Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Mar Jul 13, 2010 5:19 pm

Aquí de nuevo dejando otro fic

Bien es una mezcla de mis SHINeesitos Moxos y de SuJu OK ^.=

Espero les guste…

…. Y comenten mucho…

Si no les gusta lo quito okis

Bien léanle
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano




Capitulo 1. Encuentro



Todo comenzó un día en la escuela…

Era como cualquier otro, clases y maestros aburridos, la rutina de siempre. Era todo tan cotidiano que había días en los que realmente no me daban ganas ni de despertar, lo único por lo que había asistido a la escuela era el saber que al maestro de literatura lo habían suspendido por causas de la ley O.o… eso significaba horas libres y mas tiempo para estar con lo único bueno que tenia en ese lugar. Mi mejor amigo Minho.

Él era la clase de persona que siempre te hacia reír y estaba contigo cuando mas lo necesitabas, no solo lo decía yo, lo decía todo el mundo, ya que él era el chico mas popular de toda la universidad.

Me encontraba sentado en el último asiento del salón, donde los maestros nunca notaban mi presencia en clase. Eso era lo mejor de todo ya que odiaba ser bombardeado por preguntas que nunca sabia la respuesta, realmente no me explicaba como había llegado a la universidad con lo poco que me gusta estudiar.

Pensaba tantas cosas que no me di cuenta cuando Minho llego y se sentó a un lado de mi banca y saludo. Al darse cuenta de que me encontraba en otro mundo simplemente me sacudió el cabello con su mano.

- Taemin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Eh??? A que perdón no te vi llegar
- Si me doy cuanta T.T… oye porque no vamos a las canchas a jugar, recuerda que tenemos horas libres y no quisiera que nos quedáramos como tontos en le salón.

Decía esto señalando a un grupo de compañeros que estaban estudiando delante de nosotros (los típicos nerds)

Ellos solo lo veían un tanto molestos, a lo que él les sonreía con una carita de (era una broma) y ellos en su expresión se veía que lo perdonaban.

Al ver esto no pude evitar pensar en la magia que tenía Minho, con tan solo verte o sonreírte hacia que hicieras lo que él quería.

- Anda vamos que estas esperando
- O, cierto vamos.

Me levante de la silla y seguí a Minho hacia la puerta.

Justo cuando íbamos a salir se atravesó un joven al parecer nuevo, ya que nunca lo había visto antes por nuestro salón, a decir verdad nunca e sido bueno recordando a la gente ya que soy un poco distraído. Pero por la expresión de Minho parece ser que él tampoco lo conoce.

Se coloco justo en frente de nosotros impidiéndonos el paso.

- Me das permiso, por favor – decía Minho con un tono de vos un poco exigente.

Él solo lo vio y luego desvío su mirada hacia mí. Se quito y dejo pasar a Minho.

Cuando iba yo a caminar él se puso de nuevo en frente y me dijo.

- yo que tu no iría a ningún lado, la clase va a comenzar y no me gusta que falten… tomo muy en cuanta las faltas – dijo con una sonrisa amigable pero con un tono que iba hacia la actitud de Minho.

Yo en ese momento no supe que hacer solo asentí con la cabeza y entre al salón con el ahora nuevo profesor detrás de mí serrando la puerta sin importar si Minho quisiera entrar o no.

Fui directo a mi banca sin decir nada, solo pensaba en la forma de mirar de aquel hombre (demasiado joven para ser mi nuevo profesor) y como con su simple voz pudo hacer que mi cuerpo actuara como un robot, justo como solo lo hacia con Minho.

- Bien todos tomen asiento, yo seré su nuevo profesor de literatura y empezare con presentaciones… mi nombre es Heechul y bien ahora veré quienes son ustedes.

Decía esto sacando de su portafolio una carpeta donde parecía venir la lista del grupo donde me encontraba.

Empezó a pronunciar los nombres a lo cual pocos contestaban, ya que muchos se habían salido de el salón creyendo que no habría clase.

- Taemin.
- Aquí… estoy presente.

Nunca pasaban lista así que no recordaba la forma habitual de contestar.

Él solo me vio de reojo encima de su carpeta y puso una marca son su lapicero.

- bueno parece que les encanta faltar a clases eh????? – decía un poco molesto - bien alguien tiene una pregunta????.

Todos comentaban pero nadie se atrevía a hablar hasta que una compañera de adelante pregunto.

- disculpe profesor Heechul… mmm…etto… ¿Qué edad tiene usted?
- Mmm, bueno a ese tipo de preguntas no me refería pero bueno, tengo 27 años aunque no lo parezca.

Decía eso en un tomo de broma, pero nadie se atrevía ni a reír un poco.

- Bueno, no crean que soy un ogro o algo así, me gusta que asistan a clases y que se aplique mas no que sean soldados mudos sin sentimientos.

Todos parecían relajarse un poco y entrar en ambiente.

- Bien comenzare la clase con…

Decía esto mientra habría un libro y empezaba a hablar.

Yo solo pensaba en lo ocurrido con Minho y no lograba concentrarme en la clase.

- Taemin… Taemin… TAEMIN!!!!!!!! – gritaba el profesor.
- Si, perdón - decía mientras me sobresaltaba un poco, al darme cuenta de lo distraído que me había encontrado.
- Veo que no presta mucha atención en la clase, y debo de admitir que su lugar no le favorece en mucho… así que quiero que se siente en esta banca de ahora en adelante – decía esto señalando una banca que estaba ubicada justo enfrente de su escritorio.

No pude decir nada solo me levante un poco apenado al sentir la mirada de mis compañeros al caminar hacia adelante.

- Bien continuamos – decía Heechul con una hermosa sonrisa en su boca dirigiéndose al pizarrón.

Intentaba poner toda la intención y era fácil en ese nuevo lugar, no comprendo como no lo había hecho antes, era más fácil de aprender y recordar lo que se veía en la materia.

No me percate de cuando sonó el timbre de salida…

- Bien eso es todo por hoy, fue un placer conocerlos y espero que hablen con sus compañeros con respecto a las faltas – decía mientras todos se levantaban y salían del salón.

Caminaba hacia la puerta cuando escuche que me llamaba.

- Taemin.
- Eh??...digo mande??? – sorprendido.
- Deberías de elegir mejor a tus amistades, no me gustaría que te perjudicara en tus calificaciones - decía acercándose

O genial parece que estaba escuchando a mi madre hablar como cuando era más pequeño. (Aunque aun lo seguía haciendo algunas veces)

- si lo siento profesor, es solo que…

Heechul había puesto uno de sus delgados dedos en mis labios y no permitió que terminara de hablar.

- no quiero excusas- acercándose – es solo que un joven debe de dedicarse mas a otras cosas que a vaguear – decía esto acercándose a mi oído, luego me miro fijamente, se acerco mucho ami rostro – por cierto puedes llamarme solo Heechul – sonrío y salio del salón.

No podía moverme, había causado en mí una sensación muy extraña. Permanecí inmóvil unos segundos y luego sentí como alguien me tomaba del hombro.

- que le pasa a ese tipo, como se atreve a cerrar la puerta y no dejarme pasar… dejarnos pasar – decía esto refiriéndose a todos los que se había salido.
- (…) – no supe que contestar solo lo vi un poco confundido.
- Te ocurre algo Tae, estas un poco extraño.
- E…e…estoy bien… Minho- pude decir algo al fin.
- Que bien, por un momento pensé que te había hacho algo ese tipo…
- Que????
- Ahí no es cierto – abrazando a Taemin – quería ver tu expresión XD – y bien cuéntame de que me perdí.
- De nada en especial, lo de siempre, presentaciones, clases, todo eso.
- Así que él es el nuevo maestro eh???
- Si se llama Heechul y es muy…=3
- Muy que????- mirando a Taemin un poco extraño.
- Muy buen maestro…eje…- un poco sonrojado.
- Bueno ¬¬ … que te párese si vamos hoy a mi casa para que me pases los apuntes de la clase y no se jugamos un poco de videojuegos o algo así X3
- Mmm... bueno ok pero promete que te apuraras mas sip –mas normal y alegre.
- Lo prometo.

Nos dirigimos a la casa de Minho, era la primera vez que iría, ya que siempre era él el que llegaba a mi casa en las tardes a pedirme los trabajos en tiempos de exámenes *w*.

Cuando llegamos a su casa me encontraba un poco nervioso ya que él vivía en un departamento solo y eso me hacia sentirme un poco incomodo.

- Ven vallamos a mi cuarto para estar mas a gusto (^.^)
- Ok vamos <= ^.^ =>

En el cuarto de Minho.

- Y bien comenzamos con el estudio o… con los videojuegos – decía Minho corriendo para tomar un control del Xbox que había justo enfrente de su cama… ahora notaba porque siempre llegaba tarde y se dormía en las clases.
- Y esto es lo que haces todos los días???
- Que??? Jugar??? No casi siempre hay alguna chica que interrumpe llamando por teléfono para salir a pasear e ir a su casa al final – decía esto con una mueca de soy todo un galán en su cara.
- Parece que nunca cambiaras.

Le dije mientras me sentaba en la cama y observaba el cuarto tan ordenado (como era que él pudiera ser tan ordenado en su casa y en la escuela era todo un desastre).

Estaba un poco distraído observando el cuarto de Minho que no me di cuenta cuando dejo el control y se acerco hacia mí.

- Pero hoy es diferente… - decía acercándose a Taemin que estaba sentado en la cama observando la habitación.

No me había percatado de lo cerca que ahora se encontraba Minho y como me observaba fijamente.

- es diferente porque ahora eres tu el que esta aquí…
- O////O' que te ocurre Minho…por que actúas así…- intentando alejarme de él
- Que no te has dado cuenta????? - ahora ya estaba encima de Taemin acorralándolo contra la cama.
- Minho espera que haces… cuenta de que???
- De el porque me gusta estar siempre tan cerca de ti, siempre contigo- acercándose al rostro de Taemin
- Espera Minho no te entiendo que me intentas decir…
- Que me gustas niño, que desde que te conocí no entendía que me pasaba, que me causabas, hasta ahora que estas aquí en mi cuarto conmigo… solos.

No sabia lo que ocurría (miento si sabia muy bien) es solo que desde que conocí a Minho algo había causado en mi, al principio creía que era muy especial como amigo pero luego me di cuenta de que todo en él me gustaba, su forma de mirar, de hablar, de tocarme… pero me hice a la idea de que él solo iba a ser siempre mi amigo y que jamás me iba a mirar como yo lo había hecho tiempo atrás.

Mientras pensaba solo miraba sus ojos enfrente de mi y sentía sus labios rosar los míos poco a poco. Era el beso que siempre quise pero no sabía como era que de repente lo tenía y al principio mis labios no reaccionaban, a lo que Minho se dio cuenta.

El solo dijo

- que te pasa no lo deseabas tu también- y me volvía a besar – solo déjate llevar yo te enseñare como se hace esto.

No me di cuenta cuando cerré los ojos y me perdí en ese beso tan deseado que ya hasta había olvidado lo mucho que anhele ese momento.

Pronto empecé sentir como él deslizaba una de sus manos por debajo de mi camisa y con la otra la me detenía cerca de él como si no quisiera que me escapara

Con el rose de su mano sentía como mi cuerpo de estremecía y erizaba mi piel haciendo sentir como un escalofrío dentro de mi.
Nos besábamos como si ambos deseáramos realmente destruirnos los labios era un sentimiento difícil de explicar, era como si algo dentro de mi deseara mas de él.

Había perdido el control de lo que hacia solo me dejaba llevar por los movimientos de él que cada ves se hacia mas agresivos haciendo que lo deseara mas y mas.

Todo alrededor se me había olvidado, hasta que un levé recuerdo de el porque había llegado hasta la casa de Minho llego a mi mente.

Flash Back

- Bueno ¬¬ … que te párese si vamos hoy a mi casa para que me pases los apuntes de la clase y no se jugamos un poco de videojuegos o algo así X3
- Mmm... bueno ok pero promete que te apuraras mas sip –mas normal y alegre.
- Lo prometo.

End Flash Back


Flash Back

- Deberías de elegir mejor a tus amistades, no me gustaría que te perjudicara en tus calificaciones - decía Heechul acercándose

- no quiero excusas- acercándose – es solo que un joven debe de dedicarse mas a otras cosas que a vaguear – decía esto acercándose a mi oído, luego me miro fijamente, se acerco mucho ami rostro – por cierto puedes llamarme solo Heechul - sonrío y salio del salón.

End Flash Back

Pensar en Heechul me había hecho despertar de esa terriblemente bella sensación que me había causado estar tan cerca de Minho y que ahora él se encontraba realmente perdido sobre de mi.

Solo lo empuje un poco confundido por todo (no podía creer como algo que realmente había deseado tanto ahora lo alejara de mi solo por el recuerdo de Heechul) ¿que era lo que ahora me causaba ese nueva persona en mi vida?

Lo…lo…lo siento Minho debo de irme…

Tome mi mochila y Salí corriendo de su cuarto para al final salir de su casa y correr sin voltear atrás.
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Phanys Jue Jul 15, 2010 9:30 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

AY AMO ESTAS HISTORIAS ESTUDIANTILESSSS!!!!!!!!!!!!!

CARAMBAAA!!!!!! EL NUEVO MAESTRO HEECHUL :(L)_(L): !!!!!!!!
:san:

VAYA EL COMIENZO ME FASINOOO!!!...SE VE QUE ESTO SE VA A PONER BIEN BUENOOO!!!!

