★ SHINee Mexico ★ :: Mundo Shawol :: A.MI.GO :: In My Room
Página 1 de 1. • Comparte
~♥My Room•◘•
Bienvenidos a mi espacio
¡Holaa! Bueno, ya es hora de hacer mi pequeño espacio aquí en el forito para todos los que quieran conocerme...-o sea nadie, okya-
Nombre Real: Luz Adriana Salinas Peña
Estado: Oaxaca (Istmo de Tehuantepec)
Estudios: Licenciatura en Enseñanza de Idiomas.
- I Like:
- ~SHINee.
~MinHo... TaeMin y Key.
~Leer.
~Dibujar.
~Ser internauta compulsiva.
~Limpiar computadoras.
~Los elefantes, las arañas, las serpientes, ballenas, delfines y tiburones.
~Los idiomas. (Inglés, Italiano, Japonés y Coreano)
~Platicar diario con DSN (DanyLee~) y mis demás amigos
~Las caricaturas: Hora de aventura, Pingüinos de Madagascar y Un Show Más.
~Las películas animadas y de acción.
~Conocer personas.
~Editar en photoshop.
~La música.
~El Rap (solo en inglés. Antes de conocer a el Kpop escuchaba mucho a Eminem y lo sigo haciendo).
~Keane, Coldplay, Imagine Dragons y OneRepublic.
~Dormir.
~La leche.
~Juguito de Uva.
~La carne de Res y los mariscos *camarones :9* (por aquí hay mucho de eso).
~La ortografía y gramática del español.
- Unlike:
~La mala ortografía.
~Las personas que se drogas, fuman o consumen alcohol,
~El olor a cigarro.
~El pollo.
~Las personas que se portan mal conmigo sin conocerme antes.
~Las inyecciones.
~La sangre.
~El reggeatón (no me gusta que exhiban a las mujeres en sus vídeos).
~La cumbia y la Banda.
~Bailar (no me gusta porque soy un asco).
~Cantar en público (no tengo muy bonita voz).
~El ruido.
~La música que escucha mi hermano.
~Las injusticias.
~El Tomate (no lo soporto. Ya han intentado que me guste, pero no tienen buenos resultados. Nunca me ha gustado).
~Que las personas siempre busquen la forma de joder a otras por sus "defectos".
- Are you curious about me?:
~Me como las uñas (no puedo dejarlo, es algo adictivo. Sufro de nerviosismo).
~Suelo ser fría.
~Soy muy directa y aprecio la honestidad.
~Soy miedosa a pesar de que no creo en fantasmas.
~Le temo a la muerte y a las pesadillas.
~Mi color favorito en todo el mundo mundástico es el AZUL♥ y todas sus aproximaciones.
~Amo usar Jeans.
~Amo las playeras. Amante de la comidad antes que del estilo y la moda.
~Amo el agua (es raro, pero cierto).
~Amo demasiado el mar (me encanta contemplarlo. Podría verlo por horas y no me aburriría).
~Soy especial para la comida (no como cualquier cosa).
~Me gusta el chocolate, pero igualmente me hostiga.
~soy muy risueña (mis amigos me dicen que me río por todo).
~Soy una llorona (solo cuando veo dormas, leo y veo Anime, porque con cosas de la vida real es difícil que llore. Nunca he llorado por amor).
~Mido 1.74 (me gusta ser alta, aunque en su momento me marginaron por eso).
~Me gusta ayudar a las personas. Soy servicial.
~No me gusta perder en pleitos verbales (acepto ser algo competitiva en esos aspectos).
~No soy buena en los deportes.
~Odio el contacto físico.
~No me gusta la saga de Crepúsculo.
~Tiendo a observar todo.
~Soy muy distraída (en la primaria me llevaron al psicólogo por ese problema).
~La primaria la pase de noche, tuve tan malas calificaciones (supongo que la marginación afecta mucho).
~Me di cuenta que era inteligente en 3ero de Secundaria (siempre me consideré inútil).
~confundía a Onew con TaeMin en RDD (comprendan, era principiante).
~Soy 2min shipper.
~Solía ser muy inocente antes de leer Yaoi.
~No me gusta mucho el Mpreg... pero lo leo aunque no me guste.
~Me gustan los libros homosexuales.
~Defiendo las direferencias sexuales. Tengo amigos gays, lesbianas, los aprecio y apoyo.
~Me gusta el Anime.
~Soy algo torpe. Mucho.
~Me gusta trollear personas.
~Muchas veces me hablan, hago como si los escucho, pero en verdad estoy pensando tontadas y cuando me preguntan sobre el tema digo algo relacionado o la última palabra que escuché... Tengo un mundo en mi cabeza.
~Soy rara, demasiado.
~Soy muy infantil a pesar que ya tengo 18 años. Amo las caricaturas, juego con mi hermano, digo tonterías, me pongo a gritar como loca, canto (aunque lo hago horrible).
~Suelo corregir a las personas cuando pienso que pueden hacer las cosas mejor (más si se trata del hablar y escribir bien). Soy algo perfeccionista cuando de pronunciación y escritura se trata (a veces mis amigas se enojan conmigo por eso).
~Puedo perdonar con facilidad. No puedo odiar a nadie y menos estar mal con una persona.
~Soy algo floja.
~No me gusta peinarme (siempre traigo el cabello suelto).
~Cuando leo me desconecto del mundo y el tiempo no pasa (para mí). Cuando veo ya llevo 2 horas leyendo y para mi solo llevaba unos 10 minutos.
~Soy algo desesperada... Siempre quiero que las cosas estén al instante. No me gusta esperar, pero lo soporto.
~Cuando leo fanfics necesita tener ciertos requisitos para llamar mi atención y que me dedique de lleno a leerlos: Buena ortografía (los errores de dedo no van incluidos; esos cualquiera los tiene), buena trama, buena redacción.
~Solían gustarme los fics hétero. Ahora el Yaoi es mi único interés (no he leído hetero desde que me uní al foro e.e)
Mi historia con SHINee
Bueno... todo empezo Okno xD hahahaha... Primero conocí a Super Junior gracias a mi amiga DanyLee~ (te amo por eso ♥)... de ahí me enseñó más sobre el Kpop. En ese entonces a mí solo me gustaba SuJu, creía que no habían más grupos bonitos e.e *la patean*... En fin, por obra del destino conocí a SHINee de un modo algo inusual: porque mi DSN me pasó una parodia de Sherlock (que no comprendí en lo más mínimo)... De ahí les di una oportunidad y comencé a ver sus vídeos. Quedé hipnotizada con Hello; pero, la canción que hizo que literalmente amara a SHINee fue Replay. Así fue como decidí ser Shawol y amar a los brillosos :D... y me dia a la tarea de investigar sobre ellos (Minho era mi principal búsqueda)
- Oneshots:
~Memorias de un loco enamorado[2Min]
~Enfermizo amor[2Min]
~Por miedo al rechazo[JongKey]
SPANTAA:
~El castigo más placentero [2Min]
- Fan Fic [en proceso:
- ]~Monster [2Min]
Editando constantemente...
Última edición por LuzaKiller el Vie Mayo 02, 2014 7:37 pm, editado 9 veces
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Re: ~♥My Room•◘•
-entra a su habitacion y se acomoda en una esquina de esta-
Hola !! pasando a visitar tu room
eres un año que yo je ahh me siento peque, yo estudio prepa en especialidad medico biologicas y soy del DF woo Oaxaca mi mama siempre me dice que es un hermoso estado
Te gusta leer fan fics entonces lee el mio es el de profesor sustituto ok basta de publicidad, yo tambien amo dormir ultimamente a la hora que me duermo es a la que despierto por ejemplo si me duermo a las 2 am despierto a las 2 pm pero solo en vacaciones
A mi tampoco me gustan las personas que se drogan, toman o fuman mucho menos cuando estoy cerca odio los olores de esas cosas, a diferencia de ti a mi si me gusta la sangre jiji
Ahh a mi si me gusta crepusculo u.u no me odies por eso
Que tengas un feliz año nuevo y si quieres charlar me puedes enviar un mp, saludos :D
Hola !! pasando a visitar tu room
eres un año que yo je ahh me siento peque, yo estudio prepa en especialidad medico biologicas y soy del DF woo Oaxaca mi mama siempre me dice que es un hermoso estado
