Jong…

Por que no quiero alejarme de Onew…

Por que???...



Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ~YaiiMinho~ Dom Sep 12, 2010 10:02 pm

:OFG: ahgashasashgas que que??? y LUEGO QUE Y LUEGO QUE???????????!!!!!!! Unnie no me dejes asi!!! como q el ultimo cap??!!! q no sabes cuando subiras más!! me voy a volver loca si no lo terminaaaaas!! buuuuaaaaah 🇽🇰 me había perdido de varios caps ya los devore y quiero mas!!!!! :+.+: uniee!! buuuaaahh ONEGAII!! CONTIIIIII....... TwT ... T^T
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Lilixel Lun Sep 13, 2010 10:55 pm

ASDADSADSADSADSADSA
me tocó ver varios capítulos
de una sola vuelta xDDD

Awwwwww debes seguirlo!!!!!
es que algunas andamos
en hiatus o en la baba y ni
por enteradas xD
ya hasta que veo y digo NOOOOOO!!!!!!

SDADSADSADSADSA
Debes seguirlo!!!!!!!!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Mar Sep 14, 2010 5:25 pm

WAAAA UNI UNIII
CONTI CONTI CONTI YAAAAA JEJEJE
NO LO ESCONTINUES
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Mar Sep 14, 2010 5:25 pm

CONTI COTI
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ninive Vie Sep 17, 2010 11:00 pm

noooo por qe
se qedo bien bueno
si es necesario yo te dare los coment qe qieras
me muero por saber qe hara key y mas
si heechul le dira a minho qe taemin no
tenia su cel
awwww conti conti
solo por ti esperare con ansias el tiempo qe sea
necesario para leer el siguiente ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

morii !!!
con lo de minhoo y jong ! OMG !! O.o
y la manera como trata heechul a taee ! es tan belloo!! *o*
pero nooo! yo kieroo 2min !!!! *se jala los pelosss xDD*
aaaa... subee mass xfaaa !! kiero saber q pasaraaa ?!!? kiero la contiii pleaseee !!
perdonaaa nuestraaa insolenciaa de no comentarr *hace reverencia u.u*
xfaa !! contii !! ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Sep 22, 2010 6:37 pm

ok ok pero esperenme si...

por sierto necesito apoyo para seguir viviendo...

me siento muy mal. mi gatita a la que mas amaba murio hoy... y...

me siento vacia, sola, sin ganas de vivir...

las necesito ahora mas que nunca y del fic no se preocupen juro continuarlo solo esperenme si :OBS:

y gracias por sus comen...

no las defraudare




FIOLINA TE AMO... POR FAVOR NO ME OLVIDES NUNCA, PROMETO ALGUN DIA ESTAR CONTIGO Y ABRAZARTE ANTES QUE A NADIE...

RECUERDAME CHIQUITA, PRINCESITA HERMOSA. MI VIDA.

TE AMARE SIEMPRE, NADIE OCUPARA TU LUGAR EN MI CORAZON OK.

RECORDARE LOS MOMENTOS QUE ETUBIMOS JUNTAS,
EN LAS NOCHES CUANDO LLEGABAS A MI CAMA A DORMIR Y RONRONEABAS PARA QUE TE ACARISIARA TU CABEZITA...

CUANDO ME PEDIAS MI COMIDA A LAS HORA DEL DESAYUNO Y YO TE LA DABA SIN QUE MI PAPA SE DIERA CUENTA PARA QUE NO ME REGAÑARA...

EXTRAÑARE TODO ESO Y MAS CUANDO ME GRITABAS PARA QUE ME CALLARA Y PUDIERAS DORMIR BIEN CUANDO YO LOCAMENTE ME PONIA A CANTAR CANCIONES COREANAS QUE NI SIQUIERA SABIA QUE DICEN... GRACIAS POR ESCUCHAR MIS GUERRIDOS TANTO TIEMPO...

Y POR FAVOR PERDONAME POR DECIRTE FARISEA UN DIA SOLO PORQUE TE FUISTE A DORMIR CON MI HERMANA EN LUGAR DE CONMIGO... POR FAVOR PERDONA ESO...

NO ME OLVIDES SUPER FIOLINA!!!!!!!

ESPERO ALGUN DIA ESTAR JUNTO A TI Y CANTARTE PARA PODER VOLVER A OIR TU MAUYIDO HERMOSA QUE TENIAS MI REINA ADORADA.

TE EXTRAÑARE HERMOSA



FIOLINA TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:T.T: FUERON LOS DOS AÑOS 5 MESES MAS HERMOSOS DE MI VIDA...

MI HERMANO Y YO TE EXTRAÑAREMOS MUCHISIMO PRINCESA...

Y TAMBIEN LOS DEMAS.

