Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo al contacto humano... - Página 2 Empty Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan Lun Mar 22, 2010 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una historia que escribi ^^, es una historia YAOI (CHICOXCHICO)

Capitulo I:

Siempre llegaba a su habitación sobre las 10:30 de la noche, sus estudios le ocupaban mucho tiempo y para poder estudiar tranquilo iba a la biblioteca.
Encima los exámenes finales del primer trimestre se acercaban, era su primer año en la universidad y estaba muy nervioso.
De momento no había sufrido ninguna novatada, no se había relacionado mucho con la otra gente. Eso de que gastaban bromas a todos los novatos podría ser solo un rumor. Solo había visto gastar novatadas; a los chicos que se conocían antes de entrar, los hermanos mayores que querían molestar un poco a sus hermanos mas pequeños, algunos familiares que no se podían ver o que solo querían molestarse y por ultimo los chicos de primer año, sin miedo a nada, que se metían con algún alumno de segundo o de tercero, era un deber para ellos demostrar que los de cursos superiores no podrían dominarles ni controlarles. Algunos acabaron llorando y suplicando, ya que no podían soportar mas las bromas pesadas, otros abandonaron y se sometieron ya que eran muy débiles psicologicamente y los superiores sabían jugar muy bien con eso. Otros superaban las ''pruebas'' y los de primer año los idolatraban, en cambio los de grados superiores los incluían en sus fiestas y en sus clubes.
Así era la sociedad en esa universidad estaban los superiores y los de primer año, desde ahí se dividían en diferentes clases, que ya veremos mas adelante.
Volvamos con nuestro protagonista, no era ni muy alto pero tampoco era bajito, media mas o menos 1'73cm; tenia los ojos de un verde claro y con algo de aire japones; su nariz era pequeña; la parte de arriba del labio lo tenia fino y la parte de abajo un poco mas grueso, muy carnoso, tenia una cara muy perfilada, parecía de porcelana, su piel era muy blanca y hermosa; tenia un cuerpo muy bonito, su cuerpo parecía mas el de una mujer que el de un hombre ya que tenia una cintura muy fina y piernas largas y delgadas. Antes de entrar en la universidad algún que otro pervertido o pervertida lo había acosado y seguido hasta su casa, lo solían confundir con una mujer. Hasta sus compaañeros de clase de habian enamorado de el pensando que era una chica, en cambio otros se obsesionaron mucho con el y no lo dejaban en paz. Por eso no tenia demasiados amigos, bueno si siquiera sabia si sus amigos lo eran de verdad o solo se aprovechaban de el, ''no puedo confiar en nadie'', se decia el y no lo hacia, no confiaba en nadie.

Ese día se quedo mas tiempo del que solía quedarse en la biblioteca de la universidad, se había quedado dormido encima de los libros de la asignatura que mas odiaba, historia.
De repente oyó como alguien lo llamaba y también lo zarandeaba, abrió los ojos, aunque le costo un poco, le aparto la mano que le zarandeaba bruscamente, el otro chico no le dio importancia y le dijo:
-Si duermes aquí cogerás un resfriado.
-Ya lo se -un poco borde-.
-No era muy bueno relacionándose con la gente.
-¿Entonces por que estabas durmiendo aquí?
-Mm..., es que estaba estudiando y me quede dormido -frió como el hielo-.
-Menos mal que pasaba por aquí sino te hubieras resfriado.
-Gr-gracias.
-No es nada -acercándose demasiado para ser desconocidos-.
-B-bu-bueno, me tengo que ir -rojo como un tomate-.
-Vale, ya nos veremos -con una sonrisa muy picara, a un palmo de su cara-. Por cierto me llamo Tamaki, ¿y tu?.
-Y-yo me llamo Tamahome. -alejándose, recuperando su espacio vital-.
-Encantado, ya nos veremos, hasta luego. -dijo con una sonrisa muy peligrosa-.
-Hasta luego -con mucha frialdad-.
Recogió sus cosas y se fue pocos minutos después de ki-chan.
Se fue hacia su habitación pensando en el, le sorprendió mucho que un desconocido hiciera eso y le extraño, sobretodo porque era una persona que no conocía. Se fue a la cama sin pesar mucho en eso, y estaba bastante cansado.

A la mañana siguiente cuando iba hacia su clase de historia, iba corriendo ya que el despertador no había sonado y se había levantado tarde, casi no miraba por donde iba se choco con alguien, ese alguien era el chico mas borde y mas popular de la escuela, se llamaba Yunho, todo el mundo lo conocia, gracias a la fama de: ''si te metes con Yunho lo pagaras caro'' y era verdad.
Tama-chan le dijo:
-L-lo siento, es que tenia prisa.
-Debes mirar mas por donde vas idiota!! Solo faltaría que un gusano como tu me ensuciara. Siempre están por en medio estos novatos idiotas!! Apartate!! -empujándolo casi tirándolo al suelo y sus seguidores detrás de el riéndose-.
-… -no pudo mediar ni media palabra-.
Dejo de pensar en eso cuando miro el reloj y vio que realmente llegaba tarde, corrió todo lo rápido que pudo hacia la clase... pero el profesor de historia no dejaba entrar a nadie quien llegara un minuto tarde, era muy estricto. No pudo entrar, así que decidió ir hacia la cafetería a tomar algo para desayunar, ya que no lo había hecho, se compro un brick de leche y un croissant de jamón y queso.

espero que os guste ^^

Última edición por tama-chan el Mar Abr 06, 2010 5:18 am, editado 1 vez
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Miedo al contacto humano... - Página 2 Empty Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por keyshi Miér Mar 31, 2010 12:43 pm

... leyendo

y no me digas que son esos dementes :OFG: !!!

......

que buen apetito tiene Tama ^^

Saludines nena.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Mensaje por Karin.chan Miér Mar 31, 2010 4:14 pm

:OFG: necesito saber q pasa
quien estaba, ¿Qué habia pasado?
AH!!!!!!!!! porfaaaaaaaaa
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por anew~ Miér Mar 31, 2010 8:24 pm

waa..ya quiero ver que pasa
haha sii..ki lo salvo
sigue asi
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Miér Mar 31, 2010 8:45 pm

Tama engulle tanto como yo xDDDDDDD
Dios xDDDDD!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

I ♥ 「ĸ℮y●๋•」 peгo 「мιnнo●๋•」 me tιentα♥
Mensajes 592
http://jerifisshu.tumblr.com/

Mensaje por tama-chan Jue Abr 01, 2010 6:22 am

nuevo capituloo ^^
si Tama come mucho xDD

CAPITULO X:

Cuando se giraron para ver que era, salio un gato de entre unos arbustos. Los dos dieron un suspiro de alivio al ver que no era el hermanastro de Tama. El tren pasaba dentro de un hora y ellos seguían hablando y hablando, se llevaban muy bien, de pronto oyeron otro sonido que provenía del mismo sitio. Se miraron y sonrieron, pensando que seria otro gato que quería asustarlos. De pronto oyeron una voz que decía:

-Maldito gato!! Nos ha estropeado la entrada!! -dándole una patada-.

Los dos se giraron en dirección de donde provenía la voz y se quedaron petrificados al ver quien había dicho eso. Era el hermanastro de Tama con sus compañeros. Ki se puso de pie y a la defensiva, el hermanastro cuando lo vio dijo:

-No hace falta que te pongas así, solo hemos venido a hablar con mi hermanito.
A lo que Ki respondió:
-No creo que el quiera hablar contigo -señalando a Tama-.
-¿A no? Tama ven que tenemos que hablar -haciendo un gesto con la cabeza-.
-Pero... es que ahora estoy ocupado -dijo Tama, intentando no temblar y sonar convincente-.
-¿Enserio?¿entonces? desde que ya no me tienes a mi, ¿te has buscado un sustituto? -dijo algo enfadado-.
-... -Tama no respondió-.
-¿Y si fuera así que?seguramente lo ha hecho porque ya te olvido -dijo Ki defendiendo a Tama-.
-Ja!! no me hagas reír, el nunca podría olvidarse de mi!! -dijo sarcástico-.
-¿Por que no? ¿Y si ya lo ha hecho?
-Entonces haré que me recuerde haciendole todo lo que le hice en el pasado.
A Tama le empezaron a brotar las lagrimas solo de pensar en eso.
-¿Y si alguien te lo impide?
-Pues... no responderé ante las consecuencias.
-Delante tuyo tienes a la persona que lo impedirá ¿que haras?
Sin mediar media palabra el hermanastro de Tama le dio un puñetazo a Ki, a lo que Ki respondió igual. Los demas miembros al rato de que esos dos se pelearan, veían como su jefe iba perdiendo, cogieron a Ki de manos y piernas, y empezaron a darle una paliza.
De pronto uno de los amigos del hermanastro se enfoco en Tama, iba hacia el con media sonrisa pintada en la cara. Tama lo miraba horrorizado y no podía parar de llorar, por Ki y por el mismo, no sabia como acabaría la situación. Antes de que ese chico pudiera tocar un solo pelo a Tama, Ki apareció de la nada y le pego una patada en sus partes, lo que hizo que se retorciera del dolor en el suelo. Volvieron a coger a Ki y el hermanastro antes de ir a darle un par de bofetones y patadas mas le dijo a Tama:

-Eso te pasa por intentar olvidarme y hacer amigos.

