Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150925] Algunos comentarios de los K-Netizens relacionado a la lista de los Top 50 de las mejores canciones de las boy band donde SHINee y TVXQ aparecen. Empty [INFO/150925] Algunos comentarios de los K-Netizens relacionado a la lista de los Top 50 de las mejores canciones de las boy band donde SHINee y TVXQ aparecen.

Mensaje por Jjongmints Sáb Sep 26, 2015 3:56 pm

[INFO/150925] Algunos comentarios de los K-Netizens relacionado a la lista de los Top 50 de las mejores canciones de las boy band donde SHINee y TVXQ aparecen. R8kLSuP


1
"SHINee, TVXQ, ambos son hermosos y realmente buenos"

"¡La presentación de Sherlock es realmente perfecta! Bien, bien"

"Por supuesto TVXQ y SHINee"

"Sherlock es buena, mirotic es buena. Las presentaciones de ambos grupos son las mejores"

"SHINee es el 12vo con el mejor resultado de Asia~ ¡¡wow!!"

"SHINee es el 12vo, son los más altos"

(*Nota: Ambos comentarios se refieren a que son el grupo con el lugar más alto de entre los grupos coreanos que aparecen en la lista)

"Pienso que SHINee es el único grupo que puede cantar una canción en vivo como Sherlock (por la coreografía difícil)"

"SHINee obtuvo 12vo lugar de entre el top 50"
Trad. Cor.-Ing.: omggminho
Trad. Ing.-Esp.: BlingKist @ shineemexico.com

2
"SHINee son sorprendentes, de entre las personas que hacen música pop en nuestro país (Corea), creo que SHINee son los que más han experimentado (con diferentes géneros). Hay una razón por la que la gente dice que su calidad es buena.... Sherlock es la primer canción híbrida en nuestro país que ha salido a la venta mezclando 2 canciones. Everybody es un nuevo género de complextro electrónico y complex. Otros países han experimentado mucho pero se viene abajo en la popularidad, SHINee es el único que lo intenta en nuestro país porque estamos obsesionados con canciones públicamente amigables y la cultura recientemente está cambiando ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.
El deep house es un género popular el Europa pero no exisitía en nuestro país. Me preguntaba quienes serían los primeros en traer el género y como esperaba, SHINee apareció con View ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ"

"Aún escucho por Mirotic de TVXQ y Sherlock de SHINee y ni siquiera soy fan. Las canciones aún no pasan de moda"

"Mirotic de TVXQ y Sherlock de SHINee no están ahí por sus fans, la gente aún escucha esas canciones ahora y nunca se volverán viejas"

"Sherlock de SHINee en el top 12 ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ mi orgullo, tengo piel de gallina"

"SHINee intenta muchas nuevas canciones, como nuevos géneros. Sus canciones son realmente buenas. Son pegajosas pero no extrañas. Ellos son el único grupo idol de SM que escucho."

"En serio, de entre los idols que ahora están promocionando ahora, no hay ninguno que pueda sobrepasar la calidad de música de BigBang, SHINee e Infinite"

"Honestamente pienso que Infinite, SHINee y BigBang son los únicos grupos idol con buena calidad ㅋㅋ"

"Las canciones de SM, YG y Woollim son de buena calidad"
Fuente: pann.nate.com
Vía: Jjongmints @ shineemexico.com
Trad. Ing.-Esp.: BlingKist @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.