PERDONANOS POR NO SALVARTE
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Dom Sep 26, 2010 11:45 am

hay unnni sorry por lo de tu gatita u.u pero animos ya se encontrara en un mejor mundo no tes triste sii
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Jue Oct 07, 2010 1:38 pm

Que hay...

bueno aqui dejando capi nuevo me voy bye




Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano



Capitulo 9. El rumbo de tus sueños coincide con mis pesadillas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No quieras saber de mi vida, no me hagas hablar… que si vivo es para olvidar.




Nicole se encontraba en la casa de Hara. Ella se notaba distraída que no ponía atención en la platica que intentaba entablar Hara.

- Nicky que te pasa te he notado un poco extraña – preguntaba Hara acomodando el cabello de Nicole que caía en su rostro.
- Ya te dije que nada importante… es solo que… encontré a alguien conocido hoy y me llegaron muchos recuerdos a mi mente =3 no te preocupes.
- Y quien era la persona que te pone de esta manera… es decir tú no eres así, pareces otra persona… distraída.
- Hara ya te dije que no te preocupes ok, además no era nadie importante.
- No me gusta verte así… y no voy a dejar de molestarte hasta que me digas ^.^
- Eres una chismosita, pero bueno si no tengo otra opción te contare.
- Uy que emocionante me dirás el motivo de tu distracción, iré por palomitas para escuchar la historia – decía Hara en broma mientras hacia el intento de parase de él sillón de su casa intentando parecer real.
- No seas chistosita – tomándola de la mano para que volviera a sentarse - además no es mucho… en realidad solo vi a un familiar y recordé cuando éramos pequeños y convivíamos en familia. Eso era todo.
- Pues se pone más interesante ya que casi nunca hablas de tu familia. Quien era esa persona??? Ò.o
- Hara!!! Ya vasta, no vine a confesarme contigo.
- Pero Nicky solo quiero que confíes en mí, desde que estamos juntas yo nunca te he guardado un secreto y siento como si tú me quisieras ocultar gran parte de tu vida. Es decir, no me cuentas nada de tu familia, solo que tú hermano es muy estricto contigo y por eso no puedo ir a tu casa y…
- Es que ese es el problema, mi hermano es la persona que cambio toda mi vida… y lo peor de todo es que no lo puedo odiar… él es mi hermanito… - callaba intentando no llorar.
- Nicky – abrazándola – no me gusta que llores… y si es por mi culpa menos. Será mejor que no pregunte mas, se que cuando llegue la hora me contaras el porque de todo esto.
- Hara… creo que es tiempo que te diga todo. Tienes razón tú has sido tan buena conmigo en todo este tiempo que… creo que es justo decirte porque mi familia no esta conmigo, porque ellos no quieren ni verme…
- Nicole si es realmente doloroso prefiero no oírlo… no me gustaría que por mi culpa sufrieras.
- Nada de lo que me ha pasado es por tu culpa. Y ahora estoy segura de que quiero que sepas todo de mí. Quiero demostrarte que te quiero tanto como tu a mi para ya no temerle a nada. Solo te pido que me comprendas y no cambie tu forma de pensar hacia mí como mi familia lo hizo.
- =3 me alegra que me digas que me quieres. Y no tienes que preocuparte te escuchare y comprenderé, porque no me siento que sea capas de juzgarte como ellos lo hicieron por algo que es pasado y que no cambiara la forma en que me quieres.
- Espero que no cambie la forma en la que tú me quieres… …pero bueno… todo comenzó cuando…

-
-
-
-
-
-
-
-
-


Realmente es muy tarde. No comprendo porque Kyuhyun siempre me espera tanto, no es que lo haga a propósito… pero, siempre que tenemos alguna cita ocurre algo para que llegue tarde. No estará cansado de eso.

Heechul pensaba de camino al café donde siempre veía a Kyuhyun.

- Kyuhyun perdona la tardanza es que tuve un compromiso urgente en la escuela.
- No te preocupes, esta vez solo fue una hora y media – viendo su reloj – la ultima vez tardaste 2 horas.
- Kyu siempre tan lindo recolándomelo… - decía sarcásticamente Heechul - pero bueno, que era lo que me querías decir???.
- Tienes mucha prisa???.
- No, es solo que me tenias preocupado… así que decidiste irte??? por un año…
- Si estuve pensando mucho y se que la mejor opción. Quería decirte porque… - Kyuhyun jugaba con la cuchara del café y no lo veía a los ojos - quería preguntarte si me esperaras. Se que no podrás ir conmigo por tu nuevo empleo, así que debía hablarlo bien contigo – alzando la mirada – me esperaras???.
- Kyuhyun… - mirándolo fijamente – yo… no lo se, es mucho tiempo y – bajando la mirada – pueden pasar muchas cosas…
- Heechul – tomándolo de la mano – yo jamás te olvidaría. Tú a mí si???
- No Kyuhyun, no intentaba decir eso, yo… yo tampoco te olvidare, pero si encontraras a otra persona estando lejos que harías???, si te enamoraras de ella.
- Eso no lo are. Siempre te he dicho que a la única persona que amo es a ti. Porque piensas que puedo enamorarme de otra persona???.
- Porque… - Heechul pensaba decirle la verdad o no – yo…
- Tu???... Piensas que eso pasara o que te podría pasar a ti.
- Yo….

