Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150111] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/150111] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Sáb Ene 10, 2015 2:55 pm

[FA/150111] Jonghyun @ Blue Night SwbJwJ0

J: El show de mañana será en vivo. Por favor espérenlo ansiosos ㅎㅅㅎ/

J: Estuve practicando la coreografía, pero por qué no la puedo recordar? 휴_휴 ... quisiera presionar el botón 'guardar' y que se guarde.

J: ¿Quién fue la persona que inventó el término "la enfermedad del segundo año de la escuela media"? Es injusto para todos esos estudiantes de segundo año. No crean que está mal padecer del mal del segundo, está bien incluso si a ti te ha atacado.

-Radioescucha: Estoy empacando mis maletas y preparándome para ir a mi viaje de luna de miel.

-J: ¡OOAAH! ¡Qué envidia!

El radioescucha dijo que quería ir a Italia o España para la luna de miel.

-J: En realidad, para la luna de miel, yo quiero ir a Grecia... el escritor que está a mi lado se está riendo de eso.

J: Cuando recibo mensajes como esos me pongo realmente feliz, la otra vez les dije esto ¿verdad? eso, cuando fui al hospital y la enfermera me dijo
"escucho mucho Blue Night~" Estaba muy sorprendido. Hoy tuve una sesión de fotos, y el staff se veía entusiasmado, y con algo de vergüenza me dijeron que Blue Night es muy interesante.

J: Si tu me ves en las calles, por favor, ven corriendo hacia mi mientras gritas "¡¡¡¡¡BLUE NIGHT~!!!!! Te abrazaré~ ㅎㅅㅎ aigoo, "un miembro de mi familia"

Fuente: bluenight408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks, vanillahaato
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.