Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/160718] Taemin @ Premium Showcase “Sayonara Hitori”  Empty [FA/160718] Taemin @ Premium Showcase “Sayonara Hitori”

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 27, 2016 2:17 am

[FA/160718] Taemin @ Premium Showcase “Sayonara Hitori”  X7jvtzyV

▶ El showcase estuvo estructurado de la siguiente manera:
- VCR
- Taemin mostró y explicó un poco acerca de las canciones del álbum.
- Sorpresa de cumpleaños organizada por el staff
- VCR Ensayo de la coreografía y making del MV
- Presentación de Sayonara Hitori en Vivo
- Presentación de Press Your Number versión japonesa
- Sayonara Hitori MV

▶ Durante el VCR de apertura, aparecieron algunos mensajes del staff (equipo de producción) que trabajaron con Taemin:

- Mensaje de la coreógrafa Suwagara Koharu, "quería expresar en el vídeo la quietud y el movimiento. Taemin es perfectamente capaz de expresar ambos en delicados movimientos y en un intenso baile. Él es el mejor bailarín.”

- Mensaje del director del MV, "normalmente, creamos primero el fondo y después grabamos al artista para sintetizar a ambos (el artista y el fondo), pero a medida que vimos la capacidad de expresión de Taemin fue increíble, fue así como decidimos hacer lo contrario y grabamos primero. Finalmente sumamos una foto con una visión artística que combinaba con Taemin. Yo quería presentar la ansiedad, tristeza y diferentes tipos de emociones en el MV. Por esa razón decidimos usar la pantalla verde para grabar. Una vez que vi el espléndido y hermoso baile de Taemin, se me puso la piel de gallina"

- Mesaje del estilista y equipo de vestuario, "deseabamos mostrar el extremo opuesto de la sensual y seducción. Incluso no hablado con él de ello, pero Taemin fue capaz de crear esta imagen y combinarlo con los outfits".

- Mensaje del fotógrafo, "El encanto de Taemin es inconmensurables. Realmente hice todo lo posible para expresar este encanto al máximo. Y entonces, se convirtió en algo real".

▶ Taemin: ¡Hola a todos! ¡Soy Taemin! 6v6
MC: Taemin-san, ¡Se supone que no deberías estar hablando! Prometimos que lo harías cuando yo subiera al escenario!
Taemin: ¡Ah! ¡Perdon! 6v6

- MC: Las personas que están aquí hoy deben sentirse realmente afortunadas.
Taemin: …
MC: ¡Hola, Taemin-san!
Taemin: Ah, ah, si.
MC: Por favor pon atención a lo que estamos diciendo *risas*
Taemin: Si, lo haré, perdón.

▶Explicación de las canciones por Taemin:
- La canción “Final Dragon” habla acerca de mi convirtiéndome en un dragón que protegerá a quién ama.
De todas las canciones del disco, esta es la más oscura (Taemin trató de contener la risa). Es una canción que le gustaría presentar en vivo".

- La canción “Tiger” es una música de EDM con ritmos ásperos, con una melodía realmente rápida, por lo que a pesar de que ellos habían preparado la habitual letra en hiragana durante la grabación, se tuvo que escribir la canción en silabas coreanas (hangul). "Trata de tomar los sentimientos de una chica (hacerla caer en el amor)".

- Acerca de la canción “世界で一番愛した人 (Sekai de Ichiban Ashita Hito) (La persona más amada del mundo). "En un principio, no estaba preparada para este mini álbum pero yo quería hacer una balada J-pop así que consulte al director ejecutivo sobre ello. Es una canción desgarradora y triste, así que por favor, mientras la escuchan, no lloren"

- Sobre la canción Sayonara Hitori, "Originalmente, no había planes para grabar “Sayonara Hitori” pero cuando escuché el demo de la canción, realmente quise hacerlo, así que hable con el CEO de la empresa y eventualmente se volvió mi canción principal".

- Antes de que Taemin se retirará a cambiara para performar, el MC pidió a los fans que asistieron al showcase, difundir todo lo que escucharon de las canciones a través de redes sociales, para las personas que no tuvieron oportunidad de asistir. Taemin pidió a los fans apoyar el mini álbum en cuanto este sea lanzado y agrego un agradecimiento.
El MC mostró el book de la versión limitada.

▶ Se organizó un evento especial para celebrar el cumpleaños de Taemin y cuando ellos aparecieron detrás de él con un enorme pastel, lució muy sorprendido y feliz.

- El MC hizo una seña a los fans, entonces levataron un banner que fue entregado por el staff antes de ingresar al recinto y cantaron "feliz cumpleaños".