El mesero se acercaba para pedir la orden del nuevo invitado.

- Hola muy buenas tardes se le ofrece tomar algo.
- … Si mmm… un capuchino estaría bien – decía cortésmente Heechul.
- Bien en un momento se lo traigo – decía el mesero para retirarse de la mesa.

Kyuhyun al verlo alejarse continua con la conversación.

- Heechul no quiero dejarte. Me dolerá mucho hacerlo.
- Kyuhyun – tomándolo de la mano – también me dolerá mucho. Pero no pensemos en eso ahora quieres – Heechul sonreía dulcemente para tranquilizar a Kyuhyun y estrechaba su mano fuertemente para dirigirla a su pecho – olvidemos eso por hoy.
- Siempre sabes como convencerme, eso es lo que tanto me gusta de ti, el poder que tienes ojos, tus labios – Kyuhyun se acercaba lentamente al rostro de Heechul – no puedo resistirme cuando sonríes así – rozando los labios de Heechul.
- Ejem… - aclarándose la garganta – disculpe… su capuchino ^o^’… “señor”.
- TwT’… mmm...… gracias “joven” – fingiendo una sonrisa.

El mesero se aleja un poco enojado por la actitud de Heechul y la escena en la que los había encontrado.

Heechul observaba dulcemente a Kyuhyun. Sus ojos eran realmente tiernos, él sabía perfectamente como hacer para conseguir lo que quería y también sabía como controlar a Kyuhyun.

- Heechul no podré olvidar nunca esa mirada. Fue la que me enamoro cuando te conocí, lo recuerdo perfectamente, tu forma de coquetear - tomando a Heechul de la mejilla - todo eso… al principio siempre creí que eras así con todas las personas que conocías, pero cuando pude ver que solo era conmigo, fue cuando realmente entendí que habías hecho que te amara mas que a nada.
- Kyuhyun…
- Siempre me habías gustado pero no me había dado cuanta, o no lo quería reconocer por el miedo a lo que la demás gente pensara – acercaba a Heechul a su rostro – pero ahora a lo que mas le tengo miedo, es a perderte – Kyuhyun besaba suavemente los labios de Heechul de una manera tan romántica que el mismo Heechul no podía resistir - no quiero olvidar este sabor.
- Kyuhyun yo tampoco quisiera olvidarte… - Heechul lo abrazaba por el cuello para aumentar la intensidad del beso.
- Realmente extrañare esto de ti.
- O////////O – sonrojándose – Kyu no puedo resistirme…
- Quieres que vallamos a tu casa??? – separándose un poco.
- … Eeeemmm preferiría que fuera otro día, no quiero desvelarme XD
- Como quieras, por ti esperaría una eternidad.
- No hablemos de esperas… - separándose para tomar un sorbo del capuchino – mejor cuéntame esa otra cosa que querías decirme.
- O si ya se me había olvidado *-*
- Si era algo del babo de Lee Teuk XP
- Si él… aun hablas así de él???.
- Ejejeje y como querías que hablara de mi antiguo gran amigo.
- Si recuerdo como se molestaban… pero bueno el caso es que regresa del extranjero. Se comunico conmigo por correo y me dio esa noticia.
- Ey!!! Que desconsiderado no me aviso a mí que soy su mejor amigo de toda la vida.
- Quizás es porque has estado ocupado preparando lo de la nueva escuela.
- Quizás… y que cuando vuelve???
- Dijo que estaba preparando su traslado a una escuela de aquí. Quería volver después de tanto tiempo supongo que será en unas semanas… o días.
- Aun es maestro de música???. Recuerdo que viajaba mucho por eso.
- Si, párese ser que sigue enseñando música en escuelas y buscando talentos.
- Me gustaría volver a verlo para platicar. Me pregunto en que escuela vendrá???
- Dudo que sea a la que entraste. Esa escuela es solo para fortachones deportistas, supongo que será a en donde estudié.
- Wau eso esta muy cerca de aquí.
- Si es donde se encuentran los mejores artistas de la región ^-^
- Si sobre todo tú X3
- Heechul lo estas dudando???.
- Claro que no >.< - tomándolo de la mejilla – era broma.
- Ahora se a quien pedirle que te cuide mientras no este – mirándolo a los ojos.
- Kyuhyun ni que Lee Teuk fuera mi madre.
- Solo le pediré que te cuide de las personas que te quieran hacerme olvidar.
- TwT’’’… no creo que sea necesario.
- Eso espero =3.


