Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI) - Página 2 Empty [Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI)

Mensaje por tama-chan Dom Abr 25, 2010 12:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno se me ocurrio una historia sobre una pareja de shinee xP
la publico, esto es solo el principio, si estais interesadas en leer mas comentad positivamente y sino me lo decis tambien xDDD

aqui esta el primer capitulo ^^

CAPITULO 1

Iba hacia el vestuario como siempre para ducharme y cambiarme, pero en cuanto abri la puerta me sorprendi. En ese vestuario donde ya nunca se cambiaba nadie, habia un chico de espaldas que en cuanto oyo la puerta abrirse se giro hacia mi. Yo me quede empanado mirandolo, era alto, tenia los ojos muy grandes y una cara pequeña, casi como un personaje de anime. Al pensar eso no pude evitar reirme, me mordi el labio, pero aun asi seguro que me oyo. El cabello era de color castaño claro y no lo llevaba muy largo, le tapaba las orejas y la parte de detrás de su cuello. Me estaba sumergiendo en mis pensamientos mas y mas, cuando note una mano en mi hombro que me hizo volver de mis fantasías. Era la mano de ese chico que me dijo:

-Ya he acabado de cambiarme, puedes hacerlo tu, me veras mas por aquí asi que la proxima vez no te asustes. Me llamo Minho, encantado de conocerte y tu?
-Ah! Me llamo Taemin.
-Bueno, ya nos veremos. Adiós.
-Adiós.

Entre en el vestuario y empece a cambiarme, aunque no podia dejar de pensar en el, Minho, nunca antes lo habia visto, ¿sera nuevo?
¿Por que se vendria a cambiar aquí? El nuevo vestuario ya estaba acabado, aunque aun mantenian el viejo. Donde siempre me cambiaba yo, no me gustaba cambiarme delante de los demas, siempre que lo hacia sentia como si alguien me estuviera observando y cuando me giraba todo el mundo estaba haciendo sus cosas. Al principio pense que serian paranoias mias, pero siempre era el mismo sentimiento y decidi no cambiarme mas con los demas, me sentia muy incomodo.
Mientras estaba sumergido en mis pensamientos, oi el timbre y me di cuenta de que estaba llegando tarde a classe. Solo me faltaba ponerme los zapatos, me los puse corriendo y sali de alli tan rapido como me permitian mis piernas. Aun asi cuando llegue a la clase ya habia empezado, entre sin hacer ruido y agachado, por suerte la puerta estaba al final de la clase, el profesor aun no me habia visto pero cuando estaba a punto de sentarme, me cai y el profesor me oyo. Por desgracia soy muy patoso y siempre me estoy cayendo de cualquier manera, parece que tengo dos pies izquierdos. Se dirigio hacia mi y me dijo:

-Bien, Taemin veo que llegas tarde como siempre, hoy despues de las calses te quedaras limpiando el aula.
-De acuerdo.
-Ahora sientese y preste atencion.
-Si

Me sente. El profesor estaba explicando algo y continuo:

-Como, iba diciendo antes de que vuestro compañero me interrumpiera, es que hoy viene un alumno nuevo, pasa.

Para mi sorpresa el nuevo alumno era el chico que me habia encontrado esa mañana, Minho, me quede con la boca abierta. El profesor le dijo:

-Bien, presentate a tus compañeros.
-Si. Buenos dias soy Minho, espero que seamos buenos compañeros.
-Puedes sentarte en esa mesa del fondo al lado de Taemin, el del pelo naranja -señalandolo-, ve y empezare con la clase.
-Ok.

gracias por leer y comentar
espero que os guste ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

[Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI) - Página 2 Empty Re: [Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI)

Mensaje por tama-chan Dom Mayo 02, 2010 11:05 am

nuevo capitulo ^^
(LIA), bienvenida ^^ pues yo a Minho me lo imagino asi de cabroncete xDD

CAPITULO 7:

Al sentarme oi como el idiota se reia por lo bajo, me dio mucha rabia. Ni siquiera lo mire, me limite a sacar el cuaderno y empezar a tomar apuntes, mientras lo hacia un papel llego rodando sobre mi mesa, con curiosidad mire hacia la direccion de donde provenia, vi al idiota señalando el papel que volvi a mirar y esta vez abrir, para ver que ponia: ''¿Ya estas bien del resfriado?, jajajaja, muy graciosa la caida (contesta)''. Arruge el papel para tirarlo, pero antes de eso le mire para ver la reaccion que tendria, me estaba mirando y me dijo moviendo los labios: ''No lo hagas'' al final sonrio con la misma sonrisa que el dia en que casi me viola. Un escalofrio recorrio mi espalda y decidi contestarle poniendo: ''Si, ya estoy bien. La caida no fue graciosa ¬¬.'' , le devolvi el papel y me volvi a concentrar en las clases, pero el papel volvio a recorrer mi mesa, lo abri y ponia: ''Para los espectadores si fue graciosa la caida, por cierto hoy cuando vengas a limpiar toca la puerta antes de entrar''. Me ruborize, lo note por lo calientes que estaban mis mejillas, al recordar como encontre al idiota dentro del aula y como me trato despues, le conteste diciendo: ''Si, descuida no cometere el mismo error dos veces''. Le devolvi la nota, mientras la abria y la leia le estaba mirando, levanto la cabeza, me miro y me dedico una sonrisa muy dulce(?) era muy extraña y me gire hacia la pizarra con muchas dudas sobre aquella sonrisa.

''Al fin acabaron las clases'', pense. Aunque aun me quedaba limpiar, era mejor que estar en clase y oir las aburridas explicaciones de los profesores. Deje mi mochila en la calse y me fui a buscar las cosas de la limpieza, que el conserje me dio ya me conocia. Fui caminando hacia el aula y antes de entrar toque la puerta, espere como dos minutos, pero como no contestaba nadie entre. La sorpresa fue que como la otra vez me encontre al idiota, haciendo sus cosas ahi, encima de mi mesa y con una chica esta vez. Me puse rojo como un tomate, cerre la puerta y intente irme corriendo pero el cubo de fregar se entrometio en mi camino y me cai con el cubo mojandome los pantalones hasta la cintura. Maldije al cubo y a mi torpeza, me quede ahi sentado pensando que hacer con mis pantalones y como iba a fregar el suelo mojado.'' Mierda, hoy tendre el doble de trabajo''. Mientras intentaba quitar el agua del suelo, oi como la puerta del aula se abria y la chica salia, medio avergonzada, medio feliz. La ignore, despues de ella salio el idiota, pero no tenia ninguna expresion en su cara, hasta que se giro a mirarme a mi o ¿solo eran imaginaciones mias?, tambien intente ignorarlo pero el no me dejo y empezo a hablarme.

(a partir de aquí narro en tercera persona xD o sea como alguien del exterior que lo ve, como pondre lo que piensa Minho, lo hare asi xDD).

-Que pantalones mas mojados ¿que te ha pasado? -dijo riendose-.
-Nada, me he caido -dijo con frialdad-.
-¿Como?, ¿despues de ver ''esa'' escena no sabias por donde pisabas, acaso te has emocionado tanto? -dijo aun riendose-.
-NO!, no es eso, es solo que... el cubo estaba en medio y ya esta! Nunca me emocionaria por esas cosas! -rojo por la rabia-.
-Ok, ok, lo entiendo seguro que te gusto mas la anterior escena ¿a que si?
-¿QUE!? Ninguna de las dos me ha gustado! -indignandose-.
-Venga no me mientas! -se estaba burlando de el- ¿o quieres que te trate igual que la primera vez que me descubriste?
-NO! -se acerco a el, pero no pensaba que el suelo estaba mojado y como no, se cayo encima de Minho, que aunque era fuerte por el agua resbalo, quedando Taemin encima de el- no quiero que lo hagas! -sin darse cuenta en la posicion que habian quedado, un tanto comprometedora-.
-Pues por la posicion en que estas no diria lo mismo -tocandose la cabeza ya que se habia dado con ella en el suelo-.
-¿Que? -percatandose de la situacion.

