Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por jongstae Dom Jun 21, 2015 7:27 pm

Bienvenido, Invitado.  Te recordamos que SHINee Mexico Forum es una comunidad hecha por fans para fans, nosotros crecemos gracias a ti. Tus dudas, sugerencias, ideas, comentarios o reportes de cualquier índole son bienvenidos en este lugar.  

Agradecemos tu aportación.
.

DUDAS Y SUGERENCIAS


Comunícate de forma respetuosa.
Trata de ser lo más claro posible.
Evita el spam.


REPORTES



1. Link del tema:
2. Link del comentario:
3. Razón: Imagen rota, el enlace no abre, es un usuario agresivo, entre otros.

Tutoriales: ¿Cómo obtener enlaces de temas o comentarios?

Ejemplo:

Bonus: Por cada enlace caído que reportes, ganarás un punto de reputación.

MOVER TEMAS


1. Nick: Tu nombre de usuario.
2. Link del tema: El enlace a tu publicación.
3. Mover a: (Especificar a qué sección si se sabe)
4. Razón: Puede ser cualquier motivo.

Si no cuentas con la certeza de saber si tu tema está bien ubicado, puedes preguntar aquí con el mismo formato.

Bonus: Por cada tema que no sea tuyo y que pidas mover, ganarás un punto de reputación.

ATENTAMENTE
SHINEE MEXICO STAFF


Última edición por Dinoholic el Vie Jun 24, 2016 4:58 pm, editado 2 veces
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por hyunse Mar Jul 07, 2015 6:34 pm

Hola!
Hace tiempo cree una cuenta pero ahora no recuerdo ni que nombre de usuario tenía y no pude recuperar la contraseña
:aigo:
¿Es posible que encuentren esa cuenta y la eliminen? o ¿debería borrar esta y tratar de recuperar la anterior?
Gracias por su atención!
Oh por cierto, con aquella cuenta no llené el formato de registro pero con esta si ;;;
hyunse
hyunse

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por jongstae Miér Jul 08, 2015 8:01 pm

hyunse escribió:Hola!
Hace tiempo cree una cuenta pero ahora no recuerdo ni que nombre de usuario tenía y no pude recuperar la contraseña
:aigo:
¿Es posible que encuentren esa cuenta y la eliminen? o ¿debería borrar esta y tratar de recuperar la anterior?
Gracias por su atención!
Oh por cierto, con aquella cuenta no llené el formato de registro pero con esta si ;;;

Hola, si tienes el correo con el que hiciste la cuenta, nosotros podemos recuperarla para ti y/o borrarla, según sea tu preferencia :)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por hyunse Jue Jul 09, 2015 3:24 pm

Dinoholic escribió:
hyunse escribió:Hola!
Hace tiempo cree una cuenta pero ahora no recuerdo ni que nombre de usuario tenía y no pude recuperar la contraseña
:aigo:
¿Es posible que encuentren esa cuenta y la eliminen? o ¿debería borrar esta y tratar de recuperar la anterior?
Gracias por su atención!
Oh por cierto, con aquella cuenta no llené el formato de registro pero con esta si ;;;

Hola, si tienes el correo con el que hiciste la cuenta, nosotros podemos recuperarla para ti y/o borrarla, según sea tu preferencia :)

Oh gracias! Envió el correo en un mensaje?
hyunse
hyunse

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 20

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por jongstae Jue Jul 09, 2015 4:09 pm

Por favor ^^.
Puedes mandármelo a mí, vía Mensaje Privado (forum) o al inbox de la página de facebook: facebook.com/shineemexicoforum

:)
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por lupiitasc Lun Jul 20, 2015 5:04 pm

HOLA !!!!  
Como ven soy nueva en esto y la verdad soy super ÑOÑA en la computadora,AMO a SHINEE y me gustaria que me ayudaran a saber como manejar mejor este forum .
Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. 2750311837  
Porfavor ayudenme  
Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. 2859742945
ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACEN  para mantenernos informados,acerca de nuestros IDOLOS,pero me gustaria mas si supiera como navegar mejor en esta pagina.
Otra duda que tengo es :Que no se si aparte de ser parte de este foro tengo que inscribirme a los clubs que hay,me gustaria en verdad pero no se como.
GRACIAS por su atencion  !!!
:Hi:
lupiitasc
lupiitasc

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por Kangraejae Lun Jul 20, 2015 8:47 pm

lupiitasc escribió:HOLA !!!!  
Como ven soy nueva en esto y la verdad soy super ÑOÑA en la computadora,AMO a SHINEE y me gustaria que me ayudaran a saber como manejar mejor este forum .
Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. 2750311837  
Porfavor ayudenme  
Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. 2859742945
ME ENCANTA EL TRABAJO QUE HACEN  para mantenernos informados,acerca de nuestros IDOLOS,pero me gustaria mas si supiera como navegar mejor en esta pagina.
Otra duda que tengo es :Que no se si aparte de ser parte de este foro tengo que inscribirme a los clubs que hay,me gustaria en verdad pero no se como.
GRACIAS por su atencion  !!!
:Hi:

¡Hola, lupiitasc!
Puedes visitar este link, donde se encuentra una masterlist con todos los tutoriales que tenemos. Si deseas encontrarla de nuevo, puedes entrar a F.A.Q. (se encuentra en el índice).
Sobre tu otra pregunta, sí, hay inscripciones aparte. Puedes encontrarlas dentro de ellos, en un tema llamada "Miembros"; éste se encuentra dentro de cada Club.
Muchas gracias por interesarte por el foro, se te aprecia ♥️.
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty support hyunse

Mensaje por Diana Uchiha Dom Nov 29, 2015 8:53 pm

Hola soy nueva en el foro me encanta la pagina :): y pues me gusta mucho Shinee a pesar de aun no se mucho de ellos pero son lo mejor
Diana Uchiha
Diana Uchiha

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por Amaterasu Lun Jul 18, 2016 9:04 am

Hola, soy nueva y me gustaría entrar a SPANTAA pero no puedo encontrar las reglas o la información sobre como formar parte del club :/ espero que puedan ayudarme, gracias ^^
Amaterasu
Amaterasu

Femenino

I ♥ TaeMinho ♡ Jonghyun ♡ Onew ♡ Key
Mensajes 87
http://taeprism.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por jongstae Mar Ago 16, 2016 5:36 pm

Amortaentia escribió:Hola, soy nueva y me gustaría entrar a SPANTAA pero no puedo encontrar las reglas o la información sobre como formar parte del club :/ espero que puedan ayudarme, gracias ^^

Aquí encuentras toda la información ;)
Admisión para SPANTAA
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por KimDey Vie Ene 06, 2017 3:34 pm

¡Hola!, ¿todavía está disponible el Club SPANTAA?
Me gustaría unirme pero no encuentro cómo anotarme en la lista de miembros, hace tiempo ya estaba adentro, pero perdí mi cuenta y ahora quiero volver a entrar con esta nueva, ¿me ayudan?
:3 Saludos y gracias.
KimDey
KimDey

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por jongstae Sáb Ene 07, 2017 9:00 pm

KimDey escribió:¡Hola!, ¿todavía está disponible el Club SPANTAA?
Me gustaría unirme pero no encuentro cómo anotarme en la lista de miembros, hace tiempo ya estaba adentro, pero perdí mi cuenta y ahora quiero volver a entrar con esta nueva, ¿me ayudan?
:3 Saludos y gracias.


Me parece que puedes intentarlo aquí.
 Cualquier cosa, avísame.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por KimDey Lun Ene 09, 2017 12:48 pm

No tengo permiso para leer el foro :c
KimDey
KimDey

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 6

Volver arriba Ir abajo

Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes. Empty Re: Contacto STAFF: Dudas, sugerencias, reportes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.