Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150624] JongHyun @ Blue Night Empty [FA/150624] JongHyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Mar Jun 23, 2015 8:12 pm

[FA/150624] JongHyun @ Blue Night RbyorWa

Jonghyun mencionó que actualmente se encuentra trabajando en las canciones para su segmento de composición "El hombre que compone". También mencionó que una de esas canciones ya está completa, y que es una canción que se adapta al verano.

Después de reproducir U&I
Jonghyun: Esta es la primer canción que escribí para "Blue Night, el hombre que compone". Fue la última en ser revelada pero fue la primer canción que escribí. No escribí la canción en ninguna de las historias que recibí, pero por el proyecto que llevo a cabo, es una canción que encaja con ello y también con Blue Night.

Radioescucha: Estaba buscando en línea la primer canción (U & I), pero no la pude encontrar. ¿Es una canción escrita por usted mismo? Sería genial si hubiese una versión oficial.
Jonghyun: También creo que sería genial.

Hablando sobre discos de vinilo y mudarse de casa.

Jonghyun: Voy a cambiar mi elección de regalo de bienvenida a casa por un tocadiscos de vinilo. Hemos tenido algunas fiestas de bienvenida y recibimos un montón de cajas de pañuelos, entonces... hay un montón de ellas en mi casa ahora, es loco.
Go young bae: Si compro y te regalo más (cajas de pañuelos) será aún más loco, ¿cierto?

KYB: Si soy votado como el primer lugar para el episodio de hoy, será la primera vez que obtenga tres veces consecutivas el primer lugar.
J: Feli-feli-felicitaciones
KYB: Esto no es un show de música, ni siquiera music core.
J: ¡Triple corona!
.

Fuente: cosmicsticks
Trad Ing-Esp: dinoholic @ shineemexico.com
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.