Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miedo al contacto humano... - Página 5 Empty Miedo al contacto humano...

Mensaje por tama-chan Lun Mar 22, 2010 4:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una historia que escribi ^^, es una historia YAOI (CHICOXCHICO)

Capitulo I:

Siempre llegaba a su habitación sobre las 10:30 de la noche, sus estudios le ocupaban mucho tiempo y para poder estudiar tranquilo iba a la biblioteca.
Encima los exámenes finales del primer trimestre se acercaban, era su primer año en la universidad y estaba muy nervioso.
De momento no había sufrido ninguna novatada, no se había relacionado mucho con la otra gente. Eso de que gastaban bromas a todos los novatos podría ser solo un rumor. Solo había visto gastar novatadas; a los chicos que se conocían antes de entrar, los hermanos mayores que querían molestar un poco a sus hermanos mas pequeños, algunos familiares que no se podían ver o que solo querían molestarse y por ultimo los chicos de primer año, sin miedo a nada, que se metían con algún alumno de segundo o de tercero, era un deber para ellos demostrar que los de cursos superiores no podrían dominarles ni controlarles. Algunos acabaron llorando y suplicando, ya que no podían soportar mas las bromas pesadas, otros abandonaron y se sometieron ya que eran muy débiles psicologicamente y los superiores sabían jugar muy bien con eso. Otros superaban las ''pruebas'' y los de primer año los idolatraban, en cambio los de grados superiores los incluían en sus fiestas y en sus clubes.
Así era la sociedad en esa universidad estaban los superiores y los de primer año, desde ahí se dividían en diferentes clases, que ya veremos mas adelante.
Volvamos con nuestro protagonista, no era ni muy alto pero tampoco era bajito, media mas o menos 1'73cm; tenia los ojos de un verde claro y con algo de aire japones; su nariz era pequeña; la parte de arriba del labio lo tenia fino y la parte de abajo un poco mas grueso, muy carnoso, tenia una cara muy perfilada, parecía de porcelana, su piel era muy blanca y hermosa; tenia un cuerpo muy bonito, su cuerpo parecía mas el de una mujer que el de un hombre ya que tenia una cintura muy fina y piernas largas y delgadas. Antes de entrar en la universidad algún que otro pervertido o pervertida lo había acosado y seguido hasta su casa, lo solían confundir con una mujer. Hasta sus compaañeros de clase de habian enamorado de el pensando que era una chica, en cambio otros se obsesionaron mucho con el y no lo dejaban en paz. Por eso no tenia demasiados amigos, bueno si siquiera sabia si sus amigos lo eran de verdad o solo se aprovechaban de el, ''no puedo confiar en nadie'', se decia el y no lo hacia, no confiaba en nadie.

Ese día se quedo mas tiempo del que solía quedarse en la biblioteca de la universidad, se había quedado dormido encima de los libros de la asignatura que mas odiaba, historia.
De repente oyó como alguien lo llamaba y también lo zarandeaba, abrió los ojos, aunque le costo un poco, le aparto la mano que le zarandeaba bruscamente, el otro chico no le dio importancia y le dijo:
-Si duermes aquí cogerás un resfriado.
-Ya lo se -un poco borde-.
-No era muy bueno relacionándose con la gente.
-¿Entonces por que estabas durmiendo aquí?
-Mm..., es que estaba estudiando y me quede dormido -frió como el hielo-.
-Menos mal que pasaba por aquí sino te hubieras resfriado.
-Gr-gracias.
-No es nada -acercándose demasiado para ser desconocidos-.
-B-bu-bueno, me tengo que ir -rojo como un tomate-.
-Vale, ya nos veremos -con una sonrisa muy picara, a un palmo de su cara-. Por cierto me llamo Tamaki, ¿y tu?.
-Y-yo me llamo Tamahome. -alejándose, recuperando su espacio vital-.
-Encantado, ya nos veremos, hasta luego. -dijo con una sonrisa muy peligrosa-.
-Hasta luego -con mucha frialdad-.
Recogió sus cosas y se fue pocos minutos después de ki-chan.
Se fue hacia su habitación pensando en el, le sorprendió mucho que un desconocido hiciera eso y le extraño, sobretodo porque era una persona que no conocía. Se fue a la cama sin pesar mucho en eso, y estaba bastante cansado.

