Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/150918] Taemin prepara su segundo comeback en solitario (Comentarios K-netizens) Empty [INFO/150918] Taemin prepara su segundo comeback en solitario (Comentarios K-netizens)

Mensaje por Moonmint Mar Sep 22, 2015 12:27 am

[INFO/150918] Taemin prepara su segundo comeback en solitario (Comentarios K-netizens) HGmOkfc

1.- [+2,906, -193] El solo de Taemin fue tan bueno, sabía que recibiría un segundo álbum, estoy esperándolo.

2.- [+2,551, -240] Hul... él tuvo uno de los mejores conceptos entre los idols masculinos solistas, otros cantantes le copiaron. Ahora está haciendo un segundo álbum, bien. Estoy anticipando por ello.

3.- [+2,057, -143] Taemin-ah~~ estoy tan emocionada~~ me pregunto qué tan genial lo veremos esta vez~

4.- [+1,970, -128] Hul, ¡¡otro solo de Taemin!! Me ha gustado demasiado su última promoción, y aquí vamos otra vez ㅜㅜㅜ

5.- [+1,700, -121] Lo espero con ansias

6.- [+406, -64] Quiero un solo de Onew..

7.- [+368, -29] Taemin fue elogiado por otros idols por 'Danger', porque era un espectáculo en vivo vivo que sólo él podía lograr. ¡Parece que SM sintió lo mismo! Me pregunto que saldrá con el siguiente comeback.

8.- [+344, -37] Con sólo tres semanas de promociones el año pasado, estuvo en la cima de los Charts de solistas masculinos a lo largo del año. Estoy anticipando su próximo álbum también. ¡Qué festival de K-pop tendremos estos días!^^

9.- [+325, -25] Wow, su segundo solo. Su primer concepto le encajaba tan bien y las otras canciones de su álbum fueron de gran calidad. Lo estoy esperando~~

Fuente: TV Report, naver, netizenbuzz
Trad Ing-Esp: Moonmint @ shinemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.