Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
sueño perdido... (fic shinee)
Recuerdo del primer mensaje :
porque hice eso?... porque cometer ese error? ... porque robar esa casa? nunca debi lastimar a esa joven ni violar a esa mujer...
mi nombre es minho y esta es la historia de mi vida....
despues de ese juicio que casi termina con lo poco de orgullo que queda en mi fui sentenciado a 7 años de prision por robo y violacion... que mas da? mi vida se fue el dia que cometi ese error... nada mas oia a los tipos que gritaban: "carne fresca" desde las paredes de la prision, mi panico era inmediato, despues de requisarme y lavarme como si fuera un cochino de feria me llevaron medio desnudo a mi celda, era grande y tenia 4 camas, mi primera impresion fue: voy a salir de aqui muerto.
unos hombres entraron y mi panico empezo a aumentar
k:hola, carne fresca...
minho: ...
k:que no hablas?
t:dejalo en paz... a todos se nos hace dificil el primer dia...
k: jejeje si... dejemos que la niñita llore hoy...
t: has lo que quieras...
uno de los 3 jovenes se acerco a mi...
t: hola ... soy taemin... este tarado es key, no le escuches mucho... te volveras loco, y ese que no habla es onew...
minho: hola...
key: si hablas con el te volveras un lloron.. dejalo en paz... jejeje ademas se ve q no hizo nada yo mate a alguien jejeje... tu que hiciest lloronsito?
minho: nada...
un policia paso por el lugar y nos grito...
j: callense estupidas... y felicitaciones por su nueva amiga... espero la disfruten...
solo pensaba en lo que habia hecho, el solo pesar que estaria aqui encerrado con ellos me daba tanto miedo que solo podia pensar en salir corriendo... trataba de contener mis lagrimas pero era imposible hacerlo.. mi sufrimiento era inmenso y mi dolor incontenible...
taemin: escucha, aqui casi no podemos hablar pero quedate junto a nosotros y nada te pasara...
minho: ok
... por alguna razon esas palabras de ese joven calmaron mi dolor, esa cara, esos ojos, se ve que tiene tiempo sin sonreir, su mirada aunq agradable era vacia... pero que estoy pensando soy un hombre... como puedo pensar en la mirada de un presidiario que acabo de conocer?? que me pasa?....
la noche fue larga, solo pensaba mientras ese joven, el tal key se reia y repetia: carne fresca te van a comer y enterito jajajaja espero tengas fuerza jajajaja. que rayos le pasa? ese cabron me molesta. pero las palabras de taemin me calman de sierta manera.. amanecio y solo vi su rostro frio diciendome: apurate debemos salir.
nos formaron en filas y solo tenia ese frio interminable en mi corazon...
policia: bueno, hora del trabajo lloronas... ustedes 4 por tener una linda carita nueva iran al taller de carpinteria...
minho: mira aqui no comemos?
taemin: si comemos, pedo despues de trabajar unas horas.
policia: pero si las dos cotorras no dejan de hablar? que? ya es tu novia taemin?
taemin: no
policia: seria bueno que lo fueran jajaja
taemin: dejanos cabron..
policia: como me has dicho?
taemin: cabron!
policia: pues sabes que pesazo de porqueria hoy tu y tu amiguita se van a solitario...
.. despues de q ese policia golpeara a ese muchacho hasta dejarle sangrando solo queria ayudarle, pero me detuve.. pues de ver tan salvaje retrato nos llevaron a un cuarto sin ventanas a el y a mi, era oscuro.. solo tenia un dia y ya estaba es solitario...
mihno: no tenias porque responderme ni recibir esos golpes por mi
tae: no te preocupes.. llevo tiempo aqui, no es la primera ves...
... no podia dejar de preocuparme por el... tome un troso de mi ropa, tome su rostro y comence a llimpiar su herida...
tae: deja eso... basta te dije...( alejandolo con un empujon)
minho: disculpa.. es solo que no pude evitar hacerlo...
... su cara era hermosa pero lleva de sangre... que horrible panorama... al tocarlo asi haya sido por unos segundos lleno de vida a mi corazon y confundio mas mi mente...
tae: y dime porque estas aqui?
minho: una noche estaba borracho por tomar mucho con unos amigos, uno de ellos me dijo que debia pagar lo q tdos estab tomando me moleste y comence una pelea... sali de ese bar golpeado y aun maerado... me diriji a una casa a descanar y una hermosa joven me abrio la puerta.. vi su casa y solo la tome por la fuerza y la tire contra el piso... comence a tomar lo que veia valioso y lo tomaba en mi bolsillo .. en mi mente tenia la idea de pagar esos tragos... una mujer grito y bajo las escaleras ... estaba medio desnuda y al verme se asusto.. la verdad que no queria hacerle nada de lo que le hice... no queria.. lo juro! pero la tome , la tire al piso y comenxce a violarla... al terminar de hacerlo la otra muchacha habia llamado a la policia y estoy aqui...
tae: ya veo... yo estoy aqui por algo peor... solo un consejo te doy. no digas jamas que te cigistes a una tipa y que por eso estas aqui... te cojerian hasta que se casaran y bueno di mejor que solo robastes...
minho: entiendo...
tae: debo decir que no me equivoque sobre ti
minho: porque?
tae: sabia que eras bueno...
mihno: no oistes lo que hice?
tae: me acerque a ti por que sabia que de corazon tenias algo bueno... (tome su mano y le dije eso.. que extraño priemra ves que siento esto, quioero ayudarle y por el reivi una golpisa.. que estemos aqui solos , me gusta pero a la ves me asusta... que significara)
... pasaron horas y taemin dormia... yo solo permanecia junto a el pero sin aceocarme mucho... solo pensaba en su rostro roto por mi... en tenerlo cerca ... y aunque suene extraño... llegar alli fue una pesadilla pero verle alli fue como un regalo en medio de un desastre....
porque hice eso?... porque cometer ese error? ... porque robar esa casa? nunca debi lastimar a esa joven ni violar a esa mujer...
mi nombre es minho y esta es la historia de mi vida....
despues de ese juicio que casi termina con lo poco de orgullo que queda en mi fui sentenciado a 7 años de prision por robo y violacion... que mas da? mi vida se fue el dia que cometi ese error... nada mas oia a los tipos que gritaban: "carne fresca" desde las paredes de la prision, mi panico era inmediato, despues de requisarme y lavarme como si fuera un cochino de feria me llevaron medio desnudo a mi celda, era grande y tenia 4 camas, mi primera impresion fue: voy a salir de aqui muerto.
unos hombres entraron y mi panico empezo a aumentar
k:hola, carne fresca...
minho: ...
k:que no hablas?
t:dejalo en paz... a todos se nos hace dificil el primer dia...
k: jejeje si... dejemos que la niñita llore hoy...
t: has lo que quieras...
uno de los 3 jovenes se acerco a mi...
t: hola ... soy taemin... este tarado es key, no le escuches mucho... te volveras loco, y ese que no habla es onew...
minho: hola...
key: si hablas con el te volveras un lloron.. dejalo en paz... jejeje ademas se ve q no hizo nada yo mate a alguien jejeje... tu que hiciest lloronsito?
minho: nada...
un policia paso por el lugar y nos grito...
j: callense estupidas... y felicitaciones por su nueva amiga... espero la disfruten...
solo pensaba en lo que habia hecho, el solo pesar que estaria aqui encerrado con ellos me daba tanto miedo que solo podia pensar en salir corriendo... trataba de contener mis lagrimas pero era imposible hacerlo.. mi sufrimiento era inmenso y mi dolor incontenible...
taemin: escucha, aqui casi no podemos hablar pero quedate junto a nosotros y nada te pasara...
minho: ok
... por alguna razon esas palabras de ese joven calmaron mi dolor, esa cara, esos ojos, se ve que tiene tiempo sin sonreir, su mirada aunq agradable era vacia... pero que estoy pensando soy un hombre... como puedo pensar en la mirada de un presidiario que acabo de conocer?? que me pasa?....
la noche fue larga, solo pensaba mientras ese joven, el tal key se reia y repetia: carne fresca te van a comer y enterito jajajaja espero tengas fuerza jajajaja. que rayos le pasa? ese cabron me molesta. pero las palabras de taemin me calman de sierta manera.. amanecio y solo vi su rostro frio diciendome: apurate debemos salir.
nos formaron en filas y solo tenia ese frio interminable en mi corazon...
policia: bueno, hora del trabajo lloronas... ustedes 4 por tener una linda carita nueva iran al taller de carpinteria...
minho: mira aqui no comemos?
taemin: si comemos, pedo despues de trabajar unas horas.
policia: pero si las dos cotorras no dejan de hablar? que? ya es tu novia taemin?
taemin: no
policia: seria bueno que lo fueran jajaja
taemin: dejanos cabron..
policia: como me has dicho?
taemin: cabron!
policia: pues sabes que pesazo de porqueria hoy tu y tu amiguita se van a solitario...
