Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
sueño perdido... (fic shinee)
Recuerdo del primer mensaje :
porque hice eso?... porque cometer ese error? ... porque robar esa casa? nunca debi lastimar a esa joven ni violar a esa mujer...
mi nombre es minho y esta es la historia de mi vida....
despues de ese juicio que casi termina con lo poco de orgullo que queda en mi fui sentenciado a 7 años de prision por robo y violacion... que mas da? mi vida se fue el dia que cometi ese error... nada mas oia a los tipos que gritaban: "carne fresca" desde las paredes de la prision, mi panico era inmediato, despues de requisarme y lavarme como si fuera un cochino de feria me llevaron medio desnudo a mi celda, era grande y tenia 4 camas, mi primera impresion fue: voy a salir de aqui muerto.
unos hombres entraron y mi panico empezo a aumentar
k:hola, carne fresca...
minho: ...
k:que no hablas?
t:dejalo en paz... a todos se nos hace dificil el primer dia...
k: jejeje si... dejemos que la niñita llore hoy...
t: has lo que quieras...
uno de los 3 jovenes se acerco a mi...
t: hola ... soy taemin... este tarado es key, no le escuches mucho... te volveras loco, y ese que no habla es onew...
minho: hola...
key: si hablas con el te volveras un lloron.. dejalo en paz... jejeje ademas se ve q no hizo nada yo mate a alguien jejeje... tu que hiciest lloronsito?
minho: nada...
un policia paso por el lugar y nos grito...
j: callense estupidas... y felicitaciones por su nueva amiga... espero la disfruten...
solo pensaba en lo que habia hecho, el solo pesar que estaria aqui encerrado con ellos me daba tanto miedo que solo podia pensar en salir corriendo... trataba de contener mis lagrimas pero era imposible hacerlo.. mi sufrimiento era inmenso y mi dolor incontenible...
taemin: escucha, aqui casi no podemos hablar pero quedate junto a nosotros y nada te pasara...
minho: ok
... por alguna razon esas palabras de ese joven calmaron mi dolor, esa cara, esos ojos, se ve que tiene tiempo sin sonreir, su mirada aunq agradable era vacia... pero que estoy pensando soy un hombre... como puedo pensar en la mirada de un presidiario que acabo de conocer?? que me pasa?....
la noche fue larga, solo pensaba mientras ese joven, el tal key se reia y repetia: carne fresca te van a comer y enterito jajajaja espero tengas fuerza jajajaja. que rayos le pasa? ese cabron me molesta. pero las palabras de taemin me calman de sierta manera.. amanecio y solo vi su rostro frio diciendome: apurate debemos salir.
nos formaron en filas y solo tenia ese frio interminable en mi corazon...
policia: bueno, hora del trabajo lloronas... ustedes 4 por tener una linda carita nueva iran al taller de carpinteria...
minho: mira aqui no comemos?
taemin: si comemos, pedo despues de trabajar unas horas.
policia: pero si las dos cotorras no dejan de hablar? que? ya es tu novia taemin?
taemin: no
policia: seria bueno que lo fueran jajaja
taemin: dejanos cabron..
policia: como me has dicho?
taemin: cabron!
policia: pues sabes que pesazo de porqueria hoy tu y tu amiguita se van a solitario...
.. despues de q ese policia golpeara a ese muchacho hasta dejarle sangrando solo queria ayudarle, pero me detuve.. pues de ver tan salvaje retrato nos llevaron a un cuarto sin ventanas a el y a mi, era oscuro.. solo tenia un dia y ya estaba es solitario...
mihno: no tenias porque responderme ni recibir esos golpes por mi
tae: no te preocupes.. llevo tiempo aqui, no es la primera ves...
... no podia dejar de preocuparme por el... tome un troso de mi ropa, tome su rostro y comence a llimpiar su herida...
tae: deja eso... basta te dije...( alejandolo con un empujon)
minho: disculpa.. es solo que no pude evitar hacerlo...
... su cara era hermosa pero lleva de sangre... que horrible panorama... al tocarlo asi haya sido por unos segundos lleno de vida a mi corazon y confundio mas mi mente...
tae: y dime porque estas aqui?
minho: una noche estaba borracho por tomar mucho con unos amigos, uno de ellos me dijo que debia pagar lo q tdos estab tomando me moleste y comence una pelea... sali de ese bar golpeado y aun maerado... me diriji a una casa a descanar y una hermosa joven me abrio la puerta.. vi su casa y solo la tome por la fuerza y la tire contra el piso... comence a tomar lo que veia valioso y lo tomaba en mi bolsillo .. en mi mente tenia la idea de pagar esos tragos... una mujer grito y bajo las escaleras ... estaba medio desnuda y al verme se asusto.. la verdad que no queria hacerle nada de lo que le hice... no queria.. lo juro! pero la tome , la tire al piso y comenxce a violarla... al terminar de hacerlo la otra muchacha habia llamado a la policia y estoy aqui...
tae: ya veo... yo estoy aqui por algo peor... solo un consejo te doy. no digas jamas que te cigistes a una tipa y que por eso estas aqui... te cojerian hasta que se casaran y bueno di mejor que solo robastes...
minho: entiendo...
tae: debo decir que no me equivoque sobre ti
minho: porque?
tae: sabia que eras bueno...
mihno: no oistes lo que hice?
tae: me acerque a ti por que sabia que de corazon tenias algo bueno... (tome su mano y le dije eso.. que extraño priemra ves que siento esto, quioero ayudarle y por el reivi una golpisa.. que estemos aqui solos , me gusta pero a la ves me asusta... que significara)
... pasaron horas y taemin dormia... yo solo permanecia junto a el pero sin aceocarme mucho... solo pensaba en su rostro roto por mi... en tenerlo cerca ... y aunque suene extraño... llegar alli fue una pesadilla pero verle alli fue como un regalo en medio de un desastre....
porque hice eso?... porque cometer ese error? ... porque robar esa casa? nunca debi lastimar a esa joven ni violar a esa mujer...
mi nombre es minho y esta es la historia de mi vida....
despues de ese juicio que casi termina con lo poco de orgullo que queda en mi fui sentenciado a 7 años de prision por robo y violacion... que mas da? mi vida se fue el dia que cometi ese error... nada mas oia a los tipos que gritaban: "carne fresca" desde las paredes de la prision, mi panico era inmediato, despues de requisarme y lavarme como si fuera un cochino de feria me llevaron medio desnudo a mi celda, era grande y tenia 4 camas, mi primera impresion fue: voy a salir de aqui muerto.
unos hombres entraron y mi panico empezo a aumentar
k:hola, carne fresca...
minho: ...
k:que no hablas?
t:dejalo en paz... a todos se nos hace dificil el primer dia...
k: jejeje si... dejemos que la niñita llore hoy...
t: has lo que quieras...
uno de los 3 jovenes se acerco a mi...
t: hola ... soy taemin... este tarado es key, no le escuches mucho... te volveras loco, y ese que no habla es onew...
minho: hola...
key: si hablas con el te volveras un lloron.. dejalo en paz... jejeje ademas se ve q no hizo nada yo mate a alguien jejeje... tu que hiciest lloronsito?
minho: nada...
un policia paso por el lugar y nos grito...
j: callense estupidas... y felicitaciones por su nueva amiga... espero la disfruten...
solo pensaba en lo que habia hecho, el solo pesar que estaria aqui encerrado con ellos me daba tanto miedo que solo podia pensar en salir corriendo... trataba de contener mis lagrimas pero era imposible hacerlo.. mi sufrimiento era inmenso y mi dolor incontenible...
taemin: escucha, aqui casi no podemos hablar pero quedate junto a nosotros y nada te pasara...
minho: ok
... por alguna razon esas palabras de ese joven calmaron mi dolor, esa cara, esos ojos, se ve que tiene tiempo sin sonreir, su mirada aunq agradable era vacia... pero que estoy pensando soy un hombre... como puedo pensar en la mirada de un presidiario que acabo de conocer?? que me pasa?....
la noche fue larga, solo pensaba mientras ese joven, el tal key se reia y repetia: carne fresca te van a comer y enterito jajajaja espero tengas fuerza jajajaja. que rayos le pasa? ese cabron me molesta. pero las palabras de taemin me calman de sierta manera.. amanecio y solo vi su rostro frio diciendome: apurate debemos salir.
nos formaron en filas y solo tenia ese frio interminable en mi corazon...
policia: bueno, hora del trabajo lloronas... ustedes 4 por tener una linda carita nueva iran al taller de carpinteria...
minho: mira aqui no comemos?
taemin: si comemos, pedo despues de trabajar unas horas.
policia: pero si las dos cotorras no dejan de hablar? que? ya es tu novia taemin?
taemin: no
policia: seria bueno que lo fueran jajaja
taemin: dejanos cabron..
policia: como me has dicho?
taemin: cabron!
policia: pues sabes que pesazo de porqueria hoy tu y tu amiguita se van a solitario...
.. despues de q ese policia golpeara a ese muchacho hasta dejarle sangrando solo queria ayudarle, pero me detuve.. pues de ver tan salvaje retrato nos llevaron a un cuarto sin ventanas a el y a mi, era oscuro.. solo tenia un dia y ya estaba es solitario...
mihno: no tenias porque responderme ni recibir esos golpes por mi
tae: no te preocupes.. llevo tiempo aqui, no es la primera ves...
... no podia dejar de preocuparme por el... tome un troso de mi ropa, tome su rostro y comence a llimpiar su herida...
tae: deja eso... basta te dije...( alejandolo con un empujon)
minho: disculpa.. es solo que no pude evitar hacerlo...
... su cara era hermosa pero lleva de sangre... que horrible panorama... al tocarlo asi haya sido por unos segundos lleno de vida a mi corazon y confundio mas mi mente...
tae: y dime porque estas aqui?
minho: una noche estaba borracho por tomar mucho con unos amigos, uno de ellos me dijo que debia pagar lo q tdos estab tomando me moleste y comence una pelea... sali de ese bar golpeado y aun maerado... me diriji a una casa a descanar y una hermosa joven me abrio la puerta.. vi su casa y solo la tome por la fuerza y la tire contra el piso... comence a tomar lo que veia valioso y lo tomaba en mi bolsillo .. en mi mente tenia la idea de pagar esos tragos... una mujer grito y bajo las escaleras ... estaba medio desnuda y al verme se asusto.. la verdad que no queria hacerle nada de lo que le hice... no queria.. lo juro! pero la tome , la tire al piso y comenxce a violarla... al terminar de hacerlo la otra muchacha habia llamado a la policia y estoy aqui...
tae: ya veo... yo estoy aqui por algo peor... solo un consejo te doy. no digas jamas que te cigistes a una tipa y que por eso estas aqui... te cojerian hasta que se casaran y bueno di mejor que solo robastes...
minho: entiendo...
tae: debo decir que no me equivoque sobre ti
minho: porque?
tae: sabia que eras bueno...
mihno: no oistes lo que hice?
tae: me acerque a ti por que sabia que de corazon tenias algo bueno... (tome su mano y le dije eso.. que extraño priemra ves que siento esto, quioero ayudarle y por el reivi una golpisa.. que estemos aqui solos , me gusta pero a la ves me asusta... que significara)
... pasaron horas y taemin dormia... yo solo permanecia junto a el pero sin aceocarme mucho... solo pensaba en su rostro roto por mi... en tenerlo cerca ... y aunque suene extraño... llegar alli fue una pesadilla pero verle alli fue como un regalo en medio de un desastre....
taemina_nee
minho
94
Re: sueño perdido... (fic shinee)
wawwawawwawawa morire!!
de una hemorragia!!!
pliss siguelo rapido antes que me muera ajkkjajkakj
muxas gracias!!
Taemin no te mueras akjjkakj xD
de una hemorragia!!!
pliss siguelo rapido antes que me muera ajkkjajkakj
muxas gracias!!
Taemin no te mueras akjjkakj xD
Taeminfans!!
Taemin (L) y Bling Bling :)
438
:OFG: oooooooo
kiero mas esta super interesante!!!!!
kiero mas esta super interesante!!!!!
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
gracias por el apoyo chicas... a todas las q postearon mil gracias! se les quieres un monton!
cap12. perdonar.
... en ese momento justo al decir esas palabras de la television se escucha como dan un avance informativo de ultima hora.... se les informa que 4 peligrosos presos han escapado de una calcel de maxima seguridad, son tres jovenes altos y uno esta paratentemente herido....al oir esto la enfermera se aleja de minho y trata de pedir ayuda,... pero minho sin que la secretaria se diera cuenta le tapo la boca y le hizo entrar al pabellon de emergencia...
minho: ( mientras la arrastra a el pabellon) no le hare daño... se lo juro... pero por favor no vaya a gritar! no le hare daño ni l matare... si no me cree , por que cree que no la he matado aun?
enfermera: por favor no me lastimes!
minho: no lo hare... pero por favor calmese, necesito que mantenga la calma y me lleve hasta mi amigo... no haga ningun movimiento extraño...
enfermera: si hago lo que digo me soltara y me dejra en paz?
minho: lo que usted quiera... pero nadie sepa q estamos aqui!
enfermera: esta bien...
... por poco fuimos descubiertos... ahora que debia hacer? ella sabe quienes somos... debo hacer lo impensable!
.... mientras caminaba hasta la habitacion de taemin planeaba la manera de salir de esta situacion... y para mi trsiteza seria la unica manera....
minho: taemin... como ests?
tae: mejor... pero eso no te importa o si?
minho: yo te traje... por favor no te molestes mas... eso te hace daño...
tae: bueno... creo que ya debemos irnos verdad??
enfermera: listo ya te traje ahora dejame ir .. no dire nada!
minho: lo lamneto no puedo arriesgarme ... amo a este hombre y no puedo dejar que nada le pase! ( y golpea en la cabeza a la enfermera)
tae: minho que haces?? ( espera... le dijo que me ama?? mi corazon latio tan fuerte al oir esas hermosas palabras salir de su boca)
minho: necesito que por favor camines sin ayuda...debemos salir por esta ventana...
tae: estamos a dos pisos...!
minho: bajaremos ayundandonos por el conducto de aire...
tae: y con ella que hacemos con ella?
minho: llevarnos la .. q mas podemos hacer... ella sabe quienes somos!
tae: pero que rayos?? esto cada vez esta peor!
minho: bueno trata de no lastimarte y ve bajando poco a poco por el conducto... yo cargare a la mujer y tratare de bajar sin ser visto.. estamos cerca de la casa a unas tres cuadras...
tae: y que haremos para no ser vistos?
minho: bueno al bajar vere que se me ocurre...
... tenia que pensar rapido... las demas enfermaras o doctores puden preguntar donde esta esta mujer... ahora mi rehen....
minho: ( viendo como taemin bajaba muy lentamente y cuidando su herida al bajar) cuidado!
tae: tranquilo ya casi termino de bajar!
minho: bueno ahora voy yo! por favor vigila!
tae: ok!
... como pude toma a la enfermera y bajaba con ella.. debo decir que estaba un poco pesada pero los nervios de ser descubiertos hacian que esto no fuera de mayor importancia... al llegar a bajo...
tae: ahora que? ya estamos afuera!
minho: bueno ves esa moto de alla?
tae: no!!!!!! no me digas que parate de secuestrar vamos a robar?
minho: tiens otra idea?
tae: bueno yo condusco y tomala a ella...
.... no podia creer lo que estaba pasando minho era o un criminal profesional o una persona muy inteligente ... ya no sabia que pensar! solo queria llegar a casa....
minho: listo dejemos la moto aqui...
taemin: no! hay que llevarla a dentro, si la ven nos descubriran!
minho: bueno... entremos...
... al entrar mis ojos no podia creer lo que veia, onew y key estaban besandose y tocandoce de manera salvaje... solo veia como gemian y sus ropas en el pio los rodeaban... debo decir que key o es muy bueno en la cama o onew lo perdono...
tae: hey !
onew: rayos que hacen??
minho: ya llegamos .. tae esta mejor... pero debe descansar
key: y mas o menos quien es ella??
minho: bueno mientras estaba en el hospital pasaron la noticia de que se escaparaon 4 presos de una carcel de maxima seguridada.. y ella lo vio...y se dio cuenta que eramos nostros ... no sabia que mas hacer!
onew: y porque esta desmayada?
minho: la golpee pero solo un poco para q estuviese dormida ahora que llegaramos...
onew: amigo si antes no te crei criminal ahora creo que eres el peor jajajaja
key: ( mientras se viste) debo decir que fue una idea estupida... ahora tenemos rehen?? somos secuestradores ? en que pensabas minho?
tae: lo hizo por nosostros... para q no fueramos descubiertos!
onew: como sea... tenemos un rehen que hacemos?
key: no es por nada pero se ve bella... no seria malo probarla!
onew: es verdad... no esta mal!
minho: hey ... nadie le hace nada a ella!
onew: tu no me mandas minho! por ti todo esto a pasado...
key: calmate...
onew: hasta contigo se metio ...
minho: por favor... solo nos dejamos llevar... no fue con amor ni con nada ademas... era a taemin a quien me imaginaba en esa cama conmigo!
taemin: ( con cara de sorpresa) que?
onew: como sea me voy... todos los que se te hacercan los dañas... a hora tambien metistes a una mujer en este lio...!
... en ese momento onew toma la moto y se marcha de alli....
key: espera onew ... onew!!!!!
tae: miren se esta despertando!
enfermera: don... donde estoy?
minho: lo lamento pero debia traerte... no te haremos daño... lo prometo...
enfermera: que? me has secuestrado y me dices que no me haras daño!
key: no grites princesa! ( mirandola de manera picara)
taemin: no te haremos daño... bueno este muchacho y yo no lo permitiremos ( señalando a minho).. dinos como te llamas?
enfermera: liz... y ustedes?
tae: yo soy taemin, aquel es minho y este sadico que esta desnudandote con la mirada key.
key: mucho gusto... ( guiñando un ojo)
liz: debo decir que no es nada agrable esto... y que haran pediran rescate?
minho: nooooo! solo queremos q nadie sepa que estuvimos aqui! es todo .. de verdad... todo queremos una vida nueva lejos de la prision!
taemin: auch! (quejandoce)
liz: es su herida... debe descansar si no, no podra sanar!
minho: ven taemin... vamos a la habitacion para que descanses...
....en ese momento minho ayuda a taemin y van a la habitacion juntos....
key: y dime princesa tiens novio? o novia?
liz: no! ni lo uno ni otro! ademas no soy lesbiana!
key: hummmmmm ya veo!
liz: por favor dejame ir!
key: ya oistes ... si nos delatas hay problemas... la verdad es que todos queremos una vida nueva sabes?.. queremos vivir tranuqilos sin miedo y sin temor...
liz: y por que se escaparon en primer lugar?
key: por que teniamos que hacerlo... ( se le hacerca a lis y comienza a hablarle en el oido)... somos inocente no lo sabias?
liz: ( alejandolo) por favor! no te me acerques!
key: calmate... solo quiero hablar...
liz: por favor... no me hagas nada ( con lagrimas en los ojos)
key: pero no llores... mirate estas temblando!
liz: por favor! ( y lo empuja con fuerza)
key: no queria hacer esto pero pero tendre que amarrate! ( toma una cinta que veia cerca y la ato)
liz: que piensas hacerme?
key: todo lo que te hare te va a gustar no te preocupes!....
... en la habitacion...
tae: creo que estoy bien asi... gracias...
minho: taemin lo lamento tanto!
tae: no lamnetes nada! pense que ese beso era real.. pero ahora veo que solo fue una mentira...
minho: nooooooo! te juro que fue el beso mas especial y romantico de mi vida!... yo ... es que ... yo taemin... te ... am... ( en ese momento escuchan que la enfermera liz grita)
... mientras tanto...
onew: ya el imbesil salio! cuando nos pagaras?
JongHyun: bueno sabes que parte del pan era traerlo hasta ca! donde esta ese idiota?
onew: esta en mi casa... pero el muy imbesil a dañado todo... ha secuestrado a una mujer!
JongHyun: jajajajaja pues mira! el muy buenesito se volvio malo jajajajaja!
onew: si como sea... el dinero!
JongHyun: ya te dije ( sacando su arma) asi que traelo y aqui vivira su pesadilla... y nuevo incio de mi vida millonaria! jajajajaja
onew: ok me voy! pronto lo traere... no tienes idea de como le he tenido que soportar... espero que la paga valga la pena...
JongHyun: no te preocupes amigo mio jajaja ( con sonrisa malvada) sera tu justa y merecida la paga!
... mientras en la casa....
... minho corre a la sala por el grito que escucho....
minho: key que rayos le hacesa a ella? ( con cara de sorpresa y molestia a la ves)...
bueno otro cap... espero les gute... con mucho cariño para ustedes!
cap12. perdonar.
... en ese momento justo al decir esas palabras de la television se escucha como dan un avance informativo de ultima hora.... se les informa que 4 peligrosos presos han escapado de una calcel de maxima seguridad, son tres jovenes altos y uno esta paratentemente herido....al oir esto la enfermera se aleja de minho y trata de pedir ayuda,... pero minho sin que la secretaria se diera cuenta le tapo la boca y le hizo entrar al pabellon de emergencia...
minho: ( mientras la arrastra a el pabellon) no le hare daño... se lo juro... pero por favor no vaya a gritar! no le hare daño ni l matare... si no me cree , por que cree que no la he matado aun?
enfermera: por favor no me lastimes!
minho: no lo hare... pero por favor calmese, necesito que mantenga la calma y me lleve hasta mi amigo... no haga ningun movimiento extraño...
enfermera: si hago lo que digo me soltara y me dejra en paz?
minho: lo que usted quiera... pero nadie sepa q estamos aqui!
enfermera: esta bien...
... por poco fuimos descubiertos... ahora que debia hacer? ella sabe quienes somos... debo hacer lo impensable!
.... mientras caminaba hasta la habitacion de taemin planeaba la manera de salir de esta situacion... y para mi trsiteza seria la unica manera....
minho: taemin... como ests?
tae: mejor... pero eso no te importa o si?
minho: yo te traje... por favor no te molestes mas... eso te hace daño...
tae: bueno... creo que ya debemos irnos verdad??
enfermera: listo ya te traje ahora dejame ir .. no dire nada!
minho: lo lamneto no puedo arriesgarme ... amo a este hombre y no puedo dejar que nada le pase! ( y golpea en la cabeza a la enfermera)
tae: minho que haces?? ( espera... le dijo que me ama?? mi corazon latio tan fuerte al oir esas hermosas palabras salir de su boca)
minho: necesito que por favor camines sin ayuda...debemos salir por esta ventana...
tae: estamos a dos pisos...!
minho: bajaremos ayundandonos por el conducto de aire...
tae: y con ella que hacemos con ella?
minho: llevarnos la .. q mas podemos hacer... ella sabe quienes somos!
tae: pero que rayos?? esto cada vez esta peor!
minho: bueno trata de no lastimarte y ve bajando poco a poco por el conducto... yo cargare a la mujer y tratare de bajar sin ser visto.. estamos cerca de la casa a unas tres cuadras...
tae: y que haremos para no ser vistos?
minho: bueno al bajar vere que se me ocurre...
... tenia que pensar rapido... las demas enfermaras o doctores puden preguntar donde esta esta mujer... ahora mi rehen....
minho: ( viendo como taemin bajaba muy lentamente y cuidando su herida al bajar) cuidado!
tae: tranquilo ya casi termino de bajar!
minho: bueno ahora voy yo! por favor vigila!
tae: ok!
... como pude toma a la enfermera y bajaba con ella.. debo decir que estaba un poco pesada pero los nervios de ser descubiertos hacian que esto no fuera de mayor importancia... al llegar a bajo...
tae: ahora que? ya estamos afuera!
minho: bueno ves esa moto de alla?
tae: no!!!!!! no me digas que parate de secuestrar vamos a robar?
minho: tiens otra idea?
tae: bueno yo condusco y tomala a ella...
.... no podia creer lo que estaba pasando minho era o un criminal profesional o una persona muy inteligente ... ya no sabia que pensar! solo queria llegar a casa....
minho: listo dejemos la moto aqui...
taemin: no! hay que llevarla a dentro, si la ven nos descubriran!
minho: bueno... entremos...
... al entrar mis ojos no podia creer lo que veia, onew y key estaban besandose y tocandoce de manera salvaje... solo veia como gemian y sus ropas en el pio los rodeaban... debo decir que key o es muy bueno en la cama o onew lo perdono...
tae: hey !
onew: rayos que hacen??
minho: ya llegamos .. tae esta mejor... pero debe descansar
key: y mas o menos quien es ella??
minho: bueno mientras estaba en el hospital pasaron la noticia de que se escaparaon 4 presos de una carcel de maxima seguridada.. y ella lo vio...y se dio cuenta que eramos nostros ... no sabia que mas hacer!
onew: y porque esta desmayada?
minho: la golpee pero solo un poco para q estuviese dormida ahora que llegaramos...
onew: amigo si antes no te crei criminal ahora creo que eres el peor jajajaja
key: ( mientras se viste) debo decir que fue una idea estupida... ahora tenemos rehen?? somos secuestradores ? en que pensabas minho?
tae: lo hizo por nosostros... para q no fueramos descubiertos!
onew: como sea... tenemos un rehen que hacemos?
key: no es por nada pero se ve bella... no seria malo probarla!
onew: es verdad... no esta mal!
minho: hey ... nadie le hace nada a ella!
onew: tu no me mandas minho! por ti todo esto a pasado...
key: calmate...
onew: hasta contigo se metio ...
minho: por favor... solo nos dejamos llevar... no fue con amor ni con nada ademas... era a taemin a quien me imaginaba en esa cama conmigo!
taemin: ( con cara de sorpresa) que?
onew: como sea me voy... todos los que se te hacercan los dañas... a hora tambien metistes a una mujer en este lio...!
... en ese momento onew toma la moto y se marcha de alli....
key: espera onew ... onew!!!!!
tae: miren se esta despertando!
enfermera: don... donde estoy?
minho: lo lamento pero debia traerte... no te haremos daño... lo prometo...
enfermera: que? me has secuestrado y me dices que no me haras daño!
key: no grites princesa! ( mirandola de manera picara)
taemin: no te haremos daño... bueno este muchacho y yo no lo permitiremos ( señalando a minho).. dinos como te llamas?
enfermera: liz... y ustedes?
tae: yo soy taemin, aquel es minho y este sadico que esta desnudandote con la mirada key.
key: mucho gusto... ( guiñando un ojo)
liz: debo decir que no es nada agrable esto... y que haran pediran rescate?
minho: nooooo! solo queremos q nadie sepa que estuvimos aqui! es todo .. de verdad... todo queremos una vida nueva lejos de la prision!
taemin: auch! (quejandoce)
liz: es su herida... debe descansar si no, no podra sanar!
minho: ven taemin... vamos a la habitacion para que descanses...
....en ese momento minho ayuda a taemin y van a la habitacion juntos....
key: y dime princesa tiens novio? o novia?
liz: no! ni lo uno ni otro! ademas no soy lesbiana!
key: hummmmmm ya veo!
liz: por favor dejame ir!
key: ya oistes ... si nos delatas hay problemas... la verdad es que todos queremos una vida nueva sabes?.. queremos vivir tranuqilos sin miedo y sin temor...
liz: y por que se escaparon en primer lugar?
key: por que teniamos que hacerlo... ( se le hacerca a lis y comienza a hablarle en el oido)... somos inocente no lo sabias?
liz: ( alejandolo) por favor! no te me acerques!
key: calmate... solo quiero hablar...
liz: por favor... no me hagas nada ( con lagrimas en los ojos)
key: pero no llores... mirate estas temblando!
liz: por favor! ( y lo empuja con fuerza)
key: no queria hacer esto pero pero tendre que amarrate! ( toma una cinta que veia cerca y la ato)
liz: que piensas hacerme?
key: todo lo que te hare te va a gustar no te preocupes!....
... en la habitacion...
tae: creo que estoy bien asi... gracias...
minho: taemin lo lamento tanto!
tae: no lamnetes nada! pense que ese beso era real.. pero ahora veo que solo fue una mentira...
minho: nooooooo! te juro que fue el beso mas especial y romantico de mi vida!... yo ... es que ... yo taemin... te ... am... ( en ese momento escuchan que la enfermera liz grita)
... mientras tanto...
onew: ya el imbesil salio! cuando nos pagaras?
