★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Anew~s room ;)
Recuerdo del primer mensaje :
Hi!...(silencio) hi xD
Aqui estoy de nuevo xD (lo se,soy algo enfadosa)hace mucho que quería hacer my room pero no tenía tiempo con eso de la escuela
Bien...me presento
Nombre: Anne
Estoy en primer semestre de prepa x.x
Idiomas: Español e Inglés (en inglés si se leer y entenderlo pero me da mucha pena hablarlo >.<
Y...amo a Onew
«Me gusta»
SHINee
Color rosa y azul
Escribir...
Escuchar música,sobre todo Kpop: SHINee,SS501,Kara,SNSD(solo un poco),Davichi,ZE:A,U-Kiss,2pm,G-Dragon,Super Junior,BEG,Big Bang, Big Mama. BoA, infinite, teen top, Wheesung...y mucho muchos mas xD
leer
Crepusculo (me confieso fan incurable del equipo Edward)------- olviden esto u.u
Ver películas
Estar con mis amigos y familia
Salir...
La lluvia
El anime...pero solo los que tratan de amor esos me facinan, por ejemplo:
-Sakura Card Captor
-Vampire Night
-Kamichama Karin
-SA Special
-Lovely complex
-Chobits
-Kimi ni todoke
El helado de chocolate
Los chocolates, son mi perdicion (claro esta que despues de Onew xD)
Las puestas del sol...amo ese momento del día...es mi favorito
Los bosques
El café (bebida) tanto frío como caliente
Cantar
Bailar (no soy muy buena)
Me encantan las cosas femeninas, lindas y tiernas ><
Ulzzangs Boys ^//^
«No me gusta»
Que maltraten a las personas
La violencia
Estar sola
la oscuridad ;__;
los insectos
el ruido
El calor
El alcohol y las drogas...pienso que eso es algo que jamás debio existir
Color cafe
Las niñas creidas, las detesto D:
Discusiones y peleas
Los exámenes xD
El desorden
Los niños pequeños que son enfadosos xD...para ser sincera...los niños no son lo mio >.<
Injusticia
Las mentiras
Las computadoras que son lentas
Las personas que se creen superiores
Mi cabello (lo odio u.u tiende a esponajarse mucho)
«CURIOSIDADES»
No me gusta el tomate pero amo el catsup xD
Soy muy sensible sin embago,jamás habáa llorado con alguna telenovela o algo así, pero con boys over flowers lloré a mares
Me encantaría aprender coreano
Tiendo a ser una persona muy tranquila...pero cuando estoy con mis amigas soy demasiado inquieta..es por eso que las tiendo a desesperar xDD
Soy muy comelona xD
No puedo vivir sin música...caulquier cosa que haga tengo que estar escuchándola
Aunque suene raro...las cosas que compraría sin importar si las utilizo o no serian lapices y cuadernos...me encantan ^^
Quisiera tener un celular lollipop xD...si...esos que promosionan BigBang y 2NE1...aigoo..me gustan mucho ^^
Me importa muho lo que la gente diga de mi...no me gusta que se lleve una imagen equivocada al verme. Es por eso que soy tan seria y tímida en algunas ocasiones^^
Mi rostro no aparenta mi edad u.u...todos piensan que soy pequeña >.<...de acuerdo..15 años no es mucho pero...no quiero que me vean con cara de niña de 12 xD
Soy muy selectiva con mis amigas(os), es por eso que no tengo tantos xD
Pienso mucho una cosa que me causa inquietud xD...siempre le doy vueltas @.@
«Otro dato»
«Mis fics»
Mensaje ^^
Me2day
Tumblr
PD.el foro es increible y todas las noonas tambien :D
DATOS BASICOS:)
Hi!...(silencio) hi xD
Aqui estoy de nuevo xD (lo se,soy algo enfadosa)hace mucho que quería hacer my room pero no tenía tiempo con eso de la escuela
Bien...me presento
Nombre: Anne
Estoy en primer semestre de prepa x.x
Idiomas: Español e Inglés (en inglés si se leer y entenderlo pero me da mucha pena hablarlo >.<
Y...amo a Onew
«Me gusta»
SHINee
Color rosa y azul
Escribir...
Escuchar música,sobre todo Kpop: SHINee,SS501,Kara,SNSD(solo un poco),Davichi,ZE:A,U-Kiss,2pm,G-Dragon,Super Junior,BEG,Big Bang, Big Mama. BoA, infinite, teen top, Wheesung...y mucho muchos mas xD
leer
Ver películas
Estar con mis amigos y familia
Salir...
La lluvia
El anime...pero solo los que tratan de amor esos me facinan, por ejemplo:
-Sakura Card Captor
-Vampire Night
-Kamichama Karin
-SA Special
-Lovely complex
-Chobits
-Kimi ni todoke
El helado de chocolate
Los chocolates, son mi perdicion (claro esta que despues de Onew xD)
Las puestas del sol...amo ese momento del día...es mi favorito
Los bosques
El café (bebida) tanto frío como caliente
Cantar
Bailar (no soy muy buena)
Me encantan las cosas femeninas, lindas y tiernas ><
Ulzzangs Boys ^//^
«No me gusta»
Que maltraten a las personas
La violencia
Estar sola
la oscuridad ;__;
los insectos
el ruido
El calor
El alcohol y las drogas...pienso que eso es algo que jamás debio existir
Color cafe
Las niñas creidas, las detesto D:
Discusiones y peleas
Los exámenes xD
El desorden
Los niños pequeños que son enfadosos xD...para ser sincera...los niños no son lo mio >.<
Injusticia
Las mentiras
Las computadoras que son lentas
Las personas que se creen superiores
Mi cabello (lo odio u.u tiende a esponajarse mucho)
«CURIOSIDADES»
No me gusta el tomate pero amo el catsup xD
Soy muy sensible sin embago,jamás habáa llorado con alguna telenovela o algo así, pero con boys over flowers lloré a mares
Me encantaría aprender coreano
Tiendo a ser una persona muy tranquila...pero cuando estoy con mis amigas soy demasiado inquieta..es por eso que las tiendo a desesperar xDD
Soy muy comelona xD
No puedo vivir sin música...caulquier cosa que haga tengo que estar escuchándola
Aunque suene raro...las cosas que compraría sin importar si las utilizo o no serian lapices y cuadernos...me encantan ^^
Quisiera tener un celular lollipop xD...si...esos que promosionan BigBang y 2NE1...aigoo..me gustan mucho ^^
Me importa muho lo que la gente diga de mi...no me gusta que se lleve una imagen equivocada al verme. Es por eso que soy tan seria y tímida en algunas ocasiones^^
Mi rostro no aparenta mi edad u.u...todos piensan que soy pequeña >.<...de acuerdo..15 años no es mucho pero...no quiero que me vean con cara de niña de 12 xD
Soy muy selectiva con mis amigas(os), es por eso que no tengo tantos xD
Pienso mucho una cosa que me causa inquietud xD...siempre le doy vueltas @.@
«Otro dato»
- Spoiler:
- Admiro de forma increible a rino nakasoneConsidero que es una increible bailarina y (aparte de SHINee) es mi inspiracion xD
Todos su bailes siempre me dejan "0.0..what the...como puede hacer eso??"
De verdad...considero que es una gran bailarina y por eso soy una gran fan suya xD
«Mis fics»
- Spoiler:
- Pues...como habia dicho antes, me gusta escribir..soy relamente mala pero aun asi xD
Pues..estos son los fics que e posteado en el foro:
Los que están subrayados son los que yo misma recomiendo...no, más bien los que más me han gustado a mí ^^SHINee Fanfic [Fic/Hetero]
Romeo+Juliette Un giro drastico [Fic/Hetero]
SHINee fanfic 2 ~Esta es la conti del primero ^^
Aunque duela, aunque me hagas llorar..te amo [Fic/Hetero]
¿Está bien quererte? [Fic/Hetero]
Quiero verte [oneshot/AZVH, Key]
Ángel Caído [Fic/Hetero]
Stay [oneshot/Onho]
Melodía [oneshot/Onho]
Time, please stop [oneshot/Ontae]
Hoy es mejor que ayer [Oneshot/aleMiin, Taemin]
Hot Mess[Drabble/2min]
All Through the night [Oneshot/2min]
¿Tú? [Fic/Onho]
Chain [Fic/Eunsook, Minho]
Mensaje ^^
- Spoiler:
- Pues...hace poco cumpli un año en el foro (waa...y siento que fue hace poquito ^^) y la verdad, me senti muy feliz porque estoy muy agradecida con el. Lamento muchisimo todas las incomodidades que les he hecho pasar a algunas noonitas, y con incomodidades me refiero a molestarlas, cometer errores en el foro etc, etc, de verdad lo lamento, soy demasiado torpe ^^
Aun asi, quiero mejorar y ser activa, participativa y ¿porque no?, tambien me gustaria traerles informacion ^^
Muchas gracisa por aceptarme aqui, por ser tan buenas y pacientes comnigo despues de todo...muchas gracias noonas ^^
Tratare de mejorar siempre ^^
- Spoiler:
Me2day
Tumblr
PD.el foro es increible y todas las noonas tambien :D
Última edición por anew~ el Jue Abr 16, 2015 12:46 am, editado 57 veces
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Re: Anew~s room ;)
Awww no había pasado por aquí o si? *_* -es que pasar 11 paginas me da flojera- hahahaha de todas formas dejaré mi comentario porque me dio por ir de room en room -exagera-
Oww tu me caes muy bien y tu personalidad es demasiado bonita así como la describes :3
Awww espero nos sigamos llevando muy bien y como ya dije, cada que pienso en Onew, me acuerdo de ti XD
muak muak! un día te espantaré en mi firma anne~ lol ok no u__u
Nos leemos por ahí ^^
Oww tu me caes muy bien y tu personalidad es demasiado bonita así como la describes :3
Awww espero nos sigamos llevando muy bien y como ya dije, cada que pienso en Onew, me acuerdo de ti XD
muak muak! un día te espantaré en mi firma anne~ lol ok no u__u
Nos leemos por ahí ^^
HOLA!! adasd >< Después de mil años!!
Aasdasdas Nadie me ha extrañado?!! >< *la patean* No creo, la verdad creo que no. Bueno, como se podrán haber dado cuenta, he andado un tanto muy desaparecida u.u si. Han intervenido varios factores importantes xD he aquí mis razones:
1.- La escuela ;___; este año se pusieron un tanto muy exigentes y era proyecto/tarea/proyecto/tarea/FEOS EXÁMENES! etc etc u.u Con esfuerzos y podía respira bien u.u
2.- SHINee se fue a Japón ;___, Y bueno, esto hará que muchas me pateen pero... Me alegro que hayan ganado fama pero ¡Los extraño demasiado! Además me desespera que las versiones coreanas las hagan japonesas es como... como si se rompiera el encanto o algo así ;___; no me acostumbré y les perdí la pista por un largo tiempo u.u
3.- Bueno... la tercera ya es un tanto más personal pero quiero compartirlo con ustedes ^^ cofcof... me enamoré >< Sí... y no de onew, si no de un terreste humano ^^ ok no xDDD pero si ^^ Y bueno... si a esto le sumamos que le perdí un poco la pista a SHINee y que la escuela me estaba ahogando.. pues... PUM! toda yo exploté. Bueno.. al punto. Se llama Alan ^^ y asdjsa >< hahaha Tuve algunas difilcutades porque me comunicaba con el a escondidas y pues... me gusta desde que estaba en 1ro de secundaria >< y al parecer yo a él pero... ahora estamos juntos y... aja xDD
Por otro lado... estoy en examenes finales y adkjsakjhsad y de nuevo descanso!! >< SII!! y trataré de estar aquí más ^^ Quizás hasta llegue a enfadarlas por que no tengo vida social así que me la pasaré por aquí xD
Aigoo T__T enserio que extrañaba el foro, me sentía algo extraña no entrando todos los días u.u Pero creo que ya volví >< SII!! *todos:*
Por cierto!! Por favor!! tengo varios apartados en fics/oneshot etc etc y y >< les juró que editare pero por favor haha podrían decirme por aquí o avisarme continuamente por favor? ^^ es que tengo mala memoria y pues... se me olvida T___T
Creo que es todo... si, creo que si xD Gracias a todas por pasar!! Gracias de verdad ^^ las extraño demasiado ya hora enserio ya trataré de estar más por aquí, como siempre ^^
Adiós! ^^ ah! si, también trataré de editar por aca ^^ y tengo muuchas ganas de escribir y subir los oneshot o así y espero poder hacerlo ^^
1.- La escuela ;___; este año se pusieron un tanto muy exigentes y era proyecto/tarea/proyecto/tarea/FEOS EXÁMENES! etc etc u.u Con esfuerzos y podía respira bien u.u
2.- SHINee se fue a Japón ;___, Y bueno, esto hará que muchas me pateen pero... Me alegro que hayan ganado fama pero ¡Los extraño demasiado! Además me desespera que las versiones coreanas las hagan japonesas es como... como si se rompiera el encanto o algo así ;___; no me acostumbré y les perdí la pista por un largo tiempo u.u
3.- Bueno... la tercera ya es un tanto más personal pero quiero compartirlo con ustedes ^^ cofcof... me enamoré >< Sí... y no de onew, si no de un terreste humano ^^ ok no xDDD pero si ^^ Y bueno... si a esto le sumamos que le perdí un poco la pista a SHINee y que la escuela me estaba ahogando.. pues... PUM! toda yo exploté. Bueno.. al punto. Se llama Alan ^^ y asdjsa >< hahaha Tuve algunas difilcutades porque me comunicaba con el a escondidas y pues... me gusta desde que estaba en 1ro de secundaria >< y al parecer yo a él pero... ahora estamos juntos y... aja xDD
Por otro lado... estoy en examenes finales y adkjsakjhsad y de nuevo descanso!! >< SII!! y trataré de estar aquí más ^^ Quizás hasta llegue a enfadarlas por que no tengo vida social así que me la pasaré por aquí xD
Aigoo T__T enserio que extrañaba el foro, me sentía algo extraña no entrando todos los días u.u Pero creo que ya volví >< SII!! *todos:*
Por cierto!! Por favor!! tengo varios apartados en fics/oneshot etc etc y y >< les juró que editare pero por favor haha podrían decirme por aquí o avisarme continuamente por favor? ^^ es que tengo mala memoria y pues... se me olvida T___T
Creo que es todo... si, creo que si xD Gracias a todas por pasar!! Gracias de verdad ^^ las extraño demasiado ya hora enserio ya trataré de estar más por aquí, como siempre ^^
Adiós! ^^ ah! si, también trataré de editar por aca ^^ y tengo muuchas ganas de escribir y subir los oneshot o así y espero poder hacerlo ^^
Gracias a todos por pasar y leer
- Spoiler:
- Pueden preguntar lo que gusten ^^ enserio, me gusta que pregunten xD
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Anne~
haha que genial que actualizas ^^
me gustó mucho.. y más con esos gifs xD
son muy graciosos haha~
aigoo~ te entiendo, odio la escuela! siempre nos hace eso! :B
también me desespera que hagan las canciones en japonés...
como había dicho antes, pierden su "encanto" :/
y me alegro que te esté yendo bien con Alan!
haha ojalá duren mucho! y se casen!
saranghae Anne! Saludos! :3
haha que genial que actualizas ^^
me gustó mucho.. y más con esos gifs xD
son muy graciosos haha~
aigoo~ te entiendo, odio la escuela! siempre nos hace eso! :B
también me desespera que hagan las canciones en japonés...
como había dicho antes, pierden su "encanto" :/
y me alegro que te esté yendo bien con Alan!
haha ojalá duren mucho! y se casen!
saranghae Anne! Saludos! :3
Me siento engañada (?) ;_______;
siento que he perdido a mi anew~
Pero me siento feliz de que seas feliz mi amor~ ;____;
Mizore-chan escribió:Me siento engañada (?) ;_______;
qué?! no T_____T porqué?
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
ahahahaha xD dejame ser dramática xD lo digo por mi socio!
XD ahahahahahahaque bueno que ya andaras por aca amor!
Te veré mas seguido! ;___;
XD ahahahahahahaque bueno que ya andaras por aca amor!
Te veré mas seguido! ;___;
oOoOo Anew Felicidades por tener novio!!
esta vieja unnie no tiene jajaja (y creo que no kiero amenos que sea Coreano o Japones o almenos aleman)*sale huyendo*
te entiendo con lo de la escuela!
es muy pero muy pesado yo tambien le perdi
la pista a Shinee es que me aleje mucho
del foro pero ya estoy de regreso!!
oye yo si me quede con la duda de si
terminaste el fic en el que salio yop
ya no supe que onda intentare acordarme del nombre
y si lo acabaste me dices por que lo quiero leer
ya sabes que me encanta como escribes ^^
te quiero pequeña! nos estamos leyendo
suerte ^^
esta vieja unnie no tiene jajaja (y creo que no kiero amenos que sea Coreano o Japones o almenos aleman)*sale huyendo*
te entiendo con lo de la escuela!
es muy pero muy pesado yo tambien le perdi
la pista a Shinee es que me aleje mucho
del foro pero ya estoy de regreso!!
oye yo si me quede con la duda de si
terminaste el fic en el que salio yop
ya no supe que onda intentare acordarme del nombre
y si lo acabaste me dices por que lo quiero leer
ya sabes que me encanta como escribes ^^
te quiero pequeña! nos estamos leyendo
suerte ^^
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Gracias por pasar ^^ alksdjsal
xD
Y Unni novio no te sientas engañada ;___; Yo te amo xD
Minjung!! askdjaslk te extrañaba T____T Hahaha y gracias ^^ wow!! hahaha la escuela... hay que quemarla ¬¬ ok no xD y... hihihi no lo terminé >< aslkdjsa es qe no pude T___T creo que era el de "Está bien quererte?" y... no lo termine xDD hice otro que si terminé pero fue yaoi ><
Gracias a todas por pasar!! *0* de verdad... creí que todos se había olvidado de mi xDD bueno.... si se olvidaron pero no todas xD
Gracias!
xD
Y Unni novio no te sientas engañada ;___; Yo te amo xD
Minjung!! askdjaslk te extrañaba T____T Hahaha y gracias ^^ wow!! hahaha la escuela... hay que quemarla ¬¬ ok no xD y... hihihi no lo terminé >< aslkdjsa es qe no pude T___T creo que era el de "Está bien quererte?" y... no lo termine xDD hice otro que si terminé pero fue yaoi ><
Gracias a todas por pasar!! *0* de verdad... creí que todos se había olvidado de mi xDD bueno.... si se olvidaron pero no todas xD
Gracias!
anew~
Onew ♥ Mizo
5050
Buu que mal que no lo terminaste
pero te entiendo con eso luego
se te seca el cerebro y no tienes
ni idea de que escribir!!
cofcofasimeestapasandocofcof
bueno `pues espero leer ese fic
yaoi y mejor termino mis fics
aunque no los lean namas para que no
se queden inconclusos jajaja
pero te entiendo con eso luego
se te seca el cerebro y no tienes
ni idea de que escribir!!
cofcofasimeestapasandocofcof
bueno `pues espero leer ese fic
yaoi y mejor termino mis fics
aunque no los lean namas para que no
se queden inconclusos jajaja
MiNjUnG
Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
1327
Anne! haha paso rapidito porque sigo sin internet u-u
Feliz Navidad!
Pasatela bien, te deseo lo mejor :DDD
Saranghae!
Feliz Navidad!
Pasatela bien, te deseo lo mejor :DDD
Saranghae!
TODAY’S ANEW’S DAY!
♪ 생일 축하합니다
생일 축하합니다
사랑하는 anew~
생일 축하합니다! ♪
♡
Aigoo~ ya tienes 16! Hahaha~
Yezben :’D que tengas el más feliz de los cumpleaños, espero te la pases muy bien este día y los que le siguen ^^
Asdasd amo que seas tan buena persona y desearía poder conocerte algún día *todas la golpean*
Te quiero mucho porque eres bien chida (?) Te deseo un sexy Onew~ xD
Feliz Cumpleaños!
♪ 생일 축하합니다
생일 축하합니다
사랑하는 anew~
생일 축하합니다! ♪
♡
Aigoo~ ya tienes 16! Hahaha~
Yezben :’D que tengas el más feliz de los cumpleaños, espero te la pases muy bien este día y los que le siguen ^^
Asdasd amo que seas tan buena persona y desearía poder conocerte algún día *todas la golpean*
Te quiero mucho porque eres bien chida (?) Te deseo un sexy Onew~ xD
Feliz Cumpleaños!
- Y aquí mi regalo chafa e__e:
.
Feliz Cumpleaños
Realmente ya no se que decirte de tanto que te he dicho por aquí y por allá pero… ahahaha te quiero nena linda ^^
Feliz Cumpleaños
Realmente ya no se que decirte de tanto que te he dicho por aquí y por allá pero… ahahaha te quiero nena linda ^^
Crepúsculo a mi también me gusta el libro de esta historia, la película no, pero el libro si.
Te gustan los animes shoujo que lindo deberías probar también con los josie a bueno aunque son mas drama, pero son lindos también.
El café si es como una droga (?)
Cantar yo también, si canto horrible pero aun así nadie me quita las ganas de aullar.
Bailar (no soy muy buena) ya somos dos pero bueno aunque haga el oso yo bailo, una vez se burlaron de mi, pero yo de me vale lo haré por que a mi me gusta.
Yo también nunca llore con las historias de tele pero con los animes y doramas me vuelven una llorona
Yo también tiendo a disculparme, una vez alguien me regaño y me dijo que era reflejo del autoestima o algo así...
En si muchas cosas que se nos asemejan.
Te gustan los animes shoujo que lindo deberías probar también con los josie a bueno aunque son mas drama, pero son lindos también.
El café si es como una droga (?)
Cantar yo también, si canto horrible pero aun así nadie me quita las ganas de aullar.
Bailar (no soy muy buena) ya somos dos pero bueno aunque haga el oso yo bailo, una vez se burlaron de mi, pero yo de me vale lo haré por que a mi me gusta.
si yo también lo creo mi familia sufre por una situación de esas y es algo que de verdad te da desespera, frustra simplemente lo peor del mundo.El alcohol y las drogas...pienso que eso es algo que jamás debió existir
Yo también nunca llore con las historias de tele pero con los animes y doramas me vuelven una llorona
Yo también tiendo a disculparme, una vez alguien me regaño y me dijo que era reflejo del autoestima o algo así...
En si muchas cosas que se nos asemejan.
JOAN HINA
ஜKeybum ♥
2327
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 6 de 6.