.. despues de q ese policia golpeara a ese muchacho hasta dejarle sangrando solo queria ayudarle, pero me detuve.. pues de ver tan salvaje retrato nos llevaron a un cuarto sin ventanas a el y a mi, era oscuro.. solo tenia un dia y ya estaba es solitario...
mihno: no tenias porque responderme ni recibir esos golpes por mi
tae: no te preocupes.. llevo tiempo aqui, no es la primera ves...
... no podia dejar de preocuparme por el... tome un troso de mi ropa, tome su rostro y comence a llimpiar su herida...
tae: deja eso... basta te dije...( alejandolo con un empujon)
minho: disculpa.. es solo que no pude evitar hacerlo...
... su cara era hermosa pero lleva de sangre... que horrible panorama... al tocarlo asi haya sido por unos segundos lleno de vida a mi corazon y confundio mas mi mente...
tae: y dime porque estas aqui?
minho: una noche estaba borracho por tomar mucho con unos amigos, uno de ellos me dijo que debia pagar lo q tdos estab tomando me moleste y comence una pelea... sali de ese bar golpeado y aun maerado... me diriji a una casa a descanar y una hermosa joven me abrio la puerta.. vi su casa y solo la tome por la fuerza y la tire contra el piso... comence a tomar lo que veia valioso y lo tomaba en mi bolsillo .. en mi mente tenia la idea de pagar esos tragos... una mujer grito y bajo las escaleras ... estaba medio desnuda y al verme se asusto.. la verdad que no queria hacerle nada de lo que le hice... no queria.. lo juro! pero la tome , la tire al piso y comenxce a violarla... al terminar de hacerlo la otra muchacha habia llamado a la policia y estoy aqui...
tae: ya veo... yo estoy aqui por algo peor... solo un consejo te doy. no digas jamas que te cigistes a una tipa y que por eso estas aqui... te cojerian hasta que se casaran y bueno di mejor que solo robastes...
minho: entiendo...
tae: debo decir que no me equivoque sobre ti
minho: porque?
tae: sabia que eras bueno...
mihno: no oistes lo que hice?
tae: me acerque a ti por que sabia que de corazon tenias algo bueno... (tome su mano y le dije eso.. que extraño priemra ves que siento esto, quioero ayudarle y por el reivi una golpisa.. que estemos aqui solos , me gusta pero a la ves me asusta... que significara)
... pasaron horas y taemin dormia... yo solo permanecia junto a el pero sin aceocarme mucho... solo pensaba en su rostro roto por mi... en tenerlo cerca ... y aunque suene extraño... llegar alli fue una pesadilla pero verle alli fue como un regalo en medio de un desastre....
taemina_nee
minho
94
Re: sueño perdido... (fic shinee)
hola chicas... aqui va otro cap... les aviso q el fic esta a punto de terminan... apenas termine este comienzo otro.... bueno este es para ustdes con mucho cariño! se les quiere!!!!
cap.18. dolor.
... tal ves fue el miedo de ver como de manera casi en camara lenta tae se acercaba al arma o verle apuntar, pero mi corazon latio a mi por hora... solo me aparate y vi como taemin apuntaba a la cabeza de onew y onew apuntaba a la cabeza de taemin.... ambos estaban frente a frente con las armas en la cabeza de cada uno....
onew: dispara!
taemin: solo intentalo...
minho: por fvor... basta!
onew: tu callate.... por tu culpa volvi a matar...
taemin: no es su culpa... y lo sabes onew... todo esto esta pasando por q ha sido planeado...
onew: callate estupido! tu te acobardastes por que estas enamorado de el...
minho: de que hablan?
onew: ( quita el seguro del arma y apunta a minho) tu estas muerto! y tu noviesito lo sabe... o es que el acaso te dijo la verdad??
minho: no ... no me ha dicho nada...
taemin: no le escuches minho...
onew: un tipo nos pago para sacarte de la carcel y el poderte matar afuera...y tu amorrrrrrr... lo sabe y te vendio!
minho: que??
taemin: onew... voy a tener que matarte...!
onew: hazlo y mato a tu novio!
minho: taemin eso es verdad?' me vendistes?
taemin: si en un principio... pero te quiero y no permitire que eso pase!
onew: sabia que debia dejarte morir en la carcel...eres solo un estorbo taemin...
.... en ese momento llega key....
key: que rayos pasa! por favor bajen sus armas!
taemin: no lo hare hasta que onew lo haga!
onew: no lo hare... llevare a minho muerto de una vez... tal ves nos pagen mas rapido!
minho: pagar???
onew: tu pellejo vale millones amiguito!
taemin: le haces algo y te mato!
onew: asi recordarias tus lindos momentos en prision... o es que se te olvida lo que hisistes?
taemin: no pasa un dia en mi vida en que lamente eso tan terrible que hice... todos los dias sufro un dolor y una agonia internminable por eso que hice...
onew: te dire taemin... eres un idiota! pero te tengo respeto... no cualquiera descuartiza a alguien solo a golpes...
minho: que???' ( con cara de sorpresa)
taemin: callate...
.... en ese momento y gracias a la distraccion de lo dicho por onew.. key de espaldas se acerca lentamente a minho... y le golpea en la cabeza dejandolo inconsiente....
key: ya lo desyame...podrian bajar sus armas?
onew: ( baja el arma y coloca el seguro) como quieras...
taemin: ( baja el arma) onew... estas loco!
onew: al menos yo no descuartice a alguien solo con golpes... asi como lo hisistes tu!
taemin: no hables si no sabes....!
key: vamos a llevarnoslo de una vez... asi es mas facil... ya nos sacamos a la enfermera del camino... debemos llevarcelo a JongHyun....
onew: si... esta un poco impasiente...
taemin: yo... yo... yo no dejare que se lo lleven...
key: que???????? estas loco!
onew: te lo dije key... el iba a hechar a perder nuestros planes...debimos haberlo dejado en la carcel... o debistes dejar que lo matara!
key: taemin... no seas imbesil ... es mucho dinero del que hablamos... hablamos de millones... tu familia limpiara su nombre y comenzarian de nuevo! recuerdalo!.... desidete!
... la desicion era mia... debia dejar que se llevaran a minho a su muerte segura... y tener el dinero para irme con mi familia lejos... o me quedaba con el y mi familia seria perseguida... que debo hacer???...
taemin: ok... mi desicion es.......
chicas listo otro cap... gracias por leer... espero les gusteeeeee!
besosssssssssssss!
cap.18. dolor.
... tal ves fue el miedo de ver como de manera casi en camara lenta tae se acercaba al arma o verle apuntar, pero mi corazon latio a mi por hora... solo me aparate y vi como taemin apuntaba a la cabeza de onew y onew apuntaba a la cabeza de taemin.... ambos estaban frente a frente con las armas en la cabeza de cada uno....
onew: dispara!
taemin: solo intentalo...
minho: por fvor... basta!
onew: tu callate.... por tu culpa volvi a matar...
taemin: no es su culpa... y lo sabes onew... todo esto esta pasando por q ha sido planeado...
onew: callate estupido! tu te acobardastes por que estas enamorado de el...
minho: de que hablan?
onew: ( quita el seguro del arma y apunta a minho) tu estas muerto! y tu noviesito lo sabe... o es que el acaso te dijo la verdad??
minho: no ... no me ha dicho nada...
taemin: no le escuches minho...
onew: un tipo nos pago para sacarte de la carcel y el poderte matar afuera...y tu amorrrrrrr... lo sabe y te vendio!
taemin: onew... voy a tener que matarte...!
onew: hazlo y mato a tu novio!
minho: taemin eso es verdad?' me vendistes?
taemin: si en un principio... pero te quiero y no permitire que eso pase!
onew: sabia que debia dejarte morir en la carcel...eres solo un estorbo taemin...
