Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Nov 30, 2009 7:05 pm

Titulo:Love like Oxygen
Género:Shonen Ai, tal vez... *pensando*
Rating:17+
Autor: me
Parejas:2Min/Hyunyoo/Minkey(tintes)

Nota: Los primeros caps son tan fails pero, si resisten, mejora XD





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Spoiler:


Última edición por Desu el Vie Oct 07, 2011 10:39 pm, editado 9 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Mar Dic 01, 2009 2:07 am

igual comento, jojojo
*__*
destino sos una genia ;D
haha
me gustan mucho tus fics
seeee
actualiza pronto xDDD
bueno no haha
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Hoshi Mar Dic 01, 2009 11:49 am

ohhh que bonito!!!!!
lo ame!!!
es hermoso
ya me los imaguine y con mas razon :(L)_(L):
son un amor jajaja
estuvo muy lindo te felicito!!
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Miér Dic 02, 2009 1:04 pm

Destino jajaja ¬¬ no digas mentiras XD
hoho aquí está la actualización
y ya me estoy intentando apurar con el que sigue U know XD

HoShi Gracias Hoshi,
yo se que te gustara :ammm:
en algunos capos más sabrás porque lo digo XDDD






Bue sin más el 2do XDDD







CAPITULO 2. NEW SEASSON




Ya habían pasado tres días desde mi ingreso en el instituto, la verdad no era tan malo como imaginaba, de hecho estaba empezando a sentirme realmente a gusto en ese lugar.

Jong y “key” como todos los llamaban, habían resultado ser divertidos y mucho más relajados de lo que imaginaba.

Mi relación con Jong había mejorado notablemente, ahora en lugar de estar a la defensiva, era él quien me mostraba los trucos para ser todo un “Don Juan”.
Con Key, todo era muy divertido, siempre hacía desatinar a Jong, por lo que no paraba de reír y por alguna extraña razón estar a su lado me hacía sonreír.


-Mira bien MinHo, ella es Lee Ha Ra, ella es la única chica del instituto que intenta hacerse la difícil-

-Querrás decir que no te pela!-

Le pica Key en tono burlón.

-¡Por supuesto que lo hace!, no por nada ya ha tenido el honor de probar estos labios, sólo que es la única que merece la pena besar 2 veces-

-seguramente la primera vez lo hiso inconsciente!-

-ja, celoso porque no tienes mi record??-

-jajajajaja-

No pude evitar sacar una carcajada por sus comentarios. Lo cierto es que esa chica era muy linda, tal vez la más linda del instituto, aunque cuando miré a key por unos segundos, me pareció más lindo que ella. Meneé la cabeza y trate de borrar ese estúpido pensamiento, mientras que Jong daba fuerte a sus consejos de conquistador.

- Siempre debes darles una muestra de tu amor, un giño, una sonrisa, un saludo, eso las mantendrá motivadas, eso hará que no dejen de amarte-

Decía, mientras pasaba un grupo de chicas y Jong les giñaba un ojo, lo que las hiso enloquecer.

-Aahh!!-

-JongHyun Oppa!-

-Adiós oppa-

-oppa Sarangeoh!-

Sonreí al ver la escena, JongHyun no presumía por nada, era evidente que era todo un conquistador y sin duda el favorito de las chicas.

-en verdad eres popular entre ellas!-

-¿Acaso lo dudabas?-

Me contesto Jong alzando la ceja.

-Tendría hacerlo!!!... cualquiera lo haría!, estamos de acuerdo no!-

Se burlo Key-

-Ahhhh!

Key corrió prediciendo que JongHyun no le pasaría esta.

Veía correr a Jong detrás de él, esa escena me parecía demasiado envidiable, me recordaba a los momentos vividos con mis amigos…

Mientras pensaba en lo que había dejado atrás, Jong le hacía cerrillito (frotar los nudillos con el puño cerrado en la cabeza) a key, por lo que este se quejaba. Realmente quería estar en lugar de JongHyun y ser cercano para kibum, era algo que si bien no desee desde el primer momento en que lo vi, lo deseaba ahora.


…………………................



-Ahora a quien se le ocurrió esto?-

Dijo Kibum muy molesto

-no es para tanto, es una simple conferencia, se pasara rápido-

Le dije para intentando calmar su mal humor

-Sí, una estúpida reunión en la que estaremos tres horas como tontos, ffff!-

-¡Bájale key!, deberías ver lo positivo de esto, el lugar estará lleno de nuestras porristas, escucharemos decir; oppa esto, oppa el otro, oppa, sarangeoh-

Eso último, Jong lo dijo en tono chillón, tratando de imitar la voz de una chica y realmente emocionado.

-Creo que tienes razón, podría ser interesante-

Mencionó Key mirando un conjunto de butacas vacías

-Ahh Ni lo digas!, se me olvidaba que estaremos junto a esa bola de idiotas-

Alce la mirada sin entender

-¡Oh cierto! No lo sabes, se me olvidaba que eres nuevo. Resulta que a esta escuela le gusta hacer diferencias con los alumnos, no les basta con tenernos-

-eeh???-

-Lo que JongHyun quiere decir: es que la escuela tiene una clase especial, sólo los mejores 30 promedios de la instituto van a ella, no importando el grado… bueno justo ahora 29-

-Y todos son unos…-

-Oye!-

-Está bien, excepto tu hermano, pero de ahí… ahh, sólo se sienten por encima de nosotros por sus grandes notas, como se atreven!-

-Mira quien lo dice-

Le lanzo key

-¿¿Ya vas de nuevo??-

-¿Tienes un hermano?-

Interrumpí

-Hay muchas cosas de las que ya te irás enterando, ya lo conocerás!-

Había muchas cosas de key que no conocía y que me moría por saber.

Inconscientemente lo miré, me quede prendado de sus hermosos ojos, de su boca, del color de su cabello que enmarcaba perfectamente su rostro…apenas escuchaba el bullicio de los cientos de alumnos del instituto, estaba tan ido mirándolo… de pronto su mirada me tomo por sorpresa, sobresaltado desvié la mirada observando alrededor, tratando de disimular el hecho de que me había pillado mirándolo, pero el apenas si se inmuto, siguió platicando con Jong.