A la mañana siguiente cuando iba hacia su clase de historia, iba corriendo ya que el despertador no había sonado y se había levantado tarde, casi no miraba por donde iba se choco con alguien, ese alguien era el chico mas borde y mas popular de la escuela, se llamaba Yunho, todo el mundo lo conocia, gracias a la fama de: ''si te metes con Yunho lo pagaras caro'' y era verdad.
Tama-chan le dijo:
-L-lo siento, es que tenia prisa.
-Debes mirar mas por donde vas idiota!! Solo faltaría que un gusano como tu me ensuciara. Siempre están por en medio estos novatos idiotas!! Apartate!! -empujándolo casi tirándolo al suelo y sus seguidores detrás de el riéndose-.
-… -no pudo mediar ni media palabra-.
Dejo de pensar en eso cuando miro el reloj y vio que realmente llegaba tarde, corrió todo lo rápido que pudo hacia la clase... pero el profesor de historia no dejaba entrar a nadie quien llegara un minuto tarde, era muy estricto. No pudo entrar, así que decidió ir hacia la cafetería a tomar algo para desayunar, ya que no lo había hecho, se compro un brick de leche y un croissant de jamón y queso.

espero que os guste ^^

Última edición por tama-chan el Mar Abr 06, 2010 5:18 am, editado 1 vez
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Miedo al contacto humano... - Página 5 Empty Re: Miedo al contacto humano...

Mensaje por Karin.chan Sáb Mayo 08, 2010 2:21 pm

Waaaaa
se aman!!!!
me da un poco de verguenza leer estas cosas u///u
pero aún asi es tan lindo y apasionado su amor :$:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por dany_minho Sáb Mayo 08, 2010 7:27 pm

aaaaaaaa
k lindo
o dios mio me mata el lemon
pero k tiernos se ve k tama quiere
mucho a ki
k lindo me encanta tu fick
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395
http://www.metroflog.com/d30493

Mensaje por stephanie Sáb Mayo 08, 2010 10:34 pm

waaaa me encanto q hermoso :(L)_(L): :(L)_(L):

el lemon fue lo maximo :san:

adoro tu fic!!!!

spero conti :tier:
stephanie
stephanie

Femenino

I ♥ taemin, key y jong~~~ <3
Mensajes 366

Mensaje por tama-chan Dom Mayo 09, 2010 11:18 am

nuevo capitulo ^^
creo que este os enamorara ^^

CAPITULO XXVII:

De pronto Tama dijo:

-Ki, l...lo siento!! -rompio en llanto-.

Ki le cogio de los hombros y lo giro com una peonza, lo abrazo y le dijo:

-No es culpa tuya, tranquilo -le acariciaba el cabello mojado-.
-S-si lo es -casi sin poder hablar por las lagrimas-.
No, solo tiene la culpa ese... monstruo -dijo con rabia-.
-... -seguia llorando, aunque el abrazo de Ki lo reconfortara de sobremanera-.
-No llores... estas mas lindo cuando sonries -lo separo de el y le quito las lagrimas con sus pulgares mojados por el agua-.
-... -cerro sus ojos, recordando los momentos felices al lado de Ki, que aunque fueran pocos eran suficientes para hacerlo sonreír, esa sonrisa que tanto le gustaba a Ki, que era angelical, cálida y reconfortante-.
-¿Salimos y vamos a comer?
-Si -aun le costaba hablar, por el llanto de antes- vamos a comer, tengo mucha hambre -dijo sonriendo-.

Salieron y se pusieron ropa que encontraron en el armario de Yunho. Tama iba con unos pantalones pitillo morados y un jersey que le llegaba hasta la cintura, con un dibujo de piolín, lo hacia ver adorable. Ki iba con unos pantalones pitillo negros y un jersey blanco con un gato negro, el jersey era algo transparente lo que le hacia resaltar su torso bien formado. Se fueron hacia la cocina y Tama le dijo a su cariñito:

-Vete a la sala a mirar la tele, yo preparare la comida -dijo señalando la sala-.
-Oko, cuando este lista me avisas y vengo a comer.
-Si -se fue hacia la cocina despidiéndose de su amor con un tierno beso-.

Tama estaba en la cocina preparando la comida que ambos comerian, decidio preparar su mejor plato, cuando vivia con su hermanastro siempre cocinaba él asi que ya estaba acostumbrado. Estaba cocinando lasaña. En la cocina de Yunho habia de todo, casi parecia un supermercado y encima era enorme, se notaba que su padre era muy rico. Según le habia dicho Ki que ya habia estado en esa casa, Yunho vivia solo ahi y muchas veces organizaba fiestas o invitaba a gente a pasar el dia en su casa, que tambien tenia piscina. Tama penso: ''Supongo que se sentiria solo en una casa tan grande''. La olla donde hervia la pasta de la lasaña, ya hervia, se apresuro en apagar el fuego y empezo a preparar la carne y la salsa. Luego haria una tarta como postre.

Ki estaba viendo la tele, pero se aburria, asi que decidio preparar la mesa para poder comer luego. Fuera en el jardin habia una mesa, al lado de la piscina, decidio que prepararia esa. Esa tarde tendrian una comida romantica. Se fue a buscar velas, que seguro que Yunho tendria, le costo algo encontrarlas, pero las encontro, tenian forma de rosa. Luego busco un mantel, que si no recordaba mal habia uno a proposito para esa mesa y era muy bonito, de color blanco con rosas negras. Tambien lo encontro. Cogio cubiertos, servilletas a juego con el mantel, unas copas de vino, vino, unas rosas del jardin, a las que les quito las espinas y coloco en un centro de mesa, iban muy acorde con las velas, platos y por ultimo pregunto a Tama, desde el salon:

-¿Falta mucho para que la comida este lista?
-Solo falta una media hora
-Vale, te quiero

Tama se ruborizo un poco al oir esas palabras, aun no se acostumbraba demasiado. Ya habia acabado de preparar la lasaña, solo le faltaba el postre, que no era muy dificil de preparar.

Ki se fue a dar una vuelta por la casa, sino recordaba mal, habia una habitación llena de disfraces y cosas asi. La encontro justo donde recordaba que estaba. Miro unos cuantos disfraces y se le ocurrio que para despues de comer harian un juego. Se fue a la ''oficina'' de Yunho donde hacia los deberes de la universidad, ahi encontraria lo que necesitaba para el juego. Cogio una cartulina, un rotulador, unas tijeras y se puso manos a la obra. Cuando acabo una voz le estaba llamando:

-Ki!!, ¿donde estas?, la comida ya esta lista!!! -decia Tama-.
-Ahora bajo!! -dijo Ki-.

Escondio lo que estaba haciendo y bajo. Le pregunto a Tama:

-¿Donde esta la cena?
-En la cocina ¿por?
-Bueno pues, te pondre esto -le puso una venda en los ojos y lo sento en el sofa- esperame aquí y luego lo veras -se fue hacia la cocina-.

Cogio la cena y vio como en el horno habia algo, miro y... era una tarta de fresas con nata, decidio ponerla dentro de la nevera. Cogio la lasaña y la puso sobre la mesa del jardin, cogio unas cerillas y encendio las velas, hizo un corazon alrededor de la mesa con petalos de rosa. Sirvio los platos y se fue a buscar a Tama, que lo espero pacientemente en el sofa. Ki llego y le dijo:

- Levantate y dejate giar por mi, cuando llegemos te quitare la venda -cogio a Tama de la cintura y de una mano y lo guio hasta el jardin-.

espero que os guste ^^
os dejo con la intriga xDDD
bueno muchisimas gracias por vuestros comentarios ^^
me dan muchos animos y ganas de que esta historia nunca se acabe xDDD
bueno espero vuestros comentarios ^^
nos leemos ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Karin.chan Dom Mayo 09, 2010 12:21 pm

Waaaa q lindo
Cual será la sorpresa??? O:
ya kiero saber :tier:
Karin.chan
Karin.chan

Femenino

I ♥ Key *¬*
Mensajes 392

Mensaje por Taeminfans!! Dom Mayo 09, 2010 12:48 pm

wawawwawa me encanta tu saves :B
kiero mas kapis!!
y de tu otro fic = pliss
los espero!!
gracias por este kapi!!1
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Mensaje por dany_minho Dom Mayo 09, 2010 9:58 pm

aaaaaaaa
me encanta tu fick es d lo
mejor pero
no me dejes con al duda
dime k pasa
no seas mala 🇽🇰
jujuju
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395

Mensaje por dany_minho Dom Mayo 09, 2010 9:58 pm

aaaaaaaa
me encanta tu fick es d lo
mejor pero
no me dejes con al duda
dime k pasa
no seas mala 🇽🇰
jujuju
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395

Mensaje por tama-chan Mar Mayo 11, 2010 9:13 am

A partir de esta semna solo actualizare los viernes, como estoy en el ultimo trimestre, mi escuela me llena de examenes y no tengo tiempo de escribir nada -.-''
bueno espero que lo entendais ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Mayo 25, 2010 9:53 pm

que lindo el cap

pero q mala en dejarnos con la inquietud
de que juego le prepararon a tama
:minhcute:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

I ♥ ♥ Key♥ Pero tae m tienta
Mensajes 309

Mensaje por Taeminfans!! Sáb Mayo 29, 2010 6:39 pm

kontiii kontiii
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por tama-chan Lun Mayo 31, 2010 2:59 pm

Hoy he tenido algo de tiempo lobre y he decidido escribir y actualizar ^^
-hace una fiesta-
creo que es algo corto, pero algo es algo... espero que lo disfruteis ^^
esta recien salido ^^

CAPITULO XXVIII:

Llegaron al jardín, Ki dijo:

-Ya hemos llegado -se puso enfrente de Tama y le quito la venda-.

Tama abrió los ojos, vio como delante de el había una mesa, con su comida ya servida, después en el suelo se fijo y había muchos pétalos de rosa en forma de corazón. Encima de la mesa también había muchas rosas, cosa que le encanto a Tama. Se sonrojo y le dijo a Ki:

-M-muchas gracias -mirando hacia el suelo, no quería que Ki viera lo sonrojado que estaba-.

Ki lo cogió del mentón y luego de la cintura, alzo su rostro y acerco su cintura a su cuerpo. Tama desviaba la mirada y estaba muy rojito, cosa que le pareció muy tierna a Ki, lo acerco un poco mas y le dio un tierno beso en la boca, cuando se separaron dijo:

-¿Vamos a comer?, sino se enfriara -aun sostenía a Tama cerca, le sonrío-.
-Si, tengo mucha hambre -aun estaba algo rojo, pero esa situación y el detalle de Ki le encantaban-.

Se sentaron en la mesa, Ki sirvió los platos con la lasaña. Empezaron a comer, Ki también sirvió el vino en ambas copas. Tama pensó: ''no debo beber mucho, ya que el alcohol me sube demasiado rápido''. Siguieron comiendo, todo era perfecto.