.... en ese momento llega key....
key: que rayos pasa! por favor bajen sus armas!
taemin: no lo hare hasta que onew lo haga!
onew: no lo hare... llevare a minho muerto de una vez... tal ves nos pagen mas rapido!
minho: pagar???
onew: tu pellejo vale millones amiguito!
taemin: le haces algo y te mato!
onew: asi recordarias tus lindos momentos en prision... o es que se te olvida lo que hisistes?
taemin: no pasa un dia en mi vida en que lamente eso tan terrible que hice... todos los dias sufro un dolor y una agonia internminable por eso que hice...
onew: te dire taemin... eres un idiota! pero te tengo respeto... no cualquiera descuartiza a alguien solo a golpes...
minho: que???' ( con cara de sorpresa)
taemin: callate...
.... en ese momento y gracias a la distraccion de lo dicho por onew.. key de espaldas se acerca lentamente a minho... y le golpea en la cabeza dejandolo inconsiente....
key: ya lo desyame...podrian bajar sus armas?
onew: ( baja el arma y coloca el seguro) como quieras...
taemin: ( baja el arma) onew... estas loco!
onew: al menos yo no descuartice a alguien solo con golpes... asi como lo hisistes tu!
taemin: no hables si no sabes....!
key: vamos a llevarnoslo de una vez... asi es mas facil... ya nos sacamos a la enfermera del camino... debemos llevarcelo a JongHyun....
onew: si... esta un poco impasiente...
taemin: yo... yo... yo no dejare que se lo lleven...
key: que???????? estas loco!
onew: te lo dije key... el iba a hechar a perder nuestros planes...debimos haberlo dejado en la carcel... o debistes dejar que lo matara!
key: taemin... no seas imbesil ... es mucho dinero del que hablamos... hablamos de millones... tu familia limpiara su nombre y comenzarian de nuevo! recuerdalo!.... desidete!
... la desicion era mia... debia dejar que se llevaran a minho a su muerte segura... y tener el dinero para irme con mi familia lejos... o me quedaba con el y mi familia seria perseguida... que debo hacer???...
taemin: ok... mi desicion es.......
chicas listo otro cap... gracias por leer... espero les gusteeeeee!
besosssssssssssss!
taemina_nee
minho
94
nooo, Tae quedate con Minhooo!...
kiero un final feliiiz!!! haha
conti :ña:
kiero un final feliiiz!!! haha
conti :ña:
Fukaeri
Key
659
Taeminnnnn kedate kon Minho porfavor!!
no lo agas plisss
no lo evndas!!
el te amaaaaa
wowowowowowow
keiro la kontii
ia esta llegando asu fin pero me encanto todso todo!!
espero tus siguiente fic!!
obvio!!!
y espero sigas la konti rapido k ya muero de ganas de saver
k paso k decidio!!
:O
pero si decide vender a Minho no taemin no seria kapas!!
pero bububuub
ia me volvi loka akjjkakja xD
y onew malo !!!!
77
no me gusto kmo es!!
jong xk es asi solo por plata malooo
iaiaiaiai
esperare lo ams paciente
ajjkajka
auke eso no sea posible xD
gracias por este!!
^^
Creo que escribi muxo xz
no lo agas plisss
no lo evndas!!
el te amaaaaa
wowowowowowow
keiro la kontii
obvio!!!
k paso k decidio!!
pero bububuub
y onew malo !!!!
77
no me gusto kmo es!!
iaiaiaiai
esperare lo ams paciente
ajjkajka
gracias por este!!
^^
Creo que escribi muxo xz
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
Taeminnnnn kedate kon Minho porfavor!!
no lo agas plisss
no lo evndas!!
el te amaaaaa
wowowowowowow
keiro la kontii
obvio!!!
k paso k decidio!!
pero bububuub
y onew malo !!!!
77
no me gusto kmo es!!
iaiaiaiai
esperare lo ams paciente
ajjkajka
gracias por este!!
^^
Creo que escribi muxo xz
no lo agas plisss
no lo evndas!!
el te amaaaaa
wowowowowowow
keiro la kontii
obvio!!!
k paso k decidio!!
pero bububuub
y onew malo !!!!
77
no me gusto kmo es!!
iaiaiaiai
esperare lo ams paciente
ajjkajka
gracias por este!!
^^
Creo que escribi muxo xz
Taeminfans!!
438
waaaa me da tristesa que se avabe
pero me ase feliz
que empieses otro
dios por que me isiste tan bipolar xD jajaa
pero enserio grasias por
este genial fic
soy adicta a el
y tae se que escojera la mejro desison
quedarse con minho xD
es rico que no lo olvide xD
pero me ase feliz
que empieses otro
dios por que me isiste tan bipolar xD jajaa
pero enserio grasias por
este genial fic
soy adicta a el
y tae se que escojera la mejro desison
quedarse con minho xD
es rico que no lo olvide xD
kira_batosai
Minho
80
hola chicas... gracias por leer y postear! muy amables.... :)
cap.19: consecuencias de una desicion...
taemin: ok... mi desicion es...
key: bueno habla! de todas formas... sea lo que sea que desidas minho nos lo llevamos... tu muerto o vivo...
taemin: ok ... llevemoslo...
onew: ( se acerca y le susurra) espero no hagas nada estupido.. por que sin vacilar te vuelo los sesos....
taemin: deberias tenerme mas respeto... no quiero tener que repetir mi pasado contigo! ( lo dice mirando al vacio y de una manera muy fria)
onew: como digas!
.... minho estaba en el piso y onew llama por telefono a JongHyun... lo unico que podia maquinar en mi cabeza es como hacer para que antes de que lleguemos donde JongHyun.. hacer que minho escape... realmente no me importa lo que me pase a mi pero prefiero sacrificar a mi familia y a mi mismo por el...
( conversacion por telefono)
onew: bien ya esta todo!
JongHyun: bien bien... mira esta el taemin alli?
onew: si es!
JongHyun: excelente.... traelos... que aqui tengo tu dinero...
onew: que haras con el?
JongHyun: sabes... me distes la sentencia para taemin y minho...
onew: bueno... pero que hay de key y de mi?
JongHyun: tranquilo tranquilo... aqui resiviran su justa y merecida paga...
onew: ok vamos para alla...
JongHyun: bien... mandare un carro para alla...
( fin de la conversacion por telefono)
onew: JongHyun nos viene a buscar....
taemin: bueno... y que haremos con minho?
key: voy a atarlo por si despierta...
onew: buena idea....
taemin: ( no podia resistir la angustia de verle atado... mi dolor era mas agudo que en anteriores veces) bueno...
onew: quita esa cara de sufrimiento y despidete.. ( se sonrie de manera diabolica)
... a los 20 minutos llego el carro....
key: bueno taemin ayudame a llevarlo hasta alla...
taemin: ok... ( pensaba como hacer para que en esa fraccion de tiempo les diera oportunidad de escapar...)
onew: tomalo de las piernas taemin...( en ese momento le golpea en la cabeza y taemin se desmaya a los pies de minho)
key: demonios key que rayos haces?? ya te volvistes loco?
onew: sin querer hice una sentencia de muerte...
key: ( mientras carga a minho y lo coloca en el asiento de atras) de que hablas?
onew: yo le dije que minho estaba enamorado de taemin...
key: rayosssssssss! y por hicistes semejante estupides?
onew: por celos... tu me engañastes con minho... y aunque te lo perdone ... senti rabia y le dije...
key: de verdad que estas loco!... el chico va morir y por tu culpa... en todo caso el culpable es minho... no taemin...
onew: como sea.. apurate q voy a meter a taemin al carro...
... de verdad que esos años en la carcel volvieron loco a onew... y aunque minho una ves me dijo que no sabia lo que era querer... yo si lo quiero... claro a mi manera pero lo quiero mucho... y me duele todo lo que hizo...mientras el carro andaba recordaba mi primer momento sexual con minho... es una delicia de amante... lastima que no pueda provarlo otra vez...
onew: hey... deja de pensar... ya llegamos...
key: paso el tiempo rapido... tal ves por que no queria llegar...
onew: yo si queria llegar... ya quiero tener el dinero para irme contigo!
key: ( se sonrie) es verdad ( y le besa de manera dulce)
... en ese momento les abre la puerta JongHyun...
JongHyun: caballeros... bienvenidos...
key: pero si es lindo... provoca comercelo...