Intento levantarse, cosa que Minho le impidio, lo agarro del brazo y lo estiro hacia el. Luego lo cogio de la espalda empujandolo hacia el, hasta que pudo llegar al cuello y asi acercarlo hasta su boca, que hizo que se juntaran en un beso. Tae al principio se resisitia, pero pasaron unos minutos y empezo a responderle y dejo paso a la lengua de Minho.

(Pensamiento de Tae)
Pero... pero...¿que hace?
Sabe que lo odio pero aun asi lo hace!! NO!!
Espera...(mente en blanco).
¿Pero que estoy haciendo?!

(pensamiento de Minho)
Aunque te resistas se que te gustara.
Venga cede, cede... Espera! ¿por que esta cediendo?
Ha caido muy rapido, eso me sorprende, bueno a disfrutar.

Tae despues de que su mente se quedara en blanco, se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se libero de Minho que habia bajado la guardia y se fue corriendo hacia el baño, dejando a Minho muy desconcertado.

Disfrtad ^^
espero que os guste ^^
¿Quien esta de acuerdo con lo del especial de 3 capitulos??, votad ^^ xDD
muchisimas gracias por vuestros comentarios, me dan fuerza ^^
siento las faltas xP
por cierto tambien se recibir criticas xDDD
nos leemos ^^

Última edición por tama-chan el Dom Mayo 02, 2010 11:53 am, editado 1 vez
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

[Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI) - Página 2 Empty Re: [Fanfic]Relaciones complicadas (YAOI)

Mensaje por taemina_nee Dom Mayo 02, 2010 11:51 am

oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa el especial debe de ir... es que cada cap nos dejas peor.... y bueno se que fue mi idea de los tres caps... espero me apoyen! jejeje y apoyen a la chica q escribe este fics q es maravillosa al escribir...( una pregunta... los proximos caps tinene mas detalles y escenas asi?) :)
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 02, 2010 1:37 pm

waa kmo siempre tu saves que me encantan tus fics!!
cada capitulo ^^
obvio que queiro mas!!!
3 capitulos segidos :O
morire!!
xD
Minho siempre tratando de violarse al pobre de teamin!!!
xz
Gracias
o x sierto tama-chan deverias inscribirte en spanta ia que ay van este tipo de fics!!!
^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por stephanie Dom Mayo 02, 2010 5:01 pm

siiii los 3 capos :tier:

muy buen capo :(Y):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por Karin.chan Dom Mayo 02, 2010 7:18 pm

más capitulos... SEEEE
mientras más mejor opino yo :(Y):
me encanta en serio
y Minho es tan sexual q me mata :san:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Lia Dom Mayo 02, 2010 7:24 pm

3 kap!!!
Pero si kieres poner mas no hay problema!!!
Esta genial el fic!
Me dieron risa los pensamientos de Minho
Gracias x kompartir y espero los siguientes kaps!
^.^
Lia
Lia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 5

Mensaje por kira_batosai Lun Mayo 03, 2010 12:38 pm

waa esta genial
esperare por el nuevo capitulo
pobre minho
lo dejaorn cn las ganas xD
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por tama-chan Mar Mayo 04, 2010 4:11 pm

nuevos capitulos ^^
siento no haber publicado antes, hoy os pondre tres de los 5 capis especiales, mañana os pondre los dos que faltan xDD
bueno espero que os guste y que no sea un toston... -.-''
creo que me han salido un poco chafas estos capis -.-''
disfrutad ^^

CAPITULO 8:

