Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Nov 30, 2009 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Love like Oxygen
Género:Shonen Ai, tal vez... *pensando*
Rating:17+
Autor: me
Parejas:2Min/Hyunyoo/Minkey(tintes)

Nota: Los primeros caps son tan fails pero, si resisten, mejora XD





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:


Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:39 pm, editado 9 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo


[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Mayo 03, 2010 9:54 am

oh????????'''
:OFG:
yo había hecho spam para el coment de la Destino??
hastapuse para cuando regreses y no esta -_-
ojala no me patee
nose que paso, yo ahí lo puese :T.T:
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Lun Mayo 03, 2010 1:38 pm

Pe..pe..pe..pero que????? O______________O
quién quién ha sido el que ha engañado a mi onew????????
nyyyyy....no...nyyyy como me dejas así ???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(y la primera vez del 2min...OOMMMMOOO!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
mis felicitaciones ^^ espero capi nuevo pronto muaaaks!!!
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por tama-chan Lun Mayo 03, 2010 4:28 pm

Onew, esque no miras a quien te tiras?? xDDD
Spoiler:
esperare el proximo ^^
tama-chan
tama-chan

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 121
http://tama-chanmyworldismine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Phanys Miér Mayo 05, 2010 12:33 am

POBECITO KEY!!!!!!! LE KITARON A SU HOMBRE!!!!! 🇽🇰
AY!!! PERO ESO NO SE VA AKEDAR ASI O SI???? NYY!!!!!???

AY ESTO SE PONE BUENO !!!!!!!!!

MADRE DE DIOS!!!!

2MIN EN LAS REGADREAS!!!!! AY QUE HOT!!!!!!
PERO AUN ASI!!!!!
SE LO BAJO!!!!!!A KEY!!!!!

AY KIEN ES EL MISTERIOSO PASADO DE JONG!!!
Y ONEW!!!!!.....

AY NYY!!!!! INTRGA QUE VA A PASAR CON EL TRIO
KEY-MINHO-TAEMIN!!!!!!!!!!!!!!!
:nooo: :nooo: :nooo:

ESTO SE VA A PONER MUY BUENO HERMANO VS HERMANO!!!!!!!!
:nooo: :nooo: :OMO:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por gishinee Miér Mayo 05, 2010 2:16 pm

asdasdasdasd quiero conti!!!!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Vie Mayo 07, 2010 5:14 pm

hehehehehe~
8D
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Daniela Hikaru Vie Mayo 07, 2010 5:27 pm

Jejejeje Amo tu fic

:baah:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por EVELYN Sáb Mayo 08, 2010 8:55 pm

wOWWWww!!!!!!
EVELYN
EVELYN

Femenino

I ♥ MinhO
Mensajes 221

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Keyuki Lun Mayo 10, 2010 4:23 pm

kyaaa!!!

ke va a pasar??, a kien se tiro Onew??, será OnKey??

ya kiero conti!!!!
Keyuki
Keyuki

Femenino

I ♥ Key / Jonghyun
Mensajes 127

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por shinea Vie Mayo 14, 2010 2:42 pm

ahhhhh :O
jeje
me gusto
jiiji conti conti :ANGEL:
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Gigi ϟ Dom Mayo 16, 2010 3:53 am

Este .. como que continuacion no? xD
ayer lo lei completo .___.
hahahaha como que si me gusto .. y mucho xD
para leermelo todo enterito LOL


espero le continues pronto n___n
Gigi ϟ
Gigi ϟ

Femenino

I ♥ 키♥
Mensajes 240
https://twitter.com/ladoolls

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Phanys Lun Mayo 17, 2010 12:08 am

CONTI!!!! NYY!!! CONTI NOONA!!! NYY 🇽🇰

PLISSS!!!!!!!
:derrt: 🇽🇰

SII..???!! ANDA!!!

Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por gishinee Jue Mayo 20, 2010 1:21 pm

:paranoid: ya continualo!!!
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por muuusii Dom Mayo 23, 2010 8:33 pm

conti conti!!! por favor!!!
wow! lo lei todo hoy y me quede con
la boca abierta Taemin OMG! le quito
el novio(?) a su hermano y que paso
con Onew y Jong???

por favor conti
muuusii
muuusii

Femenino

I ♥ Todos ♥
Mensajes 61

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Phanys Lun Mayo 24, 2010 12:17 am

conti....noona..... :alone:
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Daniela Hikaru Miér Mayo 26, 2010 9:44 pm

aaa ya porfavor por que nos haces tanto esperar


:QTP:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lilixel Vie Jun 11, 2010 10:23 pm

Cierto... MInkey!!!!!!
jejejeje

y cuando piensas continuarlo???
se qedooo super interesantee!!!!!!
T-T

sperooo la contii
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lazy Sáb Jun 12, 2010 9:08 pm

Por dios conti
kiero saber
que hac Onew cuando
Key y ahhhhhhhhh
please!!!!
CONTIIIIII!!!!!!!!!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Dom Jun 13, 2010 7:40 pm

El capitulo anterior sabía que de alguna forma terminaría hablando de esto, la verdad lo hice porque lo creí necesario para la historia y por cómo había salido ya que nunca fue mi situación predilecta, es decir “esta” no me gustaba. Probablemente no entiendan nada de lo que digo XD, pero si lo explicara, daría información que no XD, mejor hasta que lean.
Sólo diré que me gusto escribir este capítulo, más de lo que aceptare, y sólo aquí me gusto ok XD.








CAPITULO QUE SIGUE... DESPUÉS DE NO SÉ CUANTOS AÑOS XD







Minho POV


No tenía la menor idea en lo que se había convertido mi obsesión por ese niño, sólo sabía que todos los días terminaba tirado exhausto sobre él. Tal vez y simplemente era el desahogo de todas mis ganas a mis hormonas totalmente elevadas, pero si algo tenía claro, era que entre Taemin & yo había cualquier cosa sucia menos amor.

Yo sólo lo deseaba de rodillas frente a mi o totalmente indefenso bajo mi cuerpo, era mi mayor pecado, un pecado que por el momento pagaría con gusto.



Key POV


Estaba cansado que todo mundo me hiciera a un lado, no era algo que me agradara y mucho menos algo que estuviera dispuesto a permitir.

El idiota de mi hermanito me había robado a la mas jugosa presa que había conocido desde un par de años, sino fuera por el hecho de que éramos de la familia probablemente lo hubiese hecho pagar caro, pero él era la única persona a la que “casi” podría darle cualquier hombre con el que me había acostado sin problema alguno.

Supongo que en otra fecha no me hubiese molestado tanto pero ahora justo como todo estaba, lo hacía.

El hecho de que Minho lo hubiese preferido sin duda había herido mi orgullo de conquistador, tanto que había deseado buscar a la estúpida de la ex-novia de Taemin sólo para venirme dentro de ella y sentir que dejaba huella en la idiota con la que había perdido su castidad. Pero había algo que no sólo me molestaba más, sino que me hacía daño, algo que me hería tan profundo que me obligaba acostarme con cualquier idiota que se me parara enfrente sólo para recordarme que no era la clase de persona que debería sentir, para recordarme que yo siempre sería aquel imbécil al que todo mundo odiaría en las mañanas cuando su cama estuviera vacía, yo amaba ser ese hombre, y era en estos momentos cuando odiaba la estúpida demencia que dos años atrás me había encontrado y la misma de la que había huido.

Cuando este curso había iniciado pensé que las cosas eran inmejorables; estilo, familia, sexo, popularidad, sexo, envidias, buena ropa, sexo, amigos, una nueva y excitante conquista. Todo como debería ser, todo excepto por un par de malditas complicaciones:
La primera, olvidar que a pesar de que realmente lo odiaba, yo era esa clase de personas que sentía, si, podía esconder demasiado mis sentimientos, pero aún así sentía.
La segunda, pensar que un estúpido nerd jamás sería mi competencia.

Lo debí haber visto venir desde aquel día donde Jong se había fastidiado con verlo, en cierto modo lo sabía, de cierto modo deseaba que pasará, pero sin duda odiaba el momento en que el estúpido de Lee Jinki se había metido en nuestras vidas.

El aceptar porque me cuesta tanto, ese motivo que llevo guardado desde hace 2 años, no era cosa fácil.

Hace 2 años siete meses que habíamos regresado a la ciudad. La odiaba como a ninguna, sin importar el hecho de que parte de mi infancia la hubiese pasado en ese lugar, vagamente recordaba ese hecho por más que mis padres lo mencionaran. Todos ahí eran tan mojigatos y apretados que estaba seguro que no conseguirá buen sexo en esa estúpida ciudad.

Tenía 15 años pero al menos unos tres en el negocio de las conquistas. Cuando tu familia tiene dinero y tus padres se preocupan como hacer más cada día dejándote abandonado, sólo se te acurre como pasar el tiempo a solas.

¿Qué cuando fue que me había torcido? Supongo que todo fue por culpa de mis padres, ya sé que es estúpido echarles la culpa a tus padres de tus actos pero jamás podría pensar en otros culpables de que me convirtiera en lo que soy.

Aún sin padres yo había vivido mi vida feliz durante once años, Nana siempre había estado para mí, ella había estado junto a mí desde el primer día que había abierto los ojos en esta porquería de mundo y había hecho su trabajo bien durante esos largos años.

A mi hermano y a mí nunca nos falta ese cariño que una madre puede darte, ella siempre estuvo para nosotros, era por ese motivo y sus sabios consejos que yo sabía distinguir perfectamente lo bueno de lo malo, era por ella que reía cada día, era por ella que amaba los días de las madres aún cuando mi madre no llegara hasta días después, era ella mi verdadera madre, aquella a la que nunca podría llamar como tal pero que siempre tendría ese afecto que nadie más podría recibir de mi parte. Y fue cuando aquella que me había engendrado lo noto y cuando su estúpido egoísmo nos alejo de ella, nos quito lo único bueno que nos había dado en todo su vida, y lo había arrojado a la basura como si nada, todo para satisfacer sus estúpidos celos de madre falsa.

No sé cómo es que puedo saludarla todos los días y sonreírle estúpidamente, supongo que es porque en el fondo cada día me siento más como ella, cada día veo más el parecido que siempre quise negar.

Ella me había arrebatado a mi madre y no conforme con eso se había asegurado que nadie más pudiera tener el cariño que ella sentía debería ser suyo.

Contrato alguien joven e inmadura, alguien en quien el instinto de madre no corriera por sus venas, realmente debo admirar el trabajo de mi madre, lo hiso a la perfección, después de meses de cambiar de nana en nana, la hallo, la chica perfecta con aspiraciones de dinero, fama y estatus, alguien que lo único en que lo que pensaba era en ella.

El día en que ella llego a mi casa no se me olvidará jamás, mi madre estaba convencida que había encontrado a la niñera perfecta y por supuesto había hecho bien su trabajo para que mi padre también lo creyera. Apenas habían pasado 2 días desde mi cumpleaños número doce, cosa que nadie noto, pero eso no me importaba, me habían quitado a mi madre y estaba totalmente destrozado como para preocuparme por un estúpido día.

Jen, ese era su nombre, una chica de 20 años que había entrado por la puerta; alta, delgada, con Figura perfecta, sonrisa inocente y aquellos ojos que acompañados de esa verborrea podían convencer a cualquiera.

Al principio había pensado que era igual a las otras que habían pasado por ahí, que mi supuesta madre la correría en cuanto comenzara a coquetear con mi padre, pero no fue así, ella no era como las demás, ni como cualquier mujer que había conocido antes, ella era diferente y lo notaba cada vez que ella me miraba y pasaba sus manos por mis mejillas.

