Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico mas raro Empty El chico mas raro

Mensaje por neko Akiba-kei, Lun Feb 01, 2010 6:35 pm

Bueno es el primer cuento que escribo :(L)_(L): espero que les guste es el primer capitulo :ammm: si les gusta seguire :*.*:

¿Que estoy haciendo?


Todo comenzó un día muy normal incluso un tanto aburrido estaba sola no sabía que hacer y decidí salir uno nunca sabe lo que pueda pasar, Salí incluso las calles estaban vacías y pense en regresar a mi casa cuando lo ví a el…era el chico más guapo que había visto era tan perfecto que no pude evitar seguirle todo en el era diferente a cualquier chico que yo avise visto pero su forma de caminar era tan rara como si estuviera herido su mirada estaba perdida se veía mareado cuando de pronto cayó de rodillas, corrí para ayudarlo lo toque del hombro estaba temblando
-estas bien-le pregunte pero no izo reacción alguna lo ayude a levantarse y lo lleve a mi casa lo senté en un sillón pero él no se movía estaba tan frio.
-¿Te gustaría tomar algo caliente?-
Solo movió la cabeza diciéndome que no, fui a mi cuarto por unas cobijas para taparlo
Al llegar comencé a pensar
-Que estoy haciendo estoy sola y he metido a un completo extraño a mi casa tengo que sacarlo como sea-
Salí del cuarto para pedirle que se fuera de inmediato pero al llegar a donde él estaba me encontré con la sorpresa de que sea había quedado dormido al verlo ya no me pude mover era la imagen más hermosa que ningún camarógrafo abría podido tomar la belleza de ese chico era incomparable, me recargue en la mesa y hay me quede admirándole por horas ni siquiera note cuando me quede dormida al despertar tenia la frente roja por la dura mesa al voltear a la sala el ya no estaba al principio pensé que había sido el más hermoso sueño pero un embriagante llego a mi tenia sobre mi su sudadera hay me di cuenta que no había sido ningún sueño tome aquella sudadera y la contraje sobre mi pecho haciendo aquel aroma más penetrante aun ,al abrazarla escuche en una de las bolsas la revise y hay había un anota que decía…
-Gracias por todo noona te debo una
Onew-
Por un momento no me pude mover estaba paralizada al reaccionar vi que era tarde y tenía que ir a la escuela lo bueno de ir en la tarde de otra manera no hubiera llegado.
Todo el día estuve sentada en mi butaca absorta en mis pensamientos no puse atención en ninguna clase
Hola!!!
Hahahahahaha Taemin me espantaste
Lo siento te vi muy concentrada y no puede evitarlo…estas bien?
Si bueno…no te preocupes por mí
Estas segura?
Si
Bueno…ammm…te puedo llevar a tu casa?
Para que
No lose te vez rara
No no te preocupes
Bueno...es... Que yo… bueno nos vemos luego
El timbre sonó era hora de la salida todos salieron corriendo y antes de darme cuenta ya estaba sola en el salón tome mi mochila y Salí.
Iba caminando por las calles ya vacías tos se van rápido los viernes, cuando sentí que alguien caminaba detrás de mi voltie pero no había nadie camine más rápido pero la sensación se hacía más grande volvi a voltear al regresar la mirada frente a mi estaba el…
-¡Onew!-grite-
-Y el sonrió-Hola noona-
-como es que tu…aaaaa-
-Estoy aquí? jajá no lo se te vi muy sola-
No podía moverme cómo es que el…estaba aquí mi expresión lo dijo todo el me miro y sonrió era más guapo cuando lo hacia
-Ven con migo-
Dijo mientras me quitaba la mochila y se la colgaba el, yo seguía sin moverme la confianza que tenía en si mismo era increíble era como si me conociera absolutamente.
-Y bien-
-¡N...O!-Me costó trabajo pero lo conseguí, el camino unos pasos y yo seguía parada con los ojos muy abiertos
- Tranquila site quisiera hacer algo malo lo hubiera hecho ayer-
-No…es…que…yo-agache la mirada estaba tan avergonzada, el se acerco tanto ami y levanto mi cara poniendo su dedo en mi barbilla quedando tan cerca su boca y la mía me puse roja no sabía qué hacer.
-Ven conmigo no te pasara nada, no te vas a arrepentir…-
[b]


Última edición por shinee=D el Mar Feb 02, 2010 10:37 am, editado 2 veces
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por Desu Lun Feb 01, 2010 7:09 pm

OMG!!
O___________O
:dead: :dead:
por supuesto que me gusta aksndlasdasds
nonononono
es Onew kjashdlashdlasd X________________X
nonono
sigue!, Sigue!!
omgs omgs
morí cuando leí noona :ANGEL:
kasdñasd
no tardes en subir
alsdasd
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por SunHi Mar Feb 02, 2010 12:34 am

que le queria decir taemin?...
OMG Onew es un aventado...
me esta gustando...
solo checa unas palabras porque estaban a medias ^^
esperando la continuación
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por shinea Mar Feb 02, 2010 12:19 pm

oh!!!!!!!!!!
que paso despued
:@_@:
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por sdfghjkl Mar Feb 02, 2010 2:12 pm

oh pliss contiiiii
onew
dfoivnjiorntviurw
dvrjdtfnvibuernbtiontr
sdfvj eriuniobr
espero ansiosa
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por shin-janne Mar Feb 02, 2010 3:40 pm

q paso dsps??
creo q deberias seguir y hacer un trio con taemin

:JAPI:
shin-janne
shin-janne

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 721
http://www.myspace.com/paola_chamoys

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por magfar Vie Feb 12, 2010 3:07 pm

conti!!!!!!!!!!!!

:(Y):
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por neko Akiba-kei, Sáb Feb 13, 2010 5:37 pm

[font=Arial Black]Bueno esta es el segundo capitulo :ammm: espero les guste se va poner mejor(creo) :QUE: Gracias a mi amix sandra all korea que me ayudo a continuarla font]

En el momento en que el dijo esas palabras sentí que mis rodillas se doblarían el solo me miraba con una sonrisa coqueta estaba nerviosa esquive su mirada y trate de seguir qué pensaría el de mi que era una tonta que no me atrevía a hacer cosas nuevas camine para delante él se quedó mudo pero me tomo del brazo y me jalo hacia el teniéndolo más cerca que nunca, y me dijo casi susurrándome al oído
-Quiero estar con tigo-Al escuchar esas palabras estaba más confundida
-Vamos de igual manera tengo tu mochila-
-¿Ok…pero a donde vamos?-
El volteo con cara de pregunta para todos lados me miro y sonrió
-A donde nos lleve ese camino-
Me tomo de la mano y comenzamos a caminar el me hablaba la verdad no le ponía micha atención no podía verlo a los ojos y concentrarme en alguna otra cosa
-Oye esa noche cuando te encontré, que te había pasado?-le pregunte
El dio un pequeño salto, bajando la mirada y soltó mi mano llevándosela a la cabeza
-¡JA¡ pues…mira!!!
Voltie que incrédula para ver que aviamos llegado a un parque muy lindo el sonrió y me abrazo por detrás me puse roja me miro
-jaja me gusta cuando te pones roja
Solo voltie y le di una palmada en el abdomen el empezó a reír comencé a reír con el
-Eres más linda cuando sonríes no te avía visto
Agache la mirada y reaccione
-me tengo que ir es tarde!!!!!-
-Espera-grito me detuve
-Tengo algo para ti…por ayudarme ayer-
Se acerco lentamente yo estaba distraída concentrada en su roja boca, se impulso hacia mí no medí cuenta de nada hasta que sentí que su cuerpo estaba tan pegado al mío su boca y la mía estaban juntas el comenzó a besarme no pude hacer otra cosa más que corresponder a su beso sus labios tenían el mejor sabor que cualquier cosa que yo alguna vez habría probado pero no solo era su boca todo su cuerpo pegado al mío sentirlo en TODO su esplendor no se cuanto tiempo estuvimos haci pudo ser un segundo o media hora en sus brazos perdí la noción del tiempo
Hasta que escuche un voz muy grosera
-Esto no es un hotel!! Váyanse a otra parte-
Voltie me puse roja un señor nos veía feo el solo me abrazo ocultando su cara tan dulcemente reía no sé cómo le podía parecer divertido yo me moría de vergüenza lo tome del brazo y empezamos a caminar de nuevo, el señor se me quedo viendo con una extraña mirada de echo me asusto un poco.
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa, no me importaba la hora o que pasaría al llegar de igual manera mis padres nunca estaban.
-Bueno noona te dejo en tu casa sana y salva-
-Y adonde iras tu?-
-Ammm…no te preocupes-
-Quédate-
Acepto fácilmente no sabía que estaba haciendo pero estar con él era lindo que no me importaba el hecho de acabar de conocerlo la seguridad que sentía junto a él me lo dacia todo al entrar como siempre mis padres no estaban.
-Bueno yo me voy a mi cuarto y tú te quedas en la sala-
-aaaa…si…si está bien-
Entre a mi cuarto me cambien estaba lista para dormir cuando tocaron a la puerta la abrí era él quien más podría ser
–Hola ¿puedo pasar?-
-Claro-
El entro se sentó en mi cama recargándose en la pared me senté junto a él y me recargue en se hombro el me abrazo fuerte mente, no podía evitarlo extraños pensamiento comenzaron a pasar por mi cabeza no se si no podía o no quería detenerlos tenía que probar el elixir de su boca una vez más ese sabor que ahora era una droga para mi, el me miro se acerco poco a poco a mí como si pudiera saber lo que pienso yo sabía que me besaría de nuevo volví a sentir sus labios esta vez con más seguridad nos empezamos a dejar llevar por la situación se inclinaba mas y mas a mi hasta que dar sobre mi sentía como sus hermosas manos empezaron a recorrer mi cuerpo deslice mis manos a su espalda fuerte bien marcada era la espalda mas varonil la fuerza que tenia era increíble no me podía contener metí mis manos por su camisa al hacer esto todo su cuerpo se he riso aviamos llegado a un ponto en el que difícil mente uno se puede contener lo que sentíamos en ese instante no lo podríamos detener mas quería sentir su cuerpo cada vez más cerca del mío…
neko Akiba-kei,
neko Akiba-kei,

Femenino

I ♥ Taemin ,Onew yMinho!!!
Mensajes 228

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por Desu Sáb Feb 13, 2010 6:26 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!
asñdñsakdlasd
*___________*
que noona tan suertuda!
nononono
Onew!!!
ONew!!

ok no ._.

quiero sentir sus labios Y_Y

OMG!
Conti!!
Conti!
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por SunHi Dom Feb 14, 2010 11:46 pm

ESTO NO ES UN HOTEL!!!...hahahahahaha
Onew y su boca con delicioso sabor
su cuerpo que pide más contacto
OMG....que prontos son estos chicos
apenas se acaban de conocer y ya van al grano

quiero contii
SunHi
SunHi

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 247

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por Taeminfans!! Miér Mayo 19, 2010 11:57 pm

kontiiii
me gusto ajhahjjhajha
la xika sike save !!
en 1 dia y ya esta lista y dispuesta!!
k suerte!!
jajkakja
espero lo sigas ^^
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por Desu Lun Jul 26, 2010 7:31 pm

CONTII ;_;
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por ShiiMin23 Mar Jul 27, 2010 12:41 pm

OMG!!
esta buenisima
conti..
xfaa :*.*:
la conti..
contii..
contii...
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Ago 06, 2010 10:47 pm

hahahahahah ESTO NO ES UN HOTEL!!! me miraba feo y me daba miedo aquel seño! jajajajajajajaja a mi una vez me paso igual pero con una viejita... :$: jaajjaja..!!! esta RE-GENIAL!! CONTI!!!!!!! :D
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por ziari Miér Ago 25, 2010 7:58 pm

conti !!! conti !!
porfavor conti !!
jeje que suertuda
me gusto mucho ... esta genialoso !
me quede perooo bn picada o_o
conti porfavor !
ziari
ziari

Femenino

I ♥ OnTae (:
Mensajes 2485
http://ziari.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por shinea Vie Ago 27, 2010 7:44 pm

conti comti
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por lina lee Jue Jun 14, 2012 12:04 am

Contii!! n.n
lina lee
lina lee

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 196

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por sabakuna-lucy Jue Jun 14, 2012 7:13 pm

se acaban de conocer y ya se estan tocando!!! :D Esto es genial!!! ya kiero continuacion!!!

espero y no tardes demaciado!!! :D me ha gustado el fic

que tenas un bonito diatardenochemadrugada :MUA:
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino

I ♥ KEY♥
Mensajes 449
http://www.sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

El chico mas raro Empty Re: El chico mas raro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.