Las chicas comenzaron a gritar y para mi sorpresa, mi nombre era parte de esos gritos, lo que me hiso distraerme unos segundos del bochornoso momento; había un montón chicas lindas que nos gritaban desde la butacas.

-JongHyun!!-

-Aahh, oppa!-

-key!-

-Aahh MinHo!-

-Jong oppa!-

- Oppa!-

De pronto sentí como una mano apretó la mía por unos segundos, mire al propietario, era Kibum!, quien se alejaba guiñándome un ojo…


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:34 pm, editado 3 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Hoshi Miér Dic 02, 2009 2:09 pm

:(L)_(L):
que hermoso!!!!
es muy atrapante la historia...
pero xq me mejsa con dudas?no :nooo: :ña:
io kiero saber ahora!!!!
...una duda...
xq aparece ella ¬¬ ¬¬ ¬¬ xq su nombre?....jajaja
..
ahhh!!! ya me los imagine!!!que lindoooo
jong giñando el ojo :*.*: ..xq en la facu no hay chicos asi,bueno ahi uno ,pero no me giña el ojo.... :dead:
me los imagine a todos..
pero quiero saber como sigue...
:ña:
esperare con ancias jajaja
nos estremos leyendo ...
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por sdfghjkl Jue Dic 03, 2009 6:14 pm

haaa que chevere sigue plissss :ña: esta super .... ya me imagino a jonghyun giñando el ojo haaaa :tier: me aloco
y me encanto como describes a Key haaaaa una descripcion perfecta SUPER SEXY!!!!!! :san:
sdfghjkl
sdfghjkl

Femenino

Mensajes 200

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Sáb Dic 05, 2009 1:01 pm

Eh???
Eh???
cómo es que no hay más???
wow está genial!!
(siempre y cuando onew no se enrolle con otro chico ¬¬)
siguele pronto eh?
estaré esperando ansiosa ^^
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Lun Dic 07, 2009 1:41 am

ahhhh como rayos esque no habia comentado
*faint*
xDDDD
*____*
nonononononono
me encantaaa jojojojojo
;__; omg minho, el hermano omg?? xDDD
ya bye xD
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Dic 07, 2009 11:07 am

HOshi jojojo sólo es una tipa de ultilería
no te preocupes XDD
hoho aquí está el nuevo capo :ammm:

cathy300494 gracias por leer,
me alegra que te guste *-*

bou-minisuka gracias x pasar,
aquí nuevo capo,
en espera de leer más tuyos ¬¬XDD

Destino si como no habías pasado
¬¬
sshhh!
XDD


ya aquí un nuevo XD
espero les guste










CAPITULO 3: EL AROMA DE UN AMBIENTE NUEVO





Nos acomodamos en la 3era fila de las butacas de en medio, mientras que el rector nos hacía callar. Yo estaba tan ido, no sabía que pensar sobre key, hace un momento había rozado mi mano y justo ahora parecía tan normal, tan distraído junto a Jong y sus cotidianos coquetos con las chicas.

De pronto un grupo de aproximadamente 30 personas entró y se colocó en las butacas vacías, que se encontraban justo a nuestro lado izquierdo.


-Uuhyuyuy!, hasta butacas Vip les guarda su papi rector-

Dijo JongHyun enojado

-Oppa no te enojes, ya sabes cómo es eso!-

Dijo una de las chicas de la fila de enfrente, mientras sonreía ampliamente al conquistador-

-Ahhh-

JongHyun pateo la butaca de enfrente, lo hiso tan fuerte que, los de la clase especial dirigieron su mirada hacía él.


JongHyun.-

Me sentía tan molesto que esos tipos recibieran un trato especial, que no pude evitar patear algo, esos imbéciles me miraban pero no me importaba, realmente estaba enojado, así que golpeé la butaca una vez más, de pronto sentí una mirada, una de esas que quitan tu concentración, un tipo que jamás había visto, me miraba mientras caminaba por el pasillo.

-y a ese que se le perdió?-

Dije en tono molesto, pero en realidad me encontraba de lo más curioso, y de pronto sucedió, ese tipo se sentó con aquellos idiotas.

-Qué?-

Cruce los brazos ahora si realmente molesto, como se podía sentar ahí?, eso no… a caso era posible que fuera parte de ellos y nunca haberlo notado?, no lo creo.

-¿Daeong, tu sabes quién es?-

Le dije a una de mis tantas seguidoras mientras señalaba disimuladamente aquel tipo, bien sabía que Daeong estaba enterada de los últimos chismes que sucedían en el instituto, pero para mi sorpresa, la fijada no sabía nada.

-no, es la primera vez que lo veo-

Miró interesada.

Por lo menos sabía que no era alguien que asistiera regularmente al colegio, pero quien era el tipo aquel?... trate de mirar enfrente y distraerme, no quería seguir con ese humor que podía afectar mi buena apariencia, así que preferí escuchar la aburrida charla que director se aventaba cada inicio de clases por micrófono de la radio, aunque esta vez la pesadilla había tomado forma.

-Espero que este año el rendimiento académico mejore, recuerden que…

Me acomodaba impacientemente.

-Pues bien, ahora quiero anunciar que el lugar vacante de nuestra orgullosa clase especial está cubierto, hoy recibimos a un nuevo estudiante que ha sido transferido, es un orgullo tenerlo aquí, démosle la bienvenida a Lee Jinki, estudiante de último año-

Se escuchaban los aplausos.

Desvíe la mirada y logra ver como aquel tipo desconocido hacía unas breves reverencias.

- qué?... ese qué?-

Dije molesto, si! lo estaba, parecía que el grupo de idiotas seguía creciendo, me enojaba tanto que estuviera en el salón de mis enemigos. Me cruce de brazos.

Me pase con mala cara lo que sobro de tiempo en esa porquería de reunión.

Mientras salíamos no pude evitar decir:

-Fastidio!, se acaban de joder mi día-

-pensé que con escuchar tu nombre te bastaría. Jong oppa!

Chillo MinHo.

-No deberías juntarte tanto con key, antes de que tu cabeza termine con un hoyo como la de él.

Dije al mismo tiempo en que escamaba a key y este daba un paso atrás.

-No es difícil llegar a conocerte Jong, así que no me culpes-

No estaba de humor para aguantar sus estupideces. Me largue de ahí dando zancadas y aventando maldiciones.

Mi mala cara asomaba hoy como pocos días, así que me fui al único lugar donde me podía sentir tranquilo. Una tranquila esquina en el segundo piso de la biblioteca, un lugar tan escondido entre los pasillos de ese laberinto de libros viejos, telarañas y polvo.

El lugar era tan poco agradable a la vista, que muchos preferían evitarlo, sobre todo cuando las nuevas ediciones y biblioteca digital se encontraban en el primer piso. Era perfecto para mí.

…………………..


-Jong siempre se comporta así?, no imagine que odiara tanto estas reuniones.

-No, eso me ha dejado un poco preocupado, pocas cosas…
Hiso un pequeño silencio.

-supongo que tuvo problemas en su casa y vino a descargarlos justo ahora-

-Estará bien?, tal vez debamos ir a buscarlo?-

-No, no!, es mejor dejarlo sólo. Ya se le pasará.-


Onew.-

Había preguntado a la encargada de la biblioteca por algunos libros, debía ponerme al corriente con mis deberes y al parecer lo que yo buscaba no se encontraba en esta parte de la biblioteca, me ofreció consultarlo de modo digital, pero me gustaba más hacerlo a la antigua, era extraño y contradictorio en muchas cosas, no sabía si encajaría en este Instituto.

Así que subí al 2do piso y me tarde un par de minutos en hallar el número de estantería, la biblioteca era demasiado peculiar, el piso de arriba parecía un laberinto, no había orden entre las estanterías y su numeración estaba muy desgastada, por lo que fácilmente podías confundirte.

Ahí estaba, esa era la estantería con los libros en numeración Th1800 en adelante, era demasiado espaciosa, llena de los libros más exquisitos en filosofía, sabía que había encontrado un gran tes…

¿Qué era eso?

Me acerque a un punto poco visible, pude ver una figura recostada boca arriba con las manos detrás de la nuca y un libro cubriendo su cara, parecía que alguien tomaba la siesta, no quise molestar.

Busque en la numeración… oh!, porque tenía que estar en la estantería de allá, trate de pasar por encima de él silenciosamente, para mi desgracia la agujeta de mi zapato se atoro con la estantería de junto y termine cayendo casi encima de él.

Me levante bruscamente-

-Lo siento-

Dije mientras intente buscar apresuradamente el libro, pero la numeración apenas si se veía

-Es este?

Tome el libro que su mano me ofrecía junto a la nota de la bibliotecaria y lo mire

-Si, lo es, gracias-

Se fue hacía la otra esquina y se sentó.

-Sabes que eres muy raro?-

-Disculpa?

-Es obvio que no te caigo bien, la clase especial no?, tanto la odias?, porque me estas ayudando?-

Se paró enojado.

-Ja, ja, ja. Eso es lo que más odio de ellos, que se crean lo suficientes sabelotodo para sacar conclusiones antes de tiempo, no tienes idea de lo que pienso, ni de qué clase de persona soy.

-Ah no?-

Dije en tono retador acercándome hasta sentir su aliento.

-Ya veremos…-

Salí del lugar pensando lo divertido que esto podría ser.

........


Narrador.-

-key, ya casi es hora de salir, no crees que ya ha pasado un tiempo desde que…-

Tengo que ir por un encargo de la profesora Hee, acompáñame.

Dijo key interrumpiéndolo al mismo tiempo que tomaba su mano, lo que hiso sobresaltar a Minho y por reflejo zafarse de él.

-¡Qué te pasa?, Te molesta que te tome la mano?-

-Bueno… esto…-

-Tonto-

Le pego dulcemente en la cabeza y tomo su mano fuertemente, aunque MinHo trato de soltarse, key lo impidió.

Una vez estuvieron ahí y terminaron el encargo, disponían salir, key dijo.*

-No deberías… alterare tanto-

Mientras le daba un beso suave en la mejilla.

-Qué te parece si mañana nos vemos en mi casa para “estudiar Algebra”?-

Dijo lo último acentuándolo.

-Eh…-

Sonó el timbre de salida. Key sacó un pequeño papel con su dirección en el, que curiosamente estaba en su bolsillo-

-Oh perfecto, mañana a las 4 pm en esta dirección, no faltes

Dijo mientras salía corriendo.

-------


-Sabía que estarás aquí-

Dijo sobresaltando a Jonghyung.

-¿qué quieres?-

Pregunto molesto

-Vamos enséñame tu ciudad!-

-Ni de loco-

-No te preocupes ya me la enseñaras-

-ja ja eso no sucederá-

-mmm, por lo mientras el sábado nos vemos-

-uhh si, Como no?-

-que no te ha dicho tu mamá que seré tu nuevo tutor?-
Finalizo, triunfante mientras veía la cara de incredulidad de Jong.

-No… es…cierto…-

Jinki rió mientras salía del escondite de Jong-

------


El día y la hora había llegado se encontraba delante de esa hermosa casa blanca, se veía tan imponente, tan elegante, justo como él, como ese chico por él que ahora sus manos sudaban y sus piernas flojeaban tan sólo de recordar como tocaba su mano.

Se acerco dudoso, intentando alcanzar el timbre, regreso su mano aún costado junto a su pierna, tomo aire y después de pensarlo unos segundos finalmente tocó.

Se escucho una voz de un chico preguntar.

-quien?-

-Soy MinHo, compañero de kibum-

La puerta se abrió dejándolo pasar.