-
-
-
-
-
-
-
-
-


Debería de hablar con Onew ¿? No puedo dejar esto así. Realmente lo quiero y no puedo dejarlo solo por que Jonghyun lo quiere así. Pero que debo hacer para no perder a ninguno.

Key pensaba aun acostado en la cama de Jonghyun.

- Jonghyun… ¿? A donde fue ¿?... me dejo solo O.o!!!! - observaba la habitación.

Me dejo dormido y ya es muy tarde. Tendré que regresar rápido a mi casa e inventar algo.

Key se viste rápidamente, toma sus cosas y baja de la habitación de Jonghyun para dirigirse a la puerta. Al llegar a ella se abre desde fuera.

- Key, que sorpresa creí que no había nadie – decía sorprendida Nicole con las llaves aun en su mano.
- Nicole… hola yo… me tengo que ir.
- Espera hay alguien que venia buscándote – Nicole detenía a Key – creo que era Onew y no entendí bien a quien venia a buscar, pregunto por Jong y luego por ti.
- Onew vino??? – Key se asustaba un poco.
- Si… Key te ocurre algo, te vez extraño.
- No, Nicole estoy bien…
- Enserio… actuaste muy extraño cuando mencione a Onew, él tiene algo que ver contigo o con Jong?
- No, Nicole jamás entenderías.
- Quizás no entendería si se tratara de Jonghyun, con él nunca se sabe. Pero yo se que tu eres diferente y me preocupa verte así.
- Onew es… una persona muy importante para mí, pero Jonghyun me pidió que no lo vea más.
- Pero Key… Jonghyun no debería pedirte eso… si te quisiera no lo haría. Cuando se ama a alguien no se le ponen condiciones.
- Si lo se, pero desde que conozco a Jonghyun a sido así, y no había ningún problema.
- Si lo conozco, el cree que el problema es Onew – suspirando - lo mismo creía de mí.
- Y lo peor de todo es que no se que debo de hacer.
- Aunque lo quieras debes de tomar la mejor decisión para ti, no para él. Lo que te haga feliz a ti. Nunca sabes lo que podría pasar en el futuro. Debes pensarlo muy bien, quien es la persona que te comprende más, que te hace feliz, que no te hace sentirte triste, que no te hace llorar.
- Se quien es esa persona… pero porque no puedo decidir.
- Debes de encontrarte confundido. Pero solo espera, tu corazón es el que al final elegirá =3.
- Gracias Nicole, eres muy buena, aveces no entiendo como aguantas que Jong te trate tan mal.
- Es mi hermano y lo quiero a pesar de todo, y más que nada es costumbre, siempre ha sido así conmigo.
- Costumbre… esa palabra es tan cotidiana para nosotros.
- Si… bueno pero ya ves a ver a Onew no lo hagas esperar ok, esta en el recibidor ^w^.
- Si gracias por la platica =]

Key se despide y sale corriendo de la casa. Sentía algo extraño en su pecho que hacia querer ver a Onew.

Al llegar pudo verlo sentado en una pequeña banca de madera, jugaba con su celular en manos que no noto la presencia de él al llegar.

- Onew... que haces aquí???
- Key – reaccionaba rápidamente – estaba a punto de llamarte… - viéndole a los ojos – porque colgaste???
- Yo… es que yo… quizás me sentía un poco enojado. En este momento iba a mi casa a dar una explicación.
- … disculpa por llamar a tu casa, no buscaba delatarte. Solo estaba preocupado por ti.
- Gracias, eres la persona que mas se preocupa por mi… debo de aprender a valorar mas eso –intentando sonreír.
- Key realmente me preocupaste. No sabía a donde ir.
- Supongo que este fue el único lugar en el que creíste que estaría. No te importo si Jonghyun estaría aquí.
- Nadie me importa más que tú… - Onew se levantaba lentamente de la banca.
- Onew… quería pedirte una disculpa… jamás debí tratarte así… eres la mejor persona que he conocido.
- Key… - acercándose – no tienes que disculparte. Siempre seré tu amigo.
- … yo no he sido buen amigo para ti – decía Key bajando su cabeza.
- Eso no importa, lo único que quería que supieras es que siempre podrás confiar en mí – decía Onew levantando con su mano la barbilla de Key para poder verlo a los ojos.
- Yo no merezco un amigo como tu… eres lo único bueno que me ha pasado y no te he podido valorar.
- Ya olvídalo… solo quería que supieras esto.

Onew sonreía para Key, luego se volteaba y empezaba a caminar para alejarse de ahí.

- Onew espera - Key detenía a Onew del brazo.
- … - Onew se detenía sin voltear ni decir nada.
- Espera, necesito hablar contigo… quiero saber porque es que me quieres tanto a pesar de to…

Onew callaba a Key con un abrazo, el abrazo que siempre había querido darle. Era fuerte, pero no lastimaba a Key, por lo contrario, él sentía ese abrazo único y especial. Causaba muchos sentimientos encontrados en Key. Era diferente a los abrazos que recibía de Jong, no eran tan bruscos ni pervertidos. Era calido y relajante. Con su abrazo podía sentirse protegido.