AY ESE NUEVO MAESTRO """!!!!!! :(L)_(L):

AYYYY!!!!!!!!!!!

AYYY!!!!! NOONAA!!

CONTINUALEEEE!! PLIS!

:san: :san: :san: :san:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

WAAAAA.. ame el primer caap !! :(L)_(L):
amo q minho viva solo en un depa XDDD
contiii ^^ :tier:
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Lilixel Jue Jul 15, 2010 11:00 pm

AH que rayos >_>
yo ya estaba emocionandome
con el 2min en acción y aparece Heechul

a ver cómo esta eso ¬¬
jajajaja

que Taemin se enrede con Heechul
OMGSH
bien shotacona la cosa xD
cosa Profe-studiante

OHHH
pero tmb quiero 2min jajaja
oh see q decida entre Minho y Heechul
yeeeeeeei

continualo plisss :DD
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Jue Jul 22, 2010 4:19 pm

ciento la tardansa eh tenido muchas cosas que hacer XD

y si lo de Heechul....

etto...

esque me gusta mucho =3

bien espero ir aplicando mas lemon okis








Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano




Capitulo 2. Celos





=Minho POV=

Nunca me habría imaginado este sentimiento de celos por un niño, pero saber que es mi mejor amigo y que lo podría perder por un “tipo” como ese… me mataba por dentro.

Flash Back

- yo que tu no iría a ningún lado, la clase va a comenzar y no me gusta que falten… tomo muy en cuanta las faltas

End Flash Back

No puedo olvidar la forma en que lo miraba, como le hablaba y le sonreía.

Pase todo el día en el campo esperando que terminara esa clase para poder ir por él. Necesitaba estar cerca de él, sentir que era mío y de nadie más, sabía perfectamente que él tenía más amigos aparte de mí, pero, siempre prefería estar conmigo. Así era desde que nos conocimos
Flash Back

[Hace 3 años aproximadamente]

- Bueno hoy es un día especial ya que se une un nuevo compañero a nuestro salón, espero le den la bienvenida y sean amables con él.
- Hola mi nombre es Lee Taemin 
- Bien espero Te sientas a gusto con tus nuevos compañeros… mmm veamos te sentaras junto de Choi Minho, espero se lleven bien.
- Si gracias maestra – dirigiéndose a su asiento - Hola, tu eres Choi Minho cierto
- Eeh?... si pero puedes llamarme solo Minho – observándolo fijamente – oye no eres un poco chico para estudiar la preparatoria, no te ofendas pero pareces un pequeño niño de secundaria.
- Si es lo que todos dicen, y si soy mas chico, es solo que mis padre me metieron a estudiar unos años antes, ya que siempre han tenido mucho trabajo y casi nunca están conmigo, así que decidieron que lo mejor para mi seria estar en la escuela.
- Wau entonces supongo que eres muy bueno en esto, debes de tener muy buenas calificaciones al estudiar tanto tiempo.
- O///o’… mmm me apena decirlo, pero la verdad es que casi nunca salgo bien, me da un poco de flojera apurarme y siempre me siento hasta atrás, no me gusta que me pregunten nada, ni que me encarguen mucha tarea ni nada de eso, me considero muy normal, como cualquier chico.
- X.x’ ooohhh…. Bueno párese que nos parecemos en algo, yo también prefiero otras cosas antes de estudiar, además no tengo que preocuparme de nada, ya que pronto me mudare a vivir solo y no tendré que darle explicaciones a mis padres.
- Que bien párese que seremos muy buenos amigos, sabes no conozco a casi nadie y no me gusta la soledad… mmm… etto… podría salir contigo hoy, es que mis padres quieren que haga amigos rápido para no estar solo en mi casa.
- Claro no hay problema, digo amigos no me faltan…. Pero nunca la e hecho de niñera XD y vamos a experimentar – riéndose – no es cierto es broma claro que quiero ser tu primer amigo en esta ciudad.

End Flash Back

Riiinnnnnnggggggggg!!!!!!!!!!!!!!

Ooohhh, al fin acabo, debo de apurarme, iré por Taemin antes de que se valla.

Rayos creo que ya han salido todos, y no veo a Taemin por ningún lado… oh aya va ese tipillo, bueno creo que podré ir a buscarlo al salón.

Perfecto ahí esta, se ve un poco extraño y raro, bien que puedo decir para que voltee…

- que le pasa a ese tipo, como se atreve a cerrar la puerta y no dejarme pasar… dejarnos pasar

Ahí pero que estupido me oí!!... no se me pudo ocurrir algo mejor… un segundo algo le pasa a Tae, se ve un poco confundido

- Te ocurre algo Tae, estas un poco extraño.
- E…e…estoy bien… Minho.
- Que bien, por un momento pensé que te había hecho algo ese tipo…
- Que????
- Ahí no es cierto – abrazando a Taemin – quería ver tu expresión XD – y bien cuéntame de que me perdí.
- De nada en especial, lo de siempre, presentaciones, clases, todo eso.
- Así que él es el nuevo maestro eh???
- Si se llama Heechul y es muy…=3
- Muy que????- mirando a Taemin un poco extraño.
- Muy buen maestro…eje…- un poco sonrojado.
- Bueno ¬¬ … que te párese si vamos hoy a mi casa para que me pases los apuntes de la clase y no se jugamos un poco de videojuegos o algo así X3
- Mmm... bueno ok pero promete que te apuraras mas sip –mas normal y alegre.
- Lo prometo.


=Heechul POV=

Mi primer día de profesor en una universidad…. *suspiro* espero que sea interesante… - observa su reloj - o ya es un poco tarde – se termina de acomodar la corbata en el espejo y sale del baño.

Tock tock

- ya estoy listo
- oh! Espérame ya casi término de tender la cama…porque siempre que te quedas aquí me tardo más en arreglarla, ¿porque te mueves tanto?
- O/////////////////////////////O…… Kyuhyun, ejem… recuerdas que no debo de llegar tarde, recuerdas que es mi primer día de trabajo
- Si…espera ya voy – sale de el cuarto – intentaba arreglar un poco – besa a Heechul en la boca – no me gusta que te enojes
- No me enoje *puchero* pero ayer que te avise por teléfono que empezaba hoy te alegraste y creí que no se te olvidaría
- No se me olvido – abrazándolo y pegándolo hacia la pared – porque crees que te invite a festejar a mi casa… además te dije que yo te llevaría. Y siempre cumplo lo que prometo
- Entonces ya vámonos – empuja a Kyuhyun y se dirige a la puerta – no quiero llegar tarde

Porque siempre tengo que caer ante las incitaciones de Kyuhyun, es decir lo quiero y se que me quiere… pero esto ya no es como antes, estamos cayendo en la rutina. Ya no es la misma pasión de antes, el deseo, las ganas de tenernos el uno al otro como simples pertenencias o sentirse dueño de algo. Antes era romance, pero ahora, vernos y tener sexo se me ha vuelto tan cotidiano… y aun que yo lo siga queriendo se que tarde o temprano esto terminara.

Muchas veces me lo advirtieron, no solo por ser hombre, si no, por la deferencia de edades… aunque a decir verdad eso era lo que mas me gustaba y me atraía de él. Era como saber que ese chico que era antes dependía de mí, pensar que se había enamorado de mí, me causaba placer…

…Pero ahora solo me duele ya no sentir el mismo sentimiento de amor por él… y el no saber como decírselo sin traicionar sus sentimientos… Él ya es un hombre…y se que también eso me gustaba de él, era el que siempre tomaba la iniciativa, el que siempre me hacia gritar debajo de él. Me gustaba eso,… me gusta eso, pero también necesito algo más, alguien que me haga saber que depende de mí, pero que también pueda ser yo el que lo haga sentirse protegido, el que corra todos los riesgos por tenerlo

- Has ido muy cayado todo el camino, te deje exhausto y mudo por lo de anoche, no dejabas de gritar.
- Eh??? Kyuhyun ò.ó
- Jajajaja al fin dices algo ya me estabas preocupando, solo así te pude hacer hablar y sacarte de tus pensamientos
- O si disculpa, pensaba en muchas cosas, no te preocupes, tonterías y me preguntaba como será el nuevo empleo 
- No debes de estar nervioso, eres el mejor maestro que puede haber. Recuerda que eres bueno enseñando … solo espero que a ninguno le enseñes lo mismo que a mi XD jojo
- No molestes… mejor apúrate que tu también tienes que ir a la escuela y preparar lo de tu maestría.
- Si hablando de eso…
- Que ocurre?
- Te quería decir que estaba pensando en viajar y hacer la maestría en china… es que me dijeron que para mi carrera es la mejor alternativa y se adquiere mucha experiencia y eso, … pero claro solo si tu estas de acuerdo.
- Yo no puedo tomar decisiones por ti, a mi no me gustaría que lo hicieran por mi, así que es tu decisión, tu eres la única persona que puede tomar una decisión así de importante en tu carrera
- Si en eso tienes razón, pero al ser tú la persona que amo… quería que tú me ayudaras a tomar la decisión.
- … y que quieres que te diga, mientras tu serás feliz con la decisión yo…
- También serás feliz…
- Emmm… si eso también estaré feliz, pero aquí lo que importa es que tu no eches a perder tu futuro por mi…
- Porque dices eso??? Tu eres todo para mi y si fuera por ti no me importaría nada mas
- Solo piensa que no se puede tener todo en la vida y que si es algo realmente importante no lo debes de dejar ir…
- Si pero si tú también eres importante significa que no debo de irme o que debo de llevarte conmigo.
- Eso es lo que yo no quiero que hagas, que por mi culpa tomes una decisión precipitada y…
- Y que??? Acaso no quieres que siga mas contigo???
- No es eso no intentes cambiar las cosas con eso… yo solo quiero verte feliz
- Ok en ese caso creo que será mejor hablar con mis padres, ellos aran que tome la decisión que no quiero, pero que se que es la mejor 
- Tu mismo lo has dicho es lo mejor
- Bueno… llegamos… quieres que te acompañe?
- No gracias, será mejor de que te vallas antes de que se te haga tarde.
- Bueno tienes razón – intentado besarlo
- Espera no… pueden vernos
- Eh… tienes razón lo siento… … buena suerte
- Gracias

Bueno se fue, esto fue muy extraño, él se ira… solo tengo que actuar como si nada para intentar no romperle el corazón… pero aun así no puedo evitar sentirme mal, en cierta forma no quiero que se aleje de mi… OOOhhh!!! Diablos que me pasa estoy pensando muy egoístamente... Hace un rato pensaba en terminar con él y ahora que sé que se va no quiero dejarlo.

Ya Heechul será mejor que dejes de distraerte y busques el salón, veamos donde lo apunte, mmm...… salón número 7, pasillo 2, esta por… aya.
Bien es aquí…

- Me das permiso, por favor – me decía un chico alto en un tono exigente y altanero

Lo observe un poco y luego vi que detrás de él se encontraba un pequeño joven (muy lindo a decir verdad) así que me quite y espere a que pasara el joven alto para luego ponerme en la puerta y detener las intenciones de irse del joven.

- yo que tu no iría a ningún lado, la clase va a comenzar y no me gusta que falten… tomo muy en cuanta las faltas – dije con una sonrisa amigable apara no intentar espantarlo, el solo asentio con la cabeza y entramos al salón sin olvidar cerrar la puerta.

- Bien todos tomen asiento, yo seré su nuevo profesor de literatura y empezare con presentaciones… mi nombre es Heechul y bien ahora veré quienes son ustedes.

Saque de mi portafolio una carpeta para checar los nombre de los alumnos, comencé a decir los nombres para ver cual se me quedaba para recordar a los que se pudieran ya que la mayoría no había entrado al salón

- Taemin.
- Aquí… estoy presente.

Así que él es el joven de hace un rato, tiene lindo nombre como él, párese que será interesante estar en esta escuela.

- bueno parece que les encanta faltar a clases eh????? bien alguien tiene una pregunta????.
- disculpe profesor Heechul… mmm…etto… ¿Qué edad tiene usted?
- Mmm, bueno a ese tipo de preguntas no me refería pero bueno, tengo 27 años aunque no lo parezca.
- Bueno, no crean que soy un ogro o algo así, me gusta que asistan a clases y que se aplique mas no que sean soldados mudos sin sentimientos.
- Bien comenzare la clase con…

Abrí el libro y continúe con la clase hasta que algo llamo mi atención, Taemin estaba literalmente papando moscas y no ponía atención en nada de lo que decía

- Taemin… Taemin… TAEMIN!!!!!!!! – grite
- Si, perdón
- Veo que no presta mucha atención en la clase, y debo de admitir que su lugar no le favorece en mucho… así que quiero que se siente en esta banca de ahora en adelante – señalaba la banca que tenia justo delante de mi escritorio

Taemin se paro y se dirigió a la banca que le indique así que continúe con la clase

- Bien continuamos

Continúe con la clase, pero no podía evitar ver Taemin, la verdad ponía mucha mas atención y contestaba lo que le preguntaba, estaba tan perdido intentando que él entendiera hasta que sonó el timbre de salida

- Bien eso es todo por hoy, fue un placer conocerlos y espero que hablen con sus compañeros con respecto a las faltas –

Todos salían del salón, al final solo quedaba Taemin y antes de que se fuera lo llame, algo en mi sentía como si no quisiera que se fuera.

