Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/120115] Comentarios de los internautas acerca del Solo Debut de Jonghyun. Empty [INFO/120115] Comentarios de los internautas acerca del Solo Debut de Jonghyun.

Mensaje por Jjongmints Lun Ene 12, 2015 2:36 am

[INFO/120115] Comentarios de los internautas acerca del Solo Debut de Jonghyun. Y20AjeD

1. [+1,023, -81] Ya soy adicto a la parte de "driving me crazy~~" después de escucharlo una vez en Inkigayo. ㅋㅋ ¿Así que él la escribió y la compuso? La esperaré ansiosamente. ¡Fighting en tu solo!

2. [+888, -75] Jonghyun y Iron, ¡ambos estuvieron asombrosos! Iron fue tan lindo al final de la presentación ㅋㅋㅋ

3. [+840, -64] Soy de otro fandom, ¡¡pero disfruté la canción~!! Deja Boo es totalmente de mi gusto. ㅠㅠㅠㅠ

4. [+707, -57] Me gusta la iluminación del aura en la parte de Halleluyah, quiero que ya pronto salga el álbum digital de Crazy ㅠㅠ ¡¡Lo quiero escuchar en digital!!

5. [+630,-51] Es uno de los pocos idols cuyos talentos brillan más que su apariencia.

6. [+571,-31] Estaba un poco sorprendido al escuchar que él compuso y escribió todas sus canciones, pero después de leer sus entrevistas, parece que él persigue a la música como la mejor de sus habilidades.

7. [+562,-33] Si tuviese que ser fan de algún Idol de SM, sería parte de SHINee World.

8. [+503,-24] Estoy tan orgulloso de que todos los integrantes de SHINee parecen estar madurando muy bien ㅠㅠ

Vía: Jingitaem
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Jjongies @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/120115] Comentarios de los internautas acerca del Solo Debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/120115] Comentarios de los internautas acerca del Solo Debut de Jonghyun.

Mensaje por Moonmint Lun Ene 12, 2015 7:55 pm

Oh por dios escuchar que ellas/os no son fans de algún miembro de
SHINee y que sus opiniones sean demasiado positivas, me llena
de orgullo, enserio Jonghyun esta dando y mostrando un excelente
trabajo ToT
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.