Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Drabble ~Perdedor~

Mensaje por ariasuneko Dom Nov 15, 2015 7:49 am

DrabbleJongkey

Titulo: Perdedor
Pareja: Jongkey
Genero: Romance
Autor: Ariasu
.  


Mi vista viaja de un lado a otro, huyo de mis pensamientos evitando encontrarme con la misma cuestión.

Soy heterosexual

Siempre quise tener alguien a mi lado, alguien con un largo y ondulado pelo, con cadera ancha, bonitos ojos y pechos altos. Alguien como la misma sekyung que en este mismo momento se ha dado cuanta de que he detenido mi mirada en ella, me sonríe y se sonroja volteando de nuevo su atención hacia la clase.

Ella es bonita

Pero vuelvo a chocar con otros pensamientos, los más profundos y huyo de nuevo. Le veo caminar entre el estrecho paso y mi corazón arrebate.

Firme se detiene frente al pizarrón y comienza con el ejercicio empleado, no puedo mover mi vista ni un centímetro y no quiero. Mis mejillas se sienten calientes y los pensamientos me invaden otra vez  contra mi voluntad.

Me fuerzo a mover la vista en cuanto el regresa a su lugar, sigo huyendo hasta que la campana suena. Me levanto poniendo mi mochila en la espalda y me encamino. Quiero huir, siempre quiero hacerlo, pero impulsivamente me acerco y tomo sus cosas avanzando sin esperar hacia la salida. El me sigue quejándose como comúnmente.

No soy gay

Me recuerdo cuando caminamos por las calles y después de empezar a charlar  mi cuerpo cosquillea y un nuevo impulso me invade: tomo su mano, la  acuñó entre la mía y lo veo sonrojarse.

Kibum no es una chica, pero es lo más hermoso que he conocido. El no tiene un largo y ondulado cabello, no tiene caderas anchas ni unos pechos altos. Kibum tiene unos ojos profundos, unos delicados y únicos rasgos, un alma noble, una piel brillantemente blanca y unos delgados y acorazonados labios.

No soy gay, solo me gusta Kibum.

Labios rosas y suaves que se dejan ser bajo los míos cada ves que le beso. El se separa da vuelta con la intención de entrar a su casa, con el rostro rojo y la mirada alta. Por primera vez le detengo, ya no lo pienso dos veces, lo hundo en mis brazos y le vuelvo a besar; me he cansado de este juego.

Yo perdí




espero les haya gustado, no leemos pronto :Dd <3 •~
ariasuneko
avatar

Femenino

I ♥ ~♥Key♥~
Mensajes 31

Volver arriba Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Re: Drabble ~Perdedor~

Mensaje por jongstae Vie Ene 01, 2016 4:47 pm

Qué es esto, por dios.
T_________________T
Es lo más bonito que he leído en mucho tiempo.
Omg, ¿no puede haber continuación?
Es perfecto. Muy lindo por cierto ;;
Me encantó.
Gracias por subirlo.

Me has dejado con un montón de ganas por leerte :(
¿Colgarás más historias? ;;

jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Re: Drabble ~Perdedor~

Mensaje por thaluuu Sáb Ene 02, 2016 1:32 am

Es muy lindoㅠㅜ♡ "No soy gay, solo me gusta Kibum" esas palabras ajsjksksk♡
thaluuu
thaluuu

Masculino

I ♥ Minho
Mensajes 268
https://twitter.com/#!/Thaluuu

Volver arriba Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Re: Drabble ~Perdedor~

Mensaje por xeronew Sáb Feb 20, 2016 5:26 pm

Hola! Excelente drablee!! años sin pasarme por la pagina y encontrarme con esto es tan genial!!!
Me encanta la idea de Jong con su prototipo de mujer ideal y que este sea derribado por Key, por ser solo Key.
Buen trabajo!
xeronew
xeronew

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 100

Volver arriba Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Re: Drabble ~Perdedor~

Mensaje por jong_key_min Jue Jul 06, 2017 3:52 pm

Esta hermoso. Escribes muy bonito =) !!!!
jong_key_min
jong_key_min

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 135

Volver arriba Ir abajo

Drabble ~Perdedor~  Empty Re: Drabble ~Perdedor~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.