Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} Empty [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016}

Mensaje por Jjongmints Mar Jun 28, 2016 5:16 am

Tomar con créditos correspondientes

PERFIL

Key, Jonghyun, Minho, Taemin y Onew, hicieron su debut coreano como un grupo de 5 miembros en 2008 y su debut japonés en 2011.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999  El año pasado, completaron con éxito sus presentaciones durante 2 días en Tokyo Dome, un sueño para ambos: los miembros y los fans. En 2016 llevaron a cabo una gira con motivo a su cuarto álbum japonés "DxDxD" que alcanzó el 1er puesto en el chart de Oricon. La gira consistió en un Arena Tour con 16 presentaciones y 4 días adicionales en Kyocera Dome y Tokyo Dome, alcanzando una asistencia de 350.000 fans  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354  Sus presentaciones en vivo - su baile siempre al 120% y la explosión en la armonía entre los cinco miembros - es lo suficientemente grande, para que jóvenes artistas japoneses les admiren. Mientras tanto, su cercanía - sus interacciones en vivo, las cuales se dice que son un demasiado íntimas (risas) - Cautiva a los fans de todo el mundo [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} ErvkUzXI

SHINee 5 años: Special Talk
SHINee = ¿¡SANDWICH!?

- El encanto de los cinco ha mejorado, apilándose uno sobre del otro -
Han sido 5 años desde su debut en Japón.
SHINee, quienes han fortalecido su vínculo con el paso del tiempo, año tras año, entre ellos, así como también con sus fans.
Los ingredientes coloridos, apilados uno encima del otro como un "sandwich", han sido la creación de un "sabor" único que sólo SHINee puede crear.


TALKING ABOUT 01

Debut japonés: 5º Aniversario.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999

¡Los cinco miembros que continúan creciendo, incluso después de haber llevado a cabo su stage de ensueño, en Tokyo Dome!. Hablaremos de manera franca acerca de sus performances en y sobre sus tipos ideales.
¡Su segunda vez presentándose en Tokyo Dome!.


Una sensación un poco diferente a la de la última vez.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999

CanCam: Durante las presentaciones en Tokyo Dome de los último años, el hecho de ustedes cinco llorando juntos, fue algo realmente impresionante.
Jonghyun: Fue muy divertido. Realmente sentí que quería performar en ese lugar de nuevo.
CanCam: ¿Cambió algo “antes” y “después” de haberse presentado en Tokyo Dome?.
Key: Desde que sólo regresamos a nuestras vidas diarias el día después de terminar nuestra presentación [en el Tokyo Dome] ... (risas). No noté ningún cambio significativo, pero nosotros (los cinco) estábamos muy agradecidos de haber estado en un escenario tan grande.
Minho: Yo sentí eso mientras realizábamos la gira de este año, pero como ya nos habíamos presentado ahí una vez, en esta ocasión estábamos más relajados, ¿verdad?.
Taemin: Antes, yo pensaba que tenía que ser perfecto en el escenario, así que me sentí mal al cometer unos cuantos errores, sin importar que tan pequeños fueron .... Durante el concierto, yo solía quedarme pensando en el error que había cometido, pero recientemente, he sido capaz de cambiar mi actitud rápidamente.
Onew: ¿En serio? (Sorprendido). En cuanto a mí, estoy constantemente aflijido en el escenario, pero justo en el momento en el que me bajo del escenario, se me olvida (risas). ¡Una vez que consigo dormir, todo está bien!.
Key: En mi caso,no puedo dormir el día en el que cometo algún error.
Minho: No sólo en el día de la presentación en vivo. Yo soy del tipo que vive en sus errores, hasta el próximo concierto. Así que me encuentro bastante nervioso hasta que realizo la parte en la cual he cometido algún error, durante la nueva presentación.
Jonghyun: Para mí, que depende del tipo de error y mi condición en ese día. ¡Pero estoy más nervioso el día de un concierto, de lo que todo el mundo piensa (risas)!- ¿Los quince segundos antes de la primera línea de la canción? Tal vez los cinco segundos antes son el punto exacto.
Taemin: Yo también estaba nervioso durante las partes intensas de baile en “Everybody” durante este tour. ¡Siempre estuve asustado!.


Hablando constantemente en el escenario:  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999


¡Estamos curados constantemente, debido a su atmósfera!.
CanCam: Por cierto, ustedes cinco tienen una gran cantidad  skinship durante sus conciertos… ¿Qué hombro es el más cómodo para colocar su cabeza sobre él?.
Jonghyun: ¿¡Eh!? (Sorprendido). ¡Yo no hago cosas como esas! (finge no saber, mientras hace una expresión linda)
Minho: ¡Si lo haces! (Risas )** ¡Para mi, los hombros de Jonghyun-kun!
Key: ¡Para mi también!Me too! ¡Su altura es la correcta! (Risas)
Taemin: ¡Para mi Onew-san es cómodo!
Onew: ¡También para mi es Taemin-kun!~♪
CanCam: Entonces… ¿Cuáles son los aspectos de cada miembro que encuentran geniales?
Onew: Taemin-kun tocó el piano, para mi solo stage en Tokyo Dome, pero… Su perfil en ese momento era… Realmente apuesto(?. *Risas*
Taemin: Eso fue demasiado específico (actúa un poco avergonzado). Lo mismo para Minho-kun, el manager-san, me enseñó una foto que tomó de Minho-kun con su celular, ¡él lucía guapo! (risas)
Minho: Esto es vergonzoso… Lo cual me recuerda cuando escuché a Key-kun recitar sus líneas en el hotel.
Key: ¡Eh! ~ (Sorprendido y frustrado). ¿Pudiste escucharlo?. Hum… Para Jonghyun… Veamos… La forma en la que él es un desvergonzado.
Jonghyun: ¡Esa es mi línea!. Los aspectos geniales de Onew-Kun son…
Onew: Por supuesto que hay alguno, ¿verdad?. ¿Verdad?.
Jonghyun: (Risas) ¡Si lo hay!¡Si lo hay!... Cuando cantas las baladas al final de los conciertos.
"A los 5 años de SHINee: Estamos siempre juntos con todo el mundo"
"Gracias  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999  juntos de ahora en adelante también"


PREGUNTAS


[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} Xz94rPEI
ONEW
Su sonrisa es sin duda la paz mundial  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 409841100
¡Curado por su amable voz al cantar y su  carácter!


P. ¿Qué outfit de verano encuentras lindo en una chica?
R: ¿Una falda? ¿Un vestido de una pieza?. Es algo muy estándar, pero… ¡Una falda!. Una falda combinada de una manera suave y linda, es agradable.
P. ¿Si tuvieras que comparar el amor con comida?
R: ¡Pollo , por qué lo amo! Pensé en eso, no importa cuanto coma.
P: ¿Cuál es el papel tapiz que usas con frecuencia en tu teléfono?
R: No he cambiado la configuración, así que tiene el mismo papel tapiz que cuando lo compré.
P. ¿Qué estilo de maquillaje te parece lindo en las chicas?
R: Si a ella le queda bien, es lindo.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354
P. ¿Qué canción de SHINee va mejor con tu personalidad?
R: "Moon Drop"


[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} HmdbdqeS
JONGHYUN
Corazón que pierde el ritmo debido a su inmensa destreza vocal y la brecha entre su llanto y su rostro sonriente  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999  

P. ¿Qué outfit de verano encuentras lindo en una chica?
R: Una falda chic y veraniega es linda, ¡como era de esperarse (cierto)! Quisiera ir a una cita juntos  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
P. ¿Si tuvieras que comparar el amor con comida?
R: ¡Aperitivos!. Hay momentos en los que quiero, pero también hay momentos en los que no son absolutamente necesarios. ♪
P: ¿Cuál es el papel tapiz que usas con frecuencia en tu teléfono?
R: Una foto de mi familia.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
P. ¿Qué estilo de maquillaje te parece lindo en las chicas?
R: El estilo que tiene labial y que le quede a ella. El área de la boca es muy sensual y hace que mi corazón salte un poco.
P. ¿Qué canción de SHINee va mejor con tu personalidad?
R: "Excuse Me Miss"


[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 67pU5XZM
TAEMIN
Rebosante de sensualidad en el escenario [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
Pero él es en realidad un estudiante eterno. !?

