Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/151227] Comentarios de internautas sobre la presentación de Taemin. Empty [FA/151227] Comentarios de internautas sobre la presentación de Taemin.

Mensaje por Jjongmints Miér Dic 30, 2015 4:08 am

[FA/151227] Comentarios de internautas sobre la presentación de Taemin. IRgNF2l
“Quiero dormir entre la tierna y suave voz de Taemin.”

“Taemin, el príncipe de las hadas es sin lugar a dudas, el más similar a una.”

“Yah, Lee Taemin, a mí de verdad, de verdad, me encantas. Te amo, realmente te amo. Taemin, wow, realmente me gustas muchísimo, de verdad me fascinas. Lo juro. Te amo, te amo, te amo.”

“Yo de verdad amo a Taemin tocando el piano y cantando con su voz, siempre tan limpia y pura.”

“Sí esto es lo qué se siente cuando se muere por la belleza de Lee Taemin, sin dudarlo volvería a morir otras 93,704 veces más.”

“Taemin-ah, estoy completamente seguro, que justo ahora tu fan número uno y presidente de tu club de fans (refiriéndose a Jonghyun) está completamente agitado y además profundamente orgullosos de ti.”

“Una fan escucho a alguien del staff decir: “Taemin está haciendo la presentación de piano completamente en vivo”, por supuesto, elogiando su trabajo.”

“Cuando salieron del escenario después de presentar Lucifer, Taemin trajo a Kai con él.”

“Cuando Taemin estaba esperando su turno para presentarse, él continuaba tocándose el cabello y jugando con las fans.”

“Chen, Baekhyun y Taemin fueron realmente sorprendentes. Son unos cantantes maravillosos.”


Fuente: Dizzicchi31 | Sylvinie89 | Symptcms | je_TAEme | Milliseconds_ | juju_home | _misnaa | 940114J
Trad Ing-Esp: Leehye @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.