Te gusta leer fan fics entonces lee el mio es el de profesor sustituto ok basta de publicidad, yo tambien amo dormir ultimamente a la hora que me duermo es a la que despierto por ejemplo si me duermo a las 2 am despierto a las 2 pm pero solo en vacaciones
A mi tampoco me gustan las personas que se drogan, toman o fuman mucho menos cuando estoy cerca odio los olores de esas cosas, a diferencia de ti a mi si me gusta la sangre jiji
Que tengas un feliz año nuevo y si quieres charlar me puedes enviar un mp, saludos :D
Claro que si, ya lo lei... bueno, hasta el capi que vas :D me gusta mucho. Hahahahaha... wiii no soy la unica que duerme mucho y va deacuedo a la hora que se durmio e.e' bueno, hay veces que llego a dormir de 15 a 16 horas cuando estoy de vacaciones. No tengo idea de como le hago para levantarme cuando entro a clases e.e' hahahaha
No tienes idea lo mucho que odio esos olores... >< y lo de la sangre lo supuse porque estudias algo relacionado con medicina e.e' yo no soy fanatica a eso de la medicina, de hecho casi me siento ingnorante en esos aspectos lol
Bueno, cada quien con sus gustos, no te odio por eso, no te preocupes. Que a ti te guste no afecta me cayeras muy bien ;) (a mis amigas igual les la pelicula e.e')
Gracias por darte una vuelta por mi espacio y actualiza pronto tu fic :D' Igualmente feliz año nuevo ;)
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
Juguito de uva sjkasjkasjks kawaii! Aparezco en tu room :'D -corre en circulos- noona! Ah lo del tomate y el pollo me costara asimilarlo ajkjsaksak te quieroo!!^^
DanyLee~
Taemin *-*
266
OMG... -procesa la información-
¡¿Mides 174cm?! Que envidia te tengo, de verdad ;w; yo mínimo quería medir 168, pero lamentablemente me he quedado en 163 T_T y mi familia me considera alta ¬3¬
Oye, no estás para nada vieja. Vieja yo que tengo 23 años y este año (diciembre) cumplo los 24 TT________________TT -se estresa-
Hahahaha dormilona :3 yo también lo soy, pero creo que después de leer cuanto tiempo durmió Minho una vez, ya nada me sorprende(?) XD
Confieso que también me comía las uñas, pero una vez entré a la universidad, ya no lo volví a hacer. Ahora me gusta pintarmelas y tenerlas largas de vez en cuando *w*
Un gusto conocerte, bonita /o/
Seguiría comentando todo, todo lo que pusiste, pero te dejaría un testamento y como que no se vería bonito T_T Hahahaha
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! <3
¡¿Mides 174cm?! Que envidia te tengo, de verdad ;w; yo mínimo quería medir 168, pero lamentablemente me he quedado en 163 T_T y mi familia me considera alta ¬3¬
Oye, no estás para nada vieja. Vieja yo que tengo 23 años y este año (diciembre) cumplo los 24 TT________________TT -se estresa-
Hahahaha dormilona :3 yo también lo soy, pero creo que después de leer cuanto tiempo durmió Minho una vez, ya nada me sorprende(?) XD
Confieso que también me comía las uñas, pero una vez entré a la universidad, ya no lo volví a hacer. Ahora me gusta pintarmelas y tenerlas largas de vez en cuando *w*
Un gusto conocerte, bonita /o/
Seguiría comentando todo, todo lo que pusiste, pero te dejaría un testamento y como que no se vería bonito T_T Hahahaha
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK! <3
Fab... sisi, estoy muy alta e.e' haahhahaha soy algo Anormal, no lo crees? lol... Aunque en su tiempo quise ser de estatura normal ahora simplemente me gusta ser alta, bien dicen que lo normal aveces es aburrido o simplemente muy normal -ignorarme, aveces digo tantas cosas sin sentido xD-
Hahahaha es cierto que no estoy vieja grande lol... solo que -NO QUIERO SEGUIR CRECIENDO!!- (Okya tranquilízate Luz cx)
Es cierto. Minho nos gana en ese aspecto lol... por eso lo amo hahahahaha
Yo pinto mis uñas y luego me como la pintura -lo se, es extraño xD-. Pero creo que sufro nerviosismo agudo -Okno-. Aunque no dudaría que se vieran bonitas largas; de hecho de por si son largas xD una vez me regañaron porque pensaron que no me las cortaba LOL. Son largas por lo mismo que soy alta y me gustan cortas -si, soy tan rara xD-
Bien. Gracias por pasarte por aquí e.e'.. Ni un mes tengo en el foro, asi que quiero tener much@s amig@s Shawols jskjakklas :D
PD: Me agradas e.e'
Hahahaha es cierto que no estoy vieja grande lol... solo que -NO QUIERO SEGUIR CRECIENDO!!- (Okya tranquilízate Luz cx)
Es cierto. Minho nos gana en ese aspecto lol... por eso lo amo hahahahaha
Yo pinto mis uñas y luego me como la pintura -lo se, es extraño xD-. Pero creo que sufro nerviosismo agudo -Okno-. Aunque no dudaría que se vieran bonitas largas; de hecho de por si son largas xD una vez me regañaron porque pensaron que no me las cortaba LOL. Son largas por lo mismo que soy alta y me gustan cortas -si, soy tan rara xD-
Bien. Gracias por pasarte por aquí e.e'.. Ni un mes tengo en el foro, asi que quiero tener much@s amig@s Shawols jskjakklas :D
PD: Me agradas e.e'
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
-ya entro a violar su privacidad- Hola quise conocerte mejor y me vine aqui a irrumpir en tu Room jajajaj mides 1.74? buaaaaaaa estas mas alta que yo mido 1.67 pero yo soy mas chica yo tengo 15 años jeje asi que tu ers mi unnie yeiiii ^^ yo igual amo la leche
ɪʟᴏᴠᴇʙᴇɪɴɢsʜᴀᴡᴏʟɢɪʀʟ
Tᴀᴇᴍɪɴ♥~.
262
ILoveBeingShawolGirl escribió:-ya entro a violar su privacidad- Hola quise conocerte mejor y me vine aqui a irrumpir en tu Room jajajaj mides 1.74? buaaaaaaa estas mas alta que yo mido 1.67 pero yo soy mas chica yo tengo 15 años jeje asi que tu ers mi unnie yeiiii ^^ yo igual amo la leche
hahahaaha por eso lo hice, para que me conocieran e.e' :D tu tienes? asi entro y tambien invado tu privacidad xDD hahahaha... Y si mido 1.74 soy alta e.e'.... TODO el mundo lo dice xD' desde chica siempre he tenido el mismo problema. Bueno, ahora lo considero como bueno, tengo mas alta mi autoestima *-* Siii! eres mi dongsaeng :D y yo soy tu eonnie :D.... QUIEN NO AMA LA LECHE? xDD'... y mas si tiene banana o chocolate lol
Gracias por pasarte por aqui, enserio. Espero nos podamos llevar muuuuy bien :D
LuzaKiller
최민호♥, 태민♥ & 키♥
1481
UNNIE! me encanta tu room esta muy lindo ^^
te juro que de las 4O curiosidades que pusiste... tenemos en comun como 35 CX
excepto claro que yo solo mido 1.54 (soy demasiado pequeña lo se) y me gusta crepuesculo *la patean*
me caiste muy bien me agrada bastante como piensas espero que lleguemos a conocernos un poco mas va? tienes facebook XD
bien ya pase por aqui, ahora te dejo de molestar y me voy XD
annyeong
te juro que de las 4O curiosidades que pusiste... tenemos en comun como 35 CX
excepto claro que yo solo mido 1.54 (soy demasiado pequeña lo se) y me gusta crepuesculo *la patean*
me caiste muy bien me agrada bastante como piensas espero que lleguemos a conocernos un poco mas va? tienes facebook XD
bien ya pase por aqui, ahora te dejo de molestar y me voy XD
annyeong
Naavil Jong Min ^^
Jonghyun♥
437
ola.... bonita.............
gracias por el mesaje.....................
oo mira..... aaa soy un poco mayor que tu kekekekekkek :) asii a mi no megusta el olor del cigaro.. y mucho menos el alcohol.. son cosas que no van con migo...........
oo de verdad eres de oaxaca wuwuwuwuw yo soy de aiiii pero alos 5 años me trajieron a cancun y aqqui vivo.................. alguas veces voy..no simpre........... aaaaaa igual casi no megusta amararme el cabello la mayoria del tiempo lo tengo suelto........
aaaaaa eres mas alta que yo ..... mido 1.70..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no puedo crecer.............
kekekkeekekekekke......
me vas amatar yo amo crepusculo......... los siento...................
yo en lo personal.. las admiro mucho no se de donde sacan tanta imaginacion,, las palabras..................... al escribir............un fic......:):)
..... te dejo despues platicamos
saludos
gracias por el mesaje.....................
oo mira..... aaa soy un poco mayor que tu kekekekekkek :) asii a mi no megusta el olor del cigaro.. y mucho menos el alcohol.. son cosas que no van con migo...........
oo de verdad eres de oaxaca wuwuwuwuw yo soy de aiiii pero alos 5 años me trajieron a cancun y aqqui vivo.................. alguas veces voy..no simpre........... aaaaaa igual casi no megusta amararme el cabello la mayoria del tiempo lo tengo suelto........
aaaaaa eres mas alta que yo ..... mido 1.70..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no puedo crecer.............
kekekkeekekekekke......
me vas amatar yo amo crepusculo......... los siento...................
yo en lo personal.. las admiro mucho no se de donde sacan tanta imaginacion,, las palabras..................... al escribir............un fic......:):)
..... te dejo despues platicamos
saludos
Damsanm
onew
1008
HOLA HERMOSA♥
pues comenzando ERES MI HIJA waahh que emoción, si te estoy presumiendo JAJA'
LO QUE TE GUSTA, me gusta JAJA así el 95% de lo que te gusta a mi también ;3 SON COSAS que tenemos en común se siente genial ♥
me sorprendí en las cosas que no te gustan por ejemplo me sorprendí más en esta:
JAJA ¿te muerdes la uñas? AHH yo también mis uñas NUNCA cresen porque las corto con mi boca JAJA es algo que no puedo dejar de hacer -.-
¿floja? TAMBIÉN lo soy xD otra cosa en común
POR DIOS si te dijera en lo que nos parecemos ESCRIBIRÍA TODO DE NUEVO JAJA mejor te digo que tenemos mucho pero MUCHO en común
Hija hermosa ya te conozco MUCHO más de lo que creí y eso es FABULOSO ♥
pues comenzando ERES MI HIJA waahh que emoción, si te estoy presumiendo JAJA'
LO QUE TE GUSTA, me gusta JAJA así el 95% de lo que te gusta a mi también ;3 SON COSAS que tenemos en común se siente genial ♥
me sorprendí en las cosas que no te gustan por ejemplo me sorprendí más en esta:
¿enserio? yo AMO bailar♥ pero creo que hay de gustos a gustos ;3 AUN ASÍ TE QUIERO♥Bailar
creo que ONEW si ve esto sufriría el peor paro cardíaco de su vida JAJA ¿como le puedes hacer esto al pollo JAJAEl pollo
OWW CHOCALAS también las odio NO LAS SOPORTO -.- me dan miedo JAJALas inyecciones
JAJA ¿te muerdes la uñas? AHH yo también mis uñas NUNCA cresen porque las corto con mi boca JAJA es algo que no puedo dejar de hacer -.-
JAJA CHOCALAS DE NUEVO me pasa lo mismo, es si empiezo a leer a las 10 depsues de un rato ya son las 2am JAJA eso me da risa y me asusto también JAJACuando leo me desconecto del mundo y el tiempo no pasa (para mi). Cuando veo ya llevo 2 horas leyendo y para mi solo llevaba unos 10 minutos.
¿floja? TAMBIÉN lo soy xD otra cosa en común
POR DIOS si te dijera en lo que nos parecemos ESCRIBIRÍA TODO DE NUEVO JAJA mejor te digo que tenemos mucho pero MUCHO en común
Hija hermosa ya te conozco MUCHO más de lo que creí y eso es FABULOSO ♥
JaneMin
Choi Minho♥
3737
Hola :3 chica informatica n.n
ya habíamos hablado y pues encontré tu room xD
Estas bn alta xD, concordamos que no nos gusta el olor a cigarro :3
Bueno solo pasaba a saludarte pido fotuu xD
Chocalas mi querida donseng :)
Sabes que cuentas conmigo n.n
ya habíamos hablado y pues encontré tu room xD