Ah, ah..., estoy en el baño... ¿por que respondí al beso del idiota?, ash! No tengo ni idea, no me entiendo ni a mi mismo. Puse mi cabeza debajo el grifo, de donde caia agua fria, para enfriarme las ideas y sacar estupidos pensamientos.
Sali del baño con cuidado por si el idiota aun rondaba por ahi, pero no lo vi, asi que decidi ir al aula a limpiar, lo que debia haber hecho hace rato... estaba con la guardia siempre en alto por si las moscas, pero el idiota ya se habia ido. Suspire ya podia estar tranquilo, entre en la clase y empece a limpiar, acabe antes de lo que pensaba. Cogi mi maleta y me fui hasta mi casa, mi madre me saludo con una tierna sonrisa como siempre. Me fui a mi habitación y me conecte un rato al ordenador. Mi madre me llamo para ir a cenar, baje y cene. Volvi a subir y me puse a hacer los deberes, despues me puse un rato mas al ordenador y me fui a dormir. Tuve un sueño, soñe que Minho, era un vampiro y yo estaba en el bosque huyendo de el, pero siempre me encontraba al final estaba muy cerca de mi, me habia acorralado contra una pared, iba a beber mi sangre y.... riiing! Sono el despertador (xDDD). Me levante asustado, me tranquilice y me levante de la cama. Fui hacia el baño para darme una ducha, sali y me vesti. Baje a desayunar y esta vez me encontre con una nota de mi madre, que decia: ''Cariño, hoy ire mas pronto a trabajar, come lo que esta encima de la mesa del comedor y no lleges tarde al instituto, que te vaya muy bien. Besos mama.''

Me comi lo que me habia preparado mi madre y me fui hacia el instituto, esta vez no llegaria tarde, no quiero que cada vez que llege tarde, encontrarme esas escenas pervertidas dentro del aula y menos que el protagonista sea el idiota. Ademas la primera vez con un chico y la seguna con una chica!! no le bastaba con uno de los dos sexos no, sino que le tenian que gustar ambos!! Taemin tranquilo, hoy no te encontraras ese tipo de escena, por suerte.
Entre en la clase, donde aun no habi llegado mucha gente. Pero para mi mala suerte si habia llegado el idiota, le ignore y me sente en mi pupitre, cogi el mp4 y empece a escuhar musica. Al cabo de un rato oi como el timbre sonaba dando a conocer que las clases empezaban, me quite los auriculares y oi como el idiota me dijo:

-Tengo que hablar contigo despues de las clases.

Le ignore, no iba ha hablar con el y menos a solas, ni despues de clases.
Entro el profesor y empezo las clases diciendo:

-Miren nuestro Taemin hoy no llego tarde, debe ser un milagro, bien empecemos.

Este profesor siempre que tenia oportunidad se burlaba de mi, ''ts'', la tenia tomada conmigo. La clase transcurrio como siempre, aburrida y monotona, cogi apuntes y demas. Al fin sono el timbre que ponia fin a las clases, recogi mis cosas y me fui hacia la biblioteca de la escuela. Necesitaba un libro de busqueda, lo encontre y me sente para realizar la busqueda que nos mando el profesor. Lo hice bastante rapido, como no tenia ganas de irme a mi casa decidi coger otro libro, pero esta vez uno que a mi me gustase, para empezar a leer y luego si me gustaba llevarmelo a mi casa. Estaba muy entretenido leyendo, cuando note que alguien me toco el hombro, me asuste y me gire. ¿Por que no me sorprendio que fuera el idiota? Lo ignore y segui leyendo. Se sento enfrente mio y empezo diciendome:

-Oye, tengo que hablar contigo, salgamos al jardin.
-Yo no tengo nada que hablar contigo -deje el libro encima de la mesa con un punto para no perder la pagina que estaba leyendo-.
-Por favor, no te hare nada, dolo quiero hacerte una pregunta -me miraba con ojos de cachorrito(?)-.
-Esta bien -accedi y solte un suspiro-.

Salimos de la biblioteca y yo me lleve el libro que minutos antes estaba leyendo. Fuimos hacia el jardin, hacia ya un rato que caminabamos y como estaba perdiendo la paciencia le dije:

-¿Que querias preguntarme? -le dije con voz fria-.

EDITO!

CAPITULO 9;

-¿Que? Ah! Es verdad, antes sentemonos -dijo Minho, ya me estaba hartando, ¿por que no iba directamente al grano?-.

