Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150415] Minho como estrella en la película 'Grandmother Gyechoon'. Comentarios de netizens coreanos. Empty [INFO/150415] Minho como estrella en la película 'Grandmother Gyechoon'. Comentarios de netizens coreanos.

Mensaje por Moonmint Miér Abr 15, 2015 11:01 pm

[INFO/150415] Minho como estrella en la película 'Grandmother Gyechoon'. Comentarios de netizens coreanos. UWumUO3

Dong A - Naver: Minho de SHINee hará su gran debut en la pantalla grande con 'Grandmother Gyechoon'... para desempeñar el papel del novio de Kim Go Eun.

★ Comentarios de los netizen:
1. [+373, -123] Yo pensaba que su actuación podría ser rara, pero él lo hizo bien en 'Medical Top Team'. Su pronunciación fue mejor que la de Kwon Sang Woo.


2. [+477, -232] En 'Medical Top Team' él mostró una mejoría en su actuación, a pesar de que la trama del drama se perdiera en las montañas. ¿Que pasó con esas personas que dejaron comentarios diciendo que no lo verían y sólo lo juzgaron por ser un ídolo? Además, también le fue bastante bien en su drama especial con Han Ji Hye...

3. [+271, -116] ¡¡Wow Minho!! Veré esto cuando sea transmitido.

4. [+142, -27] Sabio-Visual, estoy realmente anticipando esto. Él tiene el aspecto que tú generalmente encontrarías en mangas románticos ㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+156, -41] Minho-ya, felicidades por tu debut en la pantalla grande ㅠㅠ estoy anticipando por tu actuación ㅠㅠㅠ

6. [+143, -36] ¡Estoy realmente emocionada! ¡¡Actor Choi Minho, fighting!!!

7. [+124, -20] Son muy buenas noticias~ así que los invito a ver a Minho en una película ㅠㅠ

8. [+107, -9] Su actuación fue estable en 'Medical Top Team', así que por favor detengánse con las criticas...Felicidades por encontrar un papel en el cine. Espero que te mantengas saludable y disfrutes tu tiempo de filmación en la Isla de Jeju. ¡Minho, fighting!

Fuente: Naver
Vía: fodfran
Trad Cor-Ing: kkuljaem
Trad Ing-Esp: Honewsty @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/150415] Minho como estrella en la película 'Grandmother Gyechoon'. Comentarios de netizens coreanos. Empty Re: [INFO/150415] Minho como estrella en la película 'Grandmother Gyechoon'. Comentarios de netizens coreanos.

Mensaje por jongstae Miér Mayo 06, 2015 11:11 am

Nunca duden de que una persona siempre puede superarse :)
Que bueno que los netizens se den cuenta de ello.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.