-MC: ¿Qué se siente haber crecido un año más?
T: Acabo de cumplir 23 años. Quería conocer personas de otros lugares. Desde que lancé mi album en solitario este año, comencé a pensar que fue un año magnifico para mí. Como sea, por ahora daré lo mejor de mi con Sayonara Hitori.

- El banner que se mostró fue https://i.imgur.com/ltvaiPK.jpg ("Feliz Cumpleaños Taemin")

▶ Durante la felicitación para Taemin, revelaron un gran pastel de cumpleaños con la cara de Taemin (6v6) dibujado en él. Taemin dijo: "Es el pastel más grande que he recibido". Las velitas ya estaban afuera, pero Taemin continuaba soplando para asegurarse de que estuvieran apagadas. En la foto conmemorativa, Taemin dijo: "Es importante ser digno de confianza" y "vamos a tomarnos una foto sonriendo".

▶Taemin es muy humilde y dulce, la forma con la que le habla a sus fans es muy gentil (L)

▶Después de bailar Sayonara Hitori, Taemin dijo que no había hecho a buena presentación y preguntó: "¿estaría bien si primero limpio mi sudor (Nota: Taemin se refiere a que quiere ir hacia el backstage)?". El MC comentó: "De hecho, parece que sus zapatos no le quedan bien". Ser capaz de bailar a pesar de ese incidente… Taemin es realmente increíble.

▶Cuando le dijeron a Taemin lo que Suwagara Koharu había dicho de él, dijo:

▶Durante la filmación del MV, el baile de Taemin era tan intenso que ellos tuvieron que ajustar el CG para hacer coincidir los movimientos de Taemin, lo cual fue inusual porque normalmente se hace lo contrario.

▶Taemin: Hice crecer mi cabello para la sesión de fotos.
MC: ¿Estás hablando de “Tsukege” (se refiere a las extensiones de cabello)?
Taemin: ¿Tsu-ge-ge?
MC: ¿Extensiones?
Taemin: ¡Si! Use una para que mi cabello luciera más largo.

▶La talla de las ropa de Taemin no era la adecuada, así que él fue a cambiarse tanto de ropa como de zapatos antes de presentar otra canción.

▶Taemin parecía tímido al mostrarnos sus nuevas canciones. Él sofocaba una risita y se sonrojaba.

▶Respecto a lo anterior, Taemin dijo: 6v6

▶ Taemin mencionó que cada una de las imagenes del book, así como el outfit, representan una canción en el álbum:

- Press Your Number (ver jap): https://i.imgur.com/oGtfRnI.jpg

- Tiger: https://i.imgur.com/iuZm2Zd.jpg

- Final Dragon: https://i.imgur.com/EuLSNVk.jpg

- “世界で一番愛した人 (Sekai de Ichiban Ashita Hito)
https://i.imgur.com/Yo7ciEk.jpg

▶ En cada momento los shawols reaccionaban con un "Ohhh~", Taemin no dejaba de apenarse y sonrojarse de la cara y dijo "me da vergüenza a causa de sus reacciones ^^"
Fuente: keihissi, baby_aloha, omggminho, mredwardsanders
Trad. Ing-Esp: Minty, Moonmint @ shineemexico.com

▶ Al leer nuevamente los mensajes de parte del staff, shawol no dejaba de decir "whoooo~"
- Nino (director del MV) se reunió con Taemin porque quería aprender más sobre su personalidad, a pesar platicar sobre los conceptos para el vídeo, a Taemin le fue difícil visualizarlos. Taemin dijo al final de los mensajes "que trabajar con el staff fue muy agradable"

▶ El tema se centro en hablar sobre el concepto del álbum de manera general

- Sobre la fotografía representativa de de (Sekai de Ichiban Ashita Hito):
Taemin: ¡Estaba usando una corona! La corona es como (nankaa)…
MC: ¿Te hace ver como a un príncipe?
Taemin: Si, exactamente. Decir eso por mí mismo es algo vergonzoso. ¿Podríamos decirlo todos juntos?
Todos: ¡Oujisama! (¡Principe!)
Taemin: Si, esta bien, gracias *se sonrojo de nuevo* Hoy hace mucho calor ¿cierto?

- Sobre la fotografía representativa de“Final Dragon:
Se refirió así mismo llamándose “Taeminnie”, dijo algo como: “Taeminnie las protegerá como un dragón cuando la presente en el escenario”.

▶ Taemin: Voy a protegerlos a todos ustedes.
Una fan que se encontraba hasta el frente agito su cabeza
Taemin: Eh!!, ¿no?
Fan: antes que eso, primero protege tu cartera y tus audífonos, por favor. Taemin estaba sorprendido por esa respuesta

▶ Acerca del outfit negro: i.imgur.com/nWIopBy.jpg
MC: Es tan genial, realmente luces salvaje con eso.
Taemin: ¡Siiii! ¡Ese es el Taemin salvaje! 6v6 *Sonriendo avergonzado*

▶ Cuando introdujeron la canción, Taemin dijo que Sayonara Hitori es una canción que de la cual desea mostrar algo que nunca se ha visto hasta ahora, su propia delicadeza en expresar emociones. Ésta es una canción que habla sobre como caminar por la vida estando solo. Después de que el director de cámaras del MV dijera que la luz de la cámara es la belleza de Taemin, él se puso tímido de nuevo y dijo que antes de grabar el MV, ellos habían tenido bastantes reuniones y cuando llego el momento de grabar y se dio cuenta que no había nada (salvo la pantalla verde), él intento filmar creando un mundo dentro de su cabeza.

▶ Al principio, cuando Taemin apareció en el escenario:
Fans: ¡Kyaaa!
Taemin: 6v6 ¿Eh? ¿Se sienten bien?
Fans: ¡Gyaaaa!
Taemin: Eso me alegra, 6v6.

▶ Hubo un alboroto sobre su peinado, ¿cierto?
Taemin: Ah, ¡este cabello esta unido!
MC: ¿es una peluca?
Taemin: U...nido...
MC: Ah, ¿extensiones de cabello?
Taemin: Sí, estamos unidos 6v6

- Acerca de las extensiones de cabello para la sesión de fotos.
Taemin : "Conseguí un incremento de cabello para las fotos".
MC : Estamos hablando de las extensiones de cabello (tsukege)?
Taemin: Tsu ... ke ... g ...
MC : "¿Extensiones?"
Taemin: Oh, sí, me puse
MC: Lo recordaste bien. A pesar de que continuaste diciendo sólo la primera silaba.

▶ MC: ¿Qué te gustaría hacer este año?
Taemin: Quiero mostrar un montón de cosas y al mismo tiempo cuidar mi salud, pues no quiero lastimarme. También me gustaría verlos en un concierto, pero aún no hay planes para ello.
MC: ¿Y si lo planeamos ahora?
Taemin: Todos tienen que venir, ¿de acuerdo? ¡Es una promesa!
Fans: ¡Es una promeeeesa!

▶ MC: ¡Felicidades por tu debut en solitario! Pero, hoy es 18 de Julio lo que significa que…
Fans: ¡El cumpleaños de Taemin! ¡Feliz cumpleañoooos!
Taemin: Soy feliz de haber nacido.

▶ En la presentación de las canciones, la segunda que presentaron fue “Press Your Number”, Taemin le pidió a las fans que la cantaran y lo hicieron. A la mitad de la canción gritaron:”¡Lee! ¡Tae! ¡Min!” Entonces, Taemin sonrió y dijo: “Si, yo soy Lee Taemin”.

▶ Cuando estaban presentando la canción (Sekai de Ichiban Ashita Hito), Taemin dijo: “Es una canción que se debe escuchar mientras piensas en la persona más importe y amada por ti, por ejemplo: Taeminnie 6v6.”

▶ Acerca de la canción anterior el MC cuando Taemin dijo que debía ser escuchada pensando en la persona más importante, el MC pregunto: Pero… ¿No es una canción que habla de una ruptura amorosa?
Taemin respondió: No me gustan ese tipo de cosas.
Entonces, explico que él quería intentar hacer una balada y presentarla en el escenario, pues esa canción habla acerca de vivir con alguien a quien amas, romper con esa persona, tomar tu equipaje e irse.

▶ Taemin usa mucho la palabra “Toriaezu” en japonés, lo que significa “como sea”, “de cualquier manera”. Y también "Nankaa" que significa "algo", "como" o "algo así".

▶ En el primer showcase se veía nervioso pero tenía una expresión tranquila, sin embargo, en el segundo showcase estaba bastante juguetón, eso nos tranquilizó, pues el verdadero Taemin había regresando.

▶ Para el segundo showcase, los fans levantaron el siguiente banner https://i.imgur.com/MI6EqTV.jpg (Taemin "felicidades por tu debut solista").

▶ Taemin dijo que desearía presentar sus nuevas canciones en un concierto, aunque aún no tiene nada previsto o asegurado.

Fuente: Nanamae0525 | taeminacchan18.
Trad Jap.Ing: keihissi, baby_aloha, omggminho, mredwardsanders, fanatemsie
Trad. Ing-Esp: Minty, Moonmint @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.