Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  Empty [FA/150124] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Vie Ene 23, 2015 4:38 pm

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  XXRJxPR

*(Una radioescucha envió un mensaje preguntando si debería ver Jonghyun en Sketchbook de Yoo Heeyeol o escuchar Blue Night)
Ah esto puede ser una gran preocupación, pero Blue Night en este momento esta en directo ...
(Eventualmente Jonghyun le dijo que decidiera por sí misma)

*J: Historias tristes, historias divertidas, historias de las cosas que son difíciles, por favor, todas ellas envíenmelas ~. Estoy esperando esas historias.

*J: Hace algún tiempo atrás, tomé un taxi. Apenas logre hacerle la señal al taxi. Ya que era la hora de emisión, le  pregunté "¿Podría sintonizar el 91,9?" Y él lo sintonizó, "¿Qué es esto? Esta transmisión.", Entonces dije "Ese soy yo." (Taxista: ¿Eh?). "Ese soy yo, el locutor de la radio" Taxista: .. ¡¿Qué dijiste?! J: Ah no importa.

*J: A los taxistas, la próxima vez que diga que soy el DJ de Blue Night, por favor créanme. Voy por ahí promoviéndome a mí mismo de esa manera también.

*(Fotos de identificación)
J: Era yo usando mi uniforme escolar .. No es una foto que tenga ahora. La perdí.
HaSangwook: Una foto tuya en uniforme escolar definitivamente no va a salir bien, no importa qué.
J: Estaba bien para mí. Salí muy bien, he usado esas fotos hasta que tuve más de 20.

*J: En realidad yo no tomo alcohol muy bien. Cuando estoy borracho, empiezo a decir cosas como "¡Oh! Tengo que ir a casa ahora"

*J: Cada vez que tomo un taxi, me promociono así, incluso si aún no empieza la emisión "¿Qué quieres sintonizar cuando sean alrededor de las 12 am? Las canciones de FM4U son bastante buenas.

Fuente: cosmicsticks, vanillahaato, bluenight408, GTG0408
Trad Ing-Esp: Kim Shawol. @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  Empty Re: [FA/150124] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por ramyeongin Vie Ene 23, 2015 5:59 pm

Jajaja, qué lindo Dino promoviéndose a sí mismo ❤
ramyeongin
ramyeongin

Femenino

I ♥ Onew
Mensajes 14

Volver arriba Ir abajo

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  Empty Re: [FA/150124] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por jongstae Vie Ene 23, 2015 8:48 pm

JAJAJAJAJA XD
O sea, self promoter a todo lo que da xDDDD

Y que envidia ser tan guapo, oye.
Ya quisiera yo salir igual de fotogénica ;_;

*J: Hace algún tiempo atrás, tomé un taxi. Apenas logre hacerle la señal al taxi. Ya que era la hora de emisión, le pregunté "¿Podría sintonizar el 91,9?" Y él lo sintonizó, "¿Qué es esto? Esta transmisión.", Entonces dije "Ese soy yo." (Taxista: ¿Eh?). "Ese soy yo, el locutor de la radio" Taxista: .. ¡¿Qué dijiste?! J: Ah no importa.

*J: A los taxistas, la próxima vez que diga que soy el DJ de Blue Night, por favor créanme. Voy por ahí promoviéndome a mí mismo de esa manera también.

*(Fotos de identificación)
J: Era yo usando mi uniforme escolar .. No es una foto que tenga ahora. La perdí.
HaSangwook: Una foto tuya en uniforme escolar definitivamente no va a salir bien, no importa qué.
J: Estaba bien para mí. Salí muy bien, he usado esas fotos hasta que tuve más de 20.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  Empty Re: [FA/150124] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Vie Ene 23, 2015 10:52 pm

HAHA es difícil tomar una decisión así, aunque la tenia fácil, BN
es en directo, Sketchbook puedes verlo en YouTube ;;_;; jaja

Ese Jonghyun es un loquillo, a lo mejor y el taxista se quedo
sorprendido y no supo que decir mas ¿qué? nadie por la vida de
taxista te va diciendo soy el locutor jajaja
Lo adoro, por favor taxistas créanle :3
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/150124] Jonghyun @ Blue Night  Empty Re: [FA/150124] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.