-¿Te ha gustado mi sorpresa? -preguntó Ki curioso y sonriendo-.
-Si -se sonrojo un poco- me ha encantado, es precioso... -le dijo sonriendo-
-Me alegro, tengo una sorpresa mas para ti... -se terminó lo que tenía en el plato y le dirigió una sonrisa pícara a su novio-
-¿Otra? -pregunto curioso y también se terminó la lasaña que tenía en el plato- ¿qué es?
-Ahora lo veras -se levantó y se fue hasta el lado de Tama, tendiéndole una mano, para que la cogiera y le siguiera-.
-Vale -le cogió la mano y se levantó, listo para seguirle-.
-Vamos... -se dirigía hacía el salón, luego se preocuparía de recoger las cosas-

Tama lo seguía en silencio, curioso por su segunda sorpresa, la primera le había encantado. De verdad que Ki era muy romántico y atento con él, encima siempre le protegía. Nunca antes nadie le había tratado así y estaba muy feliz, todo parecía un sueño y si lo era no quería despertarse nunca de el. Todo era perfecto tal y como estaba.
Llegaron a la sala, ahí había un tablero con diferentes cosas escritas, unos vestidos muy bonitos y femeninos encima de un sofa y por ultimo una mini-cadena y al lado de esta unos Cds. Tama quería saber para que era todo eso y pregunto:

-¿Para que es todo esto? -señalando las cosas y mirando a Ki-
-Jugaremos a un juego, que me inventé mientras tu hacías la comida -sonríe picaramente a Tama y lo toma del mentón para besarlo suavemente-.
-... -le devuelve el beso y cuando se separan pregunta- ¿en que consiste? -imaginándoselo mas o menos, mas que nada por la mirada de Ki, era la misma que cuando deseaba el cuerpo de Tama y lo hacían-.

espero que os guste y dejad comentarios ^^
muchas gracias por vuestra paciencia ^^
creo que actualizare dentro de un par de semanas... ya me queda menos para acabar el instituto -fiesta-
cuidaos mucho ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jun 06, 2010 2:56 pm

no me avia pasado pense k ya avias desáparecido xD
espereo lo kontinues sino pasare de nuevo kuando ya ayan mas kapis xk no me gusta emocionarme y despues kedar asi kmo O__O
xD
gracias x este!!!
sigue asi ^^
y tu notro fic = k kiero la kontii u.u
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

Mensajes 438

Mensaje por dany_minho Dom Jun 06, 2010 7:04 pm

aaaaaaaaaaa
esta muy bueno sigue subiendo
me ecnanta tu fick
adoro a ki!!!
:(L)_(L):
dany_minho
dany_minho

Femenino

I ♥ MUNHO y KEY "!!!!!
Mensajes 395

Mensaje por _Gred_Kibum_ Mar Jun 08, 2010 9:57 pm

waa esta demaciado bueno
prfa publica conti
:tier:
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por ╬V!ckGļэ23♥ Mar Jun 08, 2010 10:44 pm

hayy q hermoosoo..
me encantaa.. que bello es ki.. :(L)_(L):
uhmm.. ya quiero saber en q consiste ese juego..
jeje..
espero con muchas ansias la conti..
╬V!ckGļэ23♥
╬V!ckGļэ23♥

Femenino

I ♥ ♥Jongнyυn♥ тaeмιn♥
Mensajes 185

Mensaje por ziari Mar Jun 29, 2010 11:02 am

ESta mas que genial
Esta divino !
Gracias Y porfavor conti ! conti ! ^^
Apiadate de las que leen tu fics u.u
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por tama-chan Miér Sep 08, 2010 10:34 am

Aqui un nuevo capi ^^
espero que os guste y gomen por tardar >.<

CAPÍTULO XXIX:

Consiste en tirar los dados y con una ficha recorrer el camino del tablero, tiene cosas escritas, algunas son retos y otras preguntas algo idiotas. Algunos retos tienen que con los disfraces que hay encima del sofa y la mini-cadena. Pero basta de charla, ¿jugamos? -lo miró sonriente-.
Si, juguemos, tengo curiosidad -le dijo sonriendo y se sentó en el sofa, delante del tablero-.
Si -se sento enfrente de el, en un sillón- Empecemos, a ver quien empieza.

Tiraron los dado y quien tenía el numero mayor empezaría. Empezó Tama. Fueron tirando y solo caían en las casillas de preguntas tontas. La cosa empezaba a hacerse aburrida, cuando le tocó a Tama y cayó en una casilla de reto. Ki, rió por lo bajo.