Avanzó entre el hermoso jardín y la cochera, de verdad que la casa era linda, las rosas color anaranjado lucían en su esplendor, algunos pétalos habían caído sobre el verde pasto muy bien cuidado, camino perdiéndose entre la hermosa vista haciéndolo olvidar los nervios que hace poco lo comían.

La puerta estaba abierta, y se podía observar el amplio y fino recibidor, mientras pasaba admiraba las hermosas pinturas que colgaban en la pared, llena de las cosas más abstractas y fascinantes que llaman arte.

Llegó a la sala, ahí, un hermoso sillón largo en media luna blanco con cojines negros, así como una enorme TV de plasma que tenía conectado uno de los Juegos tan de moda *Xbox*, en la alfombra yacían un par de controles, juegos, restos de fritura y de más.

Pudo ver una nota en la pequeña mesa de centro color caoba, se acercó y descubrió que la nota era para él.


“MinHo
Tardare un poco en llegar
No te desesperes
Ve un poco de TV
Si tienes hambre puedes servirte en la cocina
Key”



MinHo.-

Parecía que tendría un tiempo hasta que Qi’ llegará, mis nervios se calmaron, intente ver un poco de Tv, pero todo me parecía aburrido, sólo quería que llegara, luego intente ir por algo que comer, pero nada se me antojaba, finalmente una idea me vino a la cabeza, “su habitación”

Subí lentamente las escaleras espiando en cada paso que escalaba, no quería ser sorprendido, pero las ganas de conocer ese rincón, de saber más de él, me mataban.

Por un momento olvide que debía haber alguien en la casa, la puerta no pudo abrirse sola, pero nada me importaba más que poder indagar en cada parte de ese tan ansiado lugar.

Vi una puerta con guitarras y muchas de las bandas de la escuela del rock, por lo que pude deducir que esa habitación era de kibum, no sé como llegue a esa conclusión, pude abrir lentamente y entrar despacio evitando que alguien me sorprendiera en pleno acto y me acusara por daños en propiedad ajena.

Admire cada uno de los afiches en la pared, su cuarto medio pintado en azul marino le daba un toque único y original, cerré la puerta despacio, camine al mismo tiempo que recorría con la mirada el lugar, observe un poco en su escritorio, había muchos libros y mangas, cosa que jamás pensé que encontraría en el cuarto de key, por lo menos no en tremenda cantidad.

Estaba a punto de ojear un libro de lo más extraño, ya que carecía de una portada o nombre, cuando escuche el click que hace una puerta cuando es abierta, me gire asustado, un chico que salía de un cuarto conjunto, únicamente con una tolla que envolvía su parte baja.

Taemin: Tu quién demonios eres?


--------


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:35 pm, editado 4 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Lun Dic 07, 2009 4:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
x_X
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
x__x

hahahaha
omgomg qi!!! xD
:ammm:
jejejeje [hhh]
hahaha

*__* omg taemin
:ammm:
jeje
sabes no he dicho nada realmente, xDDDDD
qi si "estudiara" con minho?
o acaso sera taemin?
ese era el cuarto de taemin? [hhh]xD
que pasara? *le dan un zape*
ya ok me callo ._.
vagui alguna vez se callara?
:XD:
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Hoshi Lun Dic 07, 2009 4:14 pm

:dead:
:dead:
creo que quieres matarme verda???
es una sospecha....XD
onew~oh dios me imaguine la reaccion de Jong al darse cuenta de su nuevo tutor (todavia la tengo gravada en mi memoria) :*.*:
al igual que la escena del beso de key ...mori con eso...*salta de la emocion*...
espera....
no me digas que ...
mi peque es...
el hermano de key????o lo mal inteprete????
:WTF:
ohhh
que me cai de la silla,al imaginar a my peque con la tolla :san: :san:

ahhh!!!!!!!
quiero saber como continua
kiiiaaa
*se desmaya de la emocion*XD
okis esperare por la siguiente ..
grax~
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 21, 2009 8:03 am

si que te has hecho esperar no Nyy?
XD
jojojo quiero saber ya que pinta taemin en la casa de key XD
jejejej
porfa...no tardes demasiado, si? que yo te tengo enganchada con mis sueños spantaa XD
sino no te cuento el que tuve con Key XD XD XD :ammm:
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Dic 21, 2009 10:48 am

¬¬ que mala XDD
ok prometo obligar a la inspi a llegar,
es q la muy... no le ha dado por regresar,
pero haber si hoy le avanzo =)

gracias por leer SHINee girls ;_;
ya haré algo
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Hoshi Lun Dic 21, 2009 11:27 am

:baah:
pense que habias adelantadoo..
:derrt: :dead:
kiero saber como sigue :alone:
pero...tendre q esperar....
:BUA:
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por zaii ♥ Dom Dic 27, 2009 4:40 pm

awwwwwrrr quiero seguir leyendolo pero tengo qe irme
en la noche lo termino [muajajajajaja]
zaii ♥
zaii ♥

Femenino

I ♥ banana milk
Mensajes 1174

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por estefania Dom Dic 27, 2009 10:58 pm

Yaaaaaaa quiero saver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estefania
estefania

Femenino

I ♥ los amo a todos ♥MINHO♥
Mensajes 137

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Lun Dic 28, 2009 12:46 am

Muchas gracias por leer las quiero :*.*:


aquí el capo 5
corto pero seguro XDDD





CAPITULO 4.-...


Narrador.-

Ahí estaba él mirándolo en su habitación, mientras yacía boca abajo perdido entre sus celosos sueños, mientras dormía profundamente y el único sonido en la habitación era su apenas audible ronquido al exhalar e inhalar aire.

Él se limitaba a mirar apoyado del filo de la puerta, parecía querer entrar en su profunda tranquilidad, tal vez en sus peores pesadillas, pero quien lo podría saber, a ojos de los mayores parecía la persona más cuerda y correcta del mundo, pero las cosas más asombrosas y terribles se consiguen de las cosas más simples.