JongHyun: jejeje gracias... eres buen empleado...
onew: hay ya... dejence de estupideces... aqui estan los dos como lo pedistes.. minho y taemin...
JongHyun: excelente... por favor llevenlos adentro... y pongance comodos caballeros...
... mi pregunta era ... que le iba a hacer a minho... tanta presentacion y protocolo no es gratis...( penso key)
JongHyun: bien... dejenlos en esas sillas... vlyn... por favor atalos a las sillas...
vlyn: muy bien...( no podia creerlo.. mi mas divino amante esta semi inconsiente y yo atandolo... aun asi en su mas grande miseria se veia sexy y deseable...)
taemin: que ... que rayos...! ( se despierta poco a poco)
vlyn: holaaaaa! ( diciendolo de manera sarcastica)
taemin: quien eres?
vlyn: una mujer que busca lo mismo que tu... dinero... lastima que ese no es tu caso...
taemin: ( aun aturdido por el golpe) que?? donde estoy?
JongHyun: querido taemin te dire donde estas... estas en casa de minho... bueno ahora mi casa....
taemin: ( sorprendido) tu... tu eres...
JongHyun: si en efecto... soy tu jefe... aunque creo que he presindido de tus servicios...
minho: que... que rayos? ( abriendo lentamente los ojos)
JongHyun: pero mira que tenemos aqui... mi amigo casi mi hermano!
minho: JongHyun... eres tu?
JongHyun: si me querido minho... bienvenido a tu hogar... bueno a mi hogar .. apenas mueras... que sera pronto no te preocupes...
JongHyun: si... fui yo minho!
minho: no! nooooooo! no puede ser... de todas las personas en el mundo... fuistes tu!
JongHyun: en efecto... fui yo quien te hizo salir con mis amigos y ellos te colocaron droga en el trago para que desvariaras... lo extraño fue mi querido minho... que tu solito violastes a esa mujer... te dire que fue ( aplaudiendo de manera sarcastica) algo muy bueno de tu parte... si no lo ubieses hecho tal ves mi plan de enviarte a prision no ubiese pasado... ahhh pero claro... yo le pague al jurado para que te sentenciara, de igual manera le prometi a estos tres caballeros que si te hacian sufrir un poco en prision y te sacaban de alli vivo tendrian una paga millonaria... pero lo ironico mi querido amigo es que es con tu dinero...
onew: su dinero?
JongHyun: si! yo ayude a los padres de minho... no ves que su hijo los defraudo y estaba en prision jejeje ... te dire no fue nada dificil ocupar su lugar...
minho: que? y donde estan mis padres?
JongHyun: ya lo sabras... pero bueno todo esta a un a tu nombre minho... al tu morir todo esto sera mio... ves... lo divertido de la ironia...
... ya las piezas faltantes habian sido unidas... fue quien considere mi mejor amigo quien planeo todo... quien hizo todo esto por dinero...
JongHyun: bueno ya es momento... hablemos de negocios caballeros...pasemos a la otra habitacion... vlyn queria te acuparias un rato de estos dos?
vlyn: sera un placer divertirme un rato con ellos... ( sacandon una navaja del bolsillo)
bueno chicas... el cap espero que les haya gustado... en dos caps mas el fic termina... un beso... y espero posteen! :)
cap.19: consecuencias de una desicion...
taemin: ok... mi desicion es...
key: bueno habla! de todas formas... sea lo que sea que desidas minho nos lo llevamos... tu muerto o vivo...
taemin: ok ... llevemoslo...
onew: ( se acerca y le susurra) espero no hagas nada estupido.. por que sin vacilar te vuelo los sesos....
taemin: deberias tenerme mas respeto... no quiero tener que repetir mi pasado contigo! ( lo dice mirando al vacio y de una manera muy fria)
onew: como digas!
.... minho estaba en el piso y onew llama por telefono a JongHyun... lo unico que podia maquinar en mi cabeza es como hacer para que antes de que lleguemos donde JongHyun.. hacer que minho escape... realmente no me importa lo que me pase a mi pero prefiero sacrificar a mi familia y a mi mismo por el...
( conversacion por telefono)
onew: bien ya esta todo!
JongHyun: bien bien... mira esta el taemin alli?
onew: si es!
JongHyun: excelente.... traelos... que aqui tengo tu dinero...
onew: que haras con el?
JongHyun: sabes... me distes la sentencia para taemin y minho...
onew: bueno... pero que hay de key y de mi?
JongHyun: tranquilo tranquilo... aqui resiviran su justa y merecida paga...
onew: ok vamos para alla...
JongHyun: bien... mandare un carro para alla...
( fin de la conversacion por telefono)
onew: JongHyun nos viene a buscar....
taemin: bueno... y que haremos con minho?
key: voy a atarlo por si despierta...
onew: buena idea....
taemin: ( no podia resistir la angustia de verle atado... mi dolor era mas agudo que en anteriores veces) bueno...
onew: quita esa cara de sufrimiento y despidete.. ( se sonrie de manera diabolica)
... a los 20 minutos llego el carro....
key: bueno taemin ayudame a llevarlo hasta alla...
taemin: ok... ( pensaba como hacer para que en esa fraccion de tiempo les diera oportunidad de escapar...)
onew: tomalo de las piernas taemin...( en ese momento le golpea en la cabeza y taemin se desmaya a los pies de minho)
key: demonios key que rayos haces?? ya te volvistes loco?
onew: sin querer hice una sentencia de muerte...
key: ( mientras carga a minho y lo coloca en el asiento de atras) de que hablas?
onew: yo le dije que minho estaba enamorado de taemin...
key: rayosssssssss! y por hicistes semejante estupides?
onew: por celos... tu me engañastes con minho... y aunque te lo perdone ... senti rabia y le dije...
key: de verdad que estas loco!... el chico va morir y por tu culpa... en todo caso el culpable es minho... no taemin...
onew: como sea.. apurate q voy a meter a taemin al carro...
... de verdad que esos años en la carcel volvieron loco a onew... y aunque minho una ves me dijo que no sabia lo que era querer... yo si lo quiero... claro a mi manera pero lo quiero mucho... y me duele todo lo que hizo...mientras el carro andaba recordaba mi primer momento sexual con minho... es una delicia de amante... lastima que no pueda provarlo otra vez...
onew: hey... deja de pensar... ya llegamos...
key: paso el tiempo rapido... tal ves por que no queria llegar...
onew: yo si queria llegar... ya quiero tener el dinero para irme contigo!
key: ( se sonrie) es verdad ( y le besa de manera dulce)
... en ese momento les abre la puerta JongHyun...
JongHyun: caballeros... bienvenidos...
key: pero si es lindo... provoca comercelo...
JongHyun: jejeje gracias... eres buen empleado...
onew: hay ya... dejence de estupideces... aqui estan los dos como lo pedistes.. minho y taemin...
JongHyun: excelente... por favor llevenlos adentro... y pongance comodos caballeros...
... mi pregunta era ... que le iba a hacer a minho... tanta presentacion y protocolo no es gratis...( penso key)
JongHyun: bien... dejenlos en esas sillas... vlyn... por favor atalos a las sillas...
vlyn: muy bien...( no podia creerlo.. mi mas divino amante esta semi inconsiente y yo atandolo... aun asi en su mas grande miseria se veia sexy y deseable...)
taemin: que ... que rayos...! ( se despierta poco a poco)
vlyn: holaaaaa! ( diciendolo de manera sarcastica)
taemin: quien eres?
vlyn: una mujer que busca lo mismo que tu... dinero... lastima que ese no es tu caso...
taemin: ( aun aturdido por el golpe) que?? donde estoy?
JongHyun: querido taemin te dire donde estas... estas en casa de minho... bueno ahora mi casa....
taemin: ( sorprendido) tu... tu eres...
JongHyun: si en efecto... soy tu jefe... aunque creo que he presindido de tus servicios...
minho: que... que rayos? ( abriendo lentamente los ojos)
JongHyun: pero mira que tenemos aqui... mi amigo casi mi hermano!
minho: JongHyun... eres tu?
JongHyun: si me querido minho... bienvenido a tu hogar... bueno a mi hogar .. apenas mueras... que sera pronto no te preocupes...
JongHyun: si... fui yo minho!
minho: no! nooooooo! no puede ser... de todas las personas en el mundo... fuistes tu!