Tama, te ha tocado reto -dijo Ki, aunque ambos ya lo sabían-.
Si, lo se -respondió-.
¿Lo haras? -pregunto curioso-.
Claro -no muy seguro, pero lo haría-.

El reto consistía en; ponerse un traje sexy e intentar seducir a Ki, que era la única persona con la que jugaba.

Ahora vengo -cogió uno de los trajes y se fue hacia el baño para cambiarse-.
Okeey, yo te espero aquí -dijo Ki con una sonrisa en sus labios-.

Entró en el baño y miro el vestido, era un vestido de animadora.. Con el top, la falda muy corta, los pompones, hasta llevaba las cintas del pelo y unas medias de media pierna. Se lo puso todo y se hizo dos coletas, algo pequeñas, pero no le quedaban para nada mal. Se miro un poco mas en el espejo, algo avergonzado y sonrojado. Salió del cuarto de baño y se fue hasta la sala.

Ya estoy... -delante de Ki-
Muy bien, seduceme -Ki lo miraba con deseo-
Si, si... -se fue hasta la mini-cadena y puso música-.

Empezó a bailar sensualmente, moviendo sus caderas y ''acariciándose'' por al lado de sus pezones, cerca del paquete y ponía cara lasciva. Iba a ganar ese juego, aunque eso le avergonzaba.

gracias por leer y comentad mucho^^
es algo corto lo se -w-
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121

Mensaje por ziari Miér Sep 08, 2010 3:49 pm

Miedo al contacto humano... - Página 5 576647 Unni me gustooo !!!
ya me imagino a tama *-*
waaaaaaa yo quiero conti !!!
la esperare ansiosa
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Mensaje por _Gred_Kibum_ Vie Sep 17, 2010 6:20 pm

ahhhhh.....
continualo.... me hacuia mucha falta el fic
per xfa escribe mas
*emocionada*
_Gred_Kibum_
_Gred_Kibum_

Femenino

Mensajes 309

Mensaje por teresa Miér Sep 29, 2010 10:19 am

wow asu tienes mucho
talento me gustoo ,,,, yheee
teresa
teresa

Femenino

I ♥ taemin
Mensajes 16

Mensaje por sayuki55 Mar Nov 09, 2010 12:45 am

omo tu fico
esta genial
de vdd k ame este fic
:eaea: grax por escribir kosas
diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :yupi:
espero seguir leyendo trabajos tuyos :yupi: :yupi:
sayuki55
sayuki55

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 120

Mensaje por moraditha Lun Ene 17, 2011 11:13 pm

wow porfa qntinuualoo zee hehe me wuztan muzho tus fic.... (L)
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por moraditha Lun Ene 17, 2011 11:16 pm

:Waa: :OHYEAH: :JAJA: me encanta graxiiaz x dejarm[/color] leerlo hehe :yupi:
moraditha
moraditha

Femenino

I ♥ ♥ taemin ♥
Mensajes 44

Mensaje por Bithae Sáb Jun 18, 2011 2:00 am

Oh por dios lo he leido todo! jajaja
no pude dejar de leer esta genial ^^
Bithae
Bithae

Femenino

I ♥ JongHo & Star...☆
Mensajes 2601
http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=35175

Mensaje por SHINee~슈주 Vie Jul 08, 2011 2:33 am

Ñaaaaa lo leeré todito esta súper genial :yupi:
SHINee~슈주
SHINee~슈주

Femenino

I ♥ lee taemin
Mensajes 11

Mensaje por natychoi Vie Nov 09, 2012 8:38 pm

:WTF: no hay continuacion? Miedo al contacto humano... - Página 5 2750311837
natychoi
natychoi

Femenino

I ♥ Choi Minho
Mensajes 1

Mensaje por amy kim Lun Feb 25, 2013 8:41 pm

ay quiero continuación esta muy bueno este fic.... plis conti :yupi:
amy kim
amy kim

Femenino

I ♥ onew
Mensajes 31

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba