Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty [Drabble] No lo es

Mensaje por anew~ Vie Dic 23, 2011 12:53 am

Autor: anew~
Título: No lo es
Parejas: Lo siento, no me he podido decirdir así que solo puse a Taemin ^^
Nota: He empezado de nuevo ^^ Lamento si está muy enfadoso y... cursi xD es que ando con la cabeza hecha un lío xD gracias por leer~ ^^


No lo es


-Te amo- le susurró con su típica voz cantarina, con su típica sonrisa tierna.

Volteó a verle lentamente, deteniéndose cuidadosamente en aquellos ojos cerrados causados por la sonrisa tierna que aquel mantenía en su rostro. Agradeció por un momento que no pudiese observarle, de esta manera se evitaría preguntas sobre sus tristes ojos.

Pero a pesar de eso, sonrió con la misma ternura y contestó.

-Yo te amo más-

Fue entonces cuando el otro abrió sus ojos entre ofendido y sorprendido.

-¡Claro que no! Yo te amo más- sonrió de nuevo, como si le tratara de demostrar al otro su error- ¿Por qué dices eso?- no pudo contenerse a preguntar a pesar de haber aclarado lo que quería.

“Por muchas cosas Taemin. ¿Quieres que las repita en mi mente?
Soy el único que se desvela pensando en ti, en esos hermosos ojos que siempre están acompañados por una sonrisa encantadora. Me preocupo por la cosa más mínima que pueda sucederte, tener una tos para mí es como si tus pulmones fueran a explotar en cualquier momento. Trato de protegerte de cualquier peligro, de cualquier daño que pudiese herirte, de cualquiera. Sueño día y noche con estar a tu lado por siempre a pesar que es algo imposible.

Verte sonreír es vida para mí, verte llorar es simplemente muerte. Sostenerte y besarte es lo más hermoso que pueda describir. Me gusta cuando te veo juguetear con las cosas más pequeñas y tontas.

Amo la manera en la que me miras, la manera en la que me sonríes cada vez que de digo “te amo”. Sé que te hace feliz, quizás no porque venga de mi, si no porque te hace sentir querido. Podría hacer cualquier cosa por ti Lee Taemin. Cualquiera.

Podría dar mi vida.

Es por eso que te amo más, porque sé que tú no harías eso por mi.”

-Por nada, Taemin- y le sonrió una vez más.
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Lilixel Vie Dic 23, 2011 12:54 am

mineeeeee :D

ou yea

No encontré un gif adecuado pero meh.

ಥ_ಥ

Drabble tan bonito mi Anne, me lo imaginé como Ontae,
pero también en 2min, che indecisión e.e

Lo importante es que es bonito y amor, muchas gracias Anne por compartirlo.
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Nina_Lee Vie Dic 23, 2011 7:51 pm

LOL me gusto, me lo imagine como 2min! :D
cuidate bye bye
Nina_Lee
Nina_Lee

Femenino

I ♥ ♥Taemin♥
Mensajes 1597

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por CariitoKeyShawol Jue Dic 29, 2011 11:43 pm

Anew~ *Pone cara de enfado*
¿Por qué no me avisaste de este hermoso drabble?
Te voy a castigar por esto ¬¬" ¡UN MES SIN ONHO! ¬¬"

[Drabble] No lo es Tumblr_ltjvj9wX2r1qls6ou

Ok no, no podría ser tan insensible XD

[Drabble] No lo es 34fogaw

Me encantó :3
Mucho amor :3

[Drabble] No lo es 2uogco9

Me lo imaginé TaeKey pero me dolió que no fuera totalmente correspondido T___T Lastimaste mi corazoncito T____T

[Drabble] No lo es Tumblr_le1vr3g0Z11qavfrmo1_500

Te quedó bien genial :3 Te felicito :3 *Te abraza*
Te quiero mucho, hija :3

[Drabble] No lo es 21617289

[Drabble] No lo es Tumblr_lsx607UVgv1qldr4h

PSDT: Que cuente que me demoré buscando un gif que tuviera a Onew haciendo un corazón solo por ti XD

PSDT 2: Puse ese último gif porque cuando lo vi, pensé en ti XD JAJAJAJA XD
CariitoKeyShawol
CariitoKeyShawol

Femenino

I ♥ Keybummie ♥_♥
Mensajes 803

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por ☯Haejoong Dom Ene 01, 2012 6:28 am

Waee? ¿Por que no me entero de esto? Soy lenta ;______; Soy tu fan número uno y lo sabes :3!
Soy fiel y pienso que es 2min! >///<
Pero fué hermoso! Tanta cosa bella que le dijo T^T Se sintió bonito. Al principió me quedé Oh~ la típica pelea linda de novios de quien se ama más, hasta que empezé a llorar con las cosas que ya dije bellas que le decía *-*
Drabble pero me lo llevo!xdd
Lamento no poner gif's , no estoy en mi compu, pero aún así esot sevirá <3 -la patea-
☯Haejoong
☯Haejoong

Femenino

I ♥ Kibum
Mensajes 650

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Wina Dom Ene 01, 2012 11:58 am

Ahhhh *-* al principio estaba así, oh, que bonito, están juntos y pelean por saber quien se ama más per eso del final me dejó triste, ¿cómo que Taemin no lo haría por él? >_< Que triste creer eso de la persona que amas y que te ama T_T
Lo imaginé Jongtae, probablemente no era así, jaja ^^'
Bye ^^
Wina
Wina

Femenino

I ♥ Jonghyun
Mensajes 695

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Dinohyun Dom Ene 01, 2012 12:21 pm

aparto

Cuando comence a leer juro que lo imaginaba como 2MIN, pero ya cuando lei lo de la tos dije esto es mas taekey hehe es que kibum es asi de sobre protectos, y luego fue como un amor amado pero no en un cien porciento, por que como dice el no haria todo eso, entonces por eso pienso eso hehe

Estubo bien bonito, me gusto mucho dongsaeng ^^
Dinohyun
Dinohyun

Masculino

I ♥ jonghyun
Mensajes 2534
http://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por anew~ Mar Ene 03, 2012 11:48 pm

Lilixel: ;_________; muchas gracias por pasar, tú casi siempre me lees >< Hahaha gracias por pasarte a leer esta cosa fea xDD Gracias!

Nina_Lee: Gracias por leer ^^

CariitoKeyShawol: Umma! *grita y corre hacia ella* xD ;___; no te enojes conmigo umma… es que me da penita avisarte que he escrito algo u.u Oh! Taekey!? Haha lamento lastimar tu corazón u.u asdasd esos gifs de Onew los amé como no tienes idea umma! *0* Gracias!

♔Shiny Ainho: hihihi amo la coronita que tienes en tu nombre de usuario >< Oh! Y muchas gracias por tu comentario ;______; enserio me hizo muy feliz. Hahaha 2min, ¿sabes? Al principio de que comenzara a escribirlo lo imaginé 2min pero pensé que quizás debería dejar que ustedes elijeran ^^ Hahaha y cofcof aquí entre nos >.> me basé en las típicas peleas de novios xDDD me inspiraron XD Mucha gracias por pasar! ^^

Wina: haha lo siento >< creo que a todas al principio creyeron que sería bonito el oneshot pero… no >< Haha si u.u debe ser triste, creo que me inspiré en ese sentimiento ;^; Gracias por pasar!

Dinohyun: Waa oppa nunca había leído algo mío ^^ Lo malo es que lo hizo con esta cosa fea u.u Haha y tiene razón ^^ Key es así de protector con Tae ^^ Gracias por pasarse! ^^
anew~
anew~

Femenino

I ♥ Onew ♥ Mizo
Mensajes 5050

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Jackey Miér Ene 04, 2012 6:06 pm

lol que lindo x3 muy pero muy hermoso (nada como leer antes de regresar al mundo de la preparatoria)T-T mejor disfruto :DDD muy lindo , espero llegar a escribir asi de lindo e3e pero solo escribo cosas ramdon xDD
buen trabajo owo byes ........
Jackey
Jackey

Femenino

I ♥ Key
Mensajes 45

Volver arriba Ir abajo

[Drabble] No lo es Empty Re: [Drabble] No lo es

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.