Pasaron 3 meses para que mi madre pudiera convencerse que era la indicada y para que yo me convenciera de que había algo distinto en ella.
Ahora después de tanto tiempo se que era, sus manías de tocarme de forma incitadora, si, mi madre no se había equivocado en el hecho de que jamás tendría instintos maternales. Después del primer mes con nosotros había comenzado a tocarme accidentalmente y había empezado a despertar en mi algo que no debería haberlo hecho a tan temprana edad, cada vez lo hacía más seguido y de forma más desvergonzada, una vez que mi madre dejo de dudar sobe su elección quede totalmente a la merced de esa mujer.
La primer noche que pasamos solos con ella me hiso suyo, se llevo mi inocencia y lo había hecho para siempre.
Cualquiera que escuchara sobre esto querría crucificarla, pero yo se lo agradeceré siempre, luego de perder a la única persona a la que realmente le interesaba, conocí otra forma que me traía momentáneamente algo parecido a la felicidad, “el placer”, cada noche desde esa vez que me había hecho suyo, era lo único que quería sentir, esa ‘sensación’ que me hacía olvidarme del dolor.

Aunque ella nos abandono a los 8 meses de su llegada después de conseguir a su futuro marido y proveedor de lujos, no me sentía triste por su partida, sólo estaba agradecido con ella por todo lo que me había enseñado.

Muchas pasaron bajo mi cuerpo, podría apostar que estaría cerca de un record guiness por todas las estúpidas niñas que habían perdido la virginidad gracias a mi entre pierna. Después de los 13 había ampliado mis horizontes, en una de las tantas estúpidas fiestas convenidas de mi padre y gracias a la bendita influencia del alcohol & gravitación había besado accidentalmente a un chico, descubrí que era más excitante que besar a una mujer, y no por el hecho de que ellos lo hicieran mejor, ya que puedo contar a los hombres que son realmente buenos en ello, pero el sentir que hacía algo aún más peligroso que desvirginar a todas las niñas de mi colegio era sin duda un lujo que no podía dejar pasar.

Los hombres se volvieron mi obsesión y sobre todo mi zona de confort, esa zona en la que las emociones jamás entrarían, nadie volvería hacerme daño.

Fue cuando llegamos aquí, mientras buscaba mis posibilidades bajo ese manto macho en este pobre pueblucho había encontrado algo que jamás pensé encontrar.

Mis padres me juntaban todas las tardes con el hijo de sus mejores amigos de noches de “estudio 79”, él era todo lo que no entraba en mis gustos de hombre obviamente heterosexual, arrogante y lleno de ganas de chicas, aún así era mi boleto para conseguir un poco de buen sexo, sin importar mi regreso al lado “correcto”, estaba dispuesto a seguir recibiendo mi droga incluso si no era de mi favorita.

Bajo esa facha de amigos y dueños de los suspiros del instituto había conseguido muy buenos ratos, más de los que había imaginado, aún más para mi sorpresa, mi droga favorita era más fácil de conseguir aún incluso donde no había la tomaba, ese pequeño pueblo me había ofrecido más de lo que yo pude haber imaginado, mucho más.

Por primera vez conocía lo que era la fraternidad, Jonghyun era realmente buen amigo y era tan carente de su familia como yo, tal vez incluso más, yo al menos tenía a mi hermano pequeño, él se había criado sólo, con más nanas incluso que nosotros y sin una como la que yo alguna vez tuve, sin darme cuenta le tome cariño, me hice vulnerable, me enamore de él y lo más peligroso vino cuando él lo hiso de mí.

Estaba aterrado, quise huir pero él no me dejo, sabía perfectamente que le correspondía y no por el hecho de que sabía a la perfección de mi doble juego, sino porque era indudable el amor que sentía por él.

Nos dejamos llevar, fueron apenas unos cuantos días, los mejores de mi vida, pero los que más miedo me han dado, no importaba lo feliz que me sintiera junto a él, jamás podría con ese miedo, sólo esperaba que algo me alejara de él, algo lo suficientemente fuerte para huir sin ser lastimado una vez más, no importaba si me dolía en unos días o en unos años, no estaba dispuesto a perder algo como eso, no sin morir en el proceso.

Mis suplicas fueron escuchadas cuando su madre llego después de unas vacaciones con su amante y nos vio besándonos en la cocina. Pude ver la alarma en sus ojos, como si lo nuestro fuera peor que su adulterio.

Nos dijo que no podía dañar la amistad de nuestras familias, aunque creo que más bien era “no quiero que le digan a nadie con quien he entrado casi teniendo sexo”, prometió dejar pasar todo sólo si “dejábamos nuestro jueguito” Jonghyun no estaba dispuesto, pero yo veía esa como mi única oportunidad de no salir lastimado una vez más y la tome.

Deje a la única persona que me había dado amor después de mi madre, esta vez nadie me arrebataba su cariño, era yo quien lo alejaba antes de que lo hicieran por mí.

Convencerlo, fue menos que fácil, tuve que mentir incluso acerca de mis sentimientos, mis instintos de supervivencia me hicieron mentir a la perfección. Quedamos como amigos, eso era al menos lo que podíamos tener ambos y Jong lo acepto.

Tratar de enterrar sus sentimientos fue lo que me prometió aquel día en que juramos ser amigos para siempre, poco a poco dejo de mirarme de esa forma en que sólo miras a la persona que amas hasta que comenzó hablar de mí en tercera persona, más bien se refería a esa persona tan distinta en la que me había convertido a su lado, ese al que siempre amaría, él único.

Él único hasta que ese estúpido se había aparecido en su camino, me había quedado claro que lejos estaban de tener algo como lo nuestro, pero pude oler en sus palabras ese sentimiento de necesidad, no me importaba si era mi remplazo, no importaba si jamás habría un poco de lo que hubo entre nosotros, no estaba dispuesto a que nadie intentara quitarme eso, era tan egoísta, lo era.

Después de enterarme que había estado en sus brazos sólo quise olvidarme de todo, como siempre lo hice con placer.
No importaba cuantas veces deje que me ultrajaran, ni cuantas estúpidas de secundaria perdieron su escaza inocencia bajo mis pantalones, ni aun todas esas que escuche gritar de dolor, nada me quitaba el sufrimiento que comenzaba a quemar, nada.

Estaba decidido a hacer que parara, a encontrar la forma de apagarlo, debía acabar con mi estúpida competencia, no permitiría que ocupara aunque sea el mínimo espacio en el corazón de Jonghyun, no lo permitiría.

Así que hice lo mejor que sé hacer, me lo cogí y deje que me cogiera de la peor manera que pude, engañándolo, haciéndolo sentir culpabilidad, eso era lo único que quería ver en su cara, que no se sintiera capaz de seguir a su lado, lo alejaría de lo que era mío sin importar el método.

Fui suyo y lo hice mío.

Lo más gracioso de todo era que el sexo no sólo me había gustado, era sin duda el mejor que había tenido además del idiota de Jonghyun, aunque sin duda sin sentimientos era algo totalmente distinto.

Lo mío con Jong jamás sería de nuevo, y si lo pensaba bien ese tal Onew sería lo mejor que podía conseguir, no me importaba jugar el tiempo que fuera con él para recibir un poco de tan excelente placer, no desaprovecharía la oportunidad de tan estupenda forma de coger y el hecho de que logre más que mi objetivo.


-¿Por qué carajos hiciste eso? ¿Por qué te metiste en la cuarto de Jonghyun? ¿Por qué te metiste bajo mis pantalones?, ¡Imbécil!-

-Simple, muy simple- conteste como todo un experto

-¿Simple?, ¡escúpelo ya kibum!

-Primero, déjame decirte que tu inteligencia te sobrepasa, no pensé que dedujeras tan rápido que yo había sido el extraño con quien te habías acostado-

-¡Déjate de estupideces!-

-Está bien, sencillo, Jonghyun es mío, mío, ¿lo entiendes?.
Ningún hombre puede tocarlo, excepto yo, pero ya lo has hecho y no sabes cuánto desee matarte por hacerlo, pero pensé en que acostarme contigo te haría aún más infeliz que una buena golpiza, pero para mi sorpresa lo haces tan bien, que estoy dispuesto a olvidar el hecho de que quisiste robarme a Jong.

-Eres un idiota!- Dijo abriéndose paso, pero cubrí la entrada con uno de sus brazos acercándome salvajemente a él antes de que pudiera salir de la bodega del instituto.

-¡Quítate!-

-Acaso te has preguntado quien fue el que le enseño todo aquello a nuestro buen pequeño Jong, quien es ese por el que no puede amarte, correcto, yo, además no podrás negar lo bien que lo pasamos , te escuche gritar como mujercita, se que lo disfrutaste tanto como yo-

-Si no te quitas en este momento…-

Lo bese fuertemente mientras apreté su miembro con mi mano, casi lo hice de manera hiriente, pero funciono, comenzó a besarme salvajemente rompiéndome el labio, al menos eso deguste mientras nuestras salivas se juntaban.

Lo hacía mío una vez más.

Tal vez era mi peor enemigo pero ni eso quitaba lo mucho que me había hecho gritar, después de todo había conseguido quitarlo del camino de Jong y hacerlo entrar literalmente en el mío.




Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:44 pm, editado 4 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Dom Jun 13, 2010 7:40 pm

ohhhh emmm giiiii
weeeee
;_;
woahh
che key bitch
awww
minho tambien es mi presa~~
ok eso no xDDD
a mi me gusto mucho mucho
asi como esta ;_;
quedo genial
siempre always MG foreva~
y avemariaaaa xD
onkeyyyyyyyyyyyyy XD
che key, onew que se deja :77:
esta bien huhuhuhu
xD
conti destino
esto esta genial
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por keyshi Dom Jun 13, 2010 8:09 pm

Ansiosa leyendo... ^^

*****************************

OMG!!

:OFG:

No puedo mentir, el capitulo me ha encantado, la redaccion, la forma de describir el porque Mi llaverín es asi..es simplemente excelente..

Pero me siento triste... :baah: [Tal vez son las hormonas ..XD ] :alone:

Espero el proximo ...

Un Abrazo muy muy fuerte my little Sis.
keyshi
keyshi

Femenino

I ♥ key
Mensajes 432

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Taeminfans!! Dom Jun 13, 2010 11:18 pm

wowooow pero kmo key puede ser asi 77
y eso de minho k solo era placer y k no era amor mm
me encanto el kapie estuvo muy buena la historia de key kon jong!!
peor kon kien se va a kedar!!!??
yo creo k kon onew!
pero y jong no le gusta onew??
kmo va hacer asi 77
akjkjakja
pero los k tienen k kedar juntos son minho y taemin ajkkjakj xD
garcias x este kapí estuvo muy bueno!!
epsero la konti!!
^^ :D
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lazy Lun Jun 14, 2010 10:46 am

Por dios esta super
wno encrio me enkanto
no hubiera imaginado ke
Key
kaeria tan bajo esta super
weno encrio me enkanto yeah!
Conthi!!!! PLease!!!!!!
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Daniela Hikaru Lun Jun 14, 2010 5:21 pm

KKAAwwaaaiii

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:*.*:
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por gishinee Lun Jun 14, 2010 7:12 pm

asdasdasd ya x fin puedo comentar asdasdad estuvo muy bueno asdasdasd
no puedo creer q el dubu ceda tan facil
asdadawdad waaaa
che key pobesito del hermosoçasdasdasdasdasd
asdadad

no ma estuvo genial
asdadasd
tu tqmpoco me avisas de kas conti
asdasdasdsadasdasd

çwaaaaaaaaaaaaaa quiero conti
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por magfar Lun Jun 14, 2010 10:02 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OH DIOS MIO Q ENREDO!!!!!!!!!!!
ONEW SE VOLVIO TODO SEXOSO CON KEY *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¬w¬
vamos
COLOCA ONHO!!!
SOLO ESO FALTA!!!!!!!!!!!!
VAMOS !!!!
A MI Y A TI NOS ENCANTA ESA PAREJA!!!!!!!!!!!!!!! *W*!!!!!!!!!!!
y no dejes triste a jong!!!!!!!!!!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Satsuki Lun Jun 14, 2010 11:11 pm

Nyy es que tu me quieres volver loca o bueno mas loca cierto? TT
dsakjfhasdkads
onkey
2min
jongkey
minkey
onhyun
adkhasddsa tantas parejas
asdkjfasd
y el Jongkey adskjfgasdjkgsdfjgdasjgfasd
ashdfgakjsdgsda
por cierto lo empece a leer ayer XD
cuando te fuiste a cenar XD
y lo termine hoy en la mañana
hasta me lleve el psp para leerlo camino a la escuela
me pare tarde y todavia me acoste un rato a leerlo antes de apurarme XD
se me hizo 30 min tarde para el cole XD
dsajgfsdkfasd
y te queria mandar un mensaje pero nunca se
cuando tienes cel XD
asi que mejor lo hice via cbox
aunque moria de ganas de marcarte por telefono
para decirte que eres una genia
asdkjhadskhsadal principio me parecio muy Nyy ve mucho anime XD
pero ya despues kjdaghsakjfhasdjkfasdjkgfjasghads
sadkjfgsakdjgsjadkgfasdhjfgasd
sadkjfgaskjdgfjasdgfhsad
y ahora estoy super inquieta por que quiero saber que pasa TT
por que jksdafhaksdj Key es un malvado
protegiendo su amor OMG y Onew ajsdgfads se metio con el adsjkfhads
y asjkdhfsad Poor JH TT yo te consuelo huhu come to noona
*ya alucina*
ya sorry nyy XD
pero es que adkshfasdk
hjdgfasd
me gsuto mucho *.*
como lo notaras XD
un día me mataras yo lo se XD
y sabes que cuando algo me gusta molesto mucho XD
asi que TRABAJA XD
TQ <3 Genia *v*
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lilixel Mar Jun 15, 2010 3:52 pm

:OFG: como es posiblee??
nu puedo creer q Onew nu se haya dado cuenta d q era Key...
y key ia m sta cayendoo maal... qiere separar el onhyun!!! y si es cierto... falta onho jojo...
y el 2min es todo menos amor!! T-T nu nu me ha decepcionado huuuu
contiiiii qiero ver hacia donde va esto q staa geniaaal!!
eres grandee y t hago reverencia..
^w^ :prdon:
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Mar Jun 15, 2010 4:11 pm

Etto...primero..nyy...te comentas primero tus propios posts?? o tenes a una galardonada del super lemon, yaoi , onkey???? y luego comentas?? jajaj
porque este capitulo ha sido LA LECHE DE BUENOOOO!!!!
esperaré a que postees pronto eh? JAPI sino ya sabes ANGEL...
jajaj es broma..fuerza nyy..!!! eres la reina del yaoi SHINee!!! love u!!! ajajaj
continua pronto nena ^^
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Mar Jun 15, 2010 5:24 pm

bou-minisuka escribió:Etto...primero..nyy...te comentas primero tus propios posts?? o tenes a una galardonada del super lemon, yaoi , onkey???? y luego comentas?? jajaj
porque este capitulo ha sido LA LECHE DE BUENOOOO!!!!
esperaré a que postees pronto eh? JAPI sino ya sabes ANGEL...
jajaj es broma..fuerza nyy..!!! eres la reina del yaoi SHINee!!! love u!!! ajajaj
continua pronto nena ^^

jajaja es q le aparto lugar a Destino=Vagui y ella los edita XDDDD
reina del Yaoi XDD



Gracias a Todas por pasar *-*
ya me apurare huhu
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 3 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.