Tama estaba mirando la escena, pensando: ''mataran a Ki si continúan así.'',pero no podía moverse. Apareció una luz, era un policía que al oír tanto escándalo fue a mirar lo que pasaba. El grupo lo vio y se fue corriendo mientras el policía iba detrás de ellos.
Tama se acerco a Ki y vio que estaba inconsciente, en ese momento llego el tren, saco fuerzas de donde pudo y se puso a Ki encima de su espalda. Subieron al tren, donde a esas horas ya casi no quedaba gente y se fueron hacia la universidad. Por el camino Tama reviso a Ki, sabia algo de primeros auxilios, porque lo había leído en un libro. Curo las mas superficiales. Llegaron a la universidad y llevo a Ki a su habitación, fue al teléfono y llamo al enfermero, le explico algo de la situación y vino corriendo.
Cuando llego, reviso a Ki de arriba a abajo. Le dijo a Tama que era conveniente llevarlo al hospital ya que estaba bastante grave. El enfermero fue a llamar una ambulancia, mientras Tama se quedaba a su lado controlando que no dejara de respirar. La ambulancia llego, Tama y el enfermero se fueron con la ambulancia. Una vez en el hospital, el enfermero dio parte de lo que había pasado, mientras Tama esperaba con Ki en la sala de espera.
Se llevaron a Ki, para revisarlo. Mientras que Tama se quedaba solo en la sala de espera, llorando y sintiéndose culpable.

muchas gracias por leer ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Jue Abr 01, 2010 11:42 am

Ah, joder! Yo me pego con los tipos esos X3
Nadie le hace nada a Ki X3

*Nótese que he comenzado a amar a Ki xD*

* ^ * contiii X3
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por keyshi Jue Abr 01, 2010 1:09 pm

Unnie Leyendp

........ya no kiero leer. 🇽🇰 :derrt:

aigoooooooo [Pobre Ki ]

Saludines
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Mensaje por Karin.chan Jue Abr 01, 2010 2:17 pm

NO!!!!!!!! malditos T_T nunca debieron encontrar a a Tama
Ki lo amo, no puede ser más tierno y adorable, conti conti plisssssssssssssss :ña:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por tama-chan Vie Abr 02, 2010 2:13 pm

nuevo capitulo ^^

CAPITULO XI:

Mientras estaban revisando a Ki, Tama estaba hablando con el enfermero y le explico todo lo sucedido. Bueno, casi todo, porque no le conto que el de la paliza era su hermanastro, ni que les conocía.
Al cabo de un rato de hablar de el tema, el doctor los llamo y les dio el informe sobre las heridas de Ki, tenia: una contusión en la cabeza muy fuerte, por eso se desmayo, un par de costillas rotas y un brazo fracturado, ''le pisaron el brazo'', dijo el doctor. Cuando termino, Tama pregunto:
-¿En que habitación esta? -con preocupación-.
-En la 205, ¿por?
--¿Puedo ir a verlo, verdad? -levantándose-.
Si, pero aun esta inconsciente -viendo como se alejaba-.
Tama casi ni oyó lo que le decía el doctor, ya estaba yendo hacia la habitación de Ki. Llego y se sentó al lado de su cama, observando cada una de sus heridas, sintiéndose muy culpable por lo sucedido, decidió no ir a la universidad hasta que Ki despertase. Se lo dijo al enfermero, aunque a este no le pareció bien, accedió gracias al insistente Tama. El enfermero mintió a la universidad diciendo que tenían un virus y debían estar en cuarentena y que no le habían dicho los días que estarían.
Tama estaba cada día al lado de Ki, comía ahí, dormía ahí, también se duchaba ahí, en el baño de la habitación. El enfermero le trajo ropa. Muchas veces le leía libros a Ki o le contaba lo culpable que se sentía, también le contaba el día a día en el hospital o como una señora le había preguntado que enfermedad tenia o porque estaba ahí. Todo eso paso en una semana y Ki no despertaba, era raro, le habían dicho que despertaría en un par de días, pero no abría los ojos. Tama se estaba empezando a preocupar, hasta que un lunes por la noche mientras Tama estaba dormido Ki empezó a moverse. Tenia los ojos cerrados y notaba como el brazo le dolía. Abrió los ojos, miro hacia ambos lados, primero el derecho, luego el izquierdo. Vio a Tama ahí, en el sillón recostado, durmiendo pacíficamente, parecía una muñeca de marfil. Ki se preguntaba donde estaba, se sentó para aclarar su mente, aunque noto el dolor de sus costillas, se miro los brazos, y vio que su brazo derecho estaba vendado, se toco las costillas y noto un dolor punzante. Se intento levantar de la cama, aunque le costo porque había estado una semana sin moverse, se fue hasta el baño medio cojeando, quería ver la cara que traía, recordaba que había tenido una pelea con el hermanastro de Tama y que al final se desmayo. Ahora caía en que no sabia que le había pasado a Tama después de desmayarse, estaba preocupado. Llego hasta el baño se miro al espejo y no era tan horrible como el se había imaginado. Solo tenia unos cuantos moratones por la cara y un vendaje por la cabeza, aunque se veía que lo habían cambiado muy pocas horas antes. Ahora también se preguntaba cuanto tiempo había estado en el hospital, ''una duda mas'', pensó. Volvió a su cama, se sentó, aun así no se durmió se quedo mirando como Tama estaba durmiendo tan tranquilamente, parecía que nada podía molestarlo, de repente empezó a hablar en sueños, diciendo:
No, no, no, no es culpa mía, no, no, no...
Eso obligo a Ki a ir hasta el sillón y despertarlo, estaba a punto de gritar y no era question de molestar a los vecinos.
-Oye, oye... -moviendolo-.
Tama se levanto de un salto, del cual Ki se cayo al suelo. Miro a su alrededor y vio a Ki tirado en el suelo, se froto los ojos con incredulidad y dijo:
-Ki, has despertado!! -ayudándolo a levantarse-.
-Si -sonriendo, aunque con un poco de dolor por la caída-.
-Menos mal, me estaba preocupando -yendo hacia el para abrazarlo-.
Ki se quedo con los ojos como platos cuando vio a Tama haciendo eso. Tama a escasos centímetros de Ki se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se aparto mas rápido que un rayo, le daba vergüenza, ya no le daba miedo tocar a Ki mas bien de alguna manera lo reconfortaba, pero nunca había sentido ni hecho algo parecido y le daba mucha vergüenza.
Ki dijo:
-¿Con que estabas soñando? -intuiendolo-.

tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Vie Abr 02, 2010 2:22 pm

Siempre dejas a una con el lío en la cabeza de qué
es lo que sigue ¬ ¬

Eso no es justo, sabes? *^*

Bueno, esperaré la conti X3
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por anew~ Vie Abr 02, 2010 5:03 pm

ooo...ya quiero saber que pasa
conti porfa
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por Karin.chan Vie Abr 02, 2010 7:52 pm

ñiaaaaa más más q pasa????
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Vie Abr 02, 2010 8:31 pm

waa.. me encanta!!

esta muy buena la historia..
amoo los shonen-ai..
me estoy enamorando de tamaki-chan

esperare la conti..
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por tama-chan Sáb Abr 03, 2010 11:42 am

nuevo capitulo ^^

CAPITULO XII:

-¿Eh? Solo era una pesadilla nada de que preocuparse -dijo Tama algo nervioso-.
-¿Seguro?
-...Si -intentando sonreír-.
Ki pensó que era mejor preguntar mas adelante, ya que lo vio algo nervioso.
-Por cierto, ¿cuanto tiempo he estado en el hospital?
-Una semana -aliviado por el cambio de tema-.
-¿Tanto?
-Si, tenias un golpe bastante fuerte en la cabeza, por eso te desmayaste, también tienes algunas costillas rotas y el brazo fracturado. El medico dijo que te lo pisaron.
-Si, me acuerdo. ¿que paso des pues de desmayarme? - algo preocupado-.
-Ah, vino un policía y los persiguió, en ese momento vino el tren y te lleve hasta la universidad, tu habitación y luego llame al enfermero. Me dijo que era mejor llevarte al hospital y aquí estamos.
-Ah, muchas gracias. Por suerte no te hicieron nada -dijo entre dientes-. ¿Y eso que dormías aquí? En la universidad había clases ¿no?
-Si, pero... -empezó a explicarle con los mofletes rojos- me sentía culpable por lo que había pasado, así que decidí quedarme hasta que te despertaras.
-¿Te has quedado todos los días? ¿Te han dejado?
-Si, me he quedado todos los días -dijo avergonzado-. Y le pedí al enfermero que mintiera por nosotros, al principio se negó pero al final accedió, dijo a la universidad que teníamos un virus y que necesitábamos estar en cuarentena -sonriendo y algo rojo-.
Gracias Tama -fue a abrazarlo, como un impulso-.
Cuando se dio cuenta ya estaba abrazándolo, aunque la reacción de Tama no fue exactamente de rechazo, mas bien parecía que le gustaba, aun así se aparto y le dijo:
-Uy, lo siento, por un momento olvidaba que tenias miedo al contacto humano...
-¿Que?
-¿Nunca te lo habían dicho?
-No.
Los dos se miraron y rieron. Era la primera vez que Ki veía a Tama sonreír, le sorprendió y le encanto a la vez, tenia una sonrisa preciosa, muy fresca y agradable. Ki dijo a Tama:

-No te sientas culpable por lo que paso ¿por cierto, quien era el que me pego el puñetazo?, dijo que era tu hermano ¿no?
*Aunque ya sabia la respuesta, habría sido sospechoso no preguntar.
-En realidad... -nervioso- es mi hermanastro.
-¿Por que dijo eso de que te has buscado un sustituto?
-Ni idea... a lo mejor se refería a la figura de hermano mayor..., yo lo dejaría, esta un poco obsesionado conmigo.
-Bueno vale, ya vi que estaba obsesionado contigo.
Tama miro por la ventana y dijo:
-Mira Ki el amanecer, es precioso.
Ki miro hacia la ventana y fue hacia ella, Tama también fue. Miraron juntos el hermoso amanecer.
De pronto Tama se acordó de que debía avisar al doctor cuando Ki despertase. Se lo dijo a Ki y se fue corriendo a buscar el doctor, se lo dijo y el doctor fue a la habitación para revisarlo. Dijo que se quedara una semana mas en observación. Tama aviso al enfermero, que también fue hasta el hospital y viendo que Ki estaba mejor obligo a Tama a volver a la universidad.

tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Sáb Abr 03, 2010 11:47 am

Ya quiero beso xDDDDDDDDD ok, no!

Paso rapido, que no ando en mi portatil ^ ^U!

' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por Karin.chan Sáb Abr 03, 2010 8:23 pm

Waaaaaa!!!!!!!! conti plisss, realmente ame esta istoria *-*
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por tama-chan Dom Abr 04, 2010 11:09 am

nuevo capituloo ^^
espero que os guste ^^

CAPITULO XIII:

Mientras Ki seguía en el hospital, Tama asistia a las clases de la universidad, aunque le obligaran. Iba cada dia a ver a Ki, tan pronto como terminaban las clases se iba corriendo hacia el hospital. Se sentia muy culpable por lo ocurrido. Aunque Ki no le daba importancia a lo ocurrido y solo se quejaba de la comida del hospital y como se aburria.
El ultimo dia que Ki debia estar en el hospital, Tama iba hacia ahi muy contento para recogerlo. De lejos vio a Ki salir, aunque no iba solo, a su lado estaba Yunho. Seguramente se habia enterado porque era el alumno mas enchufado del instituto, tenia al director comiendo de la palma de su mano, cualquier cosa que queria saber solo tenia que preguntarselo al director que se lo decia inmediatamente. Sin siquiera preguntarle por que lo quería saber.
Tama se quedo en shock, sin saber muy bien si ir hacia alli y saludar o irse hacia la universidad.
Decidio ir hacia alli, cuando vio que Yunho le cogia del brazo, en ese momento recordo que ellos dos tenian una relacion, sintio como si un cuchillo le atravessara el corazon y le dolia mucho. A partir de ahora debia hacer menos caso a Ki, a parte por la amenaza de su hermanastro, tambien era porque no queria entrometerse. Se fue corriendo dirigiendose a la universidad, mientras las lagrimas brotaban por sus ojos y recorrian sus mejillas, llego a la universidad y se fue hacia su habitación.

Mientras tanto en el hospital, Ki buscaba a alguien, todo el rato miraba hacia la derecha y luego hacia la izquierda aunque nunca encontraba lo que buscaba. Yunho se habia fijado en lo que estaba haciendo, aunque no sabia lo que estaba buscando, asi que pregunto:
-Oye, ¿estas buscando a alguien?
-Si, ¿por que?
-¿A quien?
-A una persona que me dijo que vendria a buscarme, aunque no me esperaba que tu vinieras.
¿-Esa persona tiene nombre?
-Si, se llama Tamahome, me ha estado cuidando en el hospital y es raro que no haya llegado aun.
-Bueno, a lo mejor se le ha olvidado o ha perdido el tren, vamonos.
-No se si deberiamos irnos, espera un rato y luego nos vamos.
-Vale -dijo Ki haciendo una mueca-.
Esperaron unos 20 minutos, pero Tama no aparecio, decidieron irse. Al llegar a la universidad Ki se fue hasta la habitación de Tama, para preguntarle porque no habia ido a buscarlo, el dia anterior se lo habia prometido. Aunque Yunho no parecia estar dispuesto a separarse de Ki.
Entrada la noche Yunho dejo solo a Ki que penso: ''menos mal que me deja solo, que pesadez de hombre'', cuando Ki estaba solo se fue hacia la habitación de Tama para hablar con el. Toco la puerta pero no hubo respuesta, volvio a tocar esta vez se oyo una voz que decia:
-Un momento!
Se abrio la puerta y aparecio Tama solo con sus pantalones y ninguna camiseta, dijo:
-Hola, ¿que quieres? -abriendo la puerta y hacendo un gesto para que pasase-.
A Ki casi se le caia la baba teniendo a Tama asi delante suyo, cuando se dio cuenta respondio:
-Hola, venia a preguntarte una cosa -algo embobado por las vistas-.
-¿Que? Sientate donde quieras.
-¿Por que no has venido al hospital a buscarme? -sentandose en la cama-.
-¿Eh? Es que... -sin saber que responder-.
-¿Es que que? -impaciente-.
-He perdido el tren -su voz sono temblorosa-.
-Suena a excusa -escéptico-.
-No es ninguna excusa... -dando una vuelta sobre si mismo con la silla del escritorio-.
-¿No, seguro? -levantando una ceja-.
-Bueno...
-Bueno ¿que? -metiendo presion, no le gustaba que le miniteran-.
-Si he ido, pero te he visto con Yunho y he decidido no molestaros ya que sois pareja -mientras decia lo ultimo notaba como le dolia el corazon-.
-¿Que? ¿Yunho y yo pareja? No me hagas reir -riendose-.
-¿Que? ¿no sois pareja?
-Lo fuimos, pero cortamos hace mucho tiempo.
En ese momento Tama sintio una felicidad indescriptible, aunque ni el mismo sabia porque se sentia asi, no lo entendia.

tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por anew~ Dom Abr 04, 2010 12:22 pm

waaa...que lindo
pobre tama T-T
hoho...ki embobado por verlo xDD
waa..ya quiero ver el siguiente cap..
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Dom Abr 04, 2010 5:06 pm

Omg, Ki bonito! X3 Pero, que mono!! X3!!
Me lo imagino todo sonrojadito!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por Karin.chan Dom Abr 04, 2010 6:13 pm

Waaa sigue sigue q Ki se lanze ensima de tama.. ok no xDDD
ya kiero saber q pasa
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por tama-chan Lun Abr 05, 2010 11:10 am

nuevo capituloo ^^
muchas gracias por los comentarios ^^

CAPITULO XIV:

-¿Ah, si?
-Si.
-Ah, lo siento, esque os veia tan unidos y ya sabes que todo el mundo sabe que Yunho es gay -avergonzado-.
-Si, ya lo se y como debes suponer yo tambien lo soy.

Estaban en silencio, un tanto incomodo, por lo sucedido. A Ki se le fueron los ojos hacia el torso desnudo de Tama. El, se dio cuenta, se le encendio la cara parecia un tomate. Ki tambien se dio cuenta y dejo de mirar no queria poner mas tension en el ambiente. De pronto alguien llamo a la puerta, Tama fue a abrir la puerta y era un chico de su clase, se quedo empanado mirando el torso de Tama. Ki se dio cuenta e salio a ver que queria. El chico miro a Ki y miro a Tama entonces le pregunto unos apuntes. Tama fue a buscarlos, mientras que Ki se quedaba en la puerta, regreso y le dio los apuntes. Los dos volvieron a entrar, esta vez los dos se sentaron encima de la cama. En ese momento Ki pregunto:

-¿Quien era ese?
-Un compañero de classe.
-¿Sois amigos?
-No, pero a veces hay compañeros que me vienen a pedir los apuntes porque no estaban en clase o no los han apuntado y a mi no me importa dejarselos.
-Eres un buen compañero, yo no lo haria.
-¿Por que no?
-No me llevo demadiado bien con mis compañeros la verdad.
-No, ni yo, me llaman rarito ya que no dejo que nadie me toque y tampoco me relaciono con los otros compañeros.
-¿Entonces por que dejas tus apuntes?
-Bueno no me importa dejarlos si luego me los devuelven.
-Igualmente nadie me los pide ya que casi nunca voy a clase.
-¿No vas casi nunca a clase? ¿por que?
-No, lo encuentro aburrido.
Pero si no vas repetiras el curso -precupado-.
-No me importa -muy tranquilo-.
-Pero a mi si, tienes que ir -serio-.
-Es que es muy aburrido.
-Tienes que ir, hare lo que sea si vas.
-¿Lo que sea? -mirandolo con los ojos muy abiertos y una sonrisa en la cara-.
-Si, lo que sea -sin pensar lo que decia-.
-Vale, si me das un beso cada dia, ire a clase cada dia y el dia que no haya beso no ire.
-¿Que? ¿un beso en la mejilla, no?
-No, un beso aquí -poniendose el dedo en los labios-.
-¿En serio?
-Si, aunque solo sea un pico, me lo tienes que dar, sino no ire a las clases.
-Vale.

Sorprendentemente Tama acepto.

-Empezaremos esta noche ¿vale? -dijo Ki sonriendo-.
-Vale.
-Vamos acercate.

Tama se acerco a la cara de Ki y cerro los ojos, Ki se acerco un poco mas y se dieron un beso que suavemente rozo los labios de ambos. A Tama no le encantaba la idea de hacer eso pero en cuanto noto los labios de Ki sintio un cosquilleo en el estomago y tampoco le daba asco, como cuando lo hacia su hermanastro, sino que se sintio bien. Queria sentir mas intensamente esos labios, nunca antes habia sentido algo parecido, se tiro encima de Ki y le volvio a besar, sin meter la lengua solo otro pico pero mas intenso y mas tiempo con los labios juntos. A Ki le sorprendio muchisimo eso y se quedo con los ojos abiertos al principio y poco a poco los fue cerrando. Sin querer Ki habia tirado un cuaderno al suelo.

tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Abr 05, 2010 12:38 pm

Dios, que cosa más tierna X3 & Tama que no se opuso 77
yo igual no me oponía ante Ki X3!!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por angelatsuki Lun Abr 05, 2010 12:48 pm

queeee!! ... pq tiras el cuaderno!! ... asi tama se va a detener ¬¬
que paso despues??

sigueee T_T cual es el chiste de hacernos sufrir???

^^ gracias me gusta tu fic!!
sigue por favor
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por tama-chan Lun Abr 05, 2010 2:11 pm

por esta vez hare una excepcion xDDD
pongo el otro capi ^^

CAPITULO XV:

En ese momento por delante de la habitación de Tama pasaba Yunho que oyo el ruido, ya que la puerta estaba entreabierta miro a ver que pasaba, por si alguien estaba herido. Pero lo que vio no fue a nadie herido sino a Ki, que lo reconocio al instante, tumbado en la cama con Tama encima y lo que era peor besandose. A Yunho eso le dio mucha rabia y se fue dando grandes zancadas hasta la cafeteria, su objetivo del principio, para tomar un vaso de leche. Mientras iba hacia alli penso: ''nadie le pone las manos encima a mi Ki, ya veras''.

Volviendo a la habitación, Ki empezo a tocar el torso de Tama. Empezo con el cuello, fue bajando hasta su pecho donde empezo a estimular los pezones, donde empezo a responder, asi que fue bajando hasta su barriga donde se detuvo a acarciarla durante unos segundos antes de intentar bajar mas, lo cual Tama le impidio, se quito de encima de Ki y se sento en la cama como en el princio, aunque esta vez rojo como un tomate. Ki no dijo nada, entendia porque lo habia hecho. Hubo silencio durante unos minutos, hasta que Tama dijo:

-Lo siento, te he parado porque recorde algo que me paso en el pasado.
-¿A si? ¿que? -aunque ya lo sabia-.
-Si te lo cuento ¿no me odiaras, ni me trataras como un bicho raro?
-No, te lo prometo -muy serio-.
-Te lo contare -con voz algo temblorosa-.

Empezo a contarle la historia a Ki, la historia que el ya sabia, pero el estaba igual de atento como si nunca la hubiera escuchado, ni leido. Lo escuchaba muy atentamente, aunque a veces parecia que estaba a punto de romper a llorar no lo hacia. Hasta que llego a la mitad de la historia donde vacilo un poco pero empezo a llorar a llantos, en ese momento Ki lo abrazo durante unos minutos y cuando estaba mejor le dijo que si no podia contiunuar, que se lo contase otro dia. Tama se nego y continuo contandole la historia de su pasado. Cuando acabo le salieron algunas lagrimillas, pero estaba mejor, y dijo:

-¿Me odias?
-No, no podria hacerlo.
-¿En serio?
-Si, ahora siento que somos mas amigos.
-¿Amigos? -dijo con algo de miedo y al mismo tiempo feliz-.
-Si amigos, si tu quieres claro.
-Si quiero -dijo sonriendo-.
-Bueno Tama me voy, necesito descansar y mañana tengo clases, hasta mañana -sonriendo se fue hacia la puerta-.
-Vale, hasta mañana -acompañandolo y diciendo adios con la mano-.

Ki mientras iba hacia su habitación pensaba en lo que habia sucedido y no entendia muy bien porque Tama habia hecho eso, suponia que lo habia hecho porque le gustaba a Tama, pero tampoco estaba muy seguro. En ese momento recordo los cuadernos de Tama que tenia escondidos en su habitación, ''tengo que devolverlos'', penso.

Cuando Tama cerro la puerta de su habitación, se estiro en la cama y se quedo pensando con lo sucedido, se preguntaba porque habia hecho semejante cosa, no entendia sus sentimientos cuando estaba con Ki, ni cuando pensaba en el.
Penso que debia escribir todo lo sucedido en su cuaderno, pero lo haria mañana, ahora estaba demasiado liado pensando en lo sucedido con Ki. Al cabo de un rato se quedo dormido, su cama olia a Ki.

vuestros comentarios me animan mucho ^^
muchisimas gracias ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ' ★ 「 нeeгι~ 」 Lun Abr 05, 2010 2:43 pm

Su cama olía a Ki! OMFG * ^ *!!

GRACIAS X3!
' ★ 「 нeeгι~ 」
' ★ 「 нeeгι~ 」

Masculino

Mensajes 592

Mensaje por Karin.chan Lun Abr 05, 2010 7:58 pm

waaaaaa me emocione!!!!!!!! *-* sigue suigue plissss!!!!!!
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por angelatsuki Lun Abr 05, 2010 8:04 pm

jajajaj нeeгιмedu ... pense lo mismo que tu O.o SU CAMA OLIA A EL!!
....
muy de buenas Ki q Tama no le dio por escribir!!

q miedito que hara Yunho T_T espero q no sea algo muy malo ... NO LOS HAGAS SUFRIR TODAVIA!! alarga un pokito la felicidad de Tama-chan por favor T_T XD

como siempre me encanta!!
angelatsuki
angelatsuki

Femenino

I ♥ Taemin - Minho /que tentación: Key/ Que encanto: Onew /Que sexy: Jong (O.o todos)
Mensajes 175

Mensaje por neko Akiba-kei, Lun Abr 05, 2010 9:08 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
mee...
me han deja do sin palabras solo dire waaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!1
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Mensaje por tama-chan Mar Abr 06, 2010 5:15 am

nuevo capituloo ^^
siento las faltas xDD no habia revisadop los textos xP
este si lo he revisado ^^

CAPIPTULO XVI:

Al día siguiente Tama se aseguro de que Ki iba a las clases, antes de entrar Ki le dijo que se encontrarían para ir a comer. En la clase de Ki estaba también Yunho.
Se acabaron las clases y los dos se encontraron para ir hacia el comedor. Llegaron, cogieron comida y se sentaron en una mesa vacía que había en el jardín. Yunho los vigilaba de cerca, los celos se lo estaban comiendo. Como siempre Tama cogió un montón de comida y Ki cogió lo normal. Hablaron sobre las clases y algunas otras cosas mas triviales. Por la tarde Ki tenia entrenamiento de voleibol, pero solo iría a mirar ya que aun tenia escayolada la mano y no podía jugar, Tama iba a ir con el para hacerle algo de compañía, pero al final decidió ponerse al día con los apuntes ya que había faltado por una semana a la universidad. El compañero de su lado se los había dejado. Ki le dijo que cuando acabara el entrenamiento iría a verlo. Se despidieron, la tarde paso algo lenta para los dos, ya que Tama deseaba verlo, ni el mismo sabia mucho porque y Ki deseaba el beso, ademas tenia que devolver los cuadernos.
Se acabo el entrenamiento y se fue corriendo a la habitación de Tama. Aunque cuando llego vio que el no estaba, en ese momento pensó que debía estar duchándose y decidió ir a buscar los cuadernos para devolvérselos. Se fue corriendo hacia su habitación, cogió los cuadernos y volvió corriendo a la habitación de Tama. Llego, entro y abrió el armario para meter los cuadernos dentro. En ese momento la puerta de la habitación se abrió y apareció Tama, que viendo la escena le pregunto:
-Ki, ¿que estas haciendo?
Pego un salto del susto y se le cayeron los cuadernos al suelo, justo al lado de los pies de Tama.
-N-nada -horrorizado-.
-¿Nada?, yo no diría eso -algo enfadado-.
-S-solo estaba devolviéndote eso -señalando los cuadernos-.
-¿Desde cuando los tienes?! -casi gritando-.
-D-desde antes de tropezarnos con tu hermanastro -aun en el suelo-.
-¿Que?¡ ¿como descubriste los cuadernos? -gritando y enfadado-.
-V-vi como los sacabas un día por casualidad y...
-Fuera de aquí -sin acabar de escuchar la explicación de Ki-.
-P-pero...
-Que te vayas y no me vuelvas a hablar y nuestro acuerdo queda roto, haz lo que te de la gana, pero no vuelvas. No quiero oír tus excusas!! -gritando-.
-V-vale -dijo Ki asustado y al mismo tiempo triste-.

Se levanto y se fue con la cabeza agachada, sin mirar a Tama, quien lo miraba con desprecio. Cuando Ki cerro la puerta Tama se desplomo sobre sus rodillas con la mirada enfadada y triste, recogió los cuadernos y los miro. Cogió el ultimo y empezó a escribir sobre todo lo que había sucedido.

Ki entendía porque Tama se había enfadado tanto, pero no esperaba que no dejara que el se explicara. Tampoco se sentía culpable ya que lo había hecho para poder entender mejor a Tama, aunque desde el principio sabia que estaba mal. Solo quería entenderle mejor, porque le amaba, le amaba tanto... llego a su habitación y se fue directamente a la cama, le costo dormirse, pero al final lo consiguió. Aunque antes de cerrar los ojos las lagrimas recorrían sus mejillas.

Mientras Tama estaba gritando a Ki, Yunho lo estaba escuchando todo desde la otra parte de la puerta. Aunque no sabia muy bien de lo que estaban hablando, entendía muy bien que Tama ya no quería ver mas a Ki. En ese momento pensó: ''esta es mi oportunidad''. Cuando oyo que Ki se levantaba y se iba de allí, se fue fuera al jardín a hacer una llamada.

aun les queda sufrir un poquito, pero se arreglara ^^
muchas gracias por vuestros comentarios ^^ :*.*:
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Karin.chan Mar Abr 06, 2010 7:13 pm

noooo Ya no mas sufrimiento T_T amo tu istoria de verdad : D
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba