Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150708] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150708] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Miér Jul 08, 2015 12:21 am


[FA/150708] Jonghyun @ Blue Night. NMgikYu

* J: Eso fue Freedom de Pharrell Williams. ¿No te hace sentir como si hubieras ganado libertad? ¡¡¡LIBERTAD!!!

* J: Personalmente, espero que llueva mañana. Tiene que llover para que el sentimiento de escuchar canciones salga.

* J: El new age es bueno (N/T: habla del género musical). Lo he estado escuchando demasiado últimamente. Me gusta Yang Bang Ean-ssi.

* J: Felicidad, feliz felicidad~

* La razón por la que Jonghyun puso Ring Ding Dong es porque quiere que contemos cuantas veces aparece 'Ring' en la canción.

* KYB: ¿Sabes la respuesta?
J: No, no la sé jaja

* J: ¡¡¡Ring Ding Dong ha aparecido en los portales de música!!!

* R: Tengo un examen mañana pero Ring Ding Dong se está repitiendo en mi mente.
J: Ah, lo lamento...es una canción del diablo.

* J & KYB: Todos buscaron sólamente por 'Ring Ding Dong', ¡¡¡deberían buscar 'Blue Night Ring Ding Dong', junto con 'Blue Night'!!

* KYB & CB: ¡¡Ring Ding Dong está nuevamente en el 4º lugar!! Ring Ding Dong Ring Ding Dong, Ring Diggy Ding Diggy Ding Ding Ding!!!! Ah ¿por qué sigue apareciendo? ¡¡¡Es una canción de hace 6 años!!!
KYB: ¿Qué tal si llega al primer lugar?
J: ¿Qué les parece una versión en vivo?
KYB: ¡Ok! ¡Versión Acapella!

* J: RDD es 2º lugar ahora. El primer lugar es un grupo de chicas y de alguna forma me siento mal por ellas...y su canción principal es 'Ring My Bell' ^^;;;

* KYB: ¡¡La siguiente semana nos prepararemos para una versión en vivo de RDD!!

* KYB: Discúlpate con Girls Day.
J: ¿Por qué? (LOL)

* KYB le pidió a J promocionar RDD nuevamente
J: Nos estamos preparando para nuestro álbum repackage e incluso grabamos nuestro MV, ¡no podemos!

* J: Ah hay muchas personas hablando de la versión en vivo, la prepararé bien y dejaré que la escuchen. Comparándolo con mostrárselas la siguiente semana, creo es mejor si la preparo bien para que la escuchen. En vivo. ¡No huiré de ello! Porque un DJ tiene que continuar con el show.


Fuente: cosmicsticks, bluenight408, april dream (foto)
Trad Ing-Esp: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.