Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FA/141214] Jonghyun @ Blue Night Empty [FA/141214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Jjongmints Dom Dic 14, 2014 7:52 pm

[FA/141214] Jonghyun @ Blue Night BL2oJAF

J: En lo personal, la vida está bien... cuando pienso en ello, me parece que no vivo de una forma tan perfecta. Porque incluso si pienso que soy perfecto, cuando los demás me miran, parece que hay defectos. Personalmente creo que sería bueno arrepentirse, reflexionar y hacer cambios

J: Me siento muy orgulloso de dar la introducción de esta canción. De Jonghyun, ¡U & I! Muchas personas solicitan que pongamos esta canción.
Esta era una canción que fue lanzada la primera temporada de Blue Night de letras compuestas. Ese hombre que escribe canciones.
Esta fue una canción que escribí después de decirle a todo el mundo que enviara sus diversas historias. Recuerdo que me sorprendió sobre cómo muchas personas estaban interesadas en la canción después de la emisión de Infinity Challenge. El 3er lugar es SHINee. Ya está aquí. Selene 6.23

J: Esta canción es el 3er lugar. En realidad, es difícil para mí poner un montón de canciones de SHINee. Debido a los títulos de las canciones de SHINee, hay muchas pistas de baile, por lo que ellos no parecen adaptarse a altas horas de la noche. Pero esta canción se adapta muy bien a Blue Night, es también una canción interesante que escribí mientras miraba a la luna, espero que todos la escuchen.

J: Para mí, mi audición fue muy interesante. Incluso después de que la realicé, pensé, "Podría simplemente irme a Gangnam, y a Apgujeong"
Todavía recuerdo las canciones que canté. Fueron “Fly to the sky’s”, también de “H.O.T’s”. Y “I believe I can fly” de R. Kelly. Incluso grabé la canción

J: Cuando consigues tu licencia de conducir, te sientes como que te has convertido en un adulto.
J: Cuando consigues tu propio coche, te sientes como que realmente te has convertido en un adulto.

J: Llegamos finalmente hasta los últimos 2 lugares * redoble de tambores * la canción que podría ser, por alguna razón, me pone un poco nervioso, ¿Cómo un show de premiación?

J: Hasta ahora todavía estoy curioso de por qué no aparecen las canciones de los Beatles.

J: En lo personal, para esta canción, yo la he estado usando como tono de llamada por muchos años.
Un bailarín que conozco me llamó y me acuerdo de él diciendo: "Ah, ¿cuántos años ha sido para esta canción ~ Cámbiala, ¡es verano ahora! ¡Cámbiala por una canción que sea optimista!"

-Jonghyun mencionó que "Happy" es una canción que a él le agrada y que también le gusta reproducirla

**Listado de las 10 canciones más reproducidas en Blue Night, desde su inicio:

1: 이소라 - 바람이 분다 (Lee Sora - The Wind Blows)
2: 이한철 - 슈퍼스타 (Lee Hanchul - Superstar)
3: 하림 - 사랑이 다른 사랑으로 잊혀지네 (Hareem - Love Is Forgotten Through Another Love)
4: 성시경 - 거리에서 (Sung Sikyung - On The Street)
5: 김광진 - 편지 (Kim Kwangjin - Letter)
6: James Morrison - You Give Me Something
7: 나윤권 - 기대 (Na Yoonkwon - Anticipate)
8: Tamia - Officially Missing You
9: Daniel Powter - Bad Day
10: Rachael Yamagata - Be Be Your Love

**Listado de las 10 canciones más reproducidas en Blue Night, desde que Jonghyun es DJ:

1: 옥상달빛 - 수고했어 오늘도 (Dalmoon/ Rooftop Moonlight - Good job today)
2: Pharrell Williams – Happy
3: SHINee - Selene 6.23
4: Jonghyun - U&I
5: Michael Jackson - Love Never Felt So Good
6: Wheesung - Night and Day
7: Ra.D - 엄마 (Mother)
8: 가을 방학 - 가끔 미치도록 네가 안고 싶어질 때가 있어 (Autumn Vacation - Sometimes I Want to Hug You Like Crazy)
9: Dickpunks - VIVA 청춘 (Viva Primavera)
10: Keren Ann - Not Going Anywhere

Fuente: 20080525net, GTG0408, bluenight408
Trad Cor-Ing: cosmicsticks
Trad Ing-Esp: Lulukim @ JonghyunSMF
Compartido por: Blingmints @ shineemexico.com
Jjongmints
Jjongmints
Vicepresidente
Femenino

I ♥ 종현 | 태민
Mensajes 13110
http://taeriyaki.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[FA/141214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/141214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Lulukim Lun Dic 15, 2014 2:37 pm

Jaja, lo entiendo con lo de su tono de llamadas, osea te puedes acostumbrar tanto a un tono!! jaja
+Bueno, ahora traigo WSS, y ya me reteacostumbré a ella ><
Lulukim
Lulukim

Femenino

I ♥ Jonghyun Dino! <3
Mensajes 867
https://es-es.facebook.com/LovingJjong

Volver arriba Ir abajo

[FA/141214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/141214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Moonmint Lun Dic 15, 2014 10:13 pm

En serio amo la forma de pensar de Jonghyun, cada palabra que
él dice es de una persona muy inteligente y me inspira º3º

U & I es muy bonita TuT y la voz de Jonghyun suena muy
dulce y melodiosa!!

Al fin salió una canción de SHINee o mejor dicho escrita por Jjong!!
Moonmint
Moonmint
Admin
Femenino

I ♥ 태민
Mensajes 3093
http://moonmint.flavors.me/

Volver arriba Ir abajo

[FA/141214] Jonghyun @ Blue Night Empty Re: [FA/141214] Jonghyun @ Blue Night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.