Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por jongstae Jue Ene 01, 2015 8:14 pm

(1) OFICIALES


Fecha de lanzamiento
LEE TODO:

Colaboraciones
ENTÉRATE DE TODO:


Base of JongHyun
ENTÉRATE DE TODO:

Déjá Boo

MÁS INFORMACIÓN:


Love Belt

MÁS INFORMACIÓN:

BASE

PORTADA + TRADUCCIÓN :

Tracklist

VE EL TRACKLIST:

MV Guilty Pleasure

El 9 de Enero -hora Corea- se publicó el MV completo de Guilty Pleasure.
Artículo de MyDaily por el MV de Jonghyun

Blue Night

El 9 de Enero, Jonghyun confirmó que dará a conocer todo su álbum mediante Blue Night el 11 de Enero a las 12KST

Presentaciones en Vivo
Comentarios de internautas por su presentación en Music Bank: http://www.shineemexico.com/t21393-info-090115-comentarios-de-internautas-acerca-de-la-presentacion-en-music-bank-de-jonghyun#353296


Otros detalles
VER MÁS:



(2) AGENDA DE PRESENTACIONES

Enero.9 - Music Bank
Setlist: Déjà Boo + Crazy

Enero.10 - Music Core
Setlist: Hallelujah + Crazy

*Enero .11 - Inkigayo
*Enero. 16 - Music Bank
*Enero. 17 - Music Core
*Enero. 18 - Inkigayo

*Sujetos a cambios


(3) VOTACIONES

Mnet Battle vs Yonghwa


(4) ESPECULACIONES

VER MÁS (CLICK):



Fuentes:
naver (1), thaluuu (1), vanillahaato (1),osen, tenasia, kor_celebrities, fodfran
SMTownEngSub (2) johannajoie (3) squishyjinki (3)
Vía: Elserina @ shineemexico.com, thaluuu,  almightykeybeom, shineeworldph_
Trad Cor-Ing:  vanillahaato, bysagyehan, keihissi
Créditos de las imágenes: jonghyun.smtown.com
Recopilación y redacción por: Dinoholic, Jjongies, Honewsty @ shineemexico.com


Última edición por Dinoholic el Sáb Ene 03, 2015 12:34 pm, editado 1 vez
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Honewsty Jue Ene 01, 2015 9:54 pm

¡WOOOOW! Las teorías de las shawol siempre me impresionan. Hay que tener mucha cabeza para ver más allá de lo visible.

El hecho de la simplicidad con la que es enfocado "BASE" renaciendo desde un fondo como "ACE", es algo espléndido. Ya que no es como si el solo fuera un proyecto individual (qué lo es), sino algo más profundo donde las cualidades de cada miembro son explotadas al máximo para al final (quizás) completar un trabajo que podría unir a los cinco. Es decir, a SHINee, como han dicho algunas especulaciones de que podría tratarse de un intento por formar el diamante al final. Eso sería otro nivel.

Estoy muy emocionada ;_______; aún no puedo asimilar el solo de Jonghyun, pese a que ya lo tenemos frente a nosotros. Gracias por la info.
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Elserina Jue Ene 01, 2015 10:21 pm

Honewsty escribió:


El hecho de la simplicidad con la que es enfocado "BASE" renaciendo desde un fondo como "ACE", es algo espléndido. Ya que no es como si el solo fuera un proyecto individual (qué lo es), sino algo más profundo donde las cualidades de cada miembro son explotadas al máximo para al final (quizás) completar un trabajo que podría unir a los cinco. Es decir, a SHINee, como han dicho algunas especulaciones de que podría tratarse de un intento por formar el diamante al final. Eso sería otro nivel.

Pffffff no lo podría haber escrito mejor T^T sería grandioso si fuese de esa manera ;u;

No puedo esperar a más información, imágenes y teasers *o*)/

Gracias por recopilar toda esta información -w-
Elserina
Elserina

Femenino

I ♥ JongHyun
Mensajes 284

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Jjongmints Vie Ene 02, 2015 12:29 am

De hecho, cuando expandes aún más el rectángulo, llega a formar un diamante (?) TT Quiero compartir con todos esa foto pero siento que se alocarán mil.