Caminó lentamente con las manos en sus bolsillos y un par de libros bajo el brazo, observándolo con esos pequeños ojos penetrantes, con esos que ahora vestían unos lentes que lo hacían lucir extremadamente listo.

Así se acerco sigilosamente pasándose del lado contrario a él, se quito los zapatos para luego recostarse sobre las cobijas y poner los libros sobre su estomago…


Al cabo de un par de horas Jong despertó, se sentó en la cama, estiró sus brazos y pensaba en ir a la cocina por algo de comer, cuando de reojo pudo mirar alguien que dormía profundamente en su cama.

Jong: Queeee???

Le jalo la cobija y por poco lo hacía golpearse contra el mueble junto a su cama.

Jinki: Oyee!, casi me hago daño!

Jong: que haces en mi cama?, porque estas en mi habitación?

Jinki: calmá, que gracias a ti apenas si puedo procesar tus palabras, casi me golpeo la cabeza.

Jong: ojala te la hubieses golpeado.

Jinki: hey niño! cuida tus modales que soy tu hyung

Jong: y que me interesa si eres un anciano, dime qué demonios haces aquí?

Jinki: parece que necesitas comer algunas zanahorias, se te olvida que seré tu nuevo tutor?

Jong: y eso te da el derecho de meterte en mi cuarto y en mi cama?

Una sonrisa que iluminaba el cuarto se asomo del que se sobaba la cabeza.

Jinki: Pues el entrar a tu cuarto me lo sugirió tu mamá y a tu cama lo has hecho tu?

Jong: de que estás hablando?

Jinki: dormías tan tranquilo que no quise molestarte, cuando estoy cansado nunca puedo aprender nada, así que decidí dejarte dormir y de paso me apeteció una siesta, no es como si te fuera a comer por dormir junto a ti, o a caso te falta algo?


Jong:.. Le dije tantas veces a esa señora que no te aceptaría, pero veo que como siempre me ignora

Dijo este último demasiado enfadado.

Jinki: señora?, eres realmente un grosero, como llamas a tu madre así?

Jong: y tu anciano eres realmente molesto, sino te gusta como la llamo puedes llamarla madre por mí.

Lee Jinki comenzó a tomar sus libros, mientras se dirigía hacía la puerta.

Jinki: Deberías hacerle caso, si tan sólo los complaces de vez en cuando podrías tenerlos en la palma de tu mano, pensé que eras más inteligente, pero ya veo que hasta yo puedo equivocarme.


Salió del cuarto. Dejando a Jong realmente molesto.


----------------




MinHo.-


Ahí estaba yo con la cara de idiota mirando el cuerpo semidesnudo de esa adolescente unos años apenas más joven, idiotizado con su forma aunque delgada casi perfecta, su cara infantil que además de hacerlo lucir guapo lo asemejaba a una linda niña.

Taemin: Tu quién demonios eres?

Sus palabras y el seño fruncido en su cara me hicieron reaccionar.

Minho: estaba buscando la habitación de Key y…

Taemin: guárdate tus inútiles explicaciones y lárgate de mi cuarto!

Dijo señalando la puerta con coraje, mientras yo salía con la cara llena de ardor por la vergüenza, ni si quiera quise buscar el cuarto de key, simplemente me limite a dirigirme de regreso a la sala pensando en el grave error que acababa de cometer.


Mientras buscaba las palabras correctas para disculparme, me di cuenta que aún llevaba ese libro conmigo.

MinHo.- Oh…

Pero antes de que pudiera pensar bien, los pasos con enojo de ese chico se escucharon por las escaleras, por miedo metí el libro a la mochila con agilidad, ya habría tiempo para regresárselo.

Llego y se planto con una mirada amenazante, mientras me decía

Taemin: el hecho de que seas uno de los tantos amiguitos del idiota de mi hermano, no te da derecho andar jusgoneando en nuestra casa y mucho menos de entrar a mi cuarto!

Minho.- lo lamento, yo estaba buscando el…

Taemin: ya te dije que no me importan tus estúpidas explicaciones, sólo vengo advertirte que durante el tiempo que tu y mi hermanito piensen jugar en la casa, más te vale estar lejos de esa habitación, que si se vuelve a repetir te asesinare, está claro?

Y sin más se subió a su cuarto tan rápido como pudo, azotando la puerta para que me quedara claro que estaría muerto si o hacía caso omiso de lo que había dicho.
Vaya que aquel chico tenía genio…

Había pasado más de hora y media, más de 2 desde que habíamos quedado, y kibum no aparecía.

Decidí irme, no sólo por lo estúpido que me veía sentado esperando, sino también podría evitar algún encuentro con el revoltoso aquel.

Así llegue a mi casa, apenas si cene pensando en la escena de aquella tarde y la cara de enfado del chico aquel.




[Al otro día en el Instituto…]

Todo el día me pase buscando al tipo aquel, o mejor dicho al hermano de key, quería pedirle disculpas por haber irrumpido de esa forma en su cuarto, debía decirle que estaba en todo su derecho de enojarse y que no volvería suceder, pero mi búsqueda fue en vano, ni a la hora de entrada, ni en la cafetería, ni en los pasillos, me di por vencido.

El día en el Instituto estaba a un par de horas de terminar y parecía no haber asistido, le había peguntado disimuladamente a key, pero él ni caso me hiso, estaba empeñado en que aceptara sus disculpas, cosa q acepte desde un principio, pero parecía que el no creía que lo hiciera de manera sincera, ya que cada 5 minutos me miraba con cara de indulgencia y me pedía de nueva cuenta fuera a su casa.

Lo cierto era que gracias a él y a su retraso se había sucitado el suceso de ayer, además que su hermano me había dado a entender que yo era uno más de sus jueguitos, pero por algún motivo no podía enojarme con él.

Le dije que pensaría lo de ir a su casa y sin más fui a la clase de educación física, practique más de la cuenta por lo que fui el ultimo en ir a las duchas, cuando llegue nadie más estaba.

Por lo que cómodamente me desvestí, para luego abrir la llave y empecé a mojarme sobre el agua tibia, al mismo tiempo que la imagen de aquel chico apareció en mi mente.

Taemin: así que no solo eres un juzgón, sino también un adicto al deporte

Su voz me hiso voltear instantáneamente hacia él, quien me miró directamente, sobre todo a la parte baja que por el baño estaba completamente desprotegida. La cubrí con mis manos e intente reclamarle.

Minho:E…

Taemin: estamos a mano, y no te preocupes que no hay nada que mirar…


Fin de capo XDD


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:36 pm, editado 3 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Hoshi Lun Dic 28, 2009 1:59 pm

ahh!!!!!!!!!!!ers mala¬¬ kyyaaa quiero saber como sige!! me dara un infarto!!!kyyaa como me hubiera gustado sacarle una fotito a  jong y jinki cuando dormian *demente* :(L)_(L):  :(L)_(L): y que malo q es mi peque  :T.T: pero aun asi lo hace mas adorable.....te hace quererlo mas hahaha (soy loca)kyya jamas desee tanto ser mi peque  :san: ....para ver a cofcofdanielcofcof..como q no hay nada q mirar???? ¬¬ mi peque no seas tan malo con dani ...el no te a echo nada ...aun ¬¬
Hoshi
Hoshi

Femenino

I ♥ ♥TaeMin♥♥♥♥*¬*♥♥♥♥
Mensajes 981
http://www.myspace.com/Hoshi_maxtae

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por magfar Lun Dic 28, 2009 3:24 pm

..................................................................................................................................................................................................................................................................
OMG :san:
QUISIERA A VER ESTADO EN LA ESCENA OMG
VER MINHO ...................... :san:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Lun Dic 28, 2009 5:05 pm

ejem...ejem...
INSUFICIENTE!!!
XD XD XD
nunca me habría imaginado a taemin de esa manera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me gusta...
espero pronto nuevo eh??'
pero pronto es pronto!!
que ya he puesto mi sueño con key y pronto pondré el de taemin..aunque no fue tan pornoso..., o sí?? o incluso más?? no sé...no sé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (se me ha visto el plumero eh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
bye bye
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Mizu_JoJo Miér Dic 30, 2009 1:06 am

Capituloo cuatrooo shiiii
jojo
Ahora lo tengo que leer
(LL
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Alex_Ae Vie Ene 01, 2010 5:31 pm

skjdfbjsdfn jdfnjdhbf

nooooooooooooo nooooo mancheees!!
te la bañastee no no mekede pikadisima waa!! *murio mil chorrocie tas veces xD*
exigoo siguienteee cap!!
se kedo bn interestiing!! no no aaah!! *murio otra vez* XD
genialosooo! esperare el siguientee!! *O*
Alex_Ae
Alex_Ae

Femenino

I ♥ Jonghyun y Key ~♥
Mensajes 243
http://yunaeblogoficial.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Mizu_JoJo Dom Ene 03, 2010 3:11 pm

Ahora que lo lei lo tiene que seguiir!!
Voy a morir
¬¬
Continuuaalooo o ya veerraass
(??)
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Desu Sáb Feb 06, 2010 3:59 am

Nota: Disculpen la demora, después de 20,000 años ._..

Mirando un poco los capítulos anteriores veo que siempre la manera en que escribo cambia, además apenas si pude revisarla, perdón ._. Espero eso no afecte y puedan entenderle y sólo puedo decir que ni yo sé como ira la historia*huhu*, ojala les guste, besos *v*.
Así Y_Y está pequeñín ._.



Capitulo 5.- Ir con la corriente

Taemin.-

Me había salido a fumar un rato con el tipo nuevo, apenas si cruzamos palabras, parecía ser diferente y aunque no me caía mal no podía confiar del todo en ese Lee jinki.

Casi todo el día me la pase en la azotea del instituto, me daba demasiada flojera últimamente, los profesores no estaban al nivel de muchos de los de la clase especial, por lo que escuchar un intento de explicación fallida de formulas que desde hace años conocía era demasiado aburrido.

Sin querer cuando regresaba pude escuchar la conversación del estúpido de mi hermano con Minho, si así se llama el nuevo jueguito del imbécil que tenía por hermano, pero pude notar que esta vez era algo especial, tal vez era porque Minho parecía 100 veces mejor que cualquiera de los tipos con los que había salido, parecía que era un ‘trofeo’ a conseguir.

Si había algo más divertido que dejar en evidencia la estupidez de los profesores en sus clases: eso era fregarle la vida a mi hermano, había sido mi oficio desde que nací, era lo que me gustaba y lo único en lo que valía la pena perder mí tiempo. Como me gustaba quitarle todas aquellas cosas que de verdad le importaban y para Kibum casi nada en este mundo lo merecía, así que cuando de vez en cuando aparecía una que otra cosa, era cuando mi vida aburrida tenía un poco de ‘luz’ al destrozar su esperanza de no ser un materialista o hedonista sin corazón, pero mientras yo existiera eso nunca pasaría, el siempre sería ‘él’, y yo me encargaría de ello.

-----------------------------------------------------------------

Lee Jinki.-

Ahí estaba yo en la habitación de Jonghyun, mirándolo hacer una pataleta de niño consentido al cuál no le han comprado el dulce que quería. Hacía una rabieta en la cama después de discutir con su madre, yo miraba él espectáculo retrancado desde la entrada de la puerta.

-Bravo, bravo- Dije al mismo tiempo que chocaba mis manos para expresarle lo mucho que me divertía esa escena.

-¿tú qué?- me dijo mientras volteaba para asesinarme con la mirada.

-¡que divertido eres! No te da pena, hacer semejante, berrinche- le dije picándole en tono burlón.

-Ahhhhhhh!!!!- grito mientras regresaba su cabeza a la almohada. Su mamá le había amenazado con quitarle todos los privilegios si es que no accedía a tomar clases conmigo.

-¿Te compro un helado o qué?, sólo tienes una hora y media 3 veces a la semana, así que tu sabes si lo aprovechas o no, yo no soy tu mamá para andarte rogando- En cuanto dije eso se levanto de golpe, por su postura era obvio que estaba retándome.
-¿Entonces qué haces aquí?, es obvio que no lo haré, para que pierdes tu tiempo, estúpido- me grito haciendo que su cara de rompe corazones se desfigurara por el coraje.

-¿para divertirme, no es obvio? ¿Dónde encontraría semejante diversión como está, eh?- sonreí mientras me sentaba en la silla del escritorio y subía los pies en el.
-Estúpido- apenas escuche eso estaba contra la pared mientras Jonghyun me tomaba por la camisa del cuello y me dejaba ver su mirada más intimidante.

-¿qué? ¿Ahora me vas a golpear?, ves porque eres divertido, eres tan pre-de-ci-ble, hahahaha- reí fuerte, de pronto lo vi venir, cerré mis ojos esperando sentir uno de sus puños en mi cara, pero algo inesperado sucedió, sentí una suave masa húmeda apretando mis labios al mismo tiempo que una de sus manos empujaba bruscamente mi rostro contra el suyo.

-¿queé haamm…- trate de preguntar pero volvió a jalarme chocando nuevamente sus labios contra los míos, eran tan suaves, tan rápidos, tan irresistibles, puse mi mano detrás de su nuca y lo jale haciendo más intenso el beso, mis labios probaban los suyos y en instantes era su lengua quien busca interminablemente algo dentro de mi boca.

…..

Jonghyun.-

Me desperté, la luz aún se asomaba por la ventana, voltee a mi derecha, él estaba durmiendo desnudo junto a mí, parecía que habían pasado unas horas desde que nos habíamos perdido en nuestros sueños. Se veía tan lindo, acaricie su pelo y parece que eso lo trajo de regreso a la vida terrenal. Abrió lentamente sus ojos parpadeando rápidamente para reconocer mi rostro, se levanto bruscamente.

-¿qué rayos?- dijo mientras se ponía las dos manos en la cabeza.

-Pensé que querías divertirte conmigo, sólo quise ofrecerte un poco de, ‘eso’- mi sonrisa se asomaba mientras ponía los brazos detrás de mi nuca.

-¿estás asustado por haberte acostado con un tipo? ¿No era eso lo que querías de mí?- le pregunte cínicamente.

-Jong, Jong, Jong, no te equivoques, no estoy asustado por haberme acostado contigo, ni por el hecho de que seas un ‘hombre’- Dijo, haciendo énfasis en la última palabra él cretino. -créeme no eres él primero y por lo que vi tampoco lo soy yo. Lo único que me preocupa es no llegar a tiempo para el club de física, idiota.- se río mientras comenzó a vestirse rápidamente.

-¿Ya te vas?, entonces te espero el viernes, parece ser que...- Me levante, lo voltee bruscamente y lo robé un beso. -Las clases no serán tan aburridas como creía-
-Eso ya lo veremos- salió de ahí.




----------------------------------------------------


Minho.-

Por segunda vez me encontraba ante esa casa de color blanco, las manos aún me sudaban y las rodillas aún me temblaban, pero esta vez la culpa no era del irresistible kibum, esta vez era por encontrarme con aquel que tenía por hermano, el recordar que me había visto como Dios me trajo al mundo y sin pudor alguno, me ponía demasiado nervioso, no podía creer que alguien más joven que yo, pudiera ponerme de tal forma. Pero esta vez no me dejaría, nada, ni nadie pondría así al ‘gran Choi Minho’.

Toque el timbre y ahí estaba el escuincle aquel con una sonrisa de un niño a punto de hacer una travesura. Era casi tan alto como Key, tenía una estructura frágil, ojos cautivadores, sonrisa encantadora y el cabello siempre lo llevaba agarrado de un lado.

-vengo a…-

- ver a mi hermano, lo sé- me interrumpió antes de que pudiera terminar.
-no te preocupes, pasa, como siempre te hará esperar- ¿por qué se portaba tan amable hoy?, ¿y por qué otra vez kibum no estaba en casa? ¿Cuánto tiempo debería estar con su hermano en el mismo lugar?, antes de que pudiera seguir con mis preguntas mentales...

-qué tienes miedo de mí ó sólo estas enojado por haber escuchado ‘la verdad’-

-¿Verdad?, ¿de qué hablas?, seguro que te has quedado para ver la ver-dad, ¿no?- entre como si fuera mi casa avanzando por el enorme patío. Sólo lo pude escuchar bufándose bajo.

Llegamos al elegante recibidor y me dijo que lo siguiera hasta la sala.

-Bueno puedes esperarlo aquí o…- pauso para taparse la boca y sofocar su risa. Cuando lo vi hacer eso pude jurar por un segundo que ese niño engreído tenía una dulce alma, pero eso duro poco.

-Acabo de recordar lo tonto que eres, esperando por alguien que probablemente no llegue, y si llega seguro tendrá por todo el cuerpo el aroma de alguien más, de verdad que eres patético- me decía mientras movía la cabeza con una risa burlona.

- ¿De qué estás hablando?- le dije enojado, no era la primera vez que me decía algo así.

-Dime!- Le exigí.

-Ya te lo dije, para mi hermano no eres más que un juego, tal vez creas que lo conoces, pero créeme, a kibum nunca llegas a conocerle bien, ya verás que en unos días te ignorara por completo en cuanto un nuevo juguete aparezca, él es así y nada lo hará cambiar- Me dijo mientras se acercaba.

-¿por qué crees que voy a creerte cuando no haces más que hablar mal de él?- Le dije tajante.

-no espero que me creas, sólo estaba teniendo un poco de compasión contigo, nada más, toma mi consejo o déjalo- Me señalo para luego decir -Es tu decisión- finalizo y subió a su habitación.

Estuve parado unos segundos pensando en lo que me dijo y luego me sumergí en ese cómodo sofá.

¿Qué se supone que debería creer?, Tal vez él estuviera diciendo la verdad. Lo pensé unos minutos más y subí sin pensarlo, debía preguntarle, quería saber todo de key, todo.

