Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150208] Jonghyun @ Blue Night. Empty [FA/150208] Jonghyun @ Blue Night.

Mensaje por Jjongmints Sáb Feb 07, 2015 8:41 pm

[FA/150208] Jonghyun @ Blue Night. HB7UqNx

* J: "Yo sabía que esto iba a pasar / me lo imaginaba" Realmente no me gustan esas frases. Si alguien dice esto, yo contestaré "entonces si sabías, deberías haberlo dicho antes" ㅎㅅㅎ;

*J: "Yo sabía que esto iba a suceder". Realmente odio palabras como estas. Así que estoy seguro de decir esto a la gente que dice eso "No, pero si sabias que esto iba a suceder, deberías haberlo dicho que antes"

*El tema de hoy para el Freestyle de Jonghyun es: Las canciones que deseas escuchar juntos a tu pareja cuando estás en una cita.

*J: El tema de hoy es " Las canciones que deseas escuchar juntos a tu pareja cuando estás en una cita" ¿Qué debería hacer? ... Cuando llegue el Día de San Valentín, voy a hipnotizarme a mí mismo de esta manera. Estoy en una relación,.. Estoy en una relación ~ porque estoy ahora en nirvana. ¡Ahora puedo usarlo como material de broma!

*J: Si me preguntan porqué debes escuchar esta canción cuando estás saliendo, en primer lugar la canción es muy animada. Es una canción que te hace querer bailar con tu novia en un club o en un bar? (Re: uptown funk - mark ronson)

*J: Antes de iniciar un romance, cuando el chico está cortejando a la chica ... ¿cuánta iniciativa y movimiento debería tener? .... estas canciones lo reflejan todo

* (Ribbon In The Sky - Stevie Wonder)
J: Porque esta canción me gustaba mucho, la canté mucho cuando yo todavía estaba en la escuela.

*J: Porque es un cantante que me gusta mucho, una vez que salga una canción de Stevie Wonder en el Freestyle (de Jonghyun), se siente un poco vacío. Él originalmente tiene muchas canciones simbólicas por lo que parece ser una canción que se puede introducir a cualquier tema. Durante "Las canciones que quiero dejar que mis hijos escuchen cuando me convierta en padre", reproduje 'Is not She Lovely ".

*J: Este radioescucha también envió en su mensaje un emoticon con un estilo raro también. ,
Punto punto, y un corchete. La primera vez que vi el signo me pregunté por qué es un símbolo de sonrisa, pero cuando giras tu cabeza hacia un lado, es en realidad una imagen de alguien sonriendo. Dos ojos y una boca sonriente. Creo que es interesante.

*J: Me mantenía diciendo 'quiero comer pan de carpa, quiero comer pan de carpa ", y recientemente cuando fui a una firma de autógrafos, en camino ahí, estaban vendiendo algunos, así que le pregunté a la manager," ¡manager, manager! , por favor ¡cómpreme algunos!", y así él me compró algunos. Ha pasado algún tiempo desde que los he comprado por lo que estaba delicioso, y al igual que el radioescuchas dijo, hay un montón de diferentes sabores hoy en día. Los que comí tenían frutos secos, eso creo. Era verde ¿eran guisantes?

*J: Avril Lavigne es una artista que me gusta mucho. ¿Cuando estaba secundaria? No, cuando mi hermana estaba en la secundaria, yo estaba en la primaria, mi hermana puso en la canción y me preguntó: "¿Alguna vez has escuchado esta música?"

*J: El profesor que parece ser el más genial es el profesor de lengua coreana. El que le sigue es el maestro de estudios sociales .. no es el maestro de estudios sociales, es el profesor de historia nacional. Luego sigue el profesor de estudios sociales.

J: Dicen que incluso las mandarinas son bajas en calorías. ¿No coinciden con Blue Night? Noche y mandarinas ... Por favor coman muchas mandarinas.

J: Cuando éramos jóvenes, decíamos "voy a ser un policía ~", todos pensábamos así. He tenido esos pensamientos también, también pensé en ser un atleta y cosas como esas.

Fuente: cosmicsticks, vanillahaato, withjonghyun408, GTG0408, bluenight408.
Trad Ing-Esp: Kim Shawol @ shineemexico.com
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.