JongHyun: en efecto... fui yo quien te hizo salir con mis amigos y ellos te colocaron droga en el trago para que desvariaras... lo extraño fue mi querido minho... que tu solito violastes a esa mujer... te dire que fue ( aplaudiendo de manera sarcastica) algo muy bueno de tu parte... si no lo ubieses hecho tal ves mi plan de enviarte a prision no ubiese pasado... ahhh pero claro... yo le pague al jurado para que te sentenciara, de igual manera le prometi a estos tres caballeros que si te hacian sufrir un poco en prision y te sacaban de alli vivo tendrian una paga millonaria... pero lo ironico mi querido amigo es que es con tu dinero...
onew: su dinero?
JongHyun: si! yo ayude a los padres de minho... no ves que su hijo los defraudo y estaba en prision jejeje ... te dire no fue nada dificil ocupar su lugar...
minho: que? y donde estan mis padres?
JongHyun: ya lo sabras... pero bueno todo esta a un a tu nombre minho... al tu morir todo esto sera mio... ves... lo divertido de la ironia...
... ya las piezas faltantes habian sido unidas... fue quien considere mi mejor amigo quien planeo todo... quien hizo todo esto por dinero...
JongHyun: bueno ya es momento... hablemos de negocios caballeros...pasemos a la otra habitacion... vlyn queria te acuparias un rato de estos dos?
vlyn: sera un placer divertirme un rato con ellos... ( sacandon una navaja del bolsillo)
bueno chicas... el cap espero que les haya gustado... en dos caps mas el fic termina... un beso... y espero posteen! :)
taemina_nee
minho
94
waaaa esya genial
dios ya quiero leer el final :(L)_(L):
espero que no les pasa nada tan malo xD jaja
o si pobre enfermera xD no me cai tan mal
mas vien queri estar ens u lugar xd
o.o que pervert soy xD
bueno muchas grasias por el
exelente fic estare esperando los
ultimos dos cap :(L)_(L):
dios ya quiero leer el final :(L)_(L):
espero que no les pasa nada tan malo xD jaja
o si pobre enfermera xD no me cai tan mal
mas vien queri estar ens u lugar xd
o.o que pervert soy xD
bueno muchas grasias por el
exelente fic estare esperando los
ultimos dos cap :(L)_(L):
kira_batosai
Minho
80
waw!!! muy buenop..!!!
espero q no maten a minho..!!!!!
espero q no maten a minho..!!!!!
lizdzay
todos..!!!!
256
nonoonononoino
no kiero k termine !!
bububuubub
esta muy bueno solo espero k agas otro y sea = de bueno!!
y maldita esa!!
77
k le va hacer ami taemin :L
y jong malo!!
espero el otro pliss usbelo xD
no kiero k termine !!
bububuubub
esta muy bueno solo espero k agas otro y sea = de bueno!!
y maldita esa!!
77
k le va hacer ami taemin :L
y jong malo!!
espero el otro pliss usbelo xD
Taeminfans!!
438
hola chicas... aqui va otro cap... espero que ls... guste...recuerden que falta poco para que termine!
cap.20. principios del fin!
vlyn: sera un placer divertirme un rato con ellos... ( sacandon una navaja del bolsillo) con quien comenzare???
taemin: por favor no le hagas nada...
vlyn: pero mira que valiente....tan buen amante eres minho que hasta este idiota daria la vida por ti?
minho: por favor... dejanos ir...se que no me porte bien contigo...
vlyn: al contrario... tu has sido el unico hombre que me ha tratado como una mujer... pero negocios son negocios... aqui que me hice pasar por una chica confundida de amor entre tu amigo y tu ( sonrisa sarcastica) jejejeje
minho: te perdono pero dejanos ir....
vlyn: y perderme de la diversion??? ( se acerca a taemin)
minho: que haces?
vlyn: nada... voy a ver que tan bueno es este niño... ( lo comienza a besar)
minho: ( minho cierra los ojos)... por que haces esto?
vlyn: pero si tus labios son divinos cariño...te felicito minho...
taemin: ( tratando de evitar a vlyn) dejame ... !
vlyn: eres hombre... y se que no podrias evitar querer algo mas que un beso...( luego de esto comenzo a bajar poco a poco, besaba su pecho hasta llegar a su miembro...) sabes esta ropa me fastidia dejame quitartela... ( toma la navaja y le rompe la camisa)
taemin: basta... dejame perra...
vlyn: perra yo??? jajajaja pero si no has visto nada! ( le baja poco a poco el cierre del pantalon) pero mira lo que tenemos aqui... minho tu has saboreado esto?? ( comienza a besar el miembro de taemin)
minho: ( lagrimas en los ojos) ya basta... por favor...!
.... mi corazon se sentia destruido... ver como vlyn le hacia sexo oral a taemin fue la peor tortura que pudieron darme... jamas pense ver esto...
... vlyn poco a poco chupaba, lamia y en ocaciones mordia el miembro de taemin... el trataba de que se apartara pero estaba fuertemente atado y no podia hacer nada... luego vlyn tomo unos instantes y beso a taemin asi le hizo saborear un poco de su pre- semen... minho veia todo horrorisado y sin poder hacer nada... trataba de safarce pero era inutil... luego vlyn se sento sobre taemin y comenzo a hacer que la penetrara... taemin ... no podia evitar que eso pasara... era normal q su cuerpo respondiera ... trataba de no hacerlo pero era casi imposible... vlyn luego lo tomo del cuello y poco a poco comenzo a moverce de arriba a bajo haciendo que gritara por sus constantes orgasmos...
vlyn: asiiiiiiii! wowwwwwww!
taemin: por favor...
vlyn: callate que lo haces divino...!
... asi paso unos minutos vlyn tenia sexo casi de manera obligada con taemin... ella subia y baja su cadera de manera descontrolada hasta que hubo un momento en que taemin no pudo soportar mas y acabo por llenar a vlyn de todo su semen... ella gritaba con desesperacion mientras taemin trataba de no hacer ningun ruido... su respiracion entre cortada hacia que minho se llenara mas de rabia... mientras sus lagrimas caian, vlyn se separo de taemin y comenzo a lamer el miembro de taemin nuevamente tratando de lamer todo rastro de semen..... luego de haceerlo se acerca con una sonrisa a minho y lo besa...
vlyn: jajaja ya fue mio... conoces ese sabor?? es el sabor de su semen caliente dentro de mi....
minho: eres una desgraciada como pudistes ( aun llorando)
vlyn: queria ver que tan bueno es... y creeme ... es mejor que tu mi querido amigo... jejeje
taemin: ( aun con la respiracion entre cortada) eres una mala persona... me hicistes eso solo para hacerle daño...
vlyn: no... esto si es para hacerle daño... ( toma la navaja nuevamente y pasa lentamente este por el pecho de taemin)
minho: nooooooooooooooo por favor!! ( llorando aun mas ) no lo hagas...
taemin: ( tratando de contener el dolor) no te preocupes minho...
vlyn: te duele minho?? pero si apenas comenzamos...
..... en la habitacion continua ....
key: donde esta el dinero?
onew: si ya hicimos todo lo que nos dijistes...
JongHyun: calma caballeros... aqui esta su paga... ( saca un revolver y le distara a key en le hombro y onew en el pecho...)
key: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! demonios que haces??
JongHyun: ( se acerca a key sonriendo) no les dije que iba a darles su justa y merecida paga... pues es esta ...( y le dispara nuevamente...)
.....nuemente con minho y taemin......
vlyn: ( voltea y escucha los tres disparos de la habitacion) que rayos???
minho: ( que habra pasado?... ) por favor... dejalo,... no le hagas mas nada...
vlyn: ( se aproxima a minho) bueno faltas tu... que te hare?? te abro de par en par hasta verte tus lindos organos... o que??? ( en ese momento la interrumpe JongHyun)
JongHyun: querida... que hisistes??? ( viendo como taemin sangraba)
vlyn: pues nada... hacerte feliz...
JongHyun: jejeje entiendo... ( toma a minho por el cabello de manera violenta) y tu como la estas pasando...?
minho: dejame ir por favor!
JongHyun: jejeje espera... y no te preguntas donde estan tus padres?
minho: que les has hecho?? ( tratando de safarce)
JongHyun: pues estan aqui... vlyn querida traelos...
vlyn: seguro...