Nos sentamos en uno de los bancos del jardin. Y le dije:

-Bueno, ahora ya estamos sentados, pregunta tengo mejores cosas que hacer.
-Ok, pero no te enfades y contesta con sinceridad -estaba demasiado serio, no parecia el, bueno el mismo que intentaba abusar de mi-.
-Valee...
-¿Por que respondiste al beso que te di ayer?
-¿Que? Yo o hice tal cosa, imaginaciones tuyas -creo que me he puesto rojo, porque noto mis mejillas muy calientes-.
-Si lo hiciste y quiero que me contestes con sinceridad -lo decia muy serio y me estaba mirando directamente a los ojos, no pude evitar desviar la mirada-.
-B-bueno, no lo se, solo se que la mente se me puso en blanco y cuando me di cuenta te estaba devolviendo el beso -ahora si que estaba seguro que me habia ruborizado, que vergüenza y ademas contarselo al idiota-.
-¿No lo sabes? Bueno, me lo suponia -suelta un suspiro- te dire lo que creo yo, creo que sientes algo por mi y como me odias por el primer encuentro que tuvimos, no quieres reconocerlo.
-¿Q-que? ¿como podria sentir algo por ti? -me levante- no lo haria nunca!! -me dispuse a irme pero me cogio del brazo y me dijo-.
-Solo meditalo y olvida que me odias por un momento, asi encontraras la respuesta, cuando la tengas me lo dices -parecia que hablaba en serio-.
-No lo hare! -dije indignado y furioso, aunque no sabia muy bien porque-.

Me fui de alli casi corriendo, llegue a mi casa. Mi madre aun no habia llegado. Cogi mi movil y lo encendi, habia un mensaje de ella, ponis: ''Cariño, me tengo que ir unos dias de la ciudad, he pasado por casa y he dejado dinero, aun nose cuantos dias seran, pero cuidate y no te vayas a dormir tarde. Te quiere, mama''.
''Bueno, almenos en casa estare tranquilo'', pense. Como esa noche cenaria solo, me fui a un restaurante muy cerquita de mi casa, cene alli y luego me fui a mi casa. Estuve en el ordenador y me fui a dormir. Tambien soñe, pero esta vez era un sueño diferente, estaba con el idiota. Estabamos el y yo solos en mi habitación, estabamos besandonos y esta vez los dos lo queriamos. Empezo a desnudarme y yo hacia lo mismo, me estaba masturbando y cuando yo con desesperacion le pedia que me hiciera suyo, sono el despertador y casi pego un salto de la cama. Mire a mi amigito y para mi mala suerte habia despertado. Me fui al baño y me duche, de paso hice que mi amigito se calmara. Cogilas cosas que necesitaba y me fui hacia el instituto, llege temprano y como siempre el idiota ya habia llegado. Cuando lo vi pense en el sueño que habia tenido unas pocas horas antes y ni siquiera pude mirarlo a la cara, me daba vergüenza. Solo me sente y empeze de nuevo a leer el libro que ayer saque de la biblioteca. Sono el timbre y el profesor entro, por suerte no dijo nada sobre mi, empezo la clase. Cuando faltaban unos minutos para que terminara, nos mando a hacer un trabajo, en parejas, dijo:

-Muy bien chicos, antes de acabar la clase os mandare un trabajo para hacer en parejas, yo hare las parejas. Bien, sin quejas, las parejas serana: Maria con Miguel, Joon con Simon... -siguio diciendo distintas parejas hasta que dijo mi nombre- Taemin con Minho...

¿Que? ¿yo con el idiota? Me quede de piedra, me gire para ver la cara de Minho y lo que vi es que me estaba mirando con una sonrisa en la cara, una sonrisa dulce(?). No me lo podia creer. Mientras intentaba asimilar la pareja con la que me habian asignado el profesor dijo:

-Bueno me lo debeis entregar dentro de dos semanas y sera sobre la reproduccion de algun animal, el animal lo elegis vosotros, os dejo lo que queda de clase para que os decidais y quedeis cuando veros y esas cosas. Mañana sin falta me decis que animal habeis elegido, si hay alguno repetido, uno de los grupos lo cambiara.

del 10 al 12 estan en otro post xDD
disfrutad ^^

Última edición por tama-chan el Lun Mayo 10, 2010 10:34 am, editado 5 veces
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por anew~ Mar Mayo 04, 2010 5:36 pm

uff..al fin puedo comentar xD
waaa...minho xDD
hoho taemin al principio si pero despues no xD
ya quiero ver que sigue *w*
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Mizuu! Miér Mayo 05, 2010 4:40 pm

OMG!! :*.*:
ta emasiado bueno!! pon pronto el otro capitulo!! :D!
Mizuu!
Mizuu!