JongHyun: bueno sabes que parte del pan era traerlo hasta ca! donde esta ese idiota?
onew: esta en mi casa... pero el muy imbesil a dañado todo... ha secuestrado a una mujer!
JongHyun: jajajajaja pues mira! el muy buenesito se volvio malo jajajajaja!
onew: si como sea... el dinero!
JongHyun: ya te dije ( sacando su arma) asi que traelo y aqui vivira su pesadilla... y nuevo incio de mi vida millonaria! jajajajaja
onew: ok me voy! pronto lo traere... no tienes idea de como le he tenido que soportar... espero que la paga valga la pena...
JongHyun: no te preocupes amigo mio jajaja ( con sonrisa malvada) sera tu justa y merecida la paga!
minho: key que rayos le hacesa a ella? ( con cara de sorpresa y molestia a la ves)...
bueno otro cap... espero les gute... con mucho cariño para ustedes!
taemina_nee
minho
94
wawawwawawa para que veas que estoy siempre espeerando el proximo kapi!!
xD
a la hora xz
tengo sueñito!!
pero aun asi esta muy bueno me necanto pero keiro saver que pasa!
plisss
con tiii
auke se k no eres maquina xD
gracias por el kapi ^^
xD
a la hora xz
tengo sueñito!!
pero aun asi esta muy bueno me necanto pero keiro saver que pasa!
plisss
con tiii
auke se k no eres maquina xD
gracias por el kapi ^^
Taeminfans!!
438
wooo...
yo no soy de leer yaoi.. pero
este si q llamo la atencion... !!!
esta muy buenop..!!!
por fa pon el prox cap..!!!
aaaa.. key es un adicto al sexo..!!
y tae tan lindo como siempre!!! :ammm:
yo no soy de leer yaoi.. pero
este si q llamo la atencion... !!!
esta muy buenop..!!!
por fa pon el prox cap..!!!
aaaa.. key es un adicto al sexo..!!
y tae tan lindo como siempre!!! :ammm:
lizdzay
todos..!!!!
256
waaa cada ves mejor :(L)_(L):
ya quiero ver que pasa :ña:
ya quiero ver que pasa :ña:
kira_batosai
Minho
80
waaa siguelo
:ña:
ndiuhsfdliqpervertidoeskeyjknjg :ammm:
taemin es un amor :(L)_(L):
espero con ansias el proximo capo
:JAPI:
:ña:
ndiuhsfdliqpervertidoeskeyjknjg :ammm:
taemin es un amor :(L)_(L):
espero con ansias el proximo capo
:JAPI:
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
kiero konti kiero konti xD
se k es muy rapido pero = xz
se k es muy rapido pero = xz
Taeminfans!!
438
gracias nuevamente por el apoyo chicas! me hace muy feliz que les guste mi fic!
cap.13. cuidando las espaldas!
minho: key que rayos le haces a ella? ( con cara de sorpresa y molestia a la ves)...( realmente no podia creer lo que estaba viendo... que rayos le ocurre a key? que tiene que quiere llevarce a todos a su cama? solo le falta taemin...)
minho: key que haces? ( solo veia como key tenia a liz medio desnuda y como mordia, saboreaba y lamia los senos de ella.. lamia cada centimetro... y apretaba sus senos con todas sus fuerzas... realmente no sabia si ayudarla o dejarlos .. pero ella gritaba... auqnue no sabia si de placer o de dolor...)
key: alejate...!
liz: por favor ayudame... prometistes que no me harian nada!
minho: por favor key sueltala!
key: mira estos senos minho! no son perfectos? no provoca morderlos hasta desgastarlos ( en ese momento muerde uno de los senos de liz)
liz: auchhhhhhhhhh! por favor! tu lo prometistes!
minho: ( apartando a key con fuerza) dije que la dejaras en paz!
key: esta bien... solo queria divertirme con ella!
minho: yo le hice una promesa... que mientras estuviera conmigo nada le pasaria...
liz: gracias... podrias desatarme?
minho: si claro! ( mirando a key) como pudistes atarla?? mirale las muñecas...
key: hay callate! tu te crees muy bueno! y lo que hicistes conmigo! tu me penetrastes y me hicistes tuyo jamas lo olvides!
minho: ( lo mira con rabia) es lo que mas quiero olvidar! por ese momento tonto la persona que quiero jamas me perdonara... mientras que tu! tu no tienes nada... a onew supuestamente lo quieres, a mi me tenias ganas y ahora vas a violar a esta mujer? en que piensas?
key: ( se acerca hasta minho y le habla de manera retadora) y que sabes tu de querer? tu no violastes y ultrajastes a una mujer y por eso estabas donde estabas? ( le volveo la mirada y fue al baño)
liz: es verdad eso?
minho: si pero no es lo que crees... lamneto mucho lo que te hizo... mirate...
liz: no te preocupes (se viste)... a decir verdad creo que lo disfrute un poco jejeje... ( rie de manera sarcastica)
minho: de verdad perdon!
liz: anda no te preocupes... solo que necesito hielo... ese amigo tuyo casi me arranca los senos de una mordida...
minho: esta bien te traere...
liz: ( sosteniendo los hielos que minho le ha traido) gracias... pero cuando podras dejarme ir? te juro que no hablare... es peor si se enteran que desapareci.. no lo crees?
minho: bueno te soltare pero dame un poco de tiempo...
liz: esta bien ( lo mira de manera tierna)...
minho: que? por que me miras asi?
liz: bueno aunque tengo un poco de miedo.. me siento muy comoda a tu lado...
.... en la habitacion con taemin...
key: que tal niñita?
taemin: bien... recuperandome...
key: deberias probar a esa enfermera... sabe a gloria... aunque por culpa de tu novio no pude anotar!
taemin: de que hablas? que le hicistes a esa pobre chica?
key: nada... solo chupe y mordi sus senos... que tiene de malo?
taemin: pero que pervertido eres! ya no tenias a minho para ti?
key: podrias dejar eso en paz? el no queria hacerlo conmigo!
taemin: pero ... yo los vi!
key: si pero al hacermelo te nombraba a ti... y mientras veniamos solo pensaba en ti y me hablaba de ti... a decir verdad fue bastante molesto... parecia una niña hablando de su novio de preparatoria!
taemin: en verdad?
key: siiii! me tenia mareado de tanto que me hablaba de ti... y aunq si ... es verdad nos acostamos y tuvimos sexo, fue solo por el momento y fui yo quien inicio el juego... no el!
taemin: ( no puedo creerlo... de verdad pensaba en mi... me tenia en su corazon) ya veo...
key: habla con el y perdonalo...
taemin: gracias... ( se levanta como puede y se dirige a la sala) creo que eres un buen chico...
key: te equivocas taemin... minho tenia razon... yo no se lo que es querer... solo que te dije la verdad y nada mas... para mi amar no es posible sino solo querer y unicamente a onew... auqnue no se como hacerlo...
taemin: con el tiempo lo sabras...
key: y no me enseñarias tu (y le guiña) ... si te dejaras hacer lo que yo quisiera tal ves aprendiera!
taemin: jajajaja has arruinado un momento nostalgico con tus asquerosidades... pero gracias por decirme la verdad!
key: pero recuerda taemin... minho tiene necesidades y es hombre... o te decides o haces algo loco con el...
taemin: a que te refieres?
key: que no ves??? el lo hizo conmigo por que tenia ganas de ti pero no sabia como reflejarlo...si quieres un consejo.-.. hazle algo loco y veras como sera el momento mas romantico y erotico de tu vida!
taemin: ( se rie ) jejejeje como sea gracias!
key: de nada mi trasero dorado!
.... taemin se dirige a la sala y observa como minho habla con liz mientras ella coloca el hielo en su seno...
taemin: hola... lamento lo de key!
liz: no te preocupes... y dime como sigues?
taemin: mejor!
minho: key casi la deja sin pesones...
taemin: ya veo... aunque necesitas ayuda... ( se hacerca a liz y toma el hielo)
liz: que haces?
taemin: shhhhhhhh! ( callandola) te voy a ayudar...
minho: de verdad.... ( un poco molesto) que haces?
... no podia creer lo que veia, taemin estaba pasando el hielo por los senos de liz... ver tal escena me ponia celoso pero a la vez me exitaba... veia como el lentamente pasaba el hielo por cada parte... pesones aureola... liz cada vez respiraba mas rapido...
bueno chicasssssssss jejejeje otro cap espero les guste mucho...!
cap.13. cuidando las espaldas!
minho: key que rayos le haces a ella? ( con cara de sorpresa y molestia a la ves)...( realmente no podia creer lo que estaba viendo... que rayos le ocurre a key? que tiene que quiere llevarce a todos a su cama? solo le falta taemin...)
minho: key que haces? ( solo veia como key tenia a liz medio desnuda y como mordia, saboreaba y lamia los senos de ella.. lamia cada centimetro... y apretaba sus senos con todas sus fuerzas... realmente no sabia si ayudarla o dejarlos .. pero ella gritaba... auqnue no sabia si de placer o de dolor...)
key: alejate...!
liz: por favor ayudame... prometistes que no me harian nada!
minho: por favor key sueltala!
key: mira estos senos minho! no son perfectos? no provoca morderlos hasta desgastarlos ( en ese momento muerde uno de los senos de liz)
liz: auchhhhhhhhhh! por favor! tu lo prometistes!
minho: ( apartando a key con fuerza) dije que la dejaras en paz!
key: esta bien... solo queria divertirme con ella!
minho: yo le hice una promesa... que mientras estuviera conmigo nada le pasaria...
liz: gracias... podrias desatarme?
minho: si claro! ( mirando a key) como pudistes atarla?? mirale las muñecas...
key: hay callate! tu te crees muy bueno! y lo que hicistes conmigo! tu me penetrastes y me hicistes tuyo jamas lo olvides!
minho: ( lo mira con rabia) es lo que mas quiero olvidar! por ese momento tonto la persona que quiero jamas me perdonara... mientras que tu! tu no tienes nada... a onew supuestamente lo quieres, a mi me tenias ganas y ahora vas a violar a esta mujer? en que piensas?
key: ( se acerca hasta minho y le habla de manera retadora) y que sabes tu de querer? tu no violastes y ultrajastes a una mujer y por eso estabas donde estabas? ( le volveo la mirada y fue al baño)
liz: es verdad eso?
minho: si pero no es lo que crees... lamneto mucho lo que te hizo... mirate...
liz: no te preocupes (se viste)... a decir verdad creo que lo disfrute un poco jejeje... ( rie de manera sarcastica)
minho: de verdad perdon!
liz: anda no te preocupes... solo que necesito hielo... ese amigo tuyo casi me arranca los senos de una mordida...
minho: esta bien te traere...
liz: ( sosteniendo los hielos que minho le ha traido) gracias... pero cuando podras dejarme ir? te juro que no hablare... es peor si se enteran que desapareci.. no lo crees?
minho: bueno te soltare pero dame un poco de tiempo...
liz: esta bien ( lo mira de manera tierna)...
minho: que? por que me miras asi?
liz: bueno aunque tengo un poco de miedo.. me siento muy comoda a tu lado...
.... en la habitacion con taemin...
key: que tal niñita?
taemin: bien... recuperandome...
key: deberias probar a esa enfermera... sabe a gloria... aunque por culpa de tu novio no pude anotar!
taemin: de que hablas? que le hicistes a esa pobre chica?
key: nada... solo chupe y mordi sus senos... que tiene de malo?
taemin: pero que pervertido eres! ya no tenias a minho para ti?
key: podrias dejar eso en paz? el no queria hacerlo conmigo!
taemin: pero ... yo los vi!
key: si pero al hacermelo te nombraba a ti... y mientras veniamos solo pensaba en ti y me hablaba de ti... a decir verdad fue bastante molesto... parecia una niña hablando de su novio de preparatoria!
taemin: en verdad?
key: siiii! me tenia mareado de tanto que me hablaba de ti... y aunq si ... es verdad nos acostamos y tuvimos sexo, fue solo por el momento y fui yo quien inicio el juego... no el!
taemin: ( no puedo creerlo... de verdad pensaba en mi... me tenia en su corazon) ya veo...
key: habla con el y perdonalo...
taemin: gracias... ( se levanta como puede y se dirige a la sala) creo que eres un buen chico...
key: te equivocas taemin... minho tenia razon... yo no se lo que es querer... solo que te dije la verdad y nada mas... para mi amar no es posible sino solo querer y unicamente a onew... auqnue no se como hacerlo...
taemin: con el tiempo lo sabras...
key: y no me enseñarias tu (y le guiña) ... si te dejaras hacer lo que yo quisiera tal ves aprendiera!
taemin: jajajaja has arruinado un momento nostalgico con tus asquerosidades... pero gracias por decirme la verdad!
key: pero recuerda taemin... minho tiene necesidades y es hombre... o te decides o haces algo loco con el...
taemin: a que te refieres?
key: que no ves??? el lo hizo conmigo por que tenia ganas de ti pero no sabia como reflejarlo...si quieres un consejo.-.. hazle algo loco y veras como sera el momento mas romantico y erotico de tu vida!
taemin: ( se rie ) jejejeje como sea gracias!
key: de nada mi trasero dorado!
.... taemin se dirige a la sala y observa como minho habla con liz mientras ella coloca el hielo en su seno...
taemin: hola... lamento lo de key!
liz: no te preocupes... y dime como sigues?
taemin: mejor!
minho: key casi la deja sin pesones...
taemin: ya veo... aunque necesitas ayuda... ( se hacerca a liz y toma el hielo)
liz: que haces?
taemin: shhhhhhhh! ( callandola) te voy a ayudar...
minho: de verdad.... ( un poco molesto) que haces?
... no podia creer lo que veia, taemin estaba pasando el hielo por los senos de liz... ver tal escena me ponia celoso pero a la vez me exitaba... veia como el lentamente pasaba el hielo por cada parte... pesones aureola... liz cada vez respiraba mas rapido...
bueno chicasssssssss jejejeje otro cap espero les guste mucho...!
taemina_nee
minho
94
yo kiero la kontiiiiiii
xk lo dejas ay!!!1
nonono
plissss masssssss
xD
taemin k kieres hacer kjakjkjaj
aiiaiaiaiai konti (?)
re kargante epro esk n me puedo esperar!!
bububuub
porfavor!!!
gracias por este ^^
xk lo dejas ay!!!1
nonono
plissss masssssss
xD
taemin k kieres hacer kjakjkjaj
aiiaiaiaiai konti (?)
re kargante epro esk n me puedo esperar!!
bububuub
porfavor!!!
gracias por este ^^
Taeminfans!!
438
waaa!!!!
muy bueno!!!
parece q va a ver trio o cuaerteto...
pon el prox cap... please!!!
muy bueno!!!
parece q va a ver trio o cuaerteto...
pon el prox cap... please!!!
lizdzay
todos..!!!!
256
aaaaa me enkantó!!...sOy fan de thu fic!!! :(L)_(L):
Fukaeri
Key
659
:OFG: taen mi no toque eso
se te caira la amno :XD:
ok no pero merho pasale el hielo a
minho :(Y):
hahaha creoq ue soy adicta a esta historia ^^ :(L)_(L):
se te caira la amno :XD:
ok no pero merho pasale el hielo a
minho :(Y):
hahaha creoq ue soy adicta a esta historia ^^ :(L)_(L):
kira_batosai
Minho
80
hola chicas gracias por su apoyo! un beso a todas! aqui va la continuacion!!
cap.15. celos!
.. no podia creer lo que veia, taemin estaba pasando el hielo por los senos de liz... ver tal escena me ponia celoso pero a la vez me exitaba... veia como el lentamente pasaba el hielo por cada parte... pesones aureola... liz cada vez respiraba mas rapido...
minho: taemin... que le haces?
taemin: ( se acerca y le da un beso) ven y hazlo tu!
minho: ( con cara de asombro) que?
taemin: ayudame que quitarle la ropa....
minho: pero que te pasa? ( en ese momento taemin lo toma por el cabello y le besa el cuello... luego del mismo modo tomado por el cabello lo dirige hasta los senos de liz...) espera... no quiero cometer otro error y que te molestes conmigo!
taemin: pues sino lo haces conmigo y con ella... si me molestare!
liz: ( se acerca a taemin y comienza a quitarle el cinturon y bajarle poco a poco los pantalones....a lo que taemin responde cuidando la herida claro, pero responde besandola y tomando las manos de minho dirigiendolo hasta su mienbro...) vamos minho...
... no podia creer lo que pasaba... pero sera que taemin por la herida se volvio loco o que? ... no queria dejarme llevar pero al tocar el miebro caliente de taemin no podia resistirme por mucho tiempo y solo me deje llevar... en unos momentos ya los tres estabamos desnudos y nos tocabamos con desesperacion... en ese momento nos interrumpe key...
key: hey!!!! pude haberla gozalo... pero solo la querias para ti?
liz: ( se levanta y tira al piso a key y le dice en el oido)... entonces termina lo que empezastes!
.... ahora eramos 4... ni en mis mas alocadas fantasias me podria imaginar a key y a esta mujer junto con taemin y conmigo... luego de ver como liz se comia a besos a key taemin y yo nos tomamos de las manos y comenzamos a besarnos.. sus besos sabian a gloria... auqnue nunca entendere por que esto esta pasando pero lo disfrutare de todos modos... taemin besaba mi pecho.. mordia mis tetillas y poco a poco bajaba hasta mi ombligo.. yo solo lo tomaba del cabello y y lo apretaba con todas mis fuerzas... era la sensacion mas exitante de mi vida... llego un moennto en que solo se enfoco en mi mienbro... lo besaba, mordia, chupaba saboreaba... cada centimetro era saboreado por el... yo solo le miraba contento... hsta que hubo un momento en el que lo detuve...
taemin: pero que haces? ( sostiene a taemin por sus muñecas)
minho: yo debo gozarte tambien... no lo crees?
... de taemin solo salio una sonrisa y me subi sobre el.. teniendo cuidado de no lastimarlo... y comnce el mismo proseso... lo bese y le hice sexo oral... creo que el mejor sexo oral de su vida por que solo podia oir sus gritos mientras yo se lo hacia... luego key se acerco a nosotros ... ya habia degustado a la enfermera que solo se veia como jadeaba de el placer que key le proporcionaba por sus va y vienes descontrolados...taemin se aparto de mi y comenzo a besar a la enfermera... debo decir que me dio celos pero... es que la situacion era muy erotica y no podia pensar mucho en ello... luego comenzo a penetrarla poco a poco... mientras que key se ubico en la boca de liz y tomandola del cabello la dirigio hasta su mienbro y comenzo a hacerle sexo oral... yo solo veia el momento en q taemin la penetraba y key gozaba lo que ella le hacia... hasta que taemin me tomo por un brazo y dejo que me colocara detras de liz... sin darme cuenta estaba penetrandola por detras... la sensacion era indescriptible... y aunque la penetraba con cuidado para no lastimarla taemin con sus continuos va y viene con ella hacia que la penetrara caca vez mas fuerte... asi pasaraon los segundos... y cambiamos de posicion .. esta ves era yo quien estaba disfrutando de el sexo oral de liz y key estaba detras de ella.... despues de pasados unos minutos no pude contenerlo mas y y acabe en la boca de liz.... grite y toque a taemin mientras lo hacia... luego llego key... y solo de un gemido surgio su boca... lo que aun me sorprendia era que taemin seguia y seguia con ella... key y yo descansabamos y poco a poco nos alejamos de liz... no se realmente cuando tiempo paso pero creo que calculo unos 10 minutos mas y taemin dijo: voy a llegar pero por ti .. y me miro... en ese momento se escucho un gemido de liz muy grande tanto que sin querer rompio parte del mueble donde estaban... y taemin.. solo descarcaga las pocas gotas se semen que aun quedaban... todos quedamos exaustos... key descansaba junto a liz y taemin y yo quedamos juntos uno sobre el otro... debo decir que jamas olvidare este momento de locura que vivi junto a ellos...
.... mientras onew seguia negociando con JongHyun.....
onew: a que te refieres con mi justa y merecida paga?
JongHyun: a el dinero amigo! o quieres estar con mi querida vlin?... no me vas a decir que no es hermosa...
onew: si lo es... pero quiero el dinero... tu prometistes una parte para cada uno de nostros...
JongHyun: te dije que por ahora no te pagare... debes traermelo ... pero porque no te llevas un adelanto?
onew: que?
JongHyun: querida ven un momento ( en ese momento vlin se hacerca a onew y comienza a besarlo....)
.... bueno espero les guste... creo que este fic esra para espanta... pero bueno.... espero que no me expulsen jejejeje espero posteen !
y gracias por leer!
cap.15. celos!
.. no podia creer lo que veia, taemin estaba pasando el hielo por los senos de liz... ver tal escena me ponia celoso pero a la vez me exitaba... veia como el lentamente pasaba el hielo por cada parte... pesones aureola... liz cada vez respiraba mas rapido...
minho: taemin... que le haces?
taemin: ( se acerca y le da un beso) ven y hazlo tu!
minho: ( con cara de asombro) que?
taemin: ayudame que quitarle la ropa....
minho: pero que te pasa? ( en ese momento taemin lo toma por el cabello y le besa el cuello... luego del mismo modo tomado por el cabello lo dirige hasta los senos de liz...) espera... no quiero cometer otro error y que te molestes conmigo!
taemin: pues sino lo haces conmigo y con ella... si me molestare!
liz: ( se acerca a taemin y comienza a quitarle el cinturon y bajarle poco a poco los pantalones....a lo que taemin responde cuidando la herida claro, pero responde besandola y tomando las manos de minho dirigiendolo hasta su mienbro...) vamos minho...
... no podia creer lo que pasaba... pero sera que taemin por la herida se volvio loco o que? ... no queria dejarme llevar pero al tocar el miebro caliente de taemin no podia resistirme por mucho tiempo y solo me deje llevar... en unos momentos ya los tres estabamos desnudos y nos tocabamos con desesperacion... en ese momento nos interrumpe key...
key: hey!!!! pude haberla gozalo... pero solo la querias para ti?
liz: ( se levanta y tira al piso a key y le dice en el oido)... entonces termina lo que empezastes!
.... ahora eramos 4... ni en mis mas alocadas fantasias me podria imaginar a key y a esta mujer junto con taemin y conmigo... luego de ver como liz se comia a besos a key taemin y yo nos tomamos de las manos y comenzamos a besarnos.. sus besos sabian a gloria... auqnue nunca entendere por que esto esta pasando pero lo disfrutare de todos modos... taemin besaba mi pecho.. mordia mis tetillas y poco a poco bajaba hasta mi ombligo.. yo solo lo tomaba del cabello y y lo apretaba con todas mis fuerzas... era la sensacion mas exitante de mi vida... llego un moennto en que solo se enfoco en mi mienbro... lo besaba, mordia, chupaba saboreaba... cada centimetro era saboreado por el... yo solo le miraba contento... hsta que hubo un momento en el que lo detuve...
taemin: pero que haces? ( sostiene a taemin por sus muñecas)
minho: yo debo gozarte tambien... no lo crees?
... de taemin solo salio una sonrisa y me subi sobre el.. teniendo cuidado de no lastimarlo... y comnce el mismo proseso... lo bese y le hice sexo oral... creo que el mejor sexo oral de su vida por que solo podia oir sus gritos mientras yo se lo hacia... luego key se acerco a nosotros ... ya habia degustado a la enfermera que solo se veia como jadeaba de el placer que key le proporcionaba por sus va y vienes descontrolados...taemin se aparto de mi y comenzo a besar a la enfermera... debo decir que me dio celos pero... es que la situacion era muy erotica y no podia pensar mucho en ello... luego comenzo a penetrarla poco a poco... mientras que key se ubico en la boca de liz y tomandola del cabello la dirigio hasta su mienbro y comenzo a hacerle sexo oral... yo solo veia el momento en q taemin la penetraba y key gozaba lo que ella le hacia... hasta que taemin me tomo por un brazo y dejo que me colocara detras de liz... sin darme cuenta estaba penetrandola por detras... la sensacion era indescriptible... y aunque la penetraba con cuidado para no lastimarla taemin con sus continuos va y viene con ella hacia que la penetrara caca vez mas fuerte... asi pasaraon los segundos... y cambiamos de posicion .. esta ves era yo quien estaba disfrutando de el sexo oral de liz y key estaba detras de ella.... despues de pasados unos minutos no pude contenerlo mas y y acabe en la boca de liz.... grite y toque a taemin mientras lo hacia... luego llego key... y solo de un gemido surgio su boca... lo que aun me sorprendia era que taemin seguia y seguia con ella... key y yo descansabamos y poco a poco nos alejamos de liz... no se realmente cuando tiempo paso pero creo que calculo unos 10 minutos mas y taemin dijo: voy a llegar pero por ti .. y me miro... en ese momento se escucho un gemido de liz muy grande tanto que sin querer rompio parte del mueble donde estaban... y taemin.. solo descarcaga las pocas gotas se semen que aun quedaban... todos quedamos exaustos... key descansaba junto a liz y taemin y yo quedamos juntos uno sobre el otro... debo decir que jamas olvidare este momento de locura que vivi junto a ellos...
JongHyun: a el dinero amigo! o quieres estar con mi querida vlin?... no me vas a decir que no es hermosa...
onew: si lo es... pero quiero el dinero... tu prometistes una parte para cada uno de nostros...
JongHyun: te dije que por ahora no te pagare... debes traermelo ... pero porque no te llevas un adelanto?
JongHyun: querida ven un momento ( en ese momento vlin se hacerca a onew y comienza a besarlo....)
.... bueno espero les guste... creo que este fic esra para espanta... pero bueno.... espero que no me expulsen jejejeje espero posteen !
y gracias por leer!
taemina_nee
minho
94
jkqkjakjajakja
a mi me encanta!!
estando aki o en spanta!!
esk lo k pasa que no todas estan ay x eso es injusto xD
bueno algunas ni se enteran k ay!!
simplemente me encanta tu fic lo estaba esperando!!
Taemin cochinon kjakjkjaskjajka
nunka podre imaginarme eso!
:ammm:
kjakjakja espero el suigiente!!
^^
a mi me encanta!!
estando aki o en spanta!!
esk lo k pasa que no todas estan ay x eso es injusto xD
bueno algunas ni se enteran k ay!!
simplemente me encanta tu fic lo estaba esperando!!
Taemin cochinon kjakjkjaskjajka
nunka podre imaginarme eso!
:ammm:
kjakjakja espero el suigiente!!
^^
Taeminfans!!
438
wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q cuarteto..!!!! mucho lemon...!!!!
sexo y mas sexo... jaja
esa liz .... golosa...
muy buenop.. por fa la conti...!!!!! :ammm:
q cuarteto..!!!! mucho lemon...!!!!
sexo y mas sexo... jaja
esa liz .... golosa...
muy buenop.. por fa la conti...!!!!! :ammm:
lizdzay
todos..!!!!
256
:(L)_(L): gracias por seguir subiendo cap
amo este fic :(L)_(L):
amo este fic :(L)_(L):
kira_batosai
Minho
80
:OMO: :WTF: sugoiii
el super lemon xDDD
me enknto :$:
spero conti^^
el super lemon xDDD
me enknto :$:
spero conti^^
stephanie
taemin, key y jong~~~ <3
366
gracias por los comentariosssssss! aqui va otro cap... sorry sorry la demora!
cap.16: contrato.
onew: ( la aprata) espera.... yo no puedo hacer esto... solo quiero mi dinero!
vlin: espera!!!!! no quieres nada conmigo?
onew: si claro que si.... si es por mi hace rato te ubiese reventado... pero quiero el dinero...
JongHyun: ya veo.... ven querida ... apartate de el...
vlin: ( molesta) ok.
JongHyun: hablame de como le ha ido al imbesil...
one: bueno le ha ido mal... lo ultimo fue muy estupido... ahora secuestro a una mujer...y bueno... ( pensando en le momento que tuvieron key y minho) el se enamoro!
JongHyun: se enamoro?? ( con una sonrisa malvada en el rostro)
onew: si... de uno de tus empleados...
JongHyun: de un hombre? jajajaja
onew: si.... de taemin.. sabes el mas joven de nosotros... tu le promestistes el dinero para irse con su familia...
JongHyun: ya veo... el jovencito...
onew: si... se enamoro de el... creo que tienen pensado escapar juntos...
JongHyun: jajajaja pero ... lo dices con rabia... mi querido onew! ( y camina a su alrededor)
onew: no claro que no!
JongHyun: ( se hacerca a onew ) claro que si... auqnue sea cual sea la razon por la cual te estas vengando... solo puedo darte las gracias!
JongHyun: ya tengo mi ultima venganza contra minho... mi ultimo punto para destruirlo por completo! matar a taemin! ( se sonrie de manera picara y a la vez malvada)
onew: como quieras...
... en ese momento onew sale del lugar pero por ultima vez le dirige la palabra a JongHyun....
onew: ya cumpli... solo falta que lo traiga... asi que guarda el dinero!
JongHyun: traquilo aqui te espero!
.... luego onew se va ... y se dirige a la casa...
... en la casa ya todos estaban descansando y vestidos... despues de tan erotico momento....
minho: taemin... me has perdonado por lo que te hice?
taemin: creo que si... pero dime ya eres feliz?
minho: por que me lo preguntas?
taemin: por que crei que querias un momento de locura...
minho: por eso hicistes lo que hicistes con liz?
taemin: si bueno... key me dio la idea!
minho: jejejeje porque le haces caso? el es un dejenerado jejeje pero a la vez... me alegra... fue uno de los momentos mas eroticos de mi vida!
taemin: tambien para mi... ( y le besa ligeramente)
minho: y dime que haras?? nos fugaremos juntos?
taemin: bueno... este!
... en ese momento llega onew...
onew: ya se decicieron de la enfermera?
key: no! ( y lo mira muy extrañado)
taemin: estas borracho?
onew: no! claro q no... solo bebi un poco...
key: bueno tranquilo... vamos a soltarla... relajate... ella no dira nada...
liz: si no dire nada... lo juro!
onew: no te creo... ( en ese momento se escucha un disparo)
.... no podia creer lo que veia... ver su sangre en le piso.. ha sido lo mas horrible que he visto... como puedo hacer esto???
taemin: que has hechoooooooooooo!
espero que les guste este cap... gracias por el apoyoooooooooo! posteen! :)
cap.16: contrato.
onew: ( la aprata) espera.... yo no puedo hacer esto... solo quiero mi dinero!
vlin: espera!!!!! no quieres nada conmigo?
onew: si claro que si.... si es por mi hace rato te ubiese reventado... pero quiero el dinero...
JongHyun: ya veo.... ven querida ... apartate de el...
vlin: ( molesta) ok.
JongHyun: hablame de como le ha ido al imbesil...
one: bueno le ha ido mal... lo ultimo fue muy estupido... ahora secuestro a una mujer...y bueno... ( pensando en le momento que tuvieron key y minho) el se enamoro!
JongHyun: se enamoro?? ( con una sonrisa malvada en el rostro)
onew: si... de uno de tus empleados...
JongHyun: de un hombre? jajajaja
onew: si.... de taemin.. sabes el mas joven de nosotros... tu le promestistes el dinero para irse con su familia...
JongHyun: ya veo... el jovencito...
onew: si... se enamoro de el... creo que tienen pensado escapar juntos...
JongHyun: jajajaja pero ... lo dices con rabia... mi querido onew! ( y camina a su alrededor)
onew: no claro que no!
JongHyun: ( se hacerca a onew ) claro que si... auqnue sea cual sea la razon por la cual te estas vengando... solo puedo darte las gracias!
JongHyun: ya tengo mi ultima venganza contra minho... mi ultimo punto para destruirlo por completo! matar a taemin! ( se sonrie de manera picara y a la vez malvada)
onew: como quieras...
... en ese momento onew sale del lugar pero por ultima vez le dirige la palabra a JongHyun....
onew: ya cumpli... solo falta que lo traiga... asi que guarda el dinero!
JongHyun: traquilo aqui te espero!
.... luego onew se va ... y se dirige a la casa...
... en la casa ya todos estaban descansando y vestidos... despues de tan erotico momento....
minho: taemin... me has perdonado por lo que te hice?
taemin: creo que si... pero dime ya eres feliz?
minho: por que me lo preguntas?
taemin: por que crei que querias un momento de locura...
minho: por eso hicistes lo que hicistes con liz?
taemin: si bueno... key me dio la idea!
minho: jejejeje porque le haces caso? el es un dejenerado jejeje pero a la vez... me alegra... fue uno de los momentos mas eroticos de mi vida!
taemin: tambien para mi... ( y le besa ligeramente)
minho: y dime que haras?? nos fugaremos juntos?
taemin: bueno... este!
... en ese momento llega onew...
onew: ya se decicieron de la enfermera?
key: no! ( y lo mira muy extrañado)
taemin: estas borracho?
onew: no! claro q no... solo bebi un poco...
key: bueno tranquilo... vamos a soltarla... relajate... ella no dira nada...
liz: si no dire nada... lo juro!
onew: no te creo... ( en ese momento se escucha un disparo)
.... no podia creer lo que veia... ver su sangre en le piso.. ha sido lo mas horrible que he visto... como puedo hacer esto???
espero que les guste este cap... gracias por el apoyoooooooooo! posteen! :)
taemina_nee
minho
94
eee mataron a al enfermera :WTF:
o.o o dios por que nos dejas en la mejor
parte :@_@:
waa bueno me encanto :tier:
gracias por puplicar el fic :*.*:
o.o o dios por que nos dejas en la mejor
parte :@_@:
waa bueno me encanto :tier:
gracias por puplicar el fic :*.*:
kira_batosai
Minho
80
waaaaaaaaa!..q hizo Onew???
aaa x q jonghyun ez tan maloo?!!!! no kiero q mate a Taee :ña:
aaa x q jonghyun ez tan maloo?!!!! no kiero q mate a Taee :ña:
Fukaeri
Key
659
wawawawawa noooooooooooooooo
ONew malo!!
la mato!!!!!
xk malavado!!!!
yo kiero la konti!!
xk lo dejas asi!!
esk este fic es distinto a todos todos malos matan y estafan yyyy ayy voy a morir ajkjakjajak kiero el siguente!!!
ONew malo!!
la mato!!!!!
xk malavado!!!!
yo kiero la konti!!
xk lo dejas asi!!
esk este fic es distinto a todos todos malos matan y estafan yyyy ayy voy a morir ajkjakjajak kiero el siguente!!!
Taeminfans!!
438
holassssssss! jejeje aqui va otro cap... chicas de verdad mil gracias por todo su apoyo! siempre veo que mi fic siempre esta entre los 4 o 5 primeros... de verdad no tengo palabras para agradecer tanto apoyo! un beso!
cap.17: la mentira!
.... no podia creer lo que veia... ver su sangre en el piso.. ha sido lo mas horrible que he visto... como puedo hacer esto???
minho: rayos hombre que te pasa! ( apartando a taemin y colocandolo detras de el como para protegerlo)
onew: yo... yo tenia que hacerlo!
key: onew! que has hecho?? matates a la enfermera!
onew: primero ella que nosostros!
minho: estas loco!
onew: loco???? ( mientras se le acercaba dando traspie por el alcohol)
minho: si! y no me intimidas...
onew: deberias pedirme que te matara! deberias rogarme ahora mismo... deberias suplicarme que te quitara el poco de aliento que te queda comparado con lo que te haran!
minho: que me haran? ( en ese momento key y taemin se miran muy nerviosos)
key: ven onew.... ven a descansar dame el arma!
onew: nooooooo! tu... tu deberias de saber...
key: que cosa?
onew: que fui a verlo a el! ... a este pendejo no le queda mucho! mejor dicho... no... no le queda nada...
key: por favor callate...
... en ese momento taemin se acerca de espalda a onew y le golpea en la cabeza... onew automaticamente quedo desmayado....
minho: hey! que haces?
taemin: es que el....
..... mientras con JongHyun.....
vlyn: primera vez que se me niegan! ( molesta)
JongHyun: tranquila... ubieses estado con un muerto!
vlyn: un muerto?
JongHyun: tu crees que les dare dinero a esos tipos?
vlyn: si... tu les prometistes a cada uno... aun no se como te pusistes en contacto con ellos ... pero supe que tu les prometistes... y al mas peligroso de ellos tres que le ayudarias a escapar y el dinero para vivir una vida nueva con su familia!
JongHyun: jajajajajaja y tu crees que lo haria?... y mas aun que me he enterado que tu super amante se enamoro de ese tipo peligroso??
vlyn: ya veo.... pero si mal no oi... el mas joven es del que esta enamorado minho.... ese jovencito es el mas peligroso?
JongHyun: si supieras que hizo... ni le dirias jovencito... pero eso no importa... por que tengo un mejor plan querida!
vlyn: sabes que das miedo?
JongHyun: recuerda lo que te dije... hare lo que sea por dinero... y si es matar a estos 3 para que no haya testigos lo hare encantado... y si es de matarte a ti si no cumples ... lo haria tambien ( despues de decirle esto la besa)
vlyn: calmate... por favor!
JongHyun: porque?? pense que te gustaba como yo era! ( ese momento la toma del cabello y le besa de manera violenta el cuello)
vlyn: si pero me lastimas...