P. ¿Qué outfit de verano encuentras lindo en una chica?
R: Jeans y una sencilla camiseta blanca  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999 . ¡Ese es el sueño de todo hombre! (risas).
P. ¿Si tuvieras que comparar el amor con comida?
R: ¡Aperitivo!. No importa cuánto coma, sólo va a despertar mi apetito, y no voy a estar satisfecho!
P: ¿Cuál es el papel tapiz que usas con frecuencia en tu teléfono?
R: Una foto mía, tomada en una sesión para algún álbum.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
P. ¿Qué estilo de maquillaje te parece lindo en las chicas?
R: No tan marcado, suave y natural es mejor. Tal vez las cejas son el punto principal.
P. ¿Qué canción de SHINee va mejor con tu personalidad?
R: "Because of you"


[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} YdvLBjWa
MINHO
La seriedad siempre al 150% !! [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
Un hombre guapo, pero muy juguetón

P. ¿Qué outfit de verano encuentras lindo en una chica?
R: Hmm ~. Es difícil elegir,  un short corto con estilo (creo)  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999
P. ¿Si tuvieras que comparar el amor con comida?
R: Tal vez el desayuno.  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354  Es porque cuando me despierto todas las mañanas no puedo evitar pensar "¿Me pregunto que será hoy?" "¿Me pregunto cómo será?"
P: ¿Cuál es el papel tapiz que usas con frecuencia en tu teléfono?
R: ¡Una foto de James Dean!
P. ¿Qué estilo de maquillaje te parece lindo en las chicas?
R: ¡Maquillaje bonito de ojos!. Del tipo que me haga sentir como si quedara atrapados en ellos (risas).
P. ¿Qué canción de SHINee va mejor con tu personalidad?
R: "Wishful Thinking"


[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} Zs3yNrSa
KEY
¡Sombreros afuera ante su buen sentido que conduce nuestro siglo!
De lengua aguda, pero en realidad es conmovido fácilmente hasta llegar a las lágrimas. [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999

P. ¿Qué outfit de verano encuentras lindo en una chica?
R: Me gustaba la gente con estilo, pero recientemente me he sentido atraído por la moda Neoyorquina, la moda deportiva Neoyorquina.
P. ¿Si tuvieras que comparar el amor con comida?
R: ¡Helado! Cuando lo necesito, definitivamente lo necesito. ¡Cuando quiero salirme de mi dieta, quiero salirme de mi dieta!. Me gusta la vainilla, pero recientemente me gusta el helado con sabor a té verde.
P: ¿Cuál es el papel tapiz que usas con frecuencia en tu teléfono?
R: ¡Una obra de arte que encontré en línea!
P. ¿Qué estilo de maquillaje te parece lindo en las chicas?
R: ¡Labial rojo!
P. ¿Qué canción de SHINee va mejor con tu personalidad?
R: "View". ¡La canción que amaré cantar siempre!

[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} IyMoy2P0

Su más reciente canción "Because of You"  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 1708785833

¿¡Cierto miembro se ha inundado de quejas!?


CanCam: ¿Momentos en los que piensan "Debido a ti” (Because of you)?
Onew: ¡No he podido dormir lo suficiente recientemente debido a Key-kun (risas)! Porque él practica sus líneas demasiado alto en la habitación del hotel que está junto a la mina; ¡practicaba tan alto que yo no podía dormir!.
Key: ¡Por favor, deja de bromear! ¡Mentiroso!. Yo no estaba practicando así de alto. *Risas*
Minho: No, no… También yo lo escuché.
Key: ¡Eh!~ Estoy muy seguro de que el manager-san estaba en el cuarto contiguo al mío.
Minho: ¡NO!. Yo estaba junto al cuarto de Key-kun. (Ellos siguen discutiendo)
Taemin: Hum ... ¿No hay alguna otra cosa? (Risas).
Minho: ¡Si la hay!. Recientemente… Jonghyun-kun es tan lindo, que me hace feliz todos los días. <3
Key: ¡Esa no es del todo una queja! (Risas)
Minho: Las expresiones que hace casualmente, como cuando se hace "nnnh ~ !?" son tan lindas, que me preocupa.

Sus verdaderos pensamientos estallan  [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 1708785833

Lista: "Esto es demasiado, no es bueno” que les gustaría pedirle a las chicas:
CanCam: Entonces, ¿qué tipo de novia te haría pensar: Me voy a volver loco - debido a ti- (Because of you) ?
Jonghyun: ¡Una persona que solicite prestado de mi, es problemática (Risas)! Así que tendría que terminar con ella.
Onew: (Risas) Para mi, alguien que coma más que yo. Quiero decir, es lindo cuando comen mucho, pero si comen más que yo, me sentiría preocupado de que terminasen con problemas de salud.
Key: ¡Ese es un problema! (Risas) En cuanto a mi, al contrario… Alguien que no coma. No sabría qué hacer con una persona que no comiese.
Onew: Alguien que coma poco, alguien que beba mucho y coma en exceso… Son peligrosos. (Risas)
Taemin: ¡Hmmm!... Me pregunto qué será para mi (piensa con esfuerzo) supongo que no podría encargarme de alguien que maldice.
Minho: ¡Yo tampoco puedo manejar eso!.
Onew, Jonghyun, Key: ¡Tampoco yo!.
Minho: Para mi, alguien que beba más de lo que yo bebo.
Jonghyun: Tampoco alguien que pueda jugar soccer mejor que Minho-Kun es bueno, ¿verdad?. (Risas)
Minho: Ah ~ ¡eso también es un NO!. Mi orgullo sería herido. (Risas)
Taemin: Vas a perder el corazón, seguramente. (Risas)
[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} KEYxgHBm


TALKING ABOUT 02
UNO por UNO
Otra historia de nosotros, que compone a  SHINee.


TAEMIN X VOCAL
Taemin, su cambio vocal y la expresividad


"Aprendí a cantar hasta C#, llegué a ser confiado con mi rango vocal"
P. A comparación a tus días de debut, has hecho notables mejoras vocales también, pero, ¿No se notas algún cambio? (¿Has sentido los resultados?)
R. Recientemente, he sentido como si las notas para mis partes se han vuelto más altas (risas). Empecé a pensar en que yo podría vocalizar de forma estable en un registro más alto desde hace 2 años, ¿creo?. Hasta entonces mi límite estaba en torno a C, pero con la práctica he aprendido a cantar hasta C#.
P. Entre el solo y los bailes de SHINee, ¿qué tipo de cambios has hecho?
A. Cuando nos presentábamos cómo SHINee, el trabajo en equipo es importante. Pienso en cómo los cinco aparecemos en el escenario. En cierto modo, hay momentos los que siento que guardo mi energía. Por otra parte, como un solista, tengo que cautivar a la audiencia por mí mismo, así que me expreso, mientras  cálculo en dónde liberar mi energía.


JONGHYUN X PALABRA
Jonghyun y el mundo de las palabras (Idioma)


"Recientemente, he estado escribiendo una novela sobre las mujeres y las fragancias"
P: Novelas, letras y demás… Hemos escuchado que tienes una obsesión por las palabras.
R: “No recomiendo ir al océano a buscar tesoros como un pirata. Porque si miras hacia al cielo, ahí estará. Por favor, miren al cielo mucho más que al océano, porque tú estás en el cielo”, escribí eso en el demo con “Aurora” como tema.
P: ¿Si tuvieras que escribir una novela o un libro de poemas en "fragancia" en este momento?...
R: ¡Elegiría el almizcle cálido y aromático! Es una fragancia que me ha gustado por unos 5 años, tengo velas y perfumes en mi habitación. En la novela que estoy escribiendo en este momento, una mujer es la protagonista y la historia comienza con el olor de una crema para el cuerpo.
¡¡ NOTICIAS !!
¡Su tercer álbum en solitario está a la venta en Corea!
¡Su 1er álbum completo "She is" está liderando en los charts de música de Corea! Sorprendido por su talento como letrista y compositor, el cual es sólo un poco diferente a cuando promocionando con SHINee. [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 1708785833


ONEW x VOZ
Onew y su voz única


"Me hidrato a mí mismo con un montón de agua, antes y después de las presentaciones  en vivo"
P: ¿Cómo mantienes la condición de tu garganta al momento de una presentación en vivo?
R: ¡Bebo mucha agua, antes de una presentación en vivo!. Realmente no hago algo en especial. En el pasado, justo después de tener mi cirugía en las cuerdas vocales, no podía cantar como yo quería, ¡pero estoy bien como siempre! (He vuelto a mi estado anterior).
P. En Tokyo Dome, cantaste la legendaria ópera una vez más, pero ¿por qué pensaste en performar la canción de nuevo?.
A. (Él cantó “Nessun Dorma“ de Opera Turandoten en su primer concierto en Corea en 2011). Que quería probar cantarla en una bóveda también. Deliberadamente elejí la misma canción. ¿Me pregunto cómo habrá salido (actúa tímido)?
P: Durante los Dome concerts del último año, cantaste “Rainy Blue” de Hideaki Tokunaga, con Taemin tocando el piano. ¿Tienes algún interés por la voz de otra persona en Japón?.
R: ¡Oda Kazumasa-san! ¡Siempre me ha gustado su voz!. [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354


KEY x MODA
Key, moda y desafíos


"En realidad, fue un secreto el echo de que en un principio sería yo quien iba a estar a cargo de los vestuarios, incluso para los miembros".
P: Para este tour, fuiste el encargado de los vestuarios. ¿Cuál fue tu favorito?.
R: Al principio, no tenía intención de anunciar que estaba haciendo la dirección de vestuario. Me preguntaba hasta dónde podría llegar, no como "Key de SHINee", sino como "Kim Kibum", a quien sólo le gusta la moda, por lo que en secreto ofrecí una presentación a las personas encargadas de la empresa. Para este tour, mi vestuario favorito fue el de los trajes estampados para la apertura. [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 3820609999 Quería hacer vestuarios llamativos, sin necesidad de utilizar estoperoles, brillo, ni materiales espumosos que usualmente se colocan en los atuendos para los conciertos, por lo elejí patrones que se adapten al carácter de los miembros.
P. ¿Algo de lo que te arrepientas?
R. En realidad, yo quería preguntarle a los miembros "¿Pueden probar usar vestuarios mas “frescos”? .... No podía decir nada por esta ocasión. Por supuesto sé sus preferencias. Estoy pensando en preguntarles en secreto la próxima vez.


MINHO x HABLAR
Minho, creador de estados de animo y bondad



"Nunca hemos tenido una comida, en donde sólo nos encontremos nosotros cinco, después de un concierto,¡así que me gustaría!"
P. Siempre sonriente, eres es llamado el "Dios de Fanservice" por los fans, pero ¿ te has sentigo decaído alguna vez?
R: ¡Vaya!, ¡me llaman el "Dios de Fanservice"! (risas). Estoy feliz de que los fans piensan de esa manera acerca de mi [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354 Por supuesto que hay momentos en los que es difícil, pero trato de pensar positivamente.
P. Recientemente, ¿qué tipo de incidente ha hecho que desearas poner una cara de satisfacción a pesar de ti mismo?
A. ¿Fue cuando... ~ (Pensando)? (Jonghyun: hace un momento, tenía una "cara de satisfacción" durante la filmación mientras sostenía un bocadillo! [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} 553090354 ) Lo estás viendo.~ (risas).
P. Con Minho-san como el planificador, ¿qué planearías si tuvieras que salir con tus miembros?
A. Puesto a que ha estado haciendo calor, me gustaría ir en un viaje a un lugar refrescante, a la playa ♪ Yo seré quien va a conducir, y Onew-san que es confiable y un buen conductor se sentará en el asiento del pasajero. Los otros tres ... Son ruidosos, así que se sentarán en la parte de atrás (risas).

Trad. Jap-Ing: mredwardsanders
Vía: Dinoholic @ shineemexico.com
Trad. Ing-Esp: Taemintastic @ shineemexico.com
Re-subido por: Jjongmints @ shineemexico.com


Última edición por Jjongmints el Jue Jul 07, 2016 1:54 am, editado 3 veces
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016} Empty Re: [TRAD] SHINee @ CanCam Magazine. {Edición: Agosto, 2016}

Mensaje por Kangraejae Mar Jun 28, 2016 11:42 am

"Dios del fanservice", le queda muy bien el nombre jajaja, siempre está con las fans.
Y Onew delatando a Key xD Sería algo que él haría.

Muchas gracias por la traducción *^* Nos da a conocer un poquitín más de SHINee
Kangraejae
Kangraejae
Diseño
Femenino

I ♥ Lee Jinki
Mensajes 392
http://kangraejae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.