.... en ese momento mis ojos no podian creer lo que veian ... abrio la puerta que daba a la cocina y vio a sus padres en le piso...
JongHyun: ta tannnnnnnnn! estan alli ... disculpa pero tuve que matarlos... no podia esperar mucho sabes... fue facil si supieras... los evenene y listo... querida puedes cerrar la puerta... ya vio lo que debia ver...
minho: ( agotado y aun llorando) por que.... me has destruido... tienes todo lo que fue mio... lastimastes a el hombre que amo... has matado a mis padres... ya matame... y dejame en paz...
JongHyun: siempre fuistes patetico..... pasar el tiempo contigo fue una perdida de tiempo... tu tratandome como el hermano que jamas tuvistes y yo creando mi plan ... siempre te odie...cada ves que te veia pasar en la fabrica y saludarme como si de verdad te importara me llenaba de rabia... tu te creias superior a nosostros... pero ahora yo te he superado... ( lo golpea en le estomago) ... te supere ... jejeje... tengo tu dinero, tu novia... y todo lo que una ves tuvistes... y que extraño..... por tus ojos veo que aun con lo que mi mujer le hizo a tu noviesito no la miras con despresio... creo que ella tambien es un problema... ( le dispara en la frente a vlyn)
minho: nooooooooooooooooooooo!
JongHyun: ves eso es lo que me molesta de ti! tan bueno... aun en este momento te duele que la haya matado frente a tus ojos...
taemin: por favor dejalo ya... ha sufrido mucho!
JongHyun: y tu callate... ( lo empuja y este cae en el piso... taemin cae serca del cuerpo de vlyn... ella aun tenia la navaja en sus manos...)
JongHyun: ves minho... ya todo termino... todos somos felices....
... en ese momento taemin aprovecha mientras JongHyun habla con minho.. y se acerca lo mas que puede a la navaja de vlyn y comienza a cortar la soga....
bueno chicas el cap que viene es el final... espero les guste este... :) besossssssssssss!
cap.20. principios del fin!
vlyn: sera un placer divertirme un rato con ellos... ( sacandon una navaja del bolsillo) con quien comenzare???
taemin: por favor no le hagas nada...
vlyn: pero mira que valiente....tan buen amante eres minho que hasta este idiota daria la vida por ti?
minho: por favor... dejanos ir...se que no me porte bien contigo...
vlyn: al contrario... tu has sido el unico hombre que me ha tratado como una mujer... pero negocios son negocios... aqui que me hice pasar por una chica confundida de amor entre tu amigo y tu ( sonrisa sarcastica) jejejeje
minho: te perdono pero dejanos ir....
vlyn: y perderme de la diversion??? ( se acerca a taemin)
minho: que haces?
vlyn: nada... voy a ver que tan bueno es este niño... ( lo comienza a besar)
minho: ( minho cierra los ojos)... por que haces esto?
vlyn: pero si tus labios son divinos cariño...te felicito minho...
taemin: ( tratando de evitar a vlyn) dejame ... !
vlyn: eres hombre... y se que no podrias evitar querer algo mas que un beso...( luego de esto comenzo a bajar poco a poco, besaba su pecho hasta llegar a su miembro...) sabes esta ropa me fastidia dejame quitartela... ( toma la navaja y le rompe la camisa)
taemin: basta... dejame perra...
vlyn: perra yo??? jajajaja pero si no has visto nada! ( le baja poco a poco el cierre del pantalon) pero mira lo que tenemos aqui... minho tu has saboreado esto?? ( comienza a besar el miembro de taemin)
minho: ( lagrimas en los ojos) ya basta... por favor...!
.... mi corazon se sentia destruido... ver como vlyn le hacia sexo oral a taemin fue la peor tortura que pudieron darme... jamas pense ver esto...
... vlyn poco a poco chupaba, lamia y en ocaciones mordia el miembro de taemin... el trataba de que se apartara pero estaba fuertemente atado y no podia hacer nada... luego vlyn tomo unos instantes y beso a taemin asi le hizo saborear un poco de su pre- semen... minho veia todo horrorisado y sin poder hacer nada... trataba de safarce pero era inutil... luego vlyn se sento sobre taemin y comenzo a hacer que la penetrara... taemin ... no podia evitar que eso pasara... era normal q su cuerpo respondiera ... trataba de no hacerlo pero era casi imposible... vlyn luego lo tomo del cuello y poco a poco comenzo a moverce de arriba a bajo haciendo que gritara por sus constantes orgasmos...
vlyn: asiiiiiiii! wowwwwwww!
taemin: por favor...
vlyn: callate que lo haces divino...!
... asi paso unos minutos vlyn tenia sexo casi de manera obligada con taemin... ella subia y baja su cadera de manera descontrolada hasta que hubo un momento en que taemin no pudo soportar mas y acabo por llenar a vlyn de todo su semen... ella gritaba con desesperacion mientras taemin trataba de no hacer ningun ruido... su respiracion entre cortada hacia que minho se llenara mas de rabia... mientras sus lagrimas caian, vlyn se separo de taemin y comenzo a lamer el miembro de taemin nuevamente tratando de lamer todo rastro de semen..... luego de haceerlo se acerca con una sonrisa a minho y lo besa...
vlyn: jajaja ya fue mio... conoces ese sabor?? es el sabor de su semen caliente dentro de mi....
minho: eres una desgraciada como pudistes ( aun llorando)
vlyn: queria ver que tan bueno es... y creeme ... es mejor que tu mi querido amigo... jejeje
taemin: ( aun con la respiracion entre cortada) eres una mala persona... me hicistes eso solo para hacerle daño...
vlyn: no... esto si es para hacerle daño... ( toma la navaja nuevamente y pasa lentamente este por el pecho de taemin)
minho: nooooooooooooooo por favor!! ( llorando aun mas ) no lo hagas...
taemin: ( tratando de contener el dolor) no te preocupes minho...
vlyn: te duele minho?? pero si apenas comenzamos...
..... en la habitacion continua ....
key: donde esta el dinero?
onew: si ya hicimos todo lo que nos dijistes...
JongHyun: calma caballeros... aqui esta su paga... ( saca un revolver y le distara a key en le hombro y onew en el pecho...)
key: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! demonios que haces??
JongHyun: ( se acerca a key sonriendo) no les dije que iba a darles su justa y merecida paga... pues es esta ...( y le dispara nuevamente...)
.....nuemente con minho y taemin......
vlyn: ( voltea y escucha los tres disparos de la habitacion) que rayos???
minho: ( que habra pasado?... ) por favor... dejalo,... no le hagas mas nada...
vlyn: ( se aproxima a minho) bueno faltas tu... que te hare?? te abro de par en par hasta verte tus lindos organos... o que??? ( en ese momento la interrumpe JongHyun)
JongHyun: querida... que hisistes??? ( viendo como taemin sangraba)
vlyn: pues nada... hacerte feliz...
JongHyun: jejeje entiendo... ( toma a minho por el cabello de manera violenta) y tu como la estas pasando...?
minho: dejame ir por favor!
JongHyun: jejeje espera... y no te preguntas donde estan tus padres?
minho: que les has hecho?? ( tratando de safarce)
JongHyun: pues estan aqui... vlyn querida traelos...
vlyn: seguro...
.... en ese momento mis ojos no podian creer lo que veian ... abrio la puerta que daba a la cocina y vio a sus padres en le piso...
JongHyun: ta tannnnnnnnn! estan alli ... disculpa pero tuve que matarlos... no podia esperar mucho sabes... fue facil si supieras... los evenene y listo... querida puedes cerrar la puerta... ya vio lo que debia ver...
minho: ( agotado y aun llorando) por que.... me has destruido... tienes todo lo que fue mio... lastimastes a el hombre que amo... has matado a mis padres... ya matame... y dejame en paz...
JongHyun: siempre fuistes patetico..... pasar el tiempo contigo fue una perdida de tiempo... tu tratandome como el hermano que jamas tuvistes y yo creando mi plan ... siempre te odie...cada ves que te veia pasar en la fabrica y saludarme como si de verdad te importara me llenaba de rabia... tu te creias superior a nosostros... pero ahora yo te he superado... ( lo golpea en le estomago) ... te supere ... jejeje... tengo tu dinero, tu novia... y todo lo que una ves tuvistes... y que extraño..... por tus ojos veo que aun con lo que mi mujer le hizo a tu noviesito no la miras con despresio... creo que ella tambien es un problema... ( le dispara en la frente a vlyn)
minho: nooooooooooooooooooooo!
