Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Nov 30, 2009 7:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Titulo:Love like Oxygen
Género:Shonen Ai, tal vez... *pensando*
Rating:17+
Autor: me
Parejas:2Min/Hyunyoo/Minkey(tintes)

Nota: Los primeros caps son tan fails pero, si resisten, mejora XD





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:


Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:39 pm, editado 9 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo


[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por magfar Miér Jun 23, 2010 3:25 pm

O__________________________________________________O *AUN NO SE RECUPERA...*
OH DIOS!!!!!!!!
NO PENSE QUE SERIA ASI!!!!!!!!!!!!!!!
¬¬ Oye minho no me maltrates al lider!!!!!!!!!!! .... como puedes rechazarlo!!!!!!!! * *0* OMG ESA SONRISA Y ESA PERSONALIDAD RANDOM *
OJALA QUE PONGAS UN FINAL FELIZ!!!!!!!! ^_^ .... ¬¬ SI NO TE PERSEGUIRE!!! XD!!!
P.D.
ESPERO LEER LEMON!!! *0*!
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lazy Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

Changuitos
jajaja no ma esta
wowo
kasi babeo d tn
entretenida ke estoy
ke decir del fic
estoy en shock
muy ruudo la vdd
pero te kedo super jaja
no kiero leer el final t.t nowwwwww
jjaaja
conthi
Lazy
Lazy

Femenino

I ♥ JongHyun Oppa!
Mensajes 1740

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Jue Jun 24, 2010 5:01 am

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGO
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
Quiero más O__O
porque minho eres tan idiota!! osea es ONEW!!!! TT_TT
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Phanys Vie Jun 25, 2010 11:43 am

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
no ma!!!! ME HABIA PERDIDO TRES CAPITULOS Y AHORA QUE LOS LEOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUERO MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MADRE DE DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! MADREEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
LA HISTORIA!!!!!

OSEA CAMBIO RADICALMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!! WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!
Y ESO ES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

oNEWWW!!!!!!!!!!!!. mINHO!!!!!!!!!!!(TRANSTORNADO Y PERDIDO)....Y LUEGO jONGHYUN Y kEY!!! EL PERVER DE TAEMIN!!!...........
YA SI PALABRAS!...NI UNA SOLA!!


MADRE DE DIOS NO LO CREOOO!!
NO LO CREOOO!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

DIOS NYY!!!!!!!!!!!! NO INVENTESSSS!!!!!!!!!!!! WOWWW!!!!!!!!!!!!!!!
WA< YA NO SE NI KE DECIR!!!! ME KEDE SIN PALABRAS ....LITERALMENTE ME KEDE SIN HABLAAAA!!!!

.........................................................



MALDICION!!!! ME ENCANTA, ME NECANTA!!! AHHHH!!!!!!!!!!!

:nooo: :@_@: :@_@: :@_@: :@_@: :WTF: :WTF: :dead: :OMO: :OMO: :OMO: :OMO: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: :san: ..............
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Daniela Hikaru Vie Jun 25, 2010 4:02 pm

Pero que demon...!!!!!!!

cada ves entiendo menos

:alone:

bueno espero con ansias el final

:tier:

espero un digno final tuyo okis =3
Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Lilixel Sáb Jun 26, 2010 6:52 pm

meee medio confundiii en una partee :QUE:

pero OMGSH todo se revuelve maas!!!
y se pone fea la cosa
:UFF:

qiero veer como termina todooo
eres grandeee... lo sabias??
Lilixel
Lilixel

Femenino

I ♥ MinHoe.
Mensajes 1047
http://es.flavors.me/itzeluuh_

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por нιкαяι~ Miér Jun 30, 2010 4:08 pm

asghdyjhdbjhkhbjk!!!!!!!!
no mms!!
Nyy eres geniial eres la masterrr!!
*la alaba*
lo empezé a leer hoy ii no mmsss *-*
che Minhooooo omg omggg
Oneww, Jongg
ahh todosss!!
omg omggggggg

y el qe sigue es el final D:
Dios!
no me qiiero imaginar el final
*dies*
:dead:

buenisimooo
sigue asi Nyy
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ShiiMin23 Miér Jul 21, 2010 1:13 pm

ooooo q interesantee conti conti q hisoriaaa!!
contii..contii x faaa
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ~YaiiMinho~ Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