Femenino

I ♥ ♥♥♥♥♥♥Minho♥♥♥♥♥♥
Mensajes 27
http://shineebandlover.blogspot.com/

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 09, 2010 3:23 pm

espero el suguiente!!!
kiero saver k pasa ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Lia Dom Mayo 09, 2010 3:52 pm

Kiero leer mas!!!
Esta muy bueno!
Jejejeje
Minho me encanta ^^
Esperando los siguientes caps
Lia
Lia

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 5

Mensaje por Karin.chan Dom Mayo 09, 2010 4:15 pm

Waaa q emocion trabajar juntos
y Taemin solo en su casa
cualkier cosa puede pasar
espero impaciente la conti *0*
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 09, 2010 4:30 pm

tu savias que yo te aodor (?)
me encanta que seas tan rapido subiendo los kapis!!!
keiro muxo ams kiero saver que pas :O xD
garcasi pos estos!!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por stephanie Dom Mayo 09, 2010 5:23 pm

wiii espero el otro :(Y):
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por taemina_nee Dom Mayo 09, 2010 7:04 pm

genial!!!!!!!!! jejeje pero continua! queremos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos dejes asi!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai Dom Mayo 09, 2010 7:30 pm

waaa quiero saber que pasa :(L)_(L):
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por tama-chan Mar Mayo 11, 2010 9:11 am

A partir de esta semna solo actualizare los viernes, como estoy en el ultimo trimestre, mi escuela me llena de examenes y no tengo tiempo de escribir nada -.-''
bueno espero que lo entendais ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mayo 11, 2010 1:03 pm

noooooooooo xk!
:(
bueno primero son tus notas!!!
ojala k te valla bien auke
morire de aki al viernes !!
^^
suerte
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por minho Mar Mayo 11, 2010 5:21 pm

[i][b] [img][/img]
por favor continua quiero saber que paasa :tier:
que haran ojala algo bueno quiero algo de lemon por que nunca e leido
de ellos por favor esta muy interasante sigue continuando
gracias esta buenisima
minho
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por minho Mar Mayo 11, 2010 5:32 pm

en donde esta lo que sigue tu dices en otro blog y no entiendo
bueno o
solo espero que continues
minho
minho

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 20

Mensaje por kira_batosai Mar Mayo 11, 2010 6:51 pm

waa ya quiero saber que pasa xD jajaja

la verdad esta genial ti fic ^^ :(L)_(L): :tier:
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Taeminfans!! Mar Mayo 11, 2010 8:30 pm

del 10 al 12 estan en otro post xDD
disfrutad ^^

Tama!!!!
morire!!
donde estan del 10 al 12 no salen dimeee o morire!!
ajkjkakja
re exajerada!!
no encerio!
XD
espero me explikes pronto o enverdad ia no veras mas mis post xk estare muerta xD
?? no entendi bien eso creo no soy la unika y ya me estoy muriendo!!!
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por tama-chan Miér Mayo 12, 2010 8:51 am

los que faltan (10,11 y 12) aun no los tengo escritos... -.-''
estos los subire entre el viernes y el sabado + el 13 que lo subire el sabado.
Los motivos estan explicados arriba xDD

en donde esta lo que sigue tu dices en otro blog y no entiendo

no lo sigo en mi blog, sino que tambien lo sube ahi y en el futuro (cuando tenga mas tiempo libre) subire otros fanfics xDD

espero haber aclarado vuestras dudas... ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 12, 2010 5:32 pm

kjajkjakjakjakj xD
entonces entendimos mal xD
espero tu fic!! no te preokupes!!
cuidate y estudia arto ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por tama-chan Dom Mayo 16, 2010 6:13 am

siento haber tardado tanto!!
pero aqui os traigo el capoitulo 10!!!
*aplausos*

CAPITULO 10:

El idiota de Minho se acerco a mi para hablar del trbajo. Puso una silla delante de mi pupitre y me dijo:

-¿Cuando quedamos para hacer el trabajo?¿Y donde? -dijo sonriendome-.

Yo queria acabar el proyecto rapido asi que le dije:

-Hoy mismo, yo estoy libre. Lugar, mi casa, esperame a la salida -dije sin pensar en las consequencias-.
-Vale, te esperare, ¿de que animal lo haremos?
-Mmm, eso lo pensaremos mas tarde, aunque podriamos hacerlo sobre el camaleon... -dije sin mucho entusiasmo-.
-Bueno..., ¿has pensado en lo que te dije? -sonrio picaramente-.
-¿Que? -me quede muy sorprendido- no, no lo he pensado ni lo pensare, se muy bien que no siento nada mas que odio hacia ti -dije desviando la mirada-.
-Bueno... yo no lo creo asi, creo que el ''odio'' -hizo las comillas al aire- hacia mi y el miedo de reconocerlo te estan cegando de reconocer lo que realmente sientes.

Sono el timbre, ''uf'', me senti muy aliviado y le dije:

-No creo que sea asi, bueno es hora del almuerzo, si me disculpas voy a comprar algo de comer -me fui de ahi-.

¿Ese idiota en que estaba pensando?¿Se cree que por lo que me hizo me enamoraria de el? Pues esta equivocado!! Encima tengo que hacer un trabajo con el, que dia mas largo me espera. Llege a la cantina (restaurante de la escuela) y pedi curry para comer, me sente en una de las mesas y empce a comer, ''mmmm'' , estaba delicioso. Acabe de comer y me dirigi hacia el aula otra vez, me sente y las clases renaudaron. Sorprendentemente y para mi mala suerte las clases pasaban muy rapido, demasiado, estaba pensando en lo que me vendria esa tarde y no es que tuviera muchas ganas. Estaba ensimismado en mis pensamientos cuando sono el timbre, anunciando que las clases ya se habian terminado. Sali del aula acompañado del idiota, fui a mi taquilla y el a la suya, salimos de ahi para dirigirnos hacia mi casa. Por el camino compramos algunas cosas para poder hacer el trabajo, decidimos hacer un mural. De pronto el idiota me pregunto:

-¿Oye, quieres un helado? -señalando una heladeria-.
-... -me encantan los dulces- bueno... -dije intentando disimular mi amor por ellos-.

Entramos y pedimos dos helados para llevar. El idiota pidio uno de menta-choc, yo pedi uno de fresa con chocolate. Los pago el idiota, aunque me nege en rotundo, me despisto y los pago. Estabamos caminando comiendonos los helados, estaba tan concentrado que no me di cuenta de que enfrente mio habia una lata y como era de esperarse por mi torpeza, me resbale con ella, el helado cayo al suelo y yo que cerre los ojos esperando hacer lo mismo. Pero no note el frio suelo sino que alguien me sostenia, abri mis ojos y vi al idiota soteniendome y con su cara demasiado cerca de la mia, me puse rojo seguro, porque senti calor en mis mejillas, me puse de pie con su ayuda y le dije:

-G-gracias -con la mirada desviada-.
-De nada, debes tener mas cuidado.
-S-si -dije mirando el helado con pena, ya que estaba muy -bueno y ahora ya no se podia comer-.
-¿Quieres el mio? -me dijo tendiéndomelo-.
-No -dije apartandolo-.
-Bueno yo ya no quiero mas -me lo puso en la mano y empezo a caminar-.

Aqui esta el 11 ^^

CAPITULO 11:

Mire el helado, la verdad tenia muy buena pinta, me lo empece a comer y lo segui. Estabamos a punto de llegar a mi casa cuando de repente el idiota dijo:

-Esperame aquí ahora vengo -se fue corriendo y entro en una tienda-.

Salio y antes de venir hacia mi se guardo una bolsa en la maleta, supuse que no queria que yo supiera que habia comprado, asi que tampoco le pregunte. Llegamos a mi casa, le enseñe donde estaba la cocina y nos dirigimos hacia mi habitación, donde tenia el ordenador. De pronto oi la voz del idiota preguntandome:

-¿Vives solo?
-No, vivo con mi madre, pero ha salido de viaje por el trabajo y no se cuando volvera.
-Am -se limito a decir-.

Entramos a la habitación y encendi el ordenador, mientras el idiota miraba algo dentro de su mochila, cuando me acerque para decirle que empezaramos, me miro sonrio y cerro la mochila. Me quede muy extrañado con su actitud, decidi ignorarlo, aunque me molesto un poco. Le dije:

-¿Empezamos?, el ordenador ya esta -le dije señalando el ordenador-.
-Claro -fue hacia el y se sento-.
-¿Que animal hacemos? -pregunte sentandome en la silla de al lado-.
-... -se quedo pensativo, o eso parecia- ¿lo hacemos sobre las serpientes?

Estuvimos un rato discutiendo sobre que animal lo hariamos, al final nos decidimos por el: leon. Buscamos informacion, imagenes que imprimimos. Cuando tuvimos buscada toda la informacion y imprimidas las fotos necesarias, era hora de pasarlo todo al mural. Empezamos a hacer las letras del titulo, las hacia yo, el idiota me pregunto:

-¿No tienes hambre? -levantandose-.
-Si, ¿y tu? -le dije aun concentrado con lo que hacia-.
-Tambien, ¿quieres que vaya a preparar algo? -dirigiendose a la puerta-.
-..., vale -lo mire un segundo y continue- ¿te acuerdas de donde esta no?
-Claro -salio por la puerta-.

Ya habia terminado el titulo, incluso lo habia pintado. El idiota aun no regresaba, decidi ir a la cocina para ver que estaba haciendo. Ya debia haber pasado una media hora desde que bajo a por algo de comer. Cuando acabe de bajar las escaleras, oli un delicioso aroma, provenia de la cocina. Entre y vi al idiota con el delantal rosa de mi madre, me hizo mucha gracia y empeze a reirme, cocinando algo. Se percato de mi presencia por mi sonora risa, se giro y me dijo:

-¿De que te ries? -algo confundido(?)-.
-Te... te ves muy gracioso con ese delantal -no podia parar de reir-.
-¿A si? -apago el fuego y vino hacia mi-.

Intentaba parar de reirme pero no podia, esque estaba de lo mas gracioso, aunque me daba miedo lo que podia hacerme, cuando estuvo mas cerca me aguante la risa. Pensaba aguantármela hasta que se alejara de mi. De pronto me pregunto:

en otro post pondre el 12 y el 13^^
espero que os guste ^^
esperare vuestros comentarios ^^
muchas gracias por comentar^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por tama-chan Dom Mayo 16, 2010 9:34 am

edite este capi, lo publico en un post a parte... decidi cambiar algunas cosas... xDDD

Última edición por tama-chan el Sáb Sep 18, 2010 5:55 am, editado 2 veces
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por taemina_nee Dom Mayo 16, 2010 12:55 pm

pero sigueeeeeeeeee! a ti como que te gusta torturarnossssss! nos dejas en la mejor parte! porfavorrrrrrrrrrrrrr no tardes... o abra trifulca ( protesta) jejejejeje
gracias por subir otro cap!
taemina_nee
taemina_nee

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 94

Mensaje por kira_batosai Dom Mayo 16, 2010 2:41 pm

waaa esta genial
pero por que siempre nos dejas
en la mejro parte
waa quiero leer mas ^///^
xD jajaa
kira_batosai
kira_batosai

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 80

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 16, 2010 2:50 pm

wawawawwawa espero el 13
como nos dejas asi!!
yo savia k se gustaban!!
xD
gracias por todos los kapitulos ^^
los estaba esperando !!
kieor kontiii :)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba