Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  [TRAD/150827] SHINee @ Revista Elle Men Hongkong Empty [TRAD/150827] SHINee @ Revista Elle Men Hongkong

Mensaje por Moonmint Jue Sep 03, 2015 6:34 pm

  [TRAD/150827] SHINee @ Revista Elle Men Hongkong F03Fa5R

ONEW

(Metas/pensamientos sobre cumplir 30 años.)

ON: antes de los 30, debería de enlistarme en el ejercito o dentro de 5 años, podría ser dado de alto del ejercito. El ser ahora o después, mi meta en la vida es que SHINee tenga el reconocimiento de las personas. Lo siguiente, si hay alguna oportunidad, realmente deseo comprar un bote y viajar alrededor del mundo en ese bote.

(Como líder que ha guiado a 4 dongsaengs.)

ON: Realmente no hay mucha presión. Si volvemos 7 años atrás, en el inicio, quería hacerlo mucho mejor en ese tiempo, la presión probablemente incluso se incrementó relativamente. Como sea, siguiendo el crecimiento del grupo, yo gradualmente me fui quitando de preocupaciones. Después de pasar por esa conjetura, mi estado mental se volvió más calmado y me volví más de mente abierta. Además, todos lo están haciendo realmente bien así que ahora, no me siento estresado por el título de 'líder'.

Este líder además, fue escogido por los 4 miembros que sintieron que era el más popular de entre las mujeres. A pesar de que Onew personalmente no se lo cree, nosotros creemos que el líder es ciertamente atractivo a las mujeres además de que los 4 miembros estuvieron de acuerdo al mismo tiempo.


JONGHYUN
(Metas a cumplir para sus 30 años)

JH: "Las cosas que quiero hacer antes de cumplir 30 son muchas. Hay muchas cosas que quiero hacer que previamente he planeado, y ahora, están apareciendo en mi mente nuevamente. En el pasado, quería casarme antes de los 30 y ahora, es seguro que ya no es el caso. Eso parece ser posible sólo hasta los 40, y aún así no sé si será posible para ese entonces. Hay algo que también tiene que ser cumplido, ¡y es que realmente quiero publicar una copia de mi propio libro!"

(Hablando acerca de componer canciones y escribir letras)
JH: "Entre mis trabajos/creaciones, hay muchos que están inspirados en mis experiencias personales, pero también hay muchos que no lo están. La letras, la composición de canciones, muchas están inspiradas de películas, fotos y pinturas/dibujos. Hay algunas inspiradas en observar a otras celebridades y músicos. Recientemente, la canción de SHINee titulada 'View' fue también un trabajo que pasó a través de muchos 'prueba y error'. Previamente, las presenté (las letras) muchas veces pero no fueron escogidas. Pero esta vez, sentí que fue suerte. Pensé que quedaban realmente bien con el título de la canción, así que presenté la letra de nuevo y realmente fue escogida."

JH: "Las 5 veces anteriores no fueron exitosas. (Es decir, que sus letras no fueron escogidas). Pero debido a eso, se sintió como si me estuviese preparando para esta canción y al mismo tiempo, publiqué un nuevo tipo de profundidad en mis trabajos."


KEY
(Metas / pensamientos sobre cumplir 30 años)

Key: "Mi objetivo es trabajar duro mientras viva y quiero ser constante en mi trabajo.
Entonces, seré capaz de ocuparme en lo que yo quiera"

(Acerca de su personaje en el musical Chees)
Key: "Porque es la primera vez, estaré/actuando como esposo de alguien, es realmente difícil. Además, él (el personaje) no coincide con mi edad.
Aunque no sé dónde y cuándo en futuro tendré la oportunidad para actuar como marido de alguien nuevo, personalmente pensé que fue una buena experiencia. En el futuro, debo casarme, quiero ser un padre y un marido que sea capaz de asumir todas las responsabilidades y ser responsable con mi familia."

Por cierto, en septiembre es el cumpleaños de Key y él dijo que su deseo de cumpleaños este año, es que SHINee este a la cabeza para el siguiente nivel.

[N/T: A lo que se refiere es algo similar a ir más allá de sus límites.]


MINHO
(Metas a cumplir para sus 30 años)

MH: "Han pasado ya 7 años desde que debuté. He madurado mucho y también he experimentado bastante. Antes de los 30, realmente quiero viajar. Viajar por mi mismo estaría bien. Viajar con SHINee también estaría bien."

(Hablando acerca de su película)

MH: Como era mi primera vez filmando una película, estaba realmente nervioso y preocupado. Afortunadamente, los sunbaes que grabaron junto conmigo, me cuidaron bien. El director también me dio muchas sugerencias y consejos. Yo también me preparé mucho por mí mismo, leí el guión muchas veces e investigué sobre mi personaje.

MH: Aunque estaba realmente nervioso antes de filmar, afortunadamente, fui capaz de grabar un spot de vacaciones populares en Corea, en la Isla Jeju. Así que durante el proceso de filmado, sentí que me estaba sanando. Ahí, mi alma se sintió tranquila y reconfortada, como el sentimiento de descansar mientras filmaba.

Minho hace todo muy seriamente, serio hasta el punto de que los miembros bromean con él sobre ser una persona aburrida. Durante la sesión de fotos por el 2do Aniversario de ELLE MEN's de Septiembre, Minho desafortunadamente se lesionó su tobillo izquierdo, previamente a la sesión de fotos, pero apesar de tener un molde para el tobillo, el profesional Minho insistió en remover el molde antes de la sesión. Incluso con limitada movilidad, él no dijo una palabra de queja. Esta estrella masculina profesional, además de identificarse como un cantante de SHINee, debemos mencionar su carrera en los dramas. Los lectores familiarizados con Minho sabrán que él ha actuado en muchos dramas en TV en estos últimos años. Él fue Kang Tae Joon en el drama 'To The Beautiful You', y también fue Kim Sung Woo en "The Medical Team", colaborando con Kwon Sang Woo, creo que muchos fans de dramas siguen teniendo una profunda impresión. Recientemente, él ha entrado a la industria cinematográfica, su colaboración con el gran Yoon Yuh Jung y Kim Go Eun en su película debut 'Grandmother Gye Choon'. "Mi primera vez filmando una película, estaba muy nervioso y preocupado. Afortunadamente mis superiores con quienes filmaba cuidaron muy bien de mi, y el PD también me dio sugerencias durante el rodaje. También me preparé por mí mismo y estudié el personaj. A pesar de mi nerviosismo por filmar, fuimos a un destino vacacional en la Isla Jeju para grabar, y durante el proceso de filmado, contrariamente, me sentí sanado. Mi corazón y alma fueron confortados ahí, se sintió como filmar y descansar al mismo tiempo".


TAEMIN

( Acerca de sus presentaciones y Michael Jackson)

En cuanto a Taemin, tenemos que decir que él se lleva los regalos en su actuación en el escenario, no puedes saberlo si no lo decimos, pero Taemin tienen talento natural en sus presentaciones. Le gusta Michael Jackson desde su infancia.
TM: "En cuanto al rey del Pop, las presentaciones de Michael Jackson son realmente impresionantes, creo que él es el primer antecesor de todos los idols que son cantantes realmente me gusta, lo respeto y le agradezco mucho."

(Acerca de sus actividades individuales)

Más que Taemin como miembro de SHINee, él también es cantante solista. También ha participado en shows de variedades como "We Got Married", "I'm going to School" y suele hacer cameos en dramas como "Cyrano - Agency", "High Kick 3", etc. No es difícil imaginar ha Taemin de SHINee como,  solista Taemin, estudiante Taemin, esposo Taemin, todos los personajes le han dado distintas experiencias.
TM: "Cuando iba a eventos como solista tuve que tomar más responsabilidades y habían cosas que necesita para cuidar de mi mismo. Aunque sea difícil, también es un sentimiento especial que me hacia sentir orgulloso de ello. En cada actuación y eventos de promoción terminaban con increíbles recuerdos, con los fanchants que eran solo para mí, me hace sentir un poco más cerca a los fans que nunca, en cuanto a mí, estoy tan emocionado después de escucharlos. Por supuesto, siento lo mismo como un miembro de SHINee, lo único que veo es, que es una sensación totalmente diferente cuando se trata de asistir a eventos con los miembros o cuando asisto por mí mismo.

(Acerca del medio de entretenimiento y la actuación)

TM: "En cuanto a los shows de variedad, pienso que son realmente interesantes y me gusta mucho. En lugar de querer hacer algo personalmente o colocarme a mi mismo en un cierto tipo de imagen o personaje, soy más del tipo de tener la posibilidad de jugar, disfrutar de ello. Siempre estoy relajado en los shows de variedades y eso causa que los demás a mi alrededor siempre estén cuidando de mí. En cuanto a actuar, no me hacen falta muchas palabras para hablar de ello. Tener la oportunidad de convertirse en otra persona y actuar otra vida es tan interesante, es un trabajo muy encantador."

(Acerca de sus sueños en China)

Aparte de Corea del sur, SHINee también ha ganado un enorme éxito en el mercado japonés, ellos dijeron que todavía no pueden creer que hayan obtenido éxito. Porque realmente no han tenido la oportunidad de caminar por las calles de Japón. Por lo tanto, la única posibilidad que tienen de sentir qué tan populares son, es en el escenario. Por otro lado, nunca tuvieron la oportunidad de desarrollarse en el mercado chino. Taemin dijo "quiero publicar un álbum solista en China si tuviese la oportunidad. El mercado chino es tan grande pero es triste al mismo tiempo. Si hay cualquier oportunidad, debemos ir al mercado chino donde absolutamente queremos desarrollarnos.

Después de 7 años, 5 jóvenes se han convirtió en hombres, significan que antes de los 30 años, ellos  todavía tienen sueños en sus corazones con la esperanza de volar a un lugar aún más alto.

¿Qué deseas decir acerca de tus 30?
TM: "Mi objetivo es el mismo al de los demás miembros, trabajar arduamente, aunque a veces estamos demasiado ocupados".


(Los miembros de SHINee, opinan acerca del otro: "Fortalezas y debilidades")

- Onew: "la fortaleza de Taemin-ssi es que él siempre trabajar duro. En cambio su debilidad es que trabaja demasiado duro, realmente se esfuerza tanto haha (risas)"

- Jonghyun: "Onew es realmente divertido y recientemente, se ha vuelto mucho más divertido."

- Key: "Minho trabaja duro en lo que sea que él esté haciendo y se prepara diligentemente. Su punto malo es que él no es lo suficientemente ocurrente/humorístico.."

- Minho: "Jonghyun es sensible y puede expresar sus emociones bien. Ya sea escribiendo canciones o lo que sea, siempre tiene un encanto. Su punto malo es que él se duerme demasiado tarde y no tiene suficiente energía durante el día."

- Taemin "Key es realmente cuidadoso. Él es uno de los miembros que pueden vivir muy bien por sí mismo. El punto malo es que a menudo suele sentirse solo, él ha estado bastante sensible recientemente."


Fuente: Elle Men HK
Trad Chi-Ing/ Cor-Ing: squishyjinki, A.L.L LeeTaemin, juju_home, eimanjjong, milliseconds_, tweety_jac, thaluuu
Trad Ing-Esp: byulkim, Moonmint, Lulukim @ shineemexico.com
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.