Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FA/150312] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/150312] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Miér Mar 11, 2015 2:51 pm

 [FA/150312] JongHyun @ Blue Night C037jaT


Jonghyun: Hablaba más rápido antes de ser anfitrión del show de radio. Pero ahora que soy anfitrión estoy hablando más lento y soy más cuidadoso con mi pronunciación.

Jajajajajaja, una oyente pidió una canción de jrabbit pero olvidó el título.
Jonghyun (leyendo): Pido la canción de J Rabbit… se me olvidó el título.
Jonghyun: ¿? Casi digo “Escuchemos la canción se me olvidó el título de J Rabbit.

Jonghyun: No puedes vivir sin un objetivo.

Jonghyun: Mi maestra de matemáticas en secundaria me quería bastante pero era muy malo para la materia. Mi mejor calificación fue 82 y fue después de quedarme despierto en la noche a estudiar. Antes de eso, solía sacar 50… y menos. De todos modos, la profesora solía llamarme y decir “estudia esto”, dándome un libro de trabajos con 3000 preguntas. Mejoré después de completar eso.
Jonghyun: Cuando estaba en secundaria, mi maestra de matemáticas de verdad me quería ¡Era en el segundo año de secundaria! Pero era tan malo en matemáticas ¿Mi puntuación más alta fue un 82? He tenido siempre cincuenta y algo puntos, o menos que eso. De cualquier forma, mi profesora de matemáticas me quería mucho, hasta me llamaba aparte para decirme estudia y me daba libros de prácticas, ¡con 3000 preguntas! Y sin explicaciones.

Jonghyun: Cuando debuté, experimente la vida de dormitorio y no tener mi propio cuarto.

LJH: Oh, me gusta tu pronunciación de ‘tablet pc’.
Jonghyun: ¡Tablet PC!

Jonghyun: Cuando fui al show Dreaming radio de Tablo, escribí una nota que dice “Me animaré… me animaré… me animaré mañana”. Pero a veces, comparado con decir “Anímate”, está bien decir también “Está bien no animarse”.

Fuentes: cosmicsticks, vanillahaato, hongzo
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @ shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

 [FA/150312] JongHyun @ Blue Night Empty Re: [FA/150312] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Miér Mar 11, 2015 5:48 pm

Lo último me costó trabajo entender...
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.