Toque la puerta.

-¿qué quieres?- me gritó.

-Necesito preguntarte algo-

-¿qué, quieres?- abrió y pude ver su camisa abierta que dejaba ver su delgado abdomen, dios que bien lucía así.

-ne, ne, necesito que me digas…- otra vez me interrumpió para terminar mi frase.

-sobre él estúpido de mi hermano?, no tengo tiempo- estuvo a punto de cerrar la puerta en mi nariz, pero se lo impedí entrando bruscamente.

-vamos suéltalo ya!- le dije.

-por dónde quieres empezar?, por la interminable lista de sus conquistas o por cuantas de esas duraron más de una noche?, aunque si quieres también puedo decirte…-

-Dilo ya!-le grite.

-qué más quieres que te diga, lo he dicho, a mi hermano le encanta jugar con los corazones de pobres como tú que caen bajo su bragueta, a él no le importa si eres hombre o mujer mientras que te vea suplicarle por más y cuando eso sucede… eres desperdicio, así de simple- ¿pero… eso ‘era’ Yo para key? - Te ha quedado claro o quieres que te lo explique con bolitas y palitos?- Si eso era cierto, sólo estaba cayendo en el juego de key, no sabía si creerle, pero parecía tan seguro en cada palabra.

-No me digas que ahora lloraras y me pedirás que te ayude a conquistarlo porque no puedes dejar de pensar en él después de haberse revolcado, créeme no serías el primero que me suplica- Dijo mientras se sentaba en la cama con desdén.

-Yo no me he acostado con tu hermano!, no es lo que…- Antes de que terminara la frase se las había ingeniado para estar cerca de mí y ponerme un dedo sobre mi boca impidiéndome decir nada.

-Estás diciendo que mi él imbécil de Kibum y tú no han…, Oh no me lo creo!- Dijo acercándose a mí y examinándome lentamente.

-¿por qué mi hermano dejaría ir una presa como tú?- ¿De qué hablaba esta mocoso?
-Parece que a mí hermano no le gustas, yo que pensaba… pero mejor, ¿qué te parece si… te consuelo?- Dijo esto mientras lamió mis labios.

-¿qué estás haciendo?- Lo empuje un poco asustado.

-Nada que tú no quieras- me miró fijamente y alzo una de sus cejas para luego tirarme sobre la cama. Pronto sentí sus labios en mi cuello.

-Detente!- le ordene-

-No lo hare- siguió besándome, mientras una mano bajaba directo a mi entrepierna, mis ojos se abrieron un poco al sentir como me agarraba sin pudor y meneaba su mano sin parar, la sensación era tan… ahh, ¿qué estaba haciendo? -sueltaa,me- le dije con la voz un poco entre cortada por la maldita sensación.

-Sssshhh, sólo déjate llevar- otra vez su mano atacaba provocativamente mi parte baja, haciéndome gemir y dejando claro que mi amigo estaba más que despierto.

De pronto paro, diablos porque paraba?, abrío mi bragueta lentamente mientras daba pequeños besos en mi descubierto pecho y lentamente posando sus labios en cada espacio se dirigió hasta mi masculinidad, quito mi bóxer mientras me miraba con esos ojos de niño malvado y lo introdujo en su boca, comenzaba a jugar con él mientras sentía sus húmedos labios apretados, cuando…

*tocan la puerta*

-Taemin, Minho están aquí?- Key acababa de llegar!


Última edición por destiNyy el Miér Ene 05, 2011 7:37 pm, editado 3 veces
Desu
Desu

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 2613
http://twitter.com/#!/7nyy

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Sáb Feb 06, 2010 4:02 am

rghtrhrty

:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:
:dead:

esta demás decir que el final me mato 77


Última edición por Vagui el Sáb Feb 06, 2010 4:16 am, editado 1 vez
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Vagui Sáb Feb 06, 2010 4:15 am

de verdad aun lo sigo diciendo que tramas ;0;
me vas a matar *dramatica*
esque omgs hiciste que me volviera loca por un momento
luego regrese a mi estado natural
pero dios maldita genio ¬_¬
amante del onho xDDDD

hehehehe
de verdad gracias por escribir esto *-*
amo este fic <333333333
oh si oh si oh si *se aloca*
Vagui
Vagui
Líder de Nuevo León
Femenino

I ♥ Minho
Mensajes 1075
https://maskerade.carrd.co

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Midori Sáb Feb 06, 2010 7:57 pm

:dead: xk nos dejas con las ganas?
Midori
Midori

Femenino

I ♥ Taemin
Mensajes 32

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por magfar Dom Feb 07, 2010 5:02 pm

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:

PORQ LO TIENES QUE DEJAR AHI ?

:nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:

SE ESTABA PONIENDO "INTERESANTE" :ammm:
magfar
magfar

Femenino

I ♥ minho y onew!!!
Mensajes 332

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por bou-minisuka Lun Feb 08, 2010 1:12 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
no me lo puedo creeeeeeeeer!!!
de pronto hay lemon???
nyy...quieres matarme de un K.O directo eh??
:WTF:
sigue pronto no puedes dejarme así!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bou-minisuka
bou-minisuka

Femenino

I ♥ ONEW OPPA!!! saranghe!!!XD
Mensajes 293
http://[img]https://i57.photobucket.com/albums/g227/ruti_rock/SMF

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Mizu_JoJo Jue Feb 11, 2010 6:43 pm

Te voy a mataaaaar!!
Como me podes hacer estooo??
Me falto el lemon del Hyunyoo
¬¬
Y encima Key aparece de la nada mientras el 2Min esta en accion??
Ay nooooo
Nyy por dioos continuaalooo
T^T
Mizu_JoJo
Mizu_JoJo

Masculino

I ♥ JongHyun!!!!! (LL
Mensajes 557
http://www.shinee-argentina.net

Volver arriba Ir abajo

[12/12] LOVE LIKE OXYGEN Empty Re: [12/12] LOVE LIKE OXYGEN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.