- Onew…
- Key – aun abrazándolo – debo irme – decía Onew soltándolo poco a poco.
- Onew no – Key lo jalaba hacia él. No quería dejarlo.
- Key… - cerraba los ojos para intentar no verlo y hacerse el fuerte – es tarde debes ir a tu casa. Tu familia debe estar preocupada por ti.
- No me importa eso ahora… solo quiero que me respondas… porque…
- Key basta. Porque esa pregunta… porque ahora – Onew se alejaba de él.
- No lo se solo… - mirando hacia otro lado – quería saber. Quería escucharte.
- Que???... Key que te pasa, cada vez te entiendo menos, lo único que buscabas era que te lo dijera como tantas veces??? – reprochándole - Para que??? Para que me digas que me calle y huyas como siempre???
- No Onew… yo… yo solo quería escucharte porque… porque…
- Porque Key, porque???.
- Onew yo… - mirándolo a los ojos y acercándose con miedo a él – yo…
- Key no… - decía Onew al sentir a Key acercarse – ya no me hagas sentir esto.
- Onew solo quiero saber que se siente ser querido realmente – Key se acercaba al rostro de Onew – como tu abrazo, nunca había sentido esa sensación…

Onew al sentir tan cerca el cuerpo de Key lo abraza y besa como Key lo deseaba.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Key recibía el beso de Onew. Era diferente a las veces que había besado a Jonghyun. Sentía que realmente era querido. Era relajante, sentía como la boca de Onew encajaba perfectamente con la suya. El sabor del beso, de su saliva eran tan diferentes, era lo que realmente había imaginado sentir algún día con Jonghyun… pero ahora Onew era el que se lo demostraba.

- Onew…

Key veía que Onew solo lo miraba fijamente… podía ver en sus ojos lo que el quería saber, lo que tanto le había preguntado. Era como si sus ojos hablaran por él. Le demostraba en una mirada lo mucho que lo quería y que siempre había esperado ese exacto momento.

- Key… perdona por no poder demostrártelo antes – abrazándolo – quizás abría podido estar contigo todo este tiempo.
- No pienses en eso – hundiéndose en su pecho - Ahora solo quiero estar así todo el tiempo.
- Yo también quisiera… pero ya te diste cuenta que hora es… ya es muy tarde, debería llevarte a tu casa. Y explicarles algo.
- Ok – me párese bien ^v^
- Bueno vallamos a casa.

-
-
-
-
-
-
-
-


Jonghyun se preguntaba acercándose a Minho si él lo recordaría justo como el lo hacia en ese momento.

Si recordaba la forma en que todo acabo, como término la unión familiar que se tuvieron desde niños. Como sus padres se mudaron a otra ciudad intentando alejarse de aquella historia que no querían recordar. Como fueron separados los 3 sin saber que en un futuro pudiesen reencontrarse…

Jonghyun pensaba temeroso acercándose a Minho, llegando casi a tocarlo por el hombro.

Temor… era el sentimiento que sentía ahora???

Quizás él nunca lo sintió en el pasado, él nunca sentía temor por nada, era esa clase de personas que no se detienen ante nada… pero… porque lo sentía ahora???

Porque Minho le causaba eso…

Será el temor de saber que él es el responsable de todo lo que le pasa…

- Minho… - Jonghyun lo llamaba despacio mientras su mano tocaba su hombro.








haber cuando subo

disculpen perdi mi rutina de subir cada semana





Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ziari Jue Oct 07, 2010 5:00 pm

*0* ya leí
Unni me gusto tu fic
esta interesante
esperare la conti ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Sáb Oct 09, 2010 3:47 pm

aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
asdfasdf asdf asdf conti conti
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ninive Sáb Oct 09, 2010 11:11 pm

OMG!!!
key ya se dio cuenta de qien lo qiere
bien y o lo hara sentir mal es onew
y aunqe ame el jongkey aqui lo hace sufrir mucho
por lo qe me qedo con el onkey ^^
y jong ya se esta dando cuenta de qe todo fue su culpa
pero cuando taemin va a
hablar con minho y aclarar las cosas
uyyy me muero por saber que pasa
conti conti
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Dom Oct 10, 2010 2:43 pm

O ya stanse y esperate Ninive XD

juro poner lo demas... la verdad esque ya lo tengo vastante abansado... pero...
luego al leerlo digo a quitare estoy pongo eso otro y asi...

no estoy conforme con nada XD
pero bueno ya subire hoyno puedo porque no a pasado mucho tiempo *wuajajajaja que mala soy XD*

bueno gracias Shinea por se la UNICA que me apoyo enmi dolor XD

ya lo voy superando *creo* veo videos de SHINee para salir adelane ....

neta gracias... ni mis amigas se acordaron de que existo y la pase muy sola desde entonces pero bueno Fio ya esta en un mejor lugar XD con alitas de angel como los SHINee en Ring ding dong XD


bueno yayaya me mal viajo cañon... gracias Shinea vales mil...

y gracias a ziari por pasar a leer
:$:

ya me voy y Ninive espera... calmada.... ya voy
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Vie Nov 12, 2010 1:30 pm

Bueno Bueno, despues de tanto tiempo me digne a publicar... no no se lo crean, me io bien mamona XD

bueno aqui esta, la verdad siento que esta bien cortito TwT...

ahi ustedes opinaran.

bueno saluditos y bye, se cuidan del frio horrible que hace

:HI:


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano



Capitulo 10. Mientes tan bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Porque se me ocurrió quererte si no puedo tenerte…



- Minho… - Jonghyun lo llamaba despacio mientras su mano tocaba su hombro.
- Jonghyun? – Minho se sobresaltaba al recordar su voz y sentir que lo tocaba y voltea alejándose de él.

Ambos se observan detenidamente.

Después de tanto tiempo aun existe ese sentimiento de odio/amor entre ellos.

- Jonghyun que haces aquí??? – preguntaba Minho con lagrimas aun en los ojos y mirándolo con desprecio.
- Yo estaba buscándote, tenía ganas de verte. Ha pasado mucho tiempo…
- Creí que había dejado claro que no quería volver a verte nunca – Minho decía mientras se paraba del pasto y tomaba su mochila.
- Minho espera, porque siempre haces esto??? – intentando seguirlo.
- Porque estoy cansado de que me busques – volteándose bruscamente - Te dije que no quería verte después de lo que paso.
- Que acaso me tienes miedo – mirándolo – estas arrepentido de lo que paso??? Porque yo no creo que sea así. Ese día me demostraste lo contrario.
- Ese día no sabia lo que hacia!!!!.
- Claro que sabias lo que hacías, tu mismo me pediste que te llevara a mi casa. Acaso ya no te acuerdas.
- Quisiera no acordarme de eso – mirándolo con odio – pero es algo que por desgracias no puedo.
- No puedes o no quieres – decía Jonghyun acercándose a él.
- Aléjate de mi – empujándolo – no entiendes que no soporto tenerte cerca.

Cada comentario de Jonghyun hacia enojar mas a Minho.

- Ya no me importa nada de lo que paso hace tiempo. Todo eso ha muerto para mí. la familia, mi familia y tú ya no son nada – Minho hablaba con odio cada que recordaba ese tema – ahora déjame hacer mi vida en paz. Déjame solo - volteaba alejándose de Jonghyun.
- Quieres que te deje solo para buscar a ese niñito verdad.

Minho intentaba ignorarlo.

- O si como se llamaba… mmm… a si Taemin cierto??? Es un lindo niño debo de admitir que tienes buen gusto…
- Como es que lo conoces – Minho regresaba y con fuerza empujaba a Jonghyun hacia el árbol – responde porque conoces a Taemin.
- Tranquilo Minho no te enojes conmigo.
- Te hice una pregunta no te hagas en chistoso.
- Digamos que es un tierno amigo… muy tierno - Jonghyun decía mientras mordía su labio – buen amante. No se si recomendártelo.
- Que diablos estas diciendo – Minho golpeaba a Jonghyun en la cara.
- Aagghh!!! Minho te has vuelto un agresivo – decía mientras tomaba su mejilla y limpiaba la sangre que le había provocado – que paso con el tierno niño que eras antes.
- Ya cállate y dime que le has hecho a Taemin??? Porque dices eso de él.
- Te interesa tanto ese mocoso??? Porque quieres saber que a pasado entre nosotros???...o mejor porque no se lo preguntas a él.
- Se lo que intentas hacer – alejándose – seguro inventaras una estupida historia para que me aleje de él. Pero no funcionara, él no es como tu y ninguna de tus tonterías me convencería.
- Enserio crees eso. Bueno entonces no te diré ninguna tontería… pero si te daré un consejo… a él le encanta que tomen el mando… ya sabes… le gusta ser el tierno el pasivo. Y cuando le causas placer no puede dejar de gemir. Aunque tiene un defecto… termina muy rápido.
- Eres un maldito… él jamás haría nada contigo.
- Si estas tan seguro de eso porque no le preguntas. Luego no digas que no te lo advertí. Seguro que el es el típico lobo que se oculta en piel de oveja… el niño tierno que por dentro es un pervertido que busca placer…
- Ya vasta… cállate deja de decir estupideces!!!!
- Solo te estoy advirtiendo… después no te quejes si lo ves con otro… con alguien más.

Jonghyun observa por última vez a Minho para luego alejarse de ahí.

Minho lo ve alejarse y no puede evitar pensar que lo que le acababa de decir Jonghyun pueda ser verdad.

Intenta no pensar pero su subconsciente lo traiciona y crea imágenes con Jonghyun y Taemin juntos. Evita imaginárselo pero cada palabra dicha por Jonghyun se hace presente en su mente…

Imagina la piel blanca de Taemin siendo tocada por Jonghyun.

Él lo toca… lo abraza… lo besa… lo hace suyo…

Puede oír la voz de Taemin pidiéndole por más. Lo que alguna vez quiso escuchar pedírselo a él mismo.

Su mente recuerda…

Flash Back

- Él esta bien, esta conmigo… pero quiero que te alejes de él – decía Heechul viendo fijamente a Minho a los ojos – por su bien es mejor que se aleje de ti.
- Como que esta contigo???- decía Minho lleno de rabia.
- Ayer lo encontré sufriendo por tu culpa y se quedo a dormir conmigo. Así que por favor aléjate de él – le decía con un poco de reproche en su voz.

End Flash Back

Taemin tu no eres así… tu no…
Nada de eso es real…

-
-
-
-
-
-
-
-
-


Un amanecer nuevo… solo…

Taemin despertaba en su habitación. Eran las 6 de la mañana y él había dejado de poder dormir desde las 4.

Todo era tan solo, frío, triste. El no podía dejar de pensar en el momento en el que pudiera ver a Minho. Deseaba que todo volviera a ser como antes. Solo ellos dos.

Sabía que era egoísta pensar de esa manera teniendo el apoyo de Heechul… pero era imposible luchar contra sus propios sentimientos.

Lentamente se paraba de su cama y se preparaba para tomar una ducha.

Las primeras gotas de agua fría en su piel causaban escalofríos en él, pero eran perfectas para dejar de pensar y dedicarse a lavar su cuerpo intentando borrar todo el pasado. Pensando en un nuevo día y en lo que podría llegar a ocurrir. Terminando baja a desayunar.

- Mi amor mira lo que papi nos regalo ^0^ - decía la madre de Taemin sosteniendo en la mano una caja de celular.
- … que… a mamá disculpa no recodaba esto – tomándolo en sus manos.
- Mi niño estas muy distraído… - abrazándolo –… pero mira el que me regalo a mi *0* verdad que esta genial.
- Si mamá pero… que le haces a la docena de celulares que te da mi papá???
- … emmm… … mira lo que te prepare para desayunar… será mejor que comas o se te hará tarde – huyendo a la cocina.
- Pero tú ni siquiera sabes cocinar…

Si que esta loca… XD

Taemin termina de desayunar y se despide de sus padres para dirigirse a la escuela.

Al salir se sorprende al encontrar a Heechul esperándolo en la esquina de su casa.

- … que haces aquí???- preguntaba sorprendido Taemin.
- Quería ser el primero en verte.
- Suena muy acosador >.< y además la primera en verme fue mi madre. Ella vive conmigo.
- Eso lo podemos solucionar si te vinieras a vivir conmigo.
- O//////////////O yo… yo no puedo aun soy menor de edad y no puedo alejarme de mi familia.
- Me alegra tu respuesta… por un momento creí que dirías que era porque no querías.
- O//////////////O ya déjame en paz no empieces con tus juegos – caminando – parece que nunca puedes hablar enserio conmigo, no pareces un verdadero maestro. Además puedo caminar solo a la escuela.
- Espera - bajándose del carro – no quería que te pusieras de esa manera.- tomándolo de la mano – yo solo decía lo que ciento, no era para que te pusieras de esa manera.
- Heechul disculpa no quería hablarte así… es solo que todo esto que a pasado, creo que me esta asiendo cambiar en algo.
- Intento comprenderte… pero a veces siento como si no quisieras que ni te tocara.
- Es que aun no me siento listo para olvidar tan fácilmente lo que ocurrió hace unos días, – soltando la mano de Heechul - aun no puedo superar lo que ocurrió con Jong…
- Con Jong???
- Olvídalo, ya no quiero hablar de eso.

Heechul miraba preocupado a Taemin.

- No me mires así ó.ò me haces sentir raro… mejor vallamos a la escuela, se hace tarde.

Taemin sube al auto seguido por Heechul.



Llegando a la escuela Heechul se estaciona en su lugar asignado y apaga el motor.

- Creo que aun es un poco temprano… veo muy poca gente – decía Heechul observando por la ventana.
- Será porque siempre llegas una hora antes a la escuela ¬¬
- Ey no te quejes, recuerda que hoy pase por ti y fueron 10 minutos mas tarde.
- Nunca te cansas de la rutina??? Bueno será mejor que valla a mi primera clase – decía Taemin intentando salir del auto.
- No espera – poniendo seguro a la puerta – porque no nos quedamos un rato aquí???.
- Que estas loco??? Déjame salir.
- No dijiste que te cansa la rutina??? Ahora ambos entraremos tarde a la escuela X3
- Heechul no estés bromeando se te va a hacer tarde.
- No me importa siempre y cuando este contigo.
- Estas tratando secuestrarme??? O.o
- Algo parecido XD.
- Esta bien… veamos quien tiene mas que perder, si yo como alumno, o tu como maestro.
- Taemin estas retándome???
- Algo parecido n.n

Ambos se veían en silencio. Intentando ver quien era el que resistiría hasta el final.

Esto es muy estupido. Pensaba Taemin. No tardara mucho en rendirse.

Rayos si continuo con este juego no creo que salga bien librado al faltar a clase… mmm... me pregunto que me podrían decir???. Pensaba Heechul.

Mientras pensaban sentados en el auto, poco a poco se llenaba la escuela. Llegaban alumnos y maestros que se dirigían a sus salones. Entre ellos Minho.

Intentando ocultar su tristeza caminaba entre compañeros. Amigos nunca le faltaban, y menos compañeras de todos los grupos que intentaban hacerle la platica. El solo se limitaba a saludar y platicar cortantemente con ellas.

- Hola buenos días Minho como te ha ido??? – sonrisa ^w^ - últimamente no te he visto en el entrenamiento de Basketball.
- Hola Hara… mmm... lo siento no me he sentido muy bien, prometo volver pronto. Con permiso – intentando huir.
- Espera Minho… quisiera… quisiera hablar contigo, te he notado un poco raro. No me gusta ver así a mis amigos y…
- Hara perdona tengo que llegar a clase – caminando aprisa.
- Minho!!!... – Hara gritaba intentando detenerlo.

Esto será más difícil de lo que imagine… Ay!!! Como pude jurarle a Nicole que intentaría hablar con Minho para saber el porque estaba tan mal ayer – suspiro – se ha vuelto tan cortante…

Minho caminaba por la entrada principal de la escuela. Pero al ser acosado, con preguntas que él mismo no quería responder, y compañías incomodas que se ofrecían acompañarlo hasta su salón. Desidia cambiar el rumbo de su camino y entrar por el estacionamiento que, al ser solo de maestros se encontraba solo y tranquilo.



- Te estas tomando esto muy enserio – decía Taemin a Heechul – pero estoy seguro que no aguantaras mas tiempo, muy pronto sonara el timbre de la entrada.
- Puedo aguantar lo que sea necesario, mientras estés conmigo – decía mientras se acercaba lentamente a Taemin.

Había observado el momento en el que Minho había entrado al estacionamiento y sintiendo ese deseo competitivo se abalanzaba hacia Taemin. Sintiéndolo cada vez más suyo no permitiría que alguien más se lo quitara.

- O///////////O Heechul, espera que haces…
- Ya no puedo soportar mas… necesito tocarte…
- No… Heechul… no…
- Necesito besarte – rozando sus labios – tenerte cerca.
- Heechul – correspondiendo el beso – alguien puede vernos…
- No me importa – Heechul se pone poco a poco encima de Taemin – todos los profesores ya han entrado… - decía volviéndolo a besar.
- No… Heechul, no puedo hacerlo…

El ruido en el auto, empieza a atraer la atención de Minho.

- Quien podría hacer tanto escándalo… - acercándose – ese… ese es el auto de Heechul… que esta haciendo ese tipo…

Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ninive Sáb Nov 13, 2010 3:42 am

waaaa por qe jonghyun le dijo eso
a minho por qe
Awww ame a heechul qeria ser el primero en verlo
y compitio con taemin para ver qien aguantaba mas en
el coche pero aaah ya qiero saber si minho los ve qe hara
me muerdo la uñas por saber qe pasa
si me qedo sin uñas toda la
culpa va a caer sobre ti (bueno no pero tengo qe culpar a alguien ¬¬)


Última edición por ninive el Lun Nov 15, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Dom Nov 14, 2010 7:28 pm

oww.. amo como se comporta Heechul con Taemin !!! *________________*
pero me da tanta penitaa Minhoo.... ahora pensara muy mal de Taemin al verlo con Heechul T__________________________T
todo es un super mal entendiiidooo waaaa U____________U
conti prontito porfaa.. ^^
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por shinea Lun Nov 15, 2010 8:33 pm

wqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
waaaaaaaaaaaa
muero muero
q pasa q pasa conti conti!!!
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por kary88 Dom Jul 17, 2011 2:51 pm

aigo~~
nooooo xk nop as actualizado?!?! D:
waaa io kiero saber mas :>_<:
waaa kiero saber ke pasa kon minho D:
xfin actualiza :>_<:
kary88
avatar

Femenino

I ♥ i love Minho!! ... I love 2min!! *O*
Mensajes 885

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… - Página 2 Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.