[color=orange] NO MANCHES NY!!!! ESTA BUENISIMO!!! OMO OMO DIOS TODOS CON TODOS!!! asjhbsdaddjsdf ya me lo avente todoo!!! no imagino en que terminara todo!!! waaaaaah!!!!! *COMPLETAMENTE LOCA EMOCIONADA*/color]
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 17, 2010 8:04 pm

pasomecha!!!!
no ma lo lei de principio hasta ki por que aun
no esta el final!!!
ah esta muy bueno no puedo creer que mi amado
Minho ande por el camino de la perdicon!!!
buuuaaa!!! 🇽🇰 🇽🇰 :derrt: :derrt: 🇽🇰 :derrt:
Minho tu no eres asi(bueno espero) Taemin es bien malvado aki
kibum ah ese kibum cachondo y jonghyuneternamente enamorado de el
mientras que onew es mas responsable ojala salve a Minho de la perdicion!!!
waaaa espero con ansias el final!!!!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ninive Miér Ago 18, 2010 1:36 am

wow ô.ô
onmin quien lo diria
bye bye 2min adorado :T.T:
ahora quiero saber qe pasa con la unica pareja
qe tal vez si pueda seguir el onmin :QUE:
pero me muero por saber como sigue
todo esto y mas por ver
qe va a ser de key taemin y jonghyun
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por shinea Lun Ago 30, 2010 8:34 pm

:nooo: :nooo: :dead:
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Ago 30, 2010 11:17 pm

Nota: Disculpen la súper espera, pero alskdad no sabía que escribir, al principio ya tenía algunas hojas pero la verdad ese final no llevaba a nada, así que lo borre y blablabla, el chiste que no hice nada, hasta hace muy poco.
De verdad que va a ser difícil complacer a todos -_-, pero esto salió así, después de pensar mucho en cómo se desenredaría todo… algo me inspiro y salió esto, supongo que igual cuando terminen algunas sabrán que fue lo que inspiro este final.
Muchas gracias por seguir el coso este ;_; de verdad, sobre todo una disculpa por los primeros capis porque sin duda este fic es de los que más cambios experimento, pues mi manera de redactar… u know XD, sorry, luego iré a ver qué hago para arreglar eso.
No estoy segura pero este fic, creo ya cumplió un año desde q escribí el primer capi, al final no terminó siendo lo que había pensado, no sé si sea cosa buena o mala, en fin antes de que se duerman con mis tonteras.
Gracias.
Disfruten y pongan su opinión aunque me avienten algo XDD
PD. No esperen mucho está bien fail .-.
Luego edito las incoherencias







CAPÍTULO FINAL. EL AMOR ES COMO EL OXIGENO.



---


Me dolía, me dolía ser tan idiota.

Alejar a las personas era ahora mi mayor habilidad, no importaba si era por miedo a no lastimar a alguien o por miedo aceptar mis sentimientos, alejarla parecía demasiado fácil o mejor dicho el único camino donde no saldría herido, donde el tener que dejar todo lo que conoces de una vida no dolería, donde ignorar tus sentimientos era la mejor vacuna para un probable sufrimiento.

Tomaba un poco de jugo intentado apagar esa estúpida resaca, mientras miraba directamente a ‘ese’ lugar, ese lugar que en las últimas semanas era el único punto que concentraba mi atención, aquello por lo que ir de juerga era ahora una terrible necesidad.

