Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 [FA/150317] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/150317] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por FuerzaFriki Lun Mar 16, 2015 12:47 pm

 [FA/150317] Jonghyun @ Blue Night  PnaidlS

Jonghyun: Regresé de Japón esta mañana. Los rayos del sol son intensos en Japón también ahora ¿Y debería decir es el aroma de los rayos del sol?
Jonghyun: Es diferente en cada país. Y en el momento en que regresé, pensé: ¡Ah! Es primavera~

Jonghyun: Ser un cantante pero tener un rostro tan guapo… ¡Eso es trampa!

Jonghyun: Me presenté el 14 y 15, y regresé a hacer  Blue Night. Ayer después del concierto, tuvimos una cena de la compañía. Fue asombroso.

Okdal: ¿Qué tipo de comida preparas bien?
Jonghyun: Espagueti.
Okdal: ¿De que tipo?
Jonghyun: ¡Tomate!
Okdal: Eh puedes comprar la salsa.
Jonghyun: ¡Ah hasta hago la salsa!

Jonghyun: ¿Cuándo son las personas tiernas? Creo que cuando usan palabras que no usan comúnmente (por ejemplo Byeyeom) o cuando acortan palabras.

Una oyente mencionó que estaba recibiendo invitaciones a juegos y preguntó que debería hacer.
Jonghyun: En mi caso, bloqueo (a la persona).

Jonghyun: ¡¡Kyung Kying~~ Kyang kyang~~!!

Jonghyun: Me gusta este comentario. “Pon en orden tus sentimientos primero”, de verdad me gusta algo como eso.

Okdal: Espero que JongD comience una relación ¿Es por los fans que no puedes salir?
Jonghyun: No, no. En realidad no es eso ¡Es porque estoy muy ocupado!

Jonghyun: La sopa de algas es complicada (de preparar). Es difícil obtener el sabor correcto (…= Pero después de decir todo esto, no sé cómo hacer sopa de algas. Debería buscar la receta e intentar hacerla.

Jonghyun: ¡Ayer!  ? Hoy… Volví de Japón hoy. El clima (ahí) es agradable. Hacer muchos buenos recuerdos y volver :)

Fuentes: cosmicsticks, GTG0408, bluenight408
Vía: Jjongies @ shineemexico.com
Trad Ing-Esp: Fuerza Friki @ shineemexico.com
FuerzaFriki
FuerzaFriki
Apoyo
Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 2060
http://www.fuerzafriki.mex.tl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.