Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~||Drabble||~ Empty ~||Drabble||~

Mensaje por ChoiMinhooppamylove Miér Abr 11, 2012 9:07 pm

-Lalalala♥, hola shawols:3 vengo de nuevo a enfadar con mis escritos, ahora vengo con este Drabble, que se me ocurrió hoy como a la 1 de la mañana xD, originalmente iba a ser oneshot pero cuando estaba apunto de subirlo mi computadora se apago y no pude salvar nada:c . Bueno cambiando un poco el tema, estoy enviciada con un dorama*-*, se que me diran; Apenas lo estas viendo D:!,es: Boys Before Flowers♥.♥ HKASJKHSKJGAMSDFBG enserio no se porque no lo vi antes.-. lo empece a ver ayer y ya voy en el capitulo 6 x3, viva la obsecion!:D

Nombre: El amor duele
Personajes: Onew, Taemin y Minho
Parejas: Ontae Y 2min






[Onew]

Recuerdo cuando nos conocimos, de una forma no muy normal, desde aquel día tu flechaste mi corazon. De una manera tierna y sencilla me fui acerando a ti claro, como amigos, rápidamente fuiste tomando confianza, me contabas tus secretos, tus recuerdos y hasta tus mas locos sueños.

Un año después te encuentro frente a mi, en este parque, un día radiante de primavera, me he armado de valor y decido confesarte mi gran amor por ti. Tengo que hacerlo pero tu solo sigues sonriendo lo que me hace perderme aun mas.

Un silencio se interpone entre nosotros, debo aprovecharlo y dejar salir lo que siento por ti, no puedo ocultarlo mas, 1 año todo eso he aguantado, que mas quisiera que poder besarte de nuevo.

La primera y ultima vez que te bese tu ni siquiera lo recuerdas estabas tan borracho por una discusión que tuviste con tu novio Minho, no recuerdo el motivo de la pelea.

Te embriagaste tanto, que ni siquiera podías recordar como llegaste a mi casa. Te recosté en mi cama, me quede observándote y me incline a saborear tus dulces labios.

Esos labios que me moría por probar. Volviendo a la situación del parque, cuando estuve a punto de hablar tu me interrumpiste, decidí que tu hablaras primero.

Cuando terminaste de hablar mi corazón se partió a la mitad, después fue partiéndose en pequeños pedazos tus palabras me dañaron mucho; ''Regrese con Minho'' salio de tu boca, mis ojos se quedaron mirando a lo lejos, solo me levante y me fui.

Ignore tus gritos, solo pensé en las palabras que me habías dicho, una lagrima salio de mi rostro, miraba el suelo, no podía dejar de caminar, mis pasos incrementaban al igual que mis lagrimas, Te amo y Te amare por siempre Lee Taemin.



Bueno, espero que les haya gustado, esta algo corto lo se:c, me voy, Annyeong^-^
ChoiMinhooppamylove
ChoiMinhooppamylove

Femenino

I ♥ Todos, en especial Minho ♥.♥
Mensajes 287

Volver arriba Ir abajo

~||Drabble||~ Empty Re: ~||Drabble||~

Mensaje por YonHye Miér Abr 11, 2012 11:05 pm

PRIMER POST ;D

Dannia-unnie!!(Ha me siento tan inocente diciendo eso xD)oK BASTA!!
Cuando vi que habias subido el drabble, mi corazon salto de alegriaa :3 M-E E-N-C-A-N-T-O es tan tristee!! D:
Pero lo siento Onew-oppa Taemin, tiene que ser de Minho!!, bueno en realidad estoy en un conflicto, quiero que Tae se quede con Onew, pero a la vez no quiero que se separe de Minho!!...pero..pero.pero.. es quee Oneww quiere tanto a Taee :(
Mee puso taan tristementee.feliz ;D haha
Bueeno me marcho porque son la 1:14 am & ya estoy delirando de sueño HAHA..mee marcho!!I lovee Yuu!! ;D


Última edición por FlamingCharisma_Minho el Jue Abr 12, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
YonHye
YonHye

Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 361

Volver arriba Ir abajo

~||Drabble||~ Empty Re: ~||Drabble||~

Mensaje por Pauletta Jue Abr 12, 2012 2:32 pm

:WOW: :>_<: :DONT:
X QUE SIEMPRE ME LO HACEN SUFRIR ~||Drabble||~ 2750311837
JAJAJAJAJA MANDENME A ESE POLLO QUE YO LO CONSUELO X DIOS :minhcute:
GRACIAS :HELLO:
Pauletta
Pauletta

Femenino

I ♥ Onew!!!!
Mensajes 1088

Volver arriba Ir abajo

~||Drabble||~ Empty Re: ~||Drabble||~

Mensaje por karordz Jue Abr 12, 2012 4:07 pm

ooooooh, bastante interesante ^-^
me gusto, pobre dubu D:
pero bueno, estoy de acuerdo con esto.. aveces el amor es asi..

Gracias por escribirlo y compartirlo aqui en el foro unnie ^-^

사랑해!
karordz
karordz

Femenino

I ♥ 최민호
Mensajes 198

Volver arriba Ir abajo

~||Drabble||~ Empty Re: ~||Drabble||~

Mensaje por enilk Jue Abr 12, 2012 7:20 pm

Pauletta escribió: :WOW: :>_<: :DONT:
X QUE SIEMPRE ME LO HACEN SUFRIR ~||Drabble||~ 2750311837
JAJAJAJAJA MANDENME A ESE POLLO QUE YO LO CONSUELO X DIOS :minhcute:
GRACIAS :HELLO:

e.e pork lo dices??.... xDDD

owww sii!! pobresito!! es tan noble y siempre
le toca sufrir mas a él TT___________TT
pateenme!! >o<


ok ya.... regresando al drable...


debo saber maaaas!! *O*
spero conti *w*
enilk
enilk

Femenino

I ♥ minho *o* siempre el num.1 :D pero onew le sigue muy de cerca con su hermosa sonrisa y su tierna forma de ser ♥ y jonghyun cuando canta no puedo quitar mis ojos de el LoL ohh taemin es una lindura y key dios! es tan genial! *o* los quiero a todos!! pero minho es mi marido num 1 en el mundo ♥.♥ *la patean*
Mensajes 691

Volver arriba Ir abajo

~||Drabble||~ Empty Re: ~||Drabble||~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.