Me dolía, lo sabía y él también estaba consciente de eso, tal vez lo estuvo mucho antes que yo. Pero qué más daba, después de todo, ahora sólo me quedaba eso, sufrir, mirar a través de ellos la felicidad que pudo ser mía, la felicidad que ese otro me había robado o simplemente la que yo le había regalado.

Hace ya casi un año que había llegado a este ‘Instituto’. Hace tiempo, en que mis preocupaciones no eran más que pequeñeces: empezar de cero, amigos perdidos, nueva ciudad, nueva vida. ‘Yo’ no tenía más mínima idea, no ahora, no ahora que ni si quiera estaba seguro de quien era, no ahora que en verdad había experimentado la verdadera perdida, no ahora que comprendía el dolor de perder el ‘amor’, cobarde era la única palabra que podía describirme.



-Estoy enamorado de ti- Aún con aquella sustancia sobre mi cuerpo, aún cuando estaba totalmente sumido en los efectos de las estúpidas drogas, aún así pude sentir como mi corazón se apretaba contra mí, aquellas palabras…

-Di algo… - Su voz temblaba, su voz apuntaba directo al poco equilibrio que me quedaba. Yo también lo sabía, le quería, pero odiaba hacerlo, odiaba sentirme tan necesitado de él en esa forma. Era aún más desesperante que querer sentir con desesperación el cuerpo de cualquier otro, lo que yo sentía por aquel que ahora se confesaba a un drogadicto ‘puto’ de instituto, era más que puramente sexo o atracción, aún si lo tuviera mil veces bajo de mí, las ganas de estar junto a él, no serían apagadas.

-Demuéstrame cuanto me amas- Le apunte a la vieja mesa llena de unas buenas líneas –demuéstrame cuanto me amas- repetí una vez más. Era un cabrón por hacerle eso aquella persona, aún más alguien que significa tanto, pero los cobardes simplemente somos así.

Vi desperdiciada la única manera de estar junto a él, cuando el pronuncio esas 4 palabras. Yo sólo tenía que mostrarle la clase de monstro que era, bastaba con que conociera al supuesto hombre del que se había enamorado, bastaba con que probara el maldito mundo del que ahora era prisionero y aquel de que probablemente nunca saldría, ni querría abandonar.

Lo miré inhalar, pasar aquel polvo de perdición, aspirando el descontrol, lo mire despedirse de su cordura, lo vi perder hasta la última gota de dignidad. Después de todo, bajo el efecto de las drogas todos éramos animales.

Me mantuve observándolo mientras él se manoseaba con alguno de los tantos de ahí, sonreí al imaginar que no me importaría tenerlo junto a mí de esa forma, pero no era tan egoísta, no quería que él viviera en una porquería como esta.

La única manera de alejarlo era demostrándole lo erróneo de sus sentimientos, tenía que probarle lo mal que hacia amando a Choi Minho.

Me acerque lentamente a él, intente mostrar mi más y repulsiva falsa sonrisa, lo tome de la cara y comencé a besarlo, rápidamente fue él quien tomó el control, fue él quien aparentemente dirigía todo, pero yo estaba dispuesto hacer lo necesario para llevar todo al límite, para que recordara por siempre este asqueante momento que ya comenzaba comerme por dentro.

Poco a poco nos fuimos a un pequeño cuarto contiguo, mientras nos manoseábamos salvajemente y él hacía más uso de su fuerza sobrada por lo que unos momentos acababa de consumir.

Deje que me penetrara con total brutalidad hasta sangrar excesivamente, deje que me hiciera toda clase de cosas que los estúpidos con los que me juntaba ya le habían hecho a mí, pero sobre todo deje que se diera cuenta de lo poco que valía estar con alguien como yo, alguien que no sólo le había dejado profanar su cuerpo, sino que lo hundiría en la culpabilidad y que supuestamente gozaría de ello.



No podía evitar mirarlo, por mucho que eso doliera, sin importar lo arrepentido que estaba, ni las veces que él había rechazado mis disculpas y suplicas por remediarlo, simplemente había tirado todo al caño y me empeñaba en recordarlo todo el tiempo, cada que los miraba.