JongHyun: ves eso es lo que me molesta de ti! tan bueno... aun en este momento te duele que la haya matado frente a tus ojos...
taemin: por favor dejalo ya... ha sufrido mucho!
JongHyun: y tu callate... ( lo empuja y este cae en el piso... taemin cae serca del cuerpo de vlyn... ella aun tenia la navaja en sus manos...)
JongHyun: ves minho... ya todo termino... todos somos felices....
... en ese momento taemin aprovecha mientras JongHyun habla con minho.. y se acerca lo mas que puede a la navaja de vlyn y comienza a cortar la soga....
bueno chicas el cap que viene es el final... espero les guste este... :) besossssssssssss!
taemina_nee
minho
94
:OFG: o por dios si no la mataban la metian al bote
por violar a un mensor de edad xD ajajaja
:ña: yo queria serle eso primero xD jajaja
o la verdad esta genial ya quiero y no leert el final
espty bien :@_@:
quieor que continueve xD jajaja
me gusta mucho tu fic
grasias por seguir publicando ^^ :(L)_(L):
por violar a un mensor de edad xD ajajaja
:ña: yo queria serle eso primero xD jajaja
o la verdad esta genial ya quiero y no leert el final
espty bien :@_@:
quieor que continueve xD jajaja
me gusta mucho tu fic
grasias por seguir publicando ^^ :(L)_(L):
kira_batosai
Minho
80
nononnoon no me lo creo!!!
k onda kon key y onew waaaaaaaaaaaaaa
bububuububuubub
y rl pobre minho y taemin
kontiiiiiiiiiiiiiiii
k onda kon key y onew waaaaaaaaaaaaaa
bububuububuubub
y rl pobre minho y taemin
kontiiiiiiiiiiiiiiii
Taeminfans!!
438
woooooooo :nooo:
xq siempre lo dejas en la mejor parte :OFG: :OFG:
kiero la conti :ña: :ña:
xq siempre lo dejas en la mejor parte :OFG: :OFG:
kiero la conti :ña: :ña:
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
bueno chicas este es el cap final... de verdad que fue un placer escribir para ustedes y espero que nos veamos pronto en mi nuevo fic y que les guste tanto como este....
cap final: una vida recorrida.
JongHyun: una ves que mueras todo lo tuyo sera mio...y no te preocupes por taemin... tendra una muerte rapida... no sufrira mucho!
taemin: ( terminando de cortar la soga y escondiendo la parte de la soga que ya estaba suelta)... no es necesario....yo te matare!
JongHyun: eso crees? ... sabes que deberia hacer?? matarte delante de minho... mi ultima jugada perfecta...
... en ese momento se escucho un disparo que fue el sonido mas atemorizante para minho... solo cerro los ojos y sus lagrimas caian mientras se escuchaba un grito de dolor y como un cuerpo caia al piso....
minho: taemin!!!!!!!
taemin: estoy bien... el que esta en el piso es JongHyun....mira
minho: ( abre los ojos de manera temerosa) key!!!!!!
... key aun sostenia el arma con las pocas fuerzas que le quedaban....
key: ese hijo de perra ya no nos molestara mas...
taemin: ( se quita la soga y corre hasta key)... hey... estas muy mal herido...
key: hey pude estar peor no crees? ( con lagrimas en los ojos)
taemin: y onew?
key: el... el.. ( mientras llora) esta muerto....
taemin: lo lamento mucho!
key: ( cae en los brazos de taemin) tranquilo... jamas pense que este fuera el fin.... ya nada me queda... mi familia... mi unica familia onew... se ha ido... creo que esta bien que me vaya yo...
minho: espera.... no te vayas...
taemin: esperame aqui key debo desatar a minho... ( va y lo desata lo mas rapido que puede)
.... ver a key herido y llorando me hace pensar que si quedaba un poco de bondad en el.... lamento lo que le ocurrio a onew ...
minho: ( toma a key y lo mantiene en sus brazos) por favor no te mueras! me oyes? no quiero perder a mas nadieeeee!
key: hey... taemin es buen amante... no me tienes que estar reteniendo aqui ( se rie entre lagrimas)
taemin: ( se sonrie ) no vale... no te supero... por eso debes quedarte... para que me digas q hacer...
key: lo... lo ... lamen...
minho: key.... key. keyyyyyyy ... keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ( gritando de desesperacion)
taemin: ( llorando)... ya minho... esta muerto...
minho: noooooooo... por favor... noooooo! ( llorando)
.... al verlo llorar me partio el corazon... sus ojos parecian muy cansados... no podia creer que aun no haya caido en la desesperacion... ver a sus padres muertos... a lo que una ves fue suyo dañado...
taemin: ya minho... vamonos...
minho: ( soltando a key) esta bien...( como puede se coloca de pie y abraza con todas sus fuerzas a taemin)
taemin: te amo mucho! gracias por resistir tanto!
minho: gracias por no dejarme solo...
JongHyun: min... min... ho
taemin: ( lo aparta y lo coloca atras de el) estas vivo aun?
JongHyun: si... ( tratando de hablar ...pero la sangre en su boca la impedia)
minho: ( se aparta de taemin y se acerca)oye... no te mueras si?
JongHyun: sabia que dirias eso... eres tan patetico y predecible...dejame morir con dignidad...
minho: aqui no veo ningun enemigo JongHyun, sino a un amigo caido que a cometido un error... dejame ayudarte...
JongHyun: gracias... pero solo queria irme y decirte... que ..... que.... asi muera... esto no ha terminado... ( cierra sus ojos y muere)
taemin: como es posible que un ser asi exista... aun mueriendo... te dice eso...
minho: no... bueno asi nos deciamos al despedirnos cuando hablabamos... "esto no ha terminado".... creo que no es tan malo despues de todo...
... mieraba entre recuerdos aquellos cuerpos en el piso... miraba a vlyn, a onew, a key y a JongHyun.... como cada uno marco mi vida de una manera tan profunda... cada palabra , cada mirada retumbaba en mi mente como campanas.... ver a mi familia en el piso... me hizo sentir un dolor que era mas que dolor... era agonia...casi no podia caminar... taemin... como podia me llevo al auto y salimos de alli como pudimos.... los dos no deciamos ni una palabra... solo veiamos la carretera... tratando de olvidar todas esas cosas vividas.... y auque nuestras ropas estaban llenas de sangre, de lagrimas y dolor... una mirada nos unio con una sonrisa que salia de ambos...nuestro sueño se iba a realizar... ambos escapamos juntos y seriamos una nueva familia...
taemin: te amo!
minho: siempre te amare mas...!
FIN!
gracias una ves mas chicas! un besoooooooooo! esperan mi nuevo fic pronto!
cap final: una vida recorrida.
JongHyun: una ves que mueras todo lo tuyo sera mio...y no te preocupes por taemin... tendra una muerte rapida... no sufrira mucho!
taemin: ( terminando de cortar la soga y escondiendo la parte de la soga que ya estaba suelta)... no es necesario....yo te matare!
JongHyun: eso crees? ... sabes que deberia hacer?? matarte delante de minho... mi ultima jugada perfecta...
... en ese momento se escucho un disparo que fue el sonido mas atemorizante para minho... solo cerro los ojos y sus lagrimas caian mientras se escuchaba un grito de dolor y como un cuerpo caia al piso....
minho: taemin!!!!!!!
taemin: estoy bien... el que esta en el piso es JongHyun....mira
minho: ( abre los ojos de manera temerosa) key!!!!!!