JongHyun: esa es la idea... ( con risa malvada)
.... mientras en la casa....
taemin: es que el... hablaria... el no puede!
minho: de que hablaba cundo decir que prefreria pedir que me matara ahora?
taemin: nada!
minho: dime que esta pasando!... si en realidad me quieres dime! ( en ese momento se acerca key)
key: esta borracho minho... no le prestes atencion...
minho: pero no ves lo que hizo!!!! aun tengo en mi ropa gotas de la sangre de ella... como pudo???
key: calmate....
minho: calmarme?... la mato frente a nosostros... ella no iba a decir nada! ella... ella... de ... de ... verdad... ( comienza a llorar en el hombro de taemin)
key: calmate....y callate... ya lo hecho... hecho esta... no te pongas lloron...
minho: te acostastes con ella... como es que no te duele...?
key: por que ... despues de lo que he vivido y visto... esto no es nada para mi... y para taemin no deberia ser nada... el hizo algo mucho peor...
taemin: por favor... basta!
key: le digo que hisistes??? le digo taemin??
taemin: ( tapandoce los oidos) yaaaaaaa! bastaa!
key: al verte golpear a onew... no recordastes lo que hisistes??
taemin: ya callate!!!!!
minho: ya key... estamos muy alterados... solo vamos a desaparecer el cuerpo y ya...
key: por fin hablas de manera sensata...quedence aqui yo me deshago del cuerpo.... pero toma... el arma de onew... anda borracho y como pude se lo quite... es mejor para nosostros que no lo tenga en la mano...
minho: ok... ( y deja el arma en el piso)
.... no podia creer como de manera tan fria tomaba el cuerpo y lo colocaba en un caja vacia... como de manera tan horrible... quedaban huellas de su sangre en el piso... solo pude estar con ella poco tiempo... pero sabia q no era mala persona... y aunque la penetre sin amor... solo por deseo... este no debio ser su final!.....
minho: taemin calmate.... ya se fue...
taemin: como sea....
minho: por favor dime que hisistes que key dijo eso!
taemin: no... no lo hare...jamas lo hare....
minho: bueno entonces dime a que se referia onew?
taemin: bueno.... es que no te parece extraño todo??
minho: desde un principio me lo parecio... ustedes tenian mucho interes en mi!
taemin: bueno... ( en ese momento y por estar frente a la habitacion mira como onew se hacerca con otra arma detras de minho... poco a poco se hacerca al arma que estaba en piso)
minho: que pasa??
... tal ves fue el miedo de ver como de manera casi en camara lenta tae se acercaba al arma o verle apuntar, pero mi corazon latio a mi por hora... solo me aparate y vi como taemin apuntaba a la cabeza de onew y onew apuntaba a la cabeza de taemin.... ambos estaban frente a frente con las armas en la cabeza de cada uno....
bueno chicas espero les guste... :) un besoooooooooooooo!
cap.17: la mentira!
.... no podia creer lo que veia... ver su sangre en el piso.. ha sido lo mas horrible que he visto... como puedo hacer esto???
minho: rayos hombre que te pasa! ( apartando a taemin y colocandolo detras de el como para protegerlo)
onew: yo... yo tenia que hacerlo!
key: onew! que has hecho?? matates a la enfermera!
onew: primero ella que nosostros!
minho: estas loco!
onew: loco???? ( mientras se le acercaba dando traspie por el alcohol)
minho: si! y no me intimidas...
onew: deberias pedirme que te matara! deberias rogarme ahora mismo... deberias suplicarme que te quitara el poco de aliento que te queda comparado con lo que te haran!
minho: que me haran? ( en ese momento key y taemin se miran muy nerviosos)
key: ven onew.... ven a descansar dame el arma!
onew: nooooooo! tu... tu deberias de saber...
key: que cosa?
onew: que fui a verlo a el! ... a este pendejo no le queda mucho! mejor dicho... no... no le queda nada...
key: por favor callate...
... en ese momento taemin se acerca de espalda a onew y le golpea en la cabeza... onew automaticamente quedo desmayado....
minho: hey! que haces?
taemin: es que el....
..... mientras con JongHyun.....
vlyn: primera vez que se me niegan! ( molesta)
JongHyun: tranquila... ubieses estado con un muerto!
vlyn: un muerto?
JongHyun: tu crees que les dare dinero a esos tipos?
vlyn: si... tu les prometistes a cada uno... aun no se como te pusistes en contacto con ellos ... pero supe que tu les prometistes... y al mas peligroso de ellos tres que le ayudarias a escapar y el dinero para vivir una vida nueva con su familia!
JongHyun: jajajajajaja y tu crees que lo haria?... y mas aun que me he enterado que tu super amante se enamoro de ese tipo peligroso??
vlyn: ya veo.... pero si mal no oi... el mas joven es del que esta enamorado minho.... ese jovencito es el mas peligroso?
JongHyun: si supieras que hizo... ni le dirias jovencito... pero eso no importa... por que tengo un mejor plan querida!
vlyn: sabes que das miedo?
JongHyun: recuerda lo que te dije... hare lo que sea por dinero... y si es matar a estos 3 para que no haya testigos lo hare encantado... y si es de matarte a ti si no cumples ... lo haria tambien ( despues de decirle esto la besa)
vlyn: calmate... por favor!
JongHyun: porque?? pense que te gustaba como yo era! ( ese momento la toma del cabello y le besa de manera violenta el cuello)
vlyn: si pero me lastimas...
JongHyun: esa es la idea... ( con risa malvada)
.... mientras en la casa....
taemin: es que el... hablaria... el no puede!
minho: de que hablaba cundo decir que prefreria pedir que me matara ahora?
taemin: nada!
minho: dime que esta pasando!... si en realidad me quieres dime! ( en ese momento se acerca key)
key: esta borracho minho... no le prestes atencion...
minho: pero no ves lo que hizo!!!! aun tengo en mi ropa gotas de la sangre de ella... como pudo???
key: calmate....
minho: calmarme?... la mato frente a nosostros... ella no iba a decir nada! ella... ella... de ... de ... verdad... ( comienza a llorar en el hombro de taemin)
key: calmate....y callate... ya lo hecho... hecho esta... no te pongas lloron...
minho: te acostastes con ella... como es que no te duele...?
key: por que ... despues de lo que he vivido y visto... esto no es nada para mi... y para taemin no deberia ser nada... el hizo algo mucho peor...
taemin: por favor... basta!
key: le digo que hisistes??? le digo taemin??
taemin: ( tapandoce los oidos) yaaaaaaa! bastaa!
key: al verte golpear a onew... no recordastes lo que hisistes??
taemin: ya callate!!!!!
minho: ya key... estamos muy alterados... solo vamos a desaparecer el cuerpo y ya...
key: por fin hablas de manera sensata...quedence aqui yo me deshago del cuerpo.... pero toma... el arma de onew... anda borracho y como pude se lo quite... es mejor para nosostros que no lo tenga en la mano...
minho: ok... ( y deja el arma en el piso)
.... no podia creer como de manera tan fria tomaba el cuerpo y lo colocaba en un caja vacia... como de manera tan horrible... quedaban huellas de su sangre en el piso... solo pude estar con ella poco tiempo... pero sabia q no era mala persona... y aunque la penetre sin amor... solo por deseo... este no debio ser su final!.....
minho: taemin calmate.... ya se fue...
taemin: como sea....
minho: por favor dime que hisistes que key dijo eso!
taemin: no... no lo hare...jamas lo hare....
minho: bueno entonces dime a que se referia onew?
taemin: bueno.... es que no te parece extraño todo??
minho: desde un principio me lo parecio... ustedes tenian mucho interes en mi!
taemin: bueno... ( en ese momento y por estar frente a la habitacion mira como onew se hacerca con otra arma detras de minho... poco a poco se hacerca al arma que estaba en piso)
minho: que pasa??
... tal ves fue el miedo de ver como de manera casi en camara lenta tae se acercaba al arma o verle apuntar, pero mi corazon latio a mi por hora... solo me aparate y vi como taemin apuntaba a la cabeza de onew y onew apuntaba a la cabeza de taemin.... ambos estaban frente a frente con las armas en la cabeza de cada uno....
bueno chicas espero les guste... :) un besoooooooooooooo!
taemina_nee
minho
94
wowowowoowow
no seas asi kmo me lo dejas ayyy
77
mala!!!
:O taemin k kosa iso tan mala!
y Onew matando x la vida!!!
ayyyy no se k pensar de este fic!!
Bueno =nme encanta xD
kiero la konti obvio ^^
no seas asi kmo me lo dejas ayyy
77
mala!!!
:O taemin k kosa iso tan mala!
y Onew matando x la vida!!!
ayyyy no se k pensar de este fic!!
Bueno =nme encanta xD
kiero la konti obvio ^^
Taeminfans!!
438
:nooo: noooooooooooooo
por favor no quiero que se maten
waaa :OFG: no quierooo :ña:
waa esta genial y me dejas con ganas de saber
mas porfavor :(L)_(L):
saranghe :(L)_(L):
a si nimodo la enfermara murio xD jajaja
por favor no quiero que se maten
waaa :OFG: no quierooo :ña:
waa esta genial y me dejas con ganas de saber
mas porfavor :(L)_(L):
saranghe :(L)_(L):
a si nimodo la enfermara murio xD jajaja
kira_batosai
Minho
80
...aaaaaaaaaaaaaa q no se mateeen!
jong es muy maloooo :(L)_(L):
yo amo tu fic!!!!!!! :san:
sigueeee plis :)<3
jong es muy maloooo :(L)_(L):
pz como no?? si esta super iper mega geniiaal!holassssssss! jejeje aqui va otro cap... chicas de verdad mil gracias por todo su apoyo! siempre veo que mi fic siempre esta entre los 4 o 5 primeros... de verdad no tengo palabras para agradecer tanto apoyo! un beso!
yo amo tu fic!!!!!!! :san:
sigueeee plis :)<3
Fukaeri
Key
659
hay gracias chicasssssss! mil gracias... tal ves hoy o mañana suba otro cap...
besossssssssss!
besossssssssss!
taemina_nee
minho
94
wow!!!!!!!!!!!!!
se esta poniendo muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se esta poniendo muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lizdzay
todos..!!!!
256
Página 2 de 3. • 1, 2, 3