Estaré al pendiente de tooodas sus presentaciones, *-* JHSMF, ¡SI PODEMOS!
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Moonmint Vie Ene 02, 2015 12:34 am

OMAIGAAD con tanto ajetreo no tenia la oportunidad de hablar,
aunque muchos comentaban que posiblemente era u comeback de
EXO la noticia si nos pego duro a los shawols, espero con ansias
el Video, el disco y sin duda lo vamos a apoyar, es un gran artista
y yo creo que nos va a dejar satisfechos a todos.
*u* Jongtae bebés ACE + BASE = Karen explota en feels!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Jjongmints Vie Ene 02, 2015 11:10 am

Honewsty escribió:


El hecho de la simplicidad con la que es enfocado "BASE" renaciendo desde un fondo como "ACE", es algo espléndido. Ya que no es como si el solo fuera un proyecto individual (qué lo es), sino algo más profundo donde las cualidades de cada miembro son explotadas al máximo para al final (quizás) completar un trabajo que podría unir a los cinco. Es decir, a SHINee, como han dicho algunas especulaciones de que podría tratarse de un intento por formar el diamante al final. Eso sería otro nivel.

Cuando los shawols se ponen de detectives, cosas curiosas suceden ;) esa especulación del diamante, los cinco solos, comeback al final y demás son interesantes ;; SM me mataría si tiene algo así planeado -que no creo lol-

:3 Mira~

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. 1n2pJKi
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Jy-Hyang Vie Ene 02, 2015 2:20 pm

Honewsty escribió:


El hecho de la simplicidad con la que es enfocado "BASE" renaciendo desde un fondo como "ACE", es algo espléndido. Ya que no es como si el solo fuera un proyecto individual (qué lo es), sino algo más profundo donde las cualidades de cada miembro son explotadas al máximo para al final (quizás) completar un trabajo que podría unir a los cinco. Es decir, a SHINee, como han dicho algunas especulaciones de que podría tratarse de un intento por formar el diamante al final. Eso sería otro nivel.

Mejores palabras no hay para describirlo ;__; Me emociona imaginar que todos tendrán su solo y no sé, es demasiado perfecto♥
Jy-Hyang
Jy-Hyang

Femenino

I ♥ Dubu♥♥♥
Mensajes 71

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Joys12 Sáb Ene 03, 2015 9:42 am

Yo pensaba que no iba a tener colaboraciones, pero aún así siento que este album será grandioso!
Es decir, es Jonghyun, todas sabemos que es un gran cantante y compositor, y con su solo (aunque ya no es tan solo :P) apuesto que nos dejará con la boca abierta ;D

Gracias por compartir la info!
Joys12
Joys12

Femenino

I ♥ Key ♥
Mensajes 592

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Honewsty Sáb Ene 03, 2015 2:59 pm

Jjongies escribió:Cuando los shawols se ponen de detectives, cosas curiosas suceden ;) esa especulación del diamante, los cinco solos, comeback al final y demás son interesantes ;; SM me mataría si tiene algo así planeado -que no creo lol-

Sí, sí, es justo de lo que hablaba, bebé /w\ también vi esa foto, por eso fue como WTF. A lo mucho creo que podría ser una unión conceptual, por los puntos de fuga que tienen los dos trabajos hasta el momento, pero aún así, si sucediera algo de ese estilo sería, sin duda, algo que nos mataría ashdhsd. Habrá que observar y esperar ~.
Honewsty
Honewsty

Femenino

I ♥ 진기 ♡ 민호
Mensajes 215

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Lulukim Mar Ene 06, 2015 8:04 pm

Wow!!!
Es que no se ya ni qué decir... estoy muy ansiosa, orgullosa, esponjada, blinger, estoy que muero de amor!!
Estoy tan orgullosa de lo que ha logrado con tan sólo la promoción!!
no puedo esperar a su lanzamiento
Triunfará, porque ese es el destino irremediable de Kim Jonghyun, triunfar  ToT
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por SweetieOrz Jue Ene 08, 2015 9:03 pm

Oh my~ me emociono desde el primer día del año esto n_n

Muchas gracias por mantenernos actualizados :D
SweetieOrz
SweetieOrz
Líder de Michoacán
Femenino

I ♥ Taemin + Minho + Key + Jjong + Onew
Mensajes 73

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por jongstae Lun Ene 12, 2015 5:19 pm

Han salido tantas cosillas de él, omgs.
Me encanta todo, mamá, quiero llorar.
jongstae
jongstae
Presidente
Masculino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 4864
http://dinoholic.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun. Empty Re: [INFO/010115] Detalles del solo debut de Jonghyun.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.