Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151111] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/151111] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por jongstae Jue Dic 10, 2015 1:00 pm


☆J (Abriendo el script): No pienses en lo que pasará si arruinas las cosas. Todo va a estar bien.

☆J: Si tienes algo importante por venir, es importante que cuides bien de la condición de tu cuerpo.

☆J: Si me caso, la próxima vez, pienso en ir a Grecia... para la luna de mielㅋㅋㅋㅋㅋ

-Oyente: Estoy tan solo. ¿Cómo puedo estar en una relación? Ah JjongD también está soltero, ¿verdad? Lo siento~
-J: ¿Por qué los miembros de nuestra familia son así? ¿Por qué, por qué, por qué? Ah ¿Por qué? (...) Una relación..... sólo aquellas personas que están en una relación estarán en una relación... ah, eso es muy lindo T_T

-Nine: ¿Qué harán todos ustedes para el episodio especial del Jueves?
-J: (susurrando) Es un secreto.

-J: Para mí, si mi condición es mala... entonces mi garganta... tendré laringitis.
-Nine: Así que tu cuerpo se acalora primero, ya veo, sí.. ha sido así desde la última vez. Desde que era jóven.

☆J: ¡Por supuesto que me encantaría hacerlo (Blue Night) por 17 años! Pero sería difícil hacerlo por 17 años seguidos.

-Oyente: Ha pasado un año desde que "End Of A Day" fue revelado.
-J: ¡El tiempo realmente vuela! ¡¿Ya ha pasado 1 año desde que EOAD fue revelado?! El tiempo en verdad pasa volando, como un zooom~


Fuente: cosmicsticks, h_ongzo
Trad Ing-Esp: Lulukim @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.