... key aun sostenia el arma con las pocas fuerzas que le quedaban....
key: ese hijo de perra ya no nos molestara mas...
taemin: ( se quita la soga y corre hasta key)... hey... estas muy mal herido...
key: hey pude estar peor no crees? ( con lagrimas en los ojos)
taemin: y onew?
key: el... el.. ( mientras llora) esta muerto....
taemin: lo lamento mucho!
key: ( cae en los brazos de taemin) tranquilo... jamas pense que este fuera el fin.... ya nada me queda... mi familia... mi unica familia onew... se ha ido... creo que esta bien que me vaya yo...
minho: espera.... no te vayas...
taemin: esperame aqui key debo desatar a minho... ( va y lo desata lo mas rapido que puede)
.... ver a key herido y llorando me hace pensar que si quedaba un poco de bondad en el.... lamento lo que le ocurrio a onew ...
minho: ( toma a key y lo mantiene en sus brazos) por favor no te mueras! me oyes? no quiero perder a mas nadieeeee!
key: hey... taemin es buen amante... no me tienes que estar reteniendo aqui ( se rie entre lagrimas)
taemin: ( se sonrie ) no vale... no te supero... por eso debes quedarte... para que me digas q hacer...
key: lo... lo ... lamen...
minho: key.... key. keyyyyyyy ... keyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ( gritando de desesperacion)
taemin: ( llorando)... ya minho... esta muerto...
minho: noooooooo... por favor... noooooo! ( llorando)
.... al verlo llorar me partio el corazon... sus ojos parecian muy cansados... no podia creer que aun no haya caido en la desesperacion... ver a sus padres muertos... a lo que una ves fue suyo dañado...
taemin: ya minho... vamonos...
minho: ( soltando a key) esta bien...( como puede se coloca de pie y abraza con todas sus fuerzas a taemin)
taemin: te amo mucho! gracias por resistir tanto!
minho: gracias por no dejarme solo...
JongHyun: min... min... ho
taemin: ( lo aparta y lo coloca atras de el) estas vivo aun?
JongHyun: si... ( tratando de hablar ...pero la sangre en su boca la impedia)
minho: ( se aparta de taemin y se acerca)oye... no te mueras si?
JongHyun: sabia que dirias eso... eres tan patetico y predecible...dejame morir con dignidad...
minho: aqui no veo ningun enemigo JongHyun, sino a un amigo caido que a cometido un error... dejame ayudarte...
JongHyun: gracias... pero solo queria irme y decirte... que ..... que.... asi muera... esto no ha terminado... ( cierra sus ojos y muere)
taemin: como es posible que un ser asi exista... aun mueriendo... te dice eso...
minho: no... bueno asi nos deciamos al despedirnos cuando hablabamos... "esto no ha terminado".... creo que no es tan malo despues de todo...
... mieraba entre recuerdos aquellos cuerpos en el piso... miraba a vlyn, a onew, a key y a JongHyun.... como cada uno marco mi vida de una manera tan profunda... cada palabra , cada mirada retumbaba en mi mente como campanas.... ver a mi familia en el piso... me hizo sentir un dolor que era mas que dolor... era agonia...casi no podia caminar... taemin... como podia me llevo al auto y salimos de alli como pudimos.... los dos no deciamos ni una palabra... solo veiamos la carretera... tratando de olvidar todas esas cosas vividas.... y auque nuestras ropas estaban llenas de sangre, de lagrimas y dolor... una mirada nos unio con una sonrisa que salia de ambos...nuestro sueño se iba a realizar... ambos escapamos juntos y seriamos una nueva familia...
taemin: te amo!
minho: siempre te amare mas...!
FIN!
gracias una ves mas chicas! un besoooooooooo! esperan mi nuevo fic pronto!
taemina_nee
minho
94
waaaaaaaaaaaaaaaaa
Xkkkkkkkk
El amor supero todo!!
pero no keria ke muriera Key bubububu
pobres!!
estubo muy bueno de principio a fin espeare el siguiente
:L no fui la primera 77
xD
ia encerio espero tu otro fic ^^
Xkkkkkkkk
El amor supero todo!!
pero no keria ke muriera Key bubububu
pobres!!
estubo muy bueno de principio a fin espeare el siguiente
:L no fui la primera 77
xD
ia encerio espero tu otro fic ^^
Taeminfans!!
438
waaaaaaaaaaaaaaa
lo mejor
DE LO MEJOR
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
P:S: pobrecito key
waa ia kiero leer el otro fic q pondras m enknta como escribes^^ :tier: :(Y): :*.*: :LOVE:
lo mejor
DE LO MEJOR
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):
P:S: pobrecito key
waa ia kiero leer el otro fic q pondras m enknta como escribes^^ :tier: :(Y): :*.*: :LOVE:
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
dios se muerieron tomod :nooo:
me encanto que vivieron 2min pero waaaa
aun amo a mi key onew y jong :derrt:
y verlos muertos :OFG:
pero me gusto mucho
grasias por escribirlo
espro nos veamos en otro fic :*.*:
me encanto que vivieron 2min pero waaaa
aun amo a mi key onew y jong :derrt:
y verlos muertos :OFG:
pero me gusto mucho
grasias por escribirlo
espro nos veamos en otro fic :*.*:
kira_batosai
Minho
80
no!!!!
por q se murio key y onew!!!! :OFG:
...
muy buenop... grasias por el fic..
por q se murio key y onew!!!! :OFG:
...
muy buenop... grasias por el fic..
lizdzay
todos..!!!!
256
*¬* me encanto este fic
aunque se haiga muerto mi querido onew.... [llora sin poder parar u.u]
muchas graciaz por el fic ^^
wow :Waa:
en verdad me encanto tu fic hehe nunqa habia leido una historia de este tema (presiliarios) hehe mue bna la verdad me encanto..
gracias por dejarnos leerla hehe :MUA: :HELLO:
en verdad me encanto tu fic hehe nunqa habia leido una historia de este tema (presiliarios) hehe mue bna la verdad me encanto..
gracias por dejarnos leerla hehe :MUA: :HELLO:
moraditha
♥ taemin ♥
44
OMG
creeme que me lo lei todo en de una
es que comence con el primer capitulo
y ya no lo pude dejar hasta ver el fin.
ooooohh primero estaba WTF con Key maniatico sexual,
tenia la duda de lo que habia hecho Taemin todo lindo
y tierno y resulto ser el mas peligroso.
Onew tan callado y malote que me parecia,
Jonghyun estaba mas que desquiciado, un total
psicopata andante, yo lo queria asesinar
por todo lo que hizo aunque al parecer al final
salio su lado bueno.
La enfermera me cayo re-bien y hasta la envidie por
unos minutos, la verdad es que quien se puede
resistir con todo eso a tu disposicion, pos no, ni yo
lastima que la mataron, aunque creo que murio feliz. *0*
Fue un buen final, lastima que se murio mi lindo Onew,
relamente me gusto bastante, me encataria leer
otro de tus trabajos.
creeme que me lo lei todo en de una
es que comence con el primer capitulo
y ya no lo pude dejar hasta ver el fin.
ooooohh primero estaba WTF con Key maniatico sexual,
tenia la duda de lo que habia hecho Taemin todo lindo
y tierno y resulto ser el mas peligroso.
Onew tan callado y malote que me parecia,
Jonghyun estaba mas que desquiciado, un total
psicopata andante, yo lo queria asesinar
por todo lo que hizo aunque al parecer al final
salio su lado bueno.
La enfermera me cayo re-bien y hasta la envidie por
unos minutos, la verdad es que quien se puede
resistir con todo eso a tu disposicion, pos no, ni yo
lastima que la mataron, aunque creo que murio feliz. *0*
Fue un buen final, lastima que se murio mi lindo Onew,
relamente me gusto bastante, me encataria leer
otro de tus trabajos.
Dayan
온유
1169
woooooooo este fic si que me gusto esta tan padre oye mis respetos para poder escribir una historia como esta esta muy bien redactada solo te falla algunas pequeñas cosas de ortografia y otaras de acomodar algunas frases pero esta super genial a y esta es mi opinion espero y no te molestes por el comentario espero y escribas mas fics bye cuidate :CUTE: :WOW:
tae
taemin
33
wooooo....
Una historia totalmente diferente a las que he leido
ME ENCANTO...
Sus personalidades ooo whaaooooo INCREIBLE...
Me encanto Key Oppa Tan lokitoooo,,, Jijijiji
Jjong de malo por mas que lo intente no me lo puedo imaginar de esa manera, es que es tan tierno que me fue IMPOSIBLE verlo en el papel de malooo... Jijijij
SHAWOL 4ever
Una historia totalmente diferente a las que he leido
ME ENCANTO...
Sus personalidades ooo whaaooooo INCREIBLE...
Me encanto Key Oppa Tan lokitoooo,,, Jijijiji
Jjong de malo por mas que lo intente no me lo puedo imaginar de esa manera, es que es tan tierno que me fue IMPOSIBLE verlo en el papel de malooo... Jijijij
SHAWOL 4ever
emodarkbaby99
Key
206
Página 3 de 3. • 1, 2, 3