- Taemin.
- Eh??...digo mande???
- Deberías de elegir mejor a tus amistades, no me gustaría que te perjudicara en tus calificaciones -

Decía esto mientras me acercaba a él, era un extraño deseo querer sentirlo cerca de mí

- si lo siento profesor, es solo que…

Lo calle, para que no siguiera hablando, algo en él hacia que quisiera estar cerca de su rostro
- no quiero excusas – me acercaba mas a él – es solo que un joven debe de dedicarse mas a otras cosas que a vaguear – decía esto mientras me acercaba a su oído, tenia un dulce perfume al que no podía resistirme, luego lo mire fijamente, había algo en su mirada que me hacia acercarme, algo que no podía controlar, pero al final pude recobrar el control y solo pude decir – por cierto puedes llamarme solo Heechul – solo le sonreí y Salí a toda prisa del salón.

Ahí viene el chico de hace un rato… debe de ser muy unido a Taemin…sera que…



:alone:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Jue Jul 22, 2010 7:39 pm

OWwwwwww !!!
heechul con kyuhyun !!! OMG !!! xq se vaaa ? T.T
y minho celoso !! XDD
contii iapppp !!!! =D
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Phanys Lun Jul 26, 2010 3:23 am

OOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!!!!!

ME GUSTA ESTE TRIANGULO AMOROSOOOOOO!!!!!!!!!!

UY UYY UUYYY!!!!

OKI SPERAREMOS POR EL LEMMON!!!!

UJJUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

AY MINHO PONTE LAS PILAS!!!!
DIOS TAE EN LO QE TE HAS METIDOOO!!!!
AYYYY CHUL!!!! ATRAIDO POR UN SKUICLE!!!!

VAMOS CONTI CONTI!!!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Desu Lun Jul 26, 2010 3:07 pm

huhu que bien me leí los 2 capitulos de jalón x33
se que luego apareceran los demás SHINee
esta muy bueno, el 2min no es mi favo
pero sdkanldkal me gusta aquí x33
además prefiero que se quede con Minho,}
aunque un poco de celos no le hacen mal a nadie x333
esperare por el que sigue x3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 27, 2010 1:14 pm

Oooo conti..
contii
kieroo la conti...
muy buena..
oo kyuhyun no te vallas!!!...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Jul 28, 2010 6:22 pm

Buajajaja espero que no me maten... pero escribiendo le di como que un giro brutal a la historia...

...etto...

pero tranquilas prometo cumplir con sus espectativas okis

:(Y):

capitulo que sigue
.
.
.
.




COMENTEN


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano


Capitulo 3. Extraños sentimientos




Taemin corría a su casa sin mirar atrás, no noto cuando sin querer golpeo a un tipo en el hombro, pero por lo rápido que iba el impulso fue fuerte y cayo al suelo.

- Auch – cayo al piso y sin notar que la persona con la que había chocado se acerco a ayudarlo
- Puedo ayudarte en algo – le decía un chico con una sonrisa amigable
- Ay… no te preocupes… fue mi culpa, no veía por donde iba – decía Taemin apenado
- Ven te ayudo a levantarte – ayuda a ponerse de pie a Taemin – nunca había conocido a una persona así de distraída… - pensando – miento, si conozco a alguien así… y que te ocurrió porque corrías de esa manera?
- Bueno, yo lo ciento pero no te conozco y no te quisiera hablar de mis problemas ahora
- Tan malos son???.... mmm...… bueno lo ciento no me presente, que grosero de mi parte, preguntarte sin antes conocerte… …. Mi nombre es Kibum… Kim Kibum, - extendiendo la mano en saludo para Taemin
- Mucho gusto Kibum – tomando el saludo – mi nombre es Taemin
- Y bueno ahora que ya nos conocemos, permíteme acompañarte a tu casa. No estas lastimado?
- Solo un poco, creo que me lastime la muñeca al caer, trate de detenerme con ella y me la torcí o algo así.
- Déjame ver – tomando delicadamente la mano de Taemin – se te esta inflamando un poco, pero con un masaje y una venda estará bien =3, yo te la puedo curar si quieres
- Gracias, pero ya eh pasado por muchas cosas raras el día de hoy y no creo conveniente meterme en mas problemas
- No quisiera que me veas como un problema… pero bueno esta bien solo déjame acompañarte a tu casa y prometo no molestarte ok
- No… no te ofendas por favor, es solo que hoy fue un día muy pesado en la escuela y tuve un “problema” con mi mejor amigo, pero no quise hacerte sentir mal.
- Ok prometo ser un buen amigo, no se que te ocurre ya que te acabo de conocer, pero hay algo en ti que me inspira mucha confianza, además acabo de tener un problema con mi pareja y creo que lo que mas necesitaba ahora era alguien nuevo en quien confiar =3.

Caminaron juntos hasta la casa de Taemin, platicando como grandes amigos por la calle, hasta que un que un chico los alcanzo y empujo a Taemin como en tono de pelear.

- Así que por este tipo me cambiaste eh??? – preguntaba dirigiéndose a Kibum
- Jonghyun no le hagas nada lo acabo de conocer detente – colocándose en frente de Taemin para que no le hiciera nada – no debes de ser tan violento
- Que rápido te buscas nuevos jueguitos, pero ten en claro que a mi nadie me cambia entiendes – tomando a Kibum del cuello
- Por esto es la razón por la que ya no te quiero a mi lado - empujando a Jonghyun – siempre quieres tratarme como de tu propiedad, e intentas manipularme a tu antojo, no comprendes que eso no me gusta, ya me tienes arto nunca confías en mi cuando digo que al único que quiero es a ti…
- Si solo me quisieras a mi ya no te comportarías como ahora, ¿porque crees que toda la gente que se te atraviesa solo te quiere como un amigo? Eres imbesil o que, que crees que la gente piensa de ti
- Sabes por que lo hago???... por que estoy arto de que todos sepan que entre tu y yo hay algo y que me traten como una mujer de esquina a la que pueden intentar tocar o usar a su antojo cuando esta solo… crees que no tengo sentimientos o que?? Todos en la escuela saben lo de nosotros y se intenta aprovechar de la situación, y yo intento alejarme de todos ellos por que al único que amo es a ti, y esa es la razón por la que busco a gente desconocida, alguien que me comprenda y que no conozca mi verdadera historia para poder platicar tranquilamente con ella… pero cuando la conozco siempre tienes que alejarla de mi, eso es lo que menos soporto de ti.

Kibum casi llorando corre intentando salir de ahí, no le importa la gente que lo ve, ni si lo siguen o no, lo único que quiere es intentar escapar de su realidad a la que él esta destinado desde el día en que aceptó a Jonghyun

- pero que rayos te pasa, por que lo tratas así – decía Taemin a Jonghyun que se encontraba aun delante de él – no ves que él realmente te ama a ti, si tu lo amaras realmente como él lo hace no desconfiarías de él y lo comprenderías, crees que no es difícil intentar llevar una vida normal cuando nadie entiende lo que sientes
- Y tu que te metes niñito – intentando intimidar a Taemin – te crees realmente experto en el tema? Ja, estoy seguro que no entiendes en lo absoluto lo que pasa entre Kibum y yo. Así que no te metas!!!
- Me meto porque se realmente del tema, yo también amo a una persona, y por él seria capas de hacer todo para verlo feliz, no como tu que lo único que te preocupa es sentirte dueño de algo, eso no es realmente querer a alguien.
- Así que te crees muy listo eh – jala a Taemin hasta un callejón – veamos que eres capas de hacer por esa persona que según tu amas tanto


Jonghyun besa a Taemin en los labios y empieza a empujarlo hacia la pared, cuando ya lo tenía acorralado junto su cuerpo al suyo para no dejarlo ir.

- Espera que haces – separándose del beso de Jonghyun
- Quiero ver si eres capas de resistirte a mi – vuelve a besar a Taemin – te advierto que nadie puede decirme que no

Taemin intenta resistirse, pero al parecer Jonghyun tiene mucha experiencia en eso, y termina siguiéndolo en el ritmo del beso.

Espera que rayos estoy haciendo, el beso de este tipo es muy diferente al de…

…Minho!!!

- Ya basta detente

Taemin trata separarse de Jonghyun pero él lo vuelve a empujar contra la pared sacándole un leve gemido,

- Será mejor que te me rindas… nadie se me escapa – Jonghyun toma con su mano la entre pierna de Taemin – esto te va a gustar, yo te enseñare quien lo hace mejor
- Ya… de…deja… me ir – Taemin empezaba a perder la razón y a dejarse llevar por Jonghyun

Jonghyun toma las muñecas de Taemin y las pone arriba contra la pared, pero el dolor de la muñeca lastimada de Taemin hace que de un ligero grito. Esto hace que Jonghyun empezara a mover más rápido la mano donde aprisionaba la entrepierna de Taemin y este empieza a gemir de placer.

- Así me gusta… te mostrare la diferencia y el porque nadie me olvida después de ser mío – Jonghyun empieza a besar y lamer el cuello de Taemin

Taemin ya estaba completamente inconsciente de lo que hacia. Jonghyun suelta sus muñecas y Taemin lo abraza por el cuello, luego baja la cintura y lo atrae hacia él.

- Espera no seas tan impaciente, al final serás mío – decía Jonghyun alejando un poco a Taemin

Jonghyun baja hasta el pantalón de Taemin lo va quitando lentamente para ver la desesperación de Taemin pidiéndole por más, él solo sonríe no lo hace esperar más y toma su miembro y lo mete a su boca. En el momento Taemin suelta un gemido de placer y comienza asentir que el cuerpo le tiembla, siente que no soporta mas estar de pie. El se detiene contra la pared. Con su mano empieza a tomar el cabello de Jonghyun a alborotarlo, a jalarlo cuando sentía el ir y venir de la boca de Jonghyun en su miembro.

Él no dejaba de gemir en ese lugar oscuro y desolado al cual lo había llevado su ahora amante, sentía los gruesos labios de Jonghyun apretándolo sin piedad y su lengua jugar con la punta de su miembro, ya no lo aguantaba mas, sentía que terminaría en cualquier momento. Jonghyun al darse cuenta se detenía y comenzaba con mas fuerza provocando a Taemin a terminar dentro de él.

Jonghyun jalo a Taemin hacia él. Taemin cayo al suelo cansado ya no podía sostenerse el mismo, Jonghyun lo comenzó a besar de nuevo, era un beso apasionado por parte de los dos, uno reclamando el cuerpo del otro y el otro dejándose llevar por esa sensación que nunca antes había sentido.

- te has comportado muy bien – Decía Jonghyun al oído de Taemin – ahora se va a poner mas divertido.

Jonghyun bajaba su mano por la espalda de Taemin y mete uno de sus dedos dentro de él. Taemin siente un poco de dolor al principio, pero poco a poco va deseando más, deseando que Jonghyun entre en él.

Taemin perdido en el momento recuerda a Minho encima de él, como lo besaba, como lo tocaba. Piensa en su cara y en el qué esta haciendo en este momento.

Piensa si lo hace por él, para poder llegar a complacer al ser que él realmente ama…

- Min… Minho

Jonghyun escucha ese nombre y se detiene por completo.

- Minho?...

Taemin cae al suelo aturdido y Jonghyun se levanta rápidamente

- De quien demonios estas hablando- toma a Taemin de la camisa y lo levanta rápidamente como si fuera un muñeco de trapo
- Min… Minho… que rayos estoy haciendo tu… tu jamás podrás ser lo suficientemente hombre como Minho… … no sabes respetar a nadie.
- No hablaba de eso. Tú conoces a Minho!!??
- Claro que si él es… es el hombre que me quiere y que ahora se que quiero yo también. Mira no se que rayos me paso contigo pero será mejor que me largue de aquí – Taemin intenta escapar del callejón donde se encontraban
- No te iras de aquí, ahora mismo me vas a decir porque demonios él te quiere a ti… Así que él era del hombre que hablabas hace un rato.
- Claro que es él, y no se si lo conoces o no, pero él no tiene nada que ver contigo el es…
- Claro que tiene que ver conmigo!!! . él fue mi primer hombre y no permitiré que un niñato como tu intente algo con él

Taemin se quedo helado con la confesión de Jonghyun. No podía creer lo que él le decía

- Si él fue el primer hombre con el que estuve y a pesar de que a pasado el tiempo él es solo mío entiendes – le gritaba a Taemin. Su expresión daba mucho miedo. Realmente estaba enojado
- No se que te pudo llegar a ver Minho para poder haber estado contigo. Solo se que él no es como tu y no eres su dueño.

Esto hace que Jonghyun pierda la razón y golpea a Taemin el la cara fuertemente haciendo que caiga al suelo.

Él empieza a sangrar del labio, pero todo fue tan rápido que no sentía dolor alguno, si no una inmensa rabia al imaginar a Minho con aquél tipo que se había aprovechado de el y que ahora lo había golpeado.

- Te advierto que no te quiero ver cerca de él entiendes – se agacha a volver a tomar a Taemin del cuello de su camisa.

Taemin no puede decir nada solo se lo queda viendo con una mirada retadora

- Te crees muy valiente eh?? Veamos si cuando él se entere de lo que paso entre nosotros te sigue viendo como su lindo juguetito nuevo
- Entre nosotros dos no paso nada
- A eso crees? Y lo que hiciste hace un momento no fue nada?? Te veía suplicante por más. – retando a Taemin – así que dime. Crees que Minho te perdonaría meterte con su viejo amiguito???

Taemin piensa seriamente, Minho jamás lo perdonaría si se enterara de eso.

- Entiende yo puedo buscarlo cuando quiera y el volverá conmigo sin ninguna objeción, porque el me pedía que no lo dejara. Tu solo eres su tablita de salvación

Cada palabra de Jonghyun se clavaba fuertemente en el corazón de Taemin, y este no lo podía ocultar en su expresión.

- Bueno párese que ya vas captando – besa burlonamente a Taemin en el labio que ahora le sangraba – así que si no quieres que te odie déjalo en paz. Y quizás te premie por tu buen comportamiento – Decía con una sonrisa maliciosa en sus labios y luego acercándose a Taemin para morderle el labio

Jonghyun se pone de pie y se arregla el cuello de su chamarra, se voltea dándole la espalda a Taemin.

- Estas advertido, es tu decisión si quieres perder al… “hombre que amo”- decía esto ultimo en tono burlón e intentando arremedarlo

Taemin ve a Jonghyun alejarse poco a poco, hasta perderse al dar la vuelta en la esquina. Y siente como una lagrima rueda por su mejilla. Una lagrima de dolor, pero no de dolor físico, si no sentimental.

El intenta poco a poco levantarse, se sentía realmente agotado. Lo único en que pensaba era en Mihno, en que no lo quería perder. Pero si no lo alejaba de el, él se enteraría de todo y lo odiaría. Comenzó a caminar sin rumbo alguno. Recordaba claramente cada palabra dicha por Jonghyun.

La noche estaba cayendo ya, y su casa quedaba aun lejos, él no quería llegar, quería que la oscuridad de la noche y la belleza de a luna se llevaran sus problemas con ellas y comenzara un nuevo día sin recordar lo ocurrido antes.

Comenzó a llorar poco a poco, se sentía sucio, dolido por lo que había hecho, se culpaba por no haber podido controlarse, por no poder decir no.

Taemin iba perdido en sus pensamientos, que al cruzar la calle no vio que un carro daba vuelta a la esquina y al verlo tuvo que frenar rápidamente causando un fuerte ruido en el asbesto que hizo que él entrara en reacción y volteara a ver al auto que casi lo atropella.

Al ver al conductor sintió una extraña sensación de miedo y tranquilidad que lo hizo quedarse inmóvil.

Dentro del carro se encontraba Heechul un tanto sorprendido al ver a Taemin en ese estado. Sabía perfectamente que era un tanto distraído, pero había algo en él que le hizo bajarse rápidamente del carro para dirigirse hacia él.

- Taemin te encuentras bien – decía al momento que lo abrazaba muy preocupado
- Si discúlpeme debo de poner mas atención… bueno me voy
- No espera estas sangrando. Que te paso??? – tomaba la mejilla de Taemin y lo observaba con mas preocupación – quien te hizo esto???
- No… no es nada Profesor Heechul… debo irme ya es muy tarde – decía intentando voltearse para irse
- No espera déjame llevarte – tomándolo del brazo – ya es tarde y no puedo dejarte ir así. Si no me quieres decir que te paso, por lo menos déjame llevarte
- … - Taemin se quedo callado y empezó a sollozar un poco
- Taemin estas bien? – preguntaba Heechul cuando Taemin lo abrazo como niño desprotegido – Tae…min – él lo abraza fuertemente y Taemin comienza a llorar desconsoladamente

Ellos se quedan así, abrazados. Era un abrazo calido para ambos, excepto por la humedad de las lagrimas de Taemin. Pero Heechul hacia todo lo posible para intentar consolarlo.

Pasó un corto tiempo y las lágrimas de Taemin cesaron. Heechul tomo su barbilla y alzo su cara, lo miro fijamente, era una mirada que a Taemin la causaba tranquilidad, era tan calido.

- Ya te encuentras mejor??? – preguntan Heechul mirándolo tranquilamente – Quieres que te lleve a tu casa
- No… podría quedarme contigo… hoy – Decía mirándolo tiernamente como si se encontrara desamparado esa noche
Heechul sonrío – esta bien pero tendrás que avisar en tu casa ok, no quiero que tengas problemas.
- Si lo are, gracias, espero que no te moleste en algo
- No te preocupes – Heechul le sonríe – Bien será mejor que entres al auto, no podemos seguir aquí, empieza a hacer frío no crees
- Si tienes razón – Taemin se dirige y sube al auto.

Heechul entra también y se dirigen juntos a su casa.

Después de un rato llegan a una hermosa residencia de casa muy lindas, todas eran iguales, pero tenían un diseño único y elegante. Se notaba que en ese lugar vivía gente muy rica o de alta clase.

Taemin no se explicaba como Heechul fuera tan rico como para vivir ahí, y ser maestro en una universidad de no muy alta categoría.

- Bien llegamos – Decía Heechul estacionando el auto en la cochera de la casa – estas en tu casa 
- Wau es realmente bonita y grande, supongo que no vives solo cierto???
- Claro que vivo solo, esta era la casa de vacaciones de mis padres, pero ellos tiene otra y esta me la prestaron para empezar una vida “solo”. Ven vamos a entrar

Entraron a la elegante casa juntos, esta era grande y muy espaciosa ya que solo vivía una persona hay.

- Mira ahí esta el teléfono para que avises en casa que te quedaras con tu profesor de literatura =3 y luego vienes para que te cure un poco tu herida ok – le decía Heechul muy amable y tiernamente a Taemin
- Ok gracias por todo
- No te preocupes y apúrate, te esperare en el cuarto de huéspedes ok, lo arreglare para ti
Taemin se dirige al teléfono para hablar con sus padres. Mientras que Heechul limpia el cuarto de huéspedes e intenta ocultar todo lo que Kyuhyun pudo haber dejado ahí.

Limpiaba cuando noto la presencia de Taemin en la puerta de la habitación y volteo a verlo. Taemin se acerco y lo abrazo fuertemente.

- Muchas gracias por todo
- No tienes que darme las gracias, era mi deber como maestro – abrazando también a Taemin – ven te curare

Heechul se sienta en la cama e invita a sentarse a Taemin. Él casa un botiquín de primeros auxilios de un cajón de su lado. Saca un pedazo de algodón con alcohol y comienza a curar su labio.

Taemin siente un ligero ardor y da un pequeño gemido de dolor.

Heechul se acerca a su rostro y sopla un poco para calmar su malestar y seguirlo curando. Esto hace que Taemin se sonroje mucho.

- Disculpa no quise incomodarte – decía Heechul un poco apenado al ver la expresión de Taemin
- O////////////O No… no te preocupes… gracias

Heechul termina de curarlo y se pone de pie

- Bueno será mejor que descanses – decía mientras intentaba salir de la habitación, ya que tener a Taemin tan cerca lo hacia sentirse demasiado excitado, debía de alejarse de él rápidamente o perdería el control de su cuerpo.

Tenerlo tan cerca lo había hecho recordar lo que había sentido en el momento que lo conoció. Una fuerte atracción hacia él lo quemaba por dentro, casi no la podía evitar tenia que huir de ese lugar.

- Espera – Taemin lo detiene tomándolo de la mano – podrías quedarte conmigo?



Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Lilixel Miér Jul 28, 2010 6:52 pm

OMG
este capítulo fue intenso
yoo qiero 2min
maldito jonghyun en este fic
lo odio >_>
Y OMG q onda con Heechul...

conti conti
huhuhu perdon si te presiono
xD
pero me está gustando mucho tu fic
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Jul 28, 2010 7:10 pm

muajjajajajaja

seee mi Jonghyun hermososo lo puse de villano XD

pero no no no

ya cambiara

ejejeje

no seas impasiente...

es como una serie de capitulo por semana...

.... dia... no se...

pero por semana

o si me animo prometo no tardarme mucho ok

bien comenten mucho y pongo mas

:(Y):
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Desu Jue Jul 29, 2010 2:49 am

omfg
che Jonghyun
saldñada
que cap tan askldad
huhu
JOng probemos si me resisto XDD oK no
omg ya se conocían JH y Mh q3q3
no maaaa
pobre Tae ;_;
quiero 2mim
onkey
y Hyunyy


esperare el cap q sigue x33
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Lun Ago 09, 2010 3:23 pm

Me tarde mas de lo acordado lo siento...

:alone:

XD

________________________________________________________


Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano




Capitulo 4. No es posible el amor como una destrucción



- Espera – Taemin lo detiene tomándolo de la mano – podrías quedarte conmigo?

Heechul no podía creer lo que estaba escuchando, sentía que su corazón empezaba a latir muy rápido.

- Creo que deberías descansar – decía sin voltear a ver a Taemin – mañana será un largo día y debes dormir.
- Por favor quédate conmigo mientras me duermo – decía con una voz tierna a la que nadie podría resistirse.
- No puedo, yo también debo de descansar, recuerda que soy tu maestro y…
- Solo un momento… necesito hablar con alguien, necesito a alguien que me escuche… por favor

Heechul solo suspiro y volteo hacia Taemin. Se sentó en la cama junto a él y le tomo de la mejilla.

- Me alegra mucho que puedas confiar en mí… pero quizás yo no sea la mejor persona para que le expliques tus problemas. Solo llevo un día de conocerte y no solo por ser tu maestro quiero que te sientas obligado a contarme todo.
- O///////////////O No… en verdad siento que usted es esa persona en la que puedo confiar – decía Taemin sonrojándose al sentir el rostro de Heechul acercarse poco a poco.
- Entonces me quedare contigo… pero solo hasta que te duermas

Ambos se acuestan y Taemin se acomoda en el brazo de Heechul, él lo abraza, y lo tapa con las sabanas.

- Bien ahora quieres hablar o prefieres descansar – Decía Heechul aun abrazándolo, y acercándose a su oído.
- O///O… etto si… quiero contarte… lo que pasa es que Minho y yo...
- ... Mihno y tu...
- E…e… él es un gran amigo y yo lo quiero mucho… pero…él… él me ve como algo más
- Algo más???...
- Si él me dijo que me quería y me beso… O///O
- Y tu le correspondiste???...
- Si… pero luego pensé bien las cosas y se que esta mal
- Pero… lo quieres???...
- … …Si mucho – decía Taemin recordando lo mucho que realmente lo quería y que a nadie le podía decir.
- … - Heechul se quedo callado, realmente se sentía confundido por lo que le había confesado
- Pero no puedo estar con él.
- Porque crees eso???...
- Porque él le pertenece a otro hombre.
- Como que le pertenece a otro hombre, que no dijo que te quería. Porque te lo diría si estuviera con alguien mas.
- Es que… hoy me encontré con ese hombre y me dijo que me alejara de él…
- …Él fue el que te hizo esto??? – Preguntaba Heechul refiriéndose al golpe que tenía en su labio. Llenándose de coraje.
- …Si… fue él… y no se que hacer. – decía Taemin a punto de volver a llorar.
- Tranquilo – lo abraza – No se quien es ese tipo, pero lo mejor que debes de hacer es alejarte de Minho hasta que se calmen las cosas. Si te pasa esto por su culpa, significa que no debes de estar con él.
- Lo se… eso es lo que mas me duele – decía sin para de llorar
- Yo… puedo ayudarte a olvidarlo… - le decía a Taemin al momento de que lo abrazaba mas fuerte, pero con delicadeza.

Taemin volteo a verlo aun llorando y observo como Heechul lo veía apasionada y tiernamente hacia los labios. Él solo cerró los ojos y espero ese beso de Heechul que lo ayudaría a olvidar a Mihno.

Ambos se besaron, fue un beso corto, húmedo, tierno. Era lo que Heechul había esperado, era realmente la oportunidad que quiera.

Taemin bajo la mirada y se hundió en el pecho de Heechul, el lo volvió a abrazar y cerraron los ojos para quedarse dormidos.

Pasaron toda la noche juntos. Heechul nunca dejo de abrazar a Taemin, hasta que amaneció.

Sonaba la alarma del celular de Heechul que activaba como despertador.

Él despertó enseguida y la apago con mucho cuidado de no despertar a Taemin. Lo observo fijamente, era realmente guapo hasta cuando dormía. Poco a poco se fue quitando para no molestarlo, hasta que se hubo librado de él para pararse a un lado de la cama. Lo volvió a cobijar y salio del cuarto.

Se dirigió al baño para tomar una ducha. Terminando fue a la cocina a preparar algo de desayunar.

Cuando estaba por terminar sintió la presencia de Taemin atrás de el y volteo.

- Ya te has despertado – decía viéndolo tiernamente – no quería molestarte. Creía que estabas cansado y pensaba dejarte dormir más.
- Gracias por todo y por preocuparte por mi, pero estoy acostumbrado a pararme a esta hora.
- Quieres desayunar??? Prepare hotcakes
- Si gracias… mmm... que rico se ve – decía con una sonrisa de niño en su cara
-  me alegra verte mas feliz – decía acercándose a él.
- O///O’ a por cierto quería pedirte un favor – decía alejándose un poco
- Si pide lo que quieras 
- Eemmm bueno quería pedirte un poco de tiempo por lo de ayer… aun no estoy preparado para olvidar lo que paso.
- No te preocupes, esperare lo que sea necesario, lo único que quiero es no verte sufrir ni llorar como ayer.
- Si de eso… no quiero que se entere Minho, prefiero que no sepa lo de Jong… - Taemin se calla para no recordarlo.
- No te preocupes no diré nada, será un secreto – pensando un poco – si quieres podrías quedarte hoy aquí, yo arreglare que no tengas problemas en la escuela.
- Si eso seria lo mejor, no… no quiero encontrarme con él – decía aun triste.
- Esta bien, bueno ahora vamos a desayunar ok.
- Si vamos.

Desayunaron ambos en silencio, Heechul no dejaba de ver a Taemin, se veía realmente desprotegido, solo, triste.

- Bueno termine – veía a Taemin que casi no comía, solo se notaba un tanto distraído – porque no has comido casi nada, cocino tan mal >.<’
- No… disculpa es solo que casi no tengo hambre
- Entonces yo me retiro, no me gusta llegar tarde – parándose de la mesa – estas en tu casa, puedes hacer lo que quieras =3
- Puedo tomar una ducha?
- Claro, si necesitas ropa puedes tomarla de mi cuarto – decía dirigiéndose a la puerta
- Espera – decía Taemin dirigiéndose a él

Heechul voltea y se encuentra con Taemin de frente.

- No quería que te fueras aun – decía Taemin acercándose a Heechul y abrazándolo como él lo había hecho antes – quería agradecerte por todo. Realmente eres una buena persona.
- No tienes que agradecerme nada – decía abrazándolo también.

Heechul toma a Taemin de la barbilla para alzar su rostro y darle un beso en la boca. Él también le corresponde y se deja llevar por los suaves labios de Heechul.

- Debo irme – Decía Heechul separándose poco a poco de los labios de Taemin.
- O///O si – decía bajando la cabeza un poco apenado – que te valla bien.

Heechul sonrío por lo bajo y salio de la casa.

.
.
.
.
.
.


En la escuela todo era muy normal. Los compañeros de siempre, el ruido de siempre. Las típicas compañeras que preguntan el por que no entre ayer. Ofreciéndose a pasarme los apuntes de la clase de literatura, si supieran que ni me gusta esa materia y menos con el nuevo “profesor Heechul”.

Lo único distinto es ese lugar, esa banca vacía… La banca de Taemin.

Mihno pensaba en el último asiento del salón, donde acostumbraba sentarse y hacer todo menos poner atención.

A que horas llegara… él siempre llega temprano, es uno de los primeros en llegar, o será que me precipite mucho en verlo y llegue demasiado temprano.

Pensaba mientras miraba la hora de su reloj.

Será mejor que lo llame.

……… ……… ………. ……….. Su llamada será trasferida al buzón.

Diablos no contesta, le habrá pasado algo.

- Buenos días – decía Heechul al entrar al salón – wau veo que ahora si se lleno el salón.

Ya ha llegado el profesor y Taemin aun no llega??? Esto es realmente raro… será que no me requiere ver por lo de ayer???

.
.
.
.
.
.
.
.

Ring ring ring ring…. (Sonido de celular XD)

Jonghyun observaba el celular de Taemin.

((((((((Minho llamando))))))))

Diablos por que tanto interés en ese mocoso.

Pensaba Jonghyun mientras veía el celular.

- Que haces aquí???... no tendrías que estar en la escuela??? – decía una hermosa chica acercándose a Jonghyun.
- Lárgate de mi cuarto!!!, que no te he dicho que no me gusta que vengas – le decía sin voltear
- Ay que genio, esa no es la forma de tratar a tu hermanita… - suspira – pero bueno… nunca cambiaras verdad…
- Que demonios quieres??? – decía Jonghyun al fin volteando
- Solo venia a decirte que Key llamo ayer, quería disculparse por algo, no le entendí bien. Pero como nunca llegas temprano le dije que lo verías hoy.
- Key llamo, y porque no lo hizo a mi celular???
- Yo que voy a saber, es tu novio no el mío, o mejor dicho uno de tus tantos novios- decía riéndose
- Nicole ya lárgate quieres – decía viendo a su hermana con una aura asesina
- Ok, ok, así por las buenas si =3 – decía Nicole mientras salía del cuarto de su hermano

Maldita mocosa cuando aprenderá que si vive aquí es solo por la insistencia de mis padres.

Bueno será mejor que valla a la escuela. Me muero por ver a Key suplicarme como siempre… otro que no puede vivir sin mí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jong no viene, realmente no querrá verme???.

Se preguntaba Key con preocupación.

No puedo comunicarme a su celular y en su casa no esta. No debí tratarlo así ayer, seguro no quiere saber más de mí. Y si ayer se busco alguien mas???

Key estaba realmente distraído en sus pensamientos hasta que alguien lo abrazo por la espalda.

- Jong??? – preguntaba Key
- Realmente querrías que fuera él verdad???
- O no es eso Onew es solo que…
- Te volviste a pelear con él – decía Onew completando lo que Key iba a decir.
- Eeeee, si pero esta ves fue mi culpa, yo me encontré con un niño en la calle, e intente ser amable con él y luego llego Jonghyun y empezó a decirme de cosas y luego yo no me aguante y le dije lo mucho que me molestaba que dudara de mí y
- Y se pelearon como siempre – volvía a interrumpirlo
- Si pero yo quería verlo para solucionar todo… quería pedirle perdón
- Perdón por que?,… él siempre te hace cosas realmente peores y nunca te pide disculpas – decía Onew en tono de regaño – y tu solo por platicar con un niño te hace una escena. Ya date cuenta, él solo te manipula.
- Si lo se, pero yo no puedo estar sin él…
- Porque???, no has pensado que hay gente que realmente te quiere y que sabría valorarte.
- Onew por favor… no empieces. Tú sabes que él ha sido el único en mi vida.
- Pero sabes que yo siempre estaré a tu lado y que siempre te eh pedido una oportunidad para hacerte feliz.
- Lo siento Onew… pero no puedo – Key decía alejándose para irse a su salón.

Onew solo veía alejarse a Key, cuando sintió que alguien lo abrazaba por la cintura y lo atraía hacia el.

- Otra ves molestando a Key??? – decía Jonghyun al oído de Onew
- Me contó lo que le hiciste ayer – decía alejándose de Jonghyun con un brusco movimiento.
- Y que??? Ahora me va a rogar como las otras veces cierto – Preguntaba a Onew como si fuera una gracia
- Mira te advierto que si dejo que sigas con él es porque él te quiere a ti… pero no te permitiré que le sigas haciendo daño. ENTIENDES!!!! – le gritaba al momento que lo empujaba contra la pared
- Tranquilo, tranquilo – decía sonriendo Jonghyun – te vas arrugar y así ya no me vas a gustar.

Onew se enfurecía más y jalaba a Jonghyun para volver a empujarlo mas fuerte contra la pared.

- Yo no caigo bajo tu bragueta como todos los demás - decía Onew mientras miraba con odio a Jonghyun – eso es lo que te molesta cierto, no poder tenerme como a todos tus jueguitos.
- Sabes a mi lo que mas interés me causa no es tenerte algún día, si no saber que la persona que tu amas la tengo yo y verte sufrir por eso, me causa mas placer que tenerte – sonreía burlonamente.

Onew sentía su sangre arder de la rabia que le causaba tanta desvergüenza de Jonghyun.

- Se que te gusta siempre hacer sentir mal a la gente, eso es tu punto fuerte, pero conmigo no funcionara – decía Onew intentando guardar la calma – porque se que puedo quitarte a Key y tu ayudaras en eso. Ya lo veras.

Jonghyun no pudo decir nada ya que Onew volteo y se alejo de ahí.

Ese imbecil me las va a pagar, te voy a dar en tu punto débil. Ya veremos quien gana al final.

Pensaba Jonghyun al ver alejarse a Onew.


Ring ring ring ring…. (Sonido de celular otra ves X3)


((((((((Minho llamando))))))))


Ya se que hacer para divertirme un rato.

Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Desu Lun Ago 09, 2010 4:05 pm

OMGs ese JOng es un desgraciado huhu
Heechul y Tae?? >.<
ONKEY, ONHYUN!
kdslfkslfs
sadlkadad
ya quiero saber que hará eñ Jong
huhuhu lo imagino
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ago 09, 2010 7:14 pm

Muy bueno noona!! siguele... ya me imagino como va a "jugar" Jonghyung... daaa asym todo malo y sexy... y mi probresito Minho too preocupado y asym U___U contii contii! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Lilixel Lun Ago 09, 2010 8:09 pm

OMFG
Jonghyun te odio >_________________>
y lo sabía
Taemin con Heechul...
pero y el 2min??
; _______ ;
Y va a haber Onkey

wolaleees
continualoooooo!!!!!
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShiiMin23 Lun Ago 09, 2010 8:12 pm

OMG!!!
q buena esta la historiiaa!!
aa yo kieroo 2min y onkey!!
me dejastee muy emocionada
kiero saber q trama jong!!

espero pongas la contii prontoo!!!
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Jue Ago 12, 2010 2:52 am

waaa-------!! amo tu fic!! xfa escribe pronto la conti !!!
wii......me marea la actitud d jong pero q rayos! amo tu fic !!
ia kiero mas 2min !!!
2min rulz =D
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Sáb Ago 14, 2010 6:30 pm

Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano



Capitulo 5. Las Consecuencias son inevitables





Ring ring ring ring….

((((((((Minho llamando))))))))


Ya se que hacer para divertirme un rato.

.
.
.
.
.
.
.

Porque rayos no contestas Taemin????

- Choi Minho – hablaba Heechul – deberías poner mas atención en la clase, estas muy distraído.
- Que???... a si lo siento mucho profesor Heechul – decía Minho en tono de me vale madr…

Heechul ignoro el mal comportamiento de Minho y continúo con la clase.

Briiii briiii (vibración de celular)

------- Nuevo mensaje de Taemin --------

Mihno abre rápidamente el mensaje de Taemin y se queda completamente helado al leer lo que decía.

=Ya déjame de molestar no quiero saber mas de ti =



- Que???? Como??? porque??? – gritaba Mihno en el salón.
- Mira Minho será mejor que salgas del salón y mejores tu conducta si quieres volver a asistir – decía Heechul muy enojado.

Mihno solo se levanto de su lugar y corrió para salir del salón.

Corrió rápidamente al baño y entro en el primero que encontró abierto.

= porque no quieres saber mas de mí? si es por que te bese ayer perdóname no lo vuelvo hacer… pero por favor no me dejes no quiero estar sin ti =

Jonghyun recibía el mensaje de Minho.

Ahí pobre Minhito… pensaba burlonamente.

= no lo entiendes, yo confiaba en ti, eras mi mejor amigo y tu te aprovechaste de eso… Así que déjame en paz!!!! =

No Taemin tu no eres así, porque de repente te comportas de esta manera.

Se preguntaba Minho mientras se llevaba las manos a la cara.

Jamás debí hacer ninguna estupidez como esa… Taemin… te necesito.

Jonghyun al darse cuanta que Minho no contestaba pensaba en un último mensaje.

Haber que le podría escribir este pequeño mocoso que le dolería a Minho??? O si ya se…


Briiii briiii

------- Nuevo mensaje de Taemin --------

= sabes, la verdad eres el peor besador que he conocido y no quiero que te acerques nunca mas a mi, ni que me vuelvas a dirigir la palabra no te soporto =

Esto último había hecho brotar unas cuantas lágrimas a Minho. No se explicaba como Taemin Podía escribir eso, nunca lo había imaginado de él.

Porque Taemin porque….

Decía sollozando…

= no te creo nada, si realmente es cierto eso que dices dímelo en mi cara y no te escondas mas de mi =

Wau Mihno si que tiene agallas, será que realmente quiere a este mocoso???

Pensaba Jong.

= no me escondo es solo que ya tengo a alguien mas, alguien con quien si quiero estar, alguien que tu conoces muy bien =

Yo lo conozco muy bien???...

Decía muy confundido Mihno

De que diablos estas hablando Taemin!!!!!!!!

Gritaba Mihno en el baño.

- Minho estas aquí? – gritaba Heechul entrando al baño
- Que diablos quiere… usted me corrió de la clase, ahora que viene a buscar? – gritaba Mihno desde adentro de un retrete.
- Quería preguntarte el porque de tu comportamiento tan grosero… y también porque ya acabo mi hora y me preocupabas – decía Heechul calmado.
- Si estoy bien o mal eso no le incumbe –Mihno hablaba pero en su voz se notaba que lloraba.
- No es de mi incumbencia tienes razón, pero… quiero saber si es por Taemin.

Mihno escuchaba el nombre y salía deprisa azotando la puerta y dirigiéndose rápidamente a Heechul.

- Que diablos sabe de él???

Observaba los ojos rojos de Mihno, como de alguien que a llorado.

- Él esta bien, esta conmigo… pero quiero que te alejes de él – decía Heechul viendo fijamente a Minho a los ojos – por su bien es mejor que se aleje de ti.
- Como que esta contigo???- decía Minho lleno de rabia.
- Ayer lo encontré sufriendo por tu culpa y se quedo a dormir conmigo. Así que por favor aléjate de él – le decía con un poco de reproche en su voz.
- Como que se quedo a dormir contigo??? – decía Mihno agarrando a Heechul de la corbata y empujándolo fuertemente contra la puerta del baño – te aprovechaste de Taemin???
- Claro que no – empujando a Mihno lejos de él – yo no soy como tu, yo no intente aprovecharme de él, él se quedo conmigo porque así lo decidió – volteaba a ver a Mihno y bajaba poco a poco sus lentes – yo no lo obligue a hacer nada como tu querías hacerlo.
- Yo no le quería obligar a hacer algo. De que estas hablando????
- Él me contó todo, de que lo besaste.
- Eso a ti que te importa, y si él te contó algo me tendría que dar una explicación, no mandarme mensajitos tontos por celular.
- Mensajitos???? – preguntaba con confusión en su cara.
- Si, mensajes… y así que tu eres ese alguien mas del que me hablo. Como si realmente te conociera.
- No comprendo lo que dices, pero lo que si quiero es que te alejes de una vez por todas de él – decía Heechul con un tono de voz mas fuerte – no quiero que él siga sufriendo por tu culpa.

Heechul se dirige a la puerta de salida.

- Hare como si nada de esto hubiera pasado – decía más tranquilo – no quiero que esta discusión afecte en la clase, así que no quiero que faltes.

Mihno ve salir a Heechul y se deja caer en el piso.

Así que era él.

Decía llorando bajo.

Porque él???? Taemin…, porque lo prefieres a él que acabas de conocer. Porque???

.
.
.
.
.
.
.
.

- Jonghyun estas hay…. – Gritaba Key acercándose corriendo hacia el lugar donde estaba Jong.
- Key – se sorprende Jonghyun y guarda rápido el celular de Taemin en su mochila.
- Necesitaba verte – decía Key sofocado – quiero pedirte disculpas por lo de ayer, no quería gritarte de esa manera y …
- No te preocupes – lo callaba Jonghyun con un beso – ya se me olvido –mostraba una sonrisa maliciosa que hacia que Key hiciera lo que él quería.
- No estas enojado conmigo??? – preguntaba muy aliviado
- Claro que no - lo abraza – al contrario, me gustaría que invitaras a tu amigo a una fiesta que daré en mi casa el fin de semana.
- El fin de semana??? Pero lo acabo de conocer, ni siquiera se donde vive…
- Tranquilo yo se donde estudia.
- Y como sabes en donde estudia??? – preguntaba Key un poco celoso.
- Digamos que ayer cuando te fuiste platicamos un rato y resulto ser amigo de un viejo conocido de la infancia.
- Y en donde estudia – preguntaba Key mas calmado.
- En la universidad esa donde hacen los campeonatos de basketball y todas esas cosas de deportes.
- A si la esta a las afueras de la cuidad.
- Si esa… pero que te parece ir a mi casa y reconciliarnos un poco…- decía Jong acercándose al oído de Key y metiendo la mano a su camisa – y ya hablamos de tu amigo luego.

Key nunca podía resistirse ante Jonghyun y solo asentio con la cabeza.

Jonghyun lo jalo y lo llevo hasta su camioneta para dirigirse a su casa.

.
.
.
.
.
.
.
.

Jonghyun besaba desenfrenadamente a Key. Le quitaba bruscamente la camisa y lo empujaba hacia su cama.

- Espera Jong vas muy rápido.
- Que no es así como te gusta? – preguntaba Jonghyun encimándose a Key acercándose a su oído provocando una voz sexy.
- Si pero estas siendo muy duro conmigo, te sucede algo????

Jonghyun ignora por completo el comentario de Key y comienza a lamerle el cuello y a morder la suave y blanca piel de Key.

- Ahhh!!! Jong me lastimas… duele… ahhh….
- No me importa eres mío y aras lo que yo quiera – decía Jonghyun arrebatándole rápidamente el pantalón a Key.
- No Jong espera… - intentaba resistirse pero Jong comenzó a lamer y morder el pezón derecho de Key – Ahhh Jong….

Key comenzaba a perder poco a poco el control y comenzaba a jadear y a gemir despacio intentando controlarse.

- Porque te resistes tanto, … creí que disfrutabas cuando tomaba el control.
- … - Key no podía responderle nada, había perdido el poco control y estaba cediendo ante la forma en como lo estaba tratado Jong

Jonghyun empezó a bajar por el vientre de Key sin dejar de lamer y morder la piel que tenia a su alcance. Pero se detenía por completo al llegar al boxer de Key.

- No se si hacer esto o no… porque no te has portado muy bien como para que te premie… - decía Jonghyun viendo fijamente a los ojos de Key.
- Jonghyun no… por favor no te detengas – le suplicaba Key jadeando aun por la pasión que le había provocado Jong.
- Si pero quiero que me digas cuanto es que me quieres – Decía Jonghyun subiendo hacia la cara de Key.
- Por que tu pregunta… siempre te he dicho que eres la persona que mas amo.
- Si me amaras no le andarías coqueteando a Onew.
- Que??? Yo no….
- Tranquilo – callaba a Key con un dedo – él es quien nos quiere separar, no te culpo a ti… lo único que quiero es que si realmente me amas… no deberías de seguir viéndole o hablándole. No sabes lo mal que me pone viéndote con él como hoy.
- Onew… él…él es solo un amigo, lo conozco desde siempre no puedo dejarle de hablarle así como así él… - Jonghyun lo callaba con un beso en la boca.
- Si realmente me quieres – Decía Jonghyun besándolo poco a poco y bajando por su cuello – deberías de hacer lo que te pido. Seria como una prueba de que realmente me amas.
- Pero… … esta bien are lo que me pides – Decía Key jalando con sus manos a Jonghyun hacia sus labios para besarlo otra ves.

Jonghyun sonreía por lo bajo y volvía a morderle y succionar la piel provocando nuevamente placer en Key.

- Te mostrare cual es la razón por la que no puedes vivir sin mi.

Jonghyun bajaba rápidamente hasta el boxer, para bajarlo y empezar a jugar con sus manos con el miembro de Key y luego meterlo a su boca.

Key sentía arder todo su cuerpo al sentir el calor de la boca de Jonghyun en el.

Jong comenzaba a moverse en vaivén con su boca dándole mayor placer y provocándole que sus jadeos se convirtieran en gemidos y luego a gritos.

Key se aferraba a las sabanas de la cama de Jong. Gritaba, gemía. El placer que le provocaba Jonghyun era demasiado. Esa era la razón por la que realmente lo amaba???

Jonghyun disfrutaba viendo la hermosa cara de Key sudando, mordiéndose los labios. Realmente lo disfrutaba.

Ya no soportaba mas, Key sentía que terminaría en cualquier momento. Y Jonghyun lo sabía. Sabía perfectamente que Cuando ya no aguantaba alzaba su cadera y encorvaba mucho la espalda. Realmente conocía mucho a Key.

- Jonghyun ya no aguanto.
- Tranquilo, hazlo.

Key se corre dentro de Jonghyun y cae jadeando aun entre las sabanas.

Jonghyun lo volta boca abajo y sube poco a poco enzima de él, se deshace de su camisa y se recuesta en él.

- Quiero sentir tu piel cerca – le Decía a Key desabrochándose el pantalón y besándole la espalda.
- Jong… - sofocado.
- Quiero estar dentro de ti… - susurraba al oído de Key.
- Jong… prepárame… - Decía en susurro también el.
- No hacia falta que lo dijeras – Decía Jonghyun mojándose los dedos con su saliva.
- Es… que… te has estado comportando… de una manera muy extraña – Decía aun jadeando Key.
- Prometo ya no ser muy duro contigo – decía Jong al oído de Key mientras lo penetraba con sus dedos.
- Ahhh!!!... – Gritaba Key al sentirse extraño de que lo hiciera tan rápido. –Ahhh dijiste que no serias muy duro.
- Lo siento, no quería lastimarte.
- … siempre… siempre lo haces uno por uno – decía jadeando y gimiendo.
- Es que quiero que sea rápido… ya quiero estar dentro de ti… - Jadeaba poco a poco igual Jonghyun.
- Yo… también ya te quiero… dentro de mi… - decía Key con una voz entrecortada y avergonzada.

Al escucharlo Jonghyun saco sus dedos y penetro a Key con su miembro ya más que preparado.

Key gritaba al sentirlo entrar. Era un grito de dolor y de placer.

Jong con sus brazos abrazaba a Key, lo quería tener cerca. Su cuerpo, su sudor, su respirar acelerado. Comenzaba el también a gemir y jadear fuertemente. Sus gritos de ambos eran fuertes y se podían oír por toda la casa.

Key sentía las embestidas de Jong cada ves más profundas. Gemía y gritaba de placer.
.
.
.

Jonghyun es el único hombre con el que he estado, y siempre hacia la ocasión especial y diferente.

Pensaba Key.

- Jong… te amo – Decía Key gimiendo.
- Y yo a ti Key…

Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Sáb Ago 14, 2010 6:32 pm

ejejeje ya no puse nada XD

bueno me voy espero y les guste este capitulo

las amo nonas moxas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mua mua mua besotes


jajajaja *como que hoy me marihuane mucho*

bueno ya leanlo bye bye
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ninive Mar Ago 17, 2010 2:03 am

ah ame este fic :(L)_(L):
hoy lo empeze a leer y lo devore XD
jong es un maldito con todos :QTP:
pobre onew quiere mucho a key y
el solo esta detras de jong
y en qe momento jong se qedo con el cel de
taemin qe no me di cuenta :@_@:
pobre minho le llegan esos mensajes y luego
llega heechul a decirle eso:T.T:
pero se me hace muy interesante la pareja
de heechul y taemin me gusta
ahora quiero saber qe mas pasa
y mas con es fiesta ^^
continua aprisa por fa :*.*:
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Miér Ago 18, 2010 11:45 pm

OMG !! kiero la contii!! yayayyaaa !!
me da tanto -noc q- lo q pasa entre minho y taemin....todo es un super mal entndidoo XDDD y heechul ... para variar aprovechador no? XDDD waa !!
minhoo.... taae t kieree U______U
waa.. y jong es tan malosooo -.-
pobre key,,, =S
waa.. kiero el sgte capo ..no seas malitaa iaa?
XDDD
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Desu Vie Ago 20, 2010 12:01 pm

de verdad que quiero 2min
;_;
pobre Minho
y luego che Jong que poca
pero key es el tonto :77:
ok ya XD
Conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Lun Ago 23, 2010 8:29 pm

:JAPI: Ejejejejeje sorry la tardansa XD :JAPI:



Bueno la verdad es que me siento tan bien con sus comentarios porque son los que me hacen esforsarme mas :*.*: *exagerada*

:XD:

Bueno tambien no sean impasientes y epero que los capitulos vallas despejando sus dudas okis :(Y):


bueno me voy y espero y disfruten el capi....


se les quiere :LOVE:

Bye Bye.....






PP: este capi como que me salio muy cortito =3




Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano[/center




Capitulo 6. Jamás te recuerdo… porque nunca te olvido.



Tu cuerpo fue la guarida favorita de mi cuerpo…




Maldito Jonghyun siempre tiene que estarme tratando así. Como se atreve???. Pensaba Nicole.

Ese idiota. Si no fuera porque desde que regrese nuestros padres me obligan a vivir con él para que la escuela me quede mas cerca ya me habría buscado una pensión o algo así, vivir con una amiga o…

Nicole se quedaba callada al ver a lo lejos a una persona muy conocida en su vida y le dolía al recordar.


Flash Back

- Minho hoy es el ultimo día que te veré, mis padres quieren mandarme a estudiar lejos para alejarme de ti – decía Nicole llorando y abrazándolo.
- Tranquila Nicole no lo voy a permitir. No dejare que nada te separe de mi
- Minho abrázame muy fuerte quiero pasar la noche contigo – decía al momento que se besaban.

End Flash Back


Nicole sentía que su corazón latía rápidamente. A pesar del tiempo que estuvo lejos, al verlo volvía a sentir lo que creía jamás volver a sentir hacia un hombre.

Era tal como lo recordaba, tenia la misma expresión de tristeza en su rostro. La misma que le había dejado cuando se fue.

Minho…

- Nicole!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viniste - Le gritaba una joven linda y de pelo muy largo.

Nicole se encontraba completamente pérdida en sus recuerdos hasta que escucho aquel grito y volteo.

- Nicky viniste, creí que no darías con la escuela, esta muy retirada de la ciudad y pensé que… Nicole que te pasa??? – preguntaba preocupada al ver su expresión.
- No… nada Hara estaba buscándote y no te encontraba jeje – mentía.
- Ahí tontita pudiste haberme marcado y yo te decía donde encontrarme o en donde nos veríamos –tomando la mejilla de Nicole.
- Si debí hacer eso…
- Pero ya no te preocupes yo te encontré a ti – sonreía – quieres que vallamos a tomar un café o a donde quieres ir???
- A donde quieras – le contestaba con una sonrisa fingida – vámonos ya quieres.
- Tienes mucha prisa???... o ya se, es tu hermano que no quieres que se entere de lo de nosotras cierto? – decía un poco aliviada - pero tranquila, cera mejor que vallamos a mi casa, te párese.
- Si esta bien.

Nicole y Goo Hara caminan hacia la salida de la escuela. Nicole voltea a ver a Minho mientras se va alejando poco a poco de él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Heechul dijo que podría tomar ropa de su cuarto… me pregunto en donde la guardara. Preguntaba Taemin confundido al ver el enorme armario en el cuarto.

Que guardara en este cajón???.

Taemin saca del cajón una caja con fotos de Heechul donde se ve que compartía momentos felices con otro hombre.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Quien será él???, se ve que realmente lo quiere, hay muchas fotos TwT’… será su…


Ring ring ring ring… sonaba el teléfono en la planta baja de la casa.

Oh??? Quien será???

Taemin se cambia rápido y baja corriendo a contestar.

- Bueno…?
- Bueno… Heechul??? Estas en tu casa???
- Eeeehhh?... No él no se encuentra, quien lo llama?, yo le daré el mensaje 
- Quien eres tu??? Que haces en casa de Heechul???
- Etto… eehh.. (XwX) bueno yo… soy alumno de él y…
- Oh… eres su alumno y que haces en su casa???
- Es que llevo clases particulares.

Pero que mal mentiroso soy XD. Pensaba Taemin.

- Y por que él no esta???
- Mmmm… bueno… es que…
- Bueno mira cuando regrese dile que le hablo Kyuhyun y que quiero hablar con él.
- Si yo le…

… … … … …

Colgó.

Kyuhyun??? El será el hombre de las fotos?. Pensaba Taemin.

Taemin estaba tan confundido que olvido comunicarse con sus padres. (Sobre todo con la exagerada y sobre protectora de su madre). Para avisar que estaba bien.

Se dirigía otra ves al teléfono, pero recordó que en la casa nunca se encontraban y que seguramente estarían en sus trabajos.

Rayos, no me se el numero del trabajo de mi madre… creo que esta apuntado en mi celular…

Taemin entra al cuarto a buscar en su mochila el celular.

No esta!!!... donde lo pude haber dejado???

Taemin intenta recordar donde lo dejo. Recordando todo el trágico día del ayer…

Lo debí haber perdido en la calle cuando corría…

Espero…



Afuera se escuchaba él ruido de las llantas del carro de Heechul. Y Taemin se daba cuenta que había regresado muy pronto.

Heechul abre la puerta y se encuentra a Taemin parado justo en frente de él.

- Hola que agradable sorpresa que me esperes en la puerta… como una dulce esposa XD – Heechul decía en broma.
- O/////O eso paresia?????... …. Este bueno tenia que decirte algo importante – Taemin hablaba relajándose.
- Y… – acercándose a Taemin – de que se trata eso importante – Heechul intentaba besar a Taemin tomándolo de la barbilla.
- Hablo Kyuhyun… - Taemin se hace a un lado e ignora a Heechul mirando hacia abajo.
- Kyuhyun????.... te dijo algo????
- No. Solo que lo llamaras rápido, párese que era urgente. – Taemin decía alejándose de él de vuelta al cuarto.
- Taemin… espera – Heechul jala el brazo de Taemin para detenerlo – Kyuhyun es… - callaba
- … no te preocupes, no tienes que explicarme quien es… solo llámalo.

Heechul soltaba el brazo de Taemin, al comprender que no tenía nada que explicarle.

Necesitaba arreglar todo con Kyuhyun si quería intentar algo con él.



Ring ring ring ring


- Heechul…
- Kyuhyun… … … querías hablar conmigo???
- Si… … con quien estas en tu casa?
- Kyuhyun… es un alumno… porque lo preguntas… eso era lo que querías hablar?
- No. Solo me dio un poco de celos saber que estabas a solas en tu casa con alguien mas…
- Kyuhyun… eso era todo?
- No. Quiero decirte que ya pensé bien lo que hablamos ayer en la mañana… y…- Kyuhyun callaba un poco – tome la decisión de irme. Será un año…
- Un año, es mucho tiempo. Que pasara…
- Era lo que quería platicar contigo – interrumpía – podemos vernos ahorita. También tengo algo que contarte.
- Que quieres contarme???
- Preferiría decírtelo en persona, se trata de Lee Teuk.
- Él?? Que ocurre con él. Tiene tanto que no oigo hablar de él. Creí que se había ido al extranjero.
- Si él regresa. Podemos vernos. Yo paso por ti.
- No. Dime en donde quieres que nos veamos y yo voy… no te preocupes.
- Ok, te espero en el café del centro. Donde nos conocimos.
- Ok ahí estaré.



Heechul cuelga el teléfono y se dirige al cuarto de Taemin.

- Taemin debo de salir a arreglar algo - decía Heechul apresurado y tomando una chamarra del sillón de la sala – no tardare…
- No te preocupes en tardarte… - decía rápidamente Taemin – yo… debo de irme a mi casa, mis padres deben de estar preocupados y debo regresar ya.
- … - Heechul no pudo decir nada solo se detuvo rápidamente en la puerta al escuchar a Taemin
- Gracias por todo… mañana… te veré – Decía Taemin intentando salir rápidamente de la casa.
- No espera, déjame llevarte a tu casa. Así yo hablare con tus padres.
- No hace falta… - sonriendo – tenias prisa y no quiero causarte mas molestias…
- No son molestias – Tomando la mejilla de Taemin – a partir de ahora tu serás mi mayor prioridad.
- O/////O Heechul…
- Sshhh… no digas nada, si digo que te llevo te llevare.
- Esta bien. 


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Jonghyun y Key se encontraban acostados en la cama, cansados.

- Key… - le hablaba Jonghyun despacio. - Key estas dormido?…

Key estaba tan profundamente dormido que no escuchaba a Jonghyun.

- Keyyyy…. X3

Mmmm párese que lo canse mucho XD… perfecto ahora saldré a distraerme un poco.

Pensaba Jonghyun.



Jonghyun sube a la camioneta y conduce hacia la escuela de Minho esperando encontrárselo.

Al llegar se detiene en la esquina y se dirige adentro buscando el hermoso rostro de Minho.

No fue mucho el tiempo buscando. Jonghyun recordaba perfectamente como era Minho, lo que le gustaba y sabia claramente donde encontrarlo…

Minho se encontraba en el campo. Sentado en el pasto bajo un enorme árbol. Justo como hacia tiempo atrás. Él era un amante de la naturaleza, aunque no lo aparentaba por siempre parecer uno de esos chicos guapos que no aprecian nada.

Él era diferente cuando estaba triste, se refugiaba bajo un árbol a escribir canciones, oír música o simplemente cerraba sus ojos para olvidar la amargura que le consumía en ese momento.

Jonghyun recordaba que no era la primera ves que lo veía así. Y sentía el deseo de tenerlo cerca al verlo tan solo, triste y desprotegido. Como lo había hecho tiempo atrás cuando eran mas jóvenes.

Flash Back

- Minho… estas aquí. – acercándose poco a poco - Sabía donde encontrarte, siempre vienes a este campo a…
- Jong… que haces aquí… - Minho decía sollozando.
- Yo… quería estar contigo… no quería que sufrieras… pero era inevitable.
- Vete!!!, no quiero ver a nadie.
- Minho, yo no quería que esto pasara pero ella… ella tenia que irse… era por el bien de la familia.
- … - Minho no hablaba, se encontraba sentado con sus brazos abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro.
- No podían seguir juntos. Ella era mi hermana y me duele lo que les pasa… pero tú también eres mi primo y no puedo dejarte así… …Minho yo te quiero.

End Flash Back

Jonghyun sentía un vacío en su corazón al recordar el momento en que lo encontró justo como estaba ahora. Era como vivir el pasado y se sentía un poco culpable al saber que quizás el había ocasionada su dolor en ambas ocasiones.

Minho…





Muajajajajajaja siguiente capitulo la vida pasada XD

*loca*

Esperenlo...



Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ShineeLover92 Lun Ago 23, 2010 11:16 pm

ame el cap !! AAAAAAAAAAAA!!! *se jala los peloss -.-*
pero kiero la contiii yayayayayaa !!
ame la parte Heechul-Taemin. ! noc .... me encanta como se comportan XDD pero q fue con Kyuhyun??! o.o
y waa.. Nicole ? q pasoo??? O.o
Minho todo tristee...waa ! noo!! 2min !!!!!!!!!!!!!! nunca morira XDDD
ok no... me aloke xDDD
waa.. kiero el sgte cap si?
no seas malitaa :)
ShineeLover92
ShineeLover92

Femenino

I ♥ Taemin ! so cuteee *o*
Mensajes 117

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por ninive Jue Ago 26, 2010 2:44 am

a pobre minho se qedo tan triste
eah heechl ya siente cosas por taemin
y kyuhyun se va ir
no kyuhyun no te vayas si no
taemin te va a bajar al novio
bueno esperare con muchisisismas ansias la conti
amo el fic
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Daniela Hikaru Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

Ejejeje aqui nuevo capitulo...

espero sean pasientes y comprendan mi forma de escribir... ya que siertas personitas que conosco *mi prima* dice que escribo muy dramatico y asi...

pero me da igual escribo lo que pienso y lo que imagino XD

bueno espero les guste

Bye Bye

...






Que no interrumpa lo cotidiano mis pensamientos…
…Que no me atrape lo mundano

Capitulo 7. Romántica tristeza


(4 años atrás)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hicieron trizas para siempre nuestra soledad compartida…




- Mira que lindos se ven los tres juntos… - decía una señora muy bella de mediana edad con una encantadora sonrisa en sus labios que mostraba unos lindos dientes blancos y hacia que sus ojos se cerraran – a Minho le falto tener una hermanita como Jong.
- Si pero su padre no quiso mas niños, ya ves como son los hombres. Solo quería un niño – contestaba otra señora igual muy bella de pelo Negro largo y cutis muy cuidado muy parecida a la primera excepto por que se veía mas joven.
- Lo se hermana, mi marido era igual pero siempre termina asiendo lo que yo quiero – decía burlonamente.
- Ahora comprendo de donde saco su carácter Jong de siempre querer salirse con la suya – decía sonriendo – aunque Nicky es muy linda, siempre esta sonriendo, ahora comprendo porque Minho la quiere tanto, como si fuera su hermana.
- Si se ven tan felices juntos, debe ser porque tienen la misma edad.
- Si… …eso espero…

Ellas veían a sus hijos platicar y divertirse a lo lejos en el patio de la gran casa.



Minho y Nicole realmente se querían mucho, siempre habían ido a las mismas escuelas y salían a pasear juntos.

Todo había sido con un cariño familiar. Desde que eran pequeños…

…hasta que poco a poco al crecer, fueron experimentando nuevos sentimientos el uno al otro.

Comenzando todo en el ultimo año de secundaria…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Minho!!!!!!!!!!! – gritaba Nicole corriendo
- Nicole… que te ocurre – volteaba Minho sonrientemente hacia Nicole… siempre se alegraba al verla.
- Estaba buscándote por toda la escuela y me dijeron que estabas aquí jugando basketball… - haciendo puchero – ya estas alto que mas quieres crecer…
- Jajaja estas loquita – Decía Minho alborotando el cabello de Nicole – me gusta mucho este deporte bien lo sabes… y además yo siempre e sido alto.
- Si aja… recuerda que yo era mas alta que tu al entrar a la secundaria TwT
- Si pero ahora tu eres la chaparra >w<.
- Oye no me digas así – decía Nicole mientras le daba un golpe en el brazo.
- A, si mocosa loca – volteaba a ver a Nicole con cara de travesura.
- No que vas a hacer…

Minho cargaba a Nicole sobre su hombro y luego corría hasta el campo que estaba a un lado de las canchas de futbol y la ponía sobre el pasto para luego hacerle cosquillas XD.

- Ajajajajajajaja… Minho ya… ya basta ajajajaja… estas loco.
- Si estoy loco y….
- No ya… ya déjame… Minho...

Nicole intenta detener a Minho jalándole de sus manos para detenerlo. Pero él pierde el equilibrio y cae encima de ella.

- Minho… - Nicole se queda viendo sus hermosos y oscuros ojos.

Minho no dice nada solo se la queda viendo con ternura… una ternura distinta a la que había sentido por ella.

Nicole siente un sentimiento extraño hacia él… algo que jamás había sentido.

Poco a poco Minho se va acercando al rostro de Nicole.

Ella lo tenía tan cerca que podría sentir su aliento. Sentía como los labios de Minho empezaban a rozar los suyos. Sentía que su corazón comenzaba a latir rápidamente, sentía calor.

- No. Minho detente… - decía al momento que lo empujaba.
- Disculpa Nicole… yo….
- No… no importa – sonriéndole – no debí jalarte tan duro X3.
- … si… - viendo hacia abajo.
- Mejor apurémonos a regresar – cambiando el tema – Jong pasara por nosotros.
- Si… iré por mis cosas.
- Claro aquí te espero.

Minho se alejaba hacia las canchas de basketball por su mochila. Y Nicole se queda pensando.

Minho… que fue lo que me paso… porque de repente te has vuelto tan especial para mi…

.
.
.
.
.
.
.
.


- Bienvenido Minho, así que hoy te quedaras con nosotros??? – preguntaba la tía de él.
- Que??? Hoy me quedare otra vez???
- Si, tus papas no te avisaron???
- No, que???
- Tu padre tuvo un viaje importante de la empresa donde trabaja y se fue con tu madre. Creí que te habían dicho, me dijeron que te quedaras con nosotros para que no te afectara en la escuela.
- A… si, supongo que lo olvidaron – Minho decía un poco triste. Sus padres siempre tenían asuntos más importantes que él. Pensaba.
- No te preocupes Minho… será divertido ya tiene tiempo que no te quedas como antes – decía Jonghyun.
- Si Minho te puedes quedar con Jong, solo que se duermen temprano ok – decía la madre de Jong – no quiero que se desvelen como antes. Ya están grandes. Por cierto, Nicky acompáñame a hacer la cena.
- Claro mami. – decía Nicole sonriendo.


Nicole y su madre se dirigen hacia la cocina.

- Nicole siempre es tan linda y tierna… - decía Minho al verla irse - debes de ser muy afortunado de tener una hermana así.
- Es una odiosa… - decía Jonghyun cortantemente – seria mejor si fuera hijo único… todo seria para mi.
- Que?... pero si es muy linda deberías de aprender a valorarla…
- Ay ya, ya, ya dejemos de hablar de ella, siempre tiene que ser el tema de conversación???.
- No. Pero creí que la querías, los hermanos hacen eso.
- Y tú que sabes si no tienes hermanos…
- ….
- Ay… lo siento Minho… no quise decir eso – Jonghyun hablaba diferente al ver la reacción de Minho – mejor subamos a mi cuarto para preparar la habitación.
- Ok.

Ambos suben las escaleras hasta la habitación de Jonghyun.


La habitación de él era grande, estaba pintada de blanco, lo que le daba más luz a pesar de lo tarde que ya era. Tenía un gran estante en la pared izquierda con libros, películas, video juegos y mangas. A un lado del estante había una puerta que guiaba al baño y a un guardarropa. En la pared de frente a la puerta había un gran ventanal con un balcón donde se podía ver el atardecer. Su cama se encontraba a la derecha, era cama matrimonial a pesar que solo dormía él. A un lado había un escritorio con una computadora y libretas desacomodadas. En la pared de la puerta se encontraba una televisión y al centro del cuarto había pequeños sillones de piel rojos.

Al entrar ambos dejaron sus cosas en los sillones y empezaron a acomodar las cosas que Jonghyun tenia regadas en el suelo.

- Bien párese que hoy dormirás conmigo ya que solo hay una cama – decía Jong sonriéndole y en burla – pero tranquilo no muerdo.
- Realmente estas loco… - contestaba Minho a la broma de Jong – no morderás pero recuerdo que roncas muy fuerte XD.
- Yo no ronco… o.O pero bueno no creo que preferirías dormir en el cuarto de mis padres… mi padre te demostraría como suena un tractor descompuesto =3.
- Jajajaja si lo recuerdo…
- Y solo queda la habitación de Nicole… pero no creo que quieras aburrirte con una niña...
- O////////////O… yo… recuerdo que antes me quedaba con ella… - decía Minho sonrojándose y mirando a otro lado.
- Si pero eran unos niños… y ya están grandes así que no me párese correcto – decía Jonghyun un poco molesto – no me gustaría que abusaras de mi hermana o algo así.
- No… claro que no… ella… ella es mi prima Jong – Decía Minho un poco asustado.
- Jajajaja claro. =3 Debiste ver tu expresión ajajaja.
- No le veo la gracia, además… ahora pude ver que realmente te preocupa ella.
- No… - Jonghyun decía mientras se acercaba poco a poco a Minho y tomándole la barbilla – me preocupas más tú.
- O////////O Jong estas loco???
- No =3…. Pero debiste ver tu rostro otra vez. Ajajajaja.
- Ahhjj, mejor voy abajo… no me gustan tus bromitas…


Minho sale del cuarto muy enojado por la actitud tan extraña de Jonghyun. Y se encuentra con Nicole que se dirigía al cuarto.

- Minho que te pasa… te hizo algo el tonto de Jonghyun??? – Nicole Decía un poco preocupada al ver su reacción.
- No Nicole, no te preocupes, pero si que es un tonto – decía sonriéndole dulcemente.
- Si eso todos lo sabemos – acercándose – pero no te preocupes me tienes a mi si te aburres de él =3 – Decía Nicole mientras colocaba su mano en la mejilla de Minho.

Minho toma la mano de Nicole.

- Siempre estarás conmigo.
- Claro que si… siempre – Decía Nicole al momento en que lo abrazaba.

Jonghyun sale de su cuarto y los ve abrazándose.

- Que escena mas conmovedora – decía Jonghyun sarcásticamente.
- Jong – decía Nicole alejándose rápidamente de Minho - … venia a avisarte que la cena esta servida.
- A avisarme a mi?… o a Minho? – decía señalándolo – porque párese que solo pretendías avisarle a él.
- Jong no empieces… y ya baja a comer – decía Nicole mientras se alejaba y bajaba las escaleras ignorando a Jonghyun.
- Siempre eres así de grosero con ella??? – decía Minho enojado y alejándose igual.
- Espera - Jonghyun jalaba a Minho del brazo y lo aventaba contra la pared – ella es mi hermana y puedo hacer lo que quiera con ella… - decía acercándose – y no quiero verte tan cerca de ella… … parecen una pareja de enamorados.
- Jonghyun pero que tonterías dices – decía Minho empujándolo – deja de andar inventando cosas.
- Si hay algo entre ustedes… - Jonghyun detenía a Minho - a nuestros padres no les agradara la idea… que pensarían ellos???
- Jong entre Nicole y yo no hay nada. Deja de ver cosas donde no las hay.

Minho bajaba enojado las escaleras hacia la cocina, donde sus tíos y Nicole ya se encontraban sentados a la mesa.

- Minho ven a sentarte – decía gentilmente la madre de Jong.
- Si tía, gracias – decía sentándose.
- Y Jonghyun??? No venia contigo???
- O si el ya viene – Dijo Minho cortantemente.

La madre de Jonghyun comenzaba a servir la cena mientras Jonghyun se sentaba en la silla de enfrente a Minho.

- Padre a ti alguna vez te llego a gustar una prima o algún familiar??? – Decía Jonghyun dirigiéndose hacia su padre, y viendo a Minho y luego a Nicole.
- Jonghyun no le veo sentido a tu pregunta, eso simplemente no se puede ni siquiera llegar a pensar – contestaba el padre de Jong.
- O lo siento – decía mientras veía fijamente a Minho – es solo que a veces se puede llegar a amar tanto a alguien que ves casi siempre y sabes que es tu primo… y no puedes cambiar ese sentimiento.
- Jonghyun ya cállate y dedícate a comer, tu actitud a veces me preocupa un poco pero tus comentarios me dejan sin palabras - decía viendo fríamente a su hijo.

Todos comenzaron a comer en silencio ignorando la escena que había pasado.

Minho sentía incomodidad mientras sentía la mirada de Jonghyun clavada en él al momento de cenar. Pero sentía alivio cada que Nicole tomaba su mano por debajo de la mesa y lo sostenía fuertemente en complicidad y apoyo.

- Bien chicos es hora de ir a la cama, mañana aun es día de escuela y no quiero que se desvelen, entendido – decía la madre de Jong viéndolo fijamente y levantando las cejas en tono de advertencia.
- Ok, ok ya entendí dormir si… - contestaba Jonghyun chocado de su madre.
- Minho buenas noches, espero y Jonghyun te deje dormir… - volvía a mirar a Jonghyun con tono amenazante.
- Si tía no se preocupe =3.
- Bueno, yo me adelanto al cuarto estoy cansado – decía Jonghyun para no oírle mas la boca a su madre.

Los padres de Jonghyun van a su habitación ya muy cansados y Nicole se queda recogiendo lo trates de la cena para lavarlos.

- Quieres que te ayude??? – preguntaba Minho.
- Si no te molesta, si gracias…

Ambos recogen y lavan todos los trastes juntos sin hablar casi nada el uno al otro.

- Bien es hora de ir a dormir ok – decía Nicole sonriéndole dulcemente como siempre a Minho.
- Si ya es un poco tarde…
- Bueno subamos, no quiero que el celoso de mi hermano piense que te robe XD… - decía Nicole en broma para que Minho riera.
- Eeehhh??? Que???? – Minho se ponía nervioso.
- Era broma grandulon – decía Nicole mientras intentaba alborotarle el cabello a Minho.

Los dos comenzaron a reír y subieron juntos para dirigirse a sus habitaciones.

- Bueno que tengas buenas noches Minho – se despedía Nicole de Minho con un beso en la mejilla.
- Si tú también… - Minho la abrazaba delicadamente.

Nicole se alejaba de el y luego se dirigía a su habitación.



Que rayos le ocurre a Jonghyun??? De donde saco todo eso….

Pesaba Minho en el pasillo mientras se dirigía a abrir la puerta de la habitación de Jonghyun.

No, no puedo dejar esto así debo de hablar con Nicole… ella debe de saber lo que ocurrió con Jonghyun.

Minho se dirige a la puerta de la habitación de Nicole. Iba profundamente distraído en sus pensamientos que olvido tocar la puerta y entro sin decir nada.


Al entrar Minho veía a lo lejos a Nicole como se cambiaba de ropa y se quedaba congelado a un lado de la puerta sin decir nada. Solo la miraba. Ella era tan diferente a como la recordaba de niña, realmente estaba cambiando mucho, ya era una mujer.

Ahora entendía porque se sentía diferente y extraño al estar a su lado. Sus sentimientos hacia ella realmente estaban cambiando.

Minho estaba completamente perdido contemplándola que no podía moverse ni hacer nada, hasta que ella volteo y se lo queda viendo, un tanto sorprendida pero no grito no le dijo nada solo lo veía de la misma manera que él lo hacia a ella.

Pasaron así un momento, hasta que Minho cerró la puerta y camino hacia ella…

Poco a poco se iban acercando. Minho sentía un extraño deseo de tenerla cerca, abrazarla, besarla. Algo dentro de el empezaba a estallar y el perdía el control de sus actos. Ella también quería tenerlo cerca, que rozara su piel, que la abrazara. Empezaba a sentir lo mismo que sintió al tenerlo enzima como antes había pasado. Deseaba volver a sentirlo sobre ella.

Minho comenzó a abrazarla. Con sus brazos la tomaba como si no quisiera que se fuera a escapar, poco a poco deslizo sus manos por la espalda desnuda de Nicole. Ella sentía que su piel se estremecía, él sentía con sus dedos como la piel de ella se erizaba al sentirlo.

- Minho…. – decía Nicole como en susurro y buscando los labios de él.
- Nicole… …ya no me importa si esto esta bien o mal… - Decía Minho al momento que la besaba.

Nicole al sentir que la besaba, como pudo saco sus brazos del fuerte abrazo de Minho y lo abrazo ella por el cuello provocando más el beso.

Minho sentía un fuerte calor dentro de su cuerpo que terminaba en su entrepierna, al sentir el pecho desnudo de Nicole cerca de él. Sentía el calor que desprendía ella a través de la ligera camisa que él traía.

Poco a poco la fue empujando hacia la cama que estaba a unos pasos de ellos. Y ambos cayeron en ella.

Nicole sentía la misma sensación que sintió al tenerlo sobre ella. Pero poco a poco se convertía en placer.

Minho comenzó a acelerar su respiración y a gemir despacio, haciendo que Nicole se estremeciera y empezara a jadear.

Minho ya no aguantaba, necesitaba tener más de ella. Quería pasar mas aya, al siguiente nivel. Poco a poco bajo su mano para hacer que Nicole abriera un poco las piernas y él metiera su mano en esa pequeña prenda que los mantenía aun separados.

Nicole ya había perdido el control y solo hacia lo que Minho le guiaba. Hasta que la mano de él la toco en su zona más delicada. Ella soltó un leve gemido. Minho al escucharla era como si le pidiera más provocando que metiera uno de sus dedos dentro de ella.

Nicole sentía un fuerte dolor dentro de ella, ardor. Como si Minho hubiera roto algo al entrar pero ella no dejaba de besarlo. Hasta que él bajo por su cuello besándola hasta sus senos, con su lengua los lamia, los mordía con desesperación. Él no sabia como se hacia, pero era como si su instinto lo ayudara a darle mayor placer a Nicole.

Los dos estaban completamente perdidos. Quizás eran muy jóvenes para saber lo que hacían, solo sabían que no querían ninguno de los dos que se acabara.

Minho comenzaba a sentir algo extraño en el. A sentir el deseo de querer entrar en Nicole.

Él empezó a quitarse su cinturón con desesperación. Quería estar libre de todo para estar dentro de ella. Nicole sabía perfectamente que quizás esta seria su primera vez y estaba demasiado nerviosa al pensar que seria con su propio primo con el que perdería su más preciado tesoro. Pero estaba segura que quería que fuera con él.

- Minho estas seguro de esto???... – decía Nicole jadeando.
- Solo si tu lo estas también… - le contestaba tiernamente él.
- O/////O…. si quiero que hacerlo.

Minho estaba a punto de entrar en de ella. Cuando se escuchan fuertes toquidos en la puerta de la habitación.

- Minho estas ahí???? – gritaba Jonghyun desde afuera - Nicole Minho esta contigo??? – preguntaba otra vez.



Continuara XD….


Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Desu Sáb Ago 28, 2010 12:43 am

Es la primera vez que estoy feliz de que alguien interrumpa en ese momento xDDDD
aparte Jong dijo que el fue el primero de Minho hoho así que x3
omgs che Jong
Minho tonto tieniendo a Jong XDDD
COnti
Conti
x333
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Lilixel Sáb Ago 28, 2010 8:45 am

Son primos!!!!!!!!!
medio incesto!!! (?)
hahahahah
*sapeame*

Sdaaaaaa yo quiero saber
que más con Jong y Minho
me intriga un buen...

Y también de Taemin y Heechul
espero la conti :3
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

Terriblemente Bello… Empty Re: Terriblemente Bello…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.