Narrador POV

Lo miraba confuso y un poco sobresaltado “¿qué está haciendo aquí?” pensaba, junto con muchas otras preguntas que lo atacaban, al tener lo enfrente, aún cuando miles de personas le rendían un aplauso por su soberbia presentación, a pesar de haber conseguido el número sin ningún error y haber logrado su meta al conseguir un puesto para el concierto de aquella famosa Academia. Nada, ni si quiera eso opacaba la presencia y brillante expresión del que ahora le miraba con cara de idiota, con lagrimas en los ojos ante su interpretación y con esa estúpida sonrisa que el tanto amaba.

Lee Jinki su idiota favorito.

Aquel que le había roto por segunda vez el corazón, aquel que aún perpetuaba sus pensamientos, sus sueños, aquel que por más que trataba de olvidar y odiar persistía en seguir muy adentro.

Ensimismado camino todo el tiempo a su camerino, ni las mejores ofertas debido a su buen canto podían penetrar esa visible llama que le atacaba el cuerpo.

“Eres un idiota Jonghyun” se decía a él mismo “eres un idiota, deja ya de pensar en él”

“ni si quiera estas seguro, si de verdad era él”

Antes de que su débil forma de convencerse que aquella persona no era Onew, un golpe en la puerta le despertó. Tal vez era algún patrocinador o el mismo director de la academia, tenía que agradecer a mucha gente, tenía muchas cosas por hacer, así que puso su mejor cara, para abrirle alguna de las posibles oportunidades para hacer lo único que aún valía la pena.

Dirigió una gran sonrisa al abrir la puerta, sonrisa que no duro mucho en desaparecer, pues en su rostro ahora sólo había una mezcla de confusión y supresa. Él hombre tras la puerta no era otro que aquel que pensó había imaginado, aquel, aquel que tanto había deseado ver.

-¿qué di… qué haces aquí?- preguntaba el otro para darse vuelta y tratar de esconder esa estúpida expresión que el recién llegado había dejado en su rostro.

-Vine a verte, que no es obvio- dijo con una sonrisa en su rostro después de cerrar la puerta con seguro tras de él.

-¿qué intentas hacer?- dijo resoplando burlonamente –interrumpes en mi camerino y pones cerrojo- se cruzo de brazos tratando de esconder el nerviosismo tras escuchar lo que sus propias palabras significaban -creo que te estás equivocando, no pienso darte ni 5 segundos de mi tiempo para cualquier… cosa que vengas a decir-

-No vine a decir nada- Jonghyun alzó la mirada hacía Jinki, mientras este se acerco con una enorme sonrisa a él.

El menor no podía pensar más que él otro había perdido la cabeza, que otra explicación había para que estuviera diciendo tales estupideces frente a él después de lo ocurrido. Luego pensó en que tal vez estaba agradecido cuando lo de Minho pues Jonghyun había aceptado hacer intermediario luego de que Minho le rogara tan insistentemente. En parte era porque el ayudar alguien más le ayudaba a sentirse un poco mejor después de lo que había hecho con Taemin o al menos se mentía a sí mismo al respecto, por lo que interceder por Minho para con Onew había sido sin duda una de las mayores penitencias que jamás imagino hacer.

Tal vez era eso, que al final las cosas habían salido bien para ellos y que él sólo iba a recordarle su patética y miserable maldita suerte. ¿Por qué no sólo se guardaba sus gracias y se iba para dejarle en paz de una vez?¿por qué justo hoy cuando al fin un pequeño rayo iluminaba su oscura existencia?¿por qué?

-si no has venido a decir nada, es mejor que te vayas- decía Jonghyun fastidiado soportando a rastras el dolor que ya sentía.

-Jonghyun…- un enorme hueco se formaba en su estomago tras escuchar su nombre en esa boca, de un momento a otro ya estaba más que fastidiado.

-Onew, ahórrate tus palabras y vete antes de que te saque yo mismo a patadas- decía subiendo notablemente el tono de su voz

-Jong…- antes de que pudiera terminar el otro le interrumpió

-¡te he dicho que no te pensaba escuchar!, lárgate!- rugía el más bajo.

-Y yo te dije que no he venido hablar- terminó de decir mientras se acercaba un poco más.

-Ja!, entonces lárgate de una buena vez- resopló enojado.

-ya te he dicho que no me iré- Decía seguro él que había irrumpido mientras el enojo del otro comenzaba a notarse en su rostro.

-¿qué no es obvio porque he venido?- hablo de nuevo el mayor.

-Vete-

-No- pauso mientras su mirada intentaba encontrar a la de Jonghyun –No sin ti-

-¿De qué hablas idiota?- El más bajo, parecía cada vez más enojado si está era una bromita pesada esos dos se la iban a cobrar caro.

Acercándose más a él lo tomo de los hombros suavemente – No te dejaré solo, no quiero y no voy hacerlo- pauso una vez más, mirando fijamente los ojos ahora aún más abiertos del otro –quieras o no, siempre estaré junto a ti, sólo para ti-

Las palabras de Lee Jinki le penetraron profundamente el alma, aún más profundo que el mismo dolor que antes había sentido por aquel frente a él o Kibum.

Onew se acerco delicadamente a él, le miró por un segundo antes de tomar delicadamente su rostro con ambas manos y lo beso. Le beso tiernamente sin esperar una respuesta a cambio, sólo besar esos labios, los únicos que quería sentir, los labios del único hombre al que daría su amor.

Jonghyun acepto aquellos delicados labios que cubría perfectamente a los suyos del frío, mientras un par de lágrimas imperceptibles para ambos que mantenían sus ojos cerrados, se extendían a través de sus mejillas, aquellas lágrimas que significaban tanto…

Lee Jinki no se había ido.

Lee Jinki con quien había intentado disfrazar el dolor que Kibum le había dejado.

Lee Jinki quien lo había tomado por sorpresa.

Lee Jinki por quien había roto la promesa de no volver a enamorarse.

Lee Jinki , aquel que ahora regresaba por él.

Aquel a quien su corazón pertenecía y a quien se lo daría eternamente, pues está vez el amor no lo había abandonado.

-Te amo Jonghyun, te amo-





El tiempo le había ayudado, le había ayudado a olvidar, a intentar dejar de querer lo que jamás sería suyo & empezar a creer que tal vez el amor no era tan malo o tal vez estar sólo lo era demasiado.


Las manos del más alto pasaban por aquellas suaves caderas, por esa suave piel que hoy como muchas noches habían sido suyas.

Besos suaves cubriendo a aquel que tenía en sus brazos, algo que parecía contradictorio después de todo lo que esa pequeña habitación podría contar acerca de lo sucedido hace unos minutos. Sus cuerpos chocando frenéticamente, gotas de sudor en toda su piel, gemidos silenciados por otros, sexo convertido en placer, placer por un poco de compañía, compañía que probablemente ya era amor, un amor demasiado defectuoso, pero al fin de cuentas amor

Kibum & Minho habían aprendido a la mala que el afecto y cariño no duran para siempre, que el amor te hacía tonto, pero estar sólo no era una opción ni si quiera para los de su clase.

¿Sexo?

¿Placer?

¿Dolor?

¿Amor?

¿No era parte de lo mismo?

¿No era ya parte de lo que tenían?

¿No era ese sentimiento de estar siempre cerca el uno del otro?


Si eso no era amor, entonces estaban perdidos en un sentimiento desconocido, uno del que ninguno pensaba escapar.




Está noche era algo diferente.

Este sábado no parecía tan distinto a los muchos otros que Jonghyun y Onew habían pasado en la casa del más joven.

Todo parecía justamente donde debería estar, la música suave, la luz justa, aquella habitación que conocía a la perfección el sonido de sus cuerpos desnudos chocando el uno con el otro, inclusive su pizza favorita.

Pero en aquella lujosa casa algo había diferente, algo que no era perceptible en la cara decoración, ni en aquellos finos muebles, tal vez sólo en esa sudadera que yacía en el sillón más grande de la enorme sala.

El dueño, un chico de la clase especial.

El motivo, evitar la monotonía.

Sentimientos, amor, calentura, amistad, deseo.

Aquella cama, con tres hombres.

Sus nombres, Jonghyun él fiel amante, Onew él novio cariñoso & Taemin él chico dispuesto a mantener la cama caliente para los otros dos.


FIN

Fail .-.



Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 8:03 pm, editado 2 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Ago 30, 2010 11:17 pm

des
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Satsuki Lun Ago 30, 2010 11:21 pm

asdfasdsdaf
Nyy sakjgsdaf
sadjfkgasdjk
sdafkhsad
no puedo decir más XD
asdgfjkdagf
adshfkdasl
me gusto el final, no lo esperaba pero omgs
un trio asdfhkdfh
*se murio*


Última edición por Dinosatsu~ el Mar Ago 31, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
Satsuki
Satsuki
Fundador
Femenino

I ♥ Jonghyun♥
Mensajes 3170

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ~YaiiMinho~ Lun Ago 30, 2010 11:35 pm

APARTO!!~
~YaiiMinho~
~YaiiMinho~

Femenino

I ♥ Minho ♥_♥
Mensajes 742

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ninive Mar Ago 31, 2010 12:39 am

OMO!!
taemin se qedo haciendo trio
pero qe fuerte
no me esperaba un final asi
pro aun asi me gusto ^^
ninive
ninive

Femenino

I ♥ key
Mensajes 223

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por нιкαяι~ Mar Ago 31, 2010 2:02 pm

OMG! Final *O*
aparto!
нιкαяι~
нιкαяι~
Donador
Femenino

I ♥ Minho! ♥
Mensajes 574
http://twitter.com/bannanamilk

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por MiNjUnG Mar Ago 31, 2010 5:55 pm

daaaaaa
lo del final me puso
ojos de plato
un trio, Taemin calentando la cama?
daaaa hubiera rescatado a Minho!!!
[llorare por el]
daaa nooo llorarea aun mas por que
fue el ultimo cap, daaa lo extrañare
estuvo bonito, romanticon, por lo menos
ellos terminaron bien, daaaaaa mi vido
espero hagas otro!!!
MiNjUnG
MiNjUnG

Femenino

I ♥ Minho ♥♥♥♥ es el amor de mi vida
Mensajes 1327

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por ShiiMin23 Mar Ago 31, 2010 5:59 pm

waaaa!!
un triooo!!!! taemin calentando la camaa!!!
waaaaa q bueno estubooo!!!
me gustooo..
lastima q es el ultimo..
ShiiMin23
ShiiMin23
Líder de Hidalgo
Femenino

I ♥ Min Ho y Tae Min
Mensajes 3398

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Taeminfans!! Mar Ago 31, 2010 11:57 pm

eeeeeeeeeeee no esk aaaaaaaaaaaaaa
xk eres asi y siempre amo todos tus fics!!"
pero este final aa lo odie odie este final de verdad!!
osea onew y jong juntos los 2 rstaba bien pero usar a taemin para no
ser monotomos aaaaaaaa ¬¬
y minho kon key??? ..................
xD me gusto demaciado desde el principio hasta el penultimo xD
esperaba un final mas emocionante(?)
auke = fue medio raro y eso lo hace distinto xD
pero el 2min forever!!^^
gracias por ste exelente fic hasta el penultimo kapi
ahhah re kargante!!
seguire leyendo tus fics siguentes :)
Taeminfans!!
Taeminfans!!

Femenino

I ♥ Taemin (L) y Bling Bling :)
Mensajes 438

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por shinea Miér Sep 01, 2010 3:03 pm

asdfasdfasdf
jejeje waaaaaaa!!!
fin fin
estuvo bn el final asdfsf
shinea
shinea

Femenino

I ♥ Taemin ♥♥♥!!!!!
Mensajes 289

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Phanys Jue Sep 02, 2010 1:04 pm



:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: ......




....ASI COMO DESDE UN PRINCIPIO DEBIO SER......:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:


JAJAJAJAJJAJ Y EL TAEMIN COCHINON!!1 NUCA CAMBIO!!!! JAJAJAJAJ!!!


ALGO RARO! PERO ME GUSTO (aunke prefiero jongkey...) .....Y NO SE PORQUE PERO......ME GUSTOOO!!!

ME GUSTOO!! ME GUSTOOOOO!!!!!!
ME ENCANTO EL FINAL!!!!!!!!
:(L)_(L): :(L)_(L): :(L)_(L):

NOONA! NYY ERES PRO EN LA MATERIA!
Phanys
Phanys

Femenino

I ♥ mi nena Kibum~
Mensajes 788

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Dayan Jue Sep 02, 2010 4:37 pm

OMG
me lo lei todo en dos dias por culpa del trabajo
que si no hubiera sido en un dia, esta superadictivo
te quedaron genial lo giros en la historia
y ese final, ese final, fue lo mejor no me esperaba
la del trio.
Felicidades te quedo excelente
Dayan
Dayan

Femenino

I ♥ 온유
Mensajes 1169

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Jue Sep 02, 2010 5:44 pm

aww que bueno que les gusto *-*
soy feliz
luego vengo a dar las gracias a cada una de uds.
ahora me llevan x3

Bueno por si alguien no lo noto,
la imagen del Fic es lo que inspiro el final
echenle la culpa a eso XD

<3
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por gishinee Vie Sep 03, 2010 12:44 am

che nyy ni avisas... :77:

waaaaaaaaa ame el onhyun lo ame de principio a fin, pero que onda con el tae asdasds el trio!!! OMG :san:
Me quede con cara de WTFIT!!! no ma me emocione grite y grite desperte a mi mama,me volvi a emocionar minho se lo tenia mercido la llavesita tambien por avandonar al jong haha no ma estuvo re random el final
no sabo que decir
bueno si

otro
otro
otro
otro!!!!
unnie eres la mejor
gishinee
gishinee

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 1344
http://www.myspace.com/gazpdark

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Daniela Hikaru Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

WTF!!!!!!!!!!

:dead:

sin palabras aun no salgo del shock .... *o como se escriba*

XD

Daniela Hikaru
Daniela Hikaru

Femenino

I ♥ Jonghyun ♥♥ y Taemin ♥♥… y Onew y Key y Minho XD
Mensajes 190
http://www.myspace.com/neko_hikaru

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por are-chii Sáb Sep 18, 2010 10:10 pm

waaaaaaaaaa
.... como no lo lei antes
estoy completamente pasmada
nunca habia leido algo asi
y el final OMG!!!!
estubo totalmente inesperado noona
eres la mejor en serio!!!
debes escribir otro!!!!
are-chii
are-chii

Femenino

I ♥ minho
Mensajes 62

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Talkingbunee Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

woow ya lo lei todo
hubo muchas couples
la que mas me gustó esta ve fue
el onhyun bien bonito sdsadasd
pero no me esperé el final y yo que decia
que Taemin pasó al olvido kekekeke
OMG Nyy te quedó genial
me quedé sin palabras
las escenas lemon las amé
esas escenas 2min diesssss
todo todo
y lol con la imagen jajaaja
ahora entiendo el trio pero estuvo de omggggg
me gustó muchisisisimo
Nyy eres bien genial
sdsdsdasdasdasddasddasda
*huye.....*
Talkingbunee
Talkingbunee

Femenino

I ♥ 진기요미
Mensajes 2071
http